Vitalis Spa (o "Spa Kazumi")

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Vesemir123, 16 Mar 2021.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero como se llama en el local la señorita ?
     
    kuntomoya, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    1.817
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cual de ellas es la más joven cofra ? Alexandra o Antonella ?
     
    Pedrobravo123, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra, la más chibola es Alexandra.
     
    RICMEN, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    --------------------------------------------
     
    Última edición: 18 Nov 2021
    lechespeza, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Sí, efectivamente @passajero, se ha escrito y comentado poco de este local, pues ciertamente su ubicación es como que un poco alejada de la 'zona céntrica' y movida de Lima pero esto tiene varios puntos a favor...

    El Vitalis/Kazumi Spa lo conocí hace ya más de un año, fácil octubre o noviembre del 2020.
    No conocía la zona pero dado que estábamos en pandemia, buscaba un local así: con poco movimiento, poca publicidad, poca gente, y eso justamente es lo que encontré: no había ningún cliente. Eran dos terapeutas y una encargada que imagino también atiende.

    Si bien no es complicado llegar, si no tienes movilidad y tu centro de operaciones es J.Maria/Lince/SanIsidro/Miraflores, se te puede hacer un poco largo ir, pero vale la pena si lo que buscas es un lugar tranquilo. Y esto lo sientes desde la calle donde está, que si bien estará a menos de 100 metros de una avenida principal como la G.Civil, pues una vez que te metes a la callecita (que parece que no tiene salida) pues te das cuenta que casi no pasa gente por ahí. En la puerta hay suficiente espacio para dejar un auto si tienes, así que eso puede simplificar las cosas. Y por la avenida, pasa de todo así que tampoco es difícil conseguir o llamar un taxi, si es que lo necesitan.

    En mi caso, fui temprano en la tarde, así que no podría decir si la zona luego se pone sabrosa o complicada para los que no son de ahí. Ni idea.
    Sin embargo me parece que puede ser un poco movida la avenida en la noche, no lo sé. Los que conocen más que comenten.

    Sobre el local, ahora que reviso su facebook, me parece que han hecho grandes cambios e incluso imagino que pueden haber tomado un local del costado (es una especie de casa/edificio de tres pisos que tenía como 4 o cinco tiendas en el primer piso, de las cuales cuando menos dos estaban abandonadas) porque por las fotos y vídeo que han colgado veo que ahora tienen Jacuzzi e incluso me parece promocionan un sauna, y eso no veo cómo podría haber entrado en el local que conocí, que más bien era un local del tamaño clásico de una tienda de primer piso, de menos de 3 metros de ancho.

    Cuando lo conocí, el local tenía un par de cabinas cerradas y sin ventanas ni aire (es una tienda, entonces no hay ventanas dentro ni tragaluz).

    Había un bañito (limpio y con ducha eso sí) y una especie de salón recepción. No sé si tenía un sillón tipo peluquería. quizá sí. Un pequeño sofá, y una consola tipo recepción de peluquería, donde estaba el teléfono, el POS y esas cosas para la admin. Por fuera, más parece un salón spa peluquería para damas, con algún espejo, flores, y cosas así. Lo que sí, todo olía a limpio y parecía que el local estaba bien llevado y cuidado.

    Ahora lo que veo en fotos es que cuando menos hay un par de cuartos, uno más grande con el Jacuzzi y camilla, y entiendo que también un sauna (sospecho que sauna seco). Hay ahora como una división con corredor, como para independizar de quienes toman Terapia de Camilla+Jacuzzi, de los que quieren sauna puro, o quizá terapia en otra cabina, y también sauna. No sé. Me parece que los dueños pueden haber fantaseado un poquito si es que el local es del mismo ancho que conocí hace un año. Pensar sacar de ese local, dos o tres cabinas más sauna más jacuzzi, es bien de locos. O quizá las fotos engañan... o quizá la terapeuta que hace el demo en el vídeo es una enana, entonces todo se ve grande...
    ;)

    A mi criterio, el problema del local va a ser siempre el tema de la ventilación, a no ser que hayan hecho algún arreglo y montado sistema de circulación de aire, pero estas cosas son complicadas, en una construcción como la que pude observar de esa casa-edificio.

    Digamos que por este motivo es que no regresé al Spa. No por cuestión de servicios o de atención.
    Además, si bien conseguí un local sin gente (que era lo que buscaba dado la pandemia), este punto de ventilación sigue siendo crítico en este momento, y por cierto será una restricción ya para siempre con los COVID sus variantes y nuevas cepas.

