[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    perseo1983

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    perseo1983, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
     
    Darth Malgus, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
     
    scofield, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    bajaré mañana a visitar a estas bandidas y espero que baje alguna como para irme contento hasta fin de año que vuelva a concurrir y probare con Marjorie haber que tal me va, estaré comentando mi visita saludos.
     
    Daniell XXX, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    S​aludos a toda la cofradia limacentrista, después de muchas lunas posteo y valga verdades el ultimo post de alguna incurcion en este tread es la del hermano Santino de ahí hay muchos comentarios y ninguna incurcion o listado de flacas que asisten a este local.

    Así que para cambiar un poco, el día de hoy me daré un salto a este local para ver el material, solo espero no quedarme hasta altas horas por la zona como suele suceder en mis incurciones. Concerniente a si brindar algún obsequio por estas fiestas a alguna flaca de estos locales es bueno? , yo creo que si tienes los medios para hacerlo , pues hazlo (nada caro tampoco) y si no ni modo, solo visitalas y un par de copas creo que seria lo usual nada mas, ahora si piensan en que si eso es tirar el dinero, les diré que todos los que pisamos estos locales sabemos ya de eso y somo consciente de esto, como decimos algunos "es nuestro vacilon, ahí veces ganamos y otras perdemos" esa creo que vendría a hacer la diferencia entre un fichero y un kinero.....almeno que me equivoque.


    Saludos
     
    Hefesto, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, Face, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Hefesto,

    Leo tu mensaje y observo muchas verdades en tu post así que dándole una mirada rápida y aprovechando mis 5 minutos de desayuno les doy un pequeño aporte.

    En el foro, desde sus inicios, los primeros moderadores siempre velaron porque los usuarios brinden sus aportes de sus experiencias de visitas en forma natural lo que seria 'después de haber hecho la incursión'. Esto sobretodo por velar por algunas reglas de conducta y de apreciación a que 'no nos cuentes lo que harás a futuro' por que podemos tener la intención con una alta probabilidad de asistir pero ello no sucederá hasta que realmente hayas hecho la visita, y de haberlo realizado, la puedas contar en el foro.

    En realidad, en el caso tuyo, no me preocupo porque sé que realmente lo harás, además eres uno de los usuarios de mayor rango en la zona, mas confiable en sus comentarios y experiencias ficheriles. Pero si me preocupa y llama la atención de otros usuarios a los que leo, que prometen ir, que dicen que ahora si van, que ya están a punto de entrar, que no falta nada para cruzar la rejilla, que ya están bajando las escaleras, que ya tomaron posición,......, que ya incursionaron,..., pero y su experiencia compañeros? donde queda? donde esta?

    El foro, no lo olviden y téngalo presente, vive de las experiencias de los cofrades pero sobretodo de la actualidad y vigencia de las incursiones.

    Yo también caí hace poco, y también me gane con las 2 rubias que menciona me parece Daniel XXX, justo también con la tercera rubia conocida por todos. Sin embargo, quien capta más mi atención en este local es Maribel y creo que mejor me funciona tomar con ella en zona pública que en zona privada, el trago dura mas y porque la velocidad en el privado aumenta y mas aun en estos días de fiestas y de grati donde todos quieren ganar. También me parece excesivo el precio de 70 soles por esta en la zona privada pero el balance de ello esta en la compañía asi que escojan una que no les falle, de preferencia transen o acuerden previamente antes de ingresar. Otra chica que se esta ganando un sitio por aquí es Isabella parece que se quedara mas tiempo, asi como la morena Berlin quien en este local esta tomando sus mejores formas.

    Un punto digno de mencionar, es que a pesar de los cambios que han ido realizándose en el interior del local, es la atención ininterrumpida desde la 9pm, incluyendo domingos, lo que en el tiempo lo han colocado por la cofradía de a pie como una opción recomendable durante la semana completa. Ni Platinum, Ni Safari, Ni Gruta pueden jactarse de eso.


    Saludos hermanos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, lobo_gris, Face y 3 otros les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Me cobraron 150 el vino y querian cobrarme 700 y 800 el wiski
    ladrones estos del climax
    aya el que puede
    la verdad creo que ninguna fichera los valga, con esa plata la haces linda en un buen prostibulo con chicas a1
     
    verguinator, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola verguinator,

    Entiendo lo del whisky pagar esa cantidad es inaceptable, pero antes dices que pagaste 150 por el vino? que te motivo a pagarlo? porque no elegiste otra bebida?

