Zona Nortámbulos Vips

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Cactus Jack, 3 Ene 2011.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones a todos los nuevos ascendidos, de los que manyo a vatipibe, nuevo nortambulo vip, a los que no manyo de zona norte, felicitaciones tornerito, ame, ya habrá oportunidad de conocerlos con las respectivas chelas, podría ser en el kilate.

    Felicitaciones.
     
    elcaminantenocturno, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un poco tardio para las felicitaciones, pero es un justo ascenso para los NortambulosVip Vatipibe y Ame asi como celebra el regreso de Chacal Travieso (a ver tio cuando unas chelitas que se acabo todo ese dia que Ame dejo ja ja)

    Saludos cofradia norteña que aunque para mi casa es mas cerca la zona centro, siempre estare visitandolos.

    FONZIE
     
    FONZIE, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Felicitaciones Pibe y Ame ... ... !! me siento alegre que consigan lo que tanto anhelaban y que algunos de los cofrade no pudimos ostentar .

    Ahora sí me despido de todos los cofrades del foro de la zona norte a la cual pertenecí, despedida que ya la había realizado meses atrás en la zona de avisos, pero por circustancias de la vida me trajeron de vuelta, pero ahora ya llegó otra etapa en mi vida, dejar la vida bohemia (que fue una etapa muy buena).

    Hasta siempre amigos que nunca conocí y nunca me conocieron :cool: .. se despide el chasqui135.:cool:.

    Algunas de las dudas con las que me iré.

    Mode Connor. nunca entendí porque cambió su nick ??.
    Vikingo de donde saca tanta plata jajajaja. ??
    Que significan los nicks elchulz , Runtu. ??


     
    chasqui135, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A EL VATIPIBE y Tony Führer les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Yo dije lo mismo man... cuando pasé a la fila de los "pisados"... pero aquí me tienes, es algo que no puedo dejarlo :(:(:( pero que me relaja DiablitoDiablito

    Nunca te dejaste ver... cuidabas demasiado el anonimato o algo escondías... quien sabe... será una duda con la que siempre estaremos algunos que algún día causaste una curiosidad en manyar...
    Sólo lo necesario man... si hablamos de "algunos modes norteños" esos sí "pagan capricho"... :D:D
    Runtu significa Huevo en quechua si no me equivoco...
    Suerte...!
    Ah!... me olvidaba... saludar el ascenso de los últimos cófrades mencionados a la Sala Privada Nortámbula, y pedir nada más... que como buenos NORTÁMBULOS, se esfuercen en mover la Zona Norte... Saben que cuentan conmigo siempre que esté en alcance de mis posibilidades mover alguito la Zona...
     
    Vikingo_Maldito, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    hasta siempre chasqui135 me sorprende su retiro inesperado siempre leia sus post y siempre de buena calidad era uno de los que podia llegar a vip o a nortambulo vip espero que ese alejamiento sea corto y tengamos de vuelta a nuesto chasqui135 por aqui de nuevo cds
     
    Tony Führer, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Me uno a las felicitaciones en especial a EL VATIPIBE q hace algunas semanas tuve el gusto de conocerlo en el club y compartir algunas chelas.
     
    tom sawyer, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta las vista Chasqui, muchos creen que eres un clon por tu anonimato, pero gracias por todos los buenos datos, supongo que ya pasas a la fila de los casados o es decisión personal, pero siempre se te desea lo mejor, espero que esta vez tu despedida no sea igual a la otra, jajajja, gracias Chasqui.
     
    elcaminantenocturno, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    todos en algun momento de nuestras vidas queremos cambiar, pero e muy dificil, esperamos le vaya bien en la nueva etapa de su vida, ya que las hacia visitas por todos los lugares lujuriosos, desde al callao, pasando por el norte, el centro, este y hasta creo que el sur, pasando por las chicas delivery, usted si que tenia un historial bravazo.

    saludos y suerte en sus proyectos

    FONZIE
     
    FONZIE, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página