Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    final del partido, alianza pierde con cristal 1-0, gol de álvarez en posición adelantada, partido muy trabado en media cancha, en alianza ingresaron en el segundo tiempo donayre, albarracín y vidales, atacó alianza pero el gol no llegó.
     
    cazadordedemonios, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    ESE ES sporting CONAR .....C ONARRRRRR
    Una vez mas el arbitraje FAVORECE a Cristal ........lo q hace la chela no ?????
    Es sponsor de la FPF ,de CMD y muchisimas cosas mas ........facil ponen los medios Real madrid fue favorecido con un penal ayer ......acaso no fue favorecido Cristal ayer???? Y por q no lo ponen tal y cual es....... Si van a comprar campeonatos mejor compren su copa y no jueguen y dejen de joder pxxxx y jugar a los demas
    Por eso siempre sera un equipo chico
     
    GATOGRONE, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.rpp.com.pe/2013-09-28-wi...-alianza-lima-en-huancayo-noticia_635015.html

    [h=1]Wilmar Valencia dirigirá su último partido con Alianza Lima en Huancayo[/h]Sábado, 28 de Setiembre 2013 | 11:28 am

    Según fuentes internas del club Alianza Lima, el entrenador nacional Wilmar Valencia dirigirá su último partido con el buzo blanquiazul ante Sport Huancayo, duelo que se jugará este domingo.
    Precisaron que Valencia será reemplazado por el chileno Miguel Ángel Arrué, quien asumirá la dirección del plantel íntimo a partir del lunes.
    El motivo de la salida de Wilmar Valencia radica en que la administración no está contenta con las decisiones que toma con respecto a los jugadores que conforman el equipo titular. Hay que recordar que el entrenador nacional ya ha tenido varios roces con Susana Cuba, quien lleva la batuta de la administración.
    Cabe señalar que, Alianza Lima es cuarto en la Liguilla impar con 53 puntos y nueve unidades los separan del líder Real Garcilaso.
     
    cazadordedemonios, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Weno para los pavitos q nos leen una respuesta muy clara :
    Q alguien me diga una sola vez q un arbitro se equivoco en contra del sporting CONAR ??? Se equivocan para todos pero para los pavitos naaa d naaa estan entrenados solo para favorecerlos por q son auspiciadores de todo ,si la cerveza .....y un tema muy aparte es Garcilaso ,mientras tu hacias el ridiculo en la Libertadores y te eliminaban en primera ronda y un narrador de fox le decia a tu hinchada LOS GATOS ,el Garci hacia un equipo solido y jugaban solidariamente y con sacrificio ..cosa q los tiene primeros...
    Ahora no es q en cmd se la tengan jurada sino es q entiendeme ....tu equipo no VENDE ...NO LE INTERESA A NADIE ......a los 4 gatitos q los siguen solo aparecen cuando estan punteros ...por eso no puedes mendigar cobertura q NO MERECES...
    Ahora , mencione al Real Madrid y no entendiste jajaja por eso eres hincha de Cristal ves???? te explico ..como p bruto ah.......ese mismo dia el Madrid ganaba con un penal inventado ....asi como el SConar le regalaron el partido ...pero en el Depor por ejemplo pusieron :Madrid gana con ayuda......y por q no puso lo mismo por lo del SConar??????? Por q la chela auspicia todo pxx y poner una portada asi seria para q no haya canasta p ellos a fin de año; asi de simple........
    Ahora tiene q depender mi trabajo del campeonato para pedir arbitrajes justos y sin arreglos??????? Es lo mas estupido q he leido
    Y ahora si no eres capaz de llenar un corral de tres tribunas ...grande no eres ah......lo dijo Marianito Closs :la Caldera de matute es algo sensacional ..........Y algo mas todos tus partidos no los juegas en el Pavardo asi q tu estadistica de imbatibilidad ahi es mas falso q teta de vedette..........ahora si entendiste hincha de la Pepa Baldessari ?????
     
