Zona NC LIMA VIP.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por pichilin, 22 Oct 2009.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estimados cofrades del Sur,

    Permitannos comunicarles de la nueva orientanción de la zona NC LIMA VIP.

    Bien sabemos amigos que estamos ya en mundo cada vez mas globalizado, todo sucede con una dinamica tal que las sociedades, de alguna u otra manera, estan mas integradas y comunicadas.

    El Foro, amigos, no esta ajena a estos cambios, producto de esta evolución y crecimiento ustedes pueden ver, informarse y recabar información de nuevas zonas (Clasificados, Telefonia movil, etc).

    En ese sentido, la zona NC LIMA VIP tampoco puede estar ajena a estas tendencias que, opinamos, traeran muchos beneficios a la cofradia.

    Si bien la zona NC LIMA VIP tuvo sus inicios en la zona Nc Lima centro y dirigido expresamente a cofrades de dicha zona, los hermanos integrantes de NC LIMA VIP creemos conveniente reorientar y abarcar a todas las zonas de NCs.

    Es decir, NC LIMA VIP desde ya le pertenece a todas las zonas de NCs. Sin embargo, como todo cambio importante debe ser paulatino, en una primera etapa NC LIMA VIP le pertenecera a las zonas: NC Lima Centro, NC Lima Norte y NC Lima Sur. Posteriormente se integraran NC Lima Este (zona por crear), Nc Zona Top, Nc Provincias y si es posible, NCs del Extranjero.

    Los cofrades de las zonas NC Lima Centro, NC Lima Sur y NC Lima Norte, tienen el derecho a aspirar e integrar NC LIMA VIP, solamente deberan cumplir los siguientes requisitos: Respeto a las Normas y a los cofrades, postear información relevante y en buena onda, entusiasmo y colaboración para con los diferentes eventos del Foro y de la zona, identificación y lealtad para con el Foro y con los cofrades.

    ¿Qué significa ser NC LIMA VIP?, significa ser guia y lider, no solo en su zona, sino también en todo el Foro. Significa ser respetuoso de las Normas y de las opiniones de los cofrades, significa saber enseñar y guiar bajo las Normas de buena convivencia a los cofrades que asi lo requieran o necesiten. Un NC LIMA VIP, esta llamado a colaborar con el orden y la paz.

    Un NC LIMA VIP tiene DERECHOS Y DEBERES los cuales se compromete cumplir con mas ahinco y entusiasmo.

    Parte de sus DEBERES son:

    Los cofrades deben compartir datos e información con los miembros de la zona. Ese es uno de los sentidos de esta zona. Confiar y compartir.

    Es deber de todo miembro de esta zona guardar un comportamiento alturado y de respeto a otros cofrades, no solo en esta zona, sino en todas las zonas del Foro. Ustedes son guia y deben dar el ejemplo.

    Trabajo. Los cofrades tiene el deber de trabajar por la zona. Deben colaborar, apoyar y asumir responsabilidades en los distintos eventos y proyectos de la zona.

    Los cofrades tienen el deber de hacer seguimiento, proponer, votar y decidir en los ascensos de foristas vips para esta zona. Para ello pueden armar un historial en esta misma zona.

    Los miembros de esta sala tienen el deber de analizar todas las zonas de NCs en su totalidad, hacer un diágnostico y si es posible proponer nuevas normas y reglas: addendas y rectificaciones. Tienen el deber de participar en los debates que se den sobre estos asuntos.

    Parte de sus DERECHOS son:

    Los cofrades tienen el derecho a estar informados de los distintos eventos y proyectos de la zona. Asimismo, es su derecho participar activamente en ello.

    Los cofrades tienen el derecho a participar activamente, con voz y voto, en la propuesta de ascensos de vips de todas las zonas de NCs.

    Los cofrades tienen el derecho de participar activamente, con voz y voto, en las posible mejoras de sus zonas, en la elaboración de normas y reglas, en su análisis y discusión. En su aprobación final.

