[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ambiente de fiesta. Eso es lo que se vivió la madrugada del domingo en el Clímax. Una acertada apuesta de invitar al artista de apellido Gutiérrez, ex miembro de la Orquesta Segovia de Trujillo. El sujeto se llevó las palmas que, por ejemplo, no generaron Karla Corzo y Maribel Rabanal en el aniversario del local. Y eso que el sujeto se plantó solo, sin orquesta ni nada. Su talento empilo a muchas de las anfitrionas y eso animó en mucho el lugar.

    Cambiando radicalmente de tema. Para muchos Camila es una conocida del lugar. Es sabido por muchos su desenvolvimiento y carisma para tratar a sus acompañantes. Baila bien, sabe hablar, tiene carisma además de ser guapísima en su pequeño y a la vez exuberante cuerpo. Pero ¿alguien podría decirme si alguien alguna vez logró salir con ella fuera del local?

    Siento si pregunto esto de forma tan directa. No sé si los pocos aportes hechos hasta la fecha me concedan el derecho de pedir referencias, pero si se pueden saber se los agradecería mucho.

    En el pasado hubo un comentario de quien dijo que pedía 200, pero para un servicio dentro de las instalaciones del local. No sé que tan certera es esta información. Y todo esto viene para lograr decidirme en emprender una campaña para "algo más" pero por fuera.

    En todo caso, también agradeceré si alguien me dice que no sea tan huevón por estar preguntando esto :D.

    Un abrazo para la comunidad.
     
    Agripado, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Juankrlosxd, Hefesto y 5 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ud esta aportando cofra Agripado y asi uno se gana el derecho a recibir informacion, sobre su pregunta acerca de Camila lo mas adecuado seria q se la respondieran por mensajeria privada, estan muy cercanas las fiestas navideñas y de fin de año y es por esas fechas q se realizan operativos y es mejor no darles motivos a las autoridades para q ingresen al local ya q como me comentaron hace tiempo unos mozos a veces les gana el entusiasmo a algunos cofras y lo q postean lo leen otras personas y un poco mas creen q dentro del local hay colchones y hasta aguatero. en este caso es mejor ser discretos, tenga en cuenta q el hecho de q una flaca salga con alguien no implica q lo haga con todos. ademas esa supuesta salida solo la beneficia a ella y no al local, tampoco se trata de perjudicar a la chica si los encargados se enteran de sus actividades extras. suerte.
     
    hanzo_x, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Hefesto, estebah y otra persona les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La discreción es una virtud que poseen héroes y villanos. En efecto, le concedo toda la razón a sus palabras, compañero Hanzo_x. Gracias a su vez por hacerme saber que mis aportes están siendo significativos, me valen para saber en qué línea realizar mis comentarios.
    No deseo causar problemas, así que trataré de ser más mesurado de tener alguna duda en el futuro, pero hago hincapié en que no afirmé nada. De todos, agradezco la pequeña "escueleada" que recibí (los involucrados entenderán la razón de esta última oración).
    Finalmente, que tengan un buen descanso, y ya nos estamos leyendo en futuras intervenciones.
    Saludos.
     
    Agripado, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash, PRECLARO81 y estebah les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    Comparto tu criterio , avaces los comenterio en este foro son subjetivo , no todas las flacas para tener sexo hay algunas salen a tomar o solo divertirce .
    pero si creo que hay flacas con solo hecho de mencionar su nombre ya sabemos se presta a todo maltrato por no decir bien guerrera en todo terreno . solo es cuestion de agarrarla en su mejor momento , derrepente con alguna necesidad , si eres su pata de confienza uno lo pasa chevere , lo digo por experiencia . concidio que cierta informacion debe ahcerce por privado , para cuidar la reputacion de las flacas y no se ganen la exclusion del local e su trabajo .
     
    estebah, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando fuimos al Climax tambien estaban con sus puertas cerradas pero nos permitieron el ingreso, aca habia mas gente pero a la mayoria la vimos cheleando. no hay agua en el baño de caballeros, esta vez la sensacion de calor se hizo mas intensa, por un momento nos hizo recordar al Safari en el verano. como siempre los mozos amables y ahora si andan mas atentos y recorren el local a cada rato limpiando tu mesa y preguntando si deseabas alguna compañia. vimos a Abril, Oriana, Camila, Lady, Tatiana, Gaby, Angel, Venus, Estrella, Blanca, Desiree, mas rostros nuevos. ya se les conocera, seguimos nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Este local si me agrado, nuevos rostros y casi la mayoria de estatura de 1.70 y con tacos muchos mas altas.
    Vannesa chicas nueva, cristal otra chicas nueva, lady, oriana, Angel esta chicas era del naomi, lebaron y scorpia y ha caído a este local e hizo buen baile, Estrella, Venus, Dessire con buen show, Camila, Tatiana, Blanca, Perla y el lomaso de Abril.
     
