Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Siguen llorando las gayinas, no entiende que el que manda es su padre alianza lima!!!
     
    copete1610, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    De hecho copete1610, Alianza Lima sigue teniendo la supremacía en los clásicos, las estadísticas indican que Alianza ha ganado más clásicos que la "U".
    ¡Arriba Alianza!
    ¡Alianza Corazón!

     
    cazadordedemonios, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y copete1610 les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://elbocon.pe/nota.php?/alianza...er-a-yordy-reyna-ante-chile/&sid=59&id=754440

    21 de Marzo de 2013 Director: Jorge Esteves Alfaro

    19 de Marzo del 2013
    [h=1]Agentes de Italia y España quieren ver a Yordy Reyna ante Chile[/h][​IMG]

    Los europeos esperan ver por lo menos quince minutos al jugador de Alianza Lima.


    Escribe Gonzalo Menéndez Vásquez

    Yordy Reyna ya tiene los días contados en Alianza Lima. Agentes de europeos llegarán este viernes para ver el Perú-Chile, esperando que la popular "Magia" tenga algunos minutos con la selección mayor.

    Empresarios italiano y españoles presenciarán el Clásico del Pacífico por la Eliminatoria sudamericana.

    Los agentes manejan ofertas del Parma y el Udinese italianos, mientras que sus colegas españoles tienen propuestas de clubes de la Segunda y Primera División de su país.

    Los europeos esperan ver por lo menos quince minutos al jugador de Alianza Lima ante los sureños y de esta forma poder concretar su fichaje a mitad de año, previa conversación con José Chacón, representante del jugador aliancista, y de la directiva blanquiazul.

    Chile observa

    No solo equipos del 'Viejo Continente' siguen al joven delantero íntimo. En Sudamérica escuadras como el Colo Colo y la U de Chile tienen la intención de tener al atacante figura del Sudamericano Sub-20.

    Asimismo, equipos como el PSV Eindhoven y escuadras de Bélgica pugnan por Yordy Reyna. Su precio actual es de 4 millones de dólares, pero la administración está dispuesta a escuchar ofertas.
     
    cazadordedemonios, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hasta el momento no había tenido tiempo suficiente para poder comentar sobre estos dos partidos trascendentales que nos ha tocado disputar en estas últimas semanas. Y que para nuestros intereses, han sido medianamente satisfactorios en cuanto a resultados.

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: Un interesante ritmo de juego el que brindaron ambos equipos, lamentablemente una vez más (y para variar) el protagonista del partido fue el árbitro, desde el saque con una actitud bastante condicionadora en contra de los jugadores de Alianza (dejó pegar mucho a los habilidosos como yo :eek:), me hizo recordar al árbitro del partido por la Champions League entre el Manchester United y el Real Madrid, no tanto porque en general haya arbitrado mal en este último caso, pero sí porque al final terminó siendo determinante y decisivo al influir directamente sobre el resultaldo final del partido... una verdadera lástima.

    No pretendo desmerecer el juego propuesto por el Sporting, pero hay que ser sinceros, el gol del empate fue de otro partido, porque un partido como este no se merecía ese tipo de gol; fue responsabilidad directa del arquero Heredia. Quién luego hace un gesto como diciendo que la pelota le 'viboreo' en el trayecto, una verdadera lástima para nuestros intereses, pero hay que reconocerle también que atajó de regular para bien. En verdad que esperaba un poco más de la propuesta del rival, porque no he sido ni soy de los que se amparan en el trajín o la seguidilla de los partidos por copa y el torneo juntos, o viceversa; esa es una escusa TONTA y que hasta le calló en gracia al D.T. del Juan Aurich, José Mari Bakero; quién sufrió el aplazamiento de un partido de su equipo en contra del Real Garcilazo. Él dijo una gran verdad al respecto de eso, porque en Europa se juega dos veces por semana y no exiten para nada los aplazamientos de partidos por esta razón, ni mucho menos saben qué es ser condecendiente con el rival que está participando en dos torneos en simultaneo. Es más, si participan hasta en tres torneos al mismo tiempo.

    Hay jugadores en Alianza que son muy individualistas, y mientras no entiendan que el fútbol es un deporte colectivo y que se juega en equipo, no podrán hacerse fuertes como tal. Desaprovechamos varias oportunidades de gol de cara al arco del rival, y eso no puede ser; son errores de formación y falta de manejo de los conceptos básicos del fútbol. En líneas generales, Alianza tuvo una oportunidad perfecta para sacar este partido adelante, pese a haber mostrado cierto manejo en el planteamiento táctico, falta mucho aún por mejorar en el aspecto técnico visto de manera grupal. Nos urge trabajar más en el aspecto físico.

