[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno como ya bien saben de la batida.. que termino plan de la 1 de la mañana en ese momento se procedio a abrir el.local y empezo toda la cola tipo las eleciones pasadas.... una vez aperturado el local procedi a chequear los pasillos se vio bastante ausencia de extranjera aal principio ...luego me encontre con algunas amigas y me inmole a dentrar con una de ellas para preguntar... ella me comento que ya Fredy sabia de la batida asi que plan de las 6 de la tarde retiro a todas las extranjeras por que segun sus fuentes le habian dicho que caerian a las 8 de la noche procedieron de esa manera para proteger a las chicas y tambien al local. Por que si encuentran chicas trabajando ilegalmente ahy si le cae la noche oscura y clausuran el corral... luego en la intervencion me comento que se llevaron a 4 chicas peruanas, segun me comentaron por que al momento de la intervencion encontraron a las chicas en encerradas con algun parroco y no les dio tiempo para cambiarse.... no se quienes fueron las 4 chicas que se las cargaron pero pero no vi a Cintya, tampoco eataba Rocio, y tampoco estaba Yuri, asumo que estas fueron las q se las cargaron por q estas chicas siempre.paran en encerronas ...me comentaron q a estas 4 chicas se las llevaron con todos los clientes q estaban adentro atendiendose esperwmps que no les haya tocad a nadie de este foro por q ya les saldria antecedentes policiales y pobre de las chicas creo q de alguna forma se debio poner en aviso tambien a las peruanas para que esten prevenidas y eviten que se las lleve creo q ha sabiendas de la intervencion la administracion del local se hubiera asesorado y proteger a las chicas peruanas y los cofrades.. por que nadie va a ese local para tener antecedentes policiales pudo haber sido cualquiera de nosotros esas 4 personas que estan involucradas creo q ya se ganaron un antecedente y nadie te los borra..la administracion debe ser mas consiente y averiguar en que casos se detiene a las chicas y ponerlas sobre aviso.... solo espera do q no le hayan generado un antecedente.......
     
    Martinchero, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Eso es cierto. La verdad no le veo justificación alguna el incremento del precio de la entrada a 15 soles, más aún que el nivel de las chicas ha descendido notablemente. Esperemos que esto no sea un previo del aumento del precio de la atención.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Si pues la chio aparecio plan de 2 am. Masomenos y regreso a su hab 16.
    y sobre pamela estuvo en el 42. Nose si sera la putallpina. Pero, esta nena si que esta fuerte
     
    Mr. Chiquito, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    si mal no recuerdo la hora que entre a las conejas la habitación 16 de la chio estaba con luces apagadas,mas o menos a las 1y30 cuando pase de nuevo en la habitación estaba con las luces encendidas, y justo hay no mas abrieron la puerta de la habitación, y pude ver a Sandra la voluptuosa, esta femina estaba en la habitacion 36 o la 38 a la hora que llegue y en el desfile tampoco pude ver a la Chio.
    no se si alguien puede corroborar esto tal vez me equivoque
    y por otro lado si estuvo Pamela la putallpina en la 42 a la que no vi fue a Yuri me parecio raro no se si estuvo temprano, por que en la semana pasada me dijo que ya tenia disfras de halloween.
     
    Martinchero, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Justamente despues del roche de la batida. Sandra la voluptuosa entro en la 16. Pero, al rato llego chio y la desalojo. Es mas, cuando subí al tercer piso me cruze con Sandra. Plan de 3 am
     
    Mr. Chiquito, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Policías d me llegan al Pinocho nunca quieren perder y todo lo ven plata esos cdsm lo único que saben hacer es joder a los que vamos a relajarnos a este lugar. La verdad no encuentro motivo para cargar a los párrocos q estaban ahí salvo q sean menores de edad o tengan RQ. Y que tenían que ver las chicas no entiendo...... Bueno en fin esas mierdas usando la ley a su antojo. Ya una vez salí con mi caña del local sin tomar y estos buitres d me pararon y como me había comido un chocolate me querían acusar de que había tomado cuando no tome ni una gota de alcohol. Así q ya saben estos buitres paran x ahí buscando plata por q es lo único q saben pedir estos putos. Por otro lado el viernes también estube por el local regular gente. Me atendí con karen la ya conocida. La verdad esta chica es toda una experta en el sexo por no decir q fue un polvo increíble. Lo único malo es q es re contra mecánica no habla mucho. Pero si bien educada no relojea para que muy buena inversión. Salí del local a las 5 y 40 felizmente me largue antes que llegaran esos mierdas.
     
