Convocatoria para NC Lima VIP

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 23 Oct 2009.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados cofrades de la Zona Norte y NORTAMBULOS.

    Permitannos comunicarles de la nueva orientanción de la zona NC LIMA VIP.

    Bien sabemos amigos que estamos ya en mundo cada vez mas globalizado, todo sucede con una dinamica tal que las sociedades, de alguna u otra manera, estan mas integradas y comunicadas.

    El Foro, amigos, no esta ajena a estos cambios, producto de esta evolución y crecimiento ustedes pueden ver, informarse y recabar información de nuevas zonas (Clasificados, Telefonia movil, etc).

    En ese sentido, la zona NC LIMA VIP tampoco puede estar ajena a estas tendencias que, opinamos, traeran muchos beneficios a la cofradia.

    Si bien la zona NC LIMA VIP tuvo sus inicios en la zona Nc Lima centro y dirigido expresamente a cofrades de dicha zona, los hermanos integrantes de NC LIMA VIP creemos conveniente reorientar y abarcar a todas las zonas de NCs.

    Es decir, NC LIMA VIP desde ya le pertenece a todas las zonas de NCs. Sin embargo, como todo cambio importante debe ser paulatino, en una primera etapa NC LIMA VIP le pertenecera a las zonas: NC Lima Centro, NC Lima Norte y NC Lima Sur. Posteriormente se integraran NC Lima Este (zona por crear), Nc Zona Top, Nc Provincias y si es posible, NCs del Extranjero.

    Los cofrades de las zonas NC Lima Centro, NC Lima Sur y NC Lima Norte, tienen el derecho a aspirar e integrar NC LIMA VIP, solamente deberan cumplir los siguientes requisitos: Respeto a las Normas y a los cofrades, postear información relevante y en buena onda, entusiasmo y colaboración para con los diferentes eventos del Foro y de la zona, identificación y lealtad para con el Foro y con los cofrades.

    ¿Qué significa ser NC LIMA VIP?, significa ser guia y lider, no solo en su zona, sino también en todo el Foro. Significa ser respetuoso de las Normas y de las opiniones de los cofrades, significa saber enseñar y guiar bajo las Normas de buena convivencia a los cofrades que asi lo requieran o necesiten. Un NC LIMA VIP, esta llamado a colaborar con el orden y la paz.

    Un NC LIMA VIP tiene DERECHOS Y DEBERES los cuales se compromete cumplir con mas ahinco y entusiasmo.

    Parte de sus DEBERES son:

    Los cofrades deben compartir datos e información con los miembros de la zona. Ese es uno de los sentidos de esta zona. Confiar y compartir.

    Es deber de todo miembro de esta zona guardar un comportamiento alturado y de respeto a otros cofrades, no solo en esta zona, sino en todas las zonas del Foro. Ustedes son guia y deben dar el ejemplo.

    Trabajo. Los cofrades tiene el deber de trabajar por la zona. Deben colaborar, apoyar y asumir responsabilidades en los distintos eventos y proyectos de la zona.

    Los cofrades tienen el deber de hacer seguimiento, proponer, votar y decidir en los ascensos de foristas vips para esta zona. Para ello pueden armar un historial en esta misma zona.

    Los miembros de esta sala tienen el deber de analizar todas las zonas de NCs en su totalidad, hacer un diágnostico y si es posible proponer nuevas normas y reglas: adendas y rectificaciones. Tienen el deber de participar en los debates que se den sobre estos asuntos.

    Parte de sus DERECHOS son:

    Los cofrades tienen el derecho a estar informados de los distintos eventos y proyectos de la zona. Asimismo, es su derecho participar activamente en ello.

    Los cofrades tienen el derecho a participar activamente, con voz y voto, en la propuesta de ascensos de vips de todas las zonas de NCs.

    Los cofrades tienen el derecho de participar activamente, con voz y voto, en las posible mejoras de sus zonas, en la elaboración de normas y reglas, en su análisis y discusión. En su aprobación final.

