[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Con todo respeto estimado, pero pareces nuevo... nunca debes perder la cabeza y mucho menos la billetera, tan solo porque te pinto flores y el paraiso una ficheria, que lo único q lleva es el hambre de $$ y mucho menos dejarse convencer por la promesa de un mese-rito.
     
    Elsoli, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, scofield y Daniell XXX les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    creo yo que hay q saber el nombre del mesero......... ps estos csm se pasan d vivos
     
    scofield, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno algunas conclusiones sacamos de esto:

    Melody no pasa nada, porque como ya lo dijeron varios solo ve su conveniencia.

    El local se gana el titulo de no recomendable por el trago y el servicio.

    No pagues con tarjeta ni vayas enternado mala senal.

    Trata de no bajar solo.
     
    Darth Malgus, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno yo agregaria que los supuestos privados son una estafa, todo el mundo t ve , encima los mozos entran y salen a cada rato, incluso he sido testigo mas de una vez de como cuando piden un trago el mozo va y viene CORRIENDO, si señores, CORRIENDO, no caminando apurado o rápido sino CORRIENDO, claro que empiezan a correr cuando salen del supuesto privado y paran de correr cuando van a entrar al privado , como para que el cliente no se de cuenta , esto ya es el colmo, quizás en su cabecita piensen que cuanto mas corran el cliente va a pedir mas, jeje, Creo que es mucho para su cerebro entender que tiene trabajo ( no se si bueno o malo pero les da para vivir) y el local sigue sobreviviendo gracias a los clientes y por ello deben de tratarlos bien. Aunque los clientes también tiene la culpa de eso por seguir gastando o botando su plata ( algunos dirán el que puede puede ) a pesar de no haber buena atención del local o servicio de las chicas.
     
    EL TEMIBLE, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Elsoli les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado EL TEMIBLE , los privados de aquí a un tiempo han cambiado en todo los locales de limacentro, ya no es lo que fue hace cuatro o cinco años atrás, las razones todos.. mejor dicho casi todos los que concurrimos lo sabemos (las intervenciones y operativos) por ello es que siempre se recomienda leer los aportes de los hermanos cofrades y así evitar que reniegues, hagas hígado, que hables mal de alguna fichera y/o salgas peleándote con algún mozo o vigilante de los locales.

    Ahora eso de ver corriendo a los mozos, al parecer no has entrado aun al Safari un fin de semana o un feriado, ahí si mis respetos para con los mozos de ese local, por mas mojado que este el piso ni aun así se caen cuando corren y de eso pueden dar fe muchos hermanos cofrades concurrentes a ese local. Concerniente a la atención en este local no me puedo quejar, ya que las veces que he concurrido me han atendido bien, pero si he visto que algunos no les tratan tan bien, ya algunos también entran recontra mamadasos y hacen estupideces y media como romper la botella, el vaso o darles tremendos levantes a las flacas sin fichar ,eso también juega punto en contra para que no te atiendan bien.

    Lo de Melody, ha esta flaca también le he puesto la punteria, es una tremenda yegua, pero lo primero que suelo hacer antes de fichar a una flaca, primero observo su desenvolvimiento con otros cofrades, claro esta no todos somos iguales, algunos no somos tan mañucos desde el primer minuto de fichaje, como diria el gran El Apostol , primero es ficharla en zona publica con una copita rompehielo y ver si su desenvolvimiento es buena , si crees que la flaca se desenvuelve bien entonces puedes llevarla al privado, pero tampoco no te desmadres en comprar tragos caros y tampoco dejes que la cabeza de abajo piense por ti ya que estarás jodido, el poder lo tiene uno mimo no la fichera, por mi parte aun no lo pondré el rotulo de no fichable ya que hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerlo.

    Para terminar , este local es el único que atiende los siete días de la semana, desde las 9 pm y es una alternativa para las previas de los fines de semana, lamentablemente "algunas" veces los mismo trabajadores (mozos ) la joden y también las flacas. Lo de las chelas pateadas casi en todo los locales lo están vendiendo a si, los tragos y la cerveza negra yo sugeriría primero antes de pagar lo des un sorbo y ver si es lo que pediste o de lo contrario mandarle a cambiar, ........, siempre se recomienda no pagar con tarjeta y siempre en efectivo, en mi caso suelo pagar con ambos y hasta ahora no he tenido problemas, por eso yo creo que "no" se debería de poner el rotulo de local no recomendable y eso de no bajar solo a este local? es algo exagerado, primero incursionemos ........



