[ARCHIVO] Zona de Ratings y/o Atenciones [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, aperturamos y ponemos a vuestra entera disposición este nuevo tema para seguir con la esencia que lo caracteriza, por el cual desde ya, les agradecemos anticipadamente su gentil y activa participación en el mismo, sin perder el criterio objetivo de los datos de interés general que se comparten con la cofradía... Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luciano, priamo y lazlo2011 les gusta esto.

    EL CAZADOR DE DINOSAURIOS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ola gente soy nuevo en este foro pero no nuevo en las conejas y quiero empezar el año poniendo mi rating de charlote :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta tipo vedette con un culaso y tetasa que jala miradas por donde pase
    2.- Edad: quizas 25
    3.- Cara: es simpatica de rostro
    4.- Talla: esto es dificil de adivinar con esos tacasos que se manejan las kines
    5.- Senos: grandasos con pezones marrones los amase mas no lo quise chupar por que pense que ya todos lo habian hecho yyyyyy ya saben por que no lo hize
    6.- Cintura /barriga: buena cintura diria que casi de avispa jajaja
    7.- Caderas / derrier: a la un señor rabaso jaja lo usaria como almohada para dormir
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: creo q me dijo q me lavara las manos no recuerdo bien pero en general no hizo nada desagradable
    12.- Fellatio: esta wada si me gusto me agarro de sorpresa no pense que lo iba a chupar tan rico se lo metia todito como 5 veces hizo garganta profunda y tambien se metio mis bolas a su boca eso me gusto me sorprendio
    13.- Papita: algo me ajusto
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: bueno al saber que ya cobraba 60 me hize el webon le pregunte como es me dijo 60 , yo le dije que si le podia deber jajaja me pare un rato a su frente a comtemplar bien ese cuerpo me puse a dar un par de vueltas mas y la firme ese dia ella era la unica que pasaba piola entonses me acerco y veo que su amiga la llama para comer , mas salado se cambio se quito al segundo piso creo q espere mas de media hora pero ya estaba ahi no queria irme sin botar el talco despues de la espera ella baja la miro , ella me dice ¿ya conseguiste 10 soles mas? jaja piensa q uno es misio jajaja bla bla bla y adentrooo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro le doy mi cariño ( 60 soles ) me comienzo a desvestir ella se saca su lentejuela ver ese culaso y tetasa me puso mas duro que robocop ella me dio la espalda me hizo un tipo baile poniendo todo su culo a disposision mientras yo la cogia de las tetasss luego me dijo echate en la cama me hizo el oral que ya describi arriba a estas alturas ya tenia la leche por la mitad de la pinga asi que sabia que no tenia mucho tiempo para terminar entonses ella se sube encima de mi empieza a cabalgar y encima se metia unos gemidos no se si eran fingidos pero me estaban cagando el cerebro creo q ahi se canso entonses la tumbo hacia mi y yo la empiezo a bombear agarrandole del culo un mete y saca bravo mi pene entraba y salia de su vagina como pedro en su casaaa despues ella me dijo perrito ver todo ese tarraso aca dije muero seguro, le empeze a bombear duro q ya no aguante mas y salio el talcooo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recorridasaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: 60 mangos
    [B]21.- Costo / beneficio: a mi si me los valio
    [B]22.- Ubicación: habitacion 11
    [B]23.- Local: Conejas
    [B]24.- Volvería?: puede ser a mi me dijo que se quedaria hasta el 10
    [B]25.- Puntaje final: 7[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    EL CAZADOR DE DINOSAURIOS, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Yo estaba en busqueda de la tal Charlotte la mujer del debate y la razon de la discusiòn entre varios Usuarios de rango; pero en su busqueda y como siempre me pasa, me encuentro con esta mujercita; la ví me detuve, y bueno ... lo de Charlotte tendra que esperar, porque incluso después de salir del cuarto de esta mujer, me mande con otra, jajajaja; bueno sin tanto chit-chat acá os dejo el R* de esta mujercita aka Clarissa.
    Check this Out ...


    R
    *
    [ Clarissa ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo pareja, de buena figura cabello ensortijado ( Offtopic. no se que onda con las mujeres de ese tipo de cabello, el efecto es que hacen que me mande en one.)
    2.- Edad: between 25 - 28 años, tal vez menos.

    3.- Cara: para resumir el item 3 voy a usar dos palabras ya famosas; muy bonita.
    4.- Talla: 1.65 - 1.68 con tacos.

    5.- Senos: uno de sus puntos a favor; senos de medianos a grandes, pezones medianos, lindos; de delicioso color de pie l; me dejo darle amor a ese par de tetas y vaya que lo hice.( últimamente ando chupando mas tetas que la gran p*****.)
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen fuerte y marcado debido a su contextura pareja, de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas nada de mas, todo esta allí, me gusto, y en cuanto al derrier bueno con lo anterior y como ya me lo esperaba, buen par de nalgas y ni que decir del dibujo de su ojetaso mojadito cuando se pone en doggy y se quiebra todita ... demonios.
    8.- Piernas / pies: piernas medianas, formadas, torneadas y tonificadas, las senti suaves; no esta mal.
    9.- Piel: una gama entre trigueña y trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, todo lo contrario esta mujer olía a fruta, esto no hizo mas que ponerme al palo, cuando terminamos me ofreció soap, agua.
    12.- Fellatio: todo estaba bien; pero llegamos al oral, ( Offtopic. si soy sincero y acido como siempre es posible que sea victima de bullying por acá.) bueno no esta en las ligas mayores, ni siquiera en las medias; es un oral cumplidor, ayuda mucho que ya estes hecho, su oral no tiene mucho show, no hay mucha tecnica, es casi un blowjob basico, hasta cumplidor por asi decirlo, personalmente no lo necesite, pero me hubiese gustado que me sorprenda.
    13.- Papita: semi-depilada con look perzonalidado, labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no me sentía ANAL, sorry about that folks.
    15.- Trato: esta mujer es educada un tanto risueña, algo conversadora, demasiado para mi gusto; creo que se ofendio cuando le dije que solo venia a atenderme ... aún asi la considero de fácil trato, esto es positivo amigos; en el sexo no te apura o relojea, colabora con las poses; no la pase mal a pesar de ser soft.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    al entrar ella intenta abrazarme a lo que yo me pongo atrás de ella, la abrazo por la espalda, le levanto de su especie de babydoll y comienzo a puntearla como se debe, la llevo contra la pared, la aprieto, la aplasto con mi verga hacia su trasero, doblandome la verga al interior de mi pantalon; de momento nos vamos a la cama y bajo las revoluciones, ella me queda mirando, yo evito mirarla y me concentro en sus entrepiernas, comienzo a besarle los muslos, a rosar mi lengua a traves de su ropa interior, hasta subir a su vientre y luego pegarme besando sus costillas; agarro sus manos y ella entre cruza sus dedos con los mios; dejo de besarla, y comienzo a sobar mi rostro contra el suyo; ( Offtopic. puta la verdad me pege bien feo, mejor lo dejamos allí, que de escribir me estoy poniendo ... ), me acuesto y bueno sabia que se venia el pago, ella comienza a besarme suavemente las orejas para luego bajar por mi pecho hasta llegar a realizar el oral ( revisar ítem 12.), primera pose misionero pero casi inmediatamente la llevo a piernas al hombro, acomodándome de alguna manera para llevarla a taladro, sobre todo para observar esa papasa recibiendo mi verga; acto seguido me acuesto y ella pasa a jinete en su forma ortodoxa, nada mal pero lo mejo fue el momento cuando ella se inclino hacia atrás, pure moment; ( que bonito cuando una zorra se deja llevar por el momento.); acto seguido la llevo a misionero de nuevo e inmediatamente la llevo de nuevo a taladro y c******* ya estaba listo para acabar; así que la llevo al filo en doggy y bueno; game over.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 50 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Hab. 30.
    23.- Local: * The Rabbits Company S.A. *
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer deja hasta cierto punto me sorprendió, no estuvo mal sobre todo porque desde un inicio no espera nada; me gusto su físico al igual que su manera de tratarme; aunque en el sexo no termina de cuadrarme del todo y digo esto por el oral, aunque ella seguramente se la conoce todas; pero no se mostró como tal conmigo; not bad - not bad; no le brindo un puntaje superior porque tengo pendiente la duda de si ella me volvería atenderme de la misma manera; amigos espero y este R* os sea de ayuda.


