[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Se borro el vídeo.
    Estaba tranquilo viendo tv y cambio de canal y en eso veo una parodia al toto farfan y en eso el camarografo enfoca a 2 chicas y una se me hace conocida y es buena onda, dejo el vídeo y solo recomendar que avancen hasta el minuto 00:40:00

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mitnick, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya esta atiendo el local de manera normal.
    Perla ex leona del oasis, como ha bajado, ya no es lo que era hace mucho tiempo atrás.
    Tatiana la ex palmeras???? aquí???
     
    Mitnick, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me encontraba con unos amigos tomando unas chelitas en el rimac cuando uno de ellos recibe una llamada de una de las chicas del climax: vamos a seguirla alla, yo pongo las chelas nos dijo, y al rato ya estabamos en un taxi rumbo al local. llegamos y habia regular cantidad de gente y varias de las chicas sentadas jugando con sus celulares, entre las q pudimos reconocer estaban Isabella, chatita pero bien formadita siempre deleitando con sus sensuales movimientos en el escenario y tambien en zona publica y privada, Melody q ahora se ha cambiado de nombre y se ha puesto Angela, ahora las puntas de su cabello son rubios, una de las q mas llama la atencion por la talla y cuerpo q tiene, Naomi y Marjorie, las dos hermanitas como siempre deleitando al respetable con sus bailes, el regreso de una antigua amiga: Mia, ha bajado de peso y se le ve bastante interesante, Berlin, siempre una grata compañia aunq le quedan mejor los vestidos q se pone y no los shorts q ahora usa, Rubi, aunq algo subidita de peso sigue siendo la rubia debilidad de muchos, Kelly, inacabable, a pesar del tiempo q lleva en el ambiente se sigue conservando muy bien, Perla, mas flaca q de costumbre, no se q tiene esta nena, siempre parece estar con la mirada perdida, la vimos fichar con un pata pero este salio renegando, muy rapido toma alcanzamos a escucharle, Tatiana, la chica de los lentes, siempre de negro y ahora con un short jean, Estrellita, dando vueltas como trompo, al parecer los amigos no llegaban pero le hace falta playita, muy palida se le ve. Mirian y Lucero paseandose por todo el local Las chelas iban y venian, pero no veiamostanta gente como en otras visitas. El dj anunciaba q ahora de lunes a viernes abriran a partir de las 9pm y sabados y domingos a partir de las 7pm. Suena el celular de nuevo y dejamos a nuestro amigo con su musa mientras íbamos a otro point
     
    Última edición: 24 Abr 2017
    hanzo_x, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    [

