La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    No me he dado todavia una vuelta por la colo, hace como 4 meses que no voy por alli, me podrian decir si es que esta mejor que el BR en carnes? como para cambiar de rumbo la proxima semana que vuelvo a las andadas despues del respectivo descanso por fiestas patrias!
     
    Jack Aragones, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy estara abierto el BR. ??
     
    martinazo, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder....veo q las celebraciones por fiestas patrias estubo bueno,naides se ha manifestado...alguna incurcion ó algun polvo patriotico acaso?
     
    ironhide, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    chess...que xuxa voy a hacer incurción si ni agua poder tomar...todo lo vomito, estoy con todo el alcohol en la sangre.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Mi buen amigo cbiquitin te felicito no digo mas xq toy escribiebdo de mi cell y es un poco complicado pero felicitaciones y gracias por difu
    ndir. Esto con. los patas
     
    WINHEC, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno el 28 de julio me levante como al mediodia y estaba medio arrechon y llame a mi compañero de juergas e incursiones Galdford enrumbamos a Huanchaco a comer un cebiche restablecedor un par de chelitas donde habia una chibola de espectaculares senos los mejores q he visto en años y ya empilados nos fuimos al elemento de chiquitin ..el BR pero eran como las 4 20 pm y todavia no estaba abierto pero los parroquianos se aglutinaban en la puerta, la cuestion es q enrumbamos a la tia mily donde ya estaba en funcionamiento y entre en el ROOM 23 con la kine SELENE y aqui esta su raiting


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buena estatura, llenita y se nota recontra recorrida
    2.- Edad: me dijo 24 yo creo que tiene 26.
    3.- Cara: De carabina mas o menos pero tiene marcas de barritos q han hecho mella en su face.
    4.- Talla: debe estar por encima del 1 65 con tocas se ve de un 1 72

    5.- Senos: Son grande y bien redondos se los deja chupar como si las...
    6.- Cintura / barriga: Un poco de watita pero nada escandoloso creo, y la cintura aun marcada.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas queda el delineo curvilineo y un buen chancho como me gusta.
    8.- Piernas / pies: Son acordes a su voluptuosidad y ciertas poses enciende al cabezon..
    9.- Piel: canela y con cierta suavidad

    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene una en la espalda baja una especia de tribal de rosas
    11.- Aseo personal: al parecer este punto me fintea de aseada me hizo poner alcohol sobre las manos y alrededor de mi falo, tampoco note malos olores.
    12.- Fellatio: Tengo opiniones encontradas pues la verdad lo hacia bien pero marcaba su distancia porq no le gustaba el contacto fisico en demasia por loq no se entregaba a pleno, pero la succion y movimientos bucales estuvieron buenismos
    13.- Papita: Como supuse que tenia su kilometraje y su concha me lo reafirmo pero algo ajusta todavia.
    14.- Anal: Me dijo que no pero soloto una sonrisa por ahi talvez con mas confianza me la suelte pero creo q su idea es no soltarlo en la Tia Mily pero es un hecho q ya probo por esa via alterna.
    15.- Trato: A priori me parece que se la quiere dar de media especial por querer marca cierta distancia en el contacto fisico pero eso luego en el fragor de la batalla cambia y en doggy style se entrego totalmente a la wuada y terminamos excelente en sex hardcore como me gusta Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pes regular para arriba tengo mis observaciones cuando se la quiso dar de exquisita pero creo q es saberla llevar y puedes tener un polvo decente.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo por los motivos q ya expuse
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 5 años talvez

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene q ir a la tia mily
    20.- Precio: 20 varos
    21.- Costo / beneficio: Pues ni bien ni mal estuvo ahi y como para matar el 28 de julio ante tan poco oferta q me gusta fue lo mejor-

    22.- Ubicacion: Room 23
    23.- Local: la tia mily
    24.- Volveria?: no lo se empilado tal vez.
    25.- Puntaje final: 5.5/10
    Aprobada con las justas pero si cofrades los dos burdales han estado funcionando asi como los nights clubs de la ciudad osea q la movida putera ha seguido en fiestas patrias servidos espero q los brothers no se hayan preocupado en demasia porq nadie posteaba por estas fechas pero creo q toda la gente habra hecho un salud y un VIVA EL PERU ;)

    Atte.... CIENFUEEEEEEEEEE el terror de las culonassssDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Cienfue, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Chiquitín y ironhide les gusta esto.