    Rock This House ...
     
    Evildeeds, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A priamo y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    RATING de ISABEL - La Chika Alta de Peluca - Gran Estafa de Fin de Año

    Bueno este fue uno de mis polvitos del 31, despues de dar varias vueltas y de no haber mucho de donde escoger, cai con esta flakita de peluca y buena talla siempre la veo en el room #38, ya la habia cotizado el dia anterior y me ofrecio trato de pareja y hasta qe termine sin apuros... ese dia no me la calze pues opte por la flakita Leslie ese dia, ya me habia qedado con las ganas... asi qe como regrese el siguiente dia, la vi y esa carita atrae a cualqiera asi qe me acerqe y de nuevo dude, deje pasar a 2 cofrades, los cronometre y ambos salieron entre los 15 a 18 minutos, asi qe me dije aqi es, me lance con todo y aleta antes qe me vuelvan a madrugar, pase y acontinuacion mi idilio con esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Charapita simpatica de buen porte..
    2.- Edad:
    seran sus 24 o 26 años..
    3.- Cara:
    Simpatica y esa peluca ayuda bastante, esa carita me hizo recordar a una kine de antes..
    4.- Talla:
    sera unos 1.65 aprox. sin tacos...
    5.- Senos:
    Nunca se qito el brasier, pero son medianos..
    6.- Cintura / barriga:
    cintura no tan marcada y planita de barriga..
    7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas y culo un poko ancho..
    8.- Piernas / pies:
    no tan delgadas, hay carne..
    9.- Piel:
    trigueña clara..
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me fije.. estaba furioso..
    11.- Aseo personal:
    alcohol al inicio, al final me lave con agua y jabon..
    12.- Fellatio:
    monse lo hace solo por cumplir.. no GP, solo pasa la lengüita por el tronkito..
    13.- Papita:
    buen ajuste.. estrecha esta charapa..
    14.- Anal:
    no voy por esa via..
    15.- Trato:
    kine qisqillosa - cliente inconforme..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    pase y me pidio qe le cancelara, le pague con 50 soles.. ahi nomas me pidio propina por fin de año, a lo cual le dije qe no tenia.. ella me insistio de nuevo.. y le volvi a decir qe no tengo, qe solo tengo para comprar mis cohetecillos para reventarlos en la noche... a lo cual se sonrio agarro el preservativo y me dijo 5 soles mas por este.. a lo cual le volvi a insistir qe no tenia y qe si me va a costar el preservativo mejor me retiraba.. a lo cual altoqe me dijo qe no importaba y qe me desvistiera me lavo los pendejos con alcohol, me puso el pre y comenzo con el fellatio solo por cumplir.. luego se qito el calzon y se echo al filo de la cama me dijo ven papi.. a lo cual le pedi respetuosamente qe se qitara el sosten y esta mela me dijo qe como no habia propina no se lo iba a qitar... (primer strikes),, ya qe mela se la mandar ahi al filo pero esta pendeja me agarraba el mazo y solo se lo comia la mitad, ademas de no qerer qe acelerara.. y como pendeivis gritaba si papi, si papi, dame tu leche, damelo todito... PTM! pero me aburria escucharla decir esas palabras mas fingidas ademas de no soltar mi chulapi en todo momento.. (segundo strikes) pero no lo puedo negar y eso qe solo se lo comia la mitad pero ajustaba rico.. buen ajuste, es estrecha esta mela.. le pedi cambio le dije qe cabalgara, a lo cual no qeria pero al final acepto.. me eche en la cama y espere qe hiciera lo suyo pero otra decepcion solo se lo metio y se sobaba le qise agarrar de la cintura para qe cabalgara bien pero se molesto diciendome qe la estaba agarrando brusco.. (tercer strikes),, ya me estaba bajoneando le pedi dogy, y me dijo qe era la ultima pose.. pero si no habian pasado ni 10 minutos le dije.. me dijo qe me estaba demorando mucho.. CSM!!... se puso en perro y otra vez con la misma wuevada de poner su mano, en un descuido de ella qe saca su mano de mi pichula acelero y se la mando todo a lo cual se molesto y me dijo qe la estaba maltratando y qe la iba a inflamar.. (and you are out) asi qe me llego al wueberto y le dije ahi qeda, me lave, me puse mis trapos y saqe la vuelta.. mientras me cambiaba me dijo qe lo tenia muy grande y qe a ella no le gusta qe le den rapido.. fuera mela,, sali asado ese dia.. asi qe no podia ir asi y me fui a otro room...
    [COLOR=black][B]18.- Experiencia en el laburo:[/B][/COLOR]
    seran sus 2 o 3 años estafando..
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/B] ----------[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]20.- Precio:[/B][/COLOR][/FONT]
    50 tumis tirados a la basura..[B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]21.- Costo / beneficio:[/B][/COLOR][/FONT][/B]
    relojeado y estafado.. [B][B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]22.- Ubicación:[/B][/COLOR][/FONT][/B][/B]
    no viene seguido, pero las veces qe viene siempre esta en el room #38..[B][B][B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]23.- Local:[/B][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B]
    Las Conejitas[B][B][B][B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]24.- Volvería?:[/B][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B]
    ni qe estuviera loko..[B][B][B][B][B]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][B]25.- Puntaje final:[/B][/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B]
    cuerpo 7, trato 2, performance 1.. promedio 3.33 ptos DESAPROBADA!
    [B][B][B][B][B][FONT=Verdana][COLOR=black]
    Extra:[/COLOR][/FONT][/B][/B][/B][/B][/B]
    esta mela dijo qe es de la selva, no recuerdo bien la zona, tarapoto creo.. todo los 5 o 6 minutos de cache no dejaba de decir oh si, vamos papi vamos, dame toda tu leche, y todas esas wuevadas... finjidaza al mango ademas de ser qisqillosa, qe no le gusta qe se la manden todo y qe le den duro... Super NEXT, ni mas con esta kine.. estan avisados.. aunqe mi duda es, si es qe si le hubiera dado la propina, hubiera cambiado su trato? Naaaaa.. no lo creo es qisqillosa la mela... :mad:
     
    Kalicho, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KIKE PEREZ, priamo y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Veo que nuevos cofras están poniendo rating eso bueno pero beta era Kalicho este cofra es más conejero con razón su primer listado conocía a todas las kines, nosotros ya tenemos un lista de kines conejeras con buena atención Tatiana, Karen,Vanesa,Rocio espero que regresen pronto por el bien de los conejeros arriolones para mi Charlotte es también una buena atención aunque varios no lo aceptan otros hablan por hablar hasta ahora no ponen su rating por otra parte ya estoy viendo dos rating de ella con puntaje de 7 para arriba entonces de quien estamos hablando,ahora Xiomara leí buenos comentarios de esta kine sobre todo del conejero antiguo elmejorpeor y era cierto la kine aparte que tiene buen culazo da una buena atención es una sátira en la cama aquí mi versión.
    Recuerdo que esa vez la estaba acechando en un esquina por que ya tenía cola más de 4 parrokos en su puerta, cuando se voltea que tal culazo me ponía salvaje no aguante mas y quería emburrárselo así que hago guardia hasta que me toco mi turno me acerco para hacerle la consulta el precio me dice 60 soles como era 31 de diciembre estaban cobrando así luego le pregunto el tiempo me dice 30 minutos esto me justo así que entre sin pensarlo más.

    Xiomara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La china de un culazo que hace unas cabalgadas de espaldas como los dioses
    2.- Edad: debe estar 22 a 24
    3.- Cara: es china cachetoncita ,cara redonda, pelo corto negro
    4.- Talla: debe estar en 1.63 con tacos
    5.- Senos: chicos no se deja besar
    6.- Cintura /barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y un culazo carnoso su mejor arma
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final no me lavo.
    12.- Fellatio: me dice échate en la cama ella se echa me comienza a chupar estilo se lo traga hasta donde puede luego hace movimientos con su boca así varias veces y lo chupa hasta ponerlo duro se demoro 4 minutos es que ya había tenido varias aventuras.
    13.- Papita: lampiña labios escondidos ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en la puerta la veo seria misteriosa pero adentro en la cama se transforma es una matadora profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto de dónde eres me dice de Ica aunque tiene un acento media charapa , cuál es tu nombre me dice Xiomara le pregunto tu estuviste hace tiempo en este local me dice si por el corredor izquierdo luego me desaparecí ya desnudo me dice échate en la cama ella se echa me comienza a chupar estilo se lo traga hasta donde puede luego hace movimientos con su boca así varias veces y lo chupa hasta ponerlo duro se demoro 4 minutos es que ya había tenido varias aventuras, luego me acorrala mirándome se pone a cabalgar con la tetas al frente esto me justo esa papita estaba caliente y ajustaba luego se puso a cabalgar de espaldas esto fue lo mejor de todas las pose era una vista panorámica impactante tener ese culazo al frente asiéndome el sentón y a la vez ver como sus labios apretaban a mi venoso era una vista arrechante que rico cabalga se la corre bien luego la puse boca arriba con las piernas abiertas se lo zampe ella me miraba a los ojos gemía ponía su mano es su parte intima como que mi venoso le hacía doler o ya estaba bien cachada luego sacó sus mano le comencé abrír las piernas para ver como entraba mi venoso a su vagina ella tiene una vagina de labios pequeños escondidos y ajustaba así la tuve un buen rato ,luego la puse de doggy al filo de la cama un culazo ancho por esas caderas carnoso se lo emburro mordía bien esa papita mirar abajo buena vista panorámica de esas nalgas carnosas esto me motivaba más le daba reventaba ese culo ella gemía luego le junte las piernas para haga más presión asi le daba duro sin parar hasta que termine no me relojeo habre estado en su cuarto casi 25 minutos la pase bien entra a la categoría de las favoritas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable
    22.- Ubicación: Hab 01
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: sí.
    25.- Puntaje final: 8
     
    georgeonpalgo69, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    SUGEL CI creo q estaba en el cuarto de Sofia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Cara de insaciable pero a la hora no pasa nada
    2.- Edad:24 aprox
    3.- Cara:Hibrida.
    4.- Talla:sin tacos sera 1 .65 aprox
    5.- Senos:medianos.
    6.- Cintura / barriga :nunca se sacó el vestido (estuvo con su vestido recogido, nunca se lo saco)
    7.- Caderas / derrier:no muy buenas, derrier poco.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel:trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: No vi
    11.- Aseo personal:se lavo después del acto
    12.- Fellatio:pésima no tiene estilo.
    13.- Papita:no pasa nada
    14.- Anal:nunca le preguntaría
    15.- Trato:es la primera vez q me atiendo con ella, la peor experiencia, fue una estafa, total, pésima
    16.- Calidad de Polvo :nos saludamos, me dijo su nombre en todo momento estuvo con chicle en la boca, me dijo bájate el pantalón, me quite todo y me queda mirando y me dice uy lo tienes grande, y yo le digo nada que ver, es el promedio pero vuelve a insistir diciendo q lo vamos a hacer despacio, yo la quede mirando ptm, dije por dentro esta es trafa, me hizo el peor oral de vida, y se hecho en la cama, con las piernas abiertas, yo hice toda la chamba, bueno me subí encima en misionero y no me dejaba penetrarla del todo, ya que juntaba las piernas haciendo espacio, ptm; yo estaba asado le digo de costado y nada la guevona hacia espacio en todo momento, supuestamente comienza a gemir pero más fingido y me decía, ya terminaste, yo me reí y le dije riendo, si ni siquiera he comenzado, estás loca, me quedo mirando y me dijo concéntrate, no quiso ponerse boca abajo, diciendo q la iba a hacer doler, y me dice ya termino el tiempo, se para y se comienza a lavar, yo le digo esa es tu atención, y ella me dice vas a decir q no la haz pasado bien, yo me comienzo a vestir, una vez vestidos, se quiso despedir y le dije, podrías abrir la puerta, asumo q eso podrás hacerlo bien, se quedó con la boca abierta, literalmente con la boca abierta al salir había como 7 patas esperando y por ahí alguien pregunta, q tal? Y yo digo hasta las huevas, q desperdicio de tiempo.
    Talvez no debí decir lo último pero alguien tenía q decirle q era pésima su atención si alguien me hubiera dicho no hubiera entrado a atenderme.
    17.- Calidad de Masajes no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: conejas
    20.- Precio:50 soles
    21.- Costo/ beneficio: no se la deseo ni a mi enemigo
    22.- Ubicacion:no me acuerdo CI
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: Q pregunta mas graciosa, ni loco
    25. Puntaje final (1/10):4.0 lo considero el puntaje más bajo
     
    nino2010, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Luego de un buen tiempo, regrese a este point para iniciar bien el 2014 y me encontre con una grata sorpresa :D

    Mientras esperaba a Claudia de la habitacion 10, me fije en una culona con cara de malcriada de la habitacion 14 que se veia interesante pero derepente desarparecio, mientras recorria los pasadizos salio de la habitacion 11 un monumento de mujer y ahi mismo se ocupo, espere y espere pacientemente y ni bien se desocupo la aborde.

    Charlotte (habitacion 11)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exhubente
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Morochita con gracia.
    4.- Talla: 1 .65 sin tacos
    5.- Senos: Inmensos magazos.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, muy bien para su contextura (me parece que recien ha salido de la lipo)
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo (120 de cadera aprox).
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Morochita
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Si
    11.- Aseo personal: Limpia sin ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: Muy bueno, con visita a las boloñas, sabe su chamba.
    13.- Papita: Recontra recorrida pero aun ajusta, sabe acomodarse.
    14.- Anal: Tarea pendiente para la proxima visita.
    15.- Trato: Muy bueno, amable y cariñosa en todo momento; y lo mejor es que no apura.
    16.- Calidad de Polvo: Excelente. Para comenzar me sugirio sentarme en el sillon, sonaba musica desde su celular (Regueton), y comenzo hacer un baile sensual, señal de que no me arrepentiria de haber entrado. Se acerco para unos piquitos y luego me puso sus semejantes melones en la cara; luego fue bajando, me aplico un ruso y comenzo con el felatio, ta que rico, desde ahi se veia un impresionante culo. Despues de una prolongada chupada (la pendeja se queria quedar ahi hasta que me venga) se subio mientras yo seguia sentado en el sillon y comenzo misma licuadora a exprimir al muchacho. Le dije para irnos a la cama y continuamos con un perrito y para finalizar un misionero. Al terminar la pendeja seguia moviendose y estaba bastante humeda.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que regreso despues de un buen tiempo.
    19.- Anuncia en: -
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Positivo. Despues de mucho tiempo encuentro una loba que le gusta su chamba.
    22.- Ubicacion: Habitacion 11
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25. Puntaje final (1/10): 9 (le pondre 10 si suelta el anillo)
     
    navtop, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A KIKE PEREZ y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno primera ves q bajo al corral, tome nota de algunos comentarios para llegar..asi que no tuve problemas, yo diria q es recomendable ir temprano, las kines están mas libres y es mas tranquilo x la seguridad en las zonas aledañas. Bueno hace tiempo q keria conocer a Charlotte incluso desde q la conocí x face pero no había logrado encontrarla, siempre estaba cambiando de lugar y bueno al fin la encontré en el corral en la hab. 11 y aki los detalles:

    Charlotte:

    1.- Tipo de Chica: Exuberante, tipo vedette pero con pinta de chola alimeñada, si buscas algo natural con ella no es..esta recontra inflada x todos lados
    2.- Edad: debe tener 27 a mi parecer
    3.- Cara: es regular, se arregla bien..no es la gran cosa, cabello negro, detalles de maquillaje en sus ojos y escarcha
    4.- Talla: d x si es alta porq usa unos tacos, debe estar en 1.70mt x ahi
    5.- Senos: no tiene muchas tetas..38b no mas..pezones marrones..pero no le gusta q se lo chupen mucho..bueno no me incomodo, no es su fuerte las tetas..no hay mucho q chupar asi q se lo pase x alto
    6.- Cintura / barriga: entre lipos y adelgazantes tiene un rollo mínimo, tiene un piercing en el ombligo para disimular
    7.- Caderas / derrier: un CULAZOOOOO con mayusculas..en un par d fotos la habia visto pero en persona es un animalazo, pura silicona pero q rico se cacha un rabo asi..ptm si fuera mi hembra la tendria todo el dia en la cama..espectacular..recuerdo q cuando se sento en la cama se le estiraron las caderas..en mi mente decia: ala todo eso va ser mio..jaja ..un culo duro y parado, con su plata pero uno lo disfruta pe :p
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: trigueña, suave y olia un perfume muy agradable, sabe producirse.
    10.- Tatuajes: le vi varios, en sus perinas y abdomen, caracteristicas tipicas de las rucazas..asi q pude predecir q estaba frente a una lobazaaaaa con arto kilometraje
    11.- Aseo personal: muy limpia antes del polvo me dio alcohol, claro q al final ella no se lavo..porq en los cuartos no hay baño..solo una caño, q no creo q se lave la papa ahi xD
    12.- Fellatio: regular tirando para bueno, te empieza a chupar despacio de ahi va acelerando, le mete presion con sus labios para hacerte venir, sabe sus mañas, hace a cada rato GP..se siente rico su boca calientita..le mete lenguazos y te jala las bolas una x una..le pedi q se tomara su tiempo ahi abajo asi q normal accedio.
    13.- Papita: chuchazaaa, medio pais a pasado x ahi..pelada y color marron..la verdad no ajusta mucho.
    14.- Anal: no le pedi. pero tiene tanto culo y silicona q su anis no lo logre ver..para tubearla hay q abrir con las manos..nose cuanto cobrara pero darle x el atrasito debe ser mas rico
    15.- Trato: super buena onda, hicimos quimica..teniamos una amiga en comun q sin querer entro en la conversacion, bueno la cosa esq si la flaca se deja llevar con cualquier tema
    16.- Performance: bueno llege al local, y me fui a buscarla de frente, estaba ocupada asiq di vueltas para ver todo el menu, vi unas muy rescatables..asi q de ley tengo q regresar..bueno salio el tio q estaba atendiendo y ella estaba hechando aerosol parace q el tio tenia unas perras recontra bravas..jaja me acerque y le pregunte todo el asunto y entre..ya adentro la flaca como les dije recontra conversadora y bueno me hizo un bailecito con paleteo..no le gusta mucho q la manoseen, eso le quita feeling al placer pero q ya queria pelar ese rabo, le baje el calzon.. frente a micara se lo quita..(remcomendado) le meti un mordizco y se palteo jaja no muerdas me dijo.! :D me sente en el sillon y aplico el oral..de ahi se monto y empezo a saltar como loca..yo estaba enfermo con el culo..me falta mano para apretar tanta carne..me hizo un par de licuadoras, por ratos le chupaba las tetas. aunq no habia mucho q chupar..de ahi me llevo a la cama le di piernas al hombro y misionero..nos trenzamos y le aplice a full..casi ya estaba con la leche x estallar asi q le pedi la pose final..tenia q acabar en perro sino hiba ser plata al agua..carajo fueron los 5min mas enfermos de mi vida..q tal Res es esta hembra..bueno los detalles esta x demas, solo puedo decir q aprete cada nalga con cada mano y acelere como metralleta..le mande una cachada q si gritaba como loca, algo fingido pero al final puso su mano para ya no siga..pero se la quite y me tire encima de su culo y yo seguida bombeando hasta q no se pudo mas y explote..habre botado 1 litro de leche jajaja..nose si valio la pena pagar tanto por esta kine pero ese rabo si esta bien pagado..el polvo en general estuvo regular, el perrito 10pts. :cool:
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en: no anuncia, recorre el pero de chongo en chongo
    20.- Precio: 60 lucas
    21.- Costo / beneficio: Bueno x el servicio no lo vale pero me parece q ese culo si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: cuarto 11
    23.- Local: agradable, limpio y ordenado..solo q hace un calor de mierd.
    24.- Volveria?: si, tengo ganas de sacudirla en perro nuevamente, hasta ahora tengo ese sonido de sus nalgas contra mis piernas. tmr q rico Diablito, dos polvos mas y la jubilo
    25. Puntaje final (1/10): 8pts x el culo nada mas.. el servicio q ofrece no es bueno.

    Bueno tanto tiempo q buscaba a esta kine y si valio la pena, ya me saque el clavo no es la gran cosa pero ese culo si paga..bueno tema aparte antes de atenderme con Charlotte pude ver a una kine q me llamo la atencion en el cuarto N° 32, viendo las listas publicadas su nombre es Catalina, bueno a mi parecer de cara es atractiva pero loq mas me gusto fue su color de piel, muy blanca y un culo generoso..ademas estaba con un hilo negro q le qedaba bien rico..existe algún rating de esta kine?? pasen el dato q tal polvo es x ahi lei q es estafa, quisiera tomar precauciones.

    cdense.
    [NetworK]
     
    Network, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    caracortada, navtop, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esta atencion fue de un viernes, he aqui mi rating de la famosa Charlotte


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Tarapoto, esta bien despachada como me gusta
    2.- Edad: yo calculo unos 26 años
    3.- Cara: No es fea pero tampoco es una modelo, pero se parece a las malcriada del trome
    4.- Talla: creo que mide 1.64 sin tacos
    5.- Senos: Bonitos senos y siliconeados
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y siliconeadas
    8.- Piernas / pies: bien formadas
    9.- Piel: color canela o caramelo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de algun tatuaje
    11.- Aseo personal: me dio alcohol para las manos, no tenía malos olores
    12.- Fellatio: Me dio un pico y me desvesti, me dijo que me sentara en el sillon, ella empieza con el oral, tiene su maña para hacerlo, besa las boloñas lo hace con una gracia que te lleva a las nubes luego dejo de hacerlo por un momento pense que me iba a decir que me hechara en la cama, pero no fue asi, mas bien paso hacerme un ruso, que rico se sentía, pucha ya estaba recontra excitado....
    13.- Papita: peladita sin malos olores
    14.- Anal: no le pregunte, tal vez para la proxima le haga la consulta
    15.- Trato: atenta y cordial, siempre con una sonrisa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije en la item 12, lo hizo excelente, la flaca se toma su tiempo,creo que me queria botar antes de tiempo jajaja.. pero lamentablemente yo no soy de las personas que bota la leche en el oral, asi que segui con la matanza, ella se hecho en la cama y me lance como un gato para darle de misionero y a la vez besando sus globitos siliconeados, se sentia muy rico, luego pasamos a perrito, y esa perita era una peraza, que tal yegua... aqui la flaca comienza hacer gemidos mas falsos que actriz porno, pues esa papita no ajusta ni mela jajaja... asi que me puse de pie sin sacar a malito de su vagina, y asi pie y en cunclillas le di mas duro, por fingir... se notaba por la mirada que ya queria botarme asi que no tuve opcion y bote la leche...
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener unos 6 años en el tema
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: entre mas o menos y bueno
    22.- Ubicación: Habitacion 11
    23.- Local: Las Conejitas de Carapongo
    24.- Volvería?: Si volvería, pero esta vez llevaria mi cronometro por si las moscas
    25.- Puntaje final: le pongo un 7 pero si no fingia tan exageradamente y ademas no me estuviese relojeando, tal vez le hubiese puesto un 9, solo el oral lo salva...


