Surquillo / Ananda Men's Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 19 Dic 2011.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados cofras, todavía tengo pendiente varias rk mas, lo siento por temas laborales ande muy corto de tiempo. En esta oportunidad me atendí 4 manos entre Paola y Alexa que son 2 primas venezolanas. El costo de esta atención salió alto pero considero que por la experiencia y el desempeño de la atención considero que fueron bien pagados.
    1.- Tipo de Chica : Alexa (Flaquita tipo modelo simpática). Paola (Chica que tiene su gracia comparado con Alexa).
    2.- Edad : Alexa (20-21 años). Paola (26 años).
    3.- Cara : Alexa tiene rasgos mas finos como dibujados. Paola es normalona.
    4.- Talla : Alexa 167. Paola 162.
    5.- Senos : Se tiene que resaltar que Alexa tiene un buen par de melones pero con ayudin pezones pequeños y Paola senos normales naturales y de pezon grande como me gustan.
    6.- Cintura / barriga : En este punto como indiqué Alexa tiene el cuerpo de modelo un Cinturita finita. Paola en cambio tiene sus curvas sin llegar a parecer modelo.
    7.- Caderas / derrier : Acá si tengo que mencionar que Alexa tiene un buen derrier marcado pero por su misma contextura delgada no es muy voluptuosa, en cambio Paola por su contextura lo tiene mejor.
    8.- Piernas / pies : Ambas se cuidan mucho en este punto.
    9.- Piel : Alexa es es mas bronceadita rica canelita con miel, por otro lado Paola es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña : No recuerdo haber visto algún tatuaje.
    11.- Aseo personal : Limpia, olían a perfume.
    12.- Fellatio : No aplica en este lugar
    13.- Papita : No aplica en este lugar
    14.- Anal : No aplica en este lugar
    15.- Trato : "Al llegar a este lugar, te preguntan si vas por alguna chica en especifico o si deseas ver a las que se encuentran disponibles, acostumbro pedir que me presenten a las chicas para ver el nuevo material que pueda haber". En esta oportunidad particular la vi a Paola muy coqueta y la lencería que llevaba la hacia ver muy provocativa así que la escogida fue ella para una vinoterapia. Como de costumbre esperé a que aliste el ambiente y me vino a recoger. Como ya me había atendido anteriormente con ella cuando me llevaba por el pasadillo ella delante de mi la abrasé y la puntee unos minutos y le amasé los ricos senos naturales que tiene hasta que escuchamos unas voces que era otro cofrade que salia de atenderse y bueno seguimos caminando hacia el ambiente. cuando entramos nuevamente le hice lo mismo la puntee y agarre a mano llena los senos que tiene. En esta parte me gusta mas los senos naturales que lo que son con ayudin, acá si tengo que aceptar que me enamoré de el par de melones que tiene Paola. Aca tengo que aclarar que esto es a mi gusto personal tamaño (no son grandes ni pequeños), forma(no son totalmente parados pero son suaves y mantienen su posición), pezones(como lo mencioné me gusta que sea grande), color(senos claros y el pezón marón), todo tal como me gusta, pero desde otro punto de vista puede que dieran las opiniones.
    Luego me dijo con su acento venezolano
    -Papi estas arecho deja que te desvista para bañarnos.
    Le pregunte
    -He querido hacer esto siempre con 2 chicas.
    Ella
    -Amor te recomiendo mi prima, la llamamos?
    Yo
    -Quien es tu prima?
    Ella
    -Alexa, en verdad te recomiendo por que ella es una loca y yo también. Haremos un loquerio.
    Luego de ello salí a recepción en bata para hacer el pago correspondiente que detallare mas adelante. La flaca de la recepción le aviso a Alexa y regrese a esperarla a la habitación.
    Una vez que llego Alexa, trajo el vino y las 2 comenzaron a hablar que quien me va a agarrar primero, eso me quemo la cabeza, terminamos de tomar la primera copa de vino y fuimos a la ducha mientras se llenaba el jacuzzi.
