[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Martes 21 de octubre

    Hora de Llegada: 8:00 p.m….luego de pasar un tráfico infernal por la Prialé.

    Afluencia: Buena cantidad de parroquianos, parecía un jueves o viernes, la mayoría por los pasadizos.

    Shows presentados: Los martes no hay show (salvo que sea feriado o previo a un feriado), los shows se dan a partir de los miércoles en adelante…sin embargo ayer, de forma inédita si no me equivoco, se presentó un show, que estuvo a cargo de Karen, una presentación de gran factura como siempre.

    Incidencias: Ambiente normal, todo tranquilo, sin novedad…aunque se ve que las que quieren hacer bulla son las colochas.

    Novedades: Pude ver a algunas kines que no veía hace tiempo como las colochas Isabella y Zaraí, Claudia la huanuqueña, Devora, Ericka. Mientras que como caras nuevas, principalmente, una kine madura caballona en el room 08, una colocha blancona y grandota en el room 11 y otra colocha simpática de cuerpo natural en el room 39.

    Nota Curiosa: A ver, la colocha Lady, acompañada por la colocha grandota del room 11 y la colochita del room 39, haciendo chongo por el C.D. room 34, toqueteando, vacilando y paleteando a los parroquianos que pasaban por esta zona jajaja, varios se intimidaron y cambiaban de ruta, y las colochas que invitaban a pasar al que no se animaba. Por otro lado, la colocha Dayanna poniéndose en plan, media especial es esta kine, tuvo a mal traer a uno de seguridad pidiéndole una cosa y otra, el wey casi la manda a la mela.

    Nota Destacada: Sin lugar a dudas, el hecho que se haya presentado un show un día martes normal, completamente inédito...me imagino que pudo haber sido por la cantidad de gente que hubo.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Cassidy (ex-Cucas), colocha blancona amiga de Bianca
    HAB.02: Bianca (ex Cucas), atractiva colocha de provocativo cuerpo.
    HAB.03: Este cuarto no se abrió para nada.
    HAB.04: Lucy, kine de cuerpo regular, no paraba en su cuarto, entraba y salía.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Adriana, con poca suerte esta vez, desocupada por largo rato…se quitó a las 11 p.m. más o menos.
    HAB.07: Una kine bajita de carita picarona, de cabello teñido y cuerpo light.
    HAB.08: Una kine madura alta y voluptuosa, ya del tipo caballona, amiga de Muñeca la peruana…no estuvo muy solicitada.
    HAB.09: Mariella, a la espera de sus caseros.
    HAB.10: Angie, kine trigueña delgada
    HAB.11: Una colocha blancona de buena talla, de contextura gruesa, con poca demanda.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido, ahora con un cuerpo más light.
    HAB.14: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.15: Isabella, colochita blancona simpática, encerrada por largo rato.
    HAB.16: Zaraí, colocha blancona de mediana estatura y de cuerpo llamativo.
    HAB.17: Una kine trigueña media gordita, ya la he visto antes, aunque no recuerdo su name.
    HAB.18: Josselyn, la morena, buscando a Isabella de rato en rato.
    HAB.19: Sandra, la voluptuosa, con poca demanda.
    HAB.20: Una morena de buena talla que no me llamó la atención.
    HAB.21: Una kine trigueña de cuerpo regular.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, con su costumbre de tener las teresas al aire.
    HAB.23: Claudia la huanuqueña, mostrando la cola a los parroquianos.
    HAB.24: Celeste, la trokera, kine trigueña de escaso atractivo.
    HAB.25: Rubí, la gordita de buenos melones.
    HAB.26: Ericka, ahora sin disfraz.
    HAB.27: Karen
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de buen cuerpo.
    HAB.29: Damaris, ecuatoriana simpática de buen cuerpo.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojitos saltones.
    HAB.31: Cristina, colocha madurona de buen físico.
    HAB.32: Yuriko, la Miss Colita de los últimos años.
    HAB.33: Lizet
    HAB.34: Lady (Yahaira ex-Cucas), la madrina de todas las colochas.
    HAB.35: Ana Lucía, kine de lentes de trasero llamativo.
    HAB.36: Dayanna, colocha blancona de contextura gruesa, de delantera y retaguardia prominentes, siempre con su táctica de ir en búsqueda de los clientes y no esperarlos en su cuarto.
    HAB.37: Una kine bajita de cuerpo regular, vestida de negro.
    HAB.38: Una chatita de cuerpo en debe.
    HAB.39: Una colocha simpática de body light, natural, sin siliconas.
    HAB.40: Daniela, kine de buen derriere, ahora sin tacos.
    HAB.41: Valeria, kine blanconcita simpaticona, encerrada por largo rato.
    HAB.42: Yuri, la charapa de buen cuerpo.
    HAB.43: Naomi, la trigueñita.
    HAB.44: Muñeca, la peruana ex-cucardera.

