[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA amigos buenos dias :) Ayer decidi bajar plan de la 10 pm , el trafico de mela como siempre u.u fui con mi bro (3 LECHES, ya tu saaa jajaja ) tuvimos tomando en la zona TOP con dos PAISAS ( amigas mias ) sin fichas no correo con nosotros eso :) regual gente en el BAR ambientada con una musica de los 90 s pop , electro pop , y un poco de cumbia nada del otro mundo. Note varios cuartos en encerrona esto es lo que pude ver sin mas preámbulos


    PASADIZO IZQUIERDO

    01. COLOCHA
    02. COLOCHA TRIGUEÑA (poca demanda)
    03. ALEXANDRA
    04. LINDA (kine bajita de buen body)
    05. SANDRA
    06. NO VI
    07. KINE BAJITA
    08. NO VI
    09. MARIELA (wachiturra luciendo sus amplias caderas)
    10. NO VI
    11. CHARLOTTE
    12. NO VI
    13. NO VI
    14. CINTHIA (con letrero en su puerta)
    15. NO VI
    16. ROCIO "Musa del bro WARRIOR xd ( paraba en encerrona pero aveces sacaba la cabeza)
    17. CIELO (bamba)
    18. LA MORENA de 100 PRE
    19. NO VI
    20. KATI
    21. MIRANDA
    21. TATIANA



    PASADIZO DERECHO

    22. KASSANDRA (mostrando sus pechos a los cofras)
    23. NO VI
    24. NO VI
    25. NO VI
    26. NO VI
    27. ROMINA

    28. ZAFIRO (la tia de buen cuerpo,blancona, cada vez que pasaba me queria comer con los ojos pero yo puedo ser su nieto nextttttt no me gustan las madurita :D )
    29. DAMARIS
    30. FIORELA
    (de mirada triste, relojera)
    31. NO VI
    32. NO VI
    33. LISA
    34. NO VI
    35. NO VI
    36. MARIANA (charapita light )
    37. CELESTE
    38. NO VI
    39. NO VI
    40. NO VI
    41. CIELO
    ( la verdadera Volvioooooooooooooo ¡¡¡¡ un poco anchita mucho juanes creo,por las merecidas vacaciones jejejej )
    42. NO VI
    43. NAOMI
    (parada en su puerta a medias)
    44. MUÑECA (o ANDREA ex cucas .l. ) con regular demanda



    ZONA VIP :

    cuando llegue ya estaba abierto 3 colochas que no pude preguntar su nombre por que estaban acompañadas mientras eso de las 11 pm despues de atenderme con la "CHICA CANDY" que no tenia cuarto estaba en la VIP vi que llegaban flacas del ANACONDA y otras del TRO pero nada agradable como para mi gusto poca gente ne la zona vip u.u anuncia para el 31 de OCTUBRE UNA SUPER FIESTA "CANCION CRIOLLA VS HALLOWEN" PREMIOS ALA MEJOR BAILARIN Y AL MEJOR DISFRAZ (Cerveza GRATIS y Una ATENCION GRATIS AL MEJOR DISFRAZ sera cierto esto ??????? creo que me animare si es asi he jajajaja saludos amigos .
     
    Atom z1, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A Aracely no la vas a encontrar en las Conejas, desde hace unos días se encuentra ya en su ciudad natal, de descanso...supongo que no regresará hasta el próximo verano, siendo optimista, salvo que por ahí se produzca un repentino cambio en su agenda, en fin el tiempo lo dirá.

