Quiero reiterar mi nuevo agradecimiento, uno cuando me designaron a Novel; y ahora por mi nuevo nombramiento a NORTAMBULO VIP, Muxas gracias muchachos; ah sido una larga travesía nocturna al lado de Uds; conociendo mas a fondo la integración que tiene el Grupo, algunas experiencias y anécdotas ganadas con Uds. También. Las noxes de desenfreno y sin reparo que también han pasado por mí, algunas veces solo, otras con amigos, y en otras ocasiones con algunos de Nortambulos.
El día martes a las 3:00am suena mi celular el numero indicaba una llamada de Runtu, pero grande fue mi sorpresa contesta Max Cavalera: y me dice Nortambulito, te llamo para proponerte tu prueba de rigor, tu prueba de fuego; si es que en verdad deseas llegar a ser un Nortambulo Vip; Yo le digo de que se trata; y él me responde necesitamos un puntero mas, para llegar a ser los tres mosqueteros en el club, en cuanto tiempo la haces que ya estamos llegando, y puxa entonces tuve que dar marcha y proseguir a encontrarme con ellos, ahí Runtu me planteo muxas cosas, y los posibles ascensos; en la cual me encuentro yo acá departiendo estas cosas.
Veo que aquí se consignan cosas de mas intereses, y temas que competen al grupo Nortambulos, los he estado revisando, y me he asombrado en algunas, en otras me he matado de la risa, y en otras veo sumarme mi aportación y compromiso como ya todo un NORTAMBULO.
Como un tema reflexivo muy dentro mio, se que aun soy un poco joven y tengo errores y quizás me falta madurez, pues mi personalidad no es particular sino mas bien soy imperactivo un poco suelto a veces con la información que conozco o que me llega; pero desde ya tratare de cuidar esos puntos o quiebres que tengo.
Desde ya cuenten con mi apoyo incondicional como siempre se los he dicho; y ya no me tilde de “serrucho” por favor jajaja, Ah Runtu que desde ya vi en él un Gran Líder, cuando lo escuche por primera vez (sano obviamente) jajaja, pos nada me agrado en el su carisma, singularidad, sus palabras que vienen a bien, y sobre todo sus recomendaciones, (y vengo esperando que a mi como a muxos también me diga y me cante mis errores, pues lo tengo y muxos) me apena de las cosas que hemos hablado pero sé man que las decisiones que tomarás de hoy en adelante serán por tu bien. Y en nuestras andanzas, reunas, muy aparte de nuestros puterios, Siempre cuenta conmigo.
Creo que como todos, al “principio” como a mi, al ir conociendo recién este mundo puteril, me pareció un verdadero PARAISO tener a las mujeres que quieras, disfrutar de una noche de lujuria, diversión, fiesta, cuando se tiene las fichas pues este mundo se te pone a tu disposición; pero ah eso sumándole el vicio que se iba forjando y creciendo en mi, y segundo ir conociendo cosas de las kines, las xicas, de ellas que te cuenten su vida, sus penas, (todo esto en parte, me contagiaba un poco su calvario) aparte de los gastos muxas veces exagerados y al día siguiente echado en tu cama, embelesado por todo lo vivido la noche anterior pero con el lamento del grado alcoholizado en que te encuentras, y de que te estas dejándote llevar por el camino del mal, todo eso creo que pesa y uno carga consigo, y no sabe si seguir, proseguir o dejarlo todo ahí. Uno dice ya lo dejo, pero pasan 15 días y nuevamente esta ansioso en visitar a su fichera, en estar en el club, en saber que cosas pasa, o las llamadas de los amigos que tb inquietan jajaja.
Pero muy aparte de todo eso que ya casi se vuelve un infierno y hay que saberlo manejar, como me dijo Runtu: las mujeres siempre van a estar AHÍ, lo que uno tiene que hacer es no dejar de aprovechar las oportunidades que te brinda esta vida y sacarle el máximo provecho, solo así no te corromperás.
Consejos aparte creo que hay que llevar una vida balanceada en todas tus áreas tanto en el aspecto PERSONAL, FAMILIAR, PAREJA, PROFESIONAL O TRABAJO, Y COMO NO RELAX, pero no desconcentrarse en todos ellos por estar ahí con las xicas. Y pues disculpen me displaye pues, ya no posteo, pues me esta yendo muy bien, pero mas yo siento contaminarme ya en este mundo, que ya ni con Dios puedo estar bien, pero creo no hay nada que un buen psicólogo soluciones, ya que he gozado de vicio, y como he sabido ganar dinero también me he vuelto un experto en saberlo derrochar, y esos son puntos que me remuerden, estaba a punto de dejar el fichaje los Nights y el puterio pero bueno, CREO QUE HAY QUE CONTINUAR CON LA FIESTA PERO MEDIDAMENTE, se que por esto pasamos todos, oh lo pasaremos en algún momento, pero estamos UNIDOS para apoyarnos, GRACIAS AMIGOS por la prestarme la confianza. Y como dice Mik88 hay que divertirse pero asegurándose de no pisar muy afondo el acelerador (y) chevre muchachos de cada uno de ustedes rescato algo y lo seguiré haciendo así, hasta donde nos conlleve la vida del libertinaje y relax, es una vida placentera pero hay que saber sobre llevarla para que no se convierta en un tormento verdad!!! Y eso de estar enamorándose de las ficheras también ya lo superé jajaja…
Me olvidaba agradecer a Kasius por esas fotos jaja se ve que me conoces jaja, me quedo con las dos primeras la ultima no me gusto naa jaja, ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARNOS MUTUAMENTE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y REALZAR LA ZONA NORTE. GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS ¡!!