    Saludos
     
    Hefesto, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Face, Elsoli y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Grande HEFESTO mejor resumen de la realidad actual de este NC no pudo escribirse (salvo que sea el de mi maestro El Apostol del Mal) y las recomendaciones van mas por si eres nuevo en estos huecos o si fuiste 2 o 3 veces con tus patas y te lanzaste un día con ganas.

    Y en todo tenes razón o es logico sobre todo con el trago pateado (probarlo ayuda) y tomar un día 2 o 3 tragos con una fichera y dejarla con la miel en los labios y otro día toma con otra y toma 3 o 4 que vea que tu tienes el poder, quien debe manejar la situación es el usuario, si se pone dificil te vas a la competencia y vas haber como vendra llorando y haciendo un espectaculo diciendo que pense que eras especial, no pense que eras asi (claro previo a esto debemos leer el DECALOGO para que no caigamos en cojudeces) y estar siempre sobrio (en estos points no es para tomar mas de 2 o 3 cervezas personales, despues de eso depende de tu cabeza) y te retiras siempre como un caballero, deseandole una buena y lucrativa noche vas a haber que a la siguiente se pondra mas cariñosa y melosa y sino ella se lo pierde y encontraras una nueva musa ahi mismo o en otro local.
     
    Darth Malgus, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Elsoli y Hefesto les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hasta que por fin entendiste ajo are erda, saludos
     
    Face, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Grande Hefesto pero al parecer ya están peleados, pero solo eso pelea y quien sabe que suceda mas adelante, solo hay que tener paciencia. También si es que se puede saber el retorno de Luana y otras que no recuerdo su nombre, pero las he visto en la granja de manera temporal.
     
    Mitnick, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver algo rápido man, te refieres a Luana la ex oasis? Si es así, hace buen tiempo se desapareció de la zona de Miraflores donde un par de veces me la encontre, ya esta en otra nota mi estimado, sinceramente no regresa a la zona centro, parece que le va bien.


    Saludos
     
    Hefesto, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro ex oasis solo apareció a mediados en la granja, pero no vi que fichaba, mas estaba loreando, días después desapareció por completo, pero quien sabe muchas han regresado.
     
    Mitnick, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    NC CLIMAX

    FICHA TÉCNICA 2016 - 1



    1.- DATOS DEL LOCAL.-


    1.1.- Dirección: Av. Nicolás de Piérola 611, esquina con Jr. Rufino Torrico, Cercado de Lima.

    1.2.- Teléfono: No tiene.

    1.3.- Referencia: Está ubicado en el cruce de las Av. Nicolás de Piérola (ex colmena) c/ Jr. Ruffino Torrico, al lado de una agencia de Caja Piura y Frente al Poder Judicial (perderse imposible)

    1.4.- Estacionamiento más cercano: A media cuadra antes de llegar local, por Jr. Ruffino Torrico

    1.5.- Horario de atención: De 9:00 pm a 6:00 am pero “ojo” a las 4:00 am cierra las puertas y solo ingresan gente conocida.

    1.6.- Ingreso: S/. 2.00 Soles (aunque los más caseritos no pagan peaje), cuando hay eventos suelen subirlo el precio.

    1.7.- Tarjetas de Crédito:

    1.8.- Administrador: Bueno al que siempre encontraran es a Noé, un tipo al cual le puedes hacer tus reclamos, aunque hay veces suele hacer caso.

    2.- CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL.-

    2.1.- Zonas: Actualmente existen 2.

    2.1.1.- Zona Publica: Esta zona se divide en dos, la primera que está cercana a la barra que consta de sillas, sillones y mezas, aquí puedes chelear con tus patas o fichar con alguna flaca de tu agrado, la segunda que es la zona donde está el escenario y sillas de plástico para que puedas ver mucho más de cerca los show de las flacas, también llamada zona “pajera”.