    MANUELCHA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas a todos los "miembros", jejeje, soy nuevo en este foro y quiero en primer lugar agradecerles por compartir toda su sabuduria en estos temas, en mi caso no conozco mucho y sus lecciones son valiosas para mi. Quisiera que me indiquen que tal es el BR, y que tal es la carne x alla, yo solo conozco el Mili, fui unas 4 veces, de las cuales solo valio la pena la primera, donde me atendio una mujer espectacular tipo vedette q cobraba 20 a diferencia de las otrs q cobraban 15, valio la pena, jejeje, eso fue el año pasado, despues las otras veces q fui fue un ensarte, por eso ya no volvi a ir. Espero sus consejos y de haber alguna incursion espero cuenten conmigo.
    Saludos
     
    MANUELCHA, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Solerte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El 29 de Julio fuí a izar el mastil en el Quinto patio, había una chibola en el primer cuarto dela mano izquierda, estaba en algodón estaba esperando cuando se aparece en su puerta al kine del cuarto 34, no recuerdo el nombre, tenía la cara de arrecha así que ni corto ni perezoso entré. Ya había leido de ella en el foro hay un par de ratings por ahí si no me equivoco del buen chicomalo. Tenían razón la chica está media rayada, apenas entré me quiso meter un chape de novela, menos mal me contuve, porque al rato cuando le preguntaba por la tarifa me dijo: 15 normal, 25 anal, 35 te la chupo peladita, 50 trato de pareja con besos en la boca. Aguarda me dije que tal si el pata anterior pagó sus 35 lucas y casi me chapa a mí, cdsm se me bajó la moral.

    Así que tengan cuidado con las practicas de esta kine, no se dejen llevar por la arrechura.
     
    Solerte, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Se le agradece por el dato solerte, facil nos gana la arrechura y en una le metemos tremendo chape, hay que contenerse.
     
    Jack Aragones, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tio aver si alguien acontratado servicios de esta paguina o estas chicas , en trujillotops, la primera hi latercera de las chicas q aparesen creo q son de una paguina de limade perutops .com aver algun tio se inmola aserciorarse, vueno espero respuestas
     
    ppk, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    En primer lugar para decirte que seria bueno antes que comiences a postear, te leas las normas del foro, para que no incurras en errores como postear una pagina de KINESTAFAS
    aca te dejo el link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497

    que hablas!!!!!!!!! ¿?

    la primera, tercera, quinta, octava, (antes habia 8 flacas anunciando ahi) etc etc todas las fotos de esa pagina son tomadas de otros sitios, hasta el modelo de su web la han tomado este foro

    osea quieres que alguen se inmole por ti, ah y todavia esperas respuestas.... no seas p....

    LA MAXIMA EN ESTE FORO ES
    "APORTAR ANTES DE PEDIR"

