Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por leopardo negro, 21 Ago 2012.

    Casio Spinner

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Gente, alguien algo de Amaral?
    Se retiró para siempre o trabaja en otro lugar?
     
    Casio Spinner, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Emisariokinero, Shir0 y lordstr les gusta esto.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos, ha unos días me atendí con Cori. Aquí les dejo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Chibola de cono. Por las fotos me animé a ir.
    2.- Edad: Entre 23-24.
    3.- Cara: Trigueña clara, tiene su simpatía. Mis gustos son bien exigentes y al menos pasa, aunque hubieron chicas en Kalinda sobre el promedio como Dana o Astrid en sus mejore épocas de este local.
    4.- Talla: entre 1.58 y 1.61
    5.- Senos: Medianitos
    6.- Cintura / barriga: Como es jovencita no es notorio pero debería ir a gym para tonificar.
    7.- Caderas / derrier: normal pra su contextura, trasero firme propia de la juvetud.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves aunque no es tonificada.
    9.- Piel: Normal y cuidada.
    11.- Aseo personal: Si ninguna queja, no hubo olores raros y se bañó después de la terapia.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: Cerradita y depilada. Se deja dedear pero tiene su maña para que no metas todo el dedito.
    14.- Anal: Solo rocé con el dedo pero no insisití.
    15.- Trato: no es fría, aunque yo tuve que iniciar la conversación para entra en confianza.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso.
    17.- Performance:
    Son puntuales en el horario, llegué al destino y me dijeron la modalidad de ingresar(tiempo que no iba). Me preguntaron si me quería dar una ducha pero ya me había dado un baño antes de ir; eso si me lavé las manos. Cori me hizo pasar y me dijo que me desvistiera para comenzar previo pago. Eso si la chica no es fea tiene su gracia. Bueno procedí a desvestirme para comenzar de inmediato ya quela hora corre desde que ingresas. Empezó por los masajes en la espala, cuello, luego fue bajando por mis glúteos, luego por las piernas a lo que le dije que no hiciera mucho énfasis en las piernas. Prosiguió con los brazos luego la espalda haciendo presión, colocó su papita en mi mano y siguió con los masajes en ambos brazos(se sentó en ambas manos para masajear mis 2 brazos) y habrá pasado como media hora. Así mismo empezó a bajar nuevamente por los glúteos, empezó a rozar sus dedos en mis huevos y yo de espalda. También metía su mano en mis pelvis rozando mi nepe, pasaron unos 7 minutos y me dijo que me volteara. Aquí vino lo bueno, el interactivo empezó a ponerse hot, me colocó sus pechos para que los lamiera y chupara a mi disposición. Quiero recalcar que tiene una técnica con sus piernas donde atrapa mi nepe donde ella se hecha en mi pechos y con sus piernas y caderas hace movimientos como si estuviéramos tirando, se siente rico. La tuve que frenar para no venirme pues yo quería seguir disfrutado de su juventud. Hice que se sentara en mis piernas para poder jugar nuevamente con sus pechos mientras con mi mano sobaba su papita que se sentía que se iba humedeciendo. Solo me dio picos mientras íbamos tocándonos, ella empezó a masajearme el nepe con delicadeza varios minutos hasta que me hizo venir. Terminé y me pasó papel para limpiarme. Luego me dijo que le diera unos minutos para que se bañe para yo luego pasar. Acá si debo decir que la ducha es malísima, me bañé como pude para quitarme el aceite. Luego volví al cuarto y así calato me fui desvistiendo mientras conversaba con Cori. Justo tocan la puerta y pasé a retirarme.

    18.- Calidad de Masajes: No es experta, me dijo que en Kalinda a aprendido recién ya que nunca antes había trabajado en este rubro.
    19. Experiencia en el laburo: Desde mediados del año pasado
    20.- Anuncia en / medio de contacto: página de siempre de Kalinda
    21.- Precio: 150
    22.- Costo / beneficio: Pues siento que valió la pena pero puede mejorar cuando haya más confianza.
    23.- Ubicacion: San Isidro. Cerca a Petty Thuars y Aramburú
    24.- Horario: Fuí en la tarde plan de 16:00pm
    25.- Local: Es una casa grande que tiene depas. El acceso tiene que ser coordinado con Kalinda.
    26.- Volveria?: Si porque siento que puede mejorar la atención.
    27.- Puntaje final: 7 de 10 creo, siendo muy generoso

    En este local tuve buenas experiencias en antaño. Hubieron chicas muy bonitas sobre el promedio. Ojalá vuelva chicas así algún día en Kalinda
     
    kuntomoya, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy y jin.jamiroquai les gusta esto.