    Se confirma entonces la primicia dada por mi brother hace unos días:

    Ese man, siempre siguiendo a su musa al milímetro, seguro por ahí lo veré rondando su room :cool::cool::cool:

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Esa debe ser otra, cofrade freipa, me parecio verla a la que te refieres, el ultimo dia que fui al conejero, pero no le hice la consulta. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Jueves de conejitas.
    algo breve ya que, me cago de sueño. Pero, antes dd pestañear lo Qué vi hoy

    01. Casidy
    03. Alexandra
    04. Linda
    09. Mariela
    11. Charlotte
    12. Paola
    14. Valeria
    16. Vicky
    18. Romina

    22. Kasandra
    24. Xiomy
    28. Zafiro
    29. Damaria
    32. Yuriko
    33. Liz
    34. Lady
    36. Mariana
    37. Celeste
    38. Cristina
    41. Cielo
    42. Leslie
     
    Mr. Chiquito, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras el dia miercoles cai por las conejas y me atendi con Charlotte (ya postee) atención un promedio de 6.5
    Ahora quiero consultarles sobre una colocha simpatica que ese dia estaba en al cto 15, colocha de talla promedio, tenia puesto una pantaloneta corta qe decia LOVE en la parte de atraz. al que pude notar es que tiene un tratuje en el vientre lado izquierdo sino me equivovo ¿cual es su nombre? ¿que tal su promedio? todos los datos son bienvenidos y agradecidos.

    Saludos
     
    mmoreno, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a versh algo rapido, quien michi era la de cuerpito ok del nro 15, el cuarto que esta en plena esquina, cuerpito quebradito y curveadito, jovencita, cara simpatica, aunque no belleza que deslumbre, pero si muy linda, todo mundo queria entrarle pero tenia mala actitud, y nose, a un cliente lo mostro cuando aun se estaba poniendo su ropa, al abrir su puerta y mostrarlo a la people, una pendejada hacer eso, muy rica la chibola pero muy pendeja tambien.

    a fernanda ya averigue xq usa siempre ese vestidito gris, tiene panzita jejejeje, una llantita :p, bueno pues mas que nada era conociendo que muchas chicas leen el foro, pues no sean pendejas pues, a cada rato voy y las encuentro siempre con la misma ropa, que caraxos, ganan tanto y no pueden invertir en algo de ropa, a ver si a la sgte las encuentro con otro trajecito, asi como la chica del 15 que ayer lucio 4 distintos trajes, muy pero muy estimulantes.

    y la deborah, cto fijo 13, parecia sobrada pero salio bien pero bien colaboradora, otro rostro exotico de los que me encantan. ta mare a la cielo del 17 ahora no le dan descanso, ahhhhhh quiero mi repeticua.

    p.d. condenado DJ a ver si te pones "Enter Sandman" version live moscow 1991, para lanzarme adentro del cuarto de la natalia del 38, con ese tema la quiero agarrar a esta ricura de madurita. haste una DJ. preparate Natalia. y ya ya, ¿quien es la colochita jovencita curveadita que estaba en el 15?
     
    babysec, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Ayer viernes caí por las Conejas luego de 2 semanas. Harto material colombiano. Me llamó la atención Zaraí (así me dijo llamarse), pero no me atendí. De lo poco que pude conversar con ella me dejó buena impresión, no es sobrada como otras paisanas suyas. Anotada en la agenda. Para suerte mía me encontré con la ricotona de Isabella en la habitación 15 y ni bien la vi, para adentro. Al parecer tiene planeado quedarse buen tiempo. También vi a Cielo, la verdad está físicamente descuidada, tan subida de peso que la cintura y el cuello están imperceptibles, dieta urgente. A quien no veo es a Vanessa, alguien tiene noticias de ella?

    Saludos,
     
    cazaficheras, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y babysec les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer viernes estuve por la conejera, llegue como a las 6 pm, no había mucha gente.
    Las colochas han invadido el local y algunas sin cuarto, se agrupan en los extremos iniciales de los pasillos.
    En el corredor izquierdo estaba el primer grupo:
    a) una rubia peliteñida de cabello lacio, babydol negro y muy bien maquillada,
    b) En la habitación 2 una chica de piel canela de ojos almendrados cabello ligeramente ondulado con un top negro y un pantalón ancho de diseño, a la cadera de aprox 1.70 con tacos.
    c) una rubia de pelo corto, parece mas joven, tiene el mejor rostro, ojos grises y todo mas pequeño que las otras dos
    d) la cuarta usaba un vestido de color naranja apagado con rayas diagonales, perlo lacio y teñido, pero ella tiene su cuarto en el pasillo derecho
    si alguien las logra identificar toda la cofradía lo agradecería.
     