    En la ducha ya los 3, comenzaron a bañarme, tenia a Paola dándome la espada y por ratos me daba una coleada que doblaba a mi compañero mientras Alexa me lavaba la espalda, luego Alexa me dice pide que voltee que también quería ver el paquete y me comenzó a jalar al Ganzo, en ese momento Paola me abraza por atrás y me comienza a sobar sus ricas tetas y en eso Alexa me jala de la cabeza para ponerla en su pecho, yo que mas quería que me puse a bucear entre las siliconas, ricas si, pero no tanto para mi gusto. Seguimos así uno 15 minutos aprox.
    Ya en el cuarto nos tomamos 2 rondas mas de vino e iniciaron con los masajes en esta oportunidad no le preste mucha atención a los masajes, pero cuando me pidieron voltearme ellas pidieron tomar una coma mas y se pusieron a chapar entre ellas (que excitante) y se comenzaron a manosear y le dije no se olviden de mi, acá comenzó lo mas arechante que he presenciado hasta el momento, las 2 comenzaron a sobarme sus senos y se peleaban por abarrar mi nepe, me mordían y sus besos recorrían todo mi cuerpo. Después de unos minutos en esto no aguante mas y salió el yogurt con una fuerza que le salto unas gotas en los senos de Paola.
    La siguiente parte pasamos al jaccuzi y se terminó el vino, como yo andaba con la cabeza caliente le dije un vino mas, y me comenzaron a dar unos masajes en el agua y con Alexa me comenzó a masturbar con los pies y luego se acercó hasta poner sus pechos en mi cara, Paola se encontraba sentada en la parte superior del jaccuzi y mi cabeza primero rozaba su conchita y luego hizo que sus pezones tocaran mis orejas; mientra esto pasaba tenia los ojos cerrado para percibir al máximo todo lo que hacían estas chicas luego abro los ojos mientras chupaba los senos a Alexa las estaban chapando nuevamente, la verga nuevamente estaba latiendo y cuando Alexa quería regresar al jaccuzi ella se resbala y cae sentada en mis piernas que casi se ensarta con mi nepe en una, pero solo le di una cepillada (mi cofradito estaba que latía y ella se dio cuenta), Alexa se acerca a mi oído y me dijo mientras acariciaba la cabeza de estaba por reventar de la excitación "que rico creo que este amiguito quiere entrar por acá, que podemos hacer y lo siguió acariciando" entonces le dijo a su prima "mira que casi se me metió", y la otra le decía "primero fue mio, si hace eso primero sera conmigo, no es así papi?"". Luego, la cabeza la tenia quemada y bueno les dije vamo al sauna.
    Nos llevamos el vino al sauna y sucedió algo similar a la ducha con la diferencia que acá boté la leche sobre los senos de Paola."
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : El sitio es confortable, el ambiente contaba con ducha y una camilla para la atención, ademas de un ropero para colgar la ropa y guardar las cosas.
    17.- Calidad de Polvo / Performance : No aplica en este lugar.
    18.- Calidad de Masaje : Como les había mencionado, no preste mucha atención en este punto. Pero el estándar en este sitio es 7
    19.- Experiencia en el laburo : Por los masajes diría que tiene su tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto : Ananda Spa (Photokinesiologas)
    21.- Precio : Vinoterapia (230.00), la chica adicional (180.00), 1 botella de vino adicional(40.00)
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato de las chicas, volvería por unas pero no por otras.
    23.- Ubicación : Ya conocida
    24.- Horario : Fui en la noche punta de las 19:30
    25.- Local : Del 1 al 10 le pongo 8.Local cómodo, ducha agua caliente, baño, cámara sauna.
    26.- Volvería? : Ya que lo que busco son masajes y el trato de este lugar si.
    27.- Puntaje final : 7.5
     
