Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

1. felipardo

felipardo

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    "I'll be back...." dijo Terminator Locopolvo !.... bienvenido de nuevo cofra !

2. 1javiern1981

1javiern1981

Teniente

73%
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    A seguir aportando Cofra!

3. Mic20

Mic20

Teniente

79%
    Me Gusta recibidos:
    727
    Puntos de trofeo:
    117
    Esperamos q vuelva pronto con sus aportes maestro saunero , errar es humano.

A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.
  4. 1javiern1981

1javiern1981

Teniente

73%
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a Luana? Tanto la promocionan y hasta tienes que sacar cita con ella.
    Screenshot_20181113-071120.jpg

5. JuanRamirezV

JuanRamirezV

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Luana ex Mia,(revisar el historial) se retiro un tiempo por maternidad y luego regreso al ruedo con bastantes arreglos. Los cuales debo confesar, no le quedan nada mal.
    Su trato no me convence mucho, al final es cuestión de química o gustos.
    Servidos

6. Navarrito

Navarrito

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    quien sabe si regresara solo por ese día como dice...o volverá al ruedo... le encantaba que le acaricien el *

7. jose_alessandromex

jose_alessandromex

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya fui un par de veces a este Sauna y si hay chicas simpáticas en especial Angie y Maribel para mi gusto, se dejan paletear bien en tanto se les trate bien y con "respeto" jeje, sin embargo, ya las pulsee pero me dicen que no sale y si leí acá que salen pagando una cuota, es así? o me equivoco? tampoco quiero meterlas en problema con el local por eso me queda la duda que si hay que pagar también al local para sacar a la chica, no se sí las abordé mal (mismo Smik) pero son o se hacen a los cortos?

8. felipardo

felipardo

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    En realidad mi comentario va a los cofras en general: si somos sauneros/masajistas/tantricos, etc. de alma, no sería mala idea q los comentarios relacionados a los "adicionales" los hagamos por MP. Tirándolos aca directamente lo único q logramos es q pulpines, cafichos, mamis y [email protected] de esos sitios tomen nota de "lo q no ven" y les damos la info justa para tomar medidas que hasta pueden ir en contra nuestra.

Les dejo el tema en la mesa, ya verán como lo aplican para no jugarnos en contra de lo q tanto nos gusta.

A jose_alessandromex le gusta esto.
  9. Jack Jericho

Jack Jericho

MODERADOR
    2%
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    157
    Tiene usted razón, cófrade, para eso está la sala "Sala VIP de Saunas", reservada para los Sauneros VIP, donde sí se puede postear los detalles más jugosos y las fotos sin editar. En las salas públicas sólo de debería poner "En este local están oficialmente prohibidos los servicios sexuales".

Ahora bien, la verdad sea dicha, estoy muy decepcionado de los Sauneros VIP que, habiéndoseles dado el acceso a la sala reservada, no contribuyen con los datos sin censura que esta sala permite y ni siquiera postean en la sala, haciéndola estéril y aburrida. Por eso, con el nuevo año se viene una renovación total de la sala VIP, eliminando a todos los que no aportan y promoviendo a los aportantes más prometedores de la sala pública. Muchos que ascendieron este año van a perder el rango; se les dió la oportunidad y no cumplieron.

10. felipardo

felipardo

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado, lamentablemente aún me falta para llegar a ese nivel ya algún día tocará. Mientras tanto uno se arregla con lo q tiene y realmente mucho tiene q ver la actitud, ya aca no es tema de rangos, pero bueno hay de todo y para todos, no se puede prohibir el acceso dedocráticamente ni tampoco obligar a nadie a ceder la información q considera exclusivamente suya.
    Paciencia.

11. jose_alessandromex

jose_alessandromex

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    snif snif y ahora .... quien podrá ayudarme??

12. felipardo

felipardo

Comandante

35%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimados cofras, les paso a comentar una incursión de la semana pasada en este point:
    Llegué con reserva previa para Lucy, quería probar la nueva integrante.

