Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia Grone

    La hinchada acompaño , alento sin importar el frio y la lluvia todo X NUESTRO AMOR A LA BLANZIAZUL

    Pero seamos sincero , con esa aptitud no le ganamos a nadie ,mejor k se vallan a a su casa y empezemos de nuevo

    ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES ARRIBA ALIANZA ¡¡¡¡
     
    arte69, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en el Estadio Miguel Grau del Callao, Alianza Lima pierde ante Universidad San Martín 1-0, (3) años que Alianza no le gana a San Martín.
     
    cazadordedemonios, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.libero.pe/emiliano-ciucci-ojala-podamos-encontrar-regularidad-en-alianza-lima-2013-07-20


    Publicado el Sáb, 20/07/2013 - 18:01








    [h=1] Emiliano Ciucci: Ojalá podamos encontrar regularidad en Alianza Lima [/h]

    [​IMG]


    Alianza Lima volvió a encontrarse con el triunfo tras cinco fechas que le fue esquivo, ahora el objetivo del técnico Wilmar Valencia de culminar en el cuarto lugar al término de la primera fase del torneo está más cerca.

    Emiliano Ciucci comentó, al finalizar el partido, que "teníamos la presión de los 5 partidos que no se daban los resultados. En el primer tiempo se mostró un buen juego, buen funcionamiento y ojalá podamos encontrar regularidad".

    El volante de Alianza Lima fue el autor del único gol que se marcó en La Victoria y que le dio el triunfo a los ‘blanquiazules’ por la mínima diferencia sobre Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva.

    Además de los tres puntos conseguidos, los hinchas del equipo ‘blanquiazul’ celebraron el término de la mala racha de cinco partidos sin ganar en el Descentralizado que lo alejaron de los primeros lugares y ahora buscarán culminar en el cuarto lugar.

    EL DATO
    Emiliano Cicci marcó su tercer gol con la camiseta de Alianza Lima. El volante le marcó a Sport Huancayo en los dos partidos que han jugado y UTC también fue su víctima.
     
    cazadordedemonios, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y Ezio Auditore les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Por fin volvimos a ganar!!! Ya era hora!!! Lo qe preocupa es nuestra delantera, mostoe sta fallandoi muchos goles y aguirre tambien!! El zorrito en 26 fechas solo ha anotado 1 gol...es para preocuparse!!!
    saludos
     
    copete1610, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/909503/noticia-alianza-lima-cienciano-estadio-municipal-espinar

    Martes 30 de julio del 2013 | 18:40 [h=1]Alianza Lima vs. Cienciano: conoce el estadio Municipal de Espinar (VIDEO)[/h] El cuadro blanquiazul enfrentará este domingo a los cusqueños a 3927 msnm. Aquí todos los detalles de la nueva sede del equipo ‘Imperial’.


    Este fin de semana a Alianza Lima le tocará jugar contra Cienciano a más 3900 metros sobre el nivel del mar. La Comisión Inspectora de Estadios dio luz verde al Estadio Municipal de Espinar, por lo que el equipo cusqueño podrá estrenarlo recibiendo a los íntimos por la fecha 27 de Descentralizado.
    Esta cancha es la nueva sede del cuadro ‘Imperial’, tras el cierre del estadio Inca Garcilaso de la Vega. Hace un mes está en mantenimiento y su capacidad es de 12 mil hinchas. Entérate de todos los detalles de este estadio en el video.
    Provincia de Espinar:
    Capital: Yauri
    Altura: 3927 msnm.
    Temperatura: de 7° a 11° C.
    Límites: Arequipa (suroeste), Puno (sureste)
    Distancia de Cusco: 220 km.
    Forma de llegar: terrestre
     
    cazadordedemonios, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru.com/futbol/descentraliz...a-lima-espinar-descentralizado-noticia-155763

    Alianza Lima cae en Espinar con goles en fuera de juego por el Descentralizado

    [​IMG]

    Los imperiales vencieron a los íntimos en el estadio Municipal de Espinar, Cusco, por la fecha 27 del Descentralizado con goles en fuera de juego.
    Cusco. Cienciano se benefició de dos errores arbitrales para vencer este domingo (2-1) a Alianza Lima en el estadio Municipal de Espinar, Cusco, por la fecha 27 del torneo Descentralizado.
     
    cazadordedemonios, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru.com/futbol/la-nueve/tor...ianza-vencio-cienciano-y-lider-noticia-155769

    Torneo de Promoción y Reservas: Alianza venció a Cienciano y es líder

    [​IMG]

    Alianza Lima venció a Cienciano por la mínima diferencia y alcanzó a la Universidad San Martín en el primer lugar de la tabla.

