Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Se agradeceré informar tu mala experiencia, es la única forma de exterminar este tipo de aviso estafadores
     
    ERUPCION, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Y cual es el nro de esta kine alguien sabe que pase el dato por favor.
     
    ERUPCION, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja el del video creo q es su relacionista publico el popular Torbe q por cierto ya no pone nada pese q en todos lados se paneaba con la arepa esta....como usted dice la flaca en vivo y en directo esta bien, el servicio es bueno y todo pero le resta bastante puntos el billete creo q 500 no es poco billete...ya puse rank y a esta me la comi 3 veces la ultima cuando cobraba 300 la media hora y en este servicio se quedaba un poco menos de una hora y facil t metias 2 polvos con ella en el otro se quedab como 2 horas o un poco mas.....se entiende a la gente q no le guste el plastico pero veo q en otros lados hay frases como "q asco", "no vale ni 50 soles"...jajaja hay q caigarse de la risa nomas ya q pareciera q estos angelitos les van al otro equipo....hay q ser mas imparcial...para el otro cofra q pregunta el fono mandame un Mp y te lo paso...no lo pongo porq me llega esos zambitos q despues dicen q la promocionan...pero t dire q creo q esta con la concha de vacaciones porq hasta su anuncio de PK lo ha quitado pero facil vuelve...por mi parte ya es suficiente y ya se me quito el morbo por esta arepa....
     
    zeta17, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lloron, Loretano40 y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como pueden decir que asco jaja como dice deben ser chocollos, pero en lo del billete si, por darse un gusto hay mejores opciones.. Yo estuve con ella ha tiempo también pero ahora se ha exedido... Pero si alguien le cumple su capricho allá ellos... Lo que sí puedo decir que siempre que conocí a flacas tatuada son buen polvo... A aún recuerdo a la chata del hotsuite Alexandra.. La que se fue a Cancún.. Que será de la loquita esa..
     
    Pepejko, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bacancito116

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola grupo, es la primera vez que escribo, yo tbn pase con una tal Sofia, no es ella creo pero cmo me dijeron q trabajaba en el Milano, y pues dije será buena experiencia, más fue una total decepción, ya que primero me dijo que era peruana, te trata bien una vez que recibe su pago, cambia de trato, me arrepentí ese día porque iba ir con mágica y venezolanas no pasa nada, no todas claro porque Daniela era buena onda
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2022
    Bacancito116, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pier10

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    810
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    quien es ella? Tiene su contacto cofra?
     
    Pier10, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 13 Ene 2022
    PERTURBADOX, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Timmy5000 le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    el marido de la veneca luciana 982979038 es el dueño de esa casa rancho madrid en a.s.a es un viejo, caficho, cholo y gordo que tiene hostales con la plata de la prostitución

    vlcsnap-86009.
     
    Última edición: 13 Ene 2022
    PERTURBADOX, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lloron, Topson y Loretano40 les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se fue el año pasado, por mayo más o menos es pues kendra, estaba en suite los inkas, tenía sus fans no mas...
     
    Truxio69, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    ni loco le doy 150 y encima arriesgarme ha que sea un solo polvo
     
