Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    De la Victoria a la Gloria.
    Q.E.P.D.
    Arriba Alianza toda la vida.
     
    casanova1963, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    que en paz descanse el buen zambo cavero digno ejemplo del pueblo aliancista a muerte,para siempre la gente lo recordara por su buen corazon y por el gran sentimeineto que transmitia al entonar sus canciones
     
    clavadordekines, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    nos empataron en el ultimo minuto por la recon... pero no importa este punto suma ya que el aurich ha perdido y estamos alejando aunque sea por 2 puntos
    a este paso la final ya esta dada para los clasicos
    nota;espero que no borren los post como ha venido ocurriendo ultimamente con los post mios de y mi cumpa slash toon
     
    clavadordekines, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Costas tiene que hablarles más claro sobre todo a algunos jugadores para que se comprometan de verdad con el equipo...con la idea de ser campeones.
    No puede ser que se fallen goles estando el marcador 2 a 1 arriba y se rian como fué el caso de Aguirre,segundos después nos empatan y se nos vinieron encima.Suerte que el Aurich perdió.
    Esto no se debe repetir y menos en una final:mad:
     
    casanova1963, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los hermanos grones:
    Escribiendo con la bronca de haber perdido 2 puntos en trvjillo:mad:, increíble la forma que nos empataron mas si se pudo asegurar el resultado sino fuese por el hdp de Aguirre:mad:, que hace 1 gol pero se falla 50, si contamos el partido anterior (con galvez) son 4 puntos perdidos, puntos que ojala no nos pase la factura al final; seguimos punteros porque Aurich se cae a pedazos. Esperamos que el equipo retorne por la senda del triunfo ante CNI, no va ser fácil porque de seguro los charapas van a plantear el partido como el galvez (esperando y agrupándose atrás); ya pues costitas desaweba al zorro y esos que no ponen lo que tienen que poner; a seguir mejorando que solo quedan 7 fechas mas, ya no puede haber mas errores si queremos ser campeones.


    EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ¡¡ARRIBA ALIANZA!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    PD. ¿Por qué movieron a otra zona mis dos post anteriores hechas para esta zona y para gente grone? :confused::confused::confused:

    Estos 2 post fueron movidos a la zona eventos Perú:

    Concierto de Rubén blades
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1074557#post1074557

    Entierro del Zambo Cavero
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1072054#post1072054
     
    SLASH_TOON, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Ayer mostrando un fútbol horrible y con un hombre más, se sufrió más de la cuenta para ganar a un C.N.I crecido y por poco nos empatan...la falta de definición ojalá que no nos pase factura a la hora de definir con el rival de turno en la final...Wally(si bien anotó, falló varios goles hechos),el zorrito(otro que de cada 100 disparos anota 1), hacen preocupar por esa deficiencia.

    A no confiarse y a seguir sumando.
     
    Machin69, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    que partido tan irregular el que se dio ante el CNI,es verdaderamente alarmante la falta de definicion si solo se llegaran a concretar las mitad de las ocasiones de gol que se crea facil el resultado hubiera sido de 3 o 4 a 1,pero bueno como dicen los grandes sabelotodos demosle tiempo(aunque ya tuvieron mucho)y sigamos alentando que faltan 6 fechas para llegar a terminar con el campeonato este año a mi parecer el campeon de el otro grupo esta igual que nosotros y todavia mas irregular y encima que un poco mas y lo van a matar al tal cagueira,que jugador no tiene una campaña irregular(si no preguntenle a pizarro que se la paso hueveando en el chelsea)

    [​IMG]
    tengo la confianza de que el zorrito pronto empezara a gritar de nuevo los goles
    [​IMG]
    se lo quisieron llevar con engaños al buen corso pero se dio cuenta con tiempo que en san burrin se iba a quemar
     
    clavadordekines, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Salvdos a los hermanos grones

    Con respecto al partido con el cni, el dominio fue total, pero la falta de gol casi nos pasa factura, ese Aguirre sigue fallando goles, la desesperación por convertir le esta jugando en contra, esperemos que por fin se le abra el arco.
    Analizando lo que se viene; 3 partidos harto complicados: altura contra el ancash, cristal en matute y principalmente contra el aurich en Chiclayo, si conseguimos 7 puntos de esos 3 partidos ya podemos mirar con mas tranquilidad lo que resta de la liguilla.

