La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Athelnor:
    Su solicitud ha sido recibida y sera tramitada por mesa de partes. Espere de 24 a 48 horas de rigor para la respuesta y publicacion del caso.
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ta q s:mad:n una falla :mad:e ,me maree dand:mad: vueltas en el br y nunca l:mad:s
    encontre , me parece o toy asao? , jajaja,,,csm q tal ensartada , q paso
    bad boy te dije estaba en camino,llegue no vi a nadie, te llame apagado,
    bueno , me fui con un causa , ni bien entre vi una ona fuertaza la q
    choca mano izq , al costado de mi amor Astrid , ya la voy sacar a cargo:D
    como me gusta esa nera csm , estaba ocupada , me acerco a la de su
    costado a la nueva dizke , no recuerdo su nombre , tan mal me cayo q
    se me olvido , estaba con un enterizo q se veia muy bien , mi causa le
    vio un parecido a la cocotera , como q mmmmmm,,algo,tons me acerco
    y le digo flaca completo? , y me miro como diciendo q tienes? ,
    ta q senti una mirada fuerte , me cago,,,y me ignoro como si no hubiera
    escuchado nada , uy xuxa a este pechito ta webon,cuanto flaca le digo
    ya tbm medio serial , 20 normal me dijo , le di una barrida como pa
    deskitarme , face to face de pies a cabeza como kien la tarifo y le digo
    recien llego voy a dar una vuelta , todo lleno csm , sabado ps mal dia,
    las veces que toy yendo son miercoles un dia de ptmr , tons como pa
    no perder tiempo fui y me plante en la diva esta ps , se cree diva la ona
    despues de esperar como 10 minutos sale un flaco q parece lo habian
    matao , ahora me toca a mi le digo y me zampe , de sake me cobro,
    parada con su enterizo se ve bien , tiene el cuerpo parecido a esta
    bati q la relacionaron con manco , cristina rodriguez , o sea usa esa
    vestimenta , enterizo con lentejuelas mas las botanicas hasta abajo las
    rodillas parece vedette,,uff dije , se calateo se sento le salia una
    llantaza , tremendo flotador , csm me cago , ya me habia cagao con la
    ignorada inicial , la llantaza , se sumo a q le vi estriasen el vientre , csm
    dije me ensarte , ya pe q xuxa remato en doggy y como las webs ,
    tiene un culazo , no parado ni plano , masomenos nomas , pero si
    caderonaza , ese look inicial me enfermo , de saq te llama la atencion
    sus caderas ,tons sus 1eras palabras fueron:"puedes tocarme todo
    menos los senos",,bah , si tenia unas tetazas , me parecio siliconas
    porq los vi muy al palo , no se movian pa ni un lado , csm otro punto
    en contra la agresion con esa frase , ahi sentada me agarro el ñaño
    q estaba totalmente en shock , no reaccionaba para nada , nunca
    me habia pasado esta wada les juro , tons la ona lo pajeo como q se
    me puso me dia borracha , puso el jebe asi media muerta y se echa
    agarrandose las pieras hacia arriba y me dice:"apurate q es con tiempo
    y 3 poses nomas" , vaya a la conchasumare me termino de cagar la
    vida cofrades , nunca recibi un trato tan mal,a Esteban siempre todas
    lo han tratado muy bien:D , sera por eso q estaba en shock:eek: , se la
    meti media muerta , como q atroden se puso media dura , le dije
    pa cambiar a doggy y le empiezo abrir las nalgas para embestirla y me
    saca la mano diciedome no me maltrates , no me abras las nalgas ,
    no , ta webon , ya estaba a punto de mandarla a la csm me llegaba
    al webo todo iba a reventar como nunca antes en mi puta vida pero
    como soy un caballero y hablo en serio , me awante , tamare dije
    ya ps full doggy , y la ona seguia cagandola , apurate q apurate,
    me di cuenta q esto no iba terminar bien , se la saq y le dije sabes
    q flaca asi no me gusta mejor me quito , me lavo la pinga me cambie
    me quite a dar una vuelta a buscar mi causa , me fui al carro esperando
    a mi causa y aca la continuacion con Andreita , me desquite rikisimo,
    full peluche todo el quaker adentro , y ya no pongo rating de la Diva
    porq con este floro mas q sufi,,,ahi los sentones de Andreita

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1434882#post1434882

    chau fallas:D,,,
     
    eldelasnenas, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Lord Riemann, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados foristas, permítanme hacer un alto en esta ocasión primero que nada para FELICITAAAAAAAR de manera muy especial a nuestro amigo CHIQUITIN, por su bien merecido ascenso a VIP, creo que es el justo reconocimiento a su ardua labor que viene realizando en esta zona del país, se que no soy el único que esta feliz con el ascenso de nuestro amigo y seguiremos trabajando junto a todos los cófrades de trujillo a quienes ayer tuve la gran dicha de conocer, fui afortunado porque la primera vez que reuno y de arranque con los grandes, gracias muchachos: Cienfu, Ironh, Chicomalo, Chiquitin, peruanojohn, kissifur, jacobblack; como ven 2 senior 3 VIP realmente un lujo gracias muchachos la pase muy bien con ustedes.

