Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

aznar, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A clavadordekines le gusta esto.

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ahora es la opportunidad de agarrar la punta y que empiecen a temblar las gallinas que si es que llegan a la final será con Alianza con quien se enfrentará, pero primero hay que ganar a los pavillos.

salutes....

aznar, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SLASH_TOON le gusta esto.

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    termino encuentro con resultado final 1 - 1,como me jode que perdimos la oportunidad de agarrar la punta del grupo,los pavos se dedicaron a reventar todo lo que les llegaba en fin ya viene el partido con el aurich y ahi se vera quien es quien,no voy a criticar a mi equipo como los hacen ciertos hinchas que dicen que son lo mejor del Peru,pues se que el futbol es asi,solo le diria a costas que lo desahueve a montaño no siempre va a estar confiado en que puede estar botando a todos con su tremendo culazo si sigue asi mejor que juegue el pato
    mientras otros que son superiores,que son la gran cagada hace rato que se olvidaron de ganar deberian agradecer que los equipos de su grupo solo saben empatar,el unico que esta aprovechando es el bolognesi
    arriba alianza,el pueblo aliancista sabe que este año nos llevaremos la copa y ahi queremos ver la cara de los compares
    no vale la cantidad, vale la calidad

clavadordekines, 20 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    asi le arda a quien le arda,asi digan que le reventamos la mano al arbitro sumamos un punto que es valioso,tanto les jode que cobren un gol en posicion adelantada entonces tambien los pavos le rompieron la mano al juez de linea por validar la opcion que tuvo el vagon,la diferencia fue que saco por arriba
    si tanto hablan que dependemos de montaño,que somos cagones,que rompemos la mano,que son lo mejor del peru lo que pasa es que ya estan sudando frio porque hace rato que no suman y encima no juegan a nada

yo confio que mi equipo jugara la final y alzaremos la copa a fin de año

clavadordekines, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A aznar y SLASH_TOON les gusta esto.

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    sALvdos hermanos grones
    haciendo un analisis del partido ante los pavitos, no se jugó bien; el empate fue realizado con corazon al gverrazo, ¿posicion adelantada? que mela; los arbitros se equivocan siempre, no fue tan grosera como algunas tratan de hacer ver; yo creo que perdimos 2 pvntos y se perdó una magnifica oportunidad para tomar la punta de la liguilla. pero al menos reducimos a 1 puntito la diferencia.
    Ahora se viene el Avrich en matvte, partido vital para nuestras aspiraciones; es un hecho que van a venir a tirarse atras para tratar de llevarse puntos; Costitas tiene que plantear el partido con inteligencia y sin caer en la desesperacion que nos permita obtener los 3 pvntos q nos pondria como lideres de la liguilla.

EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ¡¡ARRIBA ALIANZA!! [​IMG][​IMG][​IMG]

SLASH_TOON, 21 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A aznar le gusta esto.

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Si bien, se empató con los pavitos, a puro corazón, pues en fútbol, estaban en nada...y encima los del norte perdieron, estamos a un punto, el cual esta fecha será decisiva, ya que enfrentamos de locales al Aurich, y no olvidemos que la fecha que jugamos contra ellos en la primera parte del torneo, empatamos gracias a un gol del chibolo Corzo, para lo cual se sufrió mucho...Ahora son distintas las cosas, cada uno sabe las debilidades del otro, y solo tener más cuidado con su cerebro, que el resto no es nada, ya que hay un viejo más champero, que no sabe ni cómo hace goles, y sin embargo es el máximo goleador del fútbol peruano, y un arquero más atorrante que chiquito, pero cuando juegan en conjunto, pueden hacer daño, lo cual no esperemos que se dé...

Ojalá que Garganta de lata, planteé un buen esquema, los jugadores respondan, y asi podernos quedar con los 3 puntos que nos dejaría como único líder del grupo A, y afianzarnos en la punta, hasta el término del torneo.

Saludos!!!

Machin69, 22 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Yo también me declaro hincha del Alianza Lima a muerte, sobre el último partido bueno pues fue mas con corazón que se logro empatar, ahora se viene Juan Aurich muchachos.

tonymartin, 22 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Se les recuerda sres. foristas el tema de esta parte del foro es Alianza, no otro club.

evitemos enfrentamientos innecesarios.

clavadordekines, 22 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SALvdos blankiazvles a los hermanos grones:
    Como lo habia analizado antes este partido es vital para nuestras aspiraciones.

Ganamos en gran partido al ciclon y ya estamos pvnteros en el grupo A, se mereció hasta golear pero el agrandado estuvo en su tarde; Montaño estuvo genial, así lo queremos en todos los partido; en lineas generales el equipo jugo bien, el gol llegó rápido y con ello se pudo manejar el partido. Espectacular el marco de pvblico en matvte y eso que las entradas estaban caras, pero ahí estuvo el pveblo jvnto a su eqvipo, alentando de principio a fin y al final celebramos.

Ahora se viene lo mas difícil, mantener el liderazgo; se viene un partido por demás complicado con el Intigas en Ayacucho, hay que ir paso a paso, partido a partido, manteniendo la humildad que todavía no hemos ganado nada, pero con la fe de que al final podemos celebrar el campeonato.

SLASH_TOON, 28 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Si bien, se ganó jugando un buen fútbol, gracias a la inspiración de Montaño, aún falta mejorar más en líneas generales, sobre todo en la delantera, pues el partido hubiera quedado abultado, si se concretaban las ocasiones de gol que hubo en el encuentro...Ahora, como recalca Slash, mantener la punta es lo dificil, pues si se llegó a ésta, en base a mucho esfuerzo, estar ahi es lo complicado, y es ahi donde se demuestra que realmente Alianza Lima es un equipo grande; Y más aún, ahora que nos toca un rival complicado y de visitante(recordemos que con este equipo, hubo altercados en la fase previa a la liguilla, cuando se jugó en Ayacucho), y que van a querer cobrarse la revancha a cualquier costa...Para lo cual, esperemos sacar un buen resultado, para seguir en la punta e ir poco a poco afianzándonos hasta lograr el objetivo de llegar a la final, contra el equipo que sea.

Machin69, 29 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    se gano al que en el papel era el rival mas dificil pero como dice mi cumpa anterior ahora lo mas importante sera mantener el liderazgo,mientras que otros se matan hablando del arbitraje nuestro equipo esta mostrando una seguidilla de buenos resultados y asi debemos seguir,ya conseguimos la punta de nuestro grupo y de pasada tambien el mayor puntaje en el acumulado,esperemos contar de una vez con el zorrito aguirre ya que el es nuestra principal carta de gol

arriba alianza y al final del año disputaremos la final

clavadordekines, 29 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    van 15 minutos del segundo tiempo y nos acaban de empatar el partido 2 a 2 esta brava la situacion vamos arriba alianza

clavadordekines, 3 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dragonslayer

Comandante

27%
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    PERDIMOS EN AYACUCHO FALTO AIRE AL EQUIPO LUEGO DE IR GANANDO 2 A 0 SE DEJO EMPATAR Y VOLTEAR EL PARTIDO UNA VERDADERA PENA

:(:mad::(:mad:

dragonslayer, 4 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. no importa q igual daremos la vuelta

incomprendido por quien, 4 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    juraría que ya había un cófrade con ese nick "incomprendido por kien" aunque ahora se cambió la K por la QU, ojo moderadores.

P.D : