Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-2013-copa-movistar-2013-alianza-lima-1002912

    Lunes 21 de octubre del 2013 | 10:34[h=1]Alianza Lima: ¿qué tan cerca están de la final tras derrotar a Garcilaso?[/h]
    [h=2]Los íntimos sacan cuentas, dejar atrás a la ‘Máquina’ y Sporting Cristal es posible. Depor te pinta la cancha.[/h]
    [​IMG]

    Los íntimos han sumado seis puntos de nueve con Pizarro como entrenador.

    Este es el carácter que necesita Alianza Lima. Cuando empezó la liguilla, estaba a 11 puntos del líder. Pero tras el terremoto –la salida de Wilmar Valencia como DT– los íntimos acaban de confirmar que en octubre sí hay milagros.
    Ojo que el equipo ahora dirigido por ‘Panchi’ Pizarro se puso a dos de Cristal y cuatro de Garcilaso. Es decir, hasta soñar con el título es posible. La pelea por la punta está muy peleada.
    El primer objetivo de los grones es meterse en la Libertadores y tienen dos opciones: la primera es ganar la liguilla y la otra lograr el tercer lugar de la tabla acumulada.
    Semanas claves
    El fin de semana, Alianza tiene que ganarle a Unión Comercio en Moyobamba. Y luego tendrá una final ante Cristal en Matute. Entonces podrían atrasar a los celestes en la tabla.
    Encima, luego verán el choque entre Cristal y Garcilaso en Lima. En ese panorama, un triunfo ‘chelero’ sería clave para los blanquiazules.
    Y es que en Matute, luego del triunfo ante la ‘Máquina’, ya sacaron la calculadora. Pensar en un clásico en el play off no es tan descabellado.
    Claro, no todo se trata de números. Porque si el equipo de Pizarro quiere meterse en la final, tendrá que seguir con el mismo carácter que mostró en la cancha.
     
    cazadordedemonios, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigos,

    Antes de todo ARRIBA ALIANZA 2-1 Garcilaso.

    Bueno, el equipo le puso mucho punche para sacar el resultado, este muchacho Junior Ponce sin exagerar sí que le dió dolores de cabeza a la defensa y junto a 'Talara' Trujillo creo que fueron los mejores. En lo personal me agrada la actuación de Forsyth en esta liguilla, ya no es el chiquillo de antes, ahora con 31 a cuestas ya tiene el peso para ser uno de los lideres del equipo.

    Por otro lado repudiable la actuación matonesca del 'Cuto' Guadalupe y del arquero Carranza reclamando de todo lo cual demostraba la falta de recursos para afrontar el compromiso. Caballeros cuando crean que exista en el campo alguna desigualdad de cualquier índole, la mejor respuesta es con fútbol, no insultando, no macheteando,... en fin.

    Pero no pretendamos pensar que con este triunfo ya estamos en el paraíso de la Copa, aun falta mucho. Lo mejor que pueden hacer la 'Panchi' y sus dirigidos de aquí para adelante es seguir trabajando, perfil bajo maestros, entrenar, descansar, practicar, coordinar, estudiar , esa es la forma como hay que encarar los partidos que vienen. Y nosotros alentar, arengar, guapear a nuestra gente desde nuestra posición.

    No hagamos matemáticas, no sumen, no multipliquen, no especulen, solo humildad, trabajo, fútbol pero sobretodo.... GOLES y MAS GOLES... que con eso se gana. Y si no puede, peleén y luchen que el pueblo aliancista vale cada esfuerzo realizado.

    Saludos Aliancistas,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios, El Malo y rnx23 les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con lo que escribe el amigo El Apostol. Por juego no deberíamos pelear el campeonato, pero ayer noté algo distinto. Hubo entrega, coraje y pundonor en la mayoría de jugadores y eso me conmovió tanto que celebré a rabiar ésta victoria ante Garcilaso. Eso es bueno, pero no basta para merecer ser campeones y no debemos acostumbrarnos a ganar sin antes jugar bien. Felizmente para nuestros intereses ningún equipo peruano tiene un nivel superlativo mi saca grandes diferencias de los demás; ahí está la principal razón del porque aún tenemos posibilidades de campeonar.

    A pesar de que Gonzáles Vigil fue el mejor de la cancha ayer (no me lo esperaba), se sintió la ausencia de Guevgueozián y su facilidad para jugar de espaldas al arco y generar espacios con sus movimientos, lo que ayuda mucho a explotar las bandas del campo de juego.

    Debemos encontrar variantes de juego con distintos atacantes y extremos para no ser predecibles y tener más recursos de juego.