    pero para que no pienses que somo groseros con lo nuevos usuarios te comentare que hace unos meses despues de meterme una pichanga con una trampita, esta en mencion recibio el llamado de su macho oficial y tuvo que salir raudamente....... bueno como habia pagado el telo por toda la noche y habiendo quedado picon todavia, llame a esta agencia, como dije anteriormente habian hasta 8 flacas anunciando, anote el nombre de dos que me gustaron, las fotos mencionadas eran de chicas en cuartos de hotel y se veian apetecibles, no eran como estas ultimas donde se ven unas hembrotas que a leguas te das cuentas que no son de aca, por lo cual me dio a pesar que al menos unas cuantas sean verdaderas, llame me contesto una mujer, de fondo se escuchaba una voz de un hombre (supongo personal de la agencia) pregunte por una señorita si no mal recuerdo se llamaba carla, me dijeron que no estaba disponible, le pregunte sobre la otra que tambien tenia apuntado, me dijeron que si estaba le pedi que me la enviaran, me contestaron que me hospede , le dije que ya lo estaba, y les aclare si en caso no me mandaban a la srta en cuestion no la tomaria y no le consideraria ni el pasaje, ellos me dijeron que no me preocupara, que me iban a mandar a otra tambien para que yo escoja por siaca ¿? comenzaron mis dudas,........ si me iban a mandar a la flaca de las fotos..... para que tambien a otra?, llegaron abri la puerta, una era chata maso de cara, morena crespa se veia limpiecita pero tenia las piernas chuecas de futbolista de liga y una tetas en debe,la otra mas alta de 1.65 buenas piernas, trigueña, algo de culo, pero de cacharro estaba chancada, parecia hija de Guillermo Campos (el feo del fenecido Risas y salsa) en conclusion ninguna de las fotos y encima estaban lejos de parecerse (ni siquiera para equivocarse borrachos) , bueno ya estaban ahi, (y como yo siguia aun arrecho) les pregunte cuanto seria?... la chata me dijo S/. 120.00 y la alta S/ 150.00, ni hablar les dije que no pasaba nada, por ese precio me como unas flacas buenas de universidad, se enojaron, la mas alta se arranco pero la chata me hizo la bronca, no queria escandalos asi que le di para su taxi y se arranco, bueno ya saben una agencia de Kinestafas mas, bueno mi estimado PPK - no creo que seas Pedro Pablo Kuczynski - ya tienes al menos una idea de las flacas que anuncian ahi
     
    Chiquitín, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halexzan le gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    El fin de semana me fui con unos patas a dar una vuelta por el Milagro y ni corto ni perezoso entre al cuarto numero 13 atraido por una flaquita de rostro simpatico y figura aceptable (tipo chica de la selva contextura delgada con piel canela) que me prometido de todo a la entrada que me haría trato de pareja, sin apuros , en todas las poses y por ultimo que también lo hacia por el asterisco, lo ultimo era cierto porque atracaba anal siempre por 10 soles mas, bueno como hace tiempo que no la veia y dominado por la arrechura acepte su oferta pero adentro todo fue diferente ni hubo trato de pareja y mas bien hubo apuro porque después de calatearnos la flaca se puso en un plan recontra monse porque me decia de este lado de la cama pon los pies, no te quites las medias (porsiacaso yo estaba limpiecito), bueno empezo con el mamey previa colocada de poncho pero ese mamey mas lo hacia con las manos que con la boca buscando en claro que me viniera lo mas pronto como no pudo ser se subio encima mio Y empezo a menearse de lo mas rapido haciendo ruido buscando que heche el kuaker por mas que queria cambiarle de pose para darme un respiro cuando trataba de hacerlo gemia mas haciendo que la mantenga en la misma pose de ella estando arriba y asi ni mas ni mas se me vino la lechada haciendo la muy sabida caso omiso a sus promesos iniciales y todavia la muy conchan me dijo que me haria sacaria otro polvo que me lo levantaba en prima claro pagandole de nuevo cosa que no atraque ni a balas......me cambie y me fui mas que fastidiado por la cuasi estafa de esa señorita del cuarto 13 (25 soles al agua) que ni recuerdo su nombre asi que cofras ojala mi experiencia les ayude ...saludos
     
    angelpkdor, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo hise lo segundo,pero no lo primero...osea q soy un parrokiano a medias :D
     
    ironhide, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer después de mi fallida chalequeada junto con Cartucho nos quitamos a la Tía Mily, estaba full y las flacas no pasaban nada. Pasaba con el cuarto de la jocker (room#13) estana convenciona un incauto i io altoque le solte a lo melcocha: "No entres" y demás patas que andaban por ahí hicieron lo mismo, pero igual el pata entro...después de un toque sale el pata i me lo encuentro y como haciendome el webom le digo:"Que tal la flaquita" y el patin me dice: "Buenaza. buenaza, le dio el pulgar para arriba", io solo atine a sonreir...será cierto eso, pero eso si io nunca más entro ni a balas.
     