    No quiero mencionar en esta oportuniad los rendimientos individuales del equipo, pero considero que hay veces en que los elegidos para afrontar determinados partidos, no son los que idóneos, ni los que el partido amerita; en mi modesta opinión.

    Alianza Lima vs Universitario: A ver, este partido lo consideraría un tanto atípico porque Alianza no mantuvo siquiera una mínima regularidad que venía mostrando en sus encuentros anteriores. Obviamente me refiero al primer tiempo del partido, que se notaba un tanto 'desorientado' el equipo, no quiero restarle méritos al 'compadre', pero si se pudo tener una percepción de domínio del equipo crema, esta se debió a que Alianza no se encontraba en sí mismo como equipo. Pero pese a ello, se tuvo claras oportunidades para abrir el marcador a nuestro favor, que lamentablemente no supimos concretar.

    En parte me alegra que el arbitraje haya sido también malísimo en este partido; porque de alguna manera gracias a algunos cobros, que sí fueron acertados, se empieza a 'enseñar' a los jugadores, a que esas faltas por más mínimas que sean, y aunque parezca mentira, son faltas sancionables en los torneos internacionales y que son dirigidos por ternas extranjeras. Y en contra parte de eso además, nos permite mencionar también, cómo una vieja costumbre que debe de ser desterrada de nuestro fútbol y en la que nuestros futbolistas, pese a lo buenos actores que son intentando 'vender' para que el árbitro 'compre', como casi siempre pasa... los arbitrajes internacionales no cobran esas 'pantomimas'. Es muy difícil 'meterles el dedo', es más; siempre terminan amonestando a nuestros jugadores. Lo que al final, termina yendo en contra de cualquier posibilidad de los nuestros como representación nacional. Un ejemplo claro de eso, es lo que sucede cuando juega nuestra selección de fútbol.

    Me refiero a la pantomima realizada por el ya acostumbrado a las mismas, 'Toñito' Gonzales, 'espejo' de un pésimo ex jugador; mal llamado por algunos como 'referente' de un club... quién debió ser expulsado por finjir una agresión en el rostro.

    Continuaré...

    Cierta su apreciación maestro, no debemos de olvidar mantener los pies bien puestos en la tierra, y además, ser conscientes de que los campeonatos no los ganan los 'jovenes', los ganan los experimentados... ojo con eso.

    Saludos.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=6424

    Ibanez: Calor de Tarapoto no nos impedira seguir en la punta
    El defensa de Alianza Lima, Walter Ibanez, aseguro que ni el esfuerzo de los jugadores del Union Comercio ni el calor de Tarapoto les impedira mantener la punta del Descentralizado, cuando se enfrenten este domingo en el estadio Carlos Vidaurre.

    El uruguayo senalo que el el equipo esta muy confiado en lograr un buen resultado en Tarapoto
    Union Comercio es un rival durisimo en su cancha a ello se suma el horario del partido que es complicado para lo que es calor de la selva, manifesto .

    Este compromiso valido por la fecha siete esta programado para las 13.30 horas

    El horario del partido 1:30pm por el clima no es favorable para ninguno y hay que afrontarlo como talí¢â‚¬Â, remarco.

    Ibanez apunto que el buen momento de Alianza Lima pasa por la confianza que viene generando el equipo partido a partido y la consigna es mantener el liderato del campeonato nacional.

    El buen momento de Alianza Lima pasa por la confianza que vamos generando partido a partido. Tuvimos un inicio muy bueno y debemos tratar de mantener el lideratoí¢â‚¬Â, indico.
     
    cazadordedemonios, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Descentralizado 2013: Unión Comercio le quita el invicto a Alianza Lima | Peru.com



    [​IMG]

    Alianza Lima perdió el invicto, pero mantiene el primer lugar lugar. (Foto: Peru.com)

    El ‘Poderoso del Alto Mayo’, con un hombre menos, le dio vuelta al marcador y se quedó con la victoria al vencer por 2-1 a los ‘íntimos’.

    Tarapoto . El líder Alianza Lima dejó escapar dos puntos en su visita a Unión Comercio. Los ‘blanquiazules’ se conformaron con haber marcado un gol y no supieron liquidar el partido.

