Lambayeque - Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Perutops - Chiclayo - 2010

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por Oculto86, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas con todos.

    La Cofradía Chiclayana se conoció por primera vez un 15 de mayo del 2010, aquella primera vez acudimos con cierto temor, con algunas dudas respecto de con quienes nos encontraríamos, a pesar que compartimos un mismo hobbie, una misma afición. Las cosas fluyeron de la mejor manera, nos reunimos en un céntrico hotel de la ciudad y congeniamos muy bien, la pasamos súper y ese mismo día salió a la luz la primera idea de llevar a cabo una actividad benéfica, una forma de ayudar a los más humildes, a quienes más lo necesitan.

    Se recuerda que en aquella ocasión se dijo: si somos capaces de gastar varios soles por un momento de placer, ¿porque no dejar de gastar mínimo un par de veces esos soles y dárselos a nuestros semejantes más necesitados?

    Tomando ello como punto de partida, se decidió planificar dicha actividad y lo primero que se vino a la mente fue: ¿cuándo podría realizarse y que fecha sería propicia? pues la respuesta fue unánime, que tal fin de año aprovechando las fiestas navideñas.

    Es por ello foristas de la comunidad de Perutops, que se inaugura este tema para que a través de él se pueda canalizar y hacer realidad lo que ya se ha venido planificando meses atrás; por ende, nos es un gusto compartir con ustedes el inicio de la campaña:

    REGALA UNA SONRISA – NAVIDAD – CHICLAYO – 2010

    La cual buscara recaudar donaciones monetarias y/o bienes perdurables que serán puestos a entera disposición de una determinada zona beneficiada, la cual se detalla líneas abajo.

    Toda clase de ayuda se agradecerá, no por nosotros, los foristas, sino infinitamente por las personas que serán beneficiadas, que estamos seguro les haremos pasar un pequeño momento de alegría. Se espera que la buena voluntad de todos los foristas, especialmente de la gente chiclayana que dio a conocer su entusiasmo en participar en esta campaña, se plasme en hechos concretos y no quede solamente en líneas posteadas tiempo atrás.

    Para esta campaña navideña entonces, se ha decidido que el lugar a beneficiar sea el Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Chiclayo, casa hogar ubicada en la calle Juan Cuglievan 1650 altos del Mercado Modelo (conocido como el Asilo de Ancianos); si bien es cierto lo más popular es decir que la navidad es de los niños, pues creemos también que los ancianitos se merecen que no los dejemos de lado, sobre todo en estas fechas.

    Cabe indicar que los ancianitos pasan ahora por una seria desnutrición, en esta casa hogar viven un promedio de 80 ancianitos a los cuales se pretende, de alguna forma, brindarles un día de alegría y diversión a través de un compartir con su chocolatada, panetones, empanadas, etc. y en medida del apoyo que se recaude, porque no comprar algunas medicinas o nutrientes que se necesiten, así mismo se estudia la posibilidad de llevar un show artístico ese día. He aquí un videíto de la casa hogar en mención:




    (este video lo encontré en el internet; quise editar los rostros de estas magnificas personas que ahí aparecen brindando su apoyo, pero considero que al borrarlo les quito reconocimiento a tan gran labor que desempeñan.)

    Con esta campaña, que es de todos los que leen este foro, tratemos de devolverle de cierta forma algo a la vida, tratemos de dar un balance a tantas cosas negativas que por alguna razón cometimos. En el siguiente post se dará a conocer la forma en que se recibirán sus aportes, que aun siendo de un valor monetario pequeño, tienen un gran valor espiritual ya que demuestra el tipo de personas que vosotros sois, de las personas que están prestos a ayudar.

    REGALA UNA SONRISA – NAVIDAD – CHICLAYO – 2010

    Muchas gracias por vuestra desinteresada participación.


