La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Indiana:
    Por lo que veo su amiguita Azul necesita mucha promocion por parte suya por que es la segunda vez en menos de 1 mes que nos lanza sus datos. Se agradece de todos modos.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve marcando su cel, pero no contesta o será que llame al mismo tiempo que el amigo ironhide..jajajajajaja.
    bueno ojala que en la tarde tenga suerte.
     
    JUANCHO3006, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces voy a trujillo y en verdad no se encuentran buenas kines que vayan a tu hotel; ultimamente conoci a una tal Liz que me la recomendaron de un hotel pakatanamu creo y me parecio buena alternativa tambien; lo malo de ella es que te apura o la empiezan a llamar apenas cuando van 20 minutos del servicio y ella empieza a apurarte porque dice que tiene que irse urgente; la misma jugada me la hizo ya dos veces, debe ser su forma de operacion
     
    indiana jones, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    llame hace casi 20 segundos y naa de naa...creo q le ponemos la cruz y asi como dice malomalo,aca hay algo raro
     
    ironhide, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola gente, hasta que al fin hago la de Messi y puedo postear para la cofradía. En primer lugar saludos al cofra Ironhide, que tuvo la gentileza de ponerme en autos sobre el evento que se viene en el foro... Espero estar, obviamente.
    En segundo lugar, vi algunos comentarios sobre la tal Kimberly, así que daré mi aporte para enriquecer el debate, ya que veo que ha habido algo de confusión.Bueno, es verdad que las fotos posteadas por Chico malo malo no son las que corresponden a la Kimberly que estuvo primero en el 31 y luego en el 34. esto último me lo dijo la misma kine, es decir que primero estuvo en ese cuarto y luego en el 34. En el 31 estuvo primero su hermana.
    A estas alturas Kimberly ya viajó, al igual que su hermana. La encontré el último lunes con las maletas listas para viajar. Ahora está en Lima, exhibiéndose en las Cucardas, que es donde chambea, según me contó. En el sigueinte post el ranking de rigor.
     
    Hugorock, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Era lunes, y había gente en torno pero no se amontonaban demasiado. Al fin pude entrar y, aunque afuera parecía medio seria, menos mal que otra fue la historia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa al mango. Yo diría que exótica. Trigueña, pelo lacio oscuro, sensual aunque no bonita.
    2.- Edad: 23 ó 24 años le pongo.
    3.- Cara: No es linda. Es algo sensual, exótica de ojos negros y algo achinados.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, aprox.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes. Pezón no muy prominente, pero bonito. Buena forma en general.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos ni mucha seña de tejido adiposo. En buena forma aunque no era cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Adentro te das cuenta que no es muy caderona como sugería el hilo dental, pero está bien. En su lugar.
    8.- Piernas / pies: Torneadas, básicamente en buena forma.
    9.- Piel: suave, muy suave, típica de flaca de las Cucardas. Así da gustto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note.
    11.- Aseo personal: no la vi lavarse, pero parecía limpia. Lo raro es que al final, con desparpajo, dijo que quería orinar sobre el tacho de basura. Eso creo que fue medio maleado, aunque apenas orinó.
    12.- Fellatio: Bueno, empieza suave y y luego se esmera en darte un buen mamey. Aprueba.
    13.- Papita: no le vi los detalles (no me detengo mucho allí con las kines), pero estaba depilada.
    14.- Anal: ni pregunté.
    15.- Trato: No sé si porque fue su último día (hasta nuevo aviso) por Trujillo, pero primero se puso hablar conmigo un rato sobre la cama. Era chévere, se reía con cualquier boludes que decía y me contó lo de su hermana y eso. Sin querer lo hice como con una amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La conversa previa que duró unos minutos me hizo entrar en confianza y soltarme, por lo que ayudó. Al inicio se paró dándome la espalda y me dijo que le quitara la tanguita, cosa que hice con torpeza adolescente, lo confieso. Luego se sentó sobre mí, siempre dándome la espalda, y fue genial. Lo hizo con suavidad, me ponía el ass con buen ritmo y paciencia. Al final la pose encima mío en la cama, por delante y por detrás (pero no por el asterisco, ojo), hasta que me vine por sus rápidos movimientos. "Estabas arrecho?", me preguntó, al ver que mi duración no fue tan prolongada (para q durar con una kine?, me pregunto... duro con la flaca q quiero satisfacer, en fin). Y yo le respondí: "siempre que vengo estoy arrecho". Y se cagó de risa.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener de cinco a más años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:en el antro de El milagro.
    20.- Precio: 20 leks
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion:ya saben.
    23.- Local:hasta el culo