    Aquí les dejo lo que no se vio del partido


    http://www.youtube.com/watch?v=8VP1DPLnE1M&feature=channel


    Hoy con preocupación :(sobre las noticias del “golpe de estado” contra el presidente por parte de los directores (titeres de Claux y compañía :mad::mad:), por la tarde se recupero el control de las instalaciones del club, y ya por la noche en asamblea de socios se removió al los golpistas y se instaló un nuevo directorio, esperemos que la vuelva la calma, que el equipo lo necesita; no puede ser que por culpa de esos payasos que parecen gayinas provoquen inestabilidad en el clvb y se haya suspendido el entrenamiento de la mañana, ahora es cuanto mas tranquilidad se necesita, convertirnos en un solo puño (jugadores, cuerpo técnico, directivos, socios y la hinchada;)) para lograr el objetivo que queremos a fin de año celebrar el CAMPEONATO 2009; dejen trabajar al presidente Pocho Alarcón que está haciendo bien las cosas;)

    EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ¡¡ARRIBA ALIANZA!! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    SLASH_TOON, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Antes que nada sorry por meter mi cuchara, yo hace tiempo que no veo ni leo el futbol peruano, a pesar que jugue en las divisiones inferiores de un club "compadre" de vuestro club. Miraba las noticias del golpe de estado como quien mira llover, hasta que mencionaron a Julio Arango Ortiz.

    En unas declaraciones Julio Arango dice "fijense en como se gana la vida Guillermo Alarcon y fijense en como me gano la vida yo..".

    En este punto debo decir que conozco a Julio Arango Ortiz, fue mi profesor de los ultimos ciclos de Ingeniera Civil, puedo decir de manera personal que es una excelente persona y uno de los mejores profesores que existen en el Peru, muchas horas de charlas sobre nuestra carrera me vienen a la memoria porque el era de los profesores que le gustaba hacer "sobreclase" asi como a muchos nos gusta la sobremesa. Ex seleccionado nacional de basquet, primero en su promocion de la UNI, miembro del staff de ingenieros mas prestigioso del pais: Gallegos Casabonne y Arango ( http://www.gca-ings.com/ ), ellos diseñaron la estructura de la sede principal del Banco Interbak. Es conferencista y miembro del comite que redacta nuestras normas de construccion en los ultimos años. Pero por sobre todas las cosas es una persona muy correcta, comprensiva y desprendida. Algo lamentablemente cada vez mas raro en personas exitosas. No lo imagino avido de poder o de control y no se me ocurre otra razon para haberse comprado este embrollo que sus principios.

    No conozco toda la problematica, Uds deben saber mucho mas que yo que es lo que esta sucediendo. Pero de todas maneras creo que valdria la pena analizar las dos posiciones y no tomar bando de manera tan rapida.

    Inxs
     
    inxs, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    perdimos otra vez en la altura,no puede ser ser y otra vez nos encontramos complicados a un solo punto del aurich y encima el domingo jugamos contra un cristal que viene embalado,pero estas son las duras pruebas que tenemos que pasar si queremos el campeonato por suerte ya se acbaron las visitas a las alturas y esta un poco mas suave lo que se viene
    punto aparte queria opinar que manera de joder de los dirigentes de querer entrar a la fuerza a destituirlo al presidente parece que no fueran aliancistas como perjudican al equipo parece que entre esos "socios" hubiera algun enemigo,como el año pasado que tuvimos una desastrosa campaña no hubo ningun socio que sacara al fresco y quisiera intervenir por la fuerza,ahora que el equipo pelea el campeonato y todos los empleados estan al dia quieren hacerse los justicieros,parece que a esos socios les encanta la peliculina
     
    clavadordekines, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    08-11 Alianza Lima vs Cristal /José Gálvez vs Aurich
    15/11 Aurich vs Alianza Lima
    22-11 Alianza Lima vs Inti Gas/ Sport Áncash vs Aurich
    29-11 José Gálvez vs Alianza Lima / Cristal vs Aurich
    06-12 Alianza Lima vs César Vallejo/ Aurich vs CNI

    Hay que ganar todos los partidos pero sobretodo el de Chiclayo.
     
    casanova1963, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pasó el partido contra el Ancash, partido del que no se puede hacer mayor analisis, se perdió pero tampoco hay que dramatizar; analizando el fixture nuestras posibilidades para quedar 1eros de nuestra liguilla son altas, esta en nuestras manos (o pies) lograrlo.
    Aurich perdio con Galvez, ahora nos corresponde ganar a cristal para amplia la ventaja de puntos e ir tranquilos a chiclayo para asegurar el 1er puesto.

    EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ¡¡ARRIBA ALIANZA!! [​IMG][​IMG][​IMG]

    SALvdos blanqviazvles
     
    SLASH_TOON, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este domingo tenemos que ganarle a los pavos y sacar ventaja sobre el Aurich... a ganar carajo :cool::cool::cool:
     
    p.l.u.c.k, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El último fin de semana pudimos ganar a los pavitos, luego de un primer tiempo sufrido y un segundo mucho más...sin embargo, con la genialidad de Montaño y la lucha del Karioca, podemos estar(relativamente) tranquilos, ya que nos distanciamos 4puntos de los del norte; Que hoy vi en ciertos titulares, que hablan más de la cuenta, calentando el partido, que para colmo se jugará a la 1:00pm, con un sol terrible y la cancha sintética...con esas vicisitudes esperemos sacar un buen resultado, que nos haga pensar en un futuro encuentro con las gallinas, que se creen fijos con el campeonato.

    A mantener perfil bajo, y luchar hasta el final...y así poder alzar la copa este año, después de muchos conflictos internos que hubo en la institución y los problemas que sucedieron, nos hagan más fuertes y salir adelante.

    Saludos!
     
    Machin69, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    todo se esta dando para que la final sea con las aves de corral,pues el aurich esta demostrando que
     
    clavadordekines, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    todo se esta dando para que la final sea con las aves de corral,pues el aurich esta demostrando que dejo de ser un gran equipo cuando botaron a navarro y encima se lesionaron el checho y chara,pero bueno eso es otro tema
    el pueblo aliancista se alista para dar una vuelta frente a la cara del clasico rival hablan que dependemos de un solo jugador y yo me pregunto y si eso fuera cierto o mejor dicho ya es cierto,igual estoy seguro de que tenmos mejor potencial en todas las lineas ya que siempre proponemos buen futbol en todas las canchas y no demostramos un futbol que se basa en el contragolpe
    otra vez se quedaran con el sabor en la boca igual que el año pasado que por sus propias limitaciones se dejaron ganar el campeonato por la san burrin
     
    clavadordekines, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Si pues esperamos mas logros y buenas hazañas para que Alianza logre ganar el campeonato de primera division ,pero esto se debe en conjunto mas no de un solo jugador para mi todos los jugadores tienen buen potencial en todos los puesto de este conjunto aliancista y tengo fe que lograremos alcanzar ganar este campeonato,
     
    Ness, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Bueno señores estamos a puertas del inicio de los Play off, mucho camino se ha recorrido para llegar, no ha sido fácil ese camino pero llegamos, y frente a nosotros las gayinas el rival de siempre, la final soñada.

    Como dice la canción: Yo tengo fe que Alianza va a ganar, yo solo se que tengo que alentar y todos juntos la vuelta vamos a dar.

    Confió que el equipo saldrá airoso este primer partido en matvte e ir al …….mental a jugar con la presión y campeonar en su pepa.

    Vnidos el Pueblo y su equipo rvmbo al campeonato.

    ¡¡ARRIBA ALIANZA!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
    SLASH_TOON, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 y aznar les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    hoy auguro goles del malazo de Aguirre estoy seguro que hoy serà su dìa,

    ademàs es conocido mi rechazo a Forsyth asì es que me siento o mejor dihco nos debemos snetir mejor con LIBMAN

    vamos acarajo demostremosle a esas gallinas que ALIANZA es el mejor equipo....

    2 a 0

    salutes....
     
    aznar, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Ojalá Costas se anime en algún momento del partido a poner a Ovelar junto a Aguirre,si el zorrito falla frente al arco que el paraguayo esté ahí para tomar los rebotes y meterla:D
    Y que el árbitro y jueces de línea estén atentos y marquen desde el inicio todas las faltas por que como ya es costumbre los cremas van a salir a darle su chiquita y no tan chiquita a Montano.
     
    casanova1963, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página