[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    El tema esta retocado como dice el refran todo tiempo pasado fue mejor ,asi q esas epocas quedan en el recuerdo y en el usb de cada cofrade
    mencionan a brenda esta chata con anos de experiencia ha sacado buen cuerpo dieta, operacion no importa al menos conmigo esa enana media quebrada se porta bien ya son anos q nos conocemos de otros nigths recomendable, esa negrita berlin picada es un premio medalla de plata para la negra de vmt, ruby q rico no cuando habla baja sus ptos, pero q es un manjarsito si lo es a los nuevos la inversion les cuesta claro habia subido d peso asi se le ve bien a la de sjl, hablan de las hermanas 2 de ventanilla estas rubias si son digamos un buena charla picada una d ella medioq se desordena pero me datearon q hay un tio q la tiene en la mirada hace tiempo pero yo se q esta nenita esta con mariachi ya tiempo pero si la recomiendo a la rubia borrachita mejora mucho todo durito, buen estado eso si mamita disculpa porloq voy decir hayq cepillrse los dientes y usar enjuagatorio el olor
     
    scofield, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    BATIDA:mad:
     
    scofield, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Como esta movida aqui , en este nc sigue concurriendo me datearon fabiola
     
    scofield, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola pase el miercoles en la noche y lo vi cerrado . Alguien sabe si ya abrio . Alguna novedad ?
     
    walter39, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer me comunique telefonicamente con una de las chicas del sotano y me dijo que por atrás es la entrada y solo entran conocidos con previa cita jajajaja
     
    xchumbi, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    entrada por atras y con previa cita , caramba , eso significa solo privados , minimo 2 champagne cofrades , mas bien ojala que el negro que es dueño de este antro arregle la situacion por que asi de esa manera la policia se da cuenta que entras por atras o no faltara un soplon .. ahi si se viene la cagad.....
     
    walter39, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pues ya paso, ahora tiene a dos patas con sus chalecos q dicen Fiscalizacion en la puerta de adelante, tambien tiene 2 mas de esos chalecos en la puerta de atras, algunas nenas en la vereda del frente esperando
     
    hanzo_x, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Mejor seria decir guarda celosamente los secretos ......... y solo contarselos a loq q quiseras no hacer publico la cosa, l mayoria personas tenemos amigas q nos informan sobre esta situacion, informemosnos como va la situacion por loq leo la semana ha estadi funcionando normal
     
    scofield, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ah claro, ya habia quedado con una amiga pero segun me dice todavia tiene para rato q se arregle la situacion, por ahi un par de semanas mas, tambien habia gente de fiscalizacion al frente de la Gruta, incluso Safari y Tropical no abrian, pasabas como a las 2am y te decian vuelve mas tarde, Hugo estaba sentado en la esquina, me encontre con un pata y me dateo q en el Refugio habian un par de nenas del Climax, mas tarde cuando se despierte me suelta los nombres
     
    hanzo_x, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ya vi que sucedio , bueno , con razon ayer cayeron a rematar al nc climax , estaban entrando por la puerta de atras eso es cierto pero que sucede ... pienso yo que cuando le quieres sacar la vuelta al clauSURADO tienes que hacerlo bien , bueno que han hecho estos giles .. al muro que tapaba la puerta justo le han movido por el lado del muro que tapaba la puerta es decir el muro ha quedado como una entradita a la puerta posterior , pasas por ahi te das cuenta facilmente que el muro esta movido por el lado de la puerta y que se estan metiendo , se supone que cada vez que pasaba alguien un par de patas que se quedaban afuera lo colocaban de nuevo en su sitio. pero lo dejaron todo movido y visible a los ojos de todos .
    ahora si ha quedado recontra empapelado y soldado.
     
    walter39, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Ya ni pregunto después de leer los ultímos posts, pase por aqui el jueves, asignado a Lima, me di una escapada y clausurado, también cero actividad por la puerta trasera, ya eran las 11 y pico, caballero a La Granja.
     
    stethorus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me pasaron los nombres de las nenas del Climax q cayeron por el Refugio: Isabella, Tatiana y Lucero, mi pata no pudo ver mas porq el calor q ahi hacia hizo q su mancha solo entrara y saliera, ahi tambien estaba Yerika
     
    hanzo_x, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Al final alguien sabe donde termino MELODY???
     
    verguinator, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    por lo que veo la farmacia sigue cerrada , algunas enfermeras parece fueron asi que la farmacia made in china acogio producto climatico esa lucero, isabella y tatiana se abarn cocinado en esa panaderia del chino ufff que caalor..... le doy la razon al cofrade hanzo x........ si esta con el papelucho yo creo que si ya van casi 2 semanas de repente inaguran pronto otra vez todo depende de la mano negra y gorda de pepe ..... melody buena pregunta no la veo tiempo ya de repente por la plaza union presumo las otras fichas nose nada seguiran vacacionando pero mes d febero me s de matricula utiles uniformes como nios gusta este mes comienza las llamaditas para invitar y pelar algo jajajajaj cuidense ya retornare x aqui
     
    scofield, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, verguinator y carlitrosss les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Haciendo un recorrido por colmena u aun sigue cerrado el local y esperar hasta la otra semana novedades del local.
     