    MUCOSO

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras:
    Me atendí con Ccori, antes habia una zambita gordita pero ya no está, solo esta ella

    1.- Tipo de Chica - Flaquita muy fotogenica, sale muy bien en las fotos
    2.- Edad: 24 años maso
    3.- Cara: cuando se tunea debe verse muy bien
    4.- Talla: chata no mas de 1.60
    5.- Senos: acorde con su contextura
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es menuda
    7.- Caderas / derrier: definidos no es cuadrada
    8.- Piernas / pies: con gym quedrian optimas.
    9.- Piel: Normal podria estar mas cuidada
    11.- Aseo personal: limpisima.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita:afeitadita y se deja dedear
    14.- Anal: le puedes rozar
    15.- Trato: poco conversadora , parece timida
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: piso
    17.- Performance:
    Ya sabe la rutina de un masaje relajante y descontracturante, te pid si quieres fuerte o ligero,empieza por la espalda previo baño, piernas , barazo derecho se sienta y puedes sentir su conchita , si sabes tocar te puedes mojar los dedos, lo mismo el lado izquierdo, 45 min de masaje voluntarioso , bueno, relajante y 15 min interactivo total
    sabe como resbalarse sobre ti, sin prisa , habla poco y se centra en el masaje, yo fui la primera semana de enero y se le veia agotada, el locar recien implementandose , antes estaban en una casa en San Isidro, hoy regresaron a un antiguo local de Kalinda, el de petiti thouars

    18.- Calidad de Masajes: creo esta encaminada para ser una muy buena masajista tantrica, aun le falta pero no es queja
    19. Experiencia en el laburo: un año maso, dice que Kalinda la capacita
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Kalinda
    21.- Precio: 150 hora de masaje
    22.- Costo / beneficio: esta en el precio del mercado con satisfaccion
    23.- Ubicacion: San Isidro. Petty Thuars y Aramburú
    24.- Horario: hasta las 10 pm
    25.- Local: Es un depa se accede desde Petitthouars doble reja , la primera esta siempre abierta
    26.- Volveria?: Si por los nuevos masajes q estan anunciando
    27.- Puntaje final: 7 de 10

     
    MUCOSO, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, atiende todo el rato con la mascarilla puesta? Besos, picos?
     
    cazaranks, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MUCOSO

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con mascarilla , por estos tiempos es lo q corresponde...esperemos pronto dejarlas
     
    MUCOSO, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikes2001

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, ayer retorné a Kalinda, luego de 2 años, aprovechando que el covid aparentemente anda de salida, me atendí con Ccori. Aquí la evaluación,

    1.- Tipo de Chica: peruana ella, simpática, rostro agradable.
    2.- Edad: Entre 24 supongo.
    3.- Cara: como dije, para mi, simpática.
    4.- Talla: será 1.58
    5.- Senos: medianos, pezones grandes eso sí.
    6.- Cintura / barriga: delgada, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: equilibrado para su contextura, como dije es delgada.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: cuidada, bastante suave.
    11.- Aseo personal: Nada que reprochar, bastante bien.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: depilada, rica...
    14.- Anal: No, pero si exploré la zona con los. dedos.
    15.- Trato: un poco tímida, no conversa mucho, quizá esto es lo más bajo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso.
    17.- Performance:
    Acordé la hora, me dieron la ubicación y llegué 5 min. Antes. Me recibió Ccori amablemente y me preguntó si deseaba una ducha. Me bañé (aquí el baño está en recontra debe) y cuando salí, ya estaba completamente desnuda. Me recosté, empezó con los masajes descontracturantes , desde los pies hasta la cabeza, luego continuó el tántrico, sobando su cuerpo y tocando al amigo. Luego me pidió voltear e y tuve todo su cuerpo a mi disposición, ricos pezones, no pone peros en nada y se deja llevar. Terminé viniéndome con ella sentada de espaldas sobre mi. Luego me bañe, conversamos un rato y me retiré relajado.
    18.- Calidad de Masajes: yo que he pasado por varias manos, bastante buenos, te pregunta todo el tiempo que deseas y si la intensidad está bien. Satisfecho al 100%
    19. Experiencia en el laburo: Desde mediados del 2021
    20.- Anuncia en / medio de contacto: página de Kalinda
    21.- Precio: 150/180 depende del día.
    22.- Costo / beneficio: valió la pena, completamente satisfecho con los masajes y el interactivo.
    23.- Ubicacion: San Isidro
    24.- Horario: tarde-noche.
    25.- Local: departamento en un edificio medio antiguo, el de siempre. Quizá ahí si está en debe, en este punto deberían invertir en mejorar sus instalaciones.
    26.- Volveria?: Sí, en lo particular, buen servicio el de Ccori, se respetó el tiempo y siempre estuvo pendiente de lo que me apatecía.
    27.- Puntaje final: 8 de 10, creo que si fuese un poco más entradora y pícara, estaría en su punto.
     
    Mikes2001, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonping82

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola
    Cuál es el wsp o fono actualizado de este point?
    Gracias
     
    Gonping82, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERC15

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    +51 993 693 225 este hermano
     
    ERC15, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonping82

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofra
     
    Gonping82, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERC15

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro, te respondieron? Hoy estuve escribiendoles, pero no respondieron. Supongo que no abrieron hoy
     
    ERC15, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NOZH88 le gusta esto.

    Gonping82

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si me respondieron, solo está Ccori disponible.
    No me anime porque me parece demasiado 200 so por un jalada de tripa.
     