    ¿Quienes pueden ser parte de NC LIMA VIP? Todos los cofrades de las zonas: NC Lima Centro, Nc Lima Sur y NC Lima Norte, ademas de foristas destacados de otras zonas y como ya se dijo, tienen que cumplir los siguientes requisitos: Respeto a las Normas y a los cofrades, postear información relevante y en buena onda, entusiasmo y colaboración para con los diferentes eventos del Foro y de la zona, identificación y lealtad para con el Foro y con los cofrades.

    ¿Qué hacemos en NC LIMA VIP? esta implicito en sus DEBERES Y DERECHOS y en lo que toda Zona Vip debe contener:

    Relatos, ratings y datos de y sobre ficheras, kines; atenciones y perfomances de las mismas.

    Eventos: En NC LIMA VIP, planeamos, organizamos, analizamos, debatimos, coordinamos, damos nacimiento e impulso a todas las buenas ideas de los cofrades, de esta manera es nuestra entera responsabilidad LA CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009 y los diferentes eventos con este objetivo: Campeonatos de Fulbito, Radiotops Nc Lima Centro, Radiotops NC Lima Sur, Radiotops Nc Lima Norte, Campeonato de Billas y Ajedrez, Gymkana, etc.

    ¿Quienes son los actuales integrantes de NC Lima Vip?

    Amado García Guerrero
    Bubbiesinprivat
    El sinpiedad
    El Kraken
    Vikingo_Maldito
    chacal_Travieso
    Face
    Toroencelo
    La Mole
    Pichilin
    Popeye
    Inxs
    Tanathos
    Yatduze
    Le noctambule
    PajaroBravo
    El Apostol
    Runtu
    Elchulz
    Racso x Hunter
    De Culto
    2bletracción
    eros_tuyo

    ...Y las puertas estan siempre abiertas...:)



    BIENVENIDOS A NC LIMA VIP...!!


    Miembros NC Lima VIP
     
    RUNTU, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues gracias al cófrade RUNTU por la explicación y orientación a la cofradía norteña pues está en nosotros compañeros, a colaborar y aportar con nuestro querido foro... Ya en nuestra Zona somos 5 naranjitas huando chacal_travieso, Vikingo_Maldito, elchulz, RUNTU y eros_tuyo, a esforzarnos nada más está en nosotros amigos... todos son bienvenidos....a NC Lima VIP :cool::cool:
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RUNTU y PajaroBravo les gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    No me queda nada mas que felicitar a RUNTU por dar una basta explicacion sobre como es que nace la idea de ser un mienbro de NC LIMA VIP.


    Creo que yo no encajo aqui pues desde hace un par de meses que ya no participo tan activamente como antes pues algunas obligaciones me quitan el tiempo y por ende no puedo ir como antes a los Night Clubs conocidos de Lima Norte.


    Me alegra tambien que todos los cofrades tienen la oportunidad de ser integrantes de NC LIMA VIP siempre y cuando se destaquen como participes activos en los Night Clubs de cualquier zona, bueno ps saludos a todos ustedes cofrades...
     
    FOES_X_SIEMPRE, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    El FaNaTiKo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre leo el foro y hoy me animé a ingresar. Quiero colaborar en lo que pueda hasta quizás un día aunarme a los NC Lima Vip, que por lo que veo son gente muy selecta y que cumple a carta cabal sus deberes y derechos. Ahí nos vidrios, ya pondré mis opiniones y mis ratings. Hasta luego Doña Juana jeje
     
    El FaNaTiKo, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    No te preocupes brother tu sabes que eres parte importante de nosotros, es uno de los simientos de la zona norte, la calidad de cofrade que tu eres es indiscutible y todo cae por su peso, cuando te lo propongas y dispongas de mas tiempo se que seras bienvenido ya que necesitamos gente de tu calidad de persona, un saludos a la distancia ojala algun dia nos podamos reunir con unas chilindrinas y pasarla xevere.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RUNTU y pancho_pistolas les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados compañebrios y compañebrias: :)

    El equipo NC Lima Vip, se complace en invitarlos a participar de estos eventos Radiotops :)... como es de costumbre, empezamos moviendo la Zona del Centro de Lima... :cool: asimismo comentarles que se nos han sumado a esta fiesta los amigos del Norte de nuestro querido Perú...:cool:
    Por lo tanto nos permitimos invitarlos a compartir este gran evento. No saben cómo ? :confused: para qué? :confused: pues dar click a este link que despejará sus dudas :) y les hará vivir en carne propia uno de los más grandes eventos entre la familia perutopista...:cool::cool::cool:

    Equipo NC Lima VIP
     
    Vikingo_Maldito, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chacal_travieso y Cactus Jack les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el kraken, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Oculto86 y escorpion_chelero les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimados nightclubseros, en nombre de toda la sala NC Lima VIP se les comunica que queda abierta la postulación hacia esta gran sala. La sala tiene más de 2 años y creemos conveniente que para los cofrades estén más integrados es necesario abrir esta convocatoria para el público ficheril de todas las zonas de Lima y como no, también de otras zonas del Perú.

    En estos casi 3 años que tiene la sala NC Lima VIP más conocida como la sala naranja tuvo en sus inicios a la zona de NC Lima centro, creímos conveniente reorientar y abarcar más zonas, es por eso que se abrió para las demás zonas: Norte, Sur, Top y Este de Lima para luego extenderse a algunas zonas de provincias. Es decir, NC Lima VIP ahora abarca todas las zonas de NC´s de Lima. Este cambio ha sido paulatino y ha tenido éxito en su expansión hacia todas las zonas de NC´s.

    El modo de ingreso hasta la fecha fue mediante evaluación constante de los foristas de cada zona, considerando el buen aporte, respeto a las normas y por sobre todo, la confianza que día a día se iban ganando todos los naranjas que hay en la actualidad.

    Ahora que la sala ha madurado lo suficiente hemos visto conveniente en hacer ciertos cambios en las evaluaciones. Después de varias semanas de trabajo el resultado sería este, el de la convocatoria para ingreso a nuestra sala.

    Sin mas palabreo paso a explicar como tú podrias postular a esta sala.

    El proceso consta de 2 etapas, la primera que es la etapa publica, donde todos los foristas que cumplan con los requisitos estipulados mandaran su postulación via MP al equipo de NC Lima VIP en donde se someterá a evaluación y luego se comunicará si paso o no la primera etapa. La segunda etapa es reservada, y solo podrán acceder a ella los que pasen la primera etapa.

    1° ETAPA
    PLANTILLA No1. ASCENSO NC LIMA VIP
    Instrucciones: el postulante debe llenar los siguientes datos solicitados y enviarlos por MP a los miembros de la comisión de admisión: Equipo de NC Lima VIP.


    Requisitos:
    Antigüedad: 1 año
    Rango: Rango Administrativo, Zonal o Novel en adelante.
    Información: La información requerida en el punto 2 debe ser una que fue posteada antes del 20 de Marzo.

    Envío de Plantillas: Del 20 de Marzo al 15 de Abril.

    Procedimiento:
    El forista que cumple los requisitos indicados debe llenar la plantilla No 1 y enviarlo por MP a los miembros de la comisión de admisión
    : Equipo NC Lima VIP (para efectos prácticos el destinatario de los MPs será el moderador el kraken). Los miembros de la comisión responderán por MP el resultado de la evaluación indicando si paso o no la evaluación en un máximo de (7) siete días calendario después de cerrada la primera etapa.


    2° ETAPA, RESERVADA.
    PLANTILLA No2. ASCENSO NC LIMA VIP
    Instrucciones: el forista debe llenar la plantilla con los datos solicitados y enviarlos por MP al (los) forista(s) miembros de la comisión de admisión.

    Requisitos:
    Sólo postulantes que hayan pasado la evaluación publica.

    Envío de Plantillas: Del 16 de Abril al 22 de Abril.

    Procedimiento
    :
    El miembro de la comisión envía la Plantilla No2 por MP al postulante que haya pasado la evaluación pública. El postulante tendrá un máximo de (2) dos días calendario para entregar su respuesta. Se guardara absoluta reserva del aporte del cofrade en esta etapa.


    La decision es suya, aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a esta gran sala.

    Cualquier duda haganlo saber por este medio que el equipo resolverá cualquier pregunta.


    Equipo de NC Lima VIP

     
    el kraken, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página