    Yo no dudo que la atencion sea buena, pero lamentablemente no boto tan rapido la leche... tal vez volvería por el fellatio
     
    Socrates69, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta ranting es del último sabado 11 de enero, llege en horas de la 5:30 pm y en busca en un abanico de posibilidades que tenia apuntado, pero solo se abrio la puerta de Charlotte, y aqui mi experencia...

    1.- Tipo de Chica - Tiene chispasos de Vedettes, simpatica que de hecho volteas a verla pasar por algun Mall de Lima
    2.- Edad: un promedio de 26
    3.- Cara: simpaita con arto maquillaque, me gusto su sonrisa; le dije que me gusta su sonrisa y me dio un lindo gracias (era para romper el hielo)
    4.- Talla: con tacos minimo 1.75 m
    5.- Senos: Grandes, se deja versalo y amasarlo a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: plana y durita
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y un CulASSSSOOOO
    8.- Piernas / pies: piernas duritas como me gustan
    9.- Piel: piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte menos pensado, he leido en otras experiencias pero no indican ese tatuajo, el lugar es en la vagina, tiene unas rosas en ambos lados
    11.- Aseo personal: estaba un poco sudosa por el local es recontra cerrado y siempre esta en acción
    12.- Fellatio: Ella me hizo una 69 que espero explicar bien; me hizo sentar en el sillon rojo a espaldas del lavamanos y ella se subio sus piernas en el lavamanos y ahi se evento a chuparmelo, que creativa esta loca, si me gusto por que pude ver su chuchita y es ahi donde me gane el tatujaje en HD
    13.- Papita: ufff en algunas poses ajusta y en otras nada que ver hay que buscar en una que ajuste para sentir las paredes de la vagina
    14.- Anal: paso, no pedi ni pregunte
    15.- Trato: casi de pareja y es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de romper el hielo con un alago pasamos al bailecito y manoseo respectivo y pasamos al fellatio ya narrado arriba donde me hizo un GP en varias veces y tambien varias veces me beso las boloñas. las poses clasicas con algunas variantes, gemidos recontra falsos pero arrechantes, mientras pasamos de poses besos y manoseo en las tetas, por ahi rosamos labios, no puso resistencia, pero paso a dar un beso a una kine sin menospreciar la labor que hace, cuando pasamos a la paso de perro veraniego y ahi me dio indicio que debo acabar y a galopar duro y manosear ese tremendo culAAASSSOOO, galopeo en buen rato y termine uffffff , estubo bueno el polvo, valio la pena lo gastado
    18.- Experiencia en el laburo: ya tinee experiancia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: S/ 60 + S/ 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: Costo 60% + beneficio 39 % + no sabe no opina 1%
    22.- Ubicación: Cto 11 CI
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: en alguna oportunidad pero buscare a las otras de mi agenda
    25.- Puntaje final: 8/10 por el fellatio que me hizo
     
    mmoreno, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Ya casi retirado del campo de batalla.. naaa.. siempre se dan oportunidades.. para regresar al campo de batalla... es así que me encontré con Shantall de casualidad en un Centro Comercial... la observe estaba esperando a alguien creo.. le hice el habla... y bla bla.. bla almorzamos y quede en llevarla a su centro de labores.. pero antes paso por las armas.. boquita come ..Qlito paga...

    1.- Tipo de Chica - Es simpática por encima del promedio casi modelo.. se queda en anfritriona.. si la vez en la calle de hecho volteas.. en el CComercial.. varios se la devoraban con los ojos..
    2.- Edad: le hecho 30, quizás menos
    3.- Cara: Bonita.. tiene sus buenos rasgos, pero el exceso de maquillaje, hace que se pierda el encanto..
    4.- Talla: tiene su talla 1.68
    5.- Senos: Lindos.. buen para.. en mi caso se dejo hacer de todo.. pero se que es quisquillosa.
    6.- Cintura / barriga: plana.. se cuida :confused:
    7.- Caderas / derrier: buen culito, los tacos altos le acentuan mas el culo.. estaba con un Jean licrado... que dejana virolos a los transeuntes.
    8.- Piernas / pies: torneadas...
    9.- Piel: Suave, se ve que se cuida.. estaba bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.. hasta creo que van en aumento..
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y bañadita..
    12.- Fellatio: Cumplidor.. en el segundo mejoro bastante.. hizo gala de su experiencia..
    13.- Papita: Tiene su maña
    14.- Anal: lo trate con cariño
    15.- Trato: Bueno.. pero algunos amigos lácteos la califican de muñeca inflable..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo por estar en plan de amigos y amantes se porto bien, como dije primero un felatio cumplidor, pero en segundo si que se esforzó hizo de todo para que el muchacho se ponga fierro... hicimos todas las poses posibles... cabalgo.. como una fiera.. la flaca se sabe su negocio.. le dije tranquila.. que no estamos en las conejas.. para que te apures.. alli le baje las revoluciones.. y empezamos a tener sexo de verdad.. la flaca se excito.. y luego de varias embestidas.. pase a lo mejor que tiene ese lindo Qlito.. como dije lo trate con cariño a petición suya.. pues la iba a dejar sin "negocio" entro suave.. como ajusta es Qlito... valio la pena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas...
    20.- Precio: Lo mejor fue gratis solo almuerzo, un buen telo y taxi a su centro de trabajo.. pero normalmente cobra S/.180 por un salida de una hora en sus rato libres que son pocos y hon que la cafichea la llama a la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno..
    22.- Ubicación: Telo de tu preferencia/conejas
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Quizas...
    25.- Puntaje final: le bajo puntos.. el trabajo la esta volviendo mecánica, debe vivir el cache por ello le doy 7
     
    Mike911, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A navtop y caracortada les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores debo como 10 rankins!!!! pero para no aburrirlos y ser mas diplomático les mandare mi top 5!!

    entonces empecemos: Top 5: Lucero


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa pendeja!
    2.- Edad: no pasa los 30!