    El ‘Poderoso del Alto Mayo’ con un hombre menos, capitalizó sus únicas ocasiones de gol y le dio vuelta al marcador. Alianza Lima sorprendió rápidamente al ponerse en ventaja los 8 minutos.
     
    cazadordedemonios, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en el estadio de Matute. Alianza Lima se impone al José Gálvez de Chimbote por 1 - 0, gol de Yordy Reyna, le faltó liquidar el partido al Alianza. Alianza es el puntero. Arriba Alianza.
     
    cazadordedemonios, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si bien es cierto AL ganó, aun no termina de cuajarse, tiene futuro con tanto jugador joven que le falta mas experiencia... Lo importante es que seguimos punteros.
     
    El Misterio 8, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Seguimos Punteros!!! ARRIBA ALIANZA!!!!
     
    copete1610, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Lo que se hereda no se hurta, una 'PATADA' en todo el sentido de la palabra definió el partido. El 'Patito' le gano el duelo al 'Pato', y con un gol parecido a los que hacia el Pato en Alianza.

    Me quedo con la actuación del golero Heredia, a quien cuando empezó el campeonato no le tenia confianza pero anoche con esos tapadones viene demostrando porque esta como titular e impidió que el resultado fuera mayor, porque facil nos veniamos a casa con 2 o 3 goles mas.

    Que estará pasando en la interna, el primer tiempo Alianza ataco mas, pero en el segundo quedo en deuda, realmente el equipo desapareció. Alguien vio a Jordy o al Zorrito en el segundo tiempo? adonde se fueron? Me preocupa que pueda haber una desconexion entre Bam Bam y los muchachos, se me vienen muchas ideas a la cabeza mejor lo de ahí de momento.

    Aqui les dejo la imagen del gol.




    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Algo muy simple y consistente ::::::. nos fata delanteros ...Aguirre esta jugando mal .:: Edson Uribe tiene q agradecerle a la virgencita toos los dias por q es titular en AL ...ni ata ni desata ......Anderson Cueto es otro. le queda muy grande la camiseta ......xq saco a Albarracin??? al menos intentaba hacer algo en ese mediocampo ....no todo puede ser Yordy px ...Bazan no es 10 ........puxa
     
    GATOGRONE, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Me siento fastidiado por los puntos que nuestro equipo está dejando pasar tan tontamente, y por la manera de cómo no somos capaces de sostener un ritmo de juego que combine un desempeño técnico y táctico fiable, seguro y sostenible durante los más de noventa minutos de juego en cada partido.

    Primero en el partido contra Unión Comercio que no supimos cerrarlo cuándo se debía. Un equipo disminuído numéricamente y aletargado en gran parte de encuentro, no nos puede sorprender con pelota parada, aquí mal Ibañez al no poder anticipar en el juego aéreo al rival (es más, si ven las imágenes ni salta el uruguayo en la jugada). Ya anteriormente a ese partido teníamos un sinsabor que nos dejó el empate en nuestro estadio ante el Pacífico FC (0-0), en uno de los partidos denominados como uno de los más aburridos que se han disputado hasta hoy en lo que va del torneo.

    Pese al error garrafal cometido en el partido contra el Sporting Cristal, es notorio un crecimiento y un destacable nivel mostrado en general por el golero Heredia, quien es el encargado de salvaguardar los intereses del club en el arco íntimo.

    Así que puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del maestro El Apostol, debo de confesar que también no le tenía confianza al golero Heredia, es más, a varios jugadores aún no les tengo confianza del todo pero, no quiero ser mezquino en reconocer que un par de ellos me han tapado la boca con alguna de sus actuaciones en lo que va del torneo. Un caso p.e. es el del defensa Koichi Aparicio, que tuvo un más que aceptable partido en el clásico que lo supimos sacar adelante con expulsiones injustas y uno de los más pésimos arbitrajes vistos hasta ahora en el campeonato (comparado tal vez con el pésimo arbitraje que sufrimos a manos del paraguayo Mereles en el partido Perú vs Chile de la Sub 17).

    Espero que siga por ese camino, y mantenga la regularidad que el puesto requiere para las aspiraciones del equipo. Hasta ahora lo está haciendo bien el muchacho, yo fui uno de sus principales críticos por la limitación futbolística que padece, la cual está sabiendo contrarrestar con simpleza en los fundamentos básicos de la labor defensiva.

