Romina, compañera antipática de trabajo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Amudiel, 23 Ago 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Un cliente de la empresa donde trabajaba, al cual había atendido en varias ocasiones obtuvo un cargo importante en una empresa, me ofreció un puesto de trabajo con sueldo, beneficios y ambiente laboral, acepte luego de pensarlo por unos días, presente mi carta de renuncia, explique a mis jefes el motivo de la renuncia ellos entendieron, me desearon suerte y éxitos. A la semana siguiente me presente al nuevo trabajo, el jefe de personal me indico mis responsabilidades, me indico mi escritorio y el material a disponer luego me presento a los nuevos compañeros de trabajo del área, transcurrían los días iba conociendo a los compañeros de trabajo una chica capto mi atención Romina 1,70 blanca, rasgos finos, cabello castaño obscuro, ojos verdes claros de contextura delgada, me pareció extraño que a pesar de ser hermosa ninguno del personal masculino estaba tras ella tampoco algún pretendiente venia por ella, a la semana siguiente caí en la cuenta del porqué, tenía un carácter difícil, temperamental explosiva, todos evitaban trabajar con ella, les daba la razón tenia una forma muy pedante al dirigirse a alguien.
    Para mi mala o buena suerte a ambos nos asignan un proyecto (en realidad habían ofrecido el proyecto a otros compañeros pero lo rechazaron por ser Romina parte de él) sabía que habría que comunicarnos constantemente así que trate de tener la mejor disposición para el trabajo en equipo, ella no ayudaba mucho su forma prepotente de hablar hasta cierto punto malcriada hacían difícil el ambiente, me considero una persona educada pero tampoco iba permitir su prepotencia, así se lo hice saber luego de soportar por días su temperamento, le puse en claro que si teníamos algo que conversar, comunicarnos, coordinar lo haga con educación no estaba dispuesto a soportar su insolencia, cuando le decía eso vi la expresión en su rostro de furia una vez aclara la situación continuamos el trabajo, el trabajo era intenso, nos quedamos algunas horas después del horario laboral, al termino siempre iba al gym, llevaba un maletín con mis cosas, la comunicación fue algo mas amable trataba de conversar con Romina lo necesario, ambos estábamos inmersos en el proyecto, como siempre veía que al termino del trabajo tomaba mi maletín deportivo me pregunto si hacia algún deporte, le explique que iba al gym eso me relajaba, ella me cometo que también, luego de algún tiempo trabajando juntos conversamos acerca del gimnasio ambos estábamos en cadenas de gimnasios, ella dijo que estaba pensando cambia de gym pues no se encontraba satisfecha con la instalación y los trainners, le dije que la podía invitar al que asistía, así podría evaluar como opción, dio lo pensaría, a los días me dijo Amudiel acepto la invitación al gym, al término del día laboral le dije me siga en su auto, llegamos al gym le indique los camerinos le dije que nos encontraríamos en la cafetería para enseñarle la ubicación de las maquinas, me cambie rápidamente y me dirigí a la cafetería a la espera de Romina ella se encontraba esperando, se veía espectacular con la ropa de gimnasio por primera vez la observe detenidamente su esbelta silueta y el cabello rizado le daban una imagen elegante y sensual, le indique la ubicación de las maquinas le dije que al termino nos encontramos en la cafetería, los que vamos al gym sabemos que uno ya tiene su rutina de ejercicios y como tampoco quería que pensará que buscaba pretenderla fui a realizar mi rutina, al termino dijo que le había parecido interesante las instalaciones, al día siguiente ella me invito al gym que asistía, la comunicación mejoro sustancialmente, era mas amable a la vez distante, algunas ocasiones íbamos a almorzar, la fecha de entrega del informe estaba cerca y aun había muchas por hacer así que nos quedábamos mas tiempo en la oficina y vimos la necesidad de reunirnos los fines de semana, estaba por proponerle reunirnos en mi departamento pero desistí no quería piense la quería cortejar, ella ofreció su departamento que compartía con una amiga, el sábado fui a su departamento, era amplio moderno muy agradable, nos instalamos en el comedor y comenzamos a trabajar, como a la hora de almuerzo apareció la amiga Fernanda, la salude dijo muchachos que van a almorzar, no nos dimos cuenta de la hora, Fernanda dijo que saldría a comprar de comer para los tres, almorzamos puede disfrutar de la compañía de ambas, Romina era distinta a como era en la oficina, bastante sociable, alegre continuamos el trabajo por al tarde vino el enamorado de Fernanda a recogerla, a las 6 de la tarde dimos por terminado el día, estaba por despedirme cuando Romina me dio que me quede a cenar, iba prepara pasta, acepte la invitación le ayude en lo que podía en la cocina, debo reconocer que soy nulo en la cocina, la pasta le salió muy buena mientras comíamos me contaba el porqué de su carácter en lo laboral, pude entender muchas cosas, luego de terminar de cenar nos sentamos en la sala a escuchar música dijo si quería algo de beber, había cerveza y vino, elegí el vino, regreso con la botella de vino y queso en trozos mientras conversamos me sentía atraído por ella, ese sentimiento de antipatía cambio completamente disfrutaba de su compañía y el momento mientras conversamos nos mirábamos a los ojos nos íbamos acercando sin decir palabra nos comenzamos a besar, ambos estábamos excitados, recorría con mis manos su cuerpo firme por los ejercicios, nos desvestimos le bese el cuello me apodere de sus senos firmes pequeños, sentir como sus pezones se iban poniendo duros mientras los tenía en mi boca me excitaba, baje por el vientre hasta llegar a la entrepierna lamí y bese los alrededores de su vagina, ella se retorcía, me centre en estimular su clítoris con mi lengua, ella trataba de zafarse así que la afirme con mis manos y continúe, su vientre temblaba, bebía de sus fluidos, ella gemía a la vez decía “no puedo sentir eso…” me sujeto del cabello con fuerza y se vino, tenia las mejillas rojas, sin decir palabras se puso encima tomo mi pene erecto y se lo introdujo comenzó a moverse a ritmo intenso, cerro los ojos, la tenia sujeta de las nalgas las que tomaba con fuerza y la atraía mí, luego de unos minutos dio un gemido corto, sentía como sus fluidos mojaban mis genitales, se vino otra vez, la puse en cuatro se la metí me afirme de su caderas, era mi turno ella lo sabía, al introducir mi pene en su vagina sus fluidos daban un sonido particular y excitante, ella gemía termine dentro de ella, nos quedamos abrazados ella encima de mi pecho jugando con mis vellos, conversamos cosas banales, nos cambiamos pues su amiga estaba por venir.
    Desde ese día la actitud hacia mi en el trabajo cambia radicalmente, super amable, cariñosa los compañeros observaban extrañados y sospechando.
     