    Atte.
    Equipo Organizador
    Coordinación Eventos Especiales Perutops







     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Oculto86, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    La-Mole, ochoa del norte, pichilin y 2 otros les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ha creído conveniente separar las donaciones voluntarias en 2 tipos:


    1º Aportes monetarios
    2º Bienes perdurables (Panetones, Leche en tarro y/o bolsa, Enlatados, Frazadas, Ropa, Colchones, Artefactos, etc.)


    Para los aportes monetarios, se han designado dos tesoreros para esta campaña: los cofrades ochoa del norte (ex norteño88) y E-milio, ambos escogidos por su calidad de aportes y por su extensa actividad dentro del foro. Ellos serán los encargados de tener a buen recaudo todos los aportes monetarios que vayan llegando. Para tal motivo se pone a disposición de la cofradía una Cuenta de Ahorros en el Banco de Crédito.

    La forma de recaudar los aportes será la siguiente:


    Quienes deseen hacer su depósito en la Cuenta de Ahorros le enviarán un MP al cofrade ochoa del norte, quien a su vez responderá enviando el número de Cuenta solicitado y un correo. Cuando se haya efectuado el depósito, el cofrade depositante deberá escribirle a ochoa del norte por MP indicando el número de la operación (OP.-), fecha y hora de la misma, el monto depositado y de ser posible escanear el voucher al correo que se le entregó (esto es opcional y queda a elección de cada uno). Estos datos permitirán identificar y verificar los depósitos recibidos. Conforme se vayan recibiendo depósitos se irá comunicando los nuevos saldos en el thread que para este fin se ha aperturado. Se pide que toda comunicación al respecto sea por MP ó si desean, al correo que se entregará junto con al Cuenta de Ahorros.


    Con el fin de salvaguardar la identidad del cofrade que desinteresadamente pone su Cuenta a disposición, los cofrades ochoa del norte y E-milio, tesoreros de esta campaña, llevaran el recuento de cada MP que se reciba solicitando el número de Cuenta y se cotejara que el depósito sea realizado dentro de un plazo prudencial, lo que se busca con esto es evitar a los curiosos y malintencionados; ya que gracias a una coordinación con la moderación general del foro, se ha decidido sancionar severamente a aquellos usuarios que envíen MPs con finalidades extrañas y no concreten un aporte real, dicho en forma práctica: si se pide el número de Cuenta es para depositar. No olvidemos que el fin que perseguimos es un fin social, pero somos una comunidad netamente virtual, como tales debemos saber resguardar la identidad de la persona que ha tenido la enorme gentileza y desprendimiento de abrir una cuenta a su nombre para la canalización de los aportes de todos nosotros. El agradecimiento total para él de parte de todo el equipo organizador.


    A esta cuenta de ahorros, así mismo, irán las donaciones que todos los que nos conocemos en la cofradía chiclayana hemos tenido a bien brindar, nuestro aporte será de 50 soles por cada uno, ojalá y se espera al final de la campaña no solo se pueda contar con esta suma, sino sea mucho más grande gracias a las donaciones de todos ustedes.


    En el caso de los bienes perdurables, que de repente pueden concretarse en el transcurso del tiempo, pues solo envíenme un MP o a los tesoreros designados y trataremos de coordinar un punto de reunión para recogerlo, el cual pasara inmediatamente a ser debidamente almacenado; y de acuerdo a la mecánica establecida se posteará indicando lo recibido.


    Queda a elección de cada cofrade el que se le mencione ó no en cada post donde se dará cuenta lo que se ha recibido, sea aporte monetario ó bienes.


    Así mismo después de realizada la campaña se detallará todos los ingresos y egresos de la misma, esto a efectos de la transparencia necesaria. Así mismo se comunicará, a quienes lo deseen, la fecha y hora de la actividad para poder participar en vivo y concretar así lo que se planeó hace ya varios meses.


    Agradecemos de antemano y les hacemos llegar nuestro más ferviente reconocimiento a los cofrades por la colaboración que tengan a bien prestarnos en esta gran cruzada de solidaridad.