    estebanxxx, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981, Face, rjec y otra persona les gusta esto.

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Camila:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pequeña y delgada
    2.- Edad: 24-26 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: chata, 1.50 aprox
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, naturales y grandes para su contextura
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No aplica
    13.- Papita: depilada chiquita
    14.- Anal: No aplica
    15.- Trato: Buen trato, me llevo de la mano a su habitacion, nos duchamos mientras conversabamos para ir rompiendo el hielo, luego a la camilla empezo con su masajes agradables, al rato empezo a pasarme sus pezones por la espalda y dar pequeños gemidos, me invito a voltearme y empezo a darme piquitos mientras me acariciaba las bolas luego me empezo con la estimulacion manual y me pone su concha en la cara ahi le vi su rica conchita chiquita me dio ganas de hacerle la sopa pero me controle hasta q se me vino el quaker. luego pasamos a la camara de vapor me masajeo con crema exfoliante, nos duchamos y salie relajado.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: Muy bueno
    19.- Experiencia en el laburo: No se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: bien pagado.
    23.- Ubicacion: frente a plaza hogar de angamos
    24.- Horario: de 11 a 9pm
    25.- Local: me gusto el local para ser la primera vez me lleve grata impresion.
    26.- Volveria?: Si para probar otra kine
    27.- Puntaje final: 8​
     
    tabi, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y estebanxxx les gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados Cofras, les comparto el rk de mi ultima atención realizada en este sitio. En esta oportunidad mis favoritas no se encontraban y tenia la necesidad de botar la leche. Mi atención fue con Ambar una vinoterapia.

    1.- Tipo de Chica : Es chibola flaquita, flaquita
    2.- Edad : 19, si los aparenta
    3.- Cara : Cara pequeña, parece una niña
    4.- Talla : 170 +-3 cm
    5.- Senos : Pequeños pero formaditos, parece un par de limoncitos. Sus pezones parecen 2 botoncitos se paran.
    6.- Cintura / barriga : Cinturita por lo que es delgadita.
    7.- Caderas / derrier : Es flaquita pero acá si se le forma bien estas curvas.
    8.- Piernas / pies : Formaditas y tonificadas.
    9.- Piel : Es un canelita clara.
    10.- Tatuajes / seña : No vi ninguno
    11.- Aseo personal : Limpia
    12.- Fellatio : No aplica en este lugar
    13.- Papita : Depiladita y por lo que pude ver cerrada. No exploré mucho este punto.
    14.- Anal : No aplica en este lugar
    15.- Trato : Al ingresar a la salita de recepción desfilaron Camila, Ambar, Lesly, Gianna,Ambar que estaban disponibles y reservadas estaban Fabiola, Zoe.
    En este día quise probar algo diferente así que escogí a Ambar. Luego de esperar a que preparen el ambiente, Ambar me guió a la habitación. Desde esta parte la note desatenta en comparación con las otra chicas que toman de la mano o en algunos casos hasta se acercan para que se le pueda tomar de la cintura (Punto en contra).