    Última edición: 14 Ene 2022
    PERTURBADOX, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que tal a toda la cofradia acá un rank de una chama con la que pasé en diciembre del año pasado y se fue de Arequipa pero ya regresó.
    Alexia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballo a de cuerpo algo grueso con michelines
    2.- Edad: dice 19 pero debe tener un par más solo que al ser caballo a parece de mas
    3.- Cara: ovalada yo diría que no es fea pero eso depende de gustos
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: de medianos a pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene michelines
    7.- Caderas / derrier: tiene su culo y en perrito se le forma una buena pera por qué los michelines le van hacia abajo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no tenía olores desagradables (ojo que fuí el primero de ese día) pero se baño después del mate
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: con ligero ajuste
    14.- Anal: dice que si lo da creo que alguien del grupo ya la analizó hasta la nominó para el anal del 2021 pero yo no voy por ahí
    15.- Trato: lo mejorcito de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un cofra soltó el dato así que me puse mosca y la contacte y me citó en el telo de Dolores con los Incas ya arto conocido, a primera impresión no me gustó mucho por qué me gustan las kines delgadas pero me dispuse a probarla ya que dieron buenas referencias en su trato y pactamos una hora se quitó la bata y yo me desvestí y una calentada metiéndole mano y empezó primero con los huérfanos chupando los uno a uno dándoles ligeras mordidas primero uno luego el otro subiendo luego al mástil haciendo gp y poniéndole empeño y le dije que cabalgara y se lo metió suavemente que rico,empezó a moverse bien la condenada tirando su cuerpo hacia adelante dejando sus pechos a disposición para darles su buena chupada de rigor y haciendo que se exite y empiece mojarse y ahí nomás le di la vuelta a misionero y la empecé a dar duro y ella me mordía el cuello y las orejas y me clavaba las uñas a la espalda ptm la estaba gozando, luego unas variantes en la misma pose hasta que termine, y ni bien me eché ya quería empezar con el segundo por qué ya estaba jugueteando con su mano agarrándome el pene, quería seguir ahí nomás pero la empecé a hablar un rato hasta tomar fuerzas otra vez y le dije ahora sí vamos a darle otra vez el Mamani está vez más corto y empezó con cowgirl invertido después cucharita, al filo del catre, hasta que la puse en perrito y en esa pose estira sus manos hacia atrás para que las agarre como riendas y la empecé a bombear duro mientras gemía y decía más más y le di una nalgada y me sorprendió que empezó a decir que le dé más fuerte y le di más fuerte la nalgada y pedía más fuerte csm parecía un jockey en una carrera de caballos nalgueando a la yegua y no me venía, ya estaba sudando y le dije para acabar en sus nalgas y accedió mientras seguía estimulando su vagina y ella se retorcía como dando convulsiones y la bañé con mis hijos y con mi sudor que rico, hablamos un rato más así recostados y habrióbla ducha para bañarse y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: según ella poco tiempo pero sabe cachar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917 231 363 en esa fecha estába en algunos grupos
    20.- Precio: me cobró 120 Lucas y me pidió 10 Lucas aparte por la habitación
    21.- Costo / beneficio: a pesar que no me gustan las gorditas si valió cada centavo.
    22.- Ubicacion: telo de los Incas con Dolores
    23.- Local: ya harto conocidas sus habitaciones suficiente para el mate
    24.- Volveria?: Una vez mas
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 8
    Comentarios : es alta de buenas piernas y culo pero también tiene sus rollos y le falta tetas, lo mejorcito es el trato aparte para el precio me parece aceptable.
    Subiré una foto con la que se anuncia pero que no se notan sus rollos, lógico que para marquetearse los esconderá SAVE_20220114_150049.
     
    Vergon_zozo, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Topson, Tio Satanas y 4 otros les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras .. buena atención la flaquita alexia mencionada antes .. a tratarla como se merece.. hoy sábado.. esta atendiendo ..
     

    Adjuntos:

    batiloco, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thewiner

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mi primer ranking que hago
     
    Thewiner, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thewiner

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal hermanos.
    Estaba dandoles vueltas y vueltas al asunto de .... ¿sera verdad que las chamas son de pesima atencion salvo una que otra que se salva, frias que solo le interesa nuestro dinero como varios cofrades aportan en este foro?
    Tenia q corroborarlo y aqui les va mi experiencia.
    EDYMAR 988501965

