[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en el troca conoci a 3 que atendieron hasta los 4 meses y la otra casi hasta los 6 meses, la ultima era gordita y pasaba algo de piola.

    p.d. se supone que las 15 lucas solo era por el feriado segun lei, pero si la hacen permanente descuadra, encima 5 lucas de cochera. mejor que habiliten una cochera al frente mismo cucis, ahi la cochera me sale menos.
     
    babysec, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas noches mi estimado.
    Como dije anteriormente estas chicas generalmente no dicen la verdad, la última vez que me atendí con ella me dijo que no sabía cuando se iba, en fin.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Holaaaaaaa ¡¡¡¡¡ para que quede cerrado el tema de la intervención dije que subiria fotos y asi sera , ya cuando vi eso pucha no me quedaba ir mas que a las CUCARDAS no queria que me malograran mi Halloween u.u ese dia llegue eso de las 12 de la media noche vi que casi la mayoria de chicas vestia un disfraz , en el primer piso una orquesta de musica criolla tocando en vivo mientras que en el segundo piso estaba el show de chatin y un comediante de la tele ese di vi A 3 conejas entre ellas estaban : LA MONITA " FLOR" - KARIÑO y a la Madrastra " CATALINA" solo ella tenia cuarto fijo mientras las demas estaban fichando , enamorando por los pasillos del TRENEMAN (El servicio llegaba hasta los 100 o 120 soles)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Atom z1, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delicia, Martinchero, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Por otro lado es INJUSTO de que el precio siga S./ 15.00 FREDY que pasa contigo el local no paga para pagar esa cantidad que pides asi vas a perder clientela , como si hubiera VARIEDAD DE CHICAS COMO EN EL TROKA
    ¡¡¡¡

    [​IMG]

     
    Atom z1, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    Charmander

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos que tal, hace tiempo que no voy a las conejitas y pensaba hacerlo esta semana, pero veo que subieron los precios, pero ami no me subieron el salario :( ojala se solucione todo esto por el bien de nuestros bolsillos, se cuidan.
     
    Charmander, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bemba

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades soy nuevo en este antro pero no en este mundo puteril ... lo que llama mi atencion despues de haber leido algo de informacion de este local es que la tarifa es de S/.50, no hay ticket doble y que la kines controlan el tiempo ... tambien lei que la colocha bianca cobra S/.60 ... jajaja ... desde el año pasado no asisto a las cucas por la baja calidad de su servicio pero ahora enterado que algunas de estas bandidas estan por aqui será motivo para visitarlas ... lo malo que queda muy lejos para mi pero bueno en la alineacion nombraron a 4 kines que conozco y que por el precio se puede hacer el esfuerzo ... Saludos.
     
    bemba, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    No es justo que suban el Precio pero bueno
    hoy fui pague mi entrada,no hay mucho que escojer..Me arriesgue con la Chica del cuarto numero °17 creo que se llama #Rocio

    La atención fue rapida no tiene un mal trato,pero es algo mecanica floja para hacer las poses.
     
    Randy9, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Hola, ayer fui al conejero....bueno 15 mangos....q vamos a hacer...pero eso no fue todo....despues de recibir mi vuelto el puta del cajero me dio una cajita de chicle....QUEEEEEE? ESTO ES BROMA...DIJE CAGANDOME DE RISA....OSEA NOS APESTA LA BOCA.....el vigilante se cago de risa....mira si vas a cobrar 5 mangos mas al menos una gaseosa o agua san luis....pide auspicio al toke te lo van a dar....es insultante....tu cajita de chicles....en fin....regular cantidad de gente...colochas nuevas q ofrecian trio...la verdad me da miedo entrar con ella...son relojeras y botan rapido....prefiero a mis caseras...entre con la loquita lesly....esa flaca si es chevere....muy graciosa....lo q me conto es q se paltea siempre por su casa que como se abran dado cuenta tiene un par de dientes ligeramente salidos y su chapa del colegio es coneja....dice q la otra vez regresaba de su casa y le gritan CONEJA... se paltio...penso...uy carajo me han visto....pero no...era un pata del colegio jajajjaja..... q buina....en fin...
     
    LocoMayonesa, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos conejeros, acabo de regresar de las conejas, no mucha gente, de las chicas que conozco vi a Bianca en el 2, jossselyn en el 18, karen en el 27, muñeca 44, un montón de flacas no vi muchas atendiendo, fui por Tatiana, pero seguro el cofrade Ephyon la secuestro o la dejó agotada jajaja, en fin para otra será. Ya cuelgo mi atención con Karen y Muñeca. Pd: Alguien sabe donde fue Shantall? Si lees esto mujer, aparece Jajaja.
     
    spartan71, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Pero cofrade, si Shantall la chica dorada esta en el trokadero, no es ningun secreto, revisa el link del troka,hoy escribieron sobre ellla. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el dato, la verdad no soy muy atento a revisar otras partes del foro, bueno que le queda que esperar que un día regrese si es que lo hace.Saludos y gracias de nuevo.
     
    spartan71, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    venom85

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para q no te hagas tanto rollo esta en el troka c.i room 61 alla se hace llamar magaly
     
    venom85, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias cofrade, pero no soy tan hincha como para ir al troca, igual gracias por la información.
     
    spartan71, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Reporte de Jueves conejero ( Se los comento antes que brother Warrior postee el viernes )

    llegue aproximadamente a las 7:30 de la noche. Cantidad de gente...parecía un jueves. apenas llegamos con mi gran brother empezamos a buscar a quien aplicarle.