    P.D. CHIQUITIN, será mi padrino y me ha prometido de regalo a LUCIANITAAA jajajaja
     
    loquinho, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Yo tambien quiero unirme a las romerias con los cofrades!!!! cuantos meritos debo hacer?
     
    Jack Aragones, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Ayer estuve por el br con una gente y cuando llegamos, punto de 9 vimos el local mas lleno que el carrito de papa noel en navidad! asi que estuvimos dando vueltas chequeando el material con mis patines, por ahi vi a la secre arriolona que ahora anda con su mini rosadita y sus lentecitos como 100pre! al frente si habia una flaca que estaba bien pero habia varia gente esperando por esos lares, asi que seguimos caminando, por ahi encontre a una grandota de pelo corto y blanca que conoci hace tiempo, y aunque no me atendi con ella nunca, me daban ganas de entrar pero segui conociendo el material, luego me doy una vuelta por donde esta la tele(y uno de mis patas se puso a llamar a la firme creo y el gil se fue a hablar al lado de la tele) pero yo segui con mis vueltas, por ahi habia una de conjuntito rosado que estaba en algo, tambien estaba karencita, con la cual se atendio mi otro pata, pero yo dale que dale con mis vueltas, de nuevo vi a la secre, y ya me animaba a entrar pero como que no queria el muchacho se intimidaba, y nuevamente otra vueltita como pollo a la brasa, y como estaba medio zampallo de lejitos veo a una chibola que se parecia a mi muy añorada "chalaca" y entre dudando y entre seguro me acerco a la chibola y zas como la veo bailando le diho: tienes buen ritmo...y se caga de risa, y hacemos un trato y zas me mando al room...(creyendo que era muy añorada chalaca, pero como veran, no era asi que me fui al ensarte, yo taba medio arriolon medio huasca y ni cuenta me di que no era la chalaca de mi vida!)
     
    Jack Aragones, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Como ya dije era sabado y habia harta gente, cuando entramos con mis patas, un gordito bonachon abrio la puerta y le dijo a su pata...ahora yo soy portero y se cagaron de risa, bacan esa gente, jeje... la emo no estaba, y a lucianita y rossy no las conozco, asi que me aventure a buscar al fantasma de la negrita "chalaca" de las que les hable, pero no la encontre y me confundi y termine entrando con una chibola de nombre ESTEFANY y a la cual yo denominare "STEFANY LA CHALACA BAMBA" (porque me huevee).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa. Blanquiñosa, pelo lacio oscuro. de bahua grande, segun dice.
    2.- Edad: 17 para cumplir 18 me dijo pero yo le pongo sus 19.
    3.- Cara: maso. se le nota chibola.
    4.- Talla: menos de 1.60 sin tacos, porque yo mido 1.66 y la muchachona me llegaba como a la boca. y un poquito menos.
    5.- Senos: pequeños. Pezón chiquito pero mordibles, jeje.
    6.- Cintura / barriga: si tenia un poco de panzita pero es flaca la mocosa.

    7.- Caderas / derrier: Parecia buena afuera pero cuando entre y se calateo me desilusione porque la flaquita no era como parecia y facil si era chibola por el cuerpito que se manejaba, pero no corre mucho su cuerpo, solo flaquita.
    8.- Piernas / pies: delgadas, los pies si estan bacanes.
    9.- Piel: suave, eso si su piel estaba suavecita, como que es tiernita, jeje

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuake.
    11.- Aseo personal: si estaba limpia, incluso en pleno misionero me tiro sobre ella y le huelo el pelo que estaba chevere y le digo: ta que huele rico tu pelo, y ella, muy complacida, gracias y se rie.
    12.- Fellatio: sin fellatio, como estaba muy arreolon de frente la lleve al mate.
    13.- Papita: estaba con unos cuantos pelitos, pero si pasa.