    Amudiel, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buen relato ... Me trae recuerdos similares broth !!! Espero lo continues esta genial !!
     
    Penderexxx, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me quede pegado con el relato interesante si hay mas aventuras compartelas cofra
     
    parrokiano23, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy bueno tu relato cofrade...el mal genio lo supo solucionar, una buena dosis de pingacilina era necesario.. provecho campeón..
     
    huachintong, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Y cuál era el motivo de su feo carácter??? Se lo preguntó sin ánimo de fastidiar sino que también tuve una experiencia similar
     
    Icelos230680, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cómo mujer hermosa siempre los hombres la abordaban por su físico estaba cansada de que no la valoren por sus capacidades además era extricta en sus actividades laborales las personas con las que se rodeo eran unos incapaces.
     
    Amudiel, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JeiOne

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato, me quedé pegado de principio a fin.
    Espero continúes con él pronto
     
    JeiOne, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un relato corto, sencillo bien redactado esperamos el desenlace y si pudiera alguna fotito de la blanca
     
    kikin, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Aún no termino el relato, sobre las fotos no soy partidario de subir fotos personales por respeto a la pareja, menos se me ocurriría subir una foto de internet, me parece una forma simple de captar la atención. Es mejor usar la imaginación para hacerce una idea del fisionomía.
     
    Última edición: 24 Ago 2020
    Amudiel, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MrQuarzo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Me pasó con una supervisora de mi área que con todo el mundo pues se llevaba mal de por sí sean útiles o no tenía mucha impaciencia y tenía el típico síndrome de la mandó Neria de que porque es mujer pues tiene que mandar y nada más que comandar era de una parte del Sur del Perú le di tan duro en la cama que se calmó
     
    Icelos230680, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Y comenzó a tratar a todos con propiedad en tu caso es completamente distinto si aveces frustra de que no se tome en cuenta la capacidad de uno y se desvíen por otras cosas como es el caso de la musa de tu relato
     