    usrmai, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El viernes saliendo de la chamba decidí enrumbar a Carapongo para ver lo que se tenía preparado por este 31 en las Conejas, principalmente para lo del concurso de disfraces…luego de pasar un tráfico insufrible por la Prialé llegué al Rancho a eso de las 8:45 p.m., y al momento del ingreso, primera sorpresa desagradable, un aviso en la taquilla que decía: “entrada general: 15 soles”, tmre ya subieron el precio de la entrada, una medida completamente injustificable, habrá que ver si fue solo por el viernes o ya es de carácter permanente…bueno ya dentro del local noté bastante público, como un sábado de antaño, los pasadizos adornados para la ocasión con globos y telarañas, los mozos disfrazados, solo con pelucas frondosas, y por ahí uno de ellos disfrazado de payaso...estuve dando unas vueltas de rigor para ver a las kines asistentes, y sus disfraces por supuesto, la mayoría de cuartos cerrados, en plena atención, y los pasadizos absolutamente intransitables, mucha congestión de parroquianos, en fin no pude ver mucho en los primeros momentos. Y a eso de las 9 p.m. más o menos, se prenden las luces blancas, y se da la orden de que nadie pueda salir, ¿qué pasó?, ¡¡operativo!!, ¡¡nooo!!, ¡¡por la ptmre que salao!!, ya cayó la batida entonces al igual que en el Troka, las Cucas o el Edén, pensé, y ni siquiera había aplicado, ni modo ps ya estaba dentro, a esperar nomás que no viniera la prensa para no salir en los noticieros matutinos.

    OPERATIVO:
    Como dije empezó a eso de las 9 p.m., poco a poco fueron desalojando a los parroquianos del local, dejándolos apostados en los estacionamientos, mientras que personal de la Dirincri ingresó al local para interrogar a las kines, un personal femenino y el resto varones, cuarto por cuarto, mientras que otra persona estaba con la cámara prendida filmando todo el ambiente y alrededores, puxa la gente huía de la cámara como de la peste, no querían salir enfocados :D:D:D. Mientras que por otro lado estaban haciendo formar a los parroquianos para chequear indocumentados y/o requisitoriados, mera inspección de rutina…conforme iban revisando, a paso muy lento, la gente de a pie se iba retirando, en tanto que los que tenían caña estaban retenidos, después de un rato dieron la orden de que podían salir, y salieron disparados todos, casi al unísono jajaja. Luego de más de una hora de haber empezado todo este relajo, se apareció la prensa, ¡¡no por la csmre!!, felizmente los vigilantes se pusieron moscas y cerraron el portón de acceso a la entrada, no la principal sino la siguiente, impidiendo el acceso de los reporteros. Después de que terminaron de botar a todos del local cerraron el portón principal, pero la gente no se fue, estaba agolpada a los alrededores, esperando que la revisión terminara y que se reiniciaran las actividades, lo cual era lo que se suponía pero no era seguro tampoco…por desgracia no podía quitarme porque había dejado mis cosas adentro, al igual que varios, así que como calculaba que esto iba para rato, decidí quitarme un toque a comer por una zona aledaña. Regresé muy cerca de la medianoche, y todavía seguía cerrado, y con la gente esperando afuera, ¿porqué la demora si solo se trataba de un chequeo rutinario?, o es que ese personal destacado se estaban atendiendo también, aprovechando las circunstancias jajaja…en eso el bus portatropas que estaba estacionado en la entrada se empieza a mover para ingresar al local, creo que eso significaba que la batida terminaba, luego de un rato salió el bus, eran las 12:30 am., y por las ventanas se podía ver que se llevaban a algunas personas, finalmente fueron unas 6 kines y 6 parroquianos, se llevaron a las flacas que estaban atendiendo justo en el momento de la intervención y de paso también a los clientes, me imagino que para rendir su manifestación en una dependencia policial. En conclusión, no se trató de una batida normal que buscaba gente sin papeles, sino de una intervención en búsqueda de extranjeras, colombianas principalmente, tal cual sucedió en otros lenocinios conocidos de la ciudad…el trascendido fue que la administración ya habría tenido conocimiento de esta intervención con anticipación, así que tomaron las debidas precauciones con respecto a las extranjeras. El ministro figuretón no se apareció en ningún momento, aún cuando la gente esperaba que lo hiciera.