    Jacobblack, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso es verdad cofrades yo tbn en alguna oportunidad me queme con la wason y como siempre las veces que e ido por ahi para con su sonrisa que al verla te proboca pero como ya la probe una vez nica volveria con ella, y los cofrades que nos leen ya estan advertidos pero lean los msj antes de ir ps porque ella esta comentada en el foro desde hace bastante time....
     
    chicobueno024, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    chess cofras, es bueno saber que no soy el único que cayo redondito en las garras de la guason y si debí leer los post anteriores antes de tomar un decisión pero ya fue , mas bien les pediría si alguien sabe el nombre de la flaca (aunque por el rostro tirando mas para milf) que se encuentra en la segunda puerta a la derecha del corredor (osea el segundo corredor) que esta frente a la puerta de la jocker (empezando justamente del extremo que esta mas cercano a la guasona) , ya hace tiempo que la veo y me parecio aceptable la flaquita, como para probarla, favor díganme su nombre a fin de buscarla si es que fue posteada anteriormente, para ver que tal esta y no quemarme de nuevo......saludos.
     
    angelpkdor, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macolins

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA PRIMITO MIRA SOY NUEVO EN ESTO pero se nota q tu si eres un coyote q caza cada carne en las noches ...entonces quisiera q me ayudes a encontrar a una chica de trujillo q se llama patricia creo :confused:,la cosa es q esta gata se hace llamar dulce en el mundo de la nenas alegres hace sus deliveris ...a la flaca quiero encontrala porq la vez q estube con ella me presento asu prima q es una morena charapa con tremendo material esta algo chancada pero tiene un buen c... no me acuerdo como se llam a esta prima pero me dejo en pindinga esta asi q espero alguien las conosca y me ayude seran reconpensados,,,,hoy por mi mañana por ti:)

    aaaaaaaaaa me dicen q esta nenas paran en el badanis y la famosa stacion
     
    macolins, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Brother que tal no lo tomes a mal pero como dijo mi cofra chiquitin al funesto ppk aca se aporta antes de pedir, deberias leerte las normas del foro antes de participar, pero si te han dicho q las mencionadas kines pululan por el badanys y la estacion deberias darte TU un vuelton y a ver si las ubicas y nos comentas como te fue, yo particularmente q ando por esas lares las descripciones de charapas culonas abundan por el Bada... espero que la gente nueva que quiera participar pueda hacer lo mismo tal como este humilde servidor y otros cofrades de trayectoria lo hicieron en sus inicios:cool: Saludos a la gente¡¡¡¡
     
    Cienfue, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno cofrade bienvenido, no se a quien te refieres cuando dices primito, la maxima en este foro es aportar antes de pedir
    suerte con sus charapas, esperamos sus raitings
     
    Chiquitín, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Cienfue les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Que tal, estimada gentita del mundo puteril, acabo de aterrizar de un pequeño fin de semana por lares chimbotanos en el cual me fue de maravillas, pero la verdad fui con intención tranqui a visitir a unas amistades, en fin, ya de vuelta por mi queerido trujillo y ansioso de alguna incursión que me puedda sacar el taco jajajajaja... amigo chiquitin espero que Lucianita ya haya regresado para poder ir a contribuirle con un poco de milk... espero me comunique si hay alguna reunión... saludos
     
    loquinho, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página