    Grandes Ausencias: Rocío, Aracely, Vanessa, Irina, Cielo, Tatiana, Pamela, Paulina, Estefanía, y un montón de nombres más.

    Zona VIP: A eso de las 10 p.m. ambiente muerto, sin gente ni kines. Ya pasadas las 11 p.m. se notó la presencia de unos pocos parroquianos y de algunas féminas, 8 más o menos, unas en la barra, a la expectativa, y unas 3 ocupadas en grupo, ninguna de ellas de las conocidas por este servidor.

    Balance de la incursión: Positivo no fue definitivamente, porque no encontré a quien buscaba, extrañé mucho a mi combinación perfecta. Bueno decidí aplicar con Damaris, estuvo bien en líneas generales, amable la ecuatoriana, y en la performance puso de su parte, me dejó castigarla, no se quejó en ningún momento, buena opción, aún cuando el trato fue medio frio, solo de kine-cliente. Pero con respecto a experiencias con ecuatorianas, imposible no citar a Estefanía, de un trato y performance de otro nivel, en mi ranking personal dejó el listón muy alto para sus compatriotas, y si incluyo a las colochas en el análisis tampoco darían la talla, salvo una que otra excepción por ahí.

    Hora de salida: 11:40 p.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon, lazlo2011, EL GUADAÑA y 11 otros les gusta esto.

    bananero030

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras hoy me di una vuelta por el corral un trafico infernal por la ramiro priale, llegando al point regular gente por los pasadizos, como en el bar tambien regular gente con algunas flacas sin cuarto, las que pude ver a las que conosco CI bianka, linda, cynthia, linda, leslie, rocio ( como ya nos avisaron creo que si es cierto charlotte fugo denuevo hoy no la pude ver ) por el CD muñeka, scarlett que la vi llegar cuando linda estuvo bailando, naomi, zafiro, analucia. Bueno gente mi humilde reporte del dia jueves, saludos....
     