    Luego de todo esto abrieron nuevamente el acceso principal, e hicieron ingresar a toda la gente, menos mal que el hecho de haber dejado mis cosas adentro me eximió de pagar nuevamente una entrada. Ya al ingresar, la cantidad de público en vez de disminuir aumentó bastante, los pasadizos seguían con tránsito dificultoso, algunas flacas chambeando a full, otras con menor ritmo, y uno que otro cuarto cerrado con luz apagada. Antes de proseguir les paso el dato de las kines que alcancé a ver, en medio de un ambiente muy movido:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Una kine bajita de cuerpo light, no ví su disfraz.
    HAB.02: Bianca, la ex-cucardera, colocha simpaticona de físico muy llamativo, luego del reingreso de la gente estuvo rayando, atendiendo casi sin descanso, parroquiano tras parroquiano, y botando rápido también…primero lució un bikini, luego un vestido ceñido color claro que dejaba traslucir sus bondades anatómicas, y su disfraz creo fue el de una bailarina regional pero con los colores rojo/azul/amarillo de la bandera de su país, muy sexy el atuendo, resaltaba toda su exhuberancia, ¡¡qué abusiva para lucir ese cuerpo!!, bueno uno sabe que gran parte de ese body es con ayuda del doc, pero cuando la ves ni te acuerdas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, todo entra por los ojos.
    HAB.03: Alexandra, una kine trigueña de físico regular, no advertí de que se disfrazó.
    HAB.04: Linda, no me percaté si participó en el desfile.
    HAB.05: Sandra, no participó del desfile.
    HAB.06: Me comentaron que estuvo Adriana, no la ví en el desfile.
    HAB.07: Cielo, simpática kine ex–room 02, la ví remozada, acercándose un poco más al atractivo de antes, regresando al look que le asienta mejor, se disfrazó de enfermera me parece.
    HAB.08: Claudia, kine trigueña media gordita, de face regular, sin disfraz me pareció.
    HAB.09: Mariella, la kine ex-vincha de colores...no estoy seguro si participó en el desfile, me parece que no.
    HAB.10: Una kine trigueña delgada de escaso atractivo.
    HAB.11: Angie, kine trigueña delgada, disfrazada de caperucita roja.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero, disfrazada de Eva, muy original, con unas ramas que le cubrían la zona de los genitales y los pechos, y con unos adornos que eran unas manzanas que le tapaban los pezones.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido, disfrazada de odalisca, aunque algunos dijeron que fue de gitana.
    HAB.14: Cinthya, kine de trasero llamativo, ocupó este cuarto gran parte del día, luego entró Irina aquí, sin disfraz, en tanto que Cinthya regresó después y estuvo en la vip, aunque no participó en el desfile.
    HAB.15: Zaraí, la colocha, disfrazada de conejita blanca…un poco alterada porque no estaba atendiendo con frecuencia, en un determinado momento profirió más o menos lo siguiente, en su jerga colombiana: “estos car’echimbas son puros sapos nomás…” refiriéndose a los parroquianos que pasaban por su lado y no se atendían…que falta de respeto decirles “car’echimbas” a los clientes, no estamos en Colombia por si acaso.
    HAB.16: Rocío…iba a participar en el desfile, algo inédito, incluso tenía el disfraz de vampiresa listo, pero declinó de participar a última hora.
    HAB.17: Cielo, kine simpaticona de buen cuerpo, disfrazada de ratona o Minnie Mouse…estuvo amenizando de una forma muy divertida la previa del desfile en la zona vip.
    HAB.18: Josselyn, la morena, disfrazada de pirata o bucanera en opinión de algunos, a mi me pareció de Doña Pepa, la imagen de los turrones de octubre.
    HAB.19: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Charlotte, disfrazada de conejita.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada, no la ví en el desfile.
    HAB.21: No ví quien estuvo en este room.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, disfrazada de colegiala con faldita escocesa, repitiendo el mismo disfraz del año pasado.
    HAB.23: Claudia la huanuqueña, disfrazada de enfermera.
    HAB.24: Xiomy, kine trigueña gordita, no participó en el desfile.
    HAB.25: Dayanna, colocha blancona de contextura gruesa, disfrazada de mujer policía americana, toda de cuero negro y con lentes oscuros, además tenía unas esposas con las que llevaba a sus clientes a su cuarto, un vacilón.
    HAB.26: Ericka, con el mismo disfraz de bruja del año pasado.
    HAB.27: Karen, no se animó a participar del desfile, se retiró antes, así que finalmente no lució el disfraz de militar que según me comentó tenía pensado ponerse.
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de body regular, con traje de cuero, no alcancé a identificar de qué estaba disfrazada.
    HAB.29: Damaris, la ecuatoriana de buen cuerpo, disfrazada de gatita.
    HAB.30: Me parece que aquí estuvo la misma kine del día miércoles, una simpática de contextura algo gruesa, la ví en el desfile disfrazada de mujer regional europea, con look campestre.
    HAB.31: Cristina, colocha madurona de buen cuerpo, disfrazada de batichica.
    HAB.32: Lucero, kine bajita de cabello teñido, disfrazada de mujer enmascarada.
    HAB.33: Lizet, kine conocida ex-room 26, estuvo en la vip pero no participó en el desfile.
    HAB.34: Lady (Yahaira ex-Cucas), disfrazada de marinera.
    HAB.35: Ana Lucía, la kine de lentes y trasero prominente, disfrazada de monja de clausura.
    HAB.36: Katty, la norteña de buena retaguardia, disfrazada de policía de tránsito con casco incluido.
    HAB.37: Celeste, charapita de body light, disfrazada de enfermera.
    HAB.38: Natalia, la colocha madurona de perfil aguileño, disfrazada de ángel.
    HAB.39: Scarlet, “la tunche”, disfrazada de reina egipcia.
    HAB.40: Daniela, kine de buena cola, disfrazada de gatita o conejita, no alcancé a apreciar muy bien.
    HAB.41: Una kine voluptuosa de apariencia regular, que viene ocupando este room los últimos días, disfrazada de mucama.
    HAB.42: Pamela, kine trigueña de cuerpo poderoso, sin disfraz, no participó en el desfile pero sí estuvo en la vip.
    HAB.43: Naomi, la trigueñita, no ví de que se disfrazó.
    HAB.44: Andrea (Muñeca ex-cucas), disfrazada de conejita.