    Me encanta que Trujillo esté tomando más la iniciativa de salir y que Bazán, a pesar de su displicencia en ataque, colabore más con la marca. 'Coco' debe mejorar mucho su nivel de juego ofensivo, pero admito que a veces aporta más cosas de las que uno se puede dar cuenta, y éso yo lo aprecio.

    Beltrán, una vez más cagandola cometiendo faltas irrelevantes con mucha behemencia; le sacaron amarilla tan solo al minuto de haber ingresado. Por su bien, y el del equipo, ojalá le hagan ver que debe ser más prudente en esas acciones.

    Saludos aliancistas, y de verdad gracias a toda la gente grone que fue al estadio el domingo. Da gusto ver el templo abarrotado y lleno de buena vibra para el equipo. Somos la mejor hinchada del país y debemos demostrarlo fecha a fecha.

    Por cierto, a estar atentos ya que la próxima semana sale "El Noticiero blanquiazul".
     
    rnx23, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cada partido es una final!!! Solo nos queda ganar y ganar, dependemos de nosotros mismos, arriba alianza!!!
     
    copete1610, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6932


    Plantel de Alianza Lima viaja con la ilusion al tope este sabado a Moyobamba
    Liderado por Francisco Pizarro, el primer equipo de Alianza Lima viaja este sabado rumbo a Moyobamba en busca de sumar tres puntos valiosos frente a Union Comercio que le permitan seguir luchando con llegar a los Play Off.
    A las 16.35 horas el equipo aliancista se embarcará rumbo a Tarapoto arribando a las 18.00 horas al Aeropuerto Cadete FAP para luego trasladarse en bus con destino a Moyobamba.

    Tras su llegada los dirigidos del técnico Pizarro se hospedarán en el Hotel Punto mirador donde quedarán concentrados.

    Alianza Lima se medirá este domingo a las 15.30 horas a Unión Comercio en partido válido por la fecha 39 de la Liguilla Impar.

    Al término del encuentro los jugadores partirán a las 21.55 horas con destino a la ciudad de Lima arribando a las 23.10 horas.
     
    cazadordedemonios, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima puso garra y corazón, de visitante, con 10 hombres le volteó el partido a Unión Comercio, 2-1 el resultado final, primer tiempo expulsado Aparicio de Alianza, primer gol de penal para el equipo local, en el segundo tiempo empata Aguirre por Alianza ante un pase de Gonzales Vigil, y el gol del triunfo lo anota Junior Ponce ante un excelente quiebre por la banda derecha y fuerte disparo venció a Chiquito Flores. Arriba Alianza. Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y El Apostol les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Gracias X DIOS X ESA ALEGRIA K NOS DAS
    GRACIAS DIOS POR PERMITIRME ESA ALEGRIA DE ALENTAR A MI AMOR MI BLANKIAZUL CADA DIA , MUCHO MAS¡¡

    Arrriba Alianza ¡¡¡
     
    arte69, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Amigos, esta tarde hemos tenido mucha fortuna, ese es mi resumen de lo sucedido. Creo que muchos apuntaban a un empate a pesar de que Comercio intento llevarselo por su condicion de local. Pero el fútbol no se gana con intenciones, sino con goles. Goles que nos han sido esquivos en muchos partidos, situaciones que muchas veces no hemos capitalizado, pero que esta tarde nuestra querida y gloriosa blanqui-morada ha sabido levantarse de todo lo adverso y ponernos en una situación expectante en la liguilla.

    Una provocación al "Koichi" Aparicio en la cual le termina golpeando al rival y expulsión directa, este muchacho esta aun en fase de aprendizaje y hay que aconsejarlo sobre como manejar estas situaciones, sobretodo porque a futuro se le proyecta como uno de los nuevos defensas de la selección. Luego de la expulsion del "Koichi" , un penal provocado por una mano hasta podría decirse infantil de parte de Bazan. Y bien pateado por Rossel, que adivino Forsyth pero la fuerza del tiro hizo imposible que llegara.

    Entonces primer tiempo 1-0 en contra y para el olvido, había ganas pero no aparecían los que tenían que aparecer. Llega al segundo tiempo y si Comercio la metía se terminaba la historia porque iba a ser mas complicado darle vuelta. Es alli donde aparece el "Lobo" Gonzales Vigil (me acuerdo de él mas joven cuando le decian Chuck Norris Diablito ) con sus asistencias, la primera para el Zorrito que solo la empujo y era el empate. La segunda para Junior Ponce que le mete un fierro por el palo del arquero dejandolo sin reaccion a Flores. Merito en la dos asistencias del lobo, merito de los muchachos por meterla y darle este importante triunfo de visita, con la que nos sacamos el clavo con este equipo.