    Mitnick, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y EL FEO les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Estaba tranquilo viendo tv y cambio de canal y en eso veo una parodia al toto farfan y en eso el camarografo enfoca a 2 chicas y una se me hace conocida y es buena onda, dejo el vídeo y solo recomendar que avancen hasta el minuto 00:40:00

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mitnick, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    viernes por la noche una amiga llama y avisa q abririan de nuevo, llamo a un pata mas y juntos nos vamos al Climax. poca gente cheleando, entre las chicas conocidas estaban Melody, Naomi, Marjorie, Isabella, Tatiana, Lucero, Rubi, Kelly, Bianka, Estrella, mas o menos el ambiente por lo q fuimos a seguirla a otro sitio
     
    hanzo_x, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    En efecto asi es paseando con mi amiguita del trabajo veo a gato llamando la puerta abierta asi q la deje a esta senorita embarque y regrese sobre mis pasos me choco con una marcha de pulpines asi q guardo el carro y m dirijo al nc entro ambiente medio funebre pocas ficheras : la vi a estrella muy tomadita desmejorada ella ojala se mejore ,sin maquillaje eres igual de simpatiquita te mando besos abrazos flaca ojala vengan tiempo mejores ;):kiss: aparecieron las rompe jaulas Naomy y Margorie despues de casi 2 meses las veia naomy cuerpote durita parejita y un buen baile :Booty: fichando casi nada, Margorie su atuendo conocido piernotas , busto apetecible apretado esta muy simpatica la margorie :loco: , Ruby fichando parejo la sicologa, en el privado media tomadita rica esta tengo q decirlo ,buscando victimas ni se me acerco para nada en fin ella se lo pierde, Kelly que rico tamal tomada recomendable (la vania bludau de climax) fichando parejo la verdad me gusta su comportamiento ademas lo puedo decir muy recomendable si eres pata la pasas bien, bianka , melody, isabella (buen baile ese derriere q rico esta me gusta pero despacha rapido a la gente me parece):confused:,Dianita la chinita de blanco entrando saliendo privado esta china es muy amable no tengo nada que decir d ella conmigo siempre amable me gsuta bastante ella lo sabe que roche pero en fin sigue me parece osea adelgazado esta china:p como repito ambiente bajao cargo final seguro varias ficheras ni enteradas estan o de repente ya fugaron a otros locales como sera no comienza bien esta temporada nc climax seguro Noe y pepe trataran de recolectar de nuevo gente tome 2 cervezas y gaseosa y me retire seguro hoy ya ambiente estara mejor , hayq ser ranking aqui de material fichero
     
    scofield, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator, Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    MELDOY sigue ahi, buen dato, me ire a dar unas vueltitas para pulsearla,
    aunque sale caro, ojala que ahora este mas accesible besar esos melones que se maneja
     
    verguinator, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La gente ya no comenta mucho x aquí, que pasó ingenieros. El local está abierto desde hace una semana aprox.

    Hace unos días atrás fui a sapear este antro, grande fue mi sorpresa al ver muchas denominadas "tops" siendo día particular.

    Bandidas presentes:

    Melody : ha engordado un poco ,muy exhuberante para mi gusto, parece vedette tipo Deysi Araujo.

    Rubí: la candy escandinava ya no tiene el cuerpo de antes pero sigue siendo solicitada en el cuarto oscuro. Baile ya conocido con desnudo completo, el aplausometro marcó 6 sobre 10.

    Berlin: la morena con porte de boleybolista no vino tan producida como un fds, agarró un peine, se mojó el cabello y listo. Su baile ocasionó muchos suspiros por el movimiento de su toto. Un fulano se ganó su state quieto con un contundente lapo en el caramelo por gilerito. El aplausometro se quedo en 6.

    Isabella: figura contorneada y muy sonriente con los parroquianos. Ofreció uno de los shows mas aplaudidos.

    Naomi: con un shorsito leggin ajustadito, show regular nomas, cumplidor, sin nada nuevo en su repertorio.

    Marjorie: flaquita con un cuerpito respetable sin llegar a ser la más rica del local tampoco, a mi parecer fue y casi siempre lo es: el baile mas aclamado y ovacionado de la noche, yo le chanto sus 8.5 a su baile.

    Perla: cuerpo y caramelo pasable nomas, la ex Talibán y West Dream ofreció un baile algo tranquilo y discreto, no se entregó totalmente al paleteo de los pajeros como otras veces.

    Estrella: llegando un poco tarde, fue de los últimos shows que vi ,aunque en realidad solo vi de reojo xq andaba brindando con una ficherita .

    Otras fulanas presentes:

    La chinita Diana, buena onda la chibola pero le falta soltarse más, lo rescatable es su juventud y simpatía.

    La otra china maquillada como mimo Yazu

    Tatiana, la fichera potente y mazisa , con su acostumbrado look con lentes y lencería negra.

    Y una xhatita bien flaquita habitual en este antro, no recuerdo su name.
     
    Santino, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, verguinator, arte69 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página