    luis luna, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En la incursión nocturna de ayer luego de revisar las alternativas me atendí con Daniela, (hab 8) colocha de lindo rostro nariz perfilada, ojos marrón oscuro y delicadamente maquillados, su tono de piel es claro, es un poquito ancha de caderas y sus senos son apetecibles. En la puerta es muy seria, pero hay que esforzarse por romper el hielo y darle confianza. Se porto bien Debo el RKN.
    La siguiente atención estuvo a cargo de Deborah (hab 13) me dijo que es trujillana rubia peliteñida con cabello corto, con peinado con las puntas hacia adentro y gracioso cerquillo en la frente, tiene muy buen spech para marquetearse, pero lo dice sin convicción, su nariz es un poquito ancha, dentro se porto bien, no me dijo "NO" a nada, pero en algún momento quiso hacerlo. Se porto bien. Debo el RKN

    Vi el show de Karen en la zona Top y en la zona VIP, esa mujer es linda, e incansable
     
    luis luna, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    csm el julbol peruano es una porqueria de inexplicable, el 2-0 no garantiza nada, una perra semana y pensando en retirarme de las apuestas por un tiempo, en fin.

    volviendo a lo de perras, pues tenias razon silvestre, esa Isabella del 15 resulto una muy buena atencion, que rica que esta la bandida, una delicia de cuerpo, linda y jovencita, clap, clap, clap, satisfecho con esta colochita, la Tatiana de tiempo que la veo, Lady la veo como la patrona de las colochas, ella hace y deshace aqui, nose a veces la veo como la amiga "Mala Influencia", bueno por ahora esta chevere este local, chicas lindas, jovenes, ricotonas y cuerponas, cosa que no habia antes. ta chevere por ahora. ya no veo a Dayana colombiana y compañia menos mal, que bueno que ya se fue.
     
    babysec, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Babysec yo la vi el miercoles con una pantaloneta apretado y atraz decia LOVE. algun RKN objetivo para saber mas detalles de Isabella que resulta una delicia a los ojos. saludosss
     
    mmoreno, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente aquí les dejo la lista de ayer sábado, sorry por la demora..

    Corredor Izquierdo :

    01. cassidy ex cucas
    02. una colocha delgada amiga de Lady
    03. una flaquita nueva, delgada
    04. linda
    05. Sandra
    06. no vi
    07. la enanita delgada
    08. una kine gruesita
    09. matarla
    10. vicky
    11. Charlie te
    12. angie creo, beta confirma esto
    13. debora
    14. cintura
    15. isabella, regreso sin su hermana
    16. rocio
    17. cielo, se está haciendo conocida esta flaca,mucho más que la popular cielo de beta
    18. la negrita
    19. katy la cachetoncita
    20. miranda
    21. tatiana

    Corredor Derecho :

    22. Kasandra
    23. romina creo se llamaba
    24. xiomi
    25. lucero
    26. ericka
    27. no vi
    28. zafiro
    29. damaris
    30. fiorella, la de ojos saltones
    31. cristina
    32. yuriko
    33. lizeth
    34. lady
    35. la kine de lentes
    36. mariana
    37. celeste
    38. barbara o Natalia
    39. la tunche
    40. daniela
    41. cielo, regreso más llenita
    42. yuri
    43. naomi
    44. muñeka

    Varias flacas en la barra, pero a la firme ninguna merecía 70 lukitas..

    Saludos gente.
     
    SCAN2015, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, Tony Führer, maic y 3 otros les gusta esto.

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Este fin semana no pude escaparme al corral, estuve fuul, haber si colaboran con el dato de las féminas que no veo que están alineando últimamente no se que es de sus vidas por donde estarán las siguientes:
    Pamela la pucapallpina.
    Sandra la voluptuosa.
    tampoco estuvo Aracely por lo que veo.
    y los fans de Claudia la huanuqueña que tienen contacto, cuando regresa por el corral, si alguien puede confirmar la asistencia de estas féminas en el fin de semana que ha pasado en la zona vip.
    de antemano gracias por la colaboración.
     