    Ahora se viene el partido con los pavos, en mi opinión deben jugar todavía con la blanqui-morada que nos ha traído suerte, que nos ha devuelto las ilusiones por tentar algo mejor. Pero nuevamente la recomendación para el equipo es: cabeza fría, practicar, leer los partidos, aprender de los errores y seguir luchando cada pelota. Pónganle mucho corazón muchachos que con trabajo llegaremos lejos, y si no se dan las cosas, por lo menos estarán tranquilos que hicieron el esfuerzo en salir adelante.

    Aqui el link con los goles:



    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios, arte69 y El Malo les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrades desde hace ya una hora esta a la venta las entradas para el Partido con los pavicolas , las pueden adquirir en los tottus

    saludos el domingo a dejar la garganta x la blankiazull ¡¡
     
    arte69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza le ganará a los pavos, y con un revés del garcilaso, se pasa a la punta, arriba alianza.

     
    cazadordedemonios, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradia blanquimorada.........lo de ayer fue sin duda un partidazo,que lo ganamos con corazon mas que con futbol......me que de afonico de gritar el gol de ponce y no es para menos porq con este triunfo nos ponemos a tiro de punta.....pero todo con calma y mucha humildad.....nadie daba un mango por alianza;empezamos lejos muy lejos y ahora solo de pendemos de nosotros......hay que corregir ciertas cosas por que la expulsin y el penal fueron causadas por desconcentraciones.......para mi debe empezar ponce este domingo no se que diran uds......vao calladitos nomas que asi tamos llegando lejos aun quedan finales por jugar......arriba alianza......a llenar matute el domingo y que cirstal sienta que esta jugando de visitante........
     
    v de vendetta, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Ezio Auditore les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&quot]Gran triunfo, gran triunfo de nuestro amado Alianza. Con mucha angustia y con el eterno: [FONT=&quot]"Aquel que no haya llorado, aquel que no haya sufrido...![/FONT] Gritado por décadas por el [FONT=&quot]Comando Sur[/FONT] sonando y sonando en mi cabeza y creo en la de todos los Aliancistas, logramos un resultado importantísimo en la calurosa y bella Moyobamba. Y un desempeño casi idéntico al de la tarde-noche de la semana anterior ante Garcilaso (con una marco espectacular y conmovedor en nuestro Templo de Matute)

    El partido fue chato pero teníamos que ganar y ganamos. ¿Que cosas resaltantes para comentar? Que ojala este chico [FONT=&quot]Junior Ponce[/FONT] empiece a pensar como un verdadero profesional del fútbol y despegue por fin pues cualidades tiene de sobra. Conmovedor el desempeño de Lobo [FONT=&quot]Gonzales Vigil[/FONT], jugador rudimentario, tosco de poca calidad técnica pero que sin embargo suple esta deficiencia con un corazón y una garra realmente admirables, ayer se comió la cancha a punta de huevos. Una estupidez de [FONT=&quot]Koichi Aparicio[/FONT] al dejarse expulsar de manera absurda. El flaco tiene muchas condiciones, lo está demostrando, incluso ya debuto en la Selección absoluta pero tiene que entender que jamás, jamás puede volver a ser expulsado tan tontamente. El resto poniendo lo suyo, salvo la ya exasperante inoperancia de Coco Bazán, logrando revertir una situación muy complicada cuando casi al final del primer tiempo, parecía que se venía la noche con la lesión de [FONT=&quot]Trujillo[/FONT], la ya comentada expulsión de [FONT=&quot]Aparicio[/FONT] y el gol de [FONT=&quot]Rossel[/FONT], todo en 5 minutos. Pero luego el equipo mostro amor propio y pudo sacar adelante este complicadísimo partido.

    Por lo demás, hago de tripas corazón y me pongo feliz al ver a mi equipo ganar y encender nuevamente la ilusión y es que no jugamos ni ganamos como queremos sino como podemos. Ni más ni menos. ¡Ahora a adelantar la Navidad y a comer pavo![/FONT]

    ¡Arriba Alianza Lima de mi corazón, siempre!

    El Malo


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
    El Malo, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/conoce-precio-entradas-alianza-vs-cristal-1003323