    GATOGRONE, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru.com/futbol/descentraliz...ianza-lima-goles-partido-video-noticia-198764

    Sport Huancayo y Alianza Lima se repartieron los honores

    Huancaínos y victorianos igualaron 1 a 1 en un partido accidentado por las condiciones climatológicas de la ciudad ‘Incontrastable’.

    Huancayo. Los íntimos sorprendieron con un golazo de Mauro Guevgeozián en la primera etapa. El ‘armenio’ sacó un derechazo que sorprendió a Joel Pinto.

    Pero Alianza Lima no pudo mantener el ritmo y eso aprovechó el Sport Huancayo para empatar el compromiso con un cabezazo del brasileño Vieira en la parte complementaria.
     
    cazadordedemonios, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Da pena decirlo pero este es otro año mas desperdiciado. No peleamos a nada, bien lo dijo valencia "yo vengo para buscar un cupo a la sudamericana", pues su capacidad no da para mas!! cuando valencia a dirigido a un club grande?? cuando a peleado un titulo?? nunca!! y ahora la estamos pagando caro. Alianza no puede estar en esta situacion, es el club mas grande del peru, con este ya serian 7 años qe no campeonamos y en los ultimos 5 años hemos disputado 2 finales y las 2 las hemos perdido. que esta pasando?? en qe estamos fallando?? El hincha no merece esto. Los ultimos partidos de local si bien es cierto los hemos ganado pero todo se resolvia en el 2do tiempo, en el 1er tiempo jugabamos sin ideas, contra los pavos despues del gol nos desordenamos. Los refuerzos vinieron bien, pero luego bajaron su nivel, andersen bajo de peso y bajo su nivel los ultimos partidos qe lo he visto no acierta ni una!! no le sale ni un pase, ni una jugada, nada de nada!!! El armenio guevguezian ayer se fallo un gol ccara a cara con el arquero, estaba soloooo!! Hizo un golazo pero creo qe la suerte lo acompaño tambien, lo de vidales es muy limitado, lo del zorrito hay qe esperar qe este en una buena tarde para sacar un buen resultado. Ojala mejoren estos 9 partidos qe quedan y aunqe sea logren ese cupo a la sudamericana pues en la otra liguilla vienen con todo, tienen casi el mismo puntaje qe nosotros y podemos quedar fuera de una competencia internacional.

    Saludos
     
    copete1610, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cesaron del cargo a Wilmar valencia, el nuevo DT es "Pancho" Pizarro, pancho agarra un fierro caliente, a mi parecer fui una desicion muy apresurada, pancho tiene poca experiencia no ha dirigido ni partido de reservas, igual toda la suerte para pancho. El profe Costas estaba libre!!!
     
    copete1610, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru21.pe/deportes/francisco-pizarro-apuesta-jovenes-alianza-lima-2151837

    Portada>Deportes>La era de ‘Panchi’ en Matute
    [h=1]Francisco Pizarro apuesta por los jóvenes en Alianza Lima[/h]Jueves 03 de octubre del 2013 | 09:36
    [h=2]Todo apunta a que ante César Vallejo, retornarían al titularato Carlos Beltrán y Paulo Albarracín si logran superar sus lesiones.[/h][​IMG]
    Francisco Pizarro apostará por los jugadores jóvenes. (USI)

    Una de las primeras medidas de Francisco Pizarro como nuevo DT de Alianza Lima será apostar por jugadores jóvenes. Todo apunta a que el domingo, ante César Vallejo, retornarían al titularato Carlos Beltrán y Paulo Albarracín si es que superan las lesiones que padecen. El ‘Che’ tiene una molestia en la rodilla, mientras que el ‘Cachetón’ sufre una dolencia en la ingle. De otro lado, Eduardo Pizarro, hermano de ‘Panchi’, se sumó al cuerpo técnico como preparador de arqueros.
     
    cazadordedemonios, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Goleados.