    Martinchero, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BryanZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0

    Haber amigo yo también asistí el día de ayer sábado a las Conejitas Club, pude ver todos los cuartos, como ya pusiste una alineacion,solo me toca completarla con las que observe, espero y ayude en algo.


    Cuarto 27 ; estuvo Karencita
    Cuarto 29 ; efectivamente estuvo Damaris pero en este cuarto ocurrió algo curioso uno de los de seguridad aprecio con un torta junto a un tio, vaya sorpresa!! jamás pensé ver ese espectáculo por aquí.
    Cuarto 35 ; estuvo Ana Lucia, la chica de enorme derrier y lentes.


    El día de ayer el grupito de Lady armada cada show cuando se juntaban y encima se ponian a joder a los parroquianos sobre todo a los de baja estatura, se pasan jajaja




    Un amigo pregunto por Araceli, esta chica se encuentra en su tierra..


    Saludos amigos de perutops hasta una nueva oportunidad.
     
    BryanZ, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    NOCHE CONEJERA SABADO 18/02/2014
    Siendo una noche solitaria , de esas donde le aflora a uno, esos deseos carnales, pues decidí enrumbar al conejero en busca de alguna damisela que pueda recibir mis caricias.

    Como siempre todo una aventura para llegar a este lugar del placer, ya por fin dentro el panorama se apreciaba de asistencia de bastante parroquiano buscando cada quien su candidata, en el bar de la zona top una que otra buena rola, y en otra pantalla pasaban el partido,las mesas vacías con regular gente bebiendo, a las que pude apreciar este dia fueron:

    Por el C.I . Cassidy (ex- Cucas), Linda, Sandra, Devorah, Charlotte (De buenas carnes y con bastante demanda) , Vicky (Colocha de buena atencion y colaboradora), Cinthya( de buen cuerpo dueña de una buena cola), Isabella(Colocha chinita, con buena demanda), Rocio ( En encerrona y Con sus guardianes en la puerta de su oficina),Cielo (Selvática con regular demanda), Joselyn (la negrita), Tatiana (ex- Cucas de buena atención llegando casi a terapéutica jejeje).
    Por el C.D. Kasandra (Cabello negro con las tetas al aire), Lucero (flakita trigueña de cabellera rubia con las tetas al aire), Zafiro (Milf coqueteando a todo parroquiano que pasaba por su lado, Damaris, Yuriko, Laydi, Ana Lucia, Barbara, La tunche, Daniela, Yuri, Naomi, Muñeca (ex-Cucas de buena atención, en encerrona).
    Por la zona vip casi todas la mesas llenas y la barra de una que otra chica buscando victimas. anunciaban el show de Monica Adaro.

    Ya cansado de dar tantas vueltas como trompo por los sitios mencionados, decidí permitirle a mi cuerpo, el gusto de satisfacerce de placer poseyendo a alguna , tuve unas ganas de entrar con Damaris para conocerla, pero no me da buena espina, ya me dare el tiempo de probarla un dia de menos demanda , mas tranquilo, entonces opte en mi primera batalla con Cielo, mas entre por curiosidad de tantas habladurías, debo decir que no me gusto su performance, o tal ves era por que estaría cansada , o simplemente ocurre que no hay simpatía, en fin, al final dispare la bala y chau, ya después de una que otra chela decidí darme una segunda oportunidad y aborde a Tatiana , con su clasico vestido floreadito de una sola pieza, No hay pierde con esta fémina , que tal chupeteada de pajaro, se da su tiempito para cada variante, y no apura, bueno ya me habia atendido anteriormente con ella y para que muy buena atención ,después unas chelas mas, luego fugue a mis dominios, donde la vida es tranquila y uno esta rodeado de la naturaleza, sera hasta la próxima.Saludos gente.
     