    Segun recuerdo, el privado es con cerveza (negra o rubia) 70 soles y champagne (no champale) 100 soles, pero vino? debio ser un pedido extra a solicitud tuya no creo que te lo hayan ofrecido de primera ley, a menos que la señorita que te hizo compañia lo haya propuesto?


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, Hefesto y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como siempre el Gran Apóstol del Mal (o My Master of Centro) dando lecciones únicas, así que a tomar apunte.

    Ahora lo de su desayuno 5 minutos ni Usted no Yo nos la creemos.

    Bueno a lo principal del tema "El precio de los tragos" recuerdo haber tomado Escoces (firme no pateado) en los fenecidos locales Palmeras, California y Talibán (bueno seguro mi querido Apóstol sabe con quien) y el precio era S/.300.00 (Etiqueta Roja) y S/.400 (Etiqueta Negra) pero eso que comenta el cofrade de S/.700.00 si esta fuera de serie (en NC de San Isidro, Miraflores, Surquillo, y Otros) con flacas Top esta entre S/.500 y S/.800.00 (dependiendo del Escoces) y es mas en el Tekila una botella esta entre S/.200.00 y S/.300.00.

    Ahora uno elige que invitar a la flaca no creo que le ponga una pistola en la cabeza (quizás el culo en la cabeza de abajo pero ya depende de tu convicción, fuerza de voluntad y de leer el Decálogo del Mal), ahora si tas templado de tu acompañante o si te crees especial (como alguien me enseño alguna vez) es falsa, ellas lo único que quieren es que gastemos nuestro dinero no le interesa nada mas así que el que tiene el poder eres TU, elige con quien tomar y que tomar y si se sientes incomodo déjala ahí hay muchas como ella no se va ir contigo (muchas son mamas solteras, con marinovio, parejas estables, y que saben que es su forma de ganarse los frejoles).

    Si una cerveza en la tienda cuesta S/.5.00 + la comisión de la flaca que sea S/.15.00 + la ganancia de la casa S/.20.00 estamos hablando de un precio asequible y real de S/.40 ya sumale gastos administrativos y de local S/.10.00 es S/.50.00 un precio razonable en comparación con los S/.70.00 que están cobrando (encima en muchos casos se ha denunciado trago adulterado, bamba y/o pateado) entonces la ganancia es mayor, hablamos de por una cerveza de S/.5.00 salen dos y hasta 3 pateadas.

    Lo bueno es que debemos recordar que nosotros tenemos el poder (osea las balas) y todo establecimiento debe emitir comprobantes de pago, contar con libro de reclamaciones y otras cosas que tienen todos los locales y si conocen las leyes siempre la ventaja estará a nuestro favor.

    Un abrazo se me cuidan.
     
    Darth Malgus, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Hendrix, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    En efecto como dicen los cofrades la seriedad y confianza que da el foro es la experiencia, opinion, criticas, aplausos que demos nostros a cada una de nuestras incursiones dentro del local con las ficheras que nos toque esa noche ........... respeto al tema de los regalos ene efecto la informacion que di me la dio una ficherita que es casera mia entiende no? por esa fuente confiable es cierta la verdada regalos creo q muchas de ellas lo reciben de buena gana pero lo q mas desean es q ese dinerito de 100 soles por decir sea invertido en ellas con unas copas o propinas quizas, ellas como se solo son aves de paso por nuestras existencia nigthclusera ps ella conviven, novias, mujeres, parejas con quin se desenvuleven a diario quien comprende trabajo donde esta asi q tratar de tner algo serio con ellas es dificil salvo ps q exista algo profundo como dicen, pero eso le podra suceder a los chibolos, menos experimentados, gente corrida o experimentada ya no ve eso como opcion, los precios de las trago senores sabemos q aqui adminsitarcion nos mete con palo no 70 soles cerveza muchas veces llena de gaseossita mesclada con cebada no corrre, personal ya desde hace fechas solo tomo afuera cuando concurro, mencionan a la pequena Maribel la cajacha, seimpre es opcion muy aceptable ella es cumplidora la verdad se pasa un momento amenos agrdable con ella todos los sentidos, Margorie guarda ahi cofrades esta Charapa ya he tenido algo pequeno con ella a pedido de ella nada mas , me gusta ella pero la reservo para semanas posteriores, buena ahora las chicas doradas Ruby, Naomi, Margorie de arriba a abajo se vuleven amiguitas como cambian los tiempos no chicas! Miriam que beuna voz es esta fichera m gusta su trato al igual q el de bRendita experimentadas complacientes clientes antiguos y amigos ! miriam disfrute con ella privado publico hace un tiempo la verdda experiencia mata la juventud, hablando de juventud que es de Dianita y su amiguita estas nortenas apetecibles ambas rico derrier Dianita dificil de tumbar ps para trago duro esta chinita pero me encanta sus piernotas que parecen las de Yamile , Ruby( q rica la vi ultima vez q fui creo q ya se con quien reaparecere) Eymi , Kelly etc... he visto la ultima vez carnesita que no conosco , Perla los pelos me delataron en mi camisa el otro dia la verdad q esta loquita es vacilon ya le saque fonavi que me ha dado veremos pasdadas fiestas como va , pregunta q es de Estrellita enfermita quizas, viaje regreso ya la ultimas 2 veces q fui no la vi
    el 26 atenderan saben ?
     