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, chata power fitness
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: en debe
    4.- Talla: 150/155 es chata
    5.- Senos: lamentables, caídos con pezones marrones, se los deja acariciar pero no son de mi agrado falta material ahi
    6.- Cintura / barriga: buena cintura por ser fitness
    7.- Caderas / derrier: culazo interesante, buenas piernas tal vez demasiado para su contextura
    8.- Piernas / pies: de gimnasio, torneadas y duras
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: cuesta q participe, tiene autocontrol
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato es conversadora y risueña, pero la risa se nota claramente q es forzada
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama en cuarto con ducha
    17.- Performance: no hay polvo
    18.- Calidad de Masajes: entramos al ambiente y me ayudó a desvestir, luego se desnudó ella y nos metimos a la ducha. Me bañó cual geisha mientras conversábamos, es risueña y cae muy simpática rápidamente. Hasta aca es como todas son más o menos iguales en ese point.
    Luego me ayudó a secarme y nos fuimos a la cama. Me puso boca abajo y empezó con los masajes, mediocres para mi gusto son más un manoseo q masajes reales pero uno se deja y trata de poner buena voluntad. Es conversadora mientras hace los masajes, se rie bastante pero se la nota algo mecánica. Luego pasamos al paleteo, la acosté para empezar a manosearla y mayormente se deja, no la vive pero se deja tocar (con cuidado), cuando llegué a la entrepierna con un seco "ahi no se puede tocar" me cortó, hablando finalmente la "prohibición" tenía que ver con tema de $$$, como adicional lo único que ofreció fué dejarse tocar y alguno q otro beso, lo cual me cortó la inspiración, ya q al no vivirla encima salir con esa me terminó de enfriar.
    Apuré el trámite, me dejé sacar el yogurth, baño y me fuí. Obviamente antes de irme de la habitación me vacunó con un "me dejas la propina en efectivo o con tarjeta".... imaginen mi cara de WTF !!! ???
    19.- Experiencia en el laburo: varios meses diría
    20.- Anuncia en / medio de contacto: FB/Wsapp
    21.- Precio: 170....no tip
    22.- Costo / beneficio: las instalaciones son buenas, jode un poco eso de q espían por la mirilla.
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: habré llegado alrededor de las 3
    25.- Local: limpio comodo
    26.- Volveria?: si pero a buscar otra masajista.
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 7 trato 6 total 6.5

A Face y FONZIE les gusta esto.
  13. TESLA

TESLA

VIP Member
    13%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Etimados,
    hoy estuve cerca de este point y me animé a probar. Seleccioné a Lucy sin haber leído el post anterior. Aquí mis apreciaciones:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica delgada
    2.- Edad: dijo 20 y le creí
    3.- Cara: para mí rica. facciones norteñas que me gustan, cabello negro azabache también mi gusto
    4.- Talla: metro y medio mas 15 de tacones
    5.- Senos: medianos ligeramente caínes. dice que no es mamá pero un diría que sí. pezones acordes y duritos
    6.- Cintura / barriga: una perita
    7.- Caderas / derrier: una perita
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura. pies bonitos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: naranjas huando
    13.- Papita: afeitada prohibido tocar
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: aquí sólo hay conversación y manoseo y en ambas aprueba. conversa chevere, ella te manosea a ti, bacan. cuando ella se deja manosear....en debe
    16.- Camilla - camilla ancha comoda que podria considerarse una cama baja
    17.- Performance: te soba y te susurra al oído pero le falta. sabe correrte la paja
    18.- Calidad de Masajes: seguimos el libreto: calateo ducha y al masaje. el masaje deja que desear: si bien ella tiene fuerza en los dedos y técnica, el masaje es prácticamente sólo en la espalda. te soba el cuerpo y te dice que te voltees. aquí la huevada: cuando la quise manosear se puso fría. decidí cooperar y me hizo una rica paja. limpieza, ducha, vestirse y ahí apuré yo y me fui sin darle chance de pedirme propina.
    19.- Experiencia en el laburo: semanas? meses? ni idea
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 170 dizque oferta del día 1 hora con sauna al que nunca fuimos y me quedé con las ganas.
    22.- Costo / beneficio: mi opinión sincera es que con una chibola así de rica no se puede hacer nada y terminé más frustrado que relajado. yo sé que el nivel de las flacas lo vale (vi a Ximena y a una veneca altota bien rica) pero ptmr 170 lucas y ni mamey ni meterla no procede.
    23.- Ubicacion: Angamos maestro
    24.- Horario: 2 pm
    25.- Local: bacán
    26.- Volveria?: tal vez. no digo que no pero prefiero meter pinga
    27.- Puntaje final: (7/10) rica como pa 8 (mi gusto personal) trato 6

tan rica la chata y ni el dedito se deja meter....ptmr
    T

A Face y FONZIE les gusta esto.
  14. Alfanje

Alfanje

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Lucy tiene muy buen trasero y es quebradita pero aun le falta aprender un poco mas. Te genera un poco de enfriamiento cuando estas con ella. No es nada que con el tiempo no se pueda superar. Seguro sus amigas del local la puedan aconsejar.
    Con la que nunca hay pierde es con Mariana. Cada vez que me atiendo con ella paso un excelente rato. Tanto en el masaje como en el paleteo posterior. Hay otras chicas tambien que son muy "buenas". Ahora bien, el mejor masaje lo obtiene uno cuando se hace caserito con, por lo menos dos kines del mismo local. Asi cada vez que vas, alternas entre una y otra. Aunque no lo crean, se genera competencia entre ellas y se esmeran en atenderte mejor. A mi me pasa.