    3.- Cara: no se si es charapa pero tiene cara de mamona!!!
    4.- Talla: Chata

    5.- Senos: pekeños
    6.- Cintura / barriga:
    uno que otro rollito pero sin ser notorio
    7.- Caderas / derrier: tipico cuerpo de charapa
    8.- Piernas / pies: la flaca es de contextura delgada, piernas duras!
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues de la arrimada!
    12.- Fellatio: su carta de presentacion!!!! realmente me atendi con esta flaca pq ese dia no habia nada que me motivara a entrar! entre con temor!! pero para que!!! un gologolo espectacular!!!! creo que cada flaca tiene su tecnica! esta flaca se princho de malito unos 5 minutos!!! su mejor punto es este!!!
    13.- Papita: PAPAZA!!!!
    14.- Anal: Se ve que tiene su recorrido!!! pero esta vez ni pregunte!!!
    15.- Trato: bueno la verdad creia que iba a ser un polvo para el olvido!!! me acerque a su puerta conversamos y para que la flaca encantadora te hablaba bonito y te decia que te complacia en todo!! no se pq pero no le creia!! pense que me iba a estafar!!! pero no señores!!! un buen polvo regularon para bueno!!! cumplio todo lo que me dijo antes de entrar!!!
    16.- Calidad de polvo / performance:
    A ver calidad del polvo de regular para bueno!!! me atendio muy bien! aparte de la labia que tiene!! te hace entrar en confianza!! no le dice no a nada y fue en todo momento muy complaciente!!! casi me hace venir en el mamey!!! despues de eso las poses de rigor! a veces me sadiqueo pero esta vez los gemidos fingidos de la flaca ayudaron a que me venga rapido!! primera pose en el sillon, luego perrito en la cama! luego de costadito y para terminar el misionero!!!
    17.- Calidad de Masajes: voy a tirar no a que me den masajes
    18.- Experiencia en la escena: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: por el tipo de flaca 30 soles bien pagao!
    22.- Ubicación:
    cuarto 5 o 6 no lo recuerdo
    23.- Local:
    Conejitas Club
    24.- Volvería?: Ya no! es buen polvo! pero me gustan las flacas de mas carnes!!!
    25.- Puntaje final (1/10): bien ganado sus 7 puntos!!!

    La flaca da una buena atencion!!! si te gustan las charapas cherokas!!! esta es una muy buena opcion!!! mamona al mango!!!
     
    Ephyon, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada, navtop y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Top 4: Paola (La Chiclayana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña simpaticona, lo mejor de ella el rabo!!
    2.- Edad: 25 - 27

    3.- Cara: simpaticona!!!
    4.- Talla: alta para ser mujer! 1.68 - 1.70 sin tacos

    5.- Senos: Buenos Senos - no soy muy hincha de los senos! a veces ni me fijo!!!
    6.- Cintura / barriga: La flaca cuida su figura 100% fitnes
    7.- Caderas / derrier: tiene buen cuerpo!!! lo mejor de ella el tarro que se maneja!!! y verla con su vestido de mallas!!! es de infarto!
    8.- Piernas / pies: Piernona!!! piernas largas y duritas!!!! pies cuidados!
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    el conejito de playboy!!!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Fellatio: un buen mameluco!!! no es espectacular pero mas que todo para endurecer a malito!!!
    13.- Papita: PAPAZA!!!!
    14.- Anal: tiene buen recorrido pero no se pq no me lo da!!
    15.- Trato: esta flaca te da un trato bueno!!! es conversadora y le gusta que la trates bien!!! si la calientas bien el polvo sera buenbazo!!!!
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Con esta flaca no hay pierde!!! la flaca es hardcore!!! aguantadora y complaciente!!! un buen gologolo y hace las poses que quieras!!! recibe maltrato sin quejarse!!! aparte de que su carta de presentacion es el cuerpo que se maneja!!! a mi en lo personal me vuelve loco verla en su puerta con su clasico vestido de mayas!!! Bueno entre a su cuarto la salude me saludo! me desvistio! gologolo de ley! de ahi una arrimada parados! al sillon! a la cama! y termine en perrito!!! como te hace sudar esta flaca!!!
    17.- Calidad de Masajes: me hizo unos 2 minutos
    18.- Experiencia en la escena: ya sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagados con esta flaca!!!
    22.- Ubicación: Cuarto 30
    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: quiero pulsearle por el asterisco!!! solo volveria por eso!!!
    25.- Puntaje final (1/10): bien ganado sus 8 puntos!!!

    La flaca siempre es una buena opcion!!! es complaciente y no se queja por el tiempo! no hay pierde con esta chiclayana!!!
     
    Ephyon, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A navtop y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    MANNY RIVERA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    este rating es del dia domingo fui en busca de ella y justo la encuentro carajo mas lecherooo creo q fue el mismo dia en que volvio espero se quede por un largo tiempo aunque me dijo que se quedaria solo hasta quincena de febrero

    katy la culoncita :

    1.- Tipo de Chica:chica de un rico rabo natural
    2.- Edad: le pongo sus 22
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: sin sus tacos sera 1 .60
    5.- Senos: tiene senos pequeños pero la naturaleza la conpenso dandole un buen rabo natural
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga se debe cuidar
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un buen rabo guerreador parado durito y natural
    8.- Piernas / pies: bonita piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: no me pidio que me lave las manos ni nada
    12.- Fellatio: solo cumplidor
    13.- Papita: esa conchita todavia ajusta creo q esta nena recien esta entrando al mundo del puterio
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la chica no es de un mal trato pero tampoco lo contrario pero eso si te deja cacharla a gustoooo
    16.- Performance: bueno ese dia la vi despues de casi 2 meses mas exactamente en noviembre del año pasado ella mismo me lo dijo bueno le dije q la habia extrañado y varias webadas mas ya estaba enfermo con ese culo solo queria atravaserla como anticucho le pago me saco la ropa ella me dice echate en la cama me hace un fellatio solo cumplidor luego se saca su parte de abajo se sube encima y empieza a cabalgar yo cogiendole de la cintura mientras su concha entraba y salia de mi pene se sentia rico entonses ella misma se da la vuelta y sigue cabalgando en reversa ya estaba algo arriola asi q le digo q se ponga de perrito ver ese culo hermozo a mi entera disposision lo unico q podia hacer en ese momento era penetrarla con todas mis fuerzas jaja le agarre de la cintura carajo la empeze a meter mas pichula a ese culo q nuestros cuerpos sonaban pla pla pla la tuve asi un buen rato y para acabar le dije que parados ella se paro encima de su cama yo me puse atras y la empeze a bombear cogiendola de sus pequeños limones y viendo nuestras imagenes en el espejo q ya no pude mas y solte todo el semental fue un buen polvo a pesar q ella no hace mucho esfuerzo pero eso si se deja cachar a gusto
    17.- Calidad de Masajes: nothing
    18.- Experiencia en el laburo: esta jerma parece que recien esta iniciandose en el mundo puteril
    19.- Anuncia en: conejitas club
    20.- Precio: [COLOR=#0000ff]50 soles[/COLOR]
    [B]21.- Costo / beneficio: [COLOR=#0000ff]ese rabo lo vale[/COLOR]
    [B]22.- Ubicacion: [COLOR=#0000ff]ese dia la encontre en el 36 pero leyendo el listado de kalicho ahora esta en el 43[/COLOR]
    [B]23.- Local: [COLOR=#0000ff]conejas[/COLOR]
    [B]24.- Volveria?: [COLOR=#0000ff]ese culo me a dejado enfermo este domingo tengo que volver aparte quede en una nota con ella espero q asista el domingo [/COLOR]
    [B]25. Puntaje final (1/10): [COLOR=#0000ff]por el trato le pongo 6 por el rabo 8 en total le pongo sus 7

    eso es todo ya me conoceran masssssssss[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MANNY RIVERA, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caracortada y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Una nueva visita al templo, estaba en busca de mis engreidas pero al parecer no estaba con suerte.
    Me llamo la atencion una culoncita del pasadizo derecho, asi que me acerque y pregunte su nombre, me dijo Vanesa la estube tanteando y me hizo un par de bromas que me hizo cagar de risa; lo que me animo a atenderme con ella.