    En uno de los cuartos que quedó vacío se instaló Sandra, la voluptuosa, pero después de un buen rato se apareció la chica que ocupó ese room en el transcurso del día y Sandra fue desalojada.

    Bueno, la noche seguía, y ya se anunciaba la realización del evento principal en zona vip, hummm lo mismo que el año pasado pensé, en fin, mientras llegaba ese momento debía aplicar si o sí, así que me puse en plan de buscar opciones…apareció Pamela en el 42 y un par de amigas como posibles alternativas, incluso Bianca la colocha que anteayer lucía fortísima, pero la que me terminó convenciendo al final fue Cielo, la ex-room 02, la ví mejor con su look de siempre, y decidí aplicar allí, y me fue bien, aún cuando en el pasado tuve mejores experiencias con ella, pero para una retoma de contacto está bien. Por los pasadizos me encontré con algunos patas que no veía hace tiempo, y por ende la velada se hizo más amena.

    Ya pasadas las 2:30 a.m. decidí subir a la vip para ver el desfile de disfraces, a esa hora gran cantidad de público se encontraba ya instalado, varias kines en grupos de clientes, luciendo sus disfraces o atuendos especiales, y algunas en la barra también ocupadas, los mozos disfrazados, el coreógrafo Luchito también disfrazado, por ahí volví a ver después de tiempo a la colocha Daniela…algunos minutos antes había subido para ver lo que se estaba presentando, y el ambiente ya lo estaba calentando Cielo, la flaca del 17, en un segmento muy divertido.

    DESFILE DE DISFRACES:
    Era el evento principal de la noche, comenzó a eso de las 3 a.m., y la conducción estuvo a cargo de Marco Antonio. Participaron aproximadamente unas 40 chicas en el escenario, números más números menos, la gran mayoría de la zona top y una que otra de la vip… agrupadas y formadas todas en el escenario fueron presentadas individualmente por el conductor del evento, muy a su estilo, chacotero y chabacano, varias de las chicas mostrando la retaguardia al público, lo cual demás está decir que fue muy celebrado por el mismo, sobretodo para el caso de aquellas chicas que tienen esta parte de su cuerpo en dimensiones bien proporcionadas. Prácticamente todas hicieron una presentación normal, con movimientos provocativos y sensualones, solo una chica se salió del cuadro, una de la zona vip me parece, disfrazada de monja superiora (por si acaso no era Ana Lucía que también se disfrazó de monja) no alcancé a identificarla, pero para su presentación hizo uso del tubo, y en base a unos movimientos acrobáticos y de mucha plasticidad se ganó los aplausos de la gente. Con respecto a los disfraces, hubieron algunos destacados, en mi opinión, menciono algunos: Dayanna como mujer policía, Paola en traje de Eva, Scarlet como reina egipcia, Devora de odalisca, Ana Lucía de monja, Natalia de ángel, Damaris de gatita, y por supuesto como no mencionar a Bianca, aún cuando su disfraz no era innovador ni mucho menos, pero el colorido del traje más la exuberancia anatómica de esta fémina dejada al descubierto por su disfraz hicieron que no pasara desapercibida en ningún momento…fue extraño no ver a ninguna chica disfrazada de vampiresa. La ausencia de un jurado calificador hacía presagiar que el desenvolvimiento del evento iba a seguir un trámite parecido al del año pasado, es decir no sería un concurso sino más un desfile, y así fue, de un momento a otro Marco Antonio tomó la palabra y con la anuencia del administrador declaró que todas eran “ganadoras”, o sea la misma nota del año pasado, medida a todas luces carente de justicia, ya que se ve que algunas féminas invirtieron en sus disfraces y se prepararon para una competencia, en detrimento de otras que dada la simpleza de sus atuendos pareciera que solo hubieran salido por cumplir, y a todas las meten en el mismo saco, en fin, una medida completa y absolutamente desacertada, producto de la improvisación más que nada.

