Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6779

    Valencia dice que estado de animo de sus jugadores es bueno con miras al duelo con Inti Gas
    El tecnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia ha afirmado que el estado de ánimo de sus jugadores es "muy bueno". De cara al duelo con Inti Gas en Ayacucho donde el objetivo es sumar tres puntos.

    El estado de ánimo del grupo es muy bueno, trabajamos con miras al partido frente al Inti Gas en Ayacucho, estamos muy motivados y contentos, declaro Valencia en conferencia de prensa.

    El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia, en conferencia de prensa sacó conclusiones de los últimos dos partidos en casa, remarcando que hubo aspectos positivos y el ánimo del grupo es buena.

    Las conclusiones son favorables después de estos dos últimos partidos donde hubo aspectos bastante positivos, la actitud del grupo muy buena donde la atención y el grado de concentración realmente importante se mejoraron en cuanto a las marcas individuales y las cobertura, el trabajo entre línea y una mejoría realmente notoria y el estado de ánimo del grupo muy buena, dijo el estratega.

    En cuanto al trabajo del día martes en la Videna con las máquinas modernas, Valencia expresó que fue para encaminar en el equilibrio de fuerzas en los músculos.

    Era para ver si hay alguna descompensación en la capacidad muscular de los muchachos. El trabajo se va encaminar en el equilibrio de fuerzas en los músculos y no tener tantas lesiones como hemos tenido en estos últimos meses, se refirio.

    Valencia confirmo algunas bajas para este fin de semana ante Inti Gas en Ayacucho.

    Albarracín que esta operado, Mostto está por operarse, Uribe con un esguince con trabajos diferenciados, ayer se sumó Quinteros y la recuperación de a pocos de Andersen, confirmo Valencia.
     
    cazadordedemonios, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde 3-1 con inti gas en ayacucho.
     
    cazadordedemonios, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6787


    Ibanez: Estamos preparados para asumir responsabilidades de jugar liguilla impar
    El defensa uruguayo Walter Ibanez sabe de la responsabilidad que tiene Alianza Lima de jugar en la Liguilla Impar lo cual no los asusta, pues afirmó que estan preparados para afrontar cualquier partido donde demostraran todo su potencial.


    Es un grupo jodido, sabemos que nos ha tocado rivales durísimo, equipos de altura que están peleando las mismas circunstancias que nosotros pero daremos pelea y tomaremos la responsabilidad de un equipo grande, sostuvo Ibanez a la pagina web del club Alianza Lima.

    El defensa aliancista sabe que será una liguilla muy dura pero no difícil.

    Va a depender de nosotros mismos, de hacernos fuertes de local y robar una victoria o empate de visita si queremos alcanza r a real Garcilaso, senalo Ibanez.

    El popular Colo fue claro al decir que apuntan al titulo nacional

    A la Sudamericana no apuntamos pero no seria malo tampoco. En neustra mente esta alcanzar el titulo, manifestó.
     
    cazadordedemonios, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6790


    Reserva de Alianza otorga un punto de bonificacion al primer equipo
    La reserva de Alianza Lima que dirige Willy Lopez le otorgo un punto de bonificacion al primer equipo tras alcanzar el sub campeonato del gran torneo de Promocion organizado por la FPF.

    El equipo juvenil sumo 55 puntos en 30 partidos jugados;16 ganados,7 empatados,7 perdidos,46 goles a favor y 29 en contra.

    Con este punto de bonificación , Alianza Lima empezara a jugar la liguilla impar con 46 puntos, donde buscará campeonar en la presente temporada ,comprendiendo que hay en disputa 14 lances, que arrojan un total de 42 guarismos.

    Los dirigentes de menores con sus pares de Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Universidad San Martin de Porres, Academia Deportiva Cantolao y Esther Grande de BentíƒÂ­n,sostienen varias reuniones viendo la manera como organizar un torneo hexagonal de la categoríƒÂ­a que empezará a jugarse a partir de la próxcima semana.