    EL CABALLERO DORADO, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    El sabado cai, y vi una cantidad regular de gente...y entre con un par de mis caseras....y converce con dos mas por wassap que no estaban....y todas me dijeron que este señor se esta achinando....esta malcriadisimo con las conejas, Que pasa fredy? las conejas se merecen respeto por que son mujeres y muchas madres... jamas le puedes decir largate a una coneja por q acuerdate que ellas traen a sus caseros y si las conejas ha mejorado es por las buenas referencias...cuando las conejas estan contentas se portan bien con los cofras y gastan mas...no caigas en las patanerias del chino...q por esas cojudeces muchos nunca mas regresamos a las cucardas... acuerdate que un dia estas arriba pero al dia siguiente no se sabe...JAMAS PUEDES TRATAR MAL A NADIE, ni a las conejas ni a los de seguridad, que son buena gente los brother, siempre te informan, te saludan...etc, ademas se que ha venido muchas colochas pero tiene que primar el trato a los clientes.... por ahi una me dijo que el cuarto se le paga una cantidad fuerte por lo bajo...espero q sea un mal rumor por que no seria justo.... en fin...se q este post lo leen las conejas, seguridad, y fredy...asi q ponte las pilas para atraer mas clientes...y ya es hora de crecer, o que compren el local de al lado que no hay ni un gato....
    saludos.
     
    LocoMayonesa, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal gente saludos a la cofradia:
    Yo tambien caí el sábado al corral pero eso ya fue ya estamos lunes y ya algunos cofras postearon lo q paso.
    Ayer domingo taaaanbieenn caí sin kerer queriendo llegue 7 y 40 de la noche; entrando vi a casidy o sara asiendo de la suyas con lady ex jahayra en las cucas ptm ya me esta llegando al chompiras esta pendejada q acen estas colochas también se sumo la otra colocha pintrafa q estaba el sábado en el c2.
    Ahh para los hinchas de Claudia la huanuqueña ayer la vi en el c29 con su imponente trasero y como 100pre agarrando la wasamandrapa a los cofras q le consultaban Jajajaja.
    Entre ala barra y vi a rocío tomando con lucero y 3 cofras.el mas feliz mi amigo fiel admirador de la chio jajjJa fue un vacilon ya que ayer fui con dos amigos cuando nos cruzamos en el pasadillo izq. Con la chio ella le dijo a mi otro amigo...pero no al q 100 pee va conmigo si no al otro Jajajaja (OYE DESAPARECIDO)era q los dos son fieles a la chio fue entonces q los 2 se ponen a charlar con rocío yo me ise a un lado ya q no tenia vela en ese entierro;en eso veo q se acerca mi amigo y me dice para entrar al cuarto de rocío a tomar Jajajaja en una le dije q no.... En eso me acerco y le digo a rocío xq quieres tomar conmigo si tu me tienes cólera Jajajaja nos reímos mis amigos q jodían y qwno entramos un par de jarras yo me empile y x cosas de la vida me kede solo con la chio mis amigos se fueron me tome un par de jarras mas con ella ablamoz charlamos chismoseamos intercambiamos numeros de celu y sali como 12 y media de la noche ya todo estaba ocuro no habia nadie exepto el de seguridad q se keda de noche me subi a la nave con destino a mi cueva jajajajjaj no no ROCIO no diré naa seré una tumba pero me apena xq perdí a mi amigo ya q me blokeo del face y el wasap ptm gordo no seas gil tu eres mi hermano.
    No paso naa con ella solo tomamos y charlamos mas nada no paso naa con ella aunke sea difícil de creer lo se.
    Antes de acabar mi post kero mandarle un saludo a mi amigo warrior man time q no charlamos y ahora entiendo a los amigos de rocío q linda y chevre es esta flaca ahora los entiendo. Saludos%
     