    ¿Quienes pueden ser parte de NC LIMA VIP? Todos los cofrades de las zonas: NC Lima Centro, Nc Lima Sur y NC Lima Norte, ademas de foristas destacados de otras zonas y como ya se dijo, tienen que cumplir los siguientes requisitos: Respeto a las Normas y a los cofrades, postear información relevante y en buena onda, entusiasmo y colaboración para con los diferentes eventos del Foro y de la zona, identificación y lealtad para con el Foro y con los cofrades.

    ¿Qué hacemos en NC LIMA VIP? esta implicito en sus DEBERES Y DERECHOS y en lo que toda Zona Vip debe contener:

    Relatos, ratings y datos de y sobre ficheras, kines; atenciones y perfomances de las mismas.

    Eventos: En NC LIMA VIP, planeamos, organizamos, analizamos, debatimos, coordinamos, damos nacimiento e impulso a todas las buenas ideas de los cofrades, de esta manera es nuestra entera responsabilidad LA CAMPAÑA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009 y los diferentes eventos con este objetivo: Campeonatos de Fulbito, Radiotops Nc Lima Centro, Radiotops NC Lima Sur, Radiotops Nc Lima Norte, Campeonato de Billas y Ajedrez, Gymkana, etc.

    ¿Quienes son los actuales integrantes de NC Lima Vip?

    Amado García Guerrero
    Bubbiesinprivat
    El sinpiedad
    El Kraken
    Vikingo_Maldito
    chacal_Travieso
    Face
    Toroencelo
    La Mole
    Pichilin
    Popeye
    Inxs
    Tanathos
    Yatduze
    Le noctambule
    PajaroBravo
    El Apostol
    Runtu
    Elchulz
    Racso x Hunter
    De Culto
    2bletracción

    ...Y las puertas estan siempre abiertas...:)


    BIENVENIDOS A NC LIMA VIP...!!


    Miembros NC Lima VIP
     
    pichilin, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    el kraken, Gandalf, Darth Vader y 3 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    NUEVO FORMATO DE PRESENTANCION DE LA ZONA DE NIGHT CLUBS DEL FORO

    Estimados cofrades,

    Nos complace informarles que, como producto del trabajo que hacemos en NC LIMA VIP, el formato de presentación de todas las zonas de Ncs, del Foro, ha cambiando de manera sustancial.

    Se habran dado cuenta ustedes que, NC LIMA VIP ya esta visible, al menos para los cofrades de rango Vip para arriba (solo se ingresa con clave), que la Night Clubs Zona Norte es independiente, que Night Clubs Zona Sur es independiente e incluso se ha creado la zona Night Clubs Este.

    Todas las zonas mencionadas son independientes entre si.

    En este nuevo formato las zonas de Ncs son mas visibles y practicamente obtienen un lugar preferencial.

    Esto se da como reconocimiento a nuestros continuos Eventos y a la Campaña Navideña que organizan las zonas de NCs, y también en virtud a la buena onda, lealtad con el Foro y respeto a las Normas de la cofradia Nightclubsera.

    Este nuevo formato fue ideado, debatido y coordinado en NC LIMA VIP, una vez finiquitado, se le pidio a nuestro Administrador General Alex_Alonso que hiciera el cambio con la nueva presentación.

    Mas alla de si gusta o no gusta a todos, esto es un reconomiento a todo lo ya mencionado, por ello se da las gracias a los hermanos de NC LIMA VIP, a la cofradia Nightclubsera y a Alex_Alonso.

    Y continuamos trabajando, pronto tendran ustedes mas buenas noticias de nuestro trabajo en NC LIMA VIP.

    No se olviden caballeros, NC LIMA VIP, esta abierto a todos los cofrades que cumplan con los requisitos estipulados.