    En la ducha, fue como si fuera una ducha individual, no hubo toqueteo no se dejo (Punto en contra).
    En la habitación, nos tomamos un par de copas e inició el masaje, acá puedo decir que me dio buenos masajes en la parte de los hombros y espalda; pero los masajes en las pierna ocasionaron dolor muscular como si me diera calambre, los cuales me sigue doliendo, es la primera vez que sucede de entre todas las veces que he asistido a Ananda. Otra observación es que la flaca pone aceite en exageración con decir que me duche 2 veces y el aceite no salia. Luego que terminó los masajes en la espalda me dice volteate, yo obediente lo hago y comienza con la sobada, en eso le digo pido que se acerque para que pueda chupar sus tetita y me dice pero estoy pagando para que me haga los masajes no para que le chupe las tetas, bueno hasta este punto no lo tome con mala espina. Así que le digo que se recueste para que pueda chuparle las tetitas y me dice "solo 3 minutos", en mi mente decía ""Ptm plata al agua"", con lo que me dijo me bajo totalmente la vaina. Posterior al altercado me dice para ir al jaccuzi que estaba totalmente vacío y que si esperaba a que llenara me enceraban en el local, entonces le digo vamos al sauna, si no perderemos mucho tiempo. Ya estando en el sauna pasaron unos 5 minutos aprox y me dice ya estas limpio ahora te paso tu bata..................en mi mente digo ""que!!!!!!!!!!!!!!!"" le volteo la cereza diciendo pero todavía nos queda mucho tiempo acuerdate que es vinoterapia, faltaba casi 25 minutos y le digo quedemonos hasta que sea la hora por que si regresamos a la habitación que voy a hacer cambiarme e irme. Eso no!!!! si tengo tiempo todavía nos quedamos para tratar de disfrutar algo, el Sauna.
    Lo único que si puedo decir es que la flaca te hace conversa de una u otra cosa sin importancia, es carismatica para hablar pero solo para hablar.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : El sitio es confortable, el ambiente contaba con ducha y una camilla para la atención, ademas de un ropero para colgar la ropa y guardar las cosas.
    17.- Calidad de Polvo / Performance : No aplica en este lugar.
    18.- Calidad de Masaje : Por lo descrito en el punto 15, le pongo un 4, quizas sea por que tiene aprox 1 mes. Posiblemente pueda mejorar su trato mas adelante.
    19.- Experiencia en el laburo : Según me dijo ella si sabe dar masajes. En Ananda tiene aprox 1 mes.
    20.- Anuncia en / medio de contacto : Ananda Spa (Photokinesiologas)
    21.- Precio : 250
    22.- Costo / beneficio : Por el tipo de atención de la recepcionista y la calidad de las chicas si volvería. Por el trato recibido por Ambar no regresaria con ella. Del 1 al 10 le pongo 5 siendo bondadoso.
    23.- Ubicación : Ya conocida
    24.- Horario : Fui la ultima atención de la flaca.
    25.- Local : Del 1 al 10 le pongo 8.Local cómodo, ducha agua caliente, baño, cámara sauna.
    26.- Volvería? : Ya que lo que busco son masajes y el trato de este lugar si.
    27.- Puntaje final : 5.7
     