    Bueno despues de arreglar unos asuntos colegiales y tomar unos pomos con unos y unas colegas pasaba x aqui en eso siento saludo de una femina volteo y ya la tenia a mi lado era nada mas que melody y yo me dije internamente a esta fichera q le pico si no tenemos confianza ni nada casi y me saludo bueno dije sigamos la corriente q no habia ido algunas semanas q me extranaba y q las chicas preguntaban x mi ( no dire q yo todo ingenu me creii ese cuento para seguir la conversa y me dijo q prq no la haciaos linda yo dje q no tenia dinero peroq la veria en local) bueno cai a local casi 23pm salude a tio bigote, gatito, seguridad etc descendia a este local ya sonaba la musica o melodia de baile de alguna fichera entre me dirijia mi corner salude algunos concurrentes , mozos a noe y empezaron las ficheras a circularme primero fue:
    Miriam dire algo q ese tratamiento cabello y ese color le queda mejor me da gustoq este x aqui otra vez la verdad seria algo bueno recordar viejas epocas on ella tqm miriam.
    Berlin la negrita la vi bien parece q las vaciones y andar de local en local la hecho bien, que tal el corazon negrita como va esperoq sea ya algo firme estaba muy bien con esas piernotas y baile seductor q hace
    Estrellita me da mucho gusto verla la estimo demasia, la vi bailar ya las epocas no son como antes no, pero se que tu podes flaquita , las vaciones forzadas te subieron de peso pero igual estas linda lo que encanta de ti es tu aptitud y en eso eres primera beso enorme para ti como te dije ayer
    Ruby bueno con ella las cosas no van muy bien me saludo y me hizo conversa un toque como no la tenia en mi agenda la despache rapido ella se dio cuenta d ello la vi colgada raro en ella
    Naomy la salude me reii quede en algo con ella
    Perla me dio impresion q me queria decir algo pero no se animaba me dijo q regresaba hasta ahora la espero a esta flaca
    Maribel rica mi chata la veo mejor o seran las extensiones me gusta mucho esta flaca anos saludamos de tiempo me dijo que qeria tomar pasar privado conmigo me parecio la vi ya medio avanzadita a la hora entrada , adelgazo creo tambien esta petisa
    Mia esta fichera la veia tiempo la salude me sorprendi verla aqui la marcaba solo diria todo tiempo pasado fue mejor besote amiga para la proxima sera
    Margorie bueno q puedo decir d ella me saludo 3 veces que ricas piernas la veia pero no la tenia mira
    Tatiana bueno look le quedaba pero ahora con las reglas no es lo mismo pero esta veterana ya sabemos como va hay q tener paciencia
    Yazu no tengo confianza c ella se me acerco me dijo unas cuntas pavadas se fue la verdad q no esta mi agenda
    Lucero esta chata tomada se me pego yo sorprendido huevadas aqui huevadas alla charla pero no esta en mi agenda
    Alagunas mas x ahi kelly bianka isabella angela o melody dos bajitas q son veteranas ya pero no recuerdo su nombre y otras nuevas mas.........ausentes diana, la chinita dije donde estara mi Ste
    ya varias q no vendran mas fabiola, celeste allison, emy....... desp[ues d esto tomando m segunda cerveza se me aparecio una chata media gordita pero no recuerdo su nombre buneas caderas simpaticona pero creo q estaba media molesta se fue, estrellita m decia cosas me hacia cagar d risa me robe un piquito s fue fichar, maribel la vi bien m gusta su arreglo pelo picadita es mate risa ya tendremos un remeber rain.. margorie en una q me saludo me dijo como estas me dijo tal q qieres conversar conmigo y yo dije what? bueno charle minuts con ella se fue fichar con su cliente vijeito, miriam sonrisa picarona siempre me alegro d ella desde q la cnoci hace anos ayer me tome una negrita con ella quede hacerla otra vez, paleteo a algunas margorie, maribel estrella melodi me retire a las 02 am la normas nuevas son
    shorts toda fichera usara en adelante varias perderan asi, horarios entrada con su descuento resptivo si llegs tarde de 15 soles asu cuanto... lunes a jueves un horario y fds otro horario , los tragos tbm deberian arreglarlos
    saludos
     
    scofield, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SOJEL RIFKA le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Melody anda desesperada por fichar, segun se, anda en unas deudas que haria lo que sea por juntar mas billete, asi que provecho
    yo ya estoy en su lista negra, asi que no puedo hacer busines con ella, salvo que le ofresca un buen billete, pero mientras tenga otras opciones, caballero, esperare a que se le bajen los humos, pero de que es una caballona, si que lo es
    de dia y sin maquillaje ni ese vestidito, sus bonos bajan, es negrita, y algo llenita, prefiero verla calatearse en el NC
     
    verguinator, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y scofield les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Seguimos por aqui el recorrido, y pues al entrar ambiente solo regular, de las que vi las hermanas Naomi y Marjorie, estrella, rubi, melody, isabella, berlin, etc por ahi la rubia entrando a los privados con su marinovio de turno, igual naomi, isabella estaba sentada esperando algun incauto a quien cazar, estrella también sentada, y por ahi me ve mi musita y pues la jalo y a platicar :cool:, por cierto las sillas que estaban al lado del escenario otra ves lo movieron, deje a mi musita, ya estaba en wzp con otra que me esperaba en el platiu.
     