    Icelos230680, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Seguíamos en el proyecto así que era usual nos vean juntos en la oficina, en sala de reuniones lo que llamó la atención de los demás es la actitud de Romina hacia mí, en un inicio pensaban que nos mataríamos, se ganaron cuando le puse el alto, se dieron cuenta que tampoco era de aguantar pulgas, ahora ella era mas amable hasta cierto punto cariñosa, algunas ocasiones traía algunos duces que compartía solamente conmigo, en los almuerzos de camaradería nos veían juntos, ella me acariciaba la mano con la excusa de que mi reloj le gustaba, salíamos juntos al término del día laboral, ambos ahora asistíamos al mismo GYM, los fines de semana la pasábamos generalmente en su departamento que era muy amplio, veíamos películas, me quedaba a dormir, la verdad no podía dormir cuando la tenia cerca, me excitaba el olor, calor de su cuerpo estaba siempre con una erección, dormíamos desnudos de costado, yo detrás de ella, mientras ella dormía profundamente ubicaba mi pene entre sus nalgas movía una de sus piernas, lentamente ubicaba mi pene en su vagina el que iba frotando, poco a poco iba lubricando y su respiración acelerando, se la introducía levantándole una de las piernas ella entre dormida y despierta se iba entregando inerte, me puse encima de ella le abría las piernas se la introduje, ella ahora mas despierta me besaba, me sujetaba con una mano la espalda con la otra me tomaba de las nalgas empujándome hacia ella, sus piernas atenazaron las mías, sus gemidos eran fuertes, Fernanda que dormía en la habitación continua dijo “ Carajo dejen dormir, ustedes no se cansan parecen conejos, no jodan…” mientras seguí dándole hasta venirme dentro de ella, recién el sueño me ganaba y quedaba dormido, al despertarnos la cama era un desastre con machas de nuestros fluidos por las sabanas, ella me decía que le encantaba le hiciera en amor mientras dormía.
    Compartíamos mucho tiempo juntos, el trabajo, el GYM, los fines de semana, sin darme cuenta mi vida giraba entorno de ella, recordé la canción de Pedro Suarez Vertiz “un vino una cerveza” sin darme cuenta me había alejado de los amigos, las pichangas los domingos. Para variar le propuse pasar una noche en un hotel, así que el siguiente fin de semana fuimos la hotel, mi idea era hacer algo distinto fuera de lo cotidiano, al cerrar la puerta de la habitación sin darle tiempo la bese con intensidad, la eche sobre la cama e intente despojarla de la ropa, ella ponía resistencia me decía que me calmara de lo contrario iba gritar, tome eso como una broma parte del juego, respondí grita lo que gustes pensaran que son de placer, luego de eso se puso a llorar, temblar me detuve, pregunte que era lo que estaba pasando, me decía que se quería ir, le dije que no había problema que primero se tranquilice, deje de llorar luego la llevaría a su departamento, pedí a recepción agua luego de unos minutos se tranquilizó completamente, ya calmada le dije la llevaría a su departamento dijo que quería quedarse, lo sucedido en inicio me preocupo luego me incomodo, preferí no preguntar solo dormimos esa noche, ese día quedo marcado en mi memoria, que habría pensado que le haría algo, si ya nos conocíamos lo suficiente.
    Sentí me había alejado de mi mundo, mis actividades, las amistades hable con ella, le dije que los domingos iría a jugar fulbito con los amigos, no le gusto la idea, por más que le decía que era bueno tener un tiempo para uno mismo que ella también podría compartir con sus amigas, ella lo tomo como que me había cansado de ella, luego de esa conversación se puso celosa, sus llamadas eran mas frecuentes y si no le contestaba luego me reclamaba, esa actitud termino de asfixiarme ya no me sentía a gusto y tranquilo a su lado, termino de cansarme le dije que esto podía seguir así debemos poner fin a esta relación. En la oficina todo volvió a un inicio Romina volvió hacer la mujer pedante que conocí al inicio.
     
    Amudiel, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relaro se agradece
     
    piuranosolitario, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, deja la imaginación qué le paso a su colega, genial.
     
    Beyonder, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Genre90

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Nunca llegaste a saber xq se puso a llorar de la nada en el hotel?
    PD: buen relato
     
    Genre90, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pobre flaca solo puedo imaginar lo que a tenido que vivir... en fin muy aparte disfrute su relato directo, limpió y simple. Gracias.
     
    Africus, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Evite tocar el tema, no quería profundizar, más adelante si la relación se consolidaba le preguntaría el motivo de su reacción.
     
    Amudiel, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Larridel10

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Derepente sufrio una violacion y esa actitud agresiva e intensa seguro le trajo recuerdos y se puso a llorar y tal vez eso explica la actitud pedante hacia los hombres.
     
    Larridel10, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mar za pe y Aldooo20 les gusta esto.

    elpulpin

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    estaba arrecha la tia seguro hace tiempo no la veia :D
     
    elpulpin, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Romina compañera antipática
  1. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.240
  2. Qwerty123456789
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.206

Compartir esta página