    2.1.2.- Zona Privada: Si existe los privados, pero valga la redundancia “no es nada privado” ya que no existe cortinas, ni muros, ni nada por el estilo, no hay luces pero si resalta mucho la iluminación de la zona Publica. En cuanto a lo mobiliario, podemos encontrar sillones (algo dañados) y pequeñas mezas.

    2.2.- Escenario
    : Ingresando al local podrás observarlo, está constituido de material noble y enchapado en cerámico, el cual a su vez posee los infaltables espejos y tubo para el poole dance y el desenvolvimiento de las flacas durante el show, el escenario se encuentra algo alejado de la zona pública para salvaguardar la integridad de las flacas. En cuanto a la frecuencia de los show se puede decir que es el más continuo de la zona centro, cada 30 minutos empieza un nuevo show (solo 4 o 5 por noche) con 10 minutos de duración de cada baile de una de ellas, teniendo como participantes entre 5 o 6 flacas por show, ahí días en que hay veces solo bailan 3 flacas eso depende la concurrencia del público.

    2.3.- Barra de Bar: Esta zona se encuentra ubicada a la mano izquierda cuando uno hace su ingreso a este local, no solo puedes tomar en la zona publica con tus patas o fichera favorita, sino que también en esta zona, ya que cuenta con sillas y una meza longitudinal de material noble y enchapada desde donde también puedes ver el show.

    2.4.- Servicios Higiénicos: Cuenta con tres Urinarios, un lavatorio con su grifería y un inodoro (cerrado siempre), todo el ambiente esta enchapado, ahí oportunidades donde no se da abasto estos aparatos sanitarios para la gente concurrente.

    2.5.- Oferta Musical: Las primeras horas de los fines de semana como que se presta la música para quedarse, pero conforme transcurre las horas va decayendo. Pero si se puede escuchar desde un Rock Ochentero hasta una música electro, desde una cumbia hasta una cumbia bizarra, desde una salsa hasta un tema de cubanadas, desde un regeton hasta un perreo, para todos los gustos y colores.

    2.6.- D J / Animación: Si existe un “Dj” si se podría llamar asi, ya que parece ¼ de Dj, como dije hay noches donde se inspira y pone lo mejor de su repertorio y hay otras donde a uno le botan con la música. También se puede hacer pedido musicales para uno o para tu fichera favorita y puedas bailar pegadito en los privados.

    2.7.- Equipo de sonido: Cuenta con un algo respetable o mini tornamesa, cpu, monitor y parlantes ubicados en los vértices y zonas intermedias de este local, aunque debería mejorar el sonido, creo que ya sería pedir mucho.

    2.8.- Atención: Ha existido muchas opiniones concernientes a la atención de los mozos, buena y mala, pero ha existido más de lo segundo, por ello no recomendaría a ninguno, salvo que seas conocido, “ojo” si estas mareado y haces escándalo no pidas que te traten bien.

    2.9.- Seguridad: Desde hace un buen tiempo antes de ingresar y pagar tu peaje, te revisaban para ver si portabas algo fuera de lo común, dentro del local si está prohibido el uso de celulares, al menos que hagas tus llamadas o mandes mensajes desde los servicios higiénicos, ya que muchos han intentado tomar fotos a las ficheras en plenos show. Al salir del local prácticamente nadie te cuida, no es como otro local, en cuanto a los pagos, se recomienda hacerlo todo en efectivo y revisar el vuelto antes que el mozo que te atendió se retire, si vas a pagar con tarjeta, procura no perderlo de vista y fijarte el monto que estas pagando, si no eres conocido no hagas este último movimiento.


    3.- OFERTA DE TRAGOS Y BEBIDAS.-

    3.1.- Tipo y Costo de bebidas personales sin compañía: La clásica cerveza S/. 10.00 soles la botella, nada recomendable muy adulterada, si vas a estar buen rato en el local te recomiendo tomar tu chela para que no te jodan con el peaje por cada show.

    3.2.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Pública con compañía: La Clásica Cuba Libre S/. 30.00 soles (más conocida como rompe hielo), se recomienda empezar con este trago si vas a fichar con alguna flaca, antes de pagar prueba tu trago para que la flaca no se la lleve fácil.