    Gracias cofrades....

    http://www.virginmedia.com/images/1jessica-stealth.jpg


    [​IMG]
     
    pichilin, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Tanathos, Gandalf, Choloterco y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el kraken, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A escorpion_chelero y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes estimados foristas.

    Quien diría que ya han pasado 7 años de formada esa sala emblemática de NC Lima VIP.

    Ustedes dirán: Por que no la vemos(la sala digo)?

    Lo que sucede es que dicha sala existe y solo los integrantes de la misma pueden visualizarla, cual es la razón? pues fácil, dicha sala tiene información reservada que solo puede ser compartida por los integrantes de dicha sala.

    Pero quisiera hacerles una consulta a modo de curiosidad:

    Si tú pudieras acceder a la sala NC Lima VIP, que información te gustaría compartir y que compartan?

    Por ejemplo:

    • Fotos con el rostro descubierto de todas las zonas de Night Club.
    • Ranking de las Bailarinas y/o Alternantes.
    • Quienes brindan servicio fuera y/o dentro del local(costo y medio de contacto.
    • Etc, etc....

    Hagan ustedes las sugerencias y/o comenten sobre el material que les gustaría visualizar y compartir en esta Sala Reservada,dirigida solo para la Elite de los NC y porque no poder ser tú parte de ese grupo?:cool:.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face, verguinator y El Malo les gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me gustaria formar parte de NC VIP
     
    eros_x, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    excelente idea
    Podrían crear una especie de consejo de gente experimentada (3 o 4) y con cierto nivel de credibilidad para aceptar las postulaciones de cada interesado en formar parte de este selecto grupo
    el aspirante debera brindar informacion a este "consejo" para evaluar si el postulante merece ser aceptado dependiendo de su antiguedad y grado y nivel de aportacion (para evitar que se cuelen sapos, templados, chismosos, mozos o las mismas ficheras)
    esta informacion podría ser : Fotos (quien no tiene fotos de sus caseritas), videos (discrecion con eso tal vez), telefonos etc

    Los temasson los adecuados y se podrian añadir mas categorias
     
    verguinator, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estamos en eso señor Verguinator con la nueva reestruccturación del foro vamos a mirando a futuro y porque no mi estimado Eros, cual seria sus aportes si accede a dicha sala?!

    Por el momento la sala privada esta en etapa de implementación, así que aprovecho para comunicarles a los integrantes de dicha sala que ese es el motivo por el cual no pueden ingresar.

    Esperando su comprensión.

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Me gustaria pertecer a este exclusivo grupo. Cuento con experiencia en NC y varios aportes con experiencia personal 100% confiable.

    Gracias
     
    DOOM2014, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tanathos y Tampoco Tampoco les gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro, el filtro de echo es básico ya que hay muchos sapos, enamorados(ellos, ellas naa), chismosos y similares, pero estoy seguro que ya los encargados a evaluar a los aspirantes ya tienen claro de que pie cojea cada uno :eek:o_O

    Fotos de ley, si son peladas mucho mejor:D

    Facebook de las nenas actuales y de las antigüitas por favor ;):D

    Whatssapp de la nenas!!:eek::D

    Tarifas de las nenas, porque Flor de las Brujas esta que cobra lo que se le da la gana:mad::mad:

    Relatos sexuales sin tapujos:eek::cool:

    Una temita: Que sera de la vida de mi ex fichera....? para ver en que anda pues, talvez han puesto su negocio para irlas a visitar y colaborar:D

    Espero que la reorganizaciòn no se demore
     
    Tampoco Tampoco, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sería grato pertenecer a este grupo vip, porque hay información que no se puede compartir en publico, espero puedan tomar en cuenta a este humilde servidor.
     
    Mitnick, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos le gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Yo voy a pertenecer a este grupo a punta de pingazo a las amigas y con comentarios de las atenciones. Estoy enterandome de mucho material x estos NCs y voy a seguir visitando y aumentando mis visitas
     
    sanjhon, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A escorpion_chelero le gusta esto.

Compartir esta página