    Luego del desfile que terminó muy cerca de las 4 a.m., le cantaron el happy birthday a la zona vip por su segundo aniversario, y se dio paso a la Hora Loca, aquí las féminas entonces empezaron a bailar en el escenario con sus acompañantes de turno, y algunas otras que estaban en grupos de clientes también lo hicieron desde sus ubicaciones...en fin, jolgorio, tragos y música estridente por todos lados, y los sprays también aparecieron, muchos parroquianos sufrieron el ataque de los mismos, por ejemplo por ahí pude ver a Bianca rociando a unos parroquianos y luego cuando éstos voltearon rápidamente ocultó el spray y les dijo: “yo no fui”, tan seria que parecía esta flaca también tenía su lado divertido :cool::cool::cool:

    Siendo las 4:30 a.m. y cuando la Hora Loca todavía proseguía, opté por retirarme a mi cueva.

    Reportó desde las Conejitas, cubriendo un año más este evento para la gente de PT, en una noche muy pero muy accidentada, un amigo T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, KIKE PEREZ, CHARLYBROWN5 y 7 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Pobre T.U.W. menos mal que no te pescaron en plena faena y con camara en mano jaja, finalmente pudiste pasar desapercibido y mejor aun, recuperaste tus cosas y comiste al fin y al cabo jajaj. Y por cierto se podria decir que con esta intervencion esta saldado aquella ola de batida, a lo que respecta del año restante o no? en fin, Saludos y buen reporte.
     
    EL CABALLERO DORADO, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy domingo todo tranquilo Cuarto 30: LESLIE Mas rato Subire Fotos de la intervencion.
     
    Atom z1, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    saludos a toda la cofradia ... saben para cuando esta de vuelta CHARLOTTE ,ya se que esta en chiclayo pero varios esperan su vuelta .. alguie que tenga un dato ?? se hace extrañar la musa.
     
    Nacho Vid, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    TARDE CONEJERA _(POST-BATIDA) DOMINGO 02/11/2014
    Con la curiosidad que se me daba de saber de como andaba el corralito despues de esta inevitable intervencion policial, llegue por la tarde con ganas también de relajarme un rato, bueno una ves llegando me acerco hacer el pago respectivo de mi entrada y vaya vaya, pense que seria solo por el evento, pero pegado en la ventanita un anuncio, s/15.00 la entrada , tube que pagar nomas, ya me habia recorrido toda el tramo para llegar y era ilogico volver.

    Pague las s/15.00 me dieron mi ticket tipo rifa blanco, un chiclets adams, para guardar mi celular me dieron una especie de carnet , como suelen dar pero con la diferencia que era nuevo de color negro.

    PANORAMA INTERIOR:
    dentro del local habia pocos parroquianos.
    En el bar de la zona top, pasaban el partido, uno que otro bebiendo.
    De las conejitas que pude ver C.I. , Mariela, Bianca, Linda, Adriana (la cuy),Devora (flaca de cabello teñido), Tatiana( ex-Cucas),supongo Rocio ( habia chacales en la puerta).
    C.D. pude ver a Claudia la huanuqueña, La doble de Charlotte, Liz (colocha), Lucero (pequeña de cabello teñido), Zafiro, Damaris ( Ecuatoriana power), Laydi (Colocha cuerpona), Scarlet (la tunche), La tia colocha Barbara, Katy (la norteña de buena cola, y una que otra colocha sin oficina.

    EXPERIENCIA:
    Despues de ver las opciones que tenia, queria estar bien convencido, pense en varias de las mensionadas pero nada, no me decidia aun, estaba en la puerta del bar cuando veo que salir de su receso de aquella puerta donde entran a cenar, a Damaris con un vestidito medio trasparente negro, ufff que rico le caen los vestiditos a esta chica, era ahora o nunca, ya la tenia agendada hace unas semanas y recuerdo que en algun otro dia me habian ganado la partida, asi que ni corto ni perezoso la aborde , estaba preparado si se daba una estafa, en fin solo pregunte el costo y para dentro, solo puedo decir que me fue bien, esta nena me trato bien, hubo algo de simpatia , ya describire mi mi experiencia de algunos detalles en los ratings, bueno el lo ´poco que hablamos me dijo que hoy era su ultimo dia en el conejero y vuelve pronto despues de unas semanas.