    Tony Führer, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Amigos cofrades cual es el staff de ficheras en este lugar lo que se yo :
    Naomy, Margorie, Ruby,Estrella, Veronika, Kelly,Isabella, Melodi,Berlin,Lucero,
    Mirian,Emy, Perla, Diana,Brenda,Mariana Flavia ,Rosemary( estas nose si vienen )
    Allison, Sheyla,

    supongo q la situacion estara jodid,,,,,,, por aqui desde q cayo la batidora cocncurrencia bajo, ademas de ser mes de utiles escolares, matriculas hay muchas ficheras q tiene hijo sobrino en epoca escolar la gente ya sabe el discurso de esta epoca
    saludos:rolleyes:
     
    scofield, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y buttmans les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    jaja que paso cofrade,
    pues sino as la del abuelito ese que le invita full privados y no la suelta la noche, Diablito bueno cai de improvisto aqui, de las que reconoci las hermanas marjorie y naomi, la rubilinda rubi, kelly la ricotona isabella, angela lo anunciaron asi a melody, perla, y mas y como dijeron mas arriba la concurrencia a bajado pocos fichando, mas mirones, debe ser porque estamos en épocas escolares, se extraña las previas de la noche en el climax.
     
    Tony Führer, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    [


    hace Lunas q no caigo x este sotano,:p porq ando en otros bussines, asi q cofrades informen como va el lstin de ficheras concurrentes a este nc de lima centro , ya habiendo culminado epoca veraniega habra mejorado esto: que es:confused: de Bianka, Kelly, Miriam, Estrella su hermana Yamilet, Naomi, Margorie, Perlita, Berlin, Melodi, Isabella, Ruby, Maribel,Diana, Brenda, regreso fabiola, tracy, allison, :confused:
     
    scofield, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    de las q siguen: Kelly, Naomi, Marjorie, Perla, Berlin, Isabella, Ruby, Diana, Brenda, Estrella, Melody ahora se llama Angela
    las q cambiaron de local: Miriam, Bianka
    no volvieron: Fabiola, Tracy ni Allison
     
    hanzo_x, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y buttmans les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    esa alineacion anda muy bajita no!i
    Kelly guauuu una de las mejores piernas del local ademas de su fortaleza y la ultima veces la vi tomadita aceptable
    Brenda esta chata operada siempre es buena opcion, sus pechos nuevos son muy suavecitos , su piel muy sensible aplaudible
    Estrella flaca subiendo de peso me da gusto pero ojala nosea mucho tu sabes no, ella siempre muy agradable cague de risa su piel, boca y demas es muy aceptable
    Ruby que mas se puede decir de ella no tomadita guauu si eres su amigo o alguein q a ella le guste la puedes pasar bien todo es suavecito como decia don alex valle, riquisimo
    Perla la flaca que te soba la marucha por toda la cara tomada es bien bandida
    Naomy Uno de los mejores cuerpo del local, no mucho derrier pero todo bien
    Margorie Fuerte en short y baile , rico al igualq su hermanita se saber cuidar ok, a buen entendedor pocas palabras
    Melodi o Angela cuolte piernona , en jean sin maquillaje no pasa nada pero es cumplidora aceptable
    Isabella chata quebrada culona de boquita amplia uhmmmm
    Berlin la negra chorrillana esta muy bien patazas culo rico
    Diana esta nortena es especial, es rico trasero piernas tbm no la probado en privado

    osea sin noticias de
    Tatiana la quiero morder
    Yamile,quise probar siempre
    Maribel (chata qebrada) supongo q tampoco sin pardero conocido
    Kristel ( dicen que bolivia es su nuevo pais x confirmar claro esta)
    Rosemarie.
    Recordando post anteriores varias ausencia de ficheras esporadicas :
    Flavia,Mariana( hermanas creo eran q no estaban nada mal)
    Yazu y Lucero
    Miriam
    Bianka donde estan? al igual Tatiana dodne?
     
    scofield, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y buttmans les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Luego de unos días de reflexión y recogimiento x los días festivos del catolicismo entramos a este antro con unos causas dispuestos a degustar las chelas bambaren y chequear el movimiento ficheril limacentrista. Algunos personajes pintorescos de la farándula ficheril limeño ya estaban apostados en 1ra. fila para ver los bailes como el gran "acosador de ficheras" Nako Esquenazi ,bautizado así x su padrino Dj liliputiense.