    Saludos y esperamos que esta campaña navideña se realice de la mejor forma posible, que con la ayuda de ustedes definitivamente se puede lograr.


    Atte.
    Equipo Organizador
    Coordinación Eventos Especiales Perutops
     
    ochoa del norte, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    La-Mole, ivancito, Oculto86 y otra persona les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Aplaudo la iniciativa de los cofrades, desde ya me apunto y pongo una mano al pecho y otra al bolsillo derecho.
    Propongo que los que tienen familiares, sobre todo sobrinos chibolos que les pidan la ropa usada que ya no usan para regalarla a los más pobres.
    Eso hice con mi grupo de confirmación y nos salió una actividad bien chevere, claro eso fue hace como diez años.

    Saludos.
     
    ivancito, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ochoa del norte y PajaroBravo les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estaba esperando justo la iniciativa de este thread ,para poder postear pero no como iniciador , sino mas bien como buen colaborador de esta Zona del norte a la cual me siento como en familia ,un clima de compañerismo y hermandad, ,nosotros Perutopistas de corazón, los que sienten la camiseta haremos una gran navidad este año se que lo haremos,el dar un granito de arena al que no tiene,mas que todo sentirnos bien con nosotros mismos ,ver esos niños me parte el alma personalmente ,somos personas con sentimientos como todos creo aquí, yo me comprometí apoyar a 2 zonas ,espero que me digan en que momento se pueden hacer las coordinaciones, para poder dar nuestra donación, espero los de mas cofrades nos unamos para este evento de navidad, Vamos Cofras dejemos de tomar ese par de chelas por un dia al menos y Colaboremos con este evento de Amor y Solidaridad con los mas necesitados, cualquier donación sera bienvenida
     
    RODINDAL, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ness, ochoa del norte y PajaroBravo les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Se agradece cofrades por sus comentarios.

    Leyendo sus post, veo que ustedes hacen referencia a una ayuda para los niños en esta navidad, que es por lo general a quienes más se apunta en estas fechas; pero, en esta campaña navideña en Chiclayo, se ha creido conveniente apoyar al Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Chiclayo.

    No se si ustedes estimados cofrades (ivancito y estuard010, y si hubieran otros) estarian dispuestos a apoyar en calidad de coordinadores para tratar de definir claramente una ayuda extra para algunos niños de alguna zona determinada; pero aclarando que vuestra prioridad deben ser los ancianitos de la mencionada casa hogar.

    A espera de su respuesta y de su pronto donativo.

    Saludos.
     
    Oculto86, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, creo que es un hecho publico que esto se realiza si o si :), desde un principio ya se habia pensado en dar algun tipo de ayuda a personas que lo necesiten, y nosotros asumimos el compromiso de realizarla, por otra parte como ya se menciono muchos diran porq no llevamos esto a niños, era lo que se tenia pensado en un inicio pero luego decidimos enfocarnos a dar la ayuda a personas que realmente lo necesiten y no reciban ninguna ayuda de este tipo , y se decidio apoyar al Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Chiclayo, porque son gente que esta sola sin nadie, abandonada a su suerte, y es una institucion del que muy pocas personas se acuerdan, es por eso que creemos que enfocar la ayuda hacia ellos fue la mejor opción.
    Por otra parte nosotros Oculto86, OchoadelNorte, E-milio, Solitariofred, y Yo nos comprometimos a dar 50 soles cada 1 para lo que es la campaña, es lo que tenemos fijo, los demas cofrades chiclayanos que nos conocen si creen oportuno sumarse perfecto, pero como se dijo en un principio cada quien aporta con lo que puede, cuando se trata de ayuda no se ponen minimos ni maximos simplemente se ayuda con lo que se puede :D, bueno esperamos el apoyo de todo el foro en general como ya se explico se recibe todo tipo de donaciones, se requieren de muchas cosas asi que toda ayuda es bien recibida.