    OBSERVACIÓN:
    Bueno , no quiero ser radical, al decir que no me parece el costo de la entrada, pero supongo que lo haran justificable, al menos pongan unas toallas desechables decentes, no esas de papel bulki que tienen, y bastante limpieza, osea el beneficio tiene que ser mutuo el que ofrece el servicio y el usuario.En fin.
    ______________________________________________________________________________________________

    Bueno este fue un pequeño aporte de lo que se vive en el conejero después de la intervención (batida), ni modo habrá que ver que nos depara en los postreros días. Saludos Gente...
     
    EL CABALLERO DORADO, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    me podria estar equivocando pero la ultima vez que fui al corral no me cobraron parqueo ni me dieron el ticket que usualmente me daban al entrar y pagar los 5 soles de cochera. no estaran incluyendo esos 5 soles en la entrada? y los que van a pie sonaron pero ojala sea eso. a ver si alguien corrobora el dato de los que fueron ayer y hoy pagaron cochera aparte de los 15 de entrada?
     
    ID3TAG, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    El viernes cai a eso de las 4, y me fui a eso de las 6, vi varias cosas extrañas, entre ellas muchas colombianas con ropa de civil en el estacionamiento llamando para que las recojan...en fin... ahora ya se por q, en general muchas chicas q no conocia, otras q si, pero habia un par por ahi q ni en el troka las he visto....MALAZAS....muy bajo calibre, deverian ser mas selectivo, y mas aun si ya subieron la entrada....pregunte por varias de mis engreidas y ninguna vino...q raro....ahora se por q estaba vociado el tema...
    Bueno si van a cobrar mas deverian presentar mas shows, o algo adicional.....
    En lo personal me he vuelvo patas de los de seguridad, q jamas he tenido una queja, inclusive el mismo fredy saluda de lavantada de cabeza....creo q eso es algo positivo ya que en otros sitios son mala gracias.... creo q ya es obra de habrir doble turno por q somos muchos q estamos por la zona temprano....ademas muchas abren sus puertas tarde...
     
    LocoMayonesa, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Sábado 01 de noviembre

    Hora de Llegada: 5:30 p.m.

    Afluencia: Regular cantidad de parroquianos, como un sábado cualquiera, ni más ni menos.

    Shows presentados: Pasadas las 7 p.m. se presentó el show de Linda, fue el primero de la noche, desconozco si hubo más, me imagino que sí.

    Incidencias: Todo tranquilo esta vez, sin incidencias importantes, ya todo lo malo pasó la noche anterior.

    Novedades: La confirmación de la subida de precio de la entrada general a 15 soles, medida completamente injustificable, además de las presencias de Pamela y la colocha Liz en los pasadizos, sin cuarto en la zona top.

    Nota Curiosa: En medio de una conversación entre las colochas Natalia, Lady y Liz, el smartphone de esta última cayó al piso y se hizo mela partiéndose en pedazos, aunque creo que solo se desarmó…rápidamente ella lo tomó y lo metió a su cartera sin hacer roche.

    Nota Destacada:
    El regreso de la Hora Loca en la zona top como distintivo de los días sábados, después de algunos meses en los que este segmento fuera completamente suprimido.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine bajita de body light.
    HAB.02: Bianca, la ex-cucardera, colocha simpaticona de físico muy atractivo.
    HAB.03: Alexandra, una kine trigueña de cuerpo regular.
    HAB.04: Linda
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Adriana, ahora ya no la encierran mucho.
    HAB.07: Karol, kine bajita de cuerpito light.
    HAB.08: Claudia, kine trigueña de contextura algo gruesa, de face regular, vestida de negro.
    HAB.09: Mariella, la kine ex-vincha de colores.
    HAB.10: Una kine trigueña delgada de escaso atractivo.
    HAB.11: Angie, kine trigueña delgada.
    HAB.12: Paola, la charapa de buen trasero.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido.
    HAB.14: Cinthya, kine de trasero llamativo, con su cartel en la puerta.
    HAB.15: Irina, simpática kine de un carisma sin igual.
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Cielo, kine trigueña de buen cuerpo.
    HAB.18: Josselyn, la morena.
    HAB.19: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Aracely.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex–Cucas), simpática china de buena figura.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, ya no se muestra tanto.
    HAB.23: Claudia la huanuqueña, kine de un trasero muy pronunciado.
    HAB.24: Xiomy, kine trigueña gordita.
    HAB.25: Dayanna, colocha blancona de contextura gruesa.
    HAB.26: Ericka
    HAB.27: Una kine trigueña bajita de cuerpo en debe.
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de body regular.
    HAB.29: Damaris, simpática ecuatoriana de buen cuerpo.
    HAB.30: Fiorella, la kine de ojos saltones.
    HAB.31: Cristina, colocha madurona de buen cuerpo.
    HAB.32: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.33: Lizet, kine de buena cola ex-room 26.
    HAB.34: Lady (Yahaira ex-Cucas), en lora constante con Bianca y Liz.
    HAB.35: Ana Lucía, la kine de lentes y trasero prominente.
    HAB.36: Katty, la norteña de buena retaguardia.
    HAB.37: Celeste, charapita de body light.
    HAB.38: Natalia, la colocha madurona de perfil aguileño.
    HAB.39: Scarlet, “la tunche”
    HAB.40: Daniela, kine de retaguardia llamativa.
    HAB.41: Una kine voluptuosa de apariencia regular, la misma de los últimos días.
    HAB.42: Cielo, kine simpaticona ex–room 02, con su look de siempre.
    HAB.43: Naomi, la trigueñita.
    HAB.44: Andrea (Muñeca ex-cucas), kine trigueña de buen cuerpo.