    3.3.- Tipo y Costo de Bebidas en Zona Privada
    : Bueno a partir de S/. 50.00 soles en bebidas para la flaca te da derecho de entrar al privado, también tienen la cerveza negra a partir de S/. 70.00 soles, una botella de vino S/. 100.00 soles, no prosigo por que no vale la pena mencionar los siguientes bebidas por lo exorbitante de los precios.

    3.4.- Calidad de las bebidas
    : Aquí se debe poner en claro que si vas a tomar en zona pública o privada, verifica tu bebida que compras para tu acompañante de turno, ya que muchas veces pueden hacer el cambio.

    4.- COMPAÑÍA.-


    4.1.- Staff de alternantes: Bueno constantemente llegan varias flacas a este local, son pocas la que se quedan entre ellas tenemos: Karen, Flavia, Conny, Shantall, Diana , Scarlet, Maribel, Yamile, Eymi, Tatiana.

    4.2.- Staff de Bailarinas y Alternantes: En este staff tenemos a Estrellita, Mirian, Branda, Verónica, Berlin, Anelhy, Ruby, Kristell, Melody, Naomi, Marjorie, Kelly, Isabell, Yasu, Briguite.

    4.3.- Chicas Recomendadas Zona Pública: Aun me faltan algunas pero ahí les va: Estrellita, Veronica, Brenda, Marjorie, Naomi, Kristell, Kelly, Karen, Isabel.

    4.4.- Chicas Recomendadas Zona Privada
    : Ahí carambas ahí tenemos a Estrellita, Veronica, Branda, Anelhy, Karen, Kristel, Kelly, Ruby. Eso dependerá del desenvolvimiento de cada uno de ustedes.

    4.5.- Servicios Fuera Del Local (Salidas): Eso dependerá de la confianza con la fichera y la billetera de cada concurrente, pero si les diré que les den una revisada al ítem 4.4 y 4.3, más claro ni el agua

    5.- COMENTARIOS.-

    - En cuanto a la infraestructura, se puede decir que este local es muy amplio, pero aún le falta mejorar en lo mobiliario y en las comodidades para los concurrentes.

    - En cuanto a la forma de pago, este local tiene op en el cual podrás pasar tu tarjeta, la veces que quieras, está en cada uno de nosotros el uso de esta, claro está te cobran una comisión de s/. 5.00 soles por cada movimiento, si no te conocen y no eres asiduo a cada noche, recomiendo no usar el plástico.

    - En cuanto a las flacas, como sabemos hoy en día la mayoría de flacas de estos locales se han vuelta metalizada, olvidando el buen decálogo del ficherismo, por ello recomiendo no invertir mucho si es la primera vez que ficharas con una flaca al cual no conoces aun, no dejes que te gane la arrechura en el privado por que luego lo lamentaras, si ya estás en el privado y observas que el trago se hace humo, dos cosas pasan, primero que la flaca te quiere sangrar rápidamente o está botando el trago, siempre mira el piso antes de empezar a fichar.

    - En cuanto a fichar con una flaca, si vas a invitar una botella de cerveza a alguna flaca, pide aparte la tuya, el cual tomaras y ella de la suya, así podrás estar más tiempo con ellas, no permitas que ellas te sirvan porque te llenaran el vaso.

    - En cuanto a la seguridad, si vas a beber en exceso o ya estas empilado encaleta el dinero para tu taxi, nadie sabe la conciencia o las mañanas de nadie, quizás te quedes dormido y despiertes sin billetera, fíjate bien con que flaca estas fichando de tal manera sepas después a quien preguntar.