    Salud2
     
    sexopildoras, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ochoa del norte y PajaroBravo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Hermanos norteños,

    He estado esperando con mucha expectativa de vuestra Campaña Navideña para de una vez, de manera formal y oficial, con la Campaña ya en marcha, expresarles todo mi apoyo y respaldo y no esta demas decir, mi admiración y respeto.

    Gracias por seguir el buen ejemplo de los hermanos de Lima y Trujillo. Esto no hace mas que reafirmar el espiritu solidario de todo buen peruano y en especial de los compatriotas nacidos en el cálido norte de la patría nuestra.

    Bien por ustedes, pero mejor por nuestros viejitos, aquellos hombres que alguna vez fueron jovenes y que sembraron lo que ahora cosechamos y disfrutamos. Gracias por la gratitud para con los ancianos, manifestada en esta noble campaña.

    Se le olvidó cantarle a la esperanza...
    y sus pasos menguados ya se acortan;
    tal vez porque no tienen un ensueño;
    talvez porque no encuentran donde asirse.
    Entregó su ternura en alto vuelo
    por el bien de la gente a la que amaba;
    retoños de ilusión que motivaron
    su cansancio y su lucha por la vida.
    Siente el dolor del tiempo sin regreso;
    sólo le queda el álbum del recuerdo
    donde se mira con temblor de ausencia,
    para olvidar las mieles del pasado
    y las dichas del alma que agonizan
    en la frágil penumbra de su noche
    Lo atormenta lo andado inútilmente;
    las épocas vividas sin mesura;
    el amor desdeñado y sin respuesta;
    el abandono de sus propios frutos.

    Y para empezar esta campaña al ritmo del rico norte, he aquí a los incomparables, unicos y criollazos muy norteños:

    YouTube - Los Mochicas - Chiclayo de mis amores (En Vivo)



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Oculto86 y ochoa del norte les gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, muchas gracias por el interès que la campaña ha despertado en todos ustedes. recièn hemos empezado y tenemos un cosiderable nùmero de visitas, esperamos que esas visitas se conviertan en colaboraciones. como menciona el cofrade sexopildoras no hay aportes pequeños ò grandes, todos son bien recibidos.
    para los cofras que han solicitado el nùmero de la cuenta de ahorros indicarles que esta les va a ser proporcionada en el màs corto plazo, esto para evitar que se les enfrìe la mano (por el frìo que hace, jajaja).
    colaborar con esta campaña significa aparte de lograr llevar un poco de alegrìa a quienes tanto dieròn; sentirnos mejores personas y darnos cuenta de que dentro de nuestras posibilidades tambièn podemos ser parte de algo noble, loable (acà hablo a nombre propio, ya que nosotros dedicamos tanto tiempo a nuestros trabajos, a nuestras familias, a nuestros hobbies ò vicios; por que no, entonces, dedicarle un poco de tiempo, esfuerzo ò recursos a hacer el bien, a buscar hacer felices, siquiera por un momento, a otras personas que ni conocemos y que por esas cosas de la vida estàn en una situaciòn complicada).
    gracias adelantadas a todos los cofrades que esten dispuestos a colaborar.
    un abrazo y saludos cacheriles.

    APOYEMOS LA CAMPAÑA NAVIDEÑA "REGALA UNA SONRISA"
     
    ochoa del norte, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Apoyo esta noble causa. El lugar a realizar el evento me parece bien escogido. Espero salga todo bien y sin contratiempos.

    Saludos a todos los hacedores y coordinadores para que dicha causa se lleve a cabo, y como dije líneas arriba cuentan con mi total apoyo.

    Saludos.
     
    YHOR, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    En ocasiones anteriores, ya habíamos conversado con los cofrades, cambiando ideas sobre la iniciativa y hacia que sector enfocar nuestra ayuda desinteresada. Reafirmo mi apoyo, aunque por el momento, estoy en un plan de estricta austeridad (por lo que no he incursionado recientemente T.T), al menos hasta el próximo mes jejeje.
     