    Por los pasadizos tratando de jalar gente a la zona vip estuvieron Pamela la pucallpina, Priscila (Doris ex Cucas), además de las colochas Liz y Zaraí.

    ANTI-ALINEACION:
    Aracely, Karen, Vanessa, Charlotte, Yuriko, Valeria, Ashley, Dulce, Paulina, Isabella, Estefanía, Kariño, Britanny, y varias kines más.

    Zona VIP:
    Ahora sí no me dio el tiempo para ver como estaba la nota por aquí, pero como me quité temprano asumo que a esas alturas todavía no había ambiente.

    Balance de la incursión: Buena noche, aún cuando me hubiera gustado encontrar algunas opciones más.

    Hora de salida:
    Aproximadamente 8:30 p.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Jaeger07, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Domingo 02 de noviembre


    Hora de Llegada: 5:45 p.m.

    Afluencia: Al principio poca gente, ya muy cerca de las 10 p.m. aumentó de forma significativa.

    Shows presentados:
    Pasadas las 9:30 p.m. se presentó el show de Alexandra, una presentación de regular factura.

    Incidencias: Noche tranquila, sin incidentes que mencionar.

    Novedades: Los regresos de Tayra y la colocha Liz, además de la vuelta de Yuriko con su look de siempre.

    Nota Curiosa: Esta vez no aprecié ningún suceso particularmente llamativo.

    Nota Destacada:
    La presencia de una buena cantidad de público en una noche de domingo.

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine bajita de body light, la misma del día sábado.
    HAB.02: Bianca, la ex-cucardera, colocha simpaticona de generoso cuerpo, de rato en rato loreando con Lady.
    HAB.03: Alexandra, una kine trigueña de cuerpo regular.
    HAB.04: Linda
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Karol, kine bajita de cuerpito light.
    HAB.08: Claudia, kine trigueña de face regular y de contextura algo gruesa, en encerrona por momentos.
    HAB.09: Mariella, la kine ex-vincha de colores.
    HAB.10: Tayra, simpática kine de bonito cuerpo, de regreso al Corral luego de su periplo por el sur del país.
    HAB.11: Angie, kine trigueña delgada.
    HAB.12: Yuriko, la Miss Colita, volviendo con el look que tenía antes, el cual definitivamente es el que le queda mejor.
    HAB.13: Devora, kine simpaticona de cabello teñido, luciendo un vestido azul eléctrico bien ceñido.
    HAB.14: Zaraí, kine blanconcita de buen cuerpo, loreando con Devora y también con Josselyn y Katty la trigueña.
    HAB.15: Isabella, kine blanconcita de cuerpo atractivo, luciendo esta vez un short blanco y un top rojo, concitando la atención de muchos parroquianos.
    HAB.16: Rocío…esta vez me tocó secuestrarla.
    HAB.17: Una kine trigueña bajita de cuerpo en debe.
    HAB.18: Josselyn, la morena.
    HAB.19: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Aracely.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Tatiana (Jessica ex–Cucas), simpática china de buena figura, con su clásico vestido floreado ceñido al cuerpo.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Rubí, la gordita de buenos melones.
    HAB.23: Claudia la huanuqueña, mostrando la cola a los parroquianos y tocando los timbales de los que le hacían la consulta.
    HAB.24: Sandra, la voluptuosa, kine de buena talla y cuerpo bien proporcionado.
    HAB.25: Dayanna, colocha blancona de contextura gruesa, saliendo de su room en busca de clientes.
    HAB.26: Ericka, encerrada por largo rato.
    HAB.27: Irina, loreando con la kine del room 41.
    HAB.28: Zafiro, milf blancona de body regular.
    HAB.29: Damaris, simpática ecuatoriana de buen cuerpo.
    HAB.30: Leslie, kine simpaticona de buen body, en encerrona con trago incluido.
    HAB.31: Cristina, colocha madurona de buen cuerpo, se ve que tampoco entra en el grupo de las amigas de Lady.
    HAB.32: Lucero, kine bajita de cabello teñido.
    HAB.33: Lizet, kine ex-room 26.
    HAB.34: Lady (Yahaira ex-Cucas), loreando con Dayanna y Liz.
    HAB.35: Ana Lucía, la kine de lentes y trasero prominente.
    HAB.36: Liz, colocha simpática de buen cuerpo, ahora con el cabello lacio, luce más atractiva.
    HAB.37: Celeste, charapita de body light.
    HAB.38: Natalia, la colocha madurona de perfil aguileño.
    HAB.39: Scarlet, “la tunche”
    HAB.40: Magnolia, (nombre por confirmar), colocha blancona de buena talla, de cejas pronunciadas, ancha de cuerpo.
    HAB.41: Una kine voluptuosa de apariencia regular, la misma del día anterior.
    HAB.42: Katty, la norteña de buena retaguardia.
    HAB.43: Cielo, kine simpaticona ex–room 02, con el look que siempre debe lucir.
    HAB.44: Una kine simpática de contextura gruesa, estuvo en el room 30 esta semana, ahora rotando de cuarto.