    Si bien quien me atendió -Antonella- fue super profesional (aparte de encantadora), el reducido espacio de esa cabina, me hizo pensar más de una vez en que era mejor no quedarme ahí. Aún no existían vacunas así que mi visita fue la de un kamikaze.... Tomé una terapia relajante corta, y fugué.

    Más de una vez pensé en regresar por una terapia un poco más 'advance' con la misma terapeuta, de quien sus masajes fueron muy buenos. Linda persona, delicada, buenas manos. El precio para la terapia que tomé fue adecuado (quizá habré pagado unos S/60.00) y me parece que fue una especie de mix entre relajante y descontracturante focalizado. Tenían también piedras calientes, ventosas, exfoliación facial y demás, pero no tomé nada de eso. Lo que sí, recuerdo ofrecieron estas terapias clásicas de spa y por la aparatología que observé, me parece que están preparadas para brindar todos esos servicios.
    Es decir, el local Vitalis/Kazumi no es un local de puti-masajistas pasa crema.
    El tántrico en ese momento me parece que estaba como en S/120.00, y eso solo me lo ofrecieron una vez que les contacté. En los anuncios de ese entonces me parece que no salía. Tampoco hablaban de interacción ni otros adicionales. Quizá siguen con ese perfil. Sería cuestión de regresar y probar. Quizá, con doble mascarilla, alcohol, máscara de buceo y así... pero vamos, es complicado todo esto del virus...

    Si alguien más ha ido últimamente por este local, le agradeceré si pueden indicar si aún trabaja ahí la señorita Antonella (peruana). Tendrá sus 23-25 años calculo. Pero tiene experiencia, excelente trato, y muy buenas manos.
     
    Última edición: 18 Nov 2021
    lechespeza, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A patanfeliz, Vesemir123 y passajero les gusta esto.

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    1.817
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo fui en esta semana y Antonella esta aun, también están Kassandra, Alexandra y Mariel.
    Punto en contra la locación como mencionas. Pero me sorprendió lo bien equipadito q esta para la zona. No me pareció malo, aunque 170 por interactivo para una zona alejada si esta un poco elevado en comparación a lo del mercado que es 120 o 150 soles el interactivo. Si quieren inmolarse háganlo sin miedo, tb recomiendo no ir tarde obviamente por ser alejado, pero para una aventura lejana y satisfactoria esta bien. Los servicios de adicionales, decirlos o comentarlos recién en el local. Por redes son muy discretas.
     
    Última edición: 18 Nov 2021
    Pedrobravo123, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A nicky77887 y lechespeza les gusta esto.

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola, cofras. El otro día fui a este local y me atendí. Ya había hecho separación con Alexandra guiándome del ranking de uno de los cofras.