    Vallejo sin ser muy agresivo nos paso por encima, y la vergüenza pudo ser mayor. Vi un equipo tímido, des-coordinado, sin reacción, falto de la ambición que se necesita para darle vuelta a un mal momento.

    Un 3-0 que le dice a la sra. Susana Cuba que se equivoca completamente a improvisar la dirección del primer equipo con la 'Panchi' Pizarro.

    Penoso el momento que vive mi querido Alianza, a la espera que se enfoque mejor el problema de fondo.

    Acá les dejo los goles del partido:





    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://diario16.pe/noticia/39058-la...tiene-invicto-local-frente-alianza-desde-2009

    La crisis que sufrió Alianza a principios de la semana pasada con la renuncia de Wilmar Valencia de la dirección técnica parece haber desequilibrado aún más el rendimiento del cuadro blanquiazul dentro del campo.


    La frase “técnico que debuta gana” no le valió de nada a Francisco Pizarro, quien cayó 3-0 ante César Vallejo en su primer duelo al mando de los ‘grones’.
     
    cazadordedemonios, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    No puedo dejar de sentirme afectado por lo que sucedió el domingo. Es de verdad lamentable que hayan pasado 37 jornadas y no tengamos un partido bueno, uno en el que hayamos destacado por una idea clara, sólida y efectiva de juego durante los noventa minutos. Lo que ocurrido en Casa Grande es una muestra más de que cualquier equipo, sí, cualquiera, puede generarnos conflictos sin el mayor de los esfuerzos. Vallejo generó cinco ocasiones durante todo el partido y en tres nos hicieron gol. Números que evidencian la orfandad táctica y sistemática de nuestro juego.

    Forsyth es un arquero con más defectos que virtudes. Tiene una competencia importante con Heredia en el banco de suplentes. Pero Valencia lo prefirió a él a pesar de que en algunos partidos jugó lesionado y con físico deplorable (vs. Cristal y Huancayo).

    Aparicio es un defensa joven, que puede y debe progresar. Lamentablemente para él, la posición en la que juega debe ser más pulcra porque los errores se evidencian mucho más. No es lo mismo que un delantero se falle una ocasión de gol a que un defensa la cague o llegue a destiempo propiciando un gol en contra de su equipo. Su nivel ha sido mediocre y él no ha hecho mucho para revertir eso.

    Ibañez es un gran central, pero no puede valerse por si solo. Cuando hacía dupla con Ciucci nuestra defensa era más sólida.

    Trujillo tiene mucho potencial. Es joven, relativamente rápido y con más de ciento veinte partidos en Primera División. Pizarro debe rodearlo mejor y trabajar más su lado con un relevo que lo cubra y lo apoye mucho en su zona. Si queremos jugar por las bandas, ésta es la franja por donde más debemos proyectarnos. No hace falta ser un erudito para darnos cuenta que la mayor parte de los goles que hicimos fueron por ese sector.

    Villamarín es un cero a la izquierda. Actualmente no tiene nivel para competir con los centrales y lo ponen de lateral derecho. Esa decisión es sumamente errada. El tipo no tiene proyección, es torpe con el balón en los pies y no es rápido. Sabe defender, pero el fútbol se ha modernizado a tal punto que si un marcador no tiene proyección, no sirve. Ese es su caso.

    Donayre, Serrano y Cánova: al parecer no entienden el juego. Y ese no es un problema que competa solo a ellos, los entrenadores, preparadores y formadores deberían haberles enseñado que el fútbol ha evolucionado y se necesita físico, inteligencia y trabajo táctico para destacar en sus posiciones. Culpa de ellos también porque cada vez que les toco jugar, no aprovecharon las oportunidades que se les han dado. Son jóvenes, ojalá progresen.

    Ciucci: Mejor marcador que organizador. De diez pases que hace, ocho son errados. Esa estadística es irrefutable. Antes era destacado en su juego porque quitaba bien y dejaba que los mediocentros generen juego. Se equivocó Valencia al ponerlo como organizador. Ojalá ese error sea corregido por Pizarro porque no podemos seguir cediendo terreno en esa zona del campo.

