La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
     
    TEMPELTON PECK, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo enrumbe a la colonial, soy malo para los post, pero bueno hay q tratar de reinvindicarse con la cofradia despues de algun tiempo, Sandrita del cuarto 10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pelo negro lazio
    2.- Edad: me dijo 25, es mamá y tiene su chibola.
    3.- Cara: Nariz alargada, agraciada no es una belleza pero pasa
    4.- Talla: 1.60 mts aprox
    5.- Senos: pequeños, se los deja acariciar
    6.- Cintura / barriga: delgada sin wata
    7.- Caderas / derrier: como es delgada no tiene caderas anchas pero el culo si esta durito carajo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: de cholona, dura y algo aspera en la parte del derrier
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna q haya visto
    11.- Aseo personal: todo ok, no malos olores, higienica en todo sentido
    12.- Fellatio: aceptable, se tomo su tiempo no visito a los comanches, puede mejorar con una GP
    .13.- Papita: Mañosa para ajustar, buen ajuste caramba
    14.- Anal: En la entrada dijo que no, y cuando le pase el dedo en doggie dijo no por favor, no insisti.
    15.- Trato: buen trato hace las poses que tu deseas, no jode con el tiempo,tarde mas de lo usual en eyacular y no jodio, incluso pausabamos el coito y fue intenso la expulsada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable la performance, trata de hacerte sentir bien, dejo jugar con sus pequeños senos, su piel es blanca y dura de cholona, le gusta en doggie, y sus nalgas se poenen duras y el ajuste se siente alli.
    17.- Calidad de Masajes: masajitos en el pecho en el misionero y en el fellatio un masajito suave a los comanches.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo sus 02 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Ta barato
    22.- Ubicación: cuarto 10 pasaje derecho
    23.- Local: La cOlo
    24.- Volveria?: Puede ser si hace completo.
    25.- Puntaje final: un 7 de 10

    Me dijo que estaria hasta setiembre y bueno despues regresa a su tierra en la selva.
     
    Shipibo, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    hola queridos cofrades, hoy me encontre con el cofrade chiquitin y lo mejor fue que nos reconocimos jejeje bueno veo que ya hay lazos hasta de padre e hijo en el foro hehehehe asi que espero que el maste chicomalomalo organice una nueva romeria para confraternizar uno de estos dias, ya que bueno ya toy de vacaciones y la firme esta bien lejos, los porongos los tengo llenos; aunque ayer 19 de Julio fui al BR y :eek: ala shittt gente como melaaaaaaaaa y lo peor cola por la nueva kine que jacobblack y otros cofrades ya postearon, en fin yo entre con la moyobambina que me dio el asterisk x 20 lukitas full asterisk, aunque no se pero esa kine parece ser la misma kine que ironhide me la dejo pulseada en la tia Mily¿? tengo mis dudas asi que espero que el cofrade en mencion se pronuncie y me saque esta duda que me mataaa jejeje ala susodicha esta entrando a la mano izquierda en el 2 cuarto asi que saludos a todosss
     
    Cristian Troy, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Cofrades del ama! este sabado me dare un tour por patio 5, la colo y br, pasanme el dato de algunas buenas kine, porque como no voy hace tiempo, estoy desactualizado, no sabia que hay pabellon vip en la colo, cual es cofrades? ojala que en el br tovia este una flaquita blanquita que tiene aire de foraja y que la vienen a llevar en moto...
     
    Jack Aragones, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    Grandes cofrades! el domingo les prometo un ranking de unas 3 minimo porque el sabado me voy ade tour llevando a un patin que quiere inaugurarse en las artes, facil y lo uno a la cofradia, mis mas entrañables saludos a todos y cada uno de ustedes, y cuando hacen su romeria cofrades? pasenme el dato que de todas mangas estare ahi, claro si me invitan, y me hacen formar parte de la familia. Gracias de antemano, cofrades.
     
    Jack Aragones, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad man q no e ido al br,pero te dateare q la hembra q te recomende ayer no la vi en la tia mily,en su cuarto estaba malu (la musa de recontracrema)a su lado estaba mi amada nicole (33) tan bien su service como siempre,en el 31 estaba la hermana de kimberli q la vi aceptable,pero estaba con el tiempo justo y no pude probarla,en la 34 estaba la ya conocida kmberli,tanto galifardo havia q no nos dejaba apreciar el material...se amontonaban como en las epocas de alan garcia cuando vendian aceite,kerosene,azucar..etc,etc...a karolina (alias brenda)la vi en su cuarto de siempre 37,al frente de ella estaba una morena de buenas tetas y como cartucho me dijo y cito textualmente "llego la moda leysi suarez" tiene un aire la flaka,la vi apetecible preo no entre por lo ya expuesto lineas arriba....y bueno ps eso nada mas vi....ijala q tenga tiempo y valla a probar esas carnes,pero si no ya pe cofrades inmolense y posteén los datos...hablaos
     
