La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gozu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas pucallpinas fueron flor de un día, el porq les aceptaron en el quinto patio y no en la colonial, es por los cuartos, en la colonial los cuartos se separan y asi no vengas a chambear ese dia igual pagas el alquiler. En el quinto patio todo es mas informal posiblemente estas hermanas tampoco tenían carnet de sanidad y Roland (el q regenta el burdel) no les obliga a mostrar su carnet sanitario. Eso si, si Uds. quieren ver ver rarezas tienen q ir al quinto patio, y otro dato para uds. cofrades la tia q anuncia: "hay novedades, hay chibolitas" se llama pocha y fue mere en el quinto patio , pensar q cuando debute por esos lares ya ella estaba chambeando alli y tenia su clientela, hoy esta retirada.
     
    Gozu, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, delgada alta.
    2.- Edad: tendra 30 años
    3.- Cara: regular no es fea por si a caso.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos, ni tan duros ni tan ahuados
    6.- Cintura / barriga: no se nota.
    7.- Caderas / derrier:regulares
    8.- Piernas / pies: suaves y firmes
    9.- Piel: suave blanca
    10.-Tatuajes / seña característica: en la pierna derecha una pequeña cicatriz, pero nada que te quite la arrechura.

    11.- Aseo personal: viene bañadita y se baña despues de la faena.
    12.- Fellatio: si lo hace.
    13.- Papita: regular.
    14.- Anal:no le pregunte.
    15.- Trato: bacan como si fuera tu pareja, primero le gusta que le hables antes de entrar a la accion. si vas de frente la jerma se paltea, le gusta que la traten bien y ella te corresponde igual.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:caricias como si fuera tu enamorada.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:independiente sale a donde la cites.
    20.- Precio: 120 lucas la hora
    21.- Costo / beneficio: si creo que los valio, o seria que estuve arriola.

    22.- Ubicación: donde tu la lleves
    23.- Local:limpio
    24.- Volveria?: creo que si,
    25.- Puntaje final: le pongo 7/10


    saludos
    __________________
    OLVIDARME PODRAS, DE LO QUE HICIMOS JAMAS.
     
    JUANCHO3006, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    brother...y como las ubicamos???
     
    ironhide, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras,​

    Ayer viernes 16 de julio, me quite a la Colo con un cofra. Estaba esperando en el paradero de los colectivos y la gente hacia cola, ni bien llegaba un carro se llenaba si safaba, ya al toque saque línea i dije: "La tía Mily va a estar reventando". Dicho y hecho, entre sapos y borrachos, yo pensaba que estaban regalando algo pero nada. No se podía ver a las feminas porque ni bien abrian una puerta la gente se amontobada y no dejaban ver la mercaderia, pero si hay flacas nuevas para mi gusto ninguna me llamo la atención, asi que me quite al quinto patio y me tire a la flaca del room 34.​

    PD: Alguien que me confirme la llegada de mi madrastra Luciana, papá, digo chiquitin cuando una incursión pero hoy nica estoy full...​


    HABLAMOZ!!!​
     
    Jacobblack, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    segun me comento tu api,tu mami ya regreso asi q habra q darle su "aceitada" jajajajajaja..hablamos manes
     
    ironhide, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Hola cofrades, soy un novato, en esta cofradia, mis mas sinceros respetos a todos ustedes, y espero llevarme bien. Soy asiduo visitante del bahia y la colo...Gracias por el recibimiento.
     
    Jack Aragones, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    aqui les dejo una que me paso hace unos meses, en el bahia, la chica era un morenita que decia tener 20 añitos, y ser de un lugar cercano a la capital y da un buen servicio muchachones! eso fue de sabado, lo malo que cuando regrese a las dos semanas ya no estaba y me dijeron que se habia ido de viaje.
     
    Jack Aragones, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RaptorTru

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de la comunidad me gustaria pedirles humildemente ser parte de la familia y ademas que me orienten al buen camino de las nenas de la colonial, me gustaria conocer o alguien que me acompañepork no conosco:(
    gracias:)
     
    RaptorTru, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    oye raptor llegar a la colo es muy facil, chapas tu colectivo y listo, te dejan en la puertita.
     
    Jack Aragones, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    seria esencial que le hagas su ranking, es la unica manera de poder ubicar a quien te estas refiriendo, si yo que soy asiduo concurrente y me ubico a todas las flacas, no doy a quien te refieres imaginate el que va de ves en cuando....... hazle su ranking ......

    colectivos en la av mansiche donde terminan las canchas de fulbito del complejo, a 20 metros estan las del BR o te tomas un taxi desde 10.00 soles, o si no te apuntas en la proxima incursion que estaremos posteando
     
    Chiquitín, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo ironhide:

    si deseas este numero mandame un mensaje privado y te alcanzare el numero de esta flaka, porque ella es caleta.

    la otra flaka, solo tienes que ir al roppongi y pregunar por ella.

    salu2.
     