    Albarracín sabe que el puede ser con diferencia el mejor mediocentro del Perú. Tiene oficio para marcar, despliegue, proyección, remate de media distancia y no es tan mal pasador. Su evolución depende de él y la estrategia que tenga Pizarro para rodearlo de jugadores idóneos con los que se pueda asociar. Por él tiene que pasar el juego de Alianza.

    Beltrán: Quizá el jugador más valioso que tenga nuestro equipo en la zona medio defensiva y originadora de juego. Tiene muchas cosas de Albarracín y más resto físico para jugar por distintas zonas del campo. Su principal problemas es que tiene mi** en la cabeza. Su gran nivel táctico se va al ca** porque no tiene la suficiente fortaleza mental para no caer en el juego de los rivales. Cuando le "comen la cabeza" hace faltas co** y dignas de amonestaciones y expulsiones. Tiene un futuro enorme, pero si sigue con esa mentalidad va terminar jugado en ligas de menor nivel o equipos mediocres. Un gran desperdicio.

    Quinteros: Gracias 'Pato', siempre voy a recordar tus golazos (en especial al que le hiciste a la 'U' en el Nacional) y los pases quirurjicos que ponías en tus mejores tiempos. Gracias de verdad, pero ya basta. Tú mismo deberías darte cuenta de que perjudicas al equipo no dejando que haya un cambio generacional. Ojalá ésta sea su última temporada para homenajearte como te mereces.

    Cartagena, Peña y Vidales lo mismo que los laterales ya mencionados arriba. Mucha futuro por delante. Pero deben entender todos los jugadores sub 20 o sub 23 en general que ÉSTE DEPORTE NO ES UN TRABAJO, ES UNA PROFESIÓN y se debe tomar con la responsabilidad del caso. Tienen muchas virtudes, pero si esas no son beneficiosas para el juego EN LO COLECTIVO no sirven. Serán unos simples "Churritos" más del montón.

    Julio Edson debe jugar más en el equipo. Tiene criterio y se le nota comprometido con la idea. Cuando un juvenil no de la talla debería ser la primera opción en el equipo. Al menos en la zona de generación no desentona. Lo que si debe tener muy en claro es que ya no es un juvenil, tiene 31 años y si no aprovecha ésta oportunidad, no va a tener otra. Una lástima lo de sus lesiones.

    Bazán es la gran decepción de éste y el año pasado. Es increíble como un jugador con su potencia no ha sabido complementarse con trabajo táctico y técnico. Él debió irse a Europa antes que Hurtado y Carrillo. Pero solo él sabe también porque se fue al diablo todo su futuro. Tiene 22 años y aún puede recuperarse. Pero hoy no debería ser titular en el equipo, su nivel es deficiente; lo que no significa que sea malo, por cierto.

    Guevgueozián es con mucha diferencia el mejor futbolista que hemos tenido desde el inicio de las liguillas. Un jugador impetuoso, atrevido, pen** y con gran juego a espaldas del arco. Muchos de los 'Chibolos' deberían aprender de él y tenerlo como ejemplo para que vean como un jugador que NO es técnicamente bueno, puede destacar gracias al esfuerzo y ganas por querer mostrarse. Se ha ganado mi aprecio el armenio

    Aguirre tiene ganas, ganas y muchas ganas. La suerte no ha estado de su lado en muchos aspectos. Es de esos jugadores que cuando hace un gol se motiva hasta el límite y viceversa. Un bipolar futbolístico si cabe el termino. Creo que ya no tiene mucho por mostrar, y la verdad me cuesta mucho decir eso porque sé lo mucho que se esfuerza en los entrenamientos y en los partidos.