15. LocoPolvo

LocoPolvo

Capitan

BANEADO
    69%
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajaja todo bien hasta que pasa algo y todo lo “casero” se va al diablo .:(

16. Alfanje

Alfanje

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Buenas tardes cofrades. Entramos a la recta final de 2018. Felices fiestas para ustedes estimados kineros

17. Daniel2017

Daniel2017

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches

Hace unmes me atendi en este spa, que me parece acogedor y limpio, he ido 4 veces, y las ultimas dos me atendi con Camila

Rating Masajista

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, peruana
    2.- Edad: aprox. 28 años
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: Grandes, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: piernona y culona
    8.- Piernas / pies: pequeños
    9.- Piel: Blanca suave con una manchitas oscuras en la espalda,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Bien limpia
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal: No hubo
    15.- Trato: Excelente, se deja tocar, masajear y sobarte en todo su cuerpo,
    Primero escoges a la chicas q te gusta, y me gusto como mandaba una mirada matadora y sus labios pintados de negro la hacian ver más sexy,
    te acompaña a ducharte, pude manosearla dentro de la ducha y morderle un pezon pero seguimos con el bañopara ir al cuarto.
    Una vez dentro del cuarto te echas boca abajo y comienza los masajes relajantes luego comienzas a sentir sus senos por todo tu espalda, mientras te jala poco a poco los vellos pubicos y tratando de prender al muchacho, luego te indica que te voltees y alli es cuando me siento y me arrimo hacia a ella para seguir mordiento esos enormes senos hasta que me puedo hechar encima de ella apoyandome sobre una de sus piernas, empiezo a besarle el cuello mientras trato de mansturbarla y ella tambien trata de hacerme lo mismo, luego la coloco boca abajo y comienzo a masajearla la espalda dandole besos en diferentes partes cerca a las nalgas, la pongo en posicion de perrito , me coloco encima y comienzo a sobarme sobre sus nalgas, pierna y espalda mientras la cojo del cuello, sigue tratandome de mansturbarme y seguimos por un rato hasta que la eyaculo, como me gusto volvi una vez más por ella, espero que algún dia se anime a una salida porque realmente me encanta como colabora.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: te acompaña a la ducha, al sauna
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: Muy bueno
    19.- Experiencia en el laburo: facil 5 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sale con rostro cubierto en la web o face
    21.- Precio: 160 sino recuerdo mal y se puede pagar con tarjeta.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, a mi me gusto sali muy relajado
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Al frente del mueble centro de angamos, a una cuadra del Open Plaza
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) 11:00 am - 9:00 pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local muy bueno, super privado, agradable, no hay cochera.
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: ( 9/10)

Saludos

Face, rjec, FONZIE y otra persona les gusta esto.
  18. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me acerque a ver a gisselle , al llegar me comento la recepcionista que no iba a ir hasta nuevo aviso, que la chica les habia fallado. Ya que estaba ahi me atendi con Ambar y para que no fue mi visita en vano, les dejo el rankankan

Ambar
    1.-Tipo de chica : Chibolita , delgada pero con curvas de acuerdo a Su contextura ( sacalagua)
    2.-Edad : me Dijo 19, le creo.
    3.-Cara : es lo q mejor tiene es muy bonita ( la Mejor de todas en cuanto rostro para mi gusto )
    4.-Talla : 1.68 sin tacos
    5.-Senos : pequeños pero a la medida de su contextura
    6.-Cintura : sin rollos
    7.-Caderas : tiene sus curvas y el derrier a la Medida de ella
    8.-Piernas : largas y duras
    9.-Piel : súper suave
    10.-Tatuajes : no le Vi ninguno
    11.-Aseo personal : 10 puntos huele a bebe jajajaj
    12.-Fellatio : no hay
    13.-Papita : depilada ( de chibola )
    14.-Anal : se deja tocar de rato en rato
    15.-Trato : se mete en su personaje , aun le falta, recién tiene 2 semanas en el laburo, pero es súper dulce también la Flaca y tiene buena conversa para ser chibola.
    16.- camilla: camilla cama, me toco la que tiene espejo y ducha dentro.
    17.- Performance: esta comenzando no se le puede exigir por ahora.
    18.-Calidad de masajes : buenos dentro de todo ya q es nueva , el tema del masaje relajante lo conoce bien, me comento que ya había trabajado de masajista relajante, pero para el tantra aun le falta, se esfuerza la flaquita.
    19.- Experiencia en el laburo: 2 semanas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: face
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: bien pagados, precio justo, calidad beneficio.
    23.- Ubicacion: frente a plaza hogar
    24.- Horario: 11 a 9
    25.- Local: limpio y caleta
    26.- Volveria?: soy cacerito.
    27.- Puntaje final: 8
    Que se desenvuelva mas en el tantra y se vuelva mas mañosa , tranquilamente se gana su 10.

A LocoPolvo, FONZIE y Alfanje les gusta esto.
  19. diciembre27121975

diciembre27121975

VIP Member
    75%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy me llegó está info por whaWhats .mi duda es el tema de la propina al final siempre te dan a entender que les sueltes algo más, no se si seguirá así.

Adjuntos:

20. Darth Plagueis

Darth Plagueis

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.752
    Puntos de trofeo:
    227
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No entiendo... ¿Cuál es la diferencia entre la Vinoterapia y la Vinoterapia VIP? Las dos descripciones son absolutamente idénticas.

:cool:

Compartir esta página