    ANTI-ALINEACION:
    Aracely, Karen, Vanessa, Charlotte, Valeria, Ashley, Dulce, Paulina, Estefanía, Kariño, Britanny, y varias kines más.

    Zona VIP:
    Cerrada la zona del bar.

    Balance de la incursión: Noche muy positiva, una encerrona como las de antes, que me hizo rememorar épocas mejores...me quedó un chupetón de recuerdo :cool::cool::cool:

    Hora de salida:
    10:15 p.m.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, Jaeger07, Martinchero y 4 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    así es ID3TAG, s/15.00 es la entrada muy aparte la cochera, a mi también me sorprendió, pense que era solo un cartel que quedo del evento que habían tenido, entonces le pregunte al vigilante en el momento de pagar la cochera si el costo había subido a s/15.00 y me dijo que si, ni modo solo esperar que ese costo sea compensado y todos salgamos beneficiados. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofras saludos.....yo también pensaba ir al corral el viernes pero como 100 pre antes de ir telefoneo a un amigo q tengo de infiltrado q trabaja en el corral ps el me dijo q estaba la tomberia....ptm me kede con las ganas....pero a arriesgar a q te filmen eso HDP ta weon...espere hasta el sábado y wwno sii la entrada seguía 15 luchos como el día anterior..... Ojala nomas q pongan jabón likido y papel toalla y justifiquen el alza de la entrada....q nochecita q tuve saludos cofras....
     
    Cwisin07, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martinchero

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo que ya es un abuso de parte de la administración, pense que solo quedaría por el sábado, si hay una subida de precio debe mejorar al por lo menos, en la ultimas incursiones que tuve por el corral el material de la vip estaba en bastante deuda, por no decir estaban en nada una que otras que pasaba piola, Ojo que es la zona Vip, chicas con semejantes rollasos, Hubo una semana en que pude observar harta minikines, Ya ps Freddy una con otra si subes la entrada mejora algo, en vez de empeorarlo con esa actitud vas hacer correr a la clientela que va,,, no me opongo a que subas el precio pero sube la categoría del local también.Al igual que el local de la calle Treneman se te van ir poco apoco la clientela,,,POr lo minimo moderniza ti pagina web que tantos años y la misma musica sale yy cambios de esa pagina no hay nada...has algo ps no solo ganes Tu.........................
     
    Martinchero, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Ok Freddy sube la tarifa.... pero debes tener en cuenta:

    - jabon liquido
    - papel higienico ( OJO PAPEL TOALLA NO ES IGUAL A PAPEL HIGIENICO OJO)
    - papel toalla ( no el que tienes para empapelar encomiendas !!! no seas tacaño )

    NO TODO ES GANANCIA.....MIRA LO QUE LE PASO AL CHINO DE LAS QKAS NADIE VA A SU CUCHITRIL...TEN ENCUENTA QUE LOS NEGOCIOS DEBEN SER COMO CASA O ALGO PARECIDO...POR ESO CAMBIA EL PAPEL HIGIENICO ASQUEROSO QUE HAY EN EL LOCAL. ACASO TE SECAS LA CARA CON ESE PAPEL COCHINO DE ENCOMIENDA...NO TE PASES

    te lo pongo en grande para que lo leeas .....
     
    RICARDOX, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delicia le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Me contaron un chisme ayer que cai al conejero....se dice q una ecuatoriana esta en bola? y asi atiende? no sean pendejos....Fredy pon orden.....
     
    LocoMayonesa, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página