    Vanesa (habitacion 35)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata culoncita
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: de rufiana tierna.
    4.- Talla: 1.50 sin tacos
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Se ve que se cuida, pero tiene su pancita.
    7.- Caderas / derrier: culazo.
    8.- Piernas / pies: Gruesitas
    9.- Piel: Morocha
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Si, uno bien grande en la espalda y un par mas.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia riquisimo. Se preocupa por la limpieza del muchachon y de mis manos tambien.
    12.- Fellatio: De regular a bueno, sabe su chamba.
    13.- Papita: Recontra recorrida.
    14.- Anal: Siempre se me olvida preguntar.
    15.- Trato: Excelente, muy graciosa. Trata de pasarla bien, pero tambien mide su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo: Inicio preguntandome si queria conversar, un previo de caricias o de frente al acto. Le dije que un bailecito caeria bien, y fue buena eleccion por que medio la espalda con tremendo rabazo y a perrear (uta que rico). Me sente en la cama y comenzo con el fellatio, siguio con un ruso (primer punto encontra se sintio algo mecanico). Me eche y subio dandome la espalda y comenzo misma licuadora ta que rico, ya me estaba sintiendo como Ezio el de Adamo en su video hot, asi que ni corto ni perezoso tenia que ponerla en cuatro, que buena imagen, y a darle duro, me aloque ya estaba por ponerla en misionero pero la pendeja comenzo a moverse y me gano la arrechura y se me vino. La senti un poquito mecanica pero en lineas generales es bueno.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en: -
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Positivo.
    22.- Ubicacion: Habitacion 35
    23.- Local: Conejas
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25. Puntaje final (1/10): 8

    Me gustaria tratarla mas, ya que de por si es muy divertida y con un par de chelas debe ser de la puta mare.
     
    navtop, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caracortada, Darkzininho y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Antes de olvidarme, porque recordar es volver a vivir...sábado 09/01/2014


    (1)___TIPO DE CHICA:

    una vedette, bien despachada harto plástico, jala la mirada de hecho...su piel trigueña enfundada en ese cuerpo

    (2)___ROSTRO:
    Tiene pinta (siempre todas con maquillaje los son habría que verla al día siguiente), aunque me parece que exagero ese día con su maquillaje...

    (3)___EDAD:
    debe frizar los 28 años..

    (4)___TALLA:
    relativamente alta, pero con tacos

    (5)___SENOS:
    Plástico, pero no tan grandes...pezones marrones, no le gusta mucho el maltrato...con cuidado...y yo tetologo!!! a proxima no perdono ...

    (6)___CINTURA:
    delgada, producto de las lipos presumo, piercing en el centro del cuerpo...

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Tremendo ass, también plástico, pero un buen rabo ...excelente para el doggy style o un ataque al anacrónico...

    (8)___PIERNAS / PIES:
    Cuidadas, provecho los fetichistas...

    (9)___PIEL:
    textura suave...perfumada...cubierta por una tonalidad trigueña

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    Varios por variados lados, the pussy too...

    (11)__ASEO PERSONAL:
    con rezagos de sudoración producto del trajín nocturno creo yo..

    (12)__FELLATIO:
    regular, visita las boloñas y se entretiene algo en el tronco..lo demás predecible

    (13)__PAPITA:
    pelaa...

    (14)__ANAL:
    debe ser, no le pregunte...

    (15)__TRATO:
    Agradable, brinda la confianza del caso...me recibió con una sonrisa ...facil conversacion, provecho a quienes les gusta conversar...a mi no..solo kchar..

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Despues del blowjob de rigor, empezó la cabalgata en posición de frente e inversa como para gozar el ass, la tire a un miserable bien rico, con un par de picos, luego le levante la pierna derecha para sentir mejor la estreches...la otra pierna y le di al hombro, en doggy style le pedi...acepto pero ya hacia ademanes de apurar, movia la cintura para sacar el veneno en one, tranquila nena yo soy bien aguantador..de costalillo y ahi revente lo consumido...regulares minutos de cachirulo con esta niña...creo el falta entrega, gemidos simplones y exagerados creo yo...no es tan necesario a veces

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    masajes???? que tambien...

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    recorrida ya...

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Conejero en el fin del mundo,

    (20)__PRECIO:
    60

    (21)__UBICACION:
    11

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    regular, aunque diría que debe entregarse desde el play de honor hasta el pitazo final...

    (23)__LOCAL:
    agradable, me sorprendio...va pa arriba

    (24)__VOLVERIA?
    claro, con esta mina por el desquite...

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    6.5 clavados, falta mas entrega...y mas cariño a las tetas..
     
    Darkzininho, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Top 3: Vanessa! - La rompe condones!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de callejón que todo el barrio quisiera pasar por ahi!!
    2.- Edad: Tiene pinta de ya unos 26 - 28 años!!!

    3.- Cara: china simpaticona!!!
    4.- Talla: sus 1.65 sin tacos

    5.- Senos: no soy muy hincha de los senos! a veces ni me fijo!!!
    6.- Cintura / barriga: con ayuda del cirujano
    7.- Caderas / derrier:
    para mi su atención es de primera!!! hubise quedado en mi Top numero 1!!! pero soy sincero no me gusta mucho el plástico exagerado!!! la flaca se ve que tenia buen cuerpo! desde mi punto de vista no debio ponerse plástico en el poto!!!! se ve muy exagerado!!!!
    8.- Piernas / pies: hacen juego con el plástico!!! pies cuidados!
    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni me percatee!
    11.- Aseo personal: limpia! aunque al final no se lavo!! ni me lavo al kraken!!
    12.- Fellatio: su carta de presentación! un buen mameluco!!! te hace una rusa espectacular!! si eres precos!! fuistes!!!!

    13.- Papita: PAPAZA!!!!
    14.- Anal: debido al plástico no pude apreciar muy bien si le da uso o no!!!

    15.- Trato: esta flaca brinda un trato de primera!!! y también es bien borrachita!!! si quieres que te trate como su marido!!! tomate un traguito o una jarrita de chela previa!!! y la calentaras!! 100% HARDCORE!!
    16.- Calidad de polvo / performance:
    La flaca es hardcore!!! aguantadora y complaciente!!! y verla parada en su puerta con ese traje negro al cuete!!! se te erecta en una!!! es conversadora y te trata muy bien!!! bien merecido el titulo de rompe condones!! esta flaca es una licuadora!!! le gusta el maltrato a mas no poder!!! puedes talabrarla a la velocidad de la luz y esta flaca ni se quejara! es adicta al sexo!!! yo soy bien demoron!! e inclusive a veces me a tiempo por hora con otras flacas pq en un polvo no me vengo!!! pero esta cangreja me vota en un solo polvo!!! es una licuadora humana!!!
    17.- Calidad de Masajes: unos por ahí!! y unos pikitos!!!
    18.- Experiencia en la escena: ya sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien pagados con esta flaca!!!
    22.- Ubicación: Cuarto 35

    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: siempre entraría con ella!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): bien ganado sus 8.5 puntos!!!

    Esta flaca siempre será una buena opción!!! en la actualidad es una de las mas rankeadas del corral!!! hacen cola en su puerta!!! para mi seria la numero uno!! pero lamentablemente no me gusta el plástico mal puesto o en abundancia!!!
     
    Ephyon, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Top 2: Rocio! - La Chica Tierna del Corral!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi gusto la mas bonita del corral!!! tiene una cara angelical y picara a la vez!!
    2.- Edad: Pinta de Chibola!!!

    3.- Cara: Dentro de todo el corral! la mas bonita!! tiene un aire a la Gladis de Al fondo hay sitio!!
    4.- Talla: sus 1.65 sin tacos

    5.- Senos: Tetitas naturales!!!
    6.- Cintura / barriga: la flaca es flaca!!! no es muy carnosa!!
    7.- Caderas / derrier:
    cuerpo delgado!! no es voluptuosa!!!!!!
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas!!! pies cuidados!
    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica:
    ni cuenta me di!
    11.- Aseo personal: limpia!
    12.- Fellatio: bueno punto aca!!! tragonaza!!! soy un enfermo de la garganta profunda!! extrañaba a una Barbara (Ex Karina las Cuardas) en el corral!!! me gusta atragantarlas a las flacas!!! no lo hacia con nadie en el corral!!! y esta flaca como si nada se trago todo el payaso!!! que rico csm!!! casi me vacea en pleno gologolo!!!!