    estebanxxx, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, LocoPolvo y Chalaco22 les gusta esto.

    Chalaco22

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Poor q borran los comentarios
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    Chalaco22, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    No los borran, los pasan a la zona de off topic correspondiente. Aquí van solo ratings y datos concretos.
     
    El Sugar, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Bue
    Buen RK cofra.... quien es la q no lo quiso atender ?
     
    felipardo, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOHN CASTRI

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    He aqui mi rating con mi perdicion "Camila" Ya he ido varias veces a este sauna a atenderme con una que otra "Terapeuta" Pero desde que conoci a camila y me atendi con ella no he vuelto a probar con nadie mas. Lastima que hace tiempos no la logro separar. No se si aun trabaje aca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando a blancona
    2.- Edad: 25 dice le pongo 28
    3.- Cara: bonita cara de arrecha solapa
    4.- Talla: chata.
    5.- Senos: grandes exqisitos pezones expectaculares.
    6.- Cintura / barriga: casi no algo, pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Promedio acorde a su talla.
    8.- Piernas / pies: Deliciosas.
    9.- Piel: blanquita.
    10.- Tatuajes / seña: no vi
    11.- Aseo personal: muy bien huele rico y se baña contigo.
    12.- Fellatio: nada.
    13.- Papita: Deliciosa te llama al pecado.
    14.- Anal: No toque, eso solo a mi flaca.
    15.- Trato: se esmera.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Jacuzi.
    17.- Performance: Aca explico el porque sigo cayendo con esta diabla hermosa. Ya he ido como unas 6 veces de las cuales 4 me he atendido con ella. La conoci despues de atenderme, me quede para un show y despues salio. Ahi la conoci, bueno pero pongo el rating de mi ultima vez. Me llevo de la mano vestida de una lenceria mortal!. Llegamos al ambiente lleno el Jacuzzi mientras hablabamos (aca punto a favor) Al principio estaba medio recio porque la llenada del jacuzzi me quitaria tiempo de la hora lo cual le dije, pero me explico que lo hacia para que viera que estaba limpio y que era agua nueva que no me preocupara por la hora por que contaba desde que nos metieramos. Empezamos con la famosa vinoterapia, bien comoda para hablar te habla de todo, cosas de la vida, cochinadas, etc. Como es jacuzzi no te hace muchos masajes mas que ponerse atras tuyo mientras te masajea la espalda. Despues se puso adelante como si fuese en perrito mientras me mostraba sus nalgas y su deliciosa almeja, despues se puso encima mio (ojo no sexo) pero se puso encima como si estuviera montandome mientras se dejaba paletear y tocar tremendos mangazos, me pedia que le chupara los pezones lo cual no dude en hacerlo hasta que se le salieran gemidos(nose si de verdad o falsos que chu) seguiamos tomando vino mientras me la seguia jalando poco a poco, pues no queria venirme todavia y con esta chata es MUY MUY FACIL perder el control, Asi que tome riendas en el asunto la puse encima mio de espaldas (como reverse cowgirl) mientras le masajeaba sus tetas y le seguia dedeando suavemente para que nos enloquecieramos los dos. En una me dijo ya no aguanto mas y me empezo a jalar el ganzo de manera sadica, en una pretendia que se lo metia a la boca (sin meterselo) despues de la avalancha, fuimos al sauna de rigor donde ella me exfolio, siguio jugando hasta que la subi a la tarima que hay y me hizo su show de masturbarse mientras que yo tambien se lo hacia a ella y le seguia chupando tremendos mangos. Terminamos, ni bien llegamos al cuarto y me estaba cambiando, nos tocaron la puerta y le dijeron "Hora"!. Besito de despedida y hasta ahora con ganas de seguir pecando con ella. Te hace salir del local con la cabeza cochina pensando "ptm si esta flaca la dejaran hacer mas"
    18.- Calidad de Masajes: En el jacuzzi no son los mejores, pero en camilla los hace exceletne.
    19.- Experiencia en el laburo: Como todas, dice que hace poco que maso un año y medio pero como todas... facil le pongo unos 3.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp
    21.- Precio: 180 + 30 propina
    22.- Costo / beneficio: Bien, aunque hay puntos que mejorar.
    23.- Ubicacion: Ahi mismo.
    24.- Horario: 12am me gusta agarrarlas fresquitas jaja
    25.- Local: No siendo inmaculadamente limpio, para este tipo de cubiles diria que es por encima de lo estandard.
    26.- Volveria?: siempre vuelvo por Camila pero ya he llamado las ultimas dos veces y me dicen que no estaba.
    27.- Puntaje final: Trato 8. Trato masajista 8.5 Instalaciones 7. Costo beneficio 6. TOTAL. 7.25
     
    JOHN CASTRI, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Victor12, rjec y 1javiern1981 les gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Sorry Cofra, no entendí: es su preferida y no sabe si sigue trabajando ahi ? no pregunta por ella cuando va ? q le responden ?.... tampoco me queda claro, el RK de cuando es entonces ????.......por otro lado, mucho cuete para un perfil recién creado.
     
    felipardo, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1javiern1981 le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Camila es una atencion pezima ensima la kine quiere propina poco mas por verla noma no corre, debo muchos rankankanes que empezare a poner para compartir con la cofradia.
     
    Cade Skywalker, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Porque ya estoy cansado de advertir que los comentarios irrelevantes, las conversaciónes, los chismes y demás deben hacerse en el "Tema de conversación" correspondiente. Yo no soy su empleada doméstica para ir ordenando la ropa que dejan botada por toda la casa, ni los post que ponen en cualquier parte del foro menos en donde corresponden. En "Temas de conversación" pueden poner lo que quieran, nunca borros los posts de "Temas de conversación" aunque sean auténticas babosadas... salvo que se trate de posts agresivos, insultantes o evidentemente ilegales.

    Ya se ha dicho y repetido hasta el cansancio; los temas de los locales son sólo para datos relevantes, ratings, guías básicas, y acotaciones a los ratings y guias básicas. Todo lo demás debe ir en "Temas de Conversación" o será borrado.
     
    Jack Jericho, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, Face y 1javiern1981 les gusta esto.