    14.- Anal: aqui si me queria matar de risa porque cuando se pone en doggy yo la tanteo poniendo al muchacho donde ustedes ya se imaginan y zas que quiero empezar y tefy que no se deja y me dice que no lo da y yo le digo ah xumas es que me he equivocado, y no se rio pero tampoco se puso seria pero dijo que no, que eso no lo daba y habra que creerle pues queridos cofrades.
    15.- Trato: No hay muchas quejas, la flaquita sabe su cuento, primero recibio su money, la guardo, y acto seguido se fue a la camita de pie, mientras yo me tolaqueaba, y me quedo con mi polito de bart simpsom, y le pregunto que cuantos años tiene y me dice que 17 y yo le digo tamare me van a meter preso como a ribery y la loca que se caga de risa, y despues cuando me acerco por ditroy y le empiezo a sobar el asunto la flaca movia rico, y se saca la prenda negra, muy chiquita, que tenia, (antes ya se habia sacado el bra), y me pone el condorito y se echa y empezamos el combate, el cual fue bacan, primero la clasica, luego el doggy, despues al hombro, y ahi el condorito de mela que falla, y la muchacha me tiene que poner otro, y despues nos mandamos arriba de la cama, donde se puso encima, despues, sorpresivamente me arrincona a la pared y empieza la cabalgata y siempre yo, muy arriolon, mordiendole las teticas chiquiticas, y la flaca normalaso, y despues pa culminar el asunto, porque el liquido elemento no salia y me decia, ya te has pasado como 5 minutos(pero la muy vaga seguia y no me decia que ya termino ni que me apure ni nada y solo lo decia como quien dice mira lo que estoy haciendo por ti)la ona se echa en la cama y yo me mando encima y trata de quitarme al buen bartolomeo simpson para toparse panzita con panzita(ta que rica esa wada) y asi fue cofrades queridos, panzita con panzita mientras nos ibamos moviendo(al menos eso parecia hacer ella) al ritmo de la musica que ponen y que se escucha en todo el br. y hasta zas...se consuma la vaina, pero ella que se seguia moviendo(o le estaba gustando la wada o seguia fingiendo su performance, una de dos) pero yo, como todo cabellero que ya se paso mas de 10 minutos el tiempo acordado me paro y le doy las gracielas, y me visto, sacandome el bividi que estaba hecho un trapo humedo por el sudorcito mientras ella se secaba las gotas de sudor que le habian caido por parte mia ,asi que mi bividi lo meto en mi chompita y salgo solo con mi polo de bartolomeo, y chaucito por aqui, chaucito por alla, a seguir dando vueltas como pollo broster!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues no tengo muchas quejas, tiene un trato aceptable, solo por el cuerpo no muy rico que tiene, puede ser que disminuya pero ya ps si estuvo en algodon tirando pa bien.

    17.- Calidad de Masajes: esos creo que son los que yo le di antes de empezar unas mamadasas de teresas y tocaditas en todo el cuerpito, ella como que no hace mucho en ese rubro de los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ahi en el br me dijo que tenia recien un mes chambeando.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
    20.- Precio: 20 cachitos.
    21.- Costo / beneficio: Pues por el polaco si pasa pita.
    22.- Ubicacion: todos sabemos.
    23.- Local: como siempre, limpio y chevere, pero cuando me sente en una baranda de madera que hay frente a unos cuartos, volteando los ñobas, un tio, que supongo es el que cuida, me dijo: bajate, puta y en una me baje...jejeje.

    24.- Volveria?: claro, a ver si regresa la emo o la chalaquita de mi vida.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Jack Aragones, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Pasenme la voz cofrades!!! Para las romerias, para las novedades, para tomar como los grandes!
     
    Jack Aragones, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me quite con mi viejo "Chiquitin" al Bahia Rosa punta de 7 pm, casi todos los cuartos estaban llenos excepto unos 3, pero las kines dejaban mucho que desear, no encontre ninguna de las flacas de mi lista (excepto rosi), ni la emo y ni la secre milenka creo que se hace llamar.

    Bueno yo entre con rosi, un cague de risa la chata cuando le dan sus disque vomitos jajajaja! ...en fin entre para probar porque a mi me gusta la carne y esta flaquita esta media tela. No hago rating porque esta flaca es conocidaza. También encontre a una flaca que devilman posteo hace time era full anibal smith, esta en el BR pero de pasada nomás.

    HABLAMOZ!!!
     