    13.- Papita: papita!! es chikita para mi!
    14.- Anal: la maltrate demasiado que no lo pedi! ni se lo insinue!!!!!

    15.- Trato: a ver!!! soy sincero solo me meti pq hablaban maravillas de ella y siempre la hacían la guardia!!! quería ver que tan cierto era todo!! un trato muy pero muy complaciente!!!!
    16.- Calidad de polvo / performance:
    La flaca tiene su hinchada! las veces que paseo por los pasadizos su cuarto para cerrado y hay 2 o hasta 3 guardianes cuidando el cuartel de la flaca (hasta a mi compare WARRIOR lo veo cuidando dicho cuartel) esta flaca es muy complaciente!!! kchera 100% desde la chata Geraldine no conocía otra flaca tan adicta al Nabo!! Bueno para serles sincero entre con temor!!! para empezar la flaca es delgada!! no es para nada voluptuosa es flakita!! a mi me encanta la carne!!! bueno fui temprano la encontre en su puerta! menos mal no habia mucha gente! asi que en una nomas!!! la salude! pactamos y entre al cuarto!!! una vez adentro la mire de pies a cabeza!!! hay que ser realistas con las flacas y esta es bien bonita!! no es un hembron!!! pero si recontra simpatica y sobre todo tiene una cara de picara y tierna a la vez que me volvio loco!! bueno empezo con el mamey!!! simplemente espectacular!!! luego no aguante mas y queria clavarla antes que me venga!!! sinceramente me acelero en el mamey!!! bueno hicimos un par de poses pero siempre tratandola como una dama y delicadamente!!! ya que soy algo cuerpon y agarrado y sinceramente tenia miedo lastimarla!!! bueno recibio muy buen maltrato de mi parte!!! ya que al parecer la calente bien a la flaca! ya que me pidio mas nepe!!! a mas no poder a tal punto que hasta nos metimos unos aguirres de campeonato!!! y eso me encendio mas a tal punto de perder el control tanto ella como yo!!! ahi estuvimos como media hora dandole duro y parejo!!! para serles sinceros creo que la vacee un par de veces!!! a tal punto que la flaca me dio penita!!! y al verla ahi tirada y extasiada solo atine a acariciarla hacerles unos masajes y decirle que hasta aca nomas!!! ya que como les dije soy un poco demoron!!! pero esta flaca recibio un buen castigo!!! y no soy un criminal, asi que le dije hasta aca nomas flaca!!! la flaca palteada me dijo: "no te has venido???" jajajajajaj le dije que no!!! y con su cara me dijo todo!!! pero yo era conciente!!! ya habia cumplido con esta flaca!!! asi que solo atine a decir que me lavara y me cambiara para retirarme!!! y asi fue! sin mas que decir me retire un poco palteado y a la vez con una sonrisa de oreja a oreja por lo hecho en ese cuarto con la flaca!!! !! fue un trato espectacular!!!! (lo siento WARRIOR)
    17.- Calidad de Masajes: ninguno!!!
    18.- Experiencia en la escena: su buen par de años!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: muy bien invertidos!!!
    22.- Ubicación: Cuarto 29

    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: ya hice con ella todo lo que en otras me he demorado! es de esa flacas con las que solo hay una primera vez y nunca se olvida!! ya no volveria!!!!!!
    25.- Puntaje final (1/10): bien ganado sus 9 puntos!!!

    Lastima que sea menudita y delgada!!! si tuviese un cuerpo voluptuoso! de arranque le pongo sus 10 puntos bien ganados!!! pero bien merecido su segundo lugar!!! tal vez algún dia me vuelva a atender con ella!!! pero por algo hacen cola en su puerta!! es una de las mejores opciones del corral!!!
     
    Ephyon, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Darkzininho, caracortada, Kalicho y 2 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos fuimos los Guerreros Z, los únicos foristas al extremo a este point ya que estábamos en peregrinaje de culos el ambiente monse el nivel por debajo del promedio, el local tranquilo la seguridad cumple la función de seguridad buen punto ahí, me anime por esta chica CHARLOTE solamente por cultura general

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa siliconeada al extremo nivel carnotaura fase dos
    2.- Edad: No me interesa no pierdo tiempo preguntando eso
    3.- Cara: Ovalada pómulos prominentes la típica cara de chicho bello de las selváticas con algo de gracia
    4.- Talla: Asumo que es chata por los tacos que usa
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura /barriga: Buena lipo
    7.- Caderas / derrier: Culos prominentes son los que más llaman la atención en los prostíbulos, y la chica lo sabe asumo que se metió el limite máximo permitido, debe ser su atributo más resaltante, me recordó a Ashley la saunera en sus años dorados
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios lo que sumado a sus cirugías la hacen parecer la mujer de un narco de la selva o una pirañona
    11.- Aseo personal: Limpia, enfatiza en el uso de alcohol
    12.- Fellatio: Buena técnica incluyendo paja rusa y paja alemana (infórmate si no sabes que es)
    13.- Papita: Lo básico
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Muy básico a mi gusto me parece una estafa que cobre 60 soles en algunos momentos si la excitas bien responde pero luego se da cuenta que esta en un prostíbulo y baja su revolución, simplemente entre por cultura general no pasa la prueba Z
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto pactando el precio (y algo indeciso porque no le veía valor agregado) empezó algo de paleteo sentada en su sillón chupada y pequeña cowgirl, seguimos en la cama misionero, perrito, piernas al hombro, una amazona y un par de cucharitas más nada porque ya empezaba a ponerse más mecánica que mac gyver, al terminar se toma su tiempo para buscar la conversación pero como el ambiente estaba aburrido habíamos quedado con los guerreros Z invadir el planeta vejita así que fugue rápido (no soy de los que se ponen a conversar con las suripantas)
    17.- Calidad de Masajes: Irrelevante
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo pero no tiene performance
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Planeta kaio al final del camino de la serpiente
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Por lo que ofrece no vale el precio el trato es basico no da absolutamente nada diferente me parece una estafa haciendo el versus costo / performance
    22.- Ubicación: 11
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Por ella no, y no es que su atención sea mala es solo que para mi no trasciende en performance, no ofrece nada nuevo por su precio, los que buscan carnotauras seguro lo verán súper valido pero no es la única opción en el mercado y lo bueno de lima es que hay prostitutas cualquier cantidad.
    25.- Puntaje final: 5


    posdata: es mi experiencia es probable que hay foristas que consideran que la chica es un diez, solamente relato mi experiencia no basarse en ella para pensar que tendran una atención mejor igual o peor cada uno es propietario de sus experiencias y es imposible que se repitan con exactitud
     
    Nok Su Kao, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    casado82

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Rocio kine cuarto 29
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Una chica muy guapa

    2.- Edad: 25 años aprox

    3.- Cara: Me hace recordar a michelle soifer
    4.- Talla: 1.65 sin tacos

    5.- Senos: Tetas naturales
    6.- Cintura / barriga: esta figurita todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier:
    cuerpo delgado
    8.- Piernas / pies: piernas adecuadas
    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno mientras la chupaba se atoro pero volvio al ataque recia la flaca

    14.- Anal: para la proxima sera

    15.- Trato: excelente trato
    16.- Calidad de polvo / performance:
    es bien pedida entre los parroquianos me pase como media hora esperandola apenas empieza te calienta bien la chupa muy bien luego te pide maltrato ¡como le gusta el nabo! primero empezamos en misionero luego pasamos a perrito (que pera que se le forma ahi) luego de costarica de ahi pase a darle paraditos y termine con ella en una variante de perrito pero sin las rodillas flexionadas
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en la escena: tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: da gusto pagarlos
    22.- Ubicación: Cuarto 29

    23.- Local: Conejitas Club
    24.- Volvería?: por supuesto volvere por su promesa
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntazos
     
    casado82, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A caracortada le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página