    bananero030, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La noche del miércoles bajé nuevamente al Corral porque me quedó un pendiente del día anterior, felizmente no tuve problemas con el tráfico, así que muy cerca de las 9 p.m. ya estaba llegando al Rancho. Esta vez la afluencia de público fue en cantidades normales y acostumbradas a un miércoles cualquiera, bastante menos de lo que fue el día anterior…ahora la zona del bar contaba con regular presencia de parroquianos, evidentemente viendo el clásico, y solo algunos dando vuelta por los corredores buscando opciones para atenderse. La verdad que pensé encontrar prácticamente la misma alineación del martes, pero no, hubo algunos cambios, algunas kines que no vinieron el martes, y también varias ausencias, entre ellas las colochas cucarderas Bianca, Cassidy y Lady. A la hora que empezó el segundo tiempo del clásico prácticamente casi toda la concurrencia se concentró en el bar y en la entrada del mismo, con excepción de los que a esa hora se estaban atendiendo evidentemente, los corredores se desocuparon por completo, algunas kines en sus puertas mosqueándose, mientras que otras optaron por hacer chacota entre ellas, haciendo hora hasta que regrese la gente…gracioso es pasearse en estas condiciones, sin gente y con flacas a la expectativa, te jalan de todos lados jajaja. No pasó mayor cosa el resto de la noche, no hubo shows tampoco, así que les paso la alineación:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Una kine trigueña de buen porte, pero de face en debe.
    HAB.02: La kine trigueña media gordita que ví el martes en el room 17.
    HAB.03: Valeria, blanconcita simpaticona, esta vez si se dejó ver ante la escasez de parroquianos.
    HAB.04: Linda, vacilándose en su puerta con su amiga Cielo.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Una kine trigueña cuerpona, si no me equivoco esta flaca se llamaba Jessica y ocupaba usualmente el room 18 hace ya algún tiempo…si no es ella entonces es su clon.
    HAB.07: Karol, kine chiquita de cuerpo muy light.
    HAB.08: Una kine trigueña de buena talla, algo simpaticona, de regular cuerpo.
    HAB.09: Zaraí, la colocha, ahora luciendo un mejor cuerpo.
    HAB.10: La kine bajita de cabello teñido y cuerpo light que ví el martes en el room 07.
    HAB.11: Cielo, la ex-musa de mi brother…ya había escuchado varios comentarios criticando su cambio anatómico, finalmente esa noche la ví después de tiempo, y bueno, la verdad, difiero de esos comentarios, en parte....pero lo que sí debe hacer ella de inmediato es cambiarse ese peinado, ese look a lo Cleopatra no le favorece para nada, es mi humilde opinión.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero, yendo de arriba abajo con su amiga Cinthya.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido.
    HAB.14: Cinthya, siempre con su letrero en la puerta.
    HAB.15: Isabella, colochita simpática, por ahí loreando con Kathy…tal parece que esta chiquita no forma parte del grupo de Lady, que agrupa a casi todas las colochas del Corral, las que están presentes y las nuevas que van llegando.
    HAB.16: Rocío, solicitada como siempre.
    HAB.17: Si mal no ví aquí estuvo Cielo, la kine simpaticona de buen cuerpo que suele ocupar este room en el último tiempo.
    HAB.18: Leslie, simpática kine de buen cuerpo…siempre se aparece cuando mis opciones están cubiertas, y cuando no tengo opciones pues ni la veo jajaja
    HAB.19: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Aracely y Charlotte.
    HAB.20: Miranda, creo que ahora un poco más delgada que de costumbre.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex-Cucas), simpática china de cuerpo atractivo.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, con las bubis al aire.
    HAB.23: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.24: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.25: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.26: Ericka
    HAB.27: Rossy, de regreso y con su misma figura.
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de body regular.
    HAB.29: Damaris, la ecuatoriana de buen cuerpo.
    HAB.30: La morena de buena talla y de escaso atractivo que ví el martes en el room 20.
    HAB.31: Cristina, colocha madurona de buen cuerpo.
    HAB.32: Una kine bajita de poco atractivo.
    HAB.33: Lizet, en encerrona.
    HAB.34: La kine chatita de cuerpo en debe que ví el martes en el room 38.
    HAB.35: Ana Lucía, la kine de lentes y trasero prominente.
    HAB.36: Dayanna, la colocha de contextura gruesa, ahora si permaneciendo en su room.
    HAB.37: La kine madura voluptuosa y de buena estatura que estuvo ocupando el martes el room 08.
    HAB.38: Natalia, la colocha madurona de perfil aguileño.
    HAB.39: Lucy, kine de body regular.
    HAB.40: Daniela, kine de buena cola.
    HAB.41: La colocha blancona y grandota que el martes estuvo en el room 11.
    HAB.42: Rubí, la gordita de buenos mangos.
    HAB.43: Naomi, la trigueñita.
    HAB.44: Sandra, la voluptuosa, mostrando los pechos en la consulta.