    Ficheras presentes:

    Isabella: la chata tiene el mejor cuerpo del local sin duda, del cuello para abajo es apetecible, eso no quiere decir que sea fea , tiene su gracia. En carita se parece bastante a Fiorela la de los ojitos saltones de conejitas de Carapongo que te la pongo. Bailó de manera muy aceptable, hizo piruetas en el tubo del pole dance con dos hitzasos ochenteros, tiene asistencia casi diaria esta fulana, hasta donde será hincha de este antro que un día después del cierre temporal del local ella fue la 1ra. en entrar agazapada por la puerta de emergencia .

    Rubí.- la gringa con pasaporte cajamarquino ya esta bajando sus bonos en su baile y en el cuidado de su cuerpito, ya no es lo misma de antes, pero eso no es impedimento para que sus caseros con ch la secuestren desde temprano en los privados como pasó anoche donde un tipo la llevó al rincón de las telarañas y no la soltó más.

    Ángela( ex Melody).- Anoche bastante flojita en el escenario, pero eso sí estuvo bastante cariñosa demasiado diría yo con su ocasional mariachi. Tiene un totó prominente al parecer gracias a la ciencia,esto sin confirmar :rolleyes:

    Kelly.- las mejores piernas del local ,de carita regular nomas, aprobando como con 13. Ofreció el mejor baile sensual o erótico de la noche aunque no tanto como antaño en Palmeras x ejm. solo hizo lo justo y necesario como para calentar el ambiente y a los pajeros que en ese momento solo cheleaban, uno de ellos se ganó con su respectivo sentón chino extremo o rompe vohues ;)

    Cielo(ex Mirella).- la sorpresa de la noche ,no tanto por su baile sino x su aparición en este local, la popular conejita bailó a media caña normas, pobechita sera xq es su 1ra. vez :rolleyes: (en este local Diablito), mientras ésta bailaba el Dj decía: "mamacita ,A1,A1!!...A uno lo deja misio" provocando risas entre los presentes. Minutos más tarde fue secuestrada por un patita en el sector privilegiado ,ahí donde los mozos y el de seguridad son espectadores de lujo, yo no se por qué llaman privado si estos webertos entran a cada rato a sapear a ver si la fichera ya se bajó el zolcan, así no vale :mad:

    Anheli.- la chata media cuadrada tmb. fue secuestrada increíblemente en el privado habiendo otros mejores culos, pero bueno, en gustos y c..., la chata es bien juguetona y alegre ,lo que no tiene en físico lo compensa con sus acrobáticos métodos de fichaje como el famoso sentón chino hardcore, mata león (técnica de lucha libre ;):rolleyes::cool:), abrazo de koala, crucifixio o la del titanic, carretilla, etc. Alguna vez tmb. la vi bailar en el escenario cuando el local estaba caído de bailarinas :rolleyes:Diablito

    Diana.- Chibola con su clásico vestido apretado esperando algún ocasional acompañante en la entrada. Muy tranquila esta fulana ,debería foguearse más para ganar adeptos, pinta y cuerpo lo tiene.

    Yazú.- la chinita hiper maquillada como mimo , bien graciosa y cariñosa, hace durar bien el trago y le entra al mañoseo.

    Tatiana.- una milf simpática ataviada siempre con su clásica minifalda y lencería negra. Ahora bautizada como "la dama de negro".

    Ausentes : Perla, las hermanas rompejaula, Berlin, Estrella , entre otras.
     