    MUCOSO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace una semana visite Ananda despues de mucho tiempo, llegue tarde promediando las 8pm solo habían un par de chicas, decidi por Ambar
    1.- Tipo de Chica - contextura delgada parece modelo
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: Debe estar en 1.65
    5.- Senos: pequeños y ricos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito pequeñisimo
    7.- Caderas / derrier: natural
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada, se deja tocar ligeramente
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable y atenta
    16.- Camilla - Camilla clasica de Ananda
    17.- Performance: Llegue, me presentaron 2 chicas, escogí a Ambar me llamo la atención su porte y cabello tipo Pibe Valderrama , me llevó de la mano al room, se desnudo dejando ver su firme y delicioso trasero y sus pequeñas pero bien formadas tetitas, nos duchamos , enjabonada con tanteo, llegamos a la camilla primero masajes boca abajo , se esmera durante unos 25 min. luego el morbo , me deje llevar me hacia tocar sus pezones estando aun de espaldas como parte del masaje con mi mano volteada como si quisiera enmarrocarme , podia sentir latir su corazón aceleradamente , me beso por la espalda y el cuello, fui sumiso lo cual al parecer la entusiasmaba a atreverse , me puse de pecho y pude apreciar una lindura frente a mi...se dejo acariciar, roce sus labios exteriores , se puso en 69 pero aprisionando mis manos ...suavemente me desate de esa deliciosa llave, y pude acariciar ese delicioso trasero con leves toques y algunos besos en sus contorneadas nalgas, se dejó y pudo dejarse mas ...la note un tanto entusiasmada pero me gano la arrechura y bote el estres, nos fuimos al sauna conversamos y la pesada recepcionista buenota (ex ananda) nos saco del trance haciendonos recordar la hora...Ambar me recomendo Vinoterapia...lo veremos
    18.- Calidad de Masajes: Le falta un toque de tecnica
    19.- Experiencia en el laburo: dice estar menos de un mes en Peru
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 180,
    22.- Costo / benef: sali relajado
    23.- Ubicación: surquillo
    24.- Horario: fui en la noche
    25.- Local: me gusta es un clasico
    26.- Volvería?: Si, buena opcion para relajarse
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    MUCOSO, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Carlitos limeño les gusta esto.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui al Ananda y me atendí con Giselle

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, y delgada
    2.- Edad: 23-25 años
    3.- Cara: simpática sin ser la última Coca Cola. Tiene un lunar pequeño por el mentón.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero no limones, con pezón marroncito
    6.- Cintura / barriga: plana pero no tonificada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura y no tiene mucho
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, aunque creo que si tenía. No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No aplica
    13.- Papita: depilada chiquita, se ve apetecible.
    14.- Anal: No aplica
    15.- Trato: Nunca me había atendido con Giselle, así que quise probar. Me presentaron a las señoritas que estaban disponibles y la elegí al ser una de las más jovencitas del local. Fue alistar sus cosas y vino al hall a llevarme, algunas ocasiones las señoritas me llevan de la mano toda cariñosas conversandote sonriendote, peo esta vez no fue así. Una vez adentro me dice que me saque la ropa y me eche boca abajo. Cuando la vi dije, esta tiene cara de pedir propina y hacerse la exquisita, pero dentro de mi dije vamos a probar haber que pasa. Ella se saco la parte de arriba, menos los de abajo. Empezó con su chamba, masajes monses unos 15 a 20 minutos. Mientras hablamos, como que hacía, que estudiaba y bla bla, hasta ahí todo normal. Luego le empiezo hacer masajes yo., le hecho aceite al cuerpo, me coloco encima de ella y me empiezo a sobar yo también para que se suelte más, le empiezo a besar desde los muslos hasta su cuello y orejas. Luego me centro en sus gluteos y meto toda mi cara ahí jaja xD, bueno al principio como que se resistía pero poco a pcoo se soló y me dejó seguir metiendo toda mi cara y lengua jiji. Luego se voleó y me empezó agarrar a mi mejor amigo, cuando quise hacer un poco más me dijo sutilmente cuanto me vas a dejar y ya empece yo a tantear y pucha eso de que te pida propina como condicionandote el trato que te va dar la Kine eso bajonea, le di menos de 50 so y se puso algo quisquillosa como que esto no está permitido, la propina que vas a dejar no incluye eso. Pucha con esta actitud uno ya lo va pensar 2 veces en regresar al local. Si el monto que pagamos ya viene incluida la propina, la kine te pide más propina y te condiciona el trato según la cantidad que dejes, la verdad yo no pienso regresar hasta que vea que las kines dean un mejor trato. El dinero no es problema para mi, el monto que pagamos tampoco es poco. Si ahora cobran más y nosotros pagamos entonces que nos dean un mejor trato. Pero tampoco hay que ir todo desaseados, con malos olores corporales y bucales. Está bien que paguemos pero tampoco quiere decir que seamos antihigienicos. Bueno volviendo al tema, tuve que trabajarla para que me dea un servici o,al final me sacó todo el milk que casi le cae en la cara y el pecho, en la sesión me dió picos. Nos bañamos juntos, me jabonó. Me cambie, ella también; luego le dí lo que le dije que le iba a dar y me retire.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay
    18.- Calidad de Masajes: Maso mela
    19.- Experiencia en el laburo: No se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda
    21.- Precio: 180
    22.- Costo / beneficio: bien pagado.
    23.- Ubicacion: frente a plaza hogar de angamos
    24.- Horario: de 2 a 9pm
    25.- Local: Me gusta el local, se ve que lo mantienen.
    26.- Volveria?: Si para probar otra kine
    27.- Puntaje final: 8