    Gonping82, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    1.817
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saben si hay alguien mas a parte de Ccori ? O sigue siendo la única por el momento en Kalinda ?
     
    Pedrobravo123, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    1.817
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vi que había una Nina (nueva) . Solo vi un estado, pero no se si solo fue de un día . Saben algo ?
     
    Pedrobravo123, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casio Spinner

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Pues bueno, me atendí con Ccori y sí está bien. Pero lamentablemente el cuarto olía a humedad y en el depa había un solo baño. Así que si tienes la mala suerte de atenderte y que llegue otro cofra que quiera usar el baño, pues tienes que escuchar la ducha que está justo a tu lado y además la luz del baño se nota en el cuarto.

    Y nada. Antes cuidaban mucho la privacidad de los clientes. Nunca me había cruzado con algún otro y ahora parece un depa de masajes de las que abunda. Desde la pandemia, Kalinda se fue al hoyo
     
    Casio Spinner, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luzbel69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No te atiendas con ella bro, no la recomiendo. Yo me atendí con ella cuando recién estaba anunciando de nuevo y creo que sus fotos eran de hace años, no está mal, pero se nota que ha pasado el tiempo. Ahora si creo que están poniendo las actuales.

    Pero para empezar sus masajes no son buenos como los de Ccori y siento que quema mucho tiempo en ellos, tampoco es tan joven y no pude apreciarlo bien, pero me parece que tiene una cicatriz en el vientre. Lo digo porque no pude hacer full contacto visual, como que esquivaba la mirada para que no se le viera: y al momento de llegar y cuando terminamos ya llevaba la bata puesta cubriendose, no se medio sospechoso.

    Cuando ella estuvo encima y yo boca arriba, me estaba dando la espalda así que tampoco pude verle, pero al tacto se sentia raro

    Mas allá de eso, creo que está en debe por el servicio en general. Yo prefiero a Ccori, aunque no sé si siga atendiendo porque solo veo fotos de Nina en los estados. No he preguntado porque ya me he atendido unas cuantas veces con Ccori y por Nina no volveria
     
    Luzbel69, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    69
    Yo la manyo hace muchos años, cuando pulseando en Lince , cerca a Risso ella me atendio.
    Luego se mudo San Isidro, por Aramburú; comencé a tirarmela a Gabriela; si, la del tatuaje de puma en la espalda.
    Al mes me dijo que formalizaba con su arrendador-cachero, yo perdía, supongo que si queria fuese mia debia ponerle local. Se acabó.
    ...
    Pasaron los años, seguia en el mismo local ahora piloteando jermas, como ella era la mami ninguna daba completo, solo fui una vez pero no era igual; a mi me gustaba calentarlas hasta que suelten completo.
    ...
    Otros años después, me la cruce en la zona de Elio, creo estaba alquilando un depa. Los años le habian pasado factura, el cuerpo sin gimnasio la hinchó.
    Averigüe se volvió sexologa, masajista de parejas. Tiene su clientela y espero se perfeccione.
    Ya no esta con el del arriendo, obviamente.

    EN FIN, AHI ESTA MI ANECDOTA.
     
    BesitoMistico, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Continetal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchas chicas del puterio no aprovechan el tiempo cuando ganan dinero fácil y fuerte, por eso empiezan jóvenes 22 o menos están unos años y después regresan, se retiran y vuelven a regresar al llegar a los 30 en adelante ya no pueden competir con una de 20, pero aún generan efectivo... da la impresión q no supieron aprovechar los años de bonanza, ver a una mujer después de los 30 en el puterio hace pensar que se quedarán ahí, ya que no hay otro medio de generar ingresos, hay muchas excepciones por supuesto
     
    El Continetal, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Putero extremo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alguna opinión de nina?
    23218B33-26FC-4753-A66B-B2AF1CF3BBCD.
     
    Última edición: 27 Jun 2022
    Putero extremo, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Emisariokinero le gusta esto.

    Putero extremo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cori
    D2A3DFD1-4C3C-49AC-A64A-B4243E86183D. 4396080C-A735-4900-90BC-05C16A19114B. 89A049B2-FE62-41B7-9D52-41F31CEA3DEC.
     
    Putero extremo, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Emisariokinero le gusta esto.

    Luzbel69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hermano no te atiendas con ella, no la recomiendo. Tengo mi comentario un poco más arriba.... Pero en resumen, quema mucho tiempo con los masajes, no son tan buenos los masajes como los de Cori y me parece que tiene una cicatriz grande en el vientre y no precisamente pequeña (siempre se está tapando o esquivando, lo sentí cuando ella estaba de espalda con mi mano, se siente raro)

    Por otro lado Cori es mucho más joven, buenos masajes, aplica la fuerza que le dices, no se extiende demasiaaaado como Nina y muy buena atención la verdad. Lástima que en este local no hagan adicionales.
     
    Última edición: 29 Jun 2022
    Luzbel69, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jin.jamiroquai le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores San Isidro
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.374
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.784

Compartir esta página