[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    a la mela que bronca, ¿a que hora fue esa bronca?
     
    rastafariverde, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    10.15 pm aprox, en pleno baile de las ficheras. Por culpa de esa gomeada Melody (Angela) no pudo bailar en esa 1era ronda csm

    No se me borra la imagen de ese pirañon prendido de ella como Pitubull mientras los cofrades y mozos le metian harta taba y puñete y el pandillero, la tenia de los pelos con una mano y con la otra la seguia gomeando

    Algo que esa potra jamas olvidara

    cual sera la historia detras de esto??
     
    verguinator, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rastafariverde le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Menos mal que no baje por acá, que fea nota con esa bronca...
     
    Kalimch, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    La verdad cofrades es q todos sabemos a que nos arriesgamos viniendo a sitios o lugares asi no pensemos encontrar ficheras educadas, mozos respetuosos, publico sofisticado,............. claro que los hay y seguro mucho , esta situacionq cuenta cofrade ps creo q paso ya de los limites aqui el hecho d ganar unos dineros mas no era motivo para q se lemantenga a este sujeto aqui si ya se estaba viendo, asomando que podia pasar una situacion peligrosa lo logico era q ya la administarcion , seguridad y los mozos lo hubiesen retirado no para eso si no son pendejos pero para picar , encausar, estafar si lo son pero en fin eso es materia d eotro tema, los golpes recibios le serviran de leccion a esta fichera ,quizas para encausar su vida y ver q trabajar ahi no es un sitio seguro nose si la tal melodi o angela nose como s llama lea esto pero ojal se recupere aqui ya hay varias historias de peleas entre ficheras ( las caseras varias q siguen aqui o otras q ya fueron) entre publico asitente me incluyo pero no llegue a los punos, entres mozos y publico.............. las ficheras aca es punto aparte tbm encausan y esto motiva q muchos parroquianos nos amarguemos despues con ellas eso sucede sucedera pero lo mejor es tener tranquilidad del caso para evitar esto seguro ese senor que abollo a la fichera no sera muy concurrente a este lugar por eso lo hizo y no pasara nada
     
    scofield, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Conosco el caso de un pata que en las previas a navidad, la susodich empieza a picarle trago de 50 es ese disque privado, hasta ahi todo bien, tragos van tragos vienen, el cofra se queda sin fichas y ella le insiste (vi le dejo besar las ubres par seguirla) , el pata comete el terrible error de sacar la tarjeta y encima ir a la barra con Melody, ahi se jodio, regresaron con un champan, parece que el webas aceptó el capricho pensando q le iba a durar un poco mas, luego de tirarse el champang como agua, le pide la pendeja junto con el mozo un whisky, ella le jura que con eso nadie los molesta, el mozo le dice que con eso ya seria hasta el dia siguiente (recién eran como las 3am) y el webon acepta pagar 700 soles con tarjeta (mas comision x usar el plastico, solo en estos huecos apestosos veo que te aplican comision x gastar) elpata penso q la iba a hacer linda, a la hora ya se habia tirado todo el whisky y el mozo (ese gordo chato con cara de rata) le dice al pata " caballero una mas?" el pata le dice oe webon no me dijiste q no ibas a molestar?, la pendeja se hace la loca y dice, ya vuelvo voy al baño, y el pobre se queda discutiendo con el mozo (yo estaba al lado fichando con otra kine y me gane con todo el pase, pero solo chelas de 50) en eso q el pata discute con el mozo llega Melody y le dice " q no vas a pedir mas?, el pobre le dice qu ya no (asumo q se gasto mas de 1000 soles en tragos) y ella amablemente lo llevo a uno de los muebles de afuera , en el camino alcance a oir que le dijo, esperame para irnos juntos, en media hora salgo"
    yo seguia adentro y ella entro al privado pero con otro pata, y chape y chape, me ganaba con todo, agarrada de culo ( es lo mejor que tiene esta otra) y el pobre pata se asomaba a cada 15 minutos para ver a su damicela chapaba de lo lindo con otro enternado,
    me gano la curiosidad, me quede hasta las 6am pero afuera, ya no queria gastar ma y el pata seguia sentado esperandola a q salga del privado, se cambio y se fueron juntos, sali detras de ellos (el morbo puede mas) y vi q subieron a un taxi blanco con rumbo desconocido
    No asumo ni afirmo nada solo cuento lo que vi
    1) o se fueron a un telo a seguirla (provecho jugador)
    2)solo fue a acompañarla a su casa