    La zona vip estaba en nada, con escasez de kines, y ya de parroquianos ni se diga.

    Felizmente cumplí con mi cometido, sino hubiera salido más asado que la csmr, y bueno como el ambiente no daba para más, opté por retirarme poco antes de las 11:30 p.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Mr. Chiquito, KIKE PEREZ y 3 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa gente!!! como siempre mi hermano WARRIOR dando vida acá en el tema!!! bueno yo por chamba en este momento no he podido ir al corral!!! lamentablemente creo que estaré de bajo por estos lares por un par de meses, ya que por mi chamba estaré viajando y viajando, lamentablemente es a partes altas de la sierra, ahí no hay chongos!! tamare!!! pero bueno así es la chamba así que caballero!!! espero que los nuevos cofrades junior sepan chapar la posta y colaborar con este tema!!!! pero bueno no se pongan tristes que ni bien pise la capital iré a regar chele al corral!!! bueno por ahí tuve unos encontronazos con un par de conejas, una musa mía, y la otra musa de un hermano mio!! bueno ya contare mi experiencia en el tema de historias del corral!!!!! pero bueno lo siento mi hermano!!! no lo volveré ha hacer nunca mas!! saludos gente!!!
     
    Ephyon, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy sin querer queriendo caí en el corral, llegue un poco temprano seria mas o menos las 6pm con fines de ver el ambiente y las chicas , a esa hora no había mucha concurrencia en el local, muy pocos parroquianos bastante material de baja calidad de chicas en la barra del bar, de las que pude alcanzar a ver por el corto tiempo que permanecí , fueron las siguientes:
    por el CI. Bianca en su room de siempre, Sandra en la hab 5, cielo II en la habitación 3, Cintya, la cieloI que estaba por el 11, Rocio en la misma habitación de siempre, la morena de siempre en su romm 18, Sandra la voluptuosa en la habitación 21, por el CD, se encontró Casandra en su habitación 22, y en la 23 Claudia la huanuqueña no me resistí y pase a darme un polvaso con esta fémina un polvo como el de siempre, bueno, me comento que se quedara un tiempito no muy largo por la capital, luego estuvo Karen quise aplicar aquí pero estaba ocupada ya no me alcanzo el tiempo sera para la próxima... ummh puede ser mañana, estuvo Damaris en la 28, Vania o Yurico creo q estaba en el room 32, Ana lucia en el 35, Scarlet la tunche en la habitacion 39, Yuri en su clasico 42 y Muñeca en la 44. bueno eso es mi aporte del día de hoy fue algo una visita relámpago, en la barra vi a Lesly estaba bien borrachita con unos cofrades haciendo hora a la entrada del bar , ella tenia habitación en el tercer piso, pero me comento que para mañana ya tenia una habitación en la zona top.
     
    Martinchero, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, THE ULTIMATE WARRIOR y Ephyon les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Un dato que comento acerca de Cielo I, la vi bastante cambiada del lock que no le ayuda para nada mas bien le hace mas rellenita, me quede detenidamente a mirarla y si esta un poco subidita de peso, pero creo que le hace resaltar con el lock que se maneja.
    en la barra del bar habian varias chicas la verdad en bastante debe, que pasa con el corral en vez de subir esta retrocediendo, ya no se encuentra los nuevos valores rescatables, ya no anima mucho a ir, si voy son por las feminas de renombre conocido.
    anunciaban para hoy sabado la presentación de una vedette pero no recuerdo quien. si alguien colabora para ver si mañana me voy a dar otra vuelta por el corral.
     
    Martinchero, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Haber viernes de conejas.