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica bajita blanquiñosa simpatica con brackets. asi como la foto que aparece en su anuncio
    2.- Edad: dice 20 años , le echo sus 25
    3.- Cara: es simpática la chama
    4.- Talla: unos 1.55
    5.- Senos: naturales flacidos esta dando de lactar parece.
    6.- Cintura / barriga: aqui si pierde, no me gusto ese abdomen. Tiene estrias en el abdomen producto que dio a luz una criatura.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero si un culo redondito paradito, la parte que mas me encanto fue ese trasero.
    8.- Piernas / pies: normales sin mucho cuidado
    9.- Piel: blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: si en la espalda pequeño
    11.- Aseo personal: no se baña antes ni despues. solo pasa su papel higienico, cochina para mi gusto
    12.- Fellatio: Normal,no hace garganta profunda, no visita boloñas
    13.- Papita: mucho uso, labios grandes que sobresalen, no ajusta.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: No es muy conversadora, uno tiene q sacarle palabras con cucharita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite por un hostal en miraflores. A primera vista si te pone fierro por como vestia y lo simpatica que era, al estar bien apretadita el jean se le formaba bien el trasero, y no me equivoque cuando se desvestio lo mejor que tiene, el resto no y con su trato hacia meritos para que sea un pesimo polvo, pero ya estaba aqui y habia que descargar. Lo clasico misionero, patas al hombro, ella arriba, cucharita, perrito aqui me demore mas quise apreciar ese culo, grita cuando la estas dando, finge que esta teniendo orgasmos y tal, mas falso todo eso, . Lo que no me gusto que solo es 1 polvo en la hora, y si acabas a los 10 minutos se va. Y asi fue, me habre demorado 40 minutos en total y le reclame q dijo que tiene otro cliente que la esta esperando y bla bla bla... mi error fue no preguntarle antes si es 1 polvo o 2, es que me gano la arrechura y olvide por completo.
    Al principio te sonrie, todo bien bonito pero una vez que pagas cambia por completo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes y no da besos
    18.- Experiencia en el laburo: Uff mucho kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 988501965
    20.- Precio:150soles + 40soles del hostal
    21.- Costo / beneficio: buennno, creo que no sali beneficiado , queria probar carne venezolana por primera vez y me fue mal
    22.- Ubicacion: telo miraflorino
    23.- Local: habitación limpio
    24.- Volveria?: Con esta no, quizas me anime por otra chama o no, voy a ver.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 6 . aprueba lo que le levanta es el culo nomas y la cara
    Desempeño : 4. jalado le falta trato en las 4 perillas. fria
     
    Thewiner, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Las venezolanas son mala inversion, tuviste la suerte de estar tanto tiempo. Pero no seas ingenuo ya casi toda puta venezolana no cumple lo que dice. Esas putas se han vuelto como que mas acumulan defectos que otra cosa. Prueba colombianas al menos no sentiras esas miradas creidas de las venecas
     
    Loretano40, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Loretano, no hay colombianas en la ciudad en este momento, estamos desahuciados
     
    Última edición: 15 Ene 2022
    Ruffwer, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no entiendo porque se arriesgan yendo las de 150, es más que seguro no es confiable, yo te pregunto panter era de las fotos o no...casi en su mayoría son trafa..no eres el único hay varios que se han quejado las de ese precio.... Y todavía tienen el descaro de autoproclamarse colombianas, son más arepas.......
     
    Truxio69, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helsinki

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El número de contacto sigue siendo el mismo que puso Vergon_zozo?
     
    Helsinki, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay como 5 puntos donde encuentras culochas el tema q saben q estan buscadas y estan de 200 pa arriba, algunas incluyen depa (colegio jorge basadre, edificos de vinatea, por la clinica paz holandesa, ovalo de los incas con dolores, detras del munays)....
     
    zeta17, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade zeta, cual culochas, las del colegio jorge basadre son peruanas grupo de palomino, kines ya tias de caida a 200, edificios vinatea dayerly y alejandra( no me convencern solo un polvo a 200 no corre), paz holandesa no tengo infor, ovalo de los inkas son venecas.
     
    Ruffwer, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.322
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.408

Compartir esta página