    scofield, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix y El Apostol les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    perla lo comentare si sale algo logicamente?
    experiencia con mirim brenda ya debe ser conocida por muchos?
    Margorie, Maribel, Dianita es algoq siempre anima a venir por aqui no?
    muchas ausencias no estrella, fabiola, mariana, flavia , celeste,
     
    scofield, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Alguien o grupo que se anime a bajar hoy mi compañero de juerga esta malito y me jodio la salida a este sitio del pecado tmr.
     
    Daniell XXX, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    De las niñas mencionadas, creo que las ausencias más notorias son las de Fabiola y Estrellita (cuestión de gustos claro).

    La primera porque nadie podía negar que, como bien cuenta la física, el espacio-tiempo se curvaba vertiginosamente entre el final de su cintura y el inicio de sus muslos, mostrando una más que reconocida -aunque artificial- exuberancia de camino al sur para complacencia de más de un parroquiano.

    La segunda, desde la esquina opuesta, peso pluma, de delirante meneo, de cómplice sonreír, jubilosa sin par, espabiladísima siempre, era acaso la más entregada en su trato y eso es algo que siempre se deja notar y que no es fácil de olvidar. Aprendan chicas!
     
    Hendrix, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno lo prometido es deuda, ayer después de ir a ver una buena peli (hacer hora hasta que se arme el vacilon), entre después de mucho tiempo a este local, ya bajando por las escaleras, una bulla no tan escandalosa me indicaba que habia show y no me equivoque por que al ver al escenario estaba calatita bailando ella ...la morena de oro Berlin, esta flaca si se ha vuelto buena, pero tenia que posicionarme de una buena vez y ver ese show que hay veces la morena la sabe hacer.

    Ya sentado y ubicado, pasan algunas flacas a saludarme y tambien los mozos , bueno que se puede hacer no puedo pasar desapercibido en este local, ....., ya terminado el show de berlin , llegar el turno de Bianka (espero sea ese el orden), ya sabemos el show de la ex ultima charapita virgen, ...., mientras el show continuaba observe que a varios patas les estaba dando torticulis y no era para menos , ya que habia salido de vestuario Melody , que tal animalaso caracho con ese putivestido y esos tacos "como diria mi compadre 3alhilo" esta flaca tiene su estilacho, esas lolas querian salir del vestido, no cabe duda que al peruano le gusta la carne, pero tampoco puedo negar que casi con la mirada la viole, pero lamentablemente ya me encontraba acompañado con mi amiguita de mil batallas asi que no podia chotearla, lastima ya que tenia en carpeta a Marjorie o Isabella pero bueno eso ya sera para mas adelante.

    El ambiente no era propio de un fin de semana, pero para ser martes si hubo cheleros y ficheros gastando lo ultimo de la grati, de igual forma las flacas que aproximadamente pude divisar cerca de quince flacas de las cuales solo pasables casi la mitad, pero en momentos casi la gran mayoría sentadas sin fichar, claro esta ya que ir al privado no es un lujo que muchos se puedan dar, ya que pagar s/70 soles una negrita es casi un crimen (en zona este s/20 soles la jarra de cerveza para la fichera), por cierto la botella de vino esta s/. 100.00 soles eso es lo que me dijeron ayer, sera por que soy caserito jejeje.