    Alexandra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de piel canela clarita. Es pequeña.
    2.- Edad: Dice 19.
    3.- Cara: Rostro pequeño, normalita, ojos medio achinados.
    4.- Talla: 1.50 tal vez.
    5.- Senos: Pequeños, sin ser plana, parece que hubiera sido mamá pues note algo de flacidez.
    6.- Cintura / barriga: Delgadita. Vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su contextura, de caderas normales. Trasero pequeño y firme.
    8.- Piernas / pies: 2. Piel suave. Es jovencita eso si.
    9.- Piel: Piel suave. Manos pequeñas y suavez.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia. No percibí ningún olor extraño, pero la sentí a que se había hechado un perfume barato.
    12.- Fellatio: No.
    13.- Papita: Vellos cortitos.
    14.- Anal: Aquí sí tiene sus vellitos :oops::rolleyes: .
    15.- Trato: Tiene buen trato y te hace el habla.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama baja.
    17.- Performance:
    Bueno, separé mi cita. Llegué, me recibió la recepcionista con una cara de desconfiada. Luego me hizo pasar al cuarto y luego llegó Alexandra (con mascarilla). Le dije que había venido por el interactivo y se fue a preparar. Regresó y me pidió que me hechara en la camilla. Estuvo haciendo masajes en todo mi cuero, yo boca abajo claro. Sabe hacer masajes, me dejó relajado pues estaba muy contracturado. Luego de uno 40 a 45 minutos aproximadamente me pidió ue m voletara y para eso ella ya se había quitado todo. Pues al inicio estaba con ropa de baño. Empezó a besar mi cuerpo, los costados del pubis, empezó a meterse bola por bola a la boquita, luego fue subiendo por mi abdomen mi cuello y me empezó a besar un toque que eran casi picos. Pero aquí si discrepo, tengo mis estandares muy exigentes, simpática no es Alexandra, diría que normalita nada más. Su punto a favor es su trato, hace que la pases bien, su juventud es innegable. Bueno eguimoscon el interactivo, sobada de papita mientras ella me masajeaba el muchacho hasta que terminé.
    18.- Calidad de Masajes: Masaje muy bueno. Aclaro que los masajes eran suaves y así me gustan a mí. No he probado sus masajes descontracturantes.
    19.- Experiencia en el laburo: menos de un año, según me contó que había estudiado terapia física, algo así.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontré en unos anuncios de Internet con el número 926277823 (como Spa Kazumi). En el FB la encuentran como Vitalis Spa. Hay otro número que es como el principal, pero lo tienes que pedir en persona.
    21.- Precio: Los mismos ya indicados.
    Esta vez pedí interactivo a 170 la hora (completamente desnuda y tocas de todo).
    22.- Costo / beneficio: Si cobraran un poco menos, el costo-beneficio sería ideal para mí.
    23.- Ubicación: Cerca al parque Villa Alegre (que está entre la av. Próceres y la av. Guardia Civil Sur). Es una casa grande que está al final de la calle (que es de dos cuadritas nomás), en la esquina. Ojo que hay otro spa o centro de masajes creo, que está antes, pero en la misma calle. Fachada color turquesa, me parece. Pero a ese no he entrado.
    24.- Horario: de 11 am a 7 pm aprox.
    25.- Local: Zona tranquila. Local agradable y cómodo. Tal cual describí antes, yo fuí plan de 1:00pm
    26.- ¿Volvería?: Sí. Pero igual quiero probar otros lugares también.
    27.- Puntaje final: 6.5/10 según mis estándares. La chica sabe hacer masajes (ha estudiado), tiene buena atención, pero es normalita. Si han visitado el RV1 y conocieron a Estefany o Melany, ella si era simpática.

    Nota: Hay que reservar la cita. No pidan los interactivos o tántricos por teléfono o mensaje. Esos solo los dicen en persona.

    Saludos. :cool:
     
    kuntomoya, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lanzallamas

    Oficial

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74

    mi bro a que te refieres con RV1 ?
     
    Lanzallamas, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Relax y Vida brother
     
    kuntomoya, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    rookie

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    MARIEL

    Rating del 11 de diciembre

    1.- Tipo de Chica - Venezolana base 3, mas o menos alta
    2.- Edad: 35 aprox.
    3.- Cara: simpática parece pero estuvo con mascarilla no pude ver mucho.
    Pelo : Marrón oscuro ensortijado.
    4.- Talla: Será 1.70 aprox.
    5.- Senos: se ven medianos.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: no hay mucho
    8.- Piernas / pies: no se los vi.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo y me parecio que otro en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no
    14.- Anal: menos.
    15.- Trato: Buena gente, se esfuerza por que te relajes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tome el "masaje mixto" que basicamente es un masaje zanahoria por todo el cuerpo y pies. se nota que ella es masajista profesional porque recorre cada músculo de tu cuerpo tomándose su tiempo en cada parte. al momento de voltearme me preguntó si quería estimulacion a lo cual dije que si. yo en ningun momento le toque el tema de los adicionales lo iba a hacer pero me gano por puesta de mano (JA). la jalada estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia me dijo que hace masajes desde los 15 años, se nota. sabe de masajes y como tratar a los clientes. durante los masajes me pregunt'o si me los hacia siempre y le dije que si...creo que me estaba tanteando a ver si yo sabia "como era". de todas formas en todo momento fui cortes y educado y por eso creo que ella me ofrecio la estimulacion abiertamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ver la guia.
    20.- Precio: 60 el masaje mixto por 1 hora. jalada 30 extra
    21.- Costo / beneficio: esto creo que depende de cada uno, pero para mi estuvo ok. lo unico que no me gusto fue que en las fotos se veia mucho mas joven (si es que es la que creo que se veia en las fotos)
    22.- Ubicacion: Surco casi chorrillos.
    23.-Local: Espacios independientes son cuartos acondicionados con su camilla. bonito lugar bien cuidado. baño limpio, te ofrecen la ducha al finalizar.
    24.- Volveria?: por ella no. pero si por la que tiene cara de chibola. la vi en recepción y al momento de salir. ella si es como las fotos y realmente da morbo que te masajee una chica tan chibola
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    rookie, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Continetal, Vesemir123 y elmer oloco les gusta esto.