    24.- Volveria?: ya no puedo así quisiera.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Hugorock, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    hace unos dias fui a la tia mily (disculpen chicas del BR) junto a malomalo y ironhide, al ver el tumulto frente a Kimberly, opte por esperar a nicole, ya hay varios raiting aca de ella, asi que solo para comentar que es un polvazo, estaba bastante estresado asi que hice el arreglo por media hora con el fin de evitar objeciones con el tiempo,me cayo chevere tanto asi que hice el trato por media hora mas, un trato de pareja (algo poco usual sobre todo ahi) aunque trate de evitar los besos, porq recordaba que iron habia estado antes, en la segunda mitad del tiempo no pude mas y le meti unos chapes a lo telenovela mexicana, no puedo mentir....... me gano la arrechura........ polvos bravos los que me di, la flaca conversadora buen trato se entrega toda, dudo un poco con el tema del anal, casi atraca, pero solo la pulseaba no es mi fuerte, tengo que volver por ahi....sin dudas
    en el pabellon VIP vi buenos lotes, al frente de kimberly una flaca alta de maso 1.70 sin tacos, rubia con su plata crespa algo de guata, cuerpo de vedette de los 80, empatada,para mi la vi bien pero la gente como que no se animaba a entrar, mas alla en el 36 o37 creo una rubia con un top transparente que se le veia los pesones casi entro pero dude y un galifardo entro raudo y se llevo el premio, disculpen no conosco el nombre de la flaca, ya que soy poco de ir a la tia Mily (fue la 3era vez en mi vida) pero seguro ya me ire aprendiendo el mapa que me dejo el cofrade recontracrema, la hizo a pulso y en one, y todavia mientras escribia el numero de los room te iba diciendo que tal era el trato de la kine..... ese man es una enciclopedia de burdeles....
    saludosy nos vemos n la oficina mañana
     
    Chiquitín, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Queridos cofrades del alma, necesito que me informe acerca de la popular emo del br, creo que es a la cual mis patas y yo llamamos "foraja" por su apariencia, a la que se vienen a llevar en moto. Por cierto, antes habia una morenita que decia ser del callao y tener 20 años, no saben donde anda?
     
    Jack Aragones, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Y que pena que se haya ido la muy afamada Kimberly, bueno mas pena para mi que mañana voy por esos lares y aun no he probado a la musa de todos! pero me uno a un levantamiento por su regreso!!
     
    Jack Aragones, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    la popular emo, no esta actualmente en el BR y si se le a visto por ahi a sido esporadicamente estos ultimos tiempos, tanto asi que perdio su room y cuando llegaba atendia en diferentres cuartos, la emo tiene las caracteristica de pintarse de negro los ojos, es baja de 1.50 flaca y para algunos buen polvo (para mi no) te apura mucho, su carita es lo mejor que tiene

    nunca me atendi con ella, pero si con su herman Mia, esa si fue un polvaso, personalmente preferiria a Nicole y en el BR de lejos Luciana por trato y fisico

    PD: espero que la roemeria sea en el BR, .......porq mañana .....toca Luciana
     
    Chiquitín, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ya no esta en el BR llegue a atenderme con ella, no creo que tenga 20 años, a mi me dijo 22 se le vei en algo pero al entrar se saca la ropa y fuaaaaaaaaaaa se cae toda, tenia una conch..........., ta que me fui en caldo.... que tal floja esa flaca, hace mas de un mes la encontre en el room de china Kathy ( el unico cuarto de la izquierda entrando por la mano derecha) por cierto ese cuarto es el unico que tiene espejos frente a la cama , se los puedo asegurar porq solo me falta un room por conocer el 4to entrando a la izquerda, despues todos yala.......... jajajaj

    Debe haber un raiting de ella de hace un par de meses por ahi......
     