    Jacobblack, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Para pedirte mil disculpas, problemas personales, hicieron que me retire antes de tiempo del CHIQUITIN CELEBRATION y tuve que salir empitonado. Lo siento mucho pero espero poder corregir o compensar lo sucedido en los proximos dias.
    Un abrazo
    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno señores... me atendi con la disque colombiana que publicitaron hace unas semanas aqui y les hare el respectivo cuadro describiendo la faena... empezo diciendome que vaya al san juan a verla pero le dije que mejor viniera....un poco monc parecia la flaca por q no ataba ni desataba hablaba webadas por telefono, una vez aqui para que se vino bien arreglada y todo lo demas dije "buena inversion" me empezo a hablar como colombiana y nos fuimos caminando a los alcanfores a tres cuadras de mi casa, conversando por momentos se le salia el dejo de cualquier parte de la sierra menos de colombia pero se esmeraba bien... llegamos al telo y aqui el raiting....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aqui no se que decirles dice ser colombiana, pero no pasa nada nica
    2.- Edad: entre 25 y 27.
    3.- Cara: maso, en la noche se le veia bien es mas no se le nota la serranada sino es hasta que conversas mucho con ella.
    4.- Talla: menos de 1.65 con tacos

    5.- Senos: grabdes , ya caidos. Pezón grandes y mordibles, se deja hacer lo que quieras con ellos jeje.
    6.- Cintura / barriga:casi nada ya esta que se descuida

    7.- Caderas / derrier: el pantalo le ayuda mucho le da forma pero si tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: no estan descuidadas pero pueden estar mejor.
    9.- Piel: piel normal

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: punto a favor llego bañadita, y al terminar se volvio a bañar a pesar del frio de la noche
    12.- Fellatio: bueno, muy bueno te visita los comandantes y se queda el tiempo que tu quieras ahi es mas puedes terminar y no pasa nada ..... no se hace paltas....
    13.- Papita: ya se ha comido sus buenos kilometros pero se da mañana para moverc y para hacerte sentir que ajusta
    14.- Anal: aunque no me la comi por chiquitoy logre introducir tres dedos en ese camino asi que podemos dar fe de que no esta invicto pero se me olvido y no me la tire por ahi
    15.- Trato: bueno a diferencia de algunos cofrades que dijeron que era mecanica y todo a mi me trato bien es mas se paso de la hora luego del polvo em dio los respectivos masajes es mas me quizo besar pero no la deje y conversamos desde que llego, me dijo que trabajaba en un lugar donde yo tengo patas y por la zona donde vive tambien asi que pudimos entrar en un poco de confianza y el trato fue bueno, lo unico que me recomendo que no le diga nada a los patas ni a sus vecinos.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tengo quejas tira bien , no te hace roche por las poses que quieras y por momentos parece exitarc pero hay mujeres que fingen muy bien esto
    17.- Calidad de Masajes: no son unos masajes de esos que te hacen relajarte en el acto pero lo intenta y eso es lo bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años aunque ella dice que menos esa papa ya ta huayro

    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre el numero de telefono aqui en el foro si quieren el numero se los paso
    20.- Precio: 50 maracas.
    21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien pese a que otros cofrades dicen lo contrario a mi me trato bien debe ser de acuerdo a como la tratas

    22.- Ubicacion: cita por el san juan.
    23.- Local: caleta aunque muy concurrido a veces hay q formar colita.

    24.- Volveria?: lo estoy pensando.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    WINHEC, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi estimado a mi me dijo que se llamaba Mitzi o algo así, efectivamente me siento estafado, recontra estafado, que ni me da ganas de poner ranting no se lo merece, solo les digo que si es recontra fria, me puso el condorito me lo chupo poquisimo y cuando le dije si me podia hechar para que lo siguiera chuoando me dijo que no hasta alli no mas, se puso efectivamente con las piernas arriba y me dijo lo mismo tres poses y sin tocar las teteras, yo de la pura colera le dije ya ponte en cuatro e inicie con furia la labor, con unas cuantas palmadas en el poto, la flaca se agarraba la tetas o se las cubria mas bien como si fueran de oro y como trate de meter mano a la mala me dijo "te he dicho que no", bueno termine y la flaca me dice eres de trujillo, si le digo y me dice que hasta el culo son los trujillanos asi porque le dije porque quieren comer bizcocho y pagar por pan, o alguna cojudes asi, entonces ya recontra asado le dije "fácil largate a lima pues" y me dice la conch.... si me voy porque alla me pagan diez veces mas, putam le dije yo te podia pagar mas pero con ese trato nica, y me dice no pues primero se paga luego se exige, puta ya para eso me termine de vestir y sali no sin antes decirle puta ojala te dure. Ojo que a mi me parece que esta pendeja es de las que te trata mal para que te larges sin terminar el servicio, porque una kine que quieren que les pagues mas te trata bien, asi me grito que si le pagaba bien hasta el poto me entregaba, fuera de aca... ya saben estan advertidos no entren y si lo hacen pregunten bien en que consiste su servicio, aaa porque asi me dijo que hubiera preguntado primero,, puta que tal puta. esta en el BR en el primer cuarto que se ve al frente entrenado, es una chola media grande, siliconeada pelo lacio y largo y mas o menos de caramelo, estaba con unas botas cremas grandes, y tiene un tatuaje tribal en donde termina la espalda.
    servidos
     