    Mientras tantos, los equipistas aliancistas seguiran entrenando para no peder la forma, ya que hay interíƒÂ©s de varios cuadros de provincias para que se presenten a realizar compromisos amistosos,salvo los 5 jugadores que integran la selección sub 18 que rivalizará en los Bolivarianos.
     
    cazadordedemonios, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Luego de un gran triunfo ante León De Huánuco en el Templo (a pesar de la viveza del Guevo para meterla con la mano, igual nos habían robado en Espinar cuando Cienciano nos gano con dos goles en off side) se perdió jugando muy mal en Ayacucho. Molesta y preocupa el magro desempeño ante Inti Gas pero esto sigue, si nos toco jugar la "Liguilla Impar" en este mamarracho de campeonato, pues habrá que jugarla poniendo todo. Mal haríamos en tirar la toalla al saber que estamos 11 puntos abajo de Garcilaso (no dieron un punto mas por ser segundos en el Torneo de Reserva)

    En mi opinión tenemos como pelear esta liguilla y llegar a los Play Off, pese a todo. Que el equipo casi nunca se encontró este año, sí; que no tenemos muchos jugadores de nivel, también. Pero hermanos grones, lo último que podemos hacer es dejarnos llevar por el pesimismo y la desesperanza, vamos, vamos que un lindo desafío nos espera: ganar esta liguilla poniendo todo y esperar al ganador de la otra. Y a ti te digo plumífera desteñida, a ti que estas aliviada de no enfrentar a tu papá por ahora, te esperamos en Diciembre. Claro, siempre y cuando tú también ganas tu "Liguilla Par".

    ¡¡¡Arriba Alianza toda la vida!!!

    [​IMG]

    Saludos grones,

    El Malo
     
    El Malo, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610, El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Disculpen no postear seguido hermanos, pero sin embargo los leo y releo y los felicito por sus post alentando a nuestro querido club Alianza Lima.

    Hoy casi nos sale un negocio redondo, estuvimos a 1 minuto de sacar los 3 puntos pero la falta de aire hizo mella al final en un partido donde los muchachos tuvieron una mejor actitud y de seguir jugando así no sé si lograran superar la brecha de puntos y posiciones que estamos debajo pero de todas maneras suma al propósito de mejorar.

    Bien Forsyth no tengo nada que recriminarle en los goles, pero creo que le esta faltando mas conchudez para salir a cortar, uno de los mejores en el partido de hoy. Walter Ibañez bien por su lado y seguro para patear el penal ya se puede decir que se ha especializado en la ejecucion ojala siga en Alianza. Una pena lo de Uribe, casual o no lo dejaron mal al moreno ojala no sea de cuidado y se recupere. Con la salida de Rodrigo Cuba (ptm Susana Cuba que paso aqui !!!) no tenemos lateral izquierdo habrá que seguir probando jugadores sobre la marcha. Bien Trujillo en la definicion del tiro libre, necesitamos que se lo crea y siga haciendo goles porque a decir verdad no tenemos delantera, ese es uno de nuestros puntos mas bajos: lastimosamente 'zorrito' Aguirre, 'Chuck Norris' Gonzales Vigil no dan la talla para Alianza, el muchacho Vidales ha perdido oportunidad en el primer equipo, y bueno si hablamos de conchudez este patita Huevo-zian, Metro-zian como es? ahh Guevgeozian no es conchudo es recontra-cochudo para jugar, no tiene la tecnica para definir pero le pone ganas no arruga y no se porque le veo un pinta de pataclaun que se me hace bien chistoso. Estuvo jodiendo todo el partido ayudo mucho ese desenfado pero necesitamos mas.

    Aquí les paso el link del partido:


    Saludos aliancistas,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 y cazadordedemonios les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Estuvimos a 1minuto de reducir la ventaja de 11 a 8 púntos sobre el garcialzo, pero no se pudo!! Garcilazo es un rival directo y practicamente ese empate no nos sirve de nada, duele perder asi!! Me parecio innecesaria la falta de vigil(tirarse sobre la pelota con los brazos abiertos), fue al infantil qe termino perjudicandonos!! Ahora solo qeda concentrar y salir con todo el 15 de setp, porque hay qe luchar hasta el final!!!
     
    copete1610, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6805

    Peña y Serrano sostiene que empate en Urcos no es malo
    Los jugadores de Alianza Lima sostuvieron que un empate en Urcos, 3.100 metros sobre el nivel del mar no es malo pero que de aquí en adelante tiene que ganar para acortar ventajas

    Sergio Pena dijo que tuvieron en el Cusco la oportunidad de ganar.