    Espinar. El Torneo de Promoción y Reservas va llegando a su recta final, y dos equipos pelean palmo a palmo por el primer lugar. San Martín y Alianza Lima llegaron a sumar 51 unidades y están igualados en la parte más alta de la tabla.
     
    cazadordedemonios, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Se presentaron los tres refuerzos: Juan Diego Gonzales Vigil, Christian Andersen y Junior Ponce, ójala den la talla y aporten...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que si no entiendo es que hacian este par de calabazas en nuestro templo, increible lo que hace esta administración...

    [​IMG]
     
    El Malo, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Ojala qe con estas nuevas incorporaciones el equipo reaccione y juegue dignamente, el hincha ya esta cansado de tanta derrota!! ARRIBA ALIANZA CARAJOOOOOOOO!!!
     
    copete1610, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Ezio Auditore les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estas ultimas fechas tienen que ser grone, esta vez tenemos que ganar con arbitro y todo.

    Arriba Alianza !!!
     
    Tanathos, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6756

    DT Valencia. Andersen como titular contra Aurich será un aporte valioso
    El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia, confirmó la presencia del mediocampista Christian Andersen frente al Juan Aurich jugando como locales en Matute, expresando a la vez que el aporte del jugador sera valioso para lo que estamos buscando por sus técnicas y condiciones importantes.

    Mañana será de la partida Andersen contra Juan Aurich confirmándose la llegada de su transfer, donde su aporte será muy valioso para lo que estamos buscando con buena técnica y condiciones importantes, comento Valencia en conferencia de prensa.

    De esta manera, Valencia manifestó que la presencia del paraguayo le da otra opción de variantes en el sistema y queda mañana tendrán que aprovecharlo, donde Vigil y Ponce como alternativas.

    Con Andersen me da otra opción de tener variantes con sistemas distintos y lo vamos aprovecharlo mañana pero sin dejar de lado de buscar el equilibrio de ser muy fuertes en el aspecto ofensivo, donde Vigil y Ponce estarán como alternativas, indico.

    Sobre el partido de este sábado contra los chiclayanos, el técnico expresó tener el equipo definido donde no se sienten favoritos donde será un gran partido y poder sacar los tres puntos.

    Tenemos el equipo definido, tampoco nos sentimos favoritos donde será un gran partido para poder realmente sumar los tres puntos para la alegría del hincha aliancista, finalizo.
     
    cazadordedemonios, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima vuelve a la senda del triunfo al derrotar en Matute al Juan Aurich por 3-1, dos goles de Wilmer Aguirre.

    Arriba Alianza.

    Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Ezio Auditore les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Alianza Lima 3 Juan Aurich 1





    [​IMG]

    [​IMG]

    Gran triunfo el conseguido la tarde-noche del sábado en nuestro templo de Matute. Me atrevo a decir que fue uno de los mejores partidos que jugó el equipo en toda esta temporada dura y difícil. Los flamantes refuerzos que a muchos (me incluyo) no nos brindaban ninguna seguridad ni confianza de un aporte productivo y de jerarquía creo que cumplieron: el uruguayo Mauro Guevgeozián típico delantero de área, un nueve clásico que las pelea todas. Christian Andersen típico lanzador-manija y que tiene el plus de manejar los dos perfiles.

    Quizás sea aventurado decirlo pero pienso que ambos serán de mucha utilidad en lo que resta del campeonato. Ayer con ellos en la cancha el equipo se vio mucho más ordenado, Con Andersen, el Pato Quinteros tuvo un socio con quien jugar sabiendo que ya no está para ser el conductor del equipo, y el tener a este paraguayo de lanzador permitió que se soltaran Vidales, Beltrán (autor del primer gol) Aguirre (dos goles) y el mismo Pato. Alianza por momentos fue un equipo que mostro buen fútbol y eso nunca es fácil.