    Listado de flacas presentes :

    Kelly: flaca de buen baile , buena compañía y de ricas piernas caracho, no cabe duda que aun lleva la vieja escuela del ficherismo.
    Bianka: la ex ultima charapita virgen, entregada por no decir regalada en su baile al publico, la popular ayudin.
    Brenda: si que la vi con ojos de ver, y a la vez que la chata me hacia quecos desde el sillón de frente, pero ya la manyo de hace años, buen baile.
    Naomi: unas de las tres rubias tentancion , buen baile y buena compañia.
    Marjoria: segunda rubia climatica, al igual que su hermana, son muy buena compañia.
    Ruby: tercera rubia tentación, con su galan llendo al privatex ..... probecho man, si que la estabas haciendo linda ahi dentro.
    Berlin : la morena de oro, esta flaca si que roba mi atencion cuando baila, pero alejado del lado oscuro debo estar jejeje.
    Mirian: aunque esta demás decir, algunas flacas ya deben de dejar las botas ficheras, pero esta flaca si es buena compañía la recomiendo...solo compañia.
    Isabell: flaca que conoci desde sus inicios en el funesto oasis, siempre me agrado su baile y sobre todo de su buena compañía en el privado y esos melones.uffff
    Melody: esta caballona la tengo entre ceja y ceja, que tal animalon, me tengo que sacar el clavo si o si , tiene cara de bandida pero aunque se dice que le falta experiencia....bueno a enseñarle se ha dicho.
    Eymi: flaca de cabello lacio, y cerquillo con un putivestido, sentada y charlando con sus amigas, pero tiene muy buenas piernas.

    bueno de ahi he podido ver a unas flaquita de vestido negrito, pero lastima ya me retiraba y no la fiche, aparte vi a dos flacas con pinta de wachiturras con el cabello pintado, ahí si yo paso pero a kilometros.


    Saludos
     
    Hefesto, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido, Face, verguinator y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Hendrix , man te paso a comentar lo siguiente:

    Fabiolita: La adaro de lima centro , hasta donde se y he podido palpar con estas manos que empuñaron ese exuberante y carnoso "don" que dios le dio no es nada artificial, ese popo que lo he agarrado desde mi etapa estudiantil se que es de ella, las he palpado, gosado, deleitado y todo lo que termina en ado. Lastima que esta alejada de la zona ....yo diría hasta que la plata los separe.

    Estrellita: Usualmente no soy de comentar de ella, pero esta vez les diré que esta retirada momentáneamente hasta el próximo año (marzo), flaca se que lees el foro, recuperate pronto. Ahora concerniente a su trato, personalmente me ha tratado super bien y los que me conocen saben de eso, se le extraña a esta muchachita.


    Saludos
     
    Hefesto, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido, Face, Hendrix y otra persona les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Bueno la srta Estrella me dio un llamdito desde la ciudad marina de ventanilla, si m dijoq me habia comentado respeto a loq pasa con ela y ya lo recorde ene fecto como dice el colega Hefesto ella esta buena y bien su alejamiento durara un tiempo nose si hasta marzo pero segun m menciono podriaa ser san valentin , buena voz flaca descansa recuperate pk si creoq se hace estranar la bandida , fabiola m decianq habia negocio implementado si es asiq bueno x ella sino te esperamos con ansias por aca y si esa cola anos de anos igual la conozco no baja ni sube la gravedad rico manjar de dioses se diria y full entrega la buena de la fabiola,

    cai este local de pasada y habia bastantes ficheras pedi m cerveza me pse a ver show, resumen podria decir q Bella se roba de lejos primer lugar, segudo x rubias de ventanilla, y otras mas si Berlin se ha renovado la veo full entrega q bueno negrita se q eres buena voz con quein lo son contigo, vi a maribel puti vestido celeste me daba ganas d morder ese potito la cajacha es asusnto serio, vi miriam esa es una opcion charla destacable a igual q brenda y kelly son opciones tranquilas en zona publica aunque me animo siempor x kelly q ayer la vi muy bien, ruby la vi saliendo de su casa osea el privado esta rica la oxampapampina, las hermanitas naomi colgada no fichaba nunca hasta la medianoche casiq estuve en cambio su hermanita con unos piranas fichando en compania de la morena de oro, me gusta mucho esa piernas de margorie en privado se recomienda es buena opcion y ese par de piernas esta bien duras poco derrier eso si compensa con su privado al menos asi fue conmigo, piernas nose puede dejar de mencionar a kelly q rico caracho esas patotas las quedria siempre morderlas tocarlas ademas d ese lindo trasero otra piernonaq vi plantada es la chbola eymi cuando la vi parada dije q rico culo pero sus patas compensa bien a esta nortena
    conclusion: Bella buen baile, las rbias soin medalla plta y bronce
    recomendada margorie buenas piernas poco rabo
    patonas q aprecie ahi deeaba tenerlas encima mio Kelly e eymi ( de nuevo)
    Ruby en su casa osea privatex
    colgadasq pude ver kristel, mirian brenda naomi etc
    tragos por los cielos tome 2 cervezas y me fui a zona norte
     
    scofield, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland

    Amicus Hephaistos, sed magis amica veritas!