    ironhide, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A E-milio le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    P E G O ESTE POST PORQUE NO ME SALE LA OPCION CITAR
    PERO COMO DICE CHIQUITIN HAY QUE SABER TRATARLA Y DESPUES DE UNOS POLVOS, ENTRA EN CONFIANZA LA PIURANA Y ES UNA BUENA EXPERIENCIA. SEGUN ME DIJO CUANDO LA MONTABA, CON ALGUNOS CONOCIDOS SE EXITA MUCHO, PORQUE RECUERDO UNA EXPERIENCIA CON ELLA HACE UNA SEMANA QUE CUANDO GEMIA LE DIJE MEJOR NO FINJAS Y ME DIJO NO FINJO SOLO QUE CUENDO ES CON AMIGOS SI ME EXITO



    ANGELA ROOM# ??? SEGUNDO DE LA IZQUIERDA :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita pero con razgos de china...osea apariencia de charapa :D
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: alargada,ojos negros y achinados(mas cuando se sonrie)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos,aureola marron,pezon un toq pronunciado
    6.- Cintura / barriga: no mhabia cintura,un rollo no muy pronunciado,pero si tiene una guatita
    7.- Caderas / derrier:parecia q tenia mas culo,pero el hilo dental me engaño :mad:
    8.- Piernas / pies: duras...aunq...ni las toq mucho
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note naa
    11.- Aseo personal: no se lavo despues del kche..eso le baja points,ta bien q haga frio pero eso no es excusa para la limpieza
    12.- Fellatio: aunq se tomo su tiempo,fue muy mecanico
    13.- Papita: no me dejo verlo,aunq soy de ver y examinar la merca para ser explicitto con la cofradia,lo poco q vi es q no tenia pendexos
    14.- Anal: me dijo q no lo dava,pero note q en doggie se dilato(ya explicare why)
    15.- Trato: aunq al comienzo fue chevere...me frefgo con el odiado,puedes apurarte??...ya tienes q terminar...acaba please
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos al room y todo estuvo chevere,hizo el fellatio q explique y despues de eso ya todo se cayó,me dijo q no le gustaba el sexo brusco,bueno dije hay q ser delicados entonces...segui y la puse abajo estoy por examinar esa papa y me dice q me recueste en ella,bueno ps segui y le hacia gemir (mas falzo q cachetada de payaso)bueno dije,la puse en doggie y ecuche el terrible...apurate,ya tienes q acabar...ptmare me amarge y estuve apunto se salirme pero me dije,pa q le voy a regalar mis 20 luks asi qle di como endemoniado y hasta le hice voltear los ojos como surtidor degasolina...pa q aprenda q con el iron no se juega :D
    17.- Calidad de Masajes:nu hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 2 años,pero tirando ya tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto:segunda puerta de la izquierda
    20.- Precio: 20 kchos
    21.- Costo / beneficio: la verdad q por el precio y el local como q uno pide algo mas asi qno justifica
    22.- Ubicacion:kilometro cuchusientos
    23.- Local:lo q le falta son sanitarios osea water,si se me afloja la guacha onde voy??)
    24.- Volveria?: al local si pero con la flaka no
    25.- Puntaje final: 5.5 / 10
     
    ATREVIDITO, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno amigos los invito a leer mis post en zona chiclayo, estuve haciendo un seguimiento a estos locales y si bien no lleve lapicero para hacerlo con detalle si postee lo mejorcito que vi.
    A ver quien viaja por alla y nos ponemos en contacto, pues vivi 3 años por alla y las chiclayanas son bellas.
     
    ATREVIDITO, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Sin ganas de nada debido a un bajon emocional, recibi la llamada de un par de cofrades quienes me animaron a ir de visita a la Tia Mily. La verdad es que como siempre pensaba en regresar invicto, pero me llamo poderosamente la atencion el tumulto formado en el cuarto de la famosa Kimberly (34). Haciendo uso de artimañas y de artilleria pesada me abri campo y me puse puntero en la puerta. Creo que ya hay rating mio de esta nena en paginas anteriores, asi que por ese motivo no lo cuelgo nuevamente para no redundar.

    Aqui una vista de la aglomeracion que causa esta nena. La verdad es que creo que la gente exagera, no es para tanto, hay mejores flacas por ahi y no hay que esperar horas para poder entrar.

    [​IMG]

    Una vez adentro mientras la flaca no se que cosas hacia frente a su espejo, saque a mi poderoso nokia y le hice una rafaga de fotos, solo cuelgo las mejorcitas y mas nitidas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como dato adicional la flaca me comento que en el cuarto 31 estaba su hermana menor. Al salir me fui a ver que tal estaba la hermanita, y si es cierto es casi identica a Kimberly y mas rica aun, y lo mejor es que no tiene tanta aglomeracion es su puerta.