    Corredor izquierdo
    02. Casidy
    03. Angie
    04. Linda
    05. Sandra
    07. La chiquita de siempre
    09. Rubi. Pero, que buena cintura que ah sacado esa chata. Estuvo rayando toda el momento que estuve ahi.
    11. Cielo
    12. Paola
    13. Deborah
    14. Cinthia, mi amor platonico.
    15. Isabella
    16. La chio
    17. La nueva cielo
    18. Joselyn
    19. Sarái
    20. Miranda
    21. Sandra la voluptuosa

    Corredor derecho

    22. Kasandra
    23. Claudia la Huanuqueña
    24. Xiomi
    25. Lucero
    26. Rossi
    27. Leslie
    28. Zafiro
    29. Damariz
    30. Fiorella
    31. Cristina
    32. Yuriko
    33. Liz
    34. Lady
    35. Ana lucia
    36. Dayana
    37. Celeste
    38.
    39. Scarlet
    40. Daniela
    41.
    42. Yuri
    43.
    44. Muñeca
     
    Mr. Chiquito, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en el nro 2 me parece que te has equivocado pues yo vi ahi a bianca, y la 36 yo no la conosco como dayana, sino como andrea. a no ser que a veces pasa por el horario cuando ya se van le ceden el cuarto a otras.

    yuriko, es la misma de antes, o hay otra yuriko??? no toy seguro a quien vi por aca.

    bueno alguien tiene referencia de la cuerponaza rubia de la zona vip, medio madurita???? no es natalia, es otra que casi siempre anda en vestido negro, alguna referencia sobre ella????? solo hay 2 rubias cuerponas en la zona vip asi que es facil sacarla quien es. alguien la manya. casi entro pero nose mejor decide empujar abajo 2 veces y me quedo 20 lucas.
     
    babysec, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Compadre Ephyon, se ve que no pierdes la costumbre de meter el puñal a traición, tocando las musas de otros :p:p:p...¿y ahora quién será el afectado? ¿seré yo acaso? :mad::mad::mad: jajaja, espero que no.

    Estimados cofras, no me queda claro quién estuvo en el room 27 el viernes, ¿Karen o Leslie? ¿o primero estuvo Karen, y después entró Leslie a ocupar ese cuarto?

    Para hoy sábado estaba anunciada la presentación de la bailarina Azucena del Río en la zona top.

    Si se trata de una colocha blancona de contextura gruesa, cabello largo, tetona y culona, vestida de mallas o con vestido ceñido, y que en ocasiones para saliendo de su room para buscar clientes, pues es Dayanna, ese es su nombre de batalla oficial, dato proporcionado por una de sus amigas colochas.

    Yuriko es la misma flaca de siempre, la Miss Colita, solo que desde ya hace algún tiempo luce otro peinado que le ha cambiado la apariencia un poco, seguro más de un cofra se ha pajareado jajajaja

    Algunas veces he visto en la vip a Natalia acompañada de otra colocha, rubia de buen cuerpo, más o menos agraciada, supongo que te referirás a ella, aunque a mí no me pareció tan madurita, en fin, de estatura es un poco más baja que Natalia, aunque los tacazos de esta última engañan por completo...confirma si es ella para poder consultar mis referencias.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Puede que me haya equivocado estimado. Justamente en esas dos hab que menciones. Si alguien lo pudiese corroborar, seria genial
     
    Mr. Chiquito, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Llegué masomenos plan de 11 al corral y en el estacionamiento me cruze con Karen. Es posible que, una vez que karen se retiró. Leslie haya tomado su habitacion
     
    Mr. Chiquito, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para aclarar el punto, Cassidy siempre toma el cuarto 01 y Bianca el 02, aún cuando alguna de las 2 falte siempre es así, por lo menos en el último tiempo, cuando ya estas dos colochas se han estabilizado en estos rooms.