    nonimos, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar y Tony Führer les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Visita de ayer sabado , llegue al local 10 y 30 de la noche , 2 soles la entrada , de todas maneras revisaron mi mochila ... a la hora de bajar uno de los que cuida la puerta me dice que me siente adelante para que pueda meter mano a las chicas ja ja ja , chela 10 soles ...estaban limpiando el local a esa hora .. eramos 2 cheleros a esa hora .. ya luego comenzaron a llegar mas cheleros y tam bien las chicas .
    Chicas que vi bailar = desireee . Venus . Verniz . Aparte vi a estrella , oriana , kelly y una chica de la antiguas de lentes no recuerdo con que nombre esta ..de lentes y vestido rojo ..rica la mujer . Veterana pero bien parada . Tambien estaba xiomara .
    Copa huascaran 50 soles . Chela negra 70 soles . Vino 200 soles ... esos precios en el area libre ..en el privado otros precios.
    Saludos
     
    walter39, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la flaca de lentes a la q hace mencion cofra es Tatiana, saludos.
     
    hanzo_x, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Un buen termómetro para descubrir la calidad y status de un lugar (sea un restaurante, casa, centro de recreación o cualquier otro) es la condición de sus baños. Siguiento esta premisa, el Clímax es una cloaca mal oliente.

    En un pequeño recorrido alrededor de las 3 a.m., probablemente el sótano tenía la misma cantidad de personas que el Lebaron, La Rumba y el Naomi. Sin embargo, al igual que estos tres sus servicios higiénicos estaban sucios y, lo que es peor, sin agua potable.

    A esto hay que sumar que van casi tres semanas en el que carecen de un lavamanos en el baño de hombres.

    Las madrugadas de sábado y domingo el local contó con buena cantidad de asistencia lo que hacia que se sintiera más calor del normal. A la vez, se acerca el verano y la carencia de agua potable hace que el baño de este sintio, sino es que todo el lugar, se convierta en un foco infeccioso.

    No solo es necesario el agua para lavarse las manos para después de orinar, defecar o vomitar (como pasa en esta clase de locales), sino que los deshechos necesitan ser evacuados también con agua para evitar la putrefacción de los mismos y los malos olores.

    Además, solo por poner un ejemplo, imaginen a la persona A que va a orinar al baño, no se lava las manos y más tarde saluda a una anfitriona con una pequeña caricia en el rostro con la misma mano que se cogió el miembro. Y luego más tarde la persona B saluda a esta misma chica con un beso en la mejilla. Es algo forzada esta escena, pero este es el posible inicio de infecciones u otras afecciones.

    Está bien que el sitio invierta en espectáculos como el del cantante Cheito Gutierrez, pero también es necesario saber cuidar su local, a sus clientes y trabajadores. No solo en el Clímax, sino también en los demás clubs.

    Disculpen que me haya extendido en este tema, pero es incómodo estar en cualquier lugar donde no puedas lavarte las manos de forma decente.
    En fin, saludos.
     
    Agripado, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Daniell XXX, falange y 5 otros les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    totalmente de acuerdo con el aporte, además debo remarcar que hasta la noche de su aniversario, tenían agua, así que es simplemente dejadez de la administración, a ver si se ponen las pilas
     
    mario049, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Otra observación es que dejen de grabarnos en el local, yo se que quieren promocionar el climax , pero a muchos nos gusta nuestra privacidad.. o si graban deberían hacer una edición buena (no transmisiones en vivo por su facebook)

    Saludos.
     
    Juankrlosxd, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX, PRECLARO81 y lechoso les gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Llegue como a la 1 de la madrugada...estuve en la Rumba (donde esta el post de este antro??) lleno...cantante... buen ambiente pero por un momento me sentí en Caracas pana...casi como los pasadizos de las discos del Real Plaza....no se de nombres por que bajo después de milenios....puras venecianas...todas ellas expertas en calentarte ...full sobada...rabos enormes...el show con una veneciana bien potable, desnudo total, de pelo rubio con su plata...no tengo nombres, no los recuerdo porque es la primera vez que entro desde que este local era un muladar...ha mejorado bastante...un trago con una charapita pequeña bien pilas de un rabito respetable que puedes sobar hasta el cansancio...ya me grabare los nombres...no me gustan mucho las venecianas pero grabare sus nombres para poder postear...
     