    Estan servidos

    Chicomalo² (Reportero Grafico) :D
     
    chicomalomalo, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, erlis, Jacobblack y 3 otros les gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella no es la kimberly que conozco, la que me comí está mas ligth, debe ser la supuesta hermana, al parecer comparten el nombre, la del cuarto 31 es mas chibola y ajusta rico.
     
    halexzan, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    esta flaca fue la misma que el cofrade halexsan postea a principios de abril, lo cual provoco una romeria, es la misma Kimberly que en ese entonces llego con su herman Mia, que la compartimos con mi pata ironhide..... esta vez nos toco a nicole, buen dato de iron, fue un polvaso, bueno fueron mas, me quede una hora con la flaca no me arrepiento ricas piernas y un trato de PTM es la tercera vez que voy a la tia mily, mas material sin duda (en comparacion al BR) pero esas camas parecen piedras podria volver,

    esa flaca se llama Kaori, y es la primera vez que viene, la vez pasada fueron mia y KImberly...gracias por el dato, de esa vez... y tambien por este .... esperamos verlo por radiotops....... ya en su momento le estaremos enviando su invitacion
     
    Chiquitín, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es la que me dijo se llamaba kimberly en abril y esta ultima vez que fuí, es chibola y usa una vincha y es delgada, nada que ver con las fotos que posteó el hemano malomalo, su trato es bueno y por eso la recomiendo, me dijo que eran 3 hermanas, la otra estaba en el cuarto 30, que tambièn estaba en algo. Me voy a dar una vuelta para salir de dudas.
     
    halexzan, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer estuve por la Mily a ver la del cuarto 31 si esta muy en algodón, tremendo tarro poco pecho de carabina mas o menos, recomendado para los que les gusta los morenajes, en el cuarto uno grata revelación salio una chica bastante graciosa cuerpo de modelito le pongo su 1.70 sin tacos a pie descalza (abstenerse los chatos) como les dije es delgada nada de espaldas y de pecho pero es para los uqe quieren una experiencia nueva y dejar de lados las espaldas de ropero que normalmente se ve, es chobola le hecho no mas 19, y de cara bastante aceptable, no pongo ranting porque no me atendi, ese local es asqueroso y la verdad te corta en one. Me di un paseo por el quinto patio, dos soles a la basura nada que ver, las veces que entre nunca encontre nada.
    Alguien sabe si regreso Lucianita, la vez pasada vi a varios cofrades haciendo cola, tremendos hermanos de leche.
    saludos,
     
    athelnor, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece o está bajando el level de las flacas cada vez mas..la otra vez estuve en busca de una flaquita con la q me atendi hace mas de un mes...de nombre Anabel (room 20) y la semana pasada esperando mas de media hora q se abra la bendita puerta 20 oh sorpresa..salio una flaquita q bueno..me abstengo de todo coment, me di otra vuelta y otra q mas parecia trompo..y pucha..nada..ninguna me llamo la atencion !
    ah ojo ..me refiero a La Colonial..mis estimados no quiero desmerecer a sus gustos por sea eh? es una simple y modesta opinion por seaca...
     
    jotaerre1006, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cerberuz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    soy nuevo en trujillo y escuche hablar de el colonial se q sta ubicado en el milagro pero como hago para llegar pregunte a dos taxis y no me dieron razon alguien me da una mano
     
    cerberuz, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy llame a mi amiga azul pensando que esta en chiclayo pero me dijo que estaba en trujillo y que se iba a quedar unos dias por alla trabajando en un night club; como la conozco y es una chica linda y refinada, de buenos modales, les aviso que esta por alla; su celu es 74 979089622
     
    indiana jones, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    estuve hoy jueves en la Colonial, la verdad no vi buen material, tanto asi que me volvi a atender con la flaca del cuarto 01, la pucalpina de talla alta, me comento que por fiestas viajara a su tierra, no fue mi dia, pues como sabe que era una de las mas rescatables se apuraba por que termine, me dijo que mucho demoraba, alfomal sali de ahi y busque a otras que no encontre.
     
    ATREVIDITO, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Una consulta a los amigos, al salir del local de la esperanza vi unas luces al frente que resplandecia pasando ya la carretera ¿que podra ser una cantina o es otra casa de niñas malas?
     
    ATREVIDITO, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jotaerre1006

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    para q llegues a la colonial andate por el complejo mansiche y busca los carritos rojos q se ubican a la esquina izquierda de la reja principal de la entrada al complejo...los carritos rojos te llevan y tb los encuentras a la salida del sitio.. 2.5 ida + 2.5 vuelta + 2 lucas la entrada ahi ya so 7 lucas..mas 50 lucas mas..y la haces ! suerte y comenta q tal te jue!
     
    jotaerre1006, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother...hace cuasi un minuto llame a esa tal azul y no contesto el telefono,mas tarzan llamre denuevo y si no contesta creo q como diria el cofrade honorario gordo casaretto,no paaaaaaaaasa....no paaaaaaaaasssssssaaaaaaaaa
     
    ironhide, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página