    Cwisin07, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y arturo_next les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado me encontraba perdido por el Sur cumpliendo algunas diligencias, y dada mi ubicación, por la noche decidí caer en el Edén de Lurín, a pesar de que mucha gente le da con palo a este local por la escasa oferta de kines rescatables que brinda. Y vaya que tienen razón, la oferta de material de buena calidad es realmente escasa, pero dentro de lo poco que se ofrece por ahí se puede encontrar algo, en fin, según los gustos de cada uno...pude ver en este local a algunas kines que pasaron por las Conejas no hace mucho tiempo, con poco suceso, como Alejandra la trigueña delgada ex-room 04 y Scarlet una trigueña de cuerpo regular ex-room 36, en los cuartos 02 y 19 de este local, además de Camila, la colocha blancona gordita que siempre usaba un vestido floreado, en el cuarto 40. Como dije, buscando se encuentra, y en el cuarto 42 se instaló una colocha, de face regular, de senos medianos, pero poseedora de unas caderas impresionantes y de un trasero de respetables dimensiones...varios se anotaron con ella, la gente casi se metía sin cotizar, rayaba la colocha, por desgracia no pude aplicar porque estaba muy pedida, pero igual queda en agenda.

    Sin embargo, la noche me tenía reservada una sorpresa, y estaba en el cuarto 29...cuando abrió la puerta la flaca de este room me acerqué por curiosidad para ver quién era, y grande fue mi sorpresa cuando ví que se trataba de una kine que conocí en las Conejas hace más de 2 años, de la cual guardo un vago recuerdo, muy ingrato y funesto, tuve la mala suerte de caer con ella en ese tiempo, y fue una experiencia verdaderamente lamentable, un fiasco total, una estafa de ribetes mayúsculos...tan mala fue esa experiencia que ya ni recuerdo el nombre de esa kine.

    Es así que volví a ver a esta flaca, luce muy cambiada, antes era un poco llenita, ahora ostenta una figura muy moldeada, un cuerpo muy fino, todo en su punto sin exagerar, no es una belleza pero tiene una carita sexy, llama la atención...sin embargo, solo viendo a algunos parroquianos haciéndole la consulta me pude dar cuenta que conserva su misma actitud de siempre, muy déspota y hasta despectiva, una actitud muy parecida a la de la cucardera Macarena, una malagracia total.

    ¿Qué sentimientos me produjo verla nuevamente? ¿furia, rabia, resentimiento, molestia, indignación suprema? no nada de eso, ahora veo el vaso medio lleno, no medio vacío...no pude evitar sonreir, ya que finalmente el destino me daba la oportunidad de saldar cuentas pendientes con esta kine luego de tanto tiempo. Aquella vez ella tenía la ventaja porque yo no la conocía, pero ahora la situación era muy diferente, he aprendido muchas cosas en todo este tiempo, sobretodo como lidiar con estas malagracias y estafadoras, así que estaba preparado para salir airoso...lamentablemente no pude entrarle, estuvo solicitada y el tiempo se me pasó volando, pero volveré, solo espero encontrarla, ahí si que no se me escapará, ¡¡I swear!!

    Simplemente me quedó flotando la interrogante, ¿habrá cambiado su forma de atender? honestamente no lo creo, pero tampoco podría asegurarlo, me sorprendería mucho si hubiera cambiado, en fin, ya tendré oportunidad de comprobarlo en carne propia.

    Mientras tanto....¡¡La vendetta sigue pendiente!!..¡¡it's time for revenge!! :loco::loco::loco:

    Saludos


    PD 1: Si por ahí la vuelvo a ver en las Conejas les pasaré la voz para que tomen sus precauciones con esta estafadora, espero realmente que no vuelva a caer por el Corral.

    PD 2: Si desean saber como está la situación en ese point, pueden chequear mi reporte: http://perutops.com/foro-relax/f147/el-eden-de-lurin-332205/index14.html#post2890703
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y maic les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Ayer cai a eso de las 10 poca gente , variedad de flacas .

    CI : Sandra , Adriana , Paola , Mariella , Cielo , Joselyn , Angie , Cinthia , Debora

    CD : Kassandra , Lucero , Fiorella , Karen , Zafiro , Damaris , Lady , Yuriko , Vicio , Daniela , Muñeca , Naomi


    Luego las mismas colochas que han estado el fin de semana pasado
     
    mgaros, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Charlotte acaba de hacer Check-In en la norteña ciudad de CIX
    aviso de servicio a la comunidad para sus seguidores no vayan a mandarse el viaje en vano hasta el corral
     
    ID3TAG, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página