    Y dos colombianas potonas estaban de salida---queeeeee? nos parecio raro.... buen par de culasos que se fueron....en fin

    Putamare empezamos a dar una vuelta de rigor y como no había nada bueno ( a mi parecer ya que busco flacas tipo vedette y solo habia piltrafa) Pero bueno en fin. Asi que me quite donde cinthia no hay pierde comerse ese potaso. Estaba con la luz prendida parecia que iba a salir...pero se demoraba mucho asi que decidi far un par de vueltas. Cuando regresé unos cofras parece que habia quitado su letrerito estaban pichangueando con el... los de seguridad se cagaban de risa y no les dio importancia. Me quede a esperar hasta que salio...pero aguanta... estaba con ropa de civil y con el celular en la mano (como si estuviera coordinando con alguien)...le dije que te quitas... si bb me dijo... puta mare ... y mi letrero me pregunto le comente lo que paso...como que se aso un poco y un tio del bar que estaba por ahi se lo entrego.

    y saco su carterita y se quito ( ojo la vi con ropa de civil es bien bien chata no sabia pero se maneeeeja un culooo.... chata culona y caderona) se me fue mi cinthia. Bueno en ese momento ocurrieron cosas raras... llegaron unos patas...con casaca de entrenamiento de ALIANZA LIMA...entreron 2 con una pinta de mafiosos ( estaban con gorrita y casacas de Alianza, con short, con pinta de marcas) y con celular SMART PHONE en la mano me parecio raro... QUE LA GENTE DE SEGURIDAD NO REVISA ANTES DE ENTRAR?.

    Parecia que llaman a una flaca el moreno de seguridad se les acerco y se los llevo como a la zona vip... y parece llamaron a unas flacas que estaban encerradas esperandolos por que cuando llegamos tooodos los cuartos estaban cerrados y las mas feitas no estaban por ahi...

    la cosa es que como habia mucho roche segui dando mis vueltas....cuando pase por el bar vi que los patas de estaban en el bar y se habia llevado algunas flacas... y ellas como que bailando y los patas paleteando...y tomando wiski...las flacas estaban que parecia que estaban en un rave o algo por que pusieron musica electrónica. Los patas estaban tomando con ellas y conversando... ( no me parecio que han eso... eso si quieres hacer eso vete una discoteca...no sé )...

    Al final me atendí con una charapa ANA ya publicare mi POST y mi pata con una piltrafa. A la salida ella le comento algo a mi pata...que viene lo siguiente...

    Resulta que habian voladas que ese jueves iban a llegar en la noche...e iban a levantar solo extranjeras sin papeles y no peruanas...el día de Hallowenn que llegaron...solo se levantaron a las flacas que estaban cachando y las subieron y ya se las iban a llevar...y resuelta que el jefe encargado de esto... los puteo a los subordinados...les dijo carajo ... solo extranjeras que no tengas papeles... y las devolvieron a todas...lo que hicieron las colombianas es salir de sus cuartos y quedarse en el bar como si fueran flacas de discoteca...y no paso nada con ellas...

    Ahora todo tenia sentido...

    - Las dos colombianas potonas que se fueron apenas llegamos se fueron por que han voladas que iba a ver otra vez redada.

    - cinthia se quito como alma que lleva el viento por que no tiene papeles o DNI .

    - Las flacas mas ricas (solo colombianas) se fueron a la barra cuando llegaron estos csmres como si fuera discoteca...para hacer la finta

    - Lo que si quiero comentar es que los patas parecian de Alianza Lima de algun equipo B no soy cagon ... pero tenian un porte atletico algunos... por que otros tenia pinta de mafiosos... parece como si fuera armado por que llegaron extamente 8:00 PM .

    me quite a golpe de 9:00 despues de haberme tirado a ANA ( ya subo mi post) y seguien esos csmres...en la barra....

    Listo chicos !!!

    a la espera del Post del Viernes !!!

    SERVIDOS.....
     
    RICARDOX, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, maic, muldet y 4 otros les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cófrades!!

    Luego de tiempooooo que voy y me doy con la ingrata sorpresa que la entrada ha subido a 15 soles!!!! qué abuso!!! para barajarla te dan un chicle Clorets y un calendario de bolsillo, y se paga 5 soles más si vas con automóvil, súmenle a eso 8 soles de peaje, entonces solamente ir a ver te sale 28 soles!!!

    Sobre las flacas, vi hartas compatriotas del gran GABO, fácil son 40% del conejero, la que está (estuvo) el sábado 8, en el cuarto 24 ¿saben cómo se llama? en mi humilde opinión es un cuerazo, rubia, de buen porte y se le nota natural, parece asistenta de Gerencia de una empresa trasnacional europea.