    Si fue lo 1ero, ese es el precio de la caballona,ami parecer es u exceso, pero depende de cada quien, es rica y lo mejor que hay en ese hueco apestoso, pero con 1000 me tiro a 5 mas ricas en el cucas

    si fue lo 2do, habra quedado como su enamorado o su mejor amigo y sera un webas mas que cae en sus encantos y tal vez ya no querra regresar x la metida de rata que le metieron por la plata gastada solo en paleteos y chupaditas de terezas
     
    verguinator, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno despues de leguas comento sobre este local la situacion anda baja para todos en fin ficheras mozos seguridad todos la ven verde la cosa no pinta bien pese a los esfuerzos de dueno y administracion con brindar y mejorar espectaculo con orquestas, show , imitaciones la cosa no mejora espero levante
    ficheras:
    Ruby lo mismo de siempre,naomi un buen baile nada nuevo podria ser mejor ,margorie buen derrier aunque creo usa panqueque,perla baile loco pasa la marucha x el rostro de varios,melodi baile sin ritmo ,cielo pasooo sampada ganancia total,isabella el mejor baile creo yo de aqui sin ser espectacular
    kelly baile sexy sin ser bueno ya sabemos que destaca aqui no, estrella reapareciendo de repente ( baja de peso barrigona , baile ya no es lo mismo,
    tatiana medias canaladas negras y su caminar la hacen llamativa a la leona, diana esta chinita creo ha bajado aunque ella sabe su negocio ps tiene ayuda mozaica, yazu esta china es buena voz recomendable, maribel esta enana quebrada le tengo ganas pero inversion es alta,,emmy esta monga tiene culote patas tomadita si eres su pata ganado, mirian esta veterana tine sus cositas donde esta su amiga,berlin esta negra es buena opcion baile regular no mas
    ahora hay menos mozos 2 no mas se baten el chato gordito gilero, flaco narizon , dj el msimo enano atorrante, barman ese gordo trafica las aguas, seguridad regreso uno de los bajos infiernos, administracion y caja sigue igual.............. en fin sino mejora situacion de aca a 28 julio nose que va a pasar se iran a cono sur
     
    scofield, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer estuve por aqui y mas de lo mismo, lastima que no llegue a ver el show de Melody que por cierto fue el motivo por que me meti a ese cuchitril
    estuvo fichando con un pata maceton, con pinta de hacer pesas, la huona lo acompañaba cada vez que iba a la barra, peor solo le sacaba chela (este debe ser mas cabeza fria, xq cuando la fichera te acompaña a la barra es para asegurarse que le compres champang o whisky), me gano la curiosidad y fui a ver q pasaba en los privados, para mi sorpresa estaban medio lleno, ya sabemos que de privado no tiene nada, y parecia una orgia romana, bailaes y paleteos al por mayor entre las ficheras y sus ocacionales victimas
    a melody la vi solo bailando salsa con el tipo este, bien ganado
    ya de regreso lo bailes monces, solo el de la morena berlin pasaba piola
     
    verguinator, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya estaba algo avanzada la noche y la reunion donde me encontraba ya estaba en muere y dos amigos me convencen en bajar un rato al Centro, agarramos un taxi y nuestra primera escala fue el Climax, al bajar nos encontramos con otro pata mas y q suerte q lo encontramos porq el local estaba lleno y con un par de sillas mas nos pudimos sentar en su mesa, al tok el pata me dijo: a q no adivinas quienes estan por aca, me hace la seña para q voltee y veo en la barra paradas directamente del Safari a Luciana y a Gabriela. Luciana completamente vestida de negro con una mini del mismo color, q tal diferencia con esas mallas q usa en el Safari y Gabriela con un short jean y un top blanco.
    Uno de nuestros amigos quiere llamarlas pero dos amigas se percatan de lo q piensa hacer y se sientan con nosotros, caballero nomas, un par de negras para barajarla y q no le tiren vasos a mi pata como hace algunos meses.
    sabiendo q el Climax no aceptaba mas chicas preguntamos por las recien llegadas y el porq de su presencia - mira quienes han venido - me dijo una de ellas. un rapido vistazo y lo entendimos, no estaban Rubi, Berlin, Diana, Perla, de las conocidas vimos a Eymi, Kelly, Miriam, Angela, Isabella, Naomi, Marjorie, Tatiana, Estrella, harta gente cheleando pero pocas flacas fichando, una llamada de una amiga nos hizo despedirnos y zafar a otro lado
     
    hanzo_x, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, scofield y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    bajando aqui despues de mucho tiempo eran casi las 11 pm del sabado , bajando las escaleras y veo mucha gente cheleando y para mi sorpresa algunas chicas nuevas , un par del safari cuando pregunte a los mozos , la verdad estan bien lindas , tambien vi de nuevo a estrella .. me alegra verte estrellita y contenta , marjorie y naomi , esa naomi un cuerpazo , isabella esta fuerte , kelly la tia buena , y miriam , y otras mas .
    no vi a ruby , derrepente estaba en el privado , que habra pasado .
    saludos
     