    Armandopelotas, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me fui al Climax con mis patas, no habia tanta gente y eso q era fin de semana, varias de las mesas estaban con patas cheleando y y unas cuantas tenian flacas haciendo compañia. un pata gordito salio a cantar unos temas de salsa. los mozos empezaron a llevar flacas a las mesas de los q recien llegaban, a los mas conocidos les preguntaban si deseaban alguna compañia o si deseaban conocer a las nuevas, unas 3 pudimos ver a lo lejos. de las conocidas estaban Kelly, Abril, Mariela, Briana, Estrella, Camila, Venus, Viviana, Paris, Lady, Oriana, Blanca, Angel, Perla, Esmeralda, Verniz, Desiree. la advertencia siempre de no grabar o tomar fotos era dada antes de cada show por el animador y los de seguridad muy atentos a q no hubiera incidentes. un amigo mas llegado del Totos el Lujuria se nos unio y junto con el tomamos unas chelas mas y nos fuimos a otros locales.
     
    hanzo_x, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y PRECLARO81 les gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Este humilde servidor les habla después de poco más de un mes de estar en tierras cajachas, llame a verniz para darle su kchada pero estaba ocupada así que me mandó a su prima París y oh, si que le di duro, en la noche relato mi experiencia bro, la anécdota es de ayer.
     

    Adjuntos:

    KevinNash, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39, Samkash, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    Armandopelotas

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen punto Verniz y París... Vamos aprendiendo los nombres para ir a lo seguro... La última vez que fui a este antro estaba lleno de venecianas y un gordito que la rompía con la salsa...
     
    Armandopelotas, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Climax, habia regular cantidad de publico y menos flacas q en otras ocasiones. nos traen nuestras chelitas y nos ponemos a ver un poco de show. unas 3 mesas con flacas haciendo compañia, el resto de flacas sentadas conversando, una q otra daban vueltas buscando con quien tomar, los mozos atentos a querer presentarte alguna flaca, vimos a Mariela, Olenka, Lady, Camila, Angel, Estrella, Oriana, Viviana, Perla, Paris. un par de manchas se pararon y salimos con ellas.
     
    Última edición: 20 Dic 2019
    hanzo_x, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, PRECLARO81 y walter39 les gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe qué fue de Sofia, perdí su número :(
     
    miraflorino, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Parece que vuelve Luna, ayer revise en su fb jaja
     
    Juankrlosxd, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Llegue al local el sabado eso 11 :50 de la noche . Entrada 2 soles me cobraron los de seguridad no me revisaron mi mochila nada , justo entre con una manchita de 4 puntas y tampoco les revisaron nada de sus cosas , cuando baje habia solo una mesita libre al lado del dj ,... y como entraba gente sacaron los sillones del privado . Bueno al bajar estaba haciendo su baile la bonita Paris , tambien bailo verniz , astrid , y un par de venezolanas .
    Digamos que habian muchos cheleros , y tambien fue su noche de muchas chicas , esta vez habian grupos de patas invitando a las chicas copas de todo precio . Chela negra y vino . Otras chicas que vi = tatiana , estrella con su vestido azul .. tiene bonita figura pero es bajita , la linda xiomara . Hay una venezolana que estaba con traje negro simpaticona , tez blanca , ya averiguare el nombre . Tu chela pilsen 10 soles . Eso de las 2 de la madrugada hubo el baile de las mamanuelas , 3 venezolanas hicieron de mamanuelas y luego fueron mesa por mesa deseandote feliz navidad y te daban tu regalo que era una bolsita de 3 caramelos . La verdad hubo buen ambiente , las chicas full pilas , ahora si los mozos rapidos con los pedidos . Me habre retirado cerca de ls 3 am y las mesas seguian ocupadas . El privado ... me parecio que nadie entro . Saludos cofras y que pasen una buena navidad .

    20191222_111522.
     
    walter39, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Daniell XXX, Ducho pipiolo y 3 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    segun me conto un amigo mas temprano, dos de las venezolanas q realizaron el baile eran Desiree y Viviana, la otra era una de cabello negro no? el las vio ensayando un par de minutos ya q tuvo q salir a responder una llamada y volvio a los 20 minutos y ya no las vio bailando. hubo varias ausencias de flacas, nosotros pasamos a recoger a mi amigo para luego ir a otros rumbos. esa chica de negro creo saber quien es ya q la vi con ese vestuario cuando llegamos aunq hay muchas flacas q hacen cambio de vestuario durante la noche y ayer vi algunas recien llegadas muy interesantes pero como estabamos con la hora no se pudo averiguar mas. vimos tambien a Oriana, Lady, Briana, Mariela, Angel. felices fiestas cofras.
     
    hanzo_x, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Daniell XXX, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página