    Lunes 28 de octubre del 2013 | 14:42 [h=1]Alianza Lima vs. Sporting Cristal: conoce el precio de las entradas[/h][h=2]Íntimos y celestes protagonizarán el duelo más importante de la fecha 40. ¿Quieres ir a este partidazo? Checa aquí cuánto cuesta un boleto.[/h]
    Este domingo tenemos una final adelantada. La liguilla impar del Descentralizado está más caliente que nunca y en la fecha 40 se miden dos fuertes candidatos para llegar al play off. La celebración de uno de los dos, significará el posible fracaso del otro: Alianza Lima y Sporting Cristal se miden en Matute.
    Los íntimos marchan en el tercer lugar de su grupo con 63 puntos, solo 2 por debajo de los celestes y Real Garcilaso, a falta de solo 5 fechas para el final.
    Todo va quedando listo para el duelo más importante de la jornada, ya que se dieron a conocer los precios de las entradas para el encuentro que se jugará a las 3.30 pm. del domingo. Partidazo.
    Norte y sur: 18 soles
    Norte y sur niños: 10 soles
    Oriente: 50 soles
    Oriente niños: 25 soles
    Occidente lateral: 60 soles
    Occidente lateral niños: 25 soles
    Occidente central: 70 soles
    Occidente central niños: 25 soles
    Palco rojo: 80 soles
    Los boletos se pueden adquirir desde este martes en las boleterías de Tu Ticket.
     
    cazadordedemonios, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://elcomercio.pe/deportes/16509...o-que-sento-cristian-benavente-sub-17?ft=grid

    LUNES 28 DE OCTUBRE DEL 2013 13:27

    Junior Ponce, el delantero que sentó a Cristian Benavente en la Sub 17

    La joven figura de Alianza Lima que ayer anotó el gol del triunfo tiene una larga historia en su corta trayectoria profesional. Conócela aquí


    DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
    Redacción online


    “No creo que muchos chicos que han tenido todos los problemas de Junior Ponce podrían haber llegado hasta donde él lo ha hecho”. El textual es de‘Jota Jota’ Oré, el destacado técnico de menores que descubrió al atacante chalaco cuando la rompía en el Cantolao y que convocó a la selección peruana Sub 15 para jugar el Sudamericano de Bolivia en el 2009.

    Cuando era muy pequeño, Junior Ponce soportó la fatalidad de perder a sus padres en un accidente y desde ese momento quedó bajo la tutela de su abuela. Tuvo que hacerse hombre en un barrio picante del Callao, y a pesar de todas las carencias, su perseverancia lo llevó a ser uno de los más destacados en el fútbol de menores.
    SENTÓ A BENAVENTE

    Oré reconoce que en el 2011 “fue el mejor jugador de la primera etapa del Sudamericano Sub 17 de Argentina”, torneo en el que Cristian Benavente era el suplente natural en ataque. “Los ojeadores preguntaban por Junior, se lo querían llevar al Pachuca y luego a Europa”, recuerda el DT que tuvo en ese entonces a Daniel Ahmed como asistente.

    Los errores también le costaron caro a Ponce. Un episodio de indisciplina lo dejó fuera de la selección Sub 20. En enero de este año, Ahmed prescindió de él a pesar de ser uno de los más destacados en el equipo conformado por Yordy Reyna, Edison Flores, Andy Polo, Jean Deza, Cristian Benavente y compañía.

    En solo dos años, desde que apareció en el 2011, Ponce ha sumado cuatro clubes: perteneció al Pachuca de México, el 2012 firmó por Alianza Lima y luego dio el salto a Europa para pasar pruebas en Barcelona y Schalke 04. Ese año fue fichado por el Hoffenheim de Alemania, y el 2013 fue prestado al Esporte Clube Pelotas de Brasil. Hoy destaca en Alianza Lima, club en el que ha comenzado a brillar en la fase final del Descentralizado 2013.

    “Cuando vi el gol que hizo ayer con Alianza salté para celebrarlo porque me da gusto que los chicos que hemos tenido en menores en la selección estén destacando en sus clubes”, indicó Oré.

    En resumen, a pesar de sus cortos 19 años, Junior Ponce ya destacó en selecciones de menores, jugó en México, Europa, Brasil, fue sacado de una selección y ya es papá. “Espero que su hijita lo haya hecho madurar porque como jugador tiene unas condiciones formidables: es rápido, muy hábil, encarador, maneja los dos perfiles y se puede mover por todo el frente de ataque”, agregó el DT.

    “Por todo lo que Junior ha pasado en su vida, hay que estar atrás de él, hay que apoyarlo para que pueda alcanzar su mejor rendimiento para que vuelva a Europa. Si lo trabajan bien físicamente, va a rendir mucho”, concluyó ‘Jota Jota’.
     
    cazadordedemonios, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    arte69, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Hoy gano garcilazo... Asi que mañana debemos ganar si o si a los pavos!!! Las 4 tribunas seran blanquiazules :D
    VAMO ALIANZA LIMA A GANAR!!!

    En el barrio de Matvte hay una barra,
    La alienta a su Alianza sin parar
    La que corre a todas las demás hinchadas
    La que ha vetado el monumental ♪♫

    Por eso yooooo, soy de Alianza y lo sigo a donde va
    Blanquiazul, pongan huevos que tenemos que ganar ♪ ♫
     
    copete1610, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y cazadordedemonios les gusta esto.

Compartir esta página