    No les doy alineación porque en verdad manyo a pocas, en el corredor izquierdo de las que manyo vi a Sandra y la beso de moza, en el corredor derecho a Muñeca, Mariana, Yuriko (Vannia), Naomi la boconcita, Linda, Fiorela y Zafiro.

    That's all folks.

    Saludos cordiales
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Rapida visita sabado 8 de noviembre

    Hola amigos, el dia sabado tuve una visita por lima, cerca a las conejas, asi que ya lo tenia todo premeditado, despues de terminar de hacer mis asuntos , iba a darme un salto para el corral.
    LLegue a las 4 pm aprox, poca gente dando vueltas,habia ido con poco efectivo pero como sabia que podia retirar dinero en el corral no habia problema, aqui el detalle era que aun no estaba abierto ese servicio, me dijeron que esperarara unos 10 minutos, y que la comision es 7 soles por cada 50 soles de retiro, aceptan visa y mastercard, asi que di unas vueltas mas antes de retirara dinero, mi objetivo era claro y preciso, iba por bianca y karen, esta ultima e visto que no esta asisitiendo sabados, pero espere tener un poco de suerte,al menos encontrando a una de ellas o en el peor de los casos si no estaba ninguna, encontrar a la crazy rocio, pero grande fue mi decepcion cuando abrio la habitacion nro 2 y salio del cuarto una tia alta, nada que ver con Bianca, personalmente no conozco a Bianca pero segun las descripciones y las imagenes filtradas era obvio que no era ella, despues voy a la habitacion 27 y sale una flaca que nada que ver con karen, hasta aqui ya mis esperanzas estaban casi desechas, mi ultima opcion y el consuelo era rocio, un poco con la moral arriba porque el de seguridad al momento que le pregunte me dijo habitacion 16, asi que fui y espere, y todas mis esperanzas en el suelo cuando vi una flaca con las tetas al aire, todo estaba perdido, pero minutos antes habia visto una flaca en el cuarto 15(Isabella), asi que la vi bien, buena figura que arrechaba, asi que aqui aplique, fui con la idea de meterme tres polvos y al final solo me meti uno que en un balance general fue regular, ya coloque el rating respectivo.Me retire del local rapidamente aproximadamente a las 5 pm .
     
    muldet, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna, THE ULTIMATE WARRIOR y Jaeger07 les gusta esto.

    EL VIGIA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Hola que tal , hoy día estuve en conejitas con un pata, aprovechando la cercanía a este local. Nivel muy bajo , solo pasaba piola una china peruana y las colochas del 01 y 02 .
    Fuimos buscando a la tal Karen , el ranking del cofra Ephyon nos empilo ,lamentablemente no estaba. Me atendi con la colocha Bianca que estaba en el 02 creo con un vestido blanco , tiene buen poto y tetas, de caramelo es simpática, PERO su atención deja muchisimo que desear , No vale la pena, mejor es un pajazo . Al igual que yo , varios salimos echando humo. Al frente estaba su amiga Cassidy , estafando al igual que Bianca . Aportemos nuestro granito de arena para dejar solas estas colombianas.Espero regresar por Karen. Con mi socio enrumbamos a treneman pero esa es otra historia.
     
    EL VIGIA, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrades una consulta, alguna coneja que de servicio anal, así sea zapaton? O al menos eso me dijeron algunas conejas para no dejarme darles contra el trafico, a pesar de ofrecer hasta 80 mangos :(, una todo terreno. Gracias
     
    spartan71, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuentan que fueron vistas un par de trokeras mas en el corral, Azumi la chata flaquita sajirona del CD y Jessie del CI,CC7 y CD tambien del templo ahora de regreso a su alma mater el corral, ambas en los cuartos de corral 35 y 16 respectivamente
     
    reiko_21, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky

    Saludos Gente!


    A esta consulta, asi que tengan "fama" o sea de conocimiento entre la cofradía de dar servicio tubero, en el Corral, son poquitas en esta temporada... nacionales esta Mariella, la wachiturra, y foráneas, estan (o bueno, estuvieron) Shantall la mona, y Diana la colocha de cabello rubio largo con rulos de buen body. Las 3 de un bueeeen aguante! Las 2 últimas estan alejadas al parecer, pero estando en el Corral, eran opciones para este tipo de servicios, ahora, se de otras mas, pero también se que ya es cosa de afinidad y "confianza" entre kine-cofra (si lo se, es un buen gancho para retener clientes), pero no a todos se lo dan. Que eres zapatón o la tienes muy grande? Sin herir suceptibilidades, te estan diciendo que NO de forma algo elegante. Pero es muy probable que a sus caseros si le dan todito! Repito, ya es trato y "confianza", pulsee nomaz cofra, recibirá un NO por respuesta, una mirada de desprecio versión "Cierre 2014" o quizá una duda y posible atraco, ya con un buen florito pues! :cool:


    Buena semana con todos los Conejeros!!!
     
    Jaeger07, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página