    athelnor, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y Jacobblack les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muchisimas gracias por tu dato athelnor y al de las nenas,podriamos catalogarla como la jocker del BR,ya q estamos q damos su chiquita a algunas kines,tambien quiero advertir a los brothers q tengan cuidado con una hembra en la tia mily q para calata en su puerta,el room 26 es si no me equivoco,tambien su performance es hasta el queso y te hecha 1/2 ñlitro de lubricante en la wassa,si fuera pocible para ella te lo remoja en el love-lub :D no recomendable...

    p.d..hace un par de horas me encontre con la tia pamela por la hermelinda,manda saludos...en especial a cartucho :D
     
    ironhide, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Coincido contigo estimado Ironhide, la hembrita esta como para tubearla y aorarla dia y noche pero su performance es hasta el queso cuidado estimados hermsnos de leche no se dejen sorprender
     
    [email protected], 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    tambien un gusto cofrade haberlo conocido, garacias a ud y a todos mis amigos que estuvieron presentes en la reuna programada....lucianita no esta en el Br esperare noticias entre semana derrepente regresa

    solo aportar y siempre tener presente la privacidad de nuestras identidades....nada mas

    seria conveniente que seas mas especifico en la ubicacion del room, se que no hay numeros pero guianos con que si esta a la derecha o izquierda y cual puerta....
     
    Chiquitín, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    a esa flaca la encontre en la tia mily el dia martes 20 del presente estaba en el cuarto 24 o 25 no me ubico bien en la tia mily, este domingo que fui al BR la encontre en el cuarto que nos dice el cofrade, es una cuerpona y vi que sacaba en one a la gente ......cuanto estafado

    alguien sabe si Luciana regresa, me comentaron que estubo unos dias entre semana y despues ya no fue

    sin querer una kine en el BR me hablo de una amiga suya que trabajaba en la tia mily, conocida con el nombre de viviana, me comento que su amiga regresa despues de Fiestas, para quedarse un buen tiempo por estos lares, para los que la conocen...... estan servidos

    la popular emo esta sin rastro, que alguein la ubique por mi hijo jacobblack, no quiere comer de la pena

    mañana me voy a dar un polvo patriotico al BR, ahi vere que novedades hay
     
    Chiquitín, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Jacobblack y ironhide les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Por favor estimado chiquitin, haga su saludo a la bandera antes de entrar al BR y en el cuarto, su himno nacional respectivo, jajajajaja.
     
    loquinho, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    bUENO como estaba timbre que timbre al cofrade Chiquitin y nunca me respondiooo, decidi enrumbar al BR, donde ohhh me encontre con el cofrade master Chicomalomalo y compartimos una charla amena ya que despues mismo lobo y con un driblinnngg a lo Kaka dejo tirando cintura a los parroquianos que estaban a la espera de un flaquia media achinada, bueno yo dec dar unas vueltas y bueno les puedo contar que hay nuevas pero con un level muy por debajo del promedio (de talla tambien) asi que sin muchas novedades, o queria repetir con una moyobambina que da por 20 soles full anissss pero no estaba asi que bueno me retire aunque estube esperando al master chicomalomalo pero ante su demora jejeje me retire ......Saludosss
     
    Cristian Troy, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y ironhide les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Disculpen cofrades, es que me gano la emocion por lo de la ubicacion, pero acerca de tefyta(Estefany) bueno, su ubicacion es el 4 o 5 room entrando en el Br hacia la mano izquierda. Gracias, y saludos a todos, esperando una romeria...
     
    Jack Aragones, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Lo que dice el cofrade devilmanUPN es cierto antes habia mas calidad, ahora como que ha bajado el level en el BR, y...cuando regresa la popular emo????? Voy a iniciar una marcha, mismo cuatro suyos, para que regrese la popular emo, con quien nunca pude atenderme pero que si regresa de seguro estoy ahi por ley!
     
    Jack Aragones, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página