    Santino, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, verguinator, scofield y 6 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    confirmando loq dice cofrade :


    Naomi mejor cuerpo de aqui ,con nuevo corte esta , duras piernas falta poco culo, falta de tetas seria espectacular
    Margorie bueno lo mejor de esta milf es q tien unos dientes q cuando agarre muneco darle mordida ay Dios,
    buenas caderas, besa riquisimo
    Tatiana positiva la morocha
    Berlin esta negrita chorrillana buenas patas y trasero esta creciendo otra vez
    Diana bueno la china media sobrada pero si puede dar para mas lo q mejor me agrada d ella su culo malas lenguas dicen q es panqueque
    Cielo uhmmmmmmm
    Kelly ricas patas ya le anote la placa a esta veterana
    Perla rico show cague de risa la marucha olera en la nariz ficheros a cerveza vino o orina
    Isabela las operacione shacen q se vea bien
    Ruby bueno esta blanquinoza ya sabemos como es tomadita
    Maribel esta chata cajacha rico tomadita lo recomiendo
    ausencias miriam estrella
    cada vez q acudo aca me entra nostalgia por mi fichera q ya no concurre espero te vaya bien lees esto siempre te quedre .........
     
    scofield, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai aqui luego de dejar la granja y para variar ambiente regular, de las que vi berlin, isabella, rubi, perla, kelly, naomi, maryori, cielo (mirella), angela etc, después de ver los bailes de angela e isabella :jules3: vi a mi musita y pues a fichar estaba regular el privado lo malo se toman como agua de caño tanto negra de 70 como champan de 100 Diablito, es mejor tomar en zona publica, saliendo vi bailar a perla y pues se pelo todita con sentadas incluido enseñando la marucha, afortunados los que estaban en los sillones :mad2:, el wsp sonaba entonces era el turno de ir al platinum.
     
    Tony Führer, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Tatiana la vi entre aqui, q bien esta, anda en plan recoletar ficha solo con gente con futuro pero q esta muy apetecible lo esta.
    Ruby uyyy esta diosa anda poco susbida de peso, pero igual bastantes hinchas tomadita es entregada, yo disfrute esa crema aunque ella ya no desea fichar pero en fin inversion esta bien saludos diosa.
    Margorie que rico esta la caballona, suertudo quien disfruta eso dia a dia , buenas patas , trasero regular, cara regular.
    Isabella esta la mejor bailarina de este nc, no es muy aceptada x otras ficheras, rica boca imaginense eso ahi donde malito, quiebre esat bueno recomendable
    Melodi bueno esta mulota, es rico qiebre, patas bien, full entrega se que me tine un hambre de comerme segun me dijo jajja
    Cielo uhmm esta fichera experiencias ,esta bien unas piernas, poco trasero y full entrega todavia no probe aqui
    Perla la leona es maximo baile esa marucha esat con varios sabores aunque la flaca es entregada como siempre , fichare con ella y tanteare precio salida.
    Diana esta china regular sin ton ni son, es solo culito (con ayudin) dicen x ahi , simpatiquita
    Maribel rico de blanquito , se lo recomiendo es muy amable......
    Kelly
    Yazu
    Naomi
    Anheli
    Yazu
    no las vi bien............
     
    scofield, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta `potra de buenas nalgas y teteras gracias a la ciencia ayer domingo la hizo con un pobre huevas borracho hasta el mango que cada 5 min iba a la caja de comprar mas...al final se le acabo la plata y chau.
     