    Tuvimos la oportunidad de marcar la diferencia a los 20 segundos de comenzado el encuentro, pero lamentablemente no estuvo fino y seguro en la definición Jordy Reyna. Al parecer la sobre exposición en los medios ya le está empezando a pasar la factura (si hasta fue convencido sin mucho esfuerzo para participar de una sesión fotográfica por encargo de un programita dizque de investigación). Luego tuvo un par más de oportunidades que no supo aprovechar, y que con ellas, nos hubiese permitido manejar los tiempos del partido, ya que el rival iba tener la presión de ir a buscar el partido por ser local. Pintaba lindo para la contra si se daba ese escenario, lástima.

    El zorrito Aguirre está falto de 'timing' en algunas jugadas y parece no entenderse con sus compañeros. Hay mucho individualismo en el juego mostrado de 3/4 de cancha para arriba. Así no se puede. No se debe de buscar salvadores, se debe de buscar un juego colectivo o en conjunto, como un verdadero equipo que nos permita ganar los partidos independientemente de quién haga los goles. Al final ganará el equipo, ganamos todos, no un sólo jugador.

    Por el momento lo dejo ahí, tampoco quiero perturbarme el pensar con las posibles consecuencias de los resultados que se van generando.

    Saludos.

    Pd: Por Dios santo ¿Qué quiso hacer Heredia en el gol?... si lo básico y la más fácil era desviar la pelota al corner!. ¿Por qué nos complicamos?. Bueno, eso no desmerece su rendimiento a nivel general.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ayer sábado, Alianza Lima pierde ante San Martín 3 - 2 de local en su Estadio de Matute, iba ganando 2 - 0, en el segundo tiempo vino el apagón, el partido se reanuda y San Martín le da vuelta al marcador. Alianza debe ganar su próximos partidos y recuperar la punta del campeonato. Arriba Alianza.
     
    cazadordedemonios, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Realmente fastidiado por el partido de ayer............fue algo increible lo q paso ...nadie lo podia creer en matute ....Aguirre si de verdad quieres a Alianza Lima ponte una mano al pecho devuelve la plata q t pagan y largate x favor......2 doss ocasiones solo al arco y no las mete ...ahi se nos fue el partido señores.......tenemos q liquidar al rival ......en el primer gol rival Villamarin se desentiende de la marca ,este sr no es lateral ni de reserva ..xq lo ponen ahi?? en el segundo Beltran salta solo y se la regala a Balbin q nunca en su vida va a meter otro gol igual al de ayer.....y el tercero weno le rebota al defensa y descoloca a Heredia ..............ahora somos la burla de GAY inas y de los 4 Gatos del Sfourting Garay y con razon creo .......mas cojudo partido no podemos perder
     
    GATOGRONE, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y El Apostol les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Sin camitas, el sueño es posible!

    Es lo de siempre, Técnico que pone orden, que marca un estilo de trabajo ordenado y profesional y que no admite engreimientos ni poses es visto como un tipo malo, como un dictador por la mayoría del plantel de jugadores que siempre prefirieron el trato paternal y contemplativo de parte del técnico. En tal sentido tenemos ejemplo de sobra en el pasado.

    Los futuros cracks que van apareciendo (ninguno del plantel actual lo es aun) tienen aun tiempo para enmendar errores, para entender que es ser un verdadero profesional del fútbol de alta competencia, el crédito del hincha aun lo tienen pero ojo, que vayan con cuidado porque al pueblo aliancista no se le engaña nunca.

    Esperemos ahora un cambio de actitud, de mentalidad, tenemos los mejores prospectos de cracks en el fútbol peruano con Yordi Reyna a la cabeza (como siempre a través de la historia los mejores siempre fueron y son de Alianza) de ellos depende llegar a lo más alto como los grandes referentes de hoy: Pizarro, Farfán y Guerrero (ya quisieran otros equipos tener siquiera uno de ellos!!!) que se olviden de camitas cojudas y que se pongan a trabajar respetando a un técnico como Wilmar Valencia que sabe lo que quiere y que tiene por sobretodo coherencia y honestidad en su trabajo.


    ¡¡¡Arriba Alianza, siempre!!!

    El Malo
     
    El Malo, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde 1-0 con cienciano en matute, inexplicable que paulo albarracín no sea titular, ingresa en los últimos minutos del segundo tiempo, un tiro de él a los 92' hizo esforzar al arquero de cienciano que saca al corner, y sobre el final un cabezazo de forsyth la saca el arquero del equipo cuzqueño afuera, aguirre y bazán desconocidos, a anderson cueto le pesa la camiseta, mala la alineación de alianza de sus últimos partidos, el dt. wilmer valencia tiene responsabilidad y el mismo lo reconoce señalando que se va de alianza si los resultados no son favorables, no se aferra al cargo.
     
    cazadordedemonios, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página