    Espero que les sirva mucho esta información concerniente a este local, quizás allá omitido algunas cosas, por ello las incursiones de ustedes servirá de mucho.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, REJEYBUM00, priamo y 15 otros les gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen Curriculum de este antro
    pero la verdad aca la cosa esta cuesta abajo las ficheras como dicen ya se han vuelto metalizadas a mil, ya no hay la atencion y disfrute d ellas , mucho cuidado y saltones a la vista asi q invertir aca me parece q hayq pensarla seriamente desde mi optica ya solo concurrire poco a este local toamre gaseosa y cerveza mi cigarro lucky y listo si veo lago rescatable bien sino NO, en cuanto descripcion local buena, tragos pateados es cierto, mozos aghhh, banos inmundos, seguridad y administacion regular

    Chicas leo alternantes leo dos nombre ojala regresen Flavia y Karen las demas ya las conozco,
    bailarinas uhmm buen tema no solo 3 o 4 se pueden denominar asi , las otras solo hacen pasitos
    privados uhmm no recomensblaes
    salidas ojo aca hay muchas engatuzadoras y muchas q van encuentro con sus firmes
     
    scofield, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y EL FEO les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agradecemos a nuestro hermano Hefesto el valioso aporte para toda la cofradía, al confeccionar la ficha para este año del NC Climax.

    La idea es precisamente aportar y compartir nuestros conocimientos de cada night club. Hefesto lo ha hecho ya y el resto de cofrade asiduos al Climax lo pueden hacer, opinando sobre la ficha, agregando datos, incluso haciendo algunas observaciones y correcciones sobre ella.

    El trabajo en equipo es la premisa principal para este nuevo año y en tal sentido los animo a participar continuamente para beneficio de todos.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Daniell XXX, Face y otra persona les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    HOy estuve aqui, poca gente hasta las 11pm, bailaron las de siempre menos MELODY , que le habra pasado a ese hembron, nadie me dio referencias, lo mas o menos rescata ble fue el baile de RUBY,
    los mozos mas abajo, como siempre estafando a la gente

    no manyo aun bien a las kines, pero alguien sabe el nombre y q ta es la atencion de una chica que siempre viste de negro y usa GAFAS, es la unica con esas descripciones, la veo comestible
     
    verguinator, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Como lo indica el cofrade EL MALO felicitaciones caso a cofrde HEFESTO por el cv de este local y reitero loq menciones creo q este local esta de capa caida, me refiero a que aqui ya hay mucha viveza de parte de todos administrador, cajera, mozos y logicamnet ficheras tu no te me escapass barmann tampoco, aqui es muy cierto mantener tranquilidad del caso, manejarse adecuadamente, tener contro sobre las emociones hormonales y veras q tu estancia sera mejor, esti esta dirigido a ala administarcion y al negro tambien mejoren esos banos, son una inmundicia no espero banos tipo centro comercial , mall, o restaurants de regular o buena categoria hagan algo ps, ese desague o boca toma d desague arreglen ps ha veecs salen olores e inmundicias de ahi hasta creo una vez vi una cosa a punto salir a flote,...............los tragos gran dilema no pero siempre sabemos de esto todos lo pasamos o lo vivimos por mi parte solo una koka cola, cerveza , cigarro si veo algo rescatable apunto la placa y rgreso luego, precios de estos menjuges son bien abusivos cerveza 70 soles, jarrita d cuba 30 solanos, copa de refresco 30 nose pasen pues nos en abusivos, champale o vino a 100 0 150 ya es una exageracion para un quieirolo o rose no salvo q sean otras delciosas marcas, ficheras q podemos decir d estas senoras, senoritas, nada q cada dia andan de lo peor los servicios ya no son los mismos , la vieja guardia saca cara por el local ,las de mas solo ahi ahuesandose mejor busquen otra cosa ,la verdad renovacion de categoria de stand de ficheras es urgente aqui. q saben de Flavia y Karen concurren , bueno este mes de vacas flacas no ps muchos ficheros rompieron los canones de la diversion antes de quincenas de diciembre , en quincena, dias nates de navidas despues de navidad anda misios...... quien recomiendo yo en lo personal zona publica estrella, margorie, yazu, berlin,ruby,. zona privada melody, yazu, ruby, ......

    respeto a loq senala el cofrade VERGUINATOR de como se llma la fichera q anda de negro, media canaladas color negro, pelo amarrado y de anteojos para su look es TATIANA referencias ninguna fichera del vieja guardia sino me eqivoco oasis
     
    scofield, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Scofield, creó que sus plegarias están haciendo efecto, por ahí ya se dice que la hermana de ventanilla ya alista su retorno a este local.