    Mi querido amigo, con el mayor cariño y cordialidad me permito discrepar… Nadie ha hablado de siliconas. Perdóneme Ud. pero que aquello esté bien hecho, no significa que en su momento no hubo su ayudita! Créame, con conocimiento de causa le digo que ahí se quitó por un lado y se recolocó por otro… El propio tejido adiposo jamás va a crear rechazo, no se encapsula, ergo no se “siente” al tacto como la silicona. En fin, vale la pena discutir estos trascendentes temas para el progreso de la nación ficheril en sesión de directorio con urgencia. Me apunto la primera ronda!

    En relación al negocio de la susodicha. Lo confirmo, y puedo decir que aunque ha cambiado drásticamente el giro, el local no esta demasiado lejos de su ex chamba… (por lo menos así era hasta hace unos meses). No doy ubicación exacta porque como muchos saben, ya lleva un anillo en el dedo y tiene todo el derecho a intentar rehacer su vida. Si al final regresa, como tantas, es su tema.

    Sin ánimo de polemizar, envío un vídeo en el que creo todos vamos a coincidir:



    P.D. Felices Fiestas!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hendrix, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Hefesto y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Totalmente de acuerdo contigo amigo Hendrix, la he visto un par de veces, mas no la he fichado, pero mis años de kinero, me dicen que ese rabo es tuneado, en vista de esa discrepancia con el cofrade amigo, creo que tengo que palparla pero leo tambien que esta de cazeria de algun parroquiano.
     
    Aristogato, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajaja que buiiina mi estimado Hendrix, respeto tú opinión pero esta flaca lleva en el circuito ficheril más de dies y yo la manyo desde el 2007 , pero para que se haga esos rotoques huuummmm lo dudó, pero como comentas, esto merece una como usted dice "reunión de directorio" y para ello necesitamos a los catadores fucheriles "por no decir dinosaurios" el hermano Feo y el Hermano mayor Apóstol, la segunda ronda es mía y podría ser el 30 la batiseñal las manda por MP.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Disculpa por la demora en la respuesta estimado apostol
    la nena en cuestion me tenia loco
    la 1era vez me dijo 50 soles, ya adentro pense q iba a venir una chela y le trajeron una copa, me kite asado luego q a os 5 minutos se lo acabara como quien toma agua (tal vez eso era lo q habia en la copa)
    la 2da vez la vi mas espectacular que la otra vez, me dijo que la chela era 70 soles, o, le atraque, y efectivamente, duramos un poco mas pero igual no valia la pena (con esa plata me tiro a 2 en el Eden de Lurin y me queda 10 soles para mi redbull)
    en la 3era y ultima la huona me ofrecio el oro y el moro, y la verdad que estaba medio zampado (me venia de un tono y estaba al terno)
    le acepte una chela, luego me dijo que un vino y la hacia larga, ptm, le acepte, pero no tenia efectivo solo tarjeta CRASO ERROR, los ladrones de los mozos de cobraron 155 soles csm, una de 2, o los mandaba al carajo a los 2, pero perdia todo lo invertido (en verdad que me quiere levantar a ese mujeron) y asi q caballero tuve q marcar la clave y el delincuente del mozo nos srivio el vino y me dijo que no iba a molestarnos que el vino era para un ben tiempo, paso una hora y el csm se acerca y me dice, "caballero una mas?" oye ctm que me dijiste cuando me robaste con la tarjeta?, " pero la botella ya esa vaia sr",y que me dijiste tu? estabamos en un tira y afloja, la fichera para o hacer roche se fue al baño, como no le atraque al mozo, le dije aki nomas
    me sente afuera esperando para despedirme de la fichera, pestañee un poco , pero cuando desperte la busque y no la vi, supuse que estaba en el privado tal vez con otro cliente, ya eran las 3:30 aprox, , fui a zapear y efectivamente, ahi estaba, chapando de lo lindo con otro enternado, csm , me fui asado
    ni mas
    la fichera en cuestion es la impresionante MELODY, sale muy cara , pero me quiero comer ese jamon, como sea, ya inverti
     
    verguinator, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y stethorus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página