    Claro como el agua Toto, entonces Leslie entró al room 27 una vez que Karen se retiró.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a versh, luego de leer algunas respuesta saco rapidas conclusiones pero con una certeza del 100%, :eek:. la que estuvo en el nro 2 es bianca, estaba con un vestido que dejaba ver casi al aire sus buenos par de senos. la que estaba en el uno es fernanda, luciendo vestiditos nuevos cada dia, bien por ella. y pues la que estaba en el 36 y que estaba en bikini es Andrea, no tiene nada que ver con la dayana colocha cuerpona que me estafo o mejor dicho me asalto y quito vilmente mis 50 lucas, Andrea ultimamente la veo asi full bikini y su pelo como mojado, y no le gusta el taco en la zona top por lo visto, solo en la vip se pone tacazos, ella es Andrea, la dayana colocha ya no la veo hace mas de semana y media. mejor y que siga asi. y por ultimo la cuerpona de la vip si es medio madurita, cabello rubio peinado al costado, usa vestido, no como la otra patona que usa jean y que es nueva ahi, no estoy seguro de que sea la amiga que tambien he visto con natalia, me parece que es otra. se le ve bien rica pero no se, en el ultimo instante descisto y pienso que con eso mejor me meto 4 en el yauca, jejeje. pero igual le tengo ganas, pero 120 lucas umm a veces me ha dolido, lo que me recuerda como hacen otros para encontrar en la vip precio por 50???? que he leido por ahi.

    bueno eso nomas, si llegastes a esas horas, entonces miramos a las mismas en dichos cuartos, la del 2 era bianca, cassidy o sara aca en las conejas tiene como un rayito rubio opaco, peinado al costado, bianca no, y la del 36 no es dayana, se llama Andrea, ultimamente full bikini anda, con ambas me atendi y las diferencio a las perfeccion a ambas colochas. bueno imagino que a estas horas deben estar muchos en las conejitas, yo soy descanso que ya fue mucho abuso por esta semana. que abuso que me he dado. y la del 38 era natalia. :p. a ver informacion de la rubia de la vip cuerpona madurita, raya al costado, lacio, vestido negro, tetona, culona, 1.66 con taco y todo, ya pues imposible no sacarla quien es.
     
    babysec, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Cai el viernes, y di varias vueltas, temprano fue....y vi a varias nuevas...en eso una muy bonita chica me sonreia....pero a mi me da palta experimentar con nuevas...no hablaba mucho asi q le pregunte su nombre....devora....y bueno me anime y entre....
    Pence q era chiquilla...pues no ...no es chiquilla...se nota q es mama...y debe estar por los 28 años....en general....mas o menos...pero no regresaria con ella....no hubo quimica....mis caseras me tratan mucho mejor... se que algunos son fan de ella pero en lo personal no volveria....

    al salir la vi....NOOOOOOOO....ERA KAREN...pucha q pena..... por queeee....bueno ya estaba de salida... espero q siga en el corral....esa chica si sabe su bussiness....es lo maximo jajaja....

    saludos cofradia...
     
    LocoMayonesa, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Así es camarada, el jueves la vieron en las ponchis y este sábado me la tiré, sigue en el cuarto 10
    Seeeeeeeeeeeeguuuuuuuun ella, no sabe hasta cuando se va a quedar, la verdad no le creo, porque estas chicas son más falsas que cachetadón de telenovela
    ;););)
    Saludos conejeros.

    PD: ahí les va una fotito a la distancia, pensar que así le dí el sábado pero calata
    DiablitoDiablitoDiablito