    El Continetal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    dias posteriores a entrara adiciembre me dirigi a este local tengo unos meses leyendo la zona de masajes y me parecio que este era del que se hablaba poco y lo que se hablaba parecia real, o sea, indagando en otros temas de locales y masajistas muchas tienen sus marinovios que las promocionan.
    Me atendi con la pequeña Alesandra.. para tantear pedi masajes relajantes 30 minutos y salio un oral y dedeada, senos pequeños y bien duritos creo que hace ejercicio, tratable y muy amigable, su tono de voy es como si lo impostara o se creyera artista o locutora ya luego se suelta, me gusto su tecnica en el oral, me hablo de su ex, que queria estudiar, huevads yo solo queria que me la mame.
    volveria si, me falta el interactivo, la zona me parecio tranquila y me queda relativamente cerca al trabajo
     
    El Continetal, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pero ese oral fue con preservativo? o al natural? cuanto extra te cobro por eso?
     
    fta9, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El Continetal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Con pre, pero puedes soltar labia (o sea money) y conseguir algo más y claro depende de la confianza o quimica que generes con ella.. en aspectos de costo me salio algo caro como dicen por ahì la zona no lo merece pero es lo que hay
     
    El Continetal, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    3.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En este spa se puede conseguir muchas cosas, aún estas a mitad del camino... Las terapistas parecen chicas de su casa que si las ves en la calle jamás imaginarías que en 4 paredes son capaces de hacerte pasar un muy buen rato. Son chéveres y su trato es muy amable, como si estuvieras tratando con una chica más sana que un vaso de agua. Ojo, en esta apreciación no incluyo a la veneca, esa sí es del montón.
    Si no fuera porque me queda algo lejos, iria más seguido. Hay costos fijos y otros que son a convenir.
     
    RICMEN, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A nicky77887 y Darth Tyranus les gusta esto.

    nicky77887

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tal la zona? Por el tren del saber se ve medio cagado, la otra vez fui a entregar unas cosas y full venekos merodeando
     
    nicky77887, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bajando por la bolichera y luego guardia civil (norte, creo). Llegas al parque Villa Alegre, y esa zona es tranquila. Es medio comercial, medio residencial. Hay cevicherías, farmacias y otros negocios. Después de las 8 pm no he visto cómo es, pero en la tarde es todo fresh. Hasta hay familias y niños jugando en el parque.

    El número que manejan ahora es "925 403 306", directamente como Vitalis Spa (ya lo han publicado en su FB), el otro nombre ya no lo usan por lo que veo.

    Lo que dice el cofra Ricmen y algunos otros más arriba es verdad. Se puede conseguir algo más, pero es ya dentro y directamente con la terapista.
     
    Vesemir123, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A passajero le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Pues al César lo que es del César, si mal no recuerdo ud fue quien descubrió esta salita, buen olfato saunero. Saludos próximo gran Master
     
    passajero, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Vesemir123 le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Han abierto un nuevo spa casi al frente pero según dice la recepcionista "es solo masajes profesionales" , si buey.
     
    fta9, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A rookie y RICMEN les gusta esto.

    lechespeza

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A mi me pareció tranquila la zona @nicky77887, sin embargo fui de día, como que a eso de las 3 de la tarde.
    ya para cuando salí, me parece que puede ser algo insegura si no conoces o titubeas. Hay muchos locales alrededor y en la avenida.
    Quizá recomendaría no ir muy tarde, y dar una mirada a google street view para ver por dónde andar y hacia dónde correr en caso problemas.
    Una forma de saber cómo es la zona es ver los negocios y cuánto fierro tienen. Las farmacias andan por ahí todo enrejadas (por fuera y por dentro), así que sospecho que deben haber robos rápidos, en motos, racketeros, extranjeros de esos del norte, y así.
    Ir con cuidado, es regla. No lleve su iphone 13...
     
    lechespeza, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A nicky77887 le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuando fui a Vitalis como era la primera vez no estaba seguro de la ubicación y pense que este era el local. Cuando me asome a ver vi chicas uniformados de masajistas pero una cara de mega bandidas
     
    rookie, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Vitalis Spa (o
  1. Ran1237
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    254
  2. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.859

Compartir esta página