    SolitarioFritz, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Creo que ambas ayudas no son excluyentes, yo saqué a colación el tema de la ropa usada para los niños más necesitados porque es una campaña que no necesariamente implica meterse la mano al bolsillo, sino decir a los familiares y amigos que tengan niños, que se va a regalar la ropa usada ( en buen estado) a alguna organización como CARITAS, o a alguna iglesia. Lo de los viejitos va de todas formas, aunque alli si hay que mojarse con alguito, creo que lo escencial es ver si necesitan algunas medicinas, leche, etc, derepente algun cofrade puede conseguir algun descuento.
    Lo de coordinar, como alguien lo sugirió, lo veo difícil, por dos motivos, el primero es que yo decidí hace tiempo mantener mi identidad lo más caleta posible, que es lo que más me gusta del foro (sobre todo por una ligera sospecha de que conozco personalmente a uno de los cofrades asistentes a las reuniones:eek:), y lo segundo es por falta de tiempo, ahora estoy en constante movimiento, y la verdad es que ni yo mismo se cuando estoy en mi Chiclayo querido:cool:.
     
    ivancito, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    A los cofrades que solicitarón el número de Cuenta este les ha sido enviado por mp.
    También van las indicaciones necesarias para indicar sus aportes.
    Esperamos más cofrades se unan a la causa, que el frío no sea impedimento para que la mano se acalambre a la hora de colabrorar, jejeje.
    Saludos cacheriles y gracias por el apoyo.
     
    ochoa del norte, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Mis mas sinceras felicitaciones por ser participes de tan noble causa y sobretodo por dirigirse a los ancianitos, ya que uno generalmente los tiene olvidados. Estoy seguro que los fondos recaudados serviran para el objetivo trazado, una aportacion, estoy seguro que en ese asilo hay personas voluntarias, seria bueno en la medida de las posibilidades brindarles un pequeño aporte a esas personas que voluntariamente brindan su tiempo a esos ancianitos, saludos a todos.
     
    DIOMER MIGUEL, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradecen las palabras y la buena onda del cofrade diomer miguel.
    aprovechando esa buena onda es que les hacemos saber que la cuenta para vuestros aportes ya se encuentra disponible y esperamos vuestros mp solicitandola y allí se les informara de la mecánica a seguir.
    vamos cofrades!!
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades, con mucha alegría y al mismo tiempo orgulloso de pertenecer a esta digna cofradía paso a comunicar el primer aporte hecho a la Campaña Navidad Solidaria Chiclayo 2010 "Regala una Sonrisa".
    Ha sido efectuado por nuestros web masters pájaro bravo y alex alonso, ambos se han puesto una mano al pecho y con la otra rebuscarón en el bolsillo derecho, haciendonos llegar 50 solanos cada uno, lo que hace un total de 100 inaugurando así nuestra cuenta de apoyo.
    se les agradece infinitamente el apoyo brindado.
    se aprovecha así mismo para comunicar a los cofrades que pidierón el número de cuenta se pongan a derecho con su respectivo óbolo, aún no ha transcurrido mucho tiempo y los esperamos. no dejen que el frío aire que corre por estos días en chiclayo les congele las ganas y menos los bolsillos....jajajaja.
    muchas gracias y saludos cacheriles.
    se adjunto copia de la operación efectuada:
    [​IMG]

     
    ochoa del norte, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas con todos.

    Primeramente agradecer al Sr. PajaroBravo y al Sr. site admin general Alex_Alonso por sus aportes, el cual serán muy bien agradecidos por los ancianitos del Hogar de San José de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Chiclayo.

    Segundo, informar que los 6 soles que aparecen como COM.TRAS.FONDOS en el post de ochoa del norte, es producto del movimiento interprovincial generado; me explico, el bcp por cada depósito que se realiza de una provincia a otra cobra un importe de 6 soles; pero, en aras de recabar la totalidad del aporte brindado por los foristas mencionados (100soles - itf), hemos creído conveniente "cubrir" este importe (6 soles), el cual lo haremos efectivo tanto ochoa del norte como mi persona (miti y miti :D). Este cubrimiento de importe también se hará efectivo para posteriores depósitos, si es que lo hubiese. En conclusion, hasta ahorita hay S/. 99.95 en Saldo disponible.