    Chiquitín, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    El amigo de Azul ya deberia pedirle matrimonio a la mencionada, la publicita tanto q ya creo cobra regalias :D

    Solo puse "Azul" en san google PT, y salen los post q el forista le hace:

    27/12/07, 14:15:11 Lambayeque: Chiclayo (Archivo 2005 - 2009)
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=338557&postcount=420

    01/04/08, 09:36:42 Lambayeque: Chiclayo (Archivo 2005 - 2009)
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=416592&postcount=525

    29/05/08, 23:39:03 Piura: Piura
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=474179&postcount=488

    31/12/08, 17:30:26 Piura: Piura
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=724035&postcount=622

    04/01/09, 12:17:54 Piura: Piura
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=728174&postcount=625

    16/01/09, 16:31:03 Lambayeque: Chiclayo (Archivo 2005 - 2009)
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=744744&postcount=877

    20/08/09, 10:20:03 Piura: Piura
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1003054&postcount=754

    22/06/10, 16:10:36 La Libertad - Trujillo
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1390165&postcount=622

    25/06/10, 09:33:09 La Libertad - Trujillo
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1393949&postcount=629

    22/07/10, 23:13:31 La Libertad - Trujillo
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1431531&postcount=754

    Muy muy muy raro. Saludos.

    pd: Estimado chiquitin felicitaciones, igualmente a John Connor.
     
    Oculto86, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo



    Pero si la flaca que menciòn Chiquitín, la 37, es la conocida Carolina, quien desde mi punto de vista tiene el mejor cuerpo de la Colonial, la figura mejor cuidada de todas... A mí me da un trato casi de pareja, es una de mis consentidas, y por eso recaigo en ella cuando no encuentro algo positivo en la tía mily. Por cierto Chiquitín, regresó la tal Luciana??
     
    Hugorock, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Veeeeeee........mismo andres garcia ó pedro infante man ??? :eek: :eek: :eek: .yara con chiquitin,mira q se entera luciana y te pide separacion con reparticion de bienes :D ...

    ya man,esa es carolina (alias brenda) para los q no la conocian tambien siempre esta en ese room,buenas piernas y un service aunq no se compara con el de nicole bastante aceptable y q se "diferencia" con el resto.

    tambien como para comentar,con la kine q tenia cuerpo de vedette de los 80,ella tambien te cobra 20 kchos (joder,nicole,brenda,esta flaka,kimberli...todas por 20 lukas,ya se parece al bahia :D ) le pregunte hace tiempo,no me atendi con ella por q suelo (cuando voy solo ) ver a las kines cuando llegan co ropa "normal" y no me agrado muxo q digamos,aparte q tenia cierto rasco de acné en la carabina...sera cuestion de inmolarse por ahi,ano ser q ya alguien se haya inmolado

    saludos manes
     
    ironhide, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    manes soy me ha llamado la atencion la flaquita del Room Thirtyfour de la Tia Mily, ustedes hablan de una tal Kimberly...mi pregunta es si es la chica q he visto q tiene una cara de Mañosa trementa y la delantera de la seleccion Española? ayer me di una vuelta por ahi y ptm, la gente estaba como loca para entrar con ella, parecia cola del banco de la nacion para cobrar la grati! un saludo! y gracias por la respuesta;)
     
    jotaerre1006, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    y la del 37! yo la he bautizado como la discotequera ! jeje ...su cuarto es una mini disco y con la musica de las discotecas de Lima: llamese Aura, Gotika or Nebula..la flaca es muy buena eh? pero yo me quedo con una en especial :D
     
    jotaerre1006, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0

    Nada que ver brother, la popular Emo es blanca,tiene todobien puesto,tiene un culo de campeonato, xuxa de chibolita ni un pelito, y siempre esta parada en la puerta de su cuarto con la mirada pérdida...en que mela pensara, ella es una de mis favoritas cada vez que ido al BR.

    Hoy día ella será unas mis victimas aqui va el listado(he estado llevando algunas clases virtuales con Nacho Vidal y con el Profe Paul Vaso)

    1 round: Emo
    2 round: Luciana
    3 round: La secre arrechona
    4 round: chata Rosy
    5 round: Iron:eek:

    jajajaja!


    HABLAMOZ!

    PD: Lo de Iron es broma
     
    Jacobblack, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    veeeeeeeeeee ............... 5mentarios
     
    ironhide, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Puta no creo que me despunte, si lo hago les caigo por alli, porfa tomen fotos a luciana.
     
    athelnor, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Y a que hora es la romeria de hoy? Pucha chiquitin a mi la flaquita esa me dijo que tenia 20 y si fue un polaco de aquellos, creo que porque yo era el ultimo, o en todo caso porque estoy chibolo, alguna de esas cosas...pero fue con cogidita de mano y demas yerbas. Hoy dia estamos por ahi con una gente, al menos con un pata llegare por esos lares, creo que la secre arrechona(como dice el cofrade jacobblack) es una que anda en mini y con lentecitos en el br, no???
     
    Jack Aragones, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página