    Por un tema de desconcentración la pelota parada nos afecto un poco y lamentablemente no nos vinimos con los tres puntos a casa, senalo.

    Sobre el arbitraje de Ivan Chang

    Muchos minutos adicionales? También cobro faltas que no debió cobrar pero todos cometen errores y ahora solamente queda trabajar para sacar buenos resultados, manifesto.

    Por su parte, Branco Serrano dijo que una desconcentración al ultimo minuto les costo el partido.
    Esto no debe volver a ocurrir , tenemos que apretar hasta el final y ahora a trabajar en el próximo rival Union Comercio, indico

    Sobre el referi

    El árbitro no se dio cuenta que el último gol del Garcilaso fue mano, pero ya paso y no podemos corregir el resultado, puntualizo.
     
    cazadordedemonios, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y bueno. Garcilaso ya es hsitoria, ahora hay que seguir trabajando para seguir sumando de a tres y así poder llegar a la final. No será sencillo dadas las cosas que se dieron el domingo último, pero esto no se acaba hasta que se acaba, y mientras haya vida hay esperanza.

    s
    ALvdos...
     
    veedor, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6824

    DT Valencia: Comercio es fuerte pero estamos comprometidos a sacar los tres puntos
    El técnico de Alianza Lima Wilmar Valencia dijo que Union Comercio es un equipo fuerte pero que su equipo esta muy comprometido en obtener los tres puntos que le permitan a cortar distancias con Real Garcilaso.

    Esperamos llegar en óptimas condiciones para el partido del sábado ante Unión Comercio es una final para nosotros hay compromiso, tranquilidad y confianza por hacer un gran partido, sostuvo Valencia en conferencia de prensa.

    El estratega blanquiazul pidio tener especial cuidado en este equipo que hizo un gran partido ante Vallejo.

    Unión Comercio tienen buenos jugadores con muchas fortalezas ya vimos el primer partido de la liguilla contra Vallejo donde iban perdiendo y tuvieron la capacidad de revertir la situación, con jugadores importantes en el ataque como Jiménez, Rossel, Luis Garcia un buen momento entre otros", comentó.

    De otro lado informo que el receso del campeonato por la fecha FIFA permitio la recuperación de varios jugadores por lesión.

    Durante el receso por la fecha FIFA, hemos recuperados varios jugadores por lesión como es el caso de Mostto, Uribe, Albarracín, Canova y Andersen quienes se encuentran en óptimas condiciones como el resto del grupo, dijo el técnico aliancista.

    En cuanto a la selección, Valencia expresa lo siguiente:
    Si Markarián decide irse ya es responsabilidad de los entes que mandan en nuestro fútbol para poder encontrar al técnico apropiado y no me inclino que sea peruano o extranjero solo por la capacidad, finalizo.
     
    cazadordedemonios, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza lima golea 3-0 a unión comercio en matute, dos goles de zorro aguirre, el próximo miércoles que venga cristal, para celebrar con cerveza alianza lima y sandwich de pavo, arriba alianza, alianza corazón.
     
    cazadordedemonios, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No me termina de convencer Alianza, ayudo mucho encontrarse con los goles gracias a la velocidad del zorrito y la conchudez de este patita con pinta de claun Webo-zeyan, Huevo-zian como es? ahhh Guevgeozian ;), esperemos al Miercoles para un mejor diagnostico de mi querido Alianza.