    walter39, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    A ver a ver la situacion amigos es la siguiente aqui hubo y hay una podita de ficheras, embarazos, nueva vida etc.
    embarazosa situacion esta la chica positiva, y l adaro de centro de lima. estrella veo q se sorprenden ps que se puede ha ser la vaca siempre tira para el monte , espero q se haya mejorado de todo y del todo, Ruby bueno ps ella siempre se toma tiempo sabático, tengo entendido q ya regresara, Diana ps esta chiquilla seguro por sus tierras oriundas a saludar a su mama y hijita sola no se si abra viajado,perila varias fechas no va, berlin siempre regresa, aqui creo lo que mas esta levanatando el local son las hermanas charapas naomi y margorie, le juego unas moneditas a tatiana isabella kelly........hay que ser merito , hablan tambien de emmy esa gordita piernona esta en agenda , aqui extrano a bianka y a rosemari
     
    scofield, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noctus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Las safarianas en el Climax, como cuando hace varios años llegaron del clausurado Oasis las memorables Fabiola, Rubí, Luana (corta temporada), Verónica,... Entre las recién llegadas destaca Gabriela, excelente estructura y mucho ángel, promesas de placer cumplidas. De las de la casa, las gemelas muy activas y otras dos ex oasianas muy cumplidoras, Bella y Tatiana. Y ya que lo mencionan en varios post, eymi si patazas y culazo pero también guatasa, pero lo que no hay que olvidar es no caer en conductas de riesgo, si tomadita sales ganado como muchos patas, pues en esas no suele tomar precauciones, cuidado! La música xevere y chelas sin patear, se sigue pasando bien en este antro.
     
    Noctus, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Climax y el local atendia sin problema alguno, apenas bajamos por la escalera una amiga coge del brazo a mi pata y lo lleva a una mesa, vi pocas chicas, entre las q reconoci estaba Angela, Tatiana, Cielo, Lucero, Diana, Estrella, Naomi, Isabella, nuestra amiga nos dijo q habian un par de chicas mas en privado pero ya no vimos salir a nadie mas, como mi pata estaba muy encaramelado fuimos a dar una vuelta por los otros locales y despues quedamos en regresar.
     
    hanzo_x, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Andando de local en local, termine en este, que por cierto estaba atendiendo de manera normal, baje y había un chupo de gente, creo que aquí era la cuestión, pues las presentes Mirella ex safari, Luciana ex safari, Gabriela ex safari, Perla o Leona, Naomi, Estrella, Isabella, Tatiana, Mitzu ex platinum, Diana, Angela o Melody la hombrona etc.
     
    Mitnick, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, arte69 y falange les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Esperemos que sigan bajando las que mencionas arriba, para darse una vuelta por aki,
     
    falange, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    lle los post e sorprende qu no hablen o mencionen a varias ficheras de este local:

    Kelly, Margorie, Ruby,Bianka,
    bueno local nadie se queja amplio, regularmente limpio, salvo los banos
    mozos cololo,su hermano, nicolas, barman chipi regulares no mas
    musica pasoooooooo flata variente
     
    scofield, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Actualmente este local brinda una buena variedad de chicas. Tipos diversos en cuanto al fisico y al trato. Asi que al menos el motivo principal por el cual nos dirigimos a este sotano esta asegurado. Completando la alineacion de chicas me extrana que no mencionen a Maribel. Esta nina tiene un buen trato, es atenta y es bonita, un paquete completo (uno pequeno por cierto). Post arriba mencionaron a Mitzu, acaso hablan de la mitica grutera?. Si es asi confirmen que dia la vieron. Gracias de antemano.
     
    racso x hunter, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y Tony Führer les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola racso x hunter, tu bandeja esta llena para enviarte unos datos.
    No se extrañe que no se mencione a muchas, porque al parecer el privado estaba reventando y no se sabia quienes estaban, lo que se logro ver son manos como pulpos.
     
    Mitnick, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades entonces porq lo q se ve varias ausencias Ruby, Margorie, Maribel,Diana,(yaaparecio leo) Kelly,Miriam que es de Perlita, Melodi O angie, discrepo con loq dice cofrade privado las de siempre lasq menciono nos la veo Estrella va o no va fui un dia eso si de semana no la vi.....
     
    scofield, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra para q no discrepe es mejor q usted vaya al local y con sus propios ojos vea como esta el ambiente y también coloque su data o listado de lo q ve en dicho local.
     
    Mitnick, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ficheras que asisten regularmente o las más hinchas del local son Isabella,Tatiana,Yazu, Anheli y Melody ahora Ángela, las 2 primeras con más frecuencia . Las candy sisters de blonda cabellera, Diana, Kelly, Cielo,Rubí, Berlin, entre otras aparecen generalmente de miércoles a sábado. Otras como Estrella ,Perla y x ahí otros nombres q se me olvidan bajan generalmente los fds, pero aún así no es 100% seguro que asistan. Olvidense ya de Fabiola, Bianka , Kristel y Celeste, a menos que la busquen en otros locales, pero aquí ya no volverán al menos por un tiempo indeterminado.
    Siempre que ocurren las batidas muchas damiselas se guardan en sus cuarteles de invierno hasta que pase el roche, así que tranquilos cofrades, no desesperen,bien sabemos que la profesión de fichera es muy rentable, tarde o temprano vuelven el 90% de las que se van. Diablito;)
     
    Santino, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, arte69, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página