    Espero les sirva mi aporte.
     
    kuntomoya, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlitos limeño le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Pucha, tema recurrente en este point, a mi me han desmotivado y dejé de ir. Si no cambian se van a ir quedando sin clientes recurrentes.
     
    felipardo, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que servicio?? o_O
     
    LocoPolvo, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Quiso decir ORAL ?.... q casi le cae en la cara ????....

    mmmmmm...."no lo sé Rick....."
     
    felipardo, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estebanxxx y LocoPolvo les gusta esto.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No hubo servicio de sex, me refería al servicio del tántrico, al que e visto que se supeditan al monto de propina que le vayas a dejar
     
    kuntomoya, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No iba hace tiempo pues mis caderas han desaparecido de Ananda así que pedí que me presenten a las chicas y me pareció nivel bajo al final elegí a Alexa que tenía como diría mi tío Lescano una buena delantera
    1.- Tipo de Chica - delgada con poco cuerpo
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: Debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos paraditos se ha pasado por quirófano pero le hicieron un trabajo buenísimo todo un artista ese cirujano.
    6.- Cintura / barriga:flaca no hay
    7.- Caderas / derrier: pequeño no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: flavas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada, se deja tocar
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable y atenta
    16.- Camilla - casilla 6
    17.- Performance: A ver llegue y me estacione al frente lo q me pareció una , subí y me.presentaron a las chicas ella fue la q me pareció la más rescatable, me llevo al cuarto q tenía la camilla y una ducha, nos bañamos y me enjabono luego los masajes w fueron monses, me di la vuelta y en todo momento sus tetas me dejaron perplejo fue lo mejor q tenía ya luego de manosearnos me jalo la wasa y ya, no hubo besos ni nada
    18.- Calidad de Masajes: poca
    19.- Experiencia en el laburo: es veneca y dice que tiene 4 meses en Perú
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ananda.
    21.- Precio: 180,
    22.- Costo / benef: prefiero un cache pero no tenía tiempo ni espacio.
    23.- Ubicación: surquillo
    24.- Horario: a las 5 aprox
    25.- Local: no hay mejores sitios
    26.- Volvería?: Si, aveces regreso
    27.- Puntaje final: 6.5
     
    El Moti, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Victor12 le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    gisel