    Aqui los goles:



    Saludos y arriba Alianza,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.libero.pe/sporting-crist...ntaron-la-previa-del-clasico-fotos-2013-09-16

    Publicado el Lun, 16/09/2013 - 18:17





    [h=1]Sporting Cristal vs Alianza Lima: William Mimbela y Emiliano Ciucci ‘calentaron’ la previa del clásico [FOTOS][/h]
    [​IMG]

    Ad portas del Sporting Cristal vs Alianza Lima, los volantes William Mimbela y Emiliano Ciucci declararon para la prensa y prometieron brindar espectáculo, buen fútbol y goles este miércoles (3:30 p.m.) en el Estadio Alberto Gallardo.

    “Por la racha de resultados y por como viene Cristal, no tenemos margen de error, ya que debemos seguir ganando para mantenernos atrás de ellos y de Real Garcilaso”, sostuvo Ciucci.

    Por su parte, La Amenaza Mimbela se mostró más que contento por su inminente debut con la casaquilla celeste y aseguró que, de jugar, realizará denodados esfuerzos para batir al golero aliancista George Forsyth.

    “Estoy concentrado y a la expectativa, esperando que el profesor me dé la confianza para actuar y hacer bien las cosas”, apuntó Mimbela.
    Para el defensa lateral argentino, Alianza Lima se jugará la vida ante Sporting Cristal, en vista que ambos pugnan por acortar distancias respecto a Real Garcilaso”, líder único de la Liguilla ‘A’.

    “Los dos son equipos que salen a proponer y que además necesitan la victoria para cumplir sus objetivos. Así que esperemos que sea un partido abierto”, manifestó el popularmente conocido Chuchi.

    Por último, Mimbela dijo ser consciente del gran momento futbolístico que atraviesa su equipo en las Liguillas; sin embargo, no se fiarán por nada del mundo del potencial ofensivo de los blanquiazules.

    “Alianza Lima es un gran rival, un equipo importante y seguramente eso hará que sea un partido bonito y del que esperamos ganar”, puntualizó.

    EL DATO
    Sporting Cristal se ubica en el segundo puesto de la Liguilla ‘A’ con 55 unidades, cinco más que Alianza Lima. Real Garcilaso luce con 58 puntos en la cima.
     
    cazadordedemonios, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia mañana una vez alentemos al equipo los que podemos escaparnos vallamos y los que desde donde esten no dejen de alentar arriba alianzaaaaaaaa ¡¡¡¡
     
    arte69, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/cristal-y-alianza-lima-no-se-juega-hoy-1001144

    Miércoles 18 de septiembre del 2013 | 13:43 [h=1]Sporting Cristal vs. Alianza Lima no se jugará hoy[/h][h=2]El gerente celeste, Gustavo Zevallos, aseguró que el Ministerio no autorizó que se juegue el partido.[/h]
    [​IMG]

    El partido entre Cristal y Alianza estaba programado para este miércoles a las 3.30 pm. (USI)

    El gerente de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, confirmó que definitivamente no se jugará hoy el duelo ante Alianza Lima. El ministerio del Interior no autorizó el compromiso a pesar de los esfuerzos de la dirigencia celeste por jugarlo a las 3.30 pm. en el estadio Alberto Gallardo.
    En un comunicado, los del Rimac señalaron que el club, el 12 de setiembre, pidió las garantías del caso para que se lleve a cabo el encuentro. Recién a las 4:57 am. de hoy, recibió vía correo electrónico el documento en el que se desestima la solicitud de garantías inherentes al orden público presentadas por el Club.
    A las personas que tienen entradas en su poder para ver el partido, a través de este comunicado, se les pide que las conserven a fin de que puedan utilizarlas en la fecha reprogramada. Quienes deseen, podrán solicitar la devolución de su dinero. El mecanismo de dicha devolución será explicado en un próximo comunicado.
    Se informó que en cuanto el Club tenga mayores detalles de una nueva fecha para el partido, se sacará otro documento con mayores detalles.
     
    cazadordedemonios, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ganamos 2-0. Abrio el marcador el 'pataclaun' Guevgeozian y a Trujillo le salio un golaso de tiro libre en complicidad del arquero que se adelanto mucho.

    Ahora se viene el partido con Cristal el Miercoles 25, importante ganarlo para seguir avanzando en la liguilla

    Aqui les paso el link con los goles del partido.



    Saludos aliancistas,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página