    Mención aparte para el Zorrito Wilmer Aguirre que volvió anotar esta vez, por partida doble. Había sido blanco de muchas críticas a lo largo de la temporada, algunas con mucha razón por su sequia goleadora e improductividad pero también algunas despiadadas y con mala leche para con un jugador que ya desde hace años había demostrado su valía. Anoche anoto dos goles, el primero de ellos un golazo de volea con toda la puntería y suerte que le había sido esquiva durante casi todo el año.

    Buen triunfo Aliancista, ante un equipo tocador como Juan Aurich que nos complico desde el segundo tiempo con el ingreso del chato Merino que la conoce y bien pero que pudimos liquidar con la buena efectividad mostrada al momento de llegar de cara al gol. Veamos como sigue el equipo, al menos la noche sabatina Wilmar y sus muchachos nos regalaron un gran triunfo y por consecuencia de ello un lindo fin de semana.

    Saludos grones
    El Malo
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Malo, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://elbocon.pe/nota.php?/alianza-lima/el-64%-de-nuestros-lectores-creen-que-alianza-peleara-el-titulo-nacional/&sid=59&id=747533

    16 de Agosto de 2013 Director: Jorge Esteves Alfaro

    El 64% de nuestros lectores creen que Alianza peleará el título nacional[h=2]Así opinaron los lectores.[/h][​IMG]

    11 de Febrero del 2013
    En la encuesta de hoy hicimos la siguiente pregunta: ¿Crees que Alianza Lima podrá pelearle a Sporting Cristal y Universitario el título nacional esta temporada? y esto fue lo que nos respondieron nuestros lectores en www.elbocon.pe.

    Para 154 usuarios (representado en un 64%) señalan que el cuadro íntimo si dará la pelea en la temporada 2013.

    Sin embargo, un 36% (88 lectores) cree que Alianza no podrá pelearle a Cristal y la 'U' el título nacional.

     
    cazadordedemonios, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.larepublica.pe/15-08-2013/alianza-lima-mauro-guevgeozian-en-duda-contra-leon-de-huanuco

    Desentralizado

    Alianza Lima: Mauro Guevgeozián en duda contra León de Huánuco

    Jueves, 15 de agosto de 2013 | 6:46 pm

    [​IMG]
    Mauro Guevgeozián culminó las prácticas sentido. (Foto: La República)

    El uruguayo presenta un dolor en el glúteo izquierdo y se someterá a una resonancia, buscando descartar que la lesión sea de mayor consideración.

    El delantero uruguayo de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, es duda para el próximo encuentro del cuadro blanquiazul, en Matute, frente a León de Huánuco. El atacante presentó un agudo dolor en el glúteo izquierdo, por lo que se someterá a una resonancia magnética, buscando descartar que se trate de un desgarro.

    Pero el 'Armenio' no es el único jugador que preocupa a Wilmar Valencia, ya que Christian Andersen también culminó las prácticas acusando un golpe en el pie derecho. El entrenador debe encontrarse preocupado, puesto que ambos jugadores le cambiaron la cara al ataque de su equipo en las últimas fechas.

    Asimismo, el médico Hugo Blácido descartó al lateral derecho Diego Donayre, quien presenta un desgarrp en el muslo posterior izquierdo. Su lugar sería ocupado por Édgar Villamarín.

    Finalmente, y en caso Guevgeozián no se recupere, el jugador que se perfila para suplantarlo es otro de los recientes fichajes, Juan Diego Gonzáles Vigil.
     
    cazadordedemonios, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru.com/futbol/descentralizado/2013/tabla

    PosEquiposPJPGPE PPGFGC DGPtos.
    1 Real Garcilaso 29167 63917 2254
    2 Universitario 29148 73623 1350
    3 S. Cristal 29137 9 4731 1646
    4 César Vallejo 291210 7 3328 546
    5 Alianza Lima 2913610 3330 345
    6 UTC 29128 9 3126 544
    7 L. Huánuco 291012 7 3627 942
    8 Sport Huancayo 29119 9 4039 142
    9 Inti Gas 28109 9 3736 139
    10 Cienciano 29108 11 3039 -938
    11 Melgar 29712 10 3033 -333
    12 Juan Aurich 2888 12 3534 132
    13 Pacífico FC 29711 11 2232 -1032
    14 San Martín 2986 15 2643 -1730
    15 Comercio 2968 15 2439 -15 26
    16 José Gálvez 2967 16 3860 -22 25
     
    cazadordedemonios, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página