    lokitoporamor, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Angela esta q sube peso ya esta entrando categoria macisa creo yo q anda muy botada
    Este local anda igual q los otros de capa caida emblemas de este local estan fugando estrella, rosemary, yamile, miriam, bianka,perlita aparte de las ya mudadas fabiola, kristel,
    Otras desaparecidas fuera del ambiente ya flavia su hermanita mariana camila allison nicole eymi celeste
    este local las ficheritas estan casandose , fugandose a otro local, situacion embarazosa, madres algunas retiradas x estudios,
    aqui conoci a un tipito medio gordito q se para coqueando , que para sentado en la barra, me saludo por q lo vi reventandose la nariz, tambien lo he visto con 2 ficheras que ya no laboran aca en su carro, buena voz el tio
     
    scofield, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    El sabado estuve por aca, buscando a la gente, para unas chelitas, y me encontre con un buen material, se llama maribel, buena conversa, me parece nueva, algun dato de ella,
     
    falange, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche baje a éste local después de tiempo y me doy con la sorpresa que está de capa caída con la justas divise 6 chicas de las conocidas a Rubí la gringasha sentada solita sin fichar por Una chica fichando el local casi vacío sólo me tomé mi chela y me quite. Alguien sabe sobre Fabiola hace unos meses que le pedí el rastro se agradece de antemano por el dato.
     
    viento1447, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    BRONCA EN CLIMAX
    me acerque como presagiando que algo iba a pasar y paso
    Cuando llegue a mi lado estaba un patita con pinta de reguetonero, chato, azambado, pelo corto, tipo delincuente con pantalo jean pegado y casaca blanca de buzo, con una cadena encima del polo, tipica imagen del pandillero q escucha regueton y para haciendo hora en una esquina del Callao, y que no dejaba de ver el cuarto camerino de las ficheras
    cuando apareció MELODY (no me acostumbro a llamarla Angela) y el webon al toke le dice al mozo para que le avise a la cholona que la estaba esperando, el mozo se acerca y la caballona, ni caso
    el malandrin se acerca a ella y al toke la chola lo ve y saca cuerpo y se va a la barra, el piraña la sigue y ella nuevamente lo evade y se sienta al frente (dándole la espalda) acompañando a un pata que estaba tomando solo, el piraña le agarra del brazo y ella se lo safa violentamente , claramente no quería nada con el pata . El malandrin se acerca donde un mozo y empieza a alzar la manos como quejándose "pt mare, gasto mis 2 lukas x las puras, quiero gastar todo lo que robe la semana con ella pero ni me mira" (supongo q eso es lo q habrá dicho, no se) luego el malandro va donde la barra y estaba que se quejaba airadamente.

    ella se va al camerino y el pata la sigue, ella sale con otro vestido y el sigue insistiendo para ir al privado pero ya un poco mas ofuscado como reclamándole (cual habrá sido la historia previa, tal vez ella lo bolsiqueo, lo habrá desplumado jurándole sexo a cambio de los vinos, le habrá dado un numero de celular falso, cual habrá sido el tema)

    la cosa es q durante el baile de CIELO, ella coge un vaso con agua para beberlo, parada entre la barra y el baño de mujeres, en eso el la sigue, y ella se acerca a un pata para hacerle el habla ignorando por completo al pirañon, este la coge otra vez del brazo y no se q le habra dicho a la melody q esta le tira el agua al rostro
    en eso el delincuente le mete un puñete y empieza a gomearla, le mete una patada y la tumba al suelo para darle mas golpe, se arma el caos, los patas q estaba cerca tratan de separarlos, pero el pirañon estaba gomeandola y jalandole de los pelos y no la soltaba cual pittbull, por mas q los demás incluido los mozos le metían taba y puñete al zambito, llega la seguridad y al pata lo sacan todo abollado y Melody se va al cemerino cojeando y con los pelos desordenados y bien abollada
    primera vez que veo algo asi, fue la verdad muy paltoso, me quede hasta q salga para su baile (pensé q ya no salia y se iba a ir a su casa, pero una de sus amigas me dijo q se iba a reponer y salia)
    salio luego de hora y media a su baile para quedarse calatita , no como las demas q solo se quitan el sosten pero no el forro, quice invitarle un trago para que se ke pase el rochezaso de la gomeada que le dieron, pero otro patin se me adelanto, asi q safe nomas con la imagen del enano zambo metiendole puñete a la pobre melody, es mas que seguro que se lo tenia merecido
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    verguinator, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página