    1.- ROSTRO : simpatica trigueñasa cabello corto bonita sonrisa y ojos
    2.- APARIENCIA FISICA: delgada bien formada rika tiene su culito y tetas acorde a su figura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: no se deja dedear pero se moja
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: la kine es amable te conversa pregunta para entrar en confiansa luego ya se calatea y empiexza la cochinada sabe su libreto aunke algo fria para mi y un poco apurada pq uno bote el quaker en general se deja paletear por ensima le chupe sus tetitas y paletee todo ese cuerpoito y culito hasta que bote la lechada
    7.- SERVICIO/OS: masaje calateo y manual
    8.- PRECIO: 180 no los vale la kine no se entrega es amable eso si pero kiere propina para ser mas entregada eso no me gusto la kine no es fea pero tampoco rika aunke si es de lo mejorsito del lokal
    9.- ANUNCIA EN: foro
    10.- UBICACION: conosida
    11.- DATOS ADICIONALES: limpio algo de roche al entrar te preguntan a ke piso vas
    12.- CALIFICACION:( fisico 7 trato 6 total 6
     
    Cade Skywalker, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rjec le gusta esto.

    JorgeXxX1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que fue de Alexa? Solia atender en este local.
     
    JorgeXxX1, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Hola cofras, buenas noches . A continuación mi primer post/ rankankan del ananda al cual asistí esta semana que paso, no me defraudo eh... para esta vez elegí a Leslie entre las 7 señoritas que estaban libres al momento que fui.

    1.- ROSTRO :no es fea, tiene una mezcla entre una de las hermanas zerpa y la shaw, no es tan rica como ella si no rayaría
    2.- APARIENCIA FISICA: la flaca es guapa, no es un cuerazo pero se defiende. Es blanca la norteña, tiene 02 grandes y hermosas razones por lo cual me decidí por ella al elegir a pesar que habían varias guapas , medirá aprox sus 1.60 , es delgada a punto de salirle algún royal pero nada que incomode, para mi esta ok.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : en la Espalda a lo largo de la columna...
    4.- PAPITA: linda a la vista y al tacto.
    5.- FELLATIO: no ofrecen en el local pero uno nunca sabe que puede obtener a solas, en mi caso nada.
    6.- PERFORMANCE: bueno después de elegir a Leslie en recepción y tratar de pulsear a la mamacita de la recepcionista ( tmr que rica que estaba y que pena que no atienda) alisto el cuarto con baño incluido que solicite y me llevo de la mano amablemente, una vez dentro me ayudo a sacarme y colgar la ropa para su ducha previa a los nuru massages , en la pequeña ducha me dejo encantado con sus atributos y me ayudo con el jabón y ni corto aproveche en paletearla.... luego de estar apto nos secamos y fuimos al ruedo, sus típicos masajes previos a los masajes eroticos y besos para luego pedirme que me voltee y comience la mañoseria, me dejo besarle los pechos, las nalgas y mientras ella me la corría a toda maquina, me dio una ligera impresión que pretendía hacerme acabar pero no contaba con que lo se controlar y para mi suerte no me fallo la técnica, habremos estado en ese plan como 15 minutos mientras me convertía en un bebe chupandole sus hermosas balas con ayudin claro esta, pezon claro y lenguaje arrechante de ella , no me quejo ya que a pesar de no chupar las boloñas me termino gustando el trato hasta que bote el milkito, se ayudaba mucho con aceite y se sentía bien.
    7.- SERVICIO/OS: masajes mas happy ending.
    8.- PRECIO: 180 soles y los vale pero me gustaría llegar a mas con ella.
    9.- ANUNCIA EN: facebook y recepción del ananda.
    10.- UBICACION: frente a plaza hogar en angamos, 3er piso.
    11.- DATOS ADICIONALES: la ubicación es buena pero hay muchas oficinas en el local y podrías cruzarte com alguien, en cuanto a la higiene del local creo que podría mejorar en comparación a la relax que es donde he ido.
    12.- CALIFICACION:le doy un 6.7 por el buen trato y las 02 ricas tetas que tiene....podría repetir pero uno nunca sabe.

    Espero pueda ayudar en algo, un abrazo.
    Slds.
     
    Vasiliy Fet, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GonsavA76 y 1javiern1981 les gusta esto.

Compartir esta página