    Tatiana es la ya conocida Leona del ex Oasis, Rumba y Plati, bueno que les puedo decir, esta flaca lleva las enseñanzas de la vieja escuela fichera, pero no se ahora como se portara, en años anteriores era recomendada, así que servidos están y comenten su inmolación con esta flaca.

    Pdta: Buen Scofield , ya preparó mi retorno con fuerza a este local y reclutar nuevo valores....

    Saludos
     
    Hefesto, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Si ese comentario lo escuche tbm ojala no apresure su retorno

    ojala se vengan mas retornos No como la chanchita Karen, la futura senora Flavia, y demas valores no, como Fabiola,Tracy,Allison, Celeste, Mariana sheyla material de recomendacion no etc..... lo acompanare tema nuevos valores amigo Hefesto

    Pdta: Buen Scofield , ya preparó mi retorno con fuerza a este local y reclutar nuevo valores....

    Saludos[/QUOTE]
     
    scofield, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber aquí una incursión en solitario en día de semana (que me parece una buena opción por la poca afluencia de gente entre lunes y miércoles).
    Entre en este local, y siempre presiento (o al menos es mi idea) que los de puerta te observan, es más personalmente voy temprano plan de 9:00 a 9:30 pm
    Ese día entro y para pasar desapercibido pido mi cerveza y así como que dejan de mirarte al menos un rato.
    Me acerque a una flaca que me llamo la atención (de las presentes en ese momento) Marjorie y se acordó de mi (o de mi billetera) y le pregunte de manera sonsa o inocente (estas libre, te puedo invitar algo).
    Y bueno nos sentamos en zona publica y me decía que donde había estado que seguro dando vueltas por otros locales y cosas triviales que preguntan. Me agrada su compañía en zona publica para conversar algo diferente a lo que suelo escuchar a diario y bueno como siempre le invite 3 cervezas negras.
    Aquí un detalle cuando llego el mozo le pedi probarla y le dije que por favor la cambie y fue y la cambio (no hice lo mismo con las otras dos porque supongo ya no estaban adulteradas y la flaca se puso un poco caliente o seguro quería que siga invitándole).
    Me sugiere ir al privado (cuál iba a decirle) pero me guarde mi opinión y preferí quedarme en zona publica y conversar con la flaca, siento que el trago no lo botan y dura más.
    Siendo una hora prudencial para retirarme le agradecí por su compañía y me retire a mis aposentos, me gusto su compañía muy agradable y divertida pero claro depende de tu actitud también para pasarla bien.
     
    Darth Malgus, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, Daniell XXX, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje durante la semana pedi la chela como siempre con un sabor medio raro me senté en la zona vip para ver los shows paso Isabel, miriam, kristell y bianca por un momento pensé que show habia acabado asi que fui al ñoba y me doy con la sorpresa que no hay lavadero fui nuevamente a ver que habia y seguia con el show de las flacas me sente en la zona de los banquitos y seguían pasando las flacas rubi, naomi y kelly hasta que en un momento se aparece por detrás bianca me saluda y me dice que yo la mande a llamar (???) fue ese mozo cololo que me la chanto igual no quería nada taba en búsqueda de carne nueva y había varias para escoger asi que me fui por ahi dando vueltas mirando flacas pero bianca no me sacaba la mirada de encima en fin le invite un trago de todos modos aca solo se puede hablar y bailar pero ya pa la siguiente bajare a tomar con otras flacas
     
    xchumbi, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    ahora solamente la nostalgia y recuerdos me incitan a regresar x aqui , pequeña incursion mientras me sampaba lo q kedaba de la chela pateada :mad: show de bianka , brenda , berlin , la ex-oasis ya icono recorrido del centro la popular rubi y lo mejor del show y entrega se lo llevo Naomy esta comadre sigue igual q cuando la vi en sus ultimos dias q la encontre en el pekados y despues en el anaconda tmb cerro el show marjorie q se pego al tubo como chicle y se abrio de piernas mismo van dam xD , despues pekeños coketeos con isabella para el privado pero testeando los precio pucha q desanima asi q hicimos hora con una par de jarritas y me dejo con las ganas de una salida para futuras incursiones .
     
    Lidagard, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, scofield, Face y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página