    El importe de 6 soles se cobra siempre y cuando el depósito sea de una provincia a otra, así sea a través de agente bcp o en ventanilla o en banca internet. Este importe no aplica para el caso de los movimientos hechos en el mismo Lambayeque.

    Cabe comunicar que en aras de una campaña limpia y transparente, se publicará en los próximos días los precios aproximados de lo planeado a comprar (chocolatadas, panetones, empanadas, etc., y porque no medicinas, colchas, etc....todo lo que se llevara al asilo, que por cierto estan todos invitados a asistir el dia de la entrega), para darnos más o menos cuenta del efectivo que se requiere.

    Finalmente, indicar que estamos prestos a recibir también ayuda de algún bien material, solo infórmennos via mp y coordinaremos como recoger dicho bien. Y tomando como ejemplo la campaña que se viene realizando en Lima y Trujillo, estamos coordinando en lo posible realizar otras actividades para generar mas fondos, ideas?, opiniones?, bienvenidas sean (una kine-rifa puede ser?.....veremos :D)

    Saludos.
     
    Oculto86, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chiquitín, RODINDAL y PajaroBravo les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Siguiendo la información del cofrade Oculto , yo tengo un amigo conocido de una panadería del centro , si fuera posible haber si nos hace un descuento con los panetones y empanadas, seria cuestión de hablarle y nos deje mas económico es cuestion de hablar con mi broder, logicamente que tendremos que ver los precios con el mercado y ver cual es lo mas economico , no necesariamente comprarle a el, les dejo una alternativa , saludos
     
    RODINDAL, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Chiquitín, PajaroBravo y Oculto86 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Muy buena opcion cofra, que le parece si antes que usted viaje a Lima (como por ahi lei :D) nos reunimos para coordinar esto; las compras estan previstas a realizarce aun en finales de noviembre o diciembre (salvo panetones que seria mas barato comprarlo por estas fechas), pero SI es urgente realizar una lista detallada con los productos a comprar y sus respectivos precios para darnos mas o menos una idea de los gastos. Se me ocurre pactar con su amigo para realizarle el pago (si es que conviene) en estas semanas y que nos de los productos luego en la fecha que solicitemos.

    Estamos coordinando entonces.

    Saludos.
     
    Oculto86, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece bien broder es cuestion de quedar un dia me das una llamada tienes mi numero sino yo lo llamo a el de frente voy a la panaderia y hablo con el y quedamos en hablar, le hablamos sobre el tema en particular y quedamos el mayormente para plan de 6 de la tarde asi quedamos u, coordinemos de una vez
     
    RODINDAL, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer por la noche pase por la panadería y encontre a mi amigo, bueno le hable sobre el tema de la campaña navideña , practicamente todo lo conversado con ustedes por este medio, bueno me dijo que me dejaria un precio mas economico si es por cantidad , pero la verdad todavia no sabemos la cantidad exacta, ya que en realidad no me han comentado sobre la cantidad de ancianos que existe , si es para todos , o solo para algunos ancianos, bueno pero al menos le toque el tema muy afondo , para que me de unos alcances , hay una variedad de masa para el paneton , ingredientes medidas, etc , la cantidad tambien de pasas y frutas todo de acuerdo a los costos y tambien la cantidad necesaria para la campaña ,me avisan cualquier cosa saludos...

    p.d me olvide las empanadas tambien hay las de globo y tambien hay las rellenas de pollo en las de globo creo que no es necesario pedir descuento el precio es 0.20 centimos c/u y las pollo en eso si habria descuento pero es cuestion de hablarlo entre todos bueno eso todo por ahora.
     
    RODINDAL, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página