    [​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me fui derechito del aeropuerto al corral pensando encontrar a la norteña paola que le tengo hambre hace tiempo pero nada
    pense que estaria karen para darle como se debe y tampoco estaba. la que evidentemente si estaba era rocio pero alrededor de su puerta era un mercado asi que imposible esperar a que pasen 6 kilometros de poronga por ella para entrar
    Empezando con el footing corralero me encontre con la tremenda rabadilla de la tunche asi que ahi di mi primer golpe lamentablemente sigue siendo relojera y no logro quitarme el exceso de lactosa
    Saliendo de ahi vi a la milf cristina y empezo el menu internacional pese a ser una atencion expectacular por la confianza que tengo con ella la vi algo subida de peso y los años de chamba ya le pasan factura con el ajuste. no deja de ser un polvazo pero tampoco logro ordeñarme
    A punto de lamentarme y retirarme recorde a Devora al verla me hizo el habla y demostro tener tremenda memoria yo no me acordaba de ella y ella me dijo hasta mi perfume al rato haciendo memoria recorde que alguna vez tuve soberana encerrona de un dia entero con ella y hubo muy buena quimica ademas que me recuerda a una comadrita de contraportada de Caretas a la que me comia hace varios años asi que esa vez estuvimos largas horas en matraqueo. para cerrar el dia entre con ella y su atencion fue tan buena como aquella vez aunque ahora fue un solo polvo la encontre un poco mas delgada pero esta en su punto pese a haber perdido un poco de lolas la atencion entregada lo compensa. no es de aguantar mucho maltrato sino es de polvos mas light como casi todas las chicas y aunque despues de unos 15 minutos empezo a poner su relojito lo bueno es que lo hizo manteniendo el papel de pornstar sin ser de esas que salen con que concentrate tu tiempo ni nada de esas cosas. sera su voz sera su biotipo no tengo idea pero este caramelito light me saco hasta la ultima gota. sali happy y me retire con una mezcla de sensaciones por no encontrar a karen ni a paola, por no haberme comido a rocio en todo el tiempo que tiene de reaparecida pero por otro lado haberme comido al menos un rato a la tunche haber tenido un polvo hardcore con la busty milf cristina y finalmente un polvo con sabor a patas con devora. Despues de ello siendo el septimo dia descanse
     
    ID3TAG, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para el cofra que preguntó la vez pasada por Aracely le paso el dato que ella se encuentra en nuestra capital desde el pasado viernes 24, según contacto telepático...llegó en horas de la mañana de ese día al terminal "xxx" procedente de su ciudad natal, de acuerdo a lo indicado por mi radar del dragón.

    Ahora esto no significa que necesariamente caerá en las Conejas, puede que solo esté de paso nada más, pero estando en Lima la posibilidad está abierta, así que a estar atentos.


    Saludos


    PD: Me da risa un weberas de otra vereda que indicaba que Aracely estaba con Charlotte en Chiclayo, falso de toda falsedad, más perdido que huevo en cebiche jajaja, ella nunca se fue a Chiclayo, hay que ver lo que dice la gente al tratar de dar "información", hablan sin fundamento y lo que se le cantan las pelot..., ya cualquier cosa.

    Que yo sepa Aracely es completamente independiente y no se mueve en pack con Charlotte o sus amigas, siempre fue así...por eso a esa gente que desinforma, como dice un cómico conocido: "¡¡No les crean!!" jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, bananero030 y Cloverfiled les gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    espero que los nuevos cofrades junior sepan chapar la posta y colaborar con este tema!!!!

    Tomare tu posta Ephyon se que una de tus preferedidas es CLAUDIA - HUANUQUEÑA .... NO la maltratare :)
     
    Atom z1, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Pucha cofradia....es lamentable lo q tengo q contar....mi casera me mando un mensaje contandome q unas cuantas colochas estan preciosas, estan en canada....:( no me quiso contar mas solo q entre ellas esta nuestra afamada Viky, la chata esta en santa monica....si saben por q? comenten.... REALMENTE UNA PENA.... Asy que si las quieren ayudar....llevenle enceres, ropa, etc a santa monica, no me han confirmado pero creo q tambien valentina y su hermana.....saludos cofradia
     
    LocoMayonesa, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    CONFIRMO ESE DATO mis amigos VICKY ESTA EN CANADA :( si pueden ver ala flaca de negro sabran que tambien trabajaba en las conejas cheken, no la conosco a VICKY ese dia juzto fue dnd sus otras amigas Y AHI ejercian la PROSTITUCION y la elaboracion de COCAINA (penado con carcel) tambien se encontro instrumentos para fumar el CRACK (tio charly) les dejo el video, es una pena que esa colochita pague una culpa que no tiene nada que ver saludos amigos nos vemos el 31 kame kame kaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Atom z1, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página