    Me duele que mi equipo hoy no tenga una idea de juego y que hayan hecho a sus canteras y divisiones menores con trogloditas que se han quedado estancados en la edad de piedra. No me importa en que puesto quede Alianza en el torneo, lo que en realidad quiero es que muestre un tipo de juego decente, con variantes, entrega, sacrificio y solidez en cada una de sus lineas. Susana Cuba o cualquier dirigente que se haga cargo de lo futbolístico en Alianza debe empezar a trabajar en eso, porque sin esas bases vamos a seguir jodidos un buen tiempo.

    Saludos aliancistas y perdonen la prolijidad del comentario.
     
    rnx23, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes....demas esta decir q siento con la situacion de alianza....quizas hace 2 fechas se podia pensar que alcanzariamos a garcilazo pero ya pasadas esas dos fechas todo dio un giro muy drastico y ahora creo que ya es totalmente imposible alcanzar siquiera a cristal.....ojala y podamos alcanzar un torneo internacional aunque muy dificil lo veo....bye y fuerza pueblo aliancista.....
     
    v de vendetta, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima derrota a Pacífico F.C. 3-0 en el Estadio de Matute, el ingreso en el segundo tiempo de Junior Ponce, Julio Edson Uribe y Juan Diego Gonzales Vigil dieron resultado, el primer gol de tiro libre ejecutado por Luis Trujillo, un golazo, el segundo de penal anotado por el uruguayo Walter Ibáñez, ante una falta que le hicieron a Junior Ponce y el tercero anotado por Juan Diego Gonzales Vigil liquidando el partido.

    Apareció el Lobo!

    Arriba Alianza!

    Alianza Corazón!
     
    cazadordedemonios, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    El partido del domingo es clave, podemos soñar con los play-off siempre y cuando le ganemos a garcilazo, el empate no sirve!! Ganar o ganar!!
     
    copete1610, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Buen día gente blanquiazul, ésta es la lista de precios de las entradas para el partido contra Garcilaso en Matute:

    Precio de Entradas
    Popular Norte o Sur (Niños): S/.7.00
    Popular Norte: S/.12.00
    Popular Sur: S/.15.00
    Oriente (Niños): S/.15.00
    Oriente: S/.30.00
    Occidente Lateral (Niños): S/.20.00
    Occidente Lateral: S/.40.00
    Occidente central (Niños): S/.22.00
    Occidente Central: S/.50.00
    Palco Rojo: S/.60.00

    Podemos discrepar o no con los comentarios u opiniones con respecto al equipo, pero en lo que sí debemos estar de acuerdo siempre es que a la blanquiazul se le apoya siempre, gane o pierda durante los 90' y descuentos.
     
    rnx23, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    La hinchada se quejo hace tiempo por el costo excesivo de las entradas nose si llegarian un arreglo
     
    copete1610, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en el Estadio de Matute, Alianza Lima derrota a Real Garcilaso del Cuzco por 2 a 1. El primer gol de Alianza lo marca Walter Ibáñez de penal, empata Garcilazo gracias a un autogol de Walter Ibáñez, y el segundo de Alianza lo anota Luis Trujillo de penal. Nuevamente el ingreso de Junior Ponce le dió más movilidad al equipo. Juan Diego Gonzales Vigil arrancó desde el inicio y luchó todas las pelotas, fue cambiado siendo muy aplaudido.

    Arriba Alianza!

    Alianza Corazón!
     
    cazadordedemonios, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    .....y ganamos.......en un partido donde no jugamos bien pues tuvimos muxas impresiciones GANAMOS......y estamos a 4 de garcilazo,aunque siendo francos tamos lejos porque asi como nosotros recibimos a huancayo,vallejo,cristal..etc;ellos tambien tienen partidos de local.....y tambien seamos relistas pues esta temporada hemos sido muy irregulares sobre todo en defensa y eso nos a costado puntos claves....vamos a moyobamba por los 3 puntos........que aunque estemos lejos alianza siempre peleara por el campeonato....porque somos garndes
     
    v de vendetta, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

Compartir esta página