    JUANCHO3006, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Para los que ya la conocen llegó kimberly mas rica que nunca, apretadita como me gusta, y confirmé que si trabajó en las cucardas de Lima, dice que tiene 18 añitos, debe ser porque ajusta todavia, la encontré en el cuarto 31, me dijo que vino con sus hermanas Kaori cuarto 30 y Scarlet cuarto 34, a Kaori la vi y estaba rica también.
    Por favor muchachos no me la maltraten mucho, que voy a regresar otro día por ella.
     
    halexzan, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jacobblack, ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ese descubrimiento suyo propicio una romeria el 04/abril kimberly estaba el room 24 y su hermana Mia en el 22, sera motivo de rgresr por esos lares, a ver quien se apunta.... de paso probar a la otra hermana....alguein sabe hasta cuando se quedan?

    en la pag 26 estan los raintings de esa incursion
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=134623&page=26
     
    Chiquitín, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caraxo....somos,en one nomas nos metemos en el tocuar,ya pe chiquitin...alistate para q mismo 911 nos chalequeés
     
    ironhide, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexeador

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve x el bahia rosa pero no me atendi con nadie xq no habia nada interesante salvo las ya famosas lupe y rossy el resto no me convencio:rolleyes: pero vi q estaba en una de las habitaciones la q esta al costado del baño la ultima del lado derecho estaba la amiga de la tan famosa luciana qur x cierto hasta ahora no he podido atenderme con ella :( y le hice la conversa un toke y me solto el dato q ayer habian venido ella y luciana al BR pero q todas las habitaciones taban ocupadas y q al final luciana decidio regresarse a su hospedaje asi que eso confirma q cualquier dia de estos ya estara atendiendo denuevo espero q pronto pa probar ese manjar :D:eek:
     
    Sexeador, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados espero sea la forma correcta de postear jeje, bueno sin mas ni menos les dire que a veces concurro a solicitar kines, siendo esta la primera vez que relato en el foro, espero que sea la forma adecuada.
    El día Sabado 17 de Julio estuve visitando la colonial, chica room #32 se hace llamar Francesca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, alta, pelo oscuro
    2.- Edad: 23 +-
    3.- Cara: simpatica, un poco narizoncita, pero nada exagerado, para mi buena la flaca
    4.- Talla: alta 1.70 +-
    5.- Senos: aqui un detalle tiene senos grandes pero no se quita el sosten punto menos.
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene wata.
    7.- Caderas / derrier: que rico trasero en perrito una sensación.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas.
    9.- Piel: no recuerdo :S
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna no encontre ninguna
    11.- Aseo personal: todo bien, ningún olor fuerte ni nada.. te hecha alcohol, ella se hecha alcohol en las manos, tambien te pide tus manos y te hecha alcohol.
    12.- Fellatio: sin exagerar uno de los mejores que me han hecho, tanto así que quise que siguiera ahi no mas prendida, pero me dijo no, duras mas y duele la mandibula jajjajaja , pero si estuvo buen rato jje.
    .13.- Papita: un poquito peludita pero aun ajusta un poco
    14.- Anal: dijo que no.
    15.- Trato: conoce su trabajo solo responde las preguntas que le hagas y ps no finge en gemidos creo que sabes que lo unico que deseas es darle duro jejjee.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.. pero ahi mejores, lo del fellatio lo mejor, empezo ahi ella de rodillas jeje luego en la cama se hecho empezo a jugar y una pequeña pasadita por las boloñas, luego en misionero, para posteriormente pasar a perrito, asi hasta que le pedi que se hechara una profunda empece a bombear hasta que salio el producto lacteo, pero en realidad bueno para mi, no esperes gemidos la flaca no es de eso.
    17.- Calidad de Masajes: ningun.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es de Lima pero que haya no trabajo, y que en la colonial solo lleva 1 semana, no creo que tenga una semana en el negocio pero parece que no tiene mucho tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
    20.- Precio: 15 Soles
    21.- Costo / beneficio: Bien gastados
    22.- Ubicación: room #32 pabellon vip
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: claro, me dijo que iba a estar una semana mas, pero solo regresaria para disfrutar nuevamente de su fellatio.
    25.- Puntaje final: por el fellatio un 8 por el trato un 4 por el mate un 5 pero si creo que volveria por el fellatio.

    Bueno amigos espero me acepten en este foro, espero conocerlos pronto, un saludo de su servidor.
    Bueno esperemos que la colonial mejore en perfomance, no he visto buenos monumentos, como antes, chicomalob4 que es de tu vida ya no veo que posteas.

    Se despide un servidor.
     
    SAGAGEMINIS, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia: Este video pertenece a una incursion de unos dias atras a la Tia Mily. En vista que no habia nada rescatable decidimos enrumbar hacia la famosa tia que grita "Hay chibolitas...llegaron novedades...hay chibolitas..." y en efecto, ese dia hubieron algunas regularonas. Si la memoria no me falla esta flaca esta en la habitacion 34, ojala no me equivoque. Ahi les va:

    http://www.yuvutu.com/index.php?name=Video&op=view&video_id=509657

    Guardenme el secreto :D

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Chiquitín les gusta esto.

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    estaba siguien este foro desde hace casi tres meses tratando de deguirle el paso a una chica q se fue d lima pa alla y copmo lei reportes q la describen perfectamente no tube duda q se trataba de ella. merefiero a la china tarja, inculso el cofrade ironhide la recuerda del año pasao. quisiera pedirle un favor p q me confirme si sigue alla en la colo o ya dejo de venir. y quizas se haya retirado a otro punto del peru.
     
    LA GRAN LECHE, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades esta vez les narrare de una kine de agencia su nombre de batalla Tatiana.
    Me la presento un cafichex que conoci por msn. buscando en la internet correos de lugares kineros me tope con un correo de un anunciante lo agregue e hice algunas coordinaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, 1.65 + - pelo castaño, delgada le gusta ir al gimnasio.
    2.- Edad: primero dijo 22 pero no parecia, así que en la segunda incursión con ella me dio su verdadera edad 28.
    3.- Cara: simpatica, no es una hermosura pero si es bonita
    4.- Talla: alta 1.65 + -
    5.- Senos: ni tan grandes ni tan pequeños, creo que maniobrables te deja hacer lo que sea con ellos.
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene wata.
    7.- Caderas / derrier: +- no es una sensación pero puedes apreciarle algo en perrito.
    8.- Piernas / pies: +- no tan buenas.
    9.- Piel: creo que deberia conservarla un poco mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna no encontre ninguna
    11.- Aseo personal: todo bien, ningún olor fuerte ni nada.. llega bañadita y cuando la llamas de improviso llega y se ducha antes de empezar la acción.
    12.- Fellatio: creo que regular, no es una maravilla el fellatio pero aceptable si, se queda el tiempo que le indiques y si quieres de nuevo lo repite, eso si no visita a los comandantes.
    .13.- Papita: senti un pequeño ajuston cuando entra, y recuerdo q me dijo una vez que a ustedes no les duele cuando lo meten a nosotras si cuando lo meten tienes que hacerlo despacio no seas brusco jeje, sabe hacerlo ajustar.
    14.- Anal: dijo que no, que ni borracha lo haria.
    15.- Trato: buen trato hace las poses que le indiques, el fellatio lo hace regularon pero el tiempo que desees, puedes conversar ciertos temas con ella, puedes entablar una amistad y platicar como una amiga antes del mate y despues de el.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que bueno, el felleatio mas o menos , pero el mate dentro de lo aceptable, les narrare una de mis incursiones con ella, depsues del fellatio, en misionero un buen rato hasta que ella te pide si desees cambiar de pose o como gustes, luego perrito, ahi pude ver e inspeccionar el asterisco no soy muy bueno en ese tema de saber si esta invicto o no, pero creo que si y despues de lo que me dijo que ni borracha por esa zona, pues tengo mis dudas si alguien ya trabajo ahi. despues del perrito ella subio encima y empezo su cabalgata con cierto gemidos que parecen reales para luego pasar de costadito y alli termino la acción, como ya era tarde y necesitaba llegar a mi casa si no me regañan nos bañamos, nos vestimos, la fui a dejar de donde la recogi y ps para la próxima jejjee. e
    17.- Calidad de Masajes: chapes, masajes en el pecho, etc para que si los da, pero tienes que darle confianza y saber ganarte su confianza, en la primera incursion fue un poco fria en masajes pero despues cuando ya nos vimos despues se solto mas jejje.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses por necesidad, si mal no recuerdo desde Enero, pero podria en duda eso, bueno no tener claridad del tema si desde enero, pero si es buena opción, eso si tratenla bien, creo que toda mujer merece respeto y no tratarla mal sea quien sea sobre todo si te dedica unos momentos de placer jeje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte con el que regenta la agencia por msn.
    20.- Precio: bueno primero si me costo +- despues ya con ella menos S/.100
    21.- Costo / beneficio: Creo que si bien invertido
    22.- Ubicación: bueno tengo su fono personal, si lo desean envien un privado o jueguenselo por otra opción que yo pueda saborear jeje.
    23.- Local: Donde la lleves.
    24.- Volveria?: claro estoy esperando liberarme un poco de la chamba para volverla a llamar.
    25.- Puntaje final: en general creo un 8.

    Bueno estimados cofrades me despido hasta pronto, espero un día poder compartir algun momento con ustedes y por que no hacer una incursión juntos.
    Me despido, hasta pronto.
     
    SAGAGEMINIS, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades hago una pregunta a todos ustedes, de repente alguien me da razón de una kine que hace un par de años + - en el mes de octubre atendia en la room #33 del colonial, antes atendia en el quinto patio pero no se en que cuarto, su nombre de batalla florcita, desde que desaparecio de la colonial no he vuelto a saber de ella, hasta que el año pasado chicomalob4 me dijo que regreso, pero no saber por que cuando fui a ver si regreso ya no la ubique, me gustaria volver a saber algo de ella, espero su ayuda, claro si alguien sabe algo. Les recompensare el dato jje.

    Me despido.
     
    SAGAGEMINIS, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página