[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de ver el video. Y me parece, haber si alguien lo confirma. La chica que sale entre el seg 16 y 18 es Vicky. Que piña carajo
     
    Mr. Chiquito, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Consulta
    Entonces, la culonasa charlotte está o no en la conejas?

    Saludos
     
    TheCat, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    no, sigue en CIX
     
    ID3TAG, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    También he visto el video, y aún cuando la imagen no es muy clara, a mí no me parece que la flaca que aparece entre el seg. 16 y 19 sea Vicky, primero porque Vicky es más bajita y no tiene el cabello tan largo, pero bueno puedo estar equivocado también, lamentablemente la imagen no ayuda mucho.

    Pero esa colocha blancona de negro y jean azul a mí me parece conocida, su rostro se me hace familiar, pero no de las Conejas, sino de otro local, en fin, trataré de recordar para mayor detalle.

    Ahora volviendo a Vicky, pues si se confirma esa noticia de que estaría en Santa Mónica, puxa que sería una pena, ya que esta colochita era buena onda y muy zanahoria, sin las mañas de otras colochas más curtidas, bueno es la impresión que siempre me dio...en fin, qué noticia para más lamentable.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    tenian una pipa para fumar crack, moños y otro armado ya para fumarlo, al bote csm por pendejas. y sobretodo el chulo dominicano, pa adentro tambien csm. carajo si empiezan a traer mas esta wada del crack ahi si que estamos jodidos, esa porqueria es recontra mas adictiva y mas destructiva. la de jean azul y sobretodo por ese peinado pa mi que es una de la zona vip, muy pero muy parecida. pero a esta yo la vi el ultimo viernes. y tantos paquetes de sal embalada, no sean pendejos pues encima queria estafarlo a alguien con merca trucha, pa palomillas estos pendejos.

    ni modo riesgos del bussiness y la vida que eligieron, ya sabemos que muchos de los maridos de estas chicas son unos Angelitos, y bueno pues yo si manyo bien a vicky pero esa imagen no ayuda mucho para distinguirla, puede que si, o pueda que no, me da igual, mientras no se lleven a la otra bandida engreida todo ok.
     
    babysec, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hoy martes paso fugaz por el Conejero. Como ocurre con cierta frecuencia Luchito del Peru bailando y adiestrando algunas nenas.
    Me atendí con mi ninfa preferida que ha vuelto a Lima Limón, buen revolcón con este lomo fino, como siempre salí relaxed.
    Por ahí note a Andrea (ex-Muñeca de las Cookies) en el room 44, ahora mas cuerponcita pero sigue potable, eso ni dudarlo.

    Respecto al supuesto viaje a "Canada" de Vicky la colocha no la he degustado pero siempre oí y leí muy buenos comentarios de esta nena. De ser cierta la información sería penoso pero en verdad mucha gente -no solo de este ambiente- se busca sus problemas. Solo queda apechugar las consecuencias.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo. :cool:
     
    Voltaire, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal gente saludos....solo para darles un dato para los fans de kariño ayer estuvo x las cucas exactamente hasta cuando no se ya están avisados saludos....
     
    Cwisin07, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el dato estimado THE ULTIMATE WARRIOR, pero el ultimo sabado llegue al corral y no la vi en ningun momento bueno no hubieron novedades que resaltar, mas bien criticar un poco que para ser sabado el nivel de feminas en el corral esta bien bajo, fui un sabado por que pense ver algo mejor pero no fue asi, ummh fui con unos amigos que recien estan conociendo el local a ellos les encanto incluso se enamoraron pero para mi que conozco buenos años las conejas no paso nada el ultimo sabado, decidi retirarme temprano, habia llegado con la finalidad de quedarme en la vip pero no me animo nada a quedarme asi que pasadaas la 1 me retire del corral, a reponer fuerzas con un caldo y de ahy ya me vencio el cansancio de todo el dia andar borrachando asi que a dormir. de las que vi ese dia fue a Bianca, cielo2, cielo1, debora, Cintya, Claudia la Huanuqueña, Casandra, Zafiro, Damaris, Ana Lucia, Yuri, Muñeca, disculpen Ud. La tardanza del post, con los estudios no pude entrar en toda la semana a postear.
     
    Martinchero, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Martinchero, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Miércoles 29 de octubre

    Hora de Llegada: 8:30 p.m….sigue el tráfico jodido por un buen tramo de la Prialé.

    Afluencia: De regular a poca cantidad de parroquianos, con el transcurrir de las horas el número de asistentes se redujo significativamente, a eso de las 11 p.m. solo quedaban un poco más de 4 gatos.

    Shows presentados: A eso de las 9 p.m. se presentó el show de Ana Lucía, que no pude apreciar porque en esos momentos estaba rondando un room…me parece que no hubo más shows, salvo que se haya presentado alguno mientras me estuve atendiendo.

    Incidencias: Una noche sin incidentes, sin nada especial ni importante que mencionar.

    Novedades: Katty la norteña en el room 42, y por ahí una colombiana de regular atractivo que transitaba los pasadizos pero que atendía en la vip…después las mismas chicas que vienen alineando en los últimos días.

    Nota Curiosa: Dada la poca concurrencia de parroquianos varias kines estuvieron desocupadas por largo rato, y se formaron algunos grupos para hacer chacota entre ellas: por un lado Daniela, Scarlet y alguna más del sector inicial del CD, mientras que por el CI conversaban amenamente Isabella, Josselyn, Katty la trigueña cachetona, y una colocha más que estaba por ahí. Además, muy llamativa e imposible de no mencionar la manera como Leslie atendió la consulta de un parroquiano, coqueteándole y bailando pegados en la puerta, así cualquiera se acerca a consultarle :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Nota Destacada:
    Ninguna en particular, solo el hecho de que el local se encuentra en fase de acondicionamiento para la fiesta del 31, con globos en la entrada del local....ya luego ese mismo día seguro los pasadizos estarán completamente acondicionados para la ocasión, con telarañas y globos por todos lados, los mozos disfrazados, y por supuesto las chicas también. Me imagino que todo será como el año pasado, es decir, ambiente de Halloween pero matizado con música criolla hasta determinada hora, para dejar contentos a todos jajaja, bueno ya esto es una mera especulación mía.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine trigueña de buen porte, de face en algo, de cuerpo regular, luciendo un vestido floreado.
    HAB.02: Cuarto cerrado, kine en encerrona.
    HAB.03: Zaraí, colocha de body regular, su apariencia física ha sufrido una notoria mejoría, luce más atractiva.
    HAB.04: Una kine blancona gordita, presumiblemente colocha.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Rubí, la gordita de buenos mangos.
    HAB.07: Karol, kine bajita de categoría superlight.
    HAB.08: Una kine trigueña de mediana estatura, face regular, media gordita, vestida de negro, ya la he visto antes.
    HAB.09: Una kine bajita de escaso atractivo, no la conozco.
    HAB.10: Una kine trigueña delgada poco llamativa, recién la veo.
    HAB.11: Una kine trigueña bajita delgada en debe, ya la he visto antes.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero, luciendo un bikini provocativo.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido, de bonito cuerpo.
    HAB.14: Cinthya, kine de trasero llamativo, con su letrero en la puerta.
    HAB.15: Isabella, colochita blancona simpática, bajita pero de cuerpo atractivo.
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Cielo, kine trigueña simpaticona de cuerpo regular.
    HAB.18: Josselyn, la morena, saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.19: Katty, kine trigueña amiga de Hellen y Charlotte.
    HAB.20: Leslie, kine simpaticona de buen cuerpo, abriendo su room solo por momentos…se le ve muy bien de civil, jala miradas.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex-Cucas), china de buen cuerpo.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, kine delgada poco llamativa, esta vez no se mostraba tanto.
    HAB.23: Magnolia, si mal no escuché, una colocha de body regular, desocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.24: Xiomy, kine trigueña gordita.
    HAB.25: Rossy, kine delgada de cabello rizado.
    HAB.26: Ericka, ahora ya dejó de lado los disfraces.
    HAB.27: Karen
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de cuerpo regular.
    HAB.29: Damaris, ecuatoriana simpaticona de buen cuerpo…vestida de civil pierde algunos puntos.
    HAB.30: Una kine blancona simpática de contextura algo gruesa, vestida de negro.
    HAB.31: Cristina, colocha madurona de buena anatomía.
    HAB.32: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.33: Lizet, en encerrona por ratos.
    HAB.34: Sandra, la voluptuosa, mostrando las teteras en la consulta.
    HAB.35: Ana Lucía, kine de lentes de trasero poderoso.
    HAB.36: Grecia, una kine bajita de cuerpo light, amiga de la kine del room 09.
    HAB.37: Celeste, charapita delgada, encerrada por largo rato.
    HAB.38: Natalia, colocha madura de perfil aguileño.
    HAB.39: Scarlet ”la tunche”, loreando con su manchita.
    HAB.40: Daniela, kine de buena apariencia y de cola llamativa.
    HAB.41: Una kine trigueña voluptuosa, ya la he visto antes, no me llama la atención.
    HAB.42: Katty, la norteña de buena cola.
    HAB.43: Naomi, la trigueñita.
    HAB.44: Muñeca, la peruana ex-cucardera, desocupada por largo rato.

    Algunas colochas en la entrada de la zona vip tratando de jalar gente, con escasos resultados.

    ANTI-ALINEACION: Aracely, Vanessa, Irina, Cielo, Yuriko, Valeria, Pamela, Paulina, Estefanía, Ashley, Dulce, Britanny, y muchísimos nombres más.

    Zona VIP:
    Esta vez no pasé por esa zona, estuve algo ocupado, sin embargo por las colochas que estuvieron jalando gente para la vip, así como por las kines que fueron llegando, no me perdí de nada.

    Balance de la incursión: Noche positiva en líneas generales…después de una buena atención al comienzo, procedí a tomarme un descanso, me encontré con Karen y conversamos largo rato, de varias cosas, incluso me adelantó de que si finalmente se animaba a participar en el concurso de disfraces iba a ir disfrazada de ".....", mejor no lo cuento porque no vaya a ser que no participe y patino jajaja, pero si les comentaré que sería un atuendo muy original, no habría otra chica vestida de la misma forma, de eso no tengo dudas, y tranquilamente podría hasta ganar. Bueno, luego del extenso y ameno diálogo con Karen, y estando con las baterías cargadas, procedí a quemar mi segunda bala, las candidatas escaseaban, finalmente me decidí por la colochita Isabella, animado por una actitud muy complaciente en la consulta…con esta chiquita he tenido este año una experiencia buena y una no tan buena, todo en menos de una semana, así que esta atención desequilibraría el balance, para bien o para mal. Sé muy bien que no es afecta a dar previos, pero dada su actitud de aquella noche conseguí robarle un previo con besos y toqueteos al body para calentar la situación, aceptó sin quejarse más que nada porque la agarré de sorpresa, empezamos bien entonces, luego ya en el cama se comportó a la altura, sobre todo en la cabalgata inversa, ya después en el doggy aguantó bien, además de lanzarme sus clásicas miraditas para calentarme la cabeza ¡¡ufff!!, sí que lo consiguió…después de la acción un diálogo para terminar de romper el hielo, y despedida hasta otra oportunidad.

    Comentario final:
    Espero que este año no se les ocurra hacer la tontería del año pasado de trasladar el concurso de disfraces a la zona vip, el escenario es mucho más pequeño que el de la zona top y se dispone de menos espacio, fue una metida de pata la del año pasado, al final no hubo ni concurso, solo un desfile de 50 participantes, un chiste de mal gusto. Pienso que el concurso debe ser en la zona top, con un grupo final de 16 o 24 chicas como participantes, con desfile y todo, con jurado incluido; si hubiera más participantes debería someterse entonces a eliminatorias previas, a juicio del público, cosa que sobre el escenario quede un número de 16, para que se vea más ordenado y se pueda apreciar mejor a todas las candidatas, y de ahí una semifinal y final por supuesto….y si quieren utilizar la zona vip, pues que sea para un fin de fiesta de la ganadora, con celebración y Hora Loca incluida si lo desean. Tan fácil que es organizar un buen evento, sin improvisaciones de ningún tipo.

    Hora de salida:
    11:30 p.m.



    PD: La partida definitiva de la colocha Muñeca a su país natal me obligará a buscar otra casera colombiana, así que a partir de ahora casting abierto para encontrar a una nueva colocha, será cuestión de probar y probar en todos los points, alguna me tendrá que convencer, espero....
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers quisiera saber si la kine coloxa milena blancona chata de buen paneton q tiene brackets esta x el corral me atendí hace 1 semana con ella en el monalisa. Me dijo q ya se iba pero como tuve q viajar no se donde esta. Se agradece cualkier info. Saludos.
     
    hercules481, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima


    Dr. Pues aunque no lo creas sera nuevamente en la Vip. Ayer estuve en las conejas y una flaca amiga mia me contó que sera en la vip. Ademas, en el facebook oficial de las conejas tambien dice que sera en la vip. Disque de paso celebraran el 2do aniversario de la vip. Bueno yo en un raton caigo por ahi. Quiero ver disfrazada a mi diablita xD
     
    Mr. Chiquito, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Yo aun viendo donde Hacer la cazeria !!!, Por cierto gente, como suele desarrollarse aquel evento en el conejero, todas Las chiquitas estan ya disfrazadas o sí disfrazan un una hora determinada. En fin sigo con la duda de donde caer, Lo que si supongo que habra parroquiano arto, Por cierto una de tomar las precauciones del casó, como es fin de mes, los amigos de lo ageno estaran rondando .Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Señores. Un pata mio que estaba llendo a las conex hace un rato. Me.dice que en los alrededores de carapongo hay muchos policías. Urresti de M. No creo que hoy caiga a las conex. Seriamos mas salados. Si alguien sabe algo pase la.voz.
     
    Mr. Chiquito, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sh0kk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Intervinieron las conejas,llego la dirincri en fin todo fue un chongazoooo fue plan de las 9:00 PM
    Que tal "halloween" mas maleado.
     
    Sh0kk, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Informando desde el corral...acabo de aterrizar y me encuenteo con la batida. Bueno a esperar un poco que halloween para el corral...
     
    Martinchero, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Una buena noche de halloween en las conejas. Con su percance de batida por la noche. Pero, finalizando con un lleno total en la vip. Muchas alternativas para escoger. Por el lado izquierdo estaban Linda, Sandra, Claudia, Paola, Cinthia, Irina, Cielo, la otra.Cielo, Mariela, Rocio, Por el lado derecho, Claudia, Liz, Damariz, Zafiro, Pamela, la tunche, Celeste. Etc. El listado lo dejare en manos de mi amigo Warrior, lucete estimado. Ya el cansancio me mata despues de dos amanecidas consecutivas en las conex. Hoy me salvo la noche Cinthia. XD. Un abrazo estimados cofras y espero que no sea mi despedida de esta mi segunda casa.
    Aplamos
     
    Mr. Chiquito, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Estuve ayer viernes aproximadamente a las 4:00 pm, todo andaba con tranquilidad, pero de un momento a otro empezaron a retirarse las extranjeras, todo bastante raro. Algo en mí decía que la tombería quería participar del "Hallowen Conejero", por eso puse primera y me arranqué golpe de las 6:00 pm, logicamente luego de atenderme. Hasta ese entonces entre las extranjeras estaban las colochas Saraí, Lady, Bianca, la negrita Joselyn, la mona Kassandra, y otras varias que no conozco.
     
    cazaficheras, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Ayer hubo un operativo en el Corral, y aquellas que sintieron alguna amenaza o riesgo al exponerse a este operativo, fugaron del Corral dejando sus rooms libres. Pasada la "tempestad", sera aprox a partir de la 1am, se veía que regresaban a sus rooms varias de las que habían fugado :eek: casi todas las Colochas! Parecía que la gracia esa del "Concurso" de disfraces ya no se daría por la ausencia de las kines, pero regresaron en su mayoria a sus oficinas a seguir haciendo "caja" :cool:.

    Algo para denunciar es el abuso con el cambio drástico del precio de la entrada, poner a 15 lucas para la ocasión fue un verdadero abuso! Seguira a ese precio? Ta weon, fuga de local!!! :rolleyes:

    Buen FDS gente!
     
    Jaeger07, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos

    Retornando de la ultratumba, despues de varios meses de ausencia; llegue a las 12:30 am para el evento de Haloween; al llegar en mi auto, me di con la sorpresa que habia espacio para estacionarse y me parecia raro porque siempre paraba lleno cada vez que iba un viernes; luego veo a la gente haciendo cola; me pongo hacer mi colita y cuando saco la billetera para pagar, me doy con la sorpresa que estaba 15 maracas, por la reputa, en que momento subieron el precio, me cagan csm.. jajajaja....
    Al entrar veo muchisimos puertas cerradas, voy en la busqueda de mi amorcito y no vino la condenada, ptm.. bueno a buscar nuevas musas para la atencion; al caminar por los pasadizos me encuentro con amigos de la universidad, puta que chico es el mundo, ni en la universidad me los encuentro y justo me los encuentro aqui jajaja y me datearon que hubo batida y empezo a las 9 pm y termino eso de las 12; y que ademas se llevaron a 4 nenas y 4 parroquianos; y de la nenas que se llevaron estaba Rocio y Cinthia..

    Pucha, amigo Toto, me cagas con la informacion, porque a mi me dieron otra, es por ello que la puerta de la Chio estaba con la luz apagada cuando pase por su oficina; espero que estes bien mi Gatita con Botas, y no te haya pasado algo malo.
    Y con referencia a Pamela, te refieres a la pucallpina ?, porque yo no la vi a partir de las 12:30,... y si vino ptm, me cagan ; la hubiese recibido como se debe una encerrona de full hardcore y alcohol jajaja... me debes unas aguitas Pamelita, asi que no te hagas la loca jajajaja...

    Bueno, hasta la 2 am, no habia sorpresas, no habia desfiles, asi que me retire con mis patas a una disco por Angamos para levantar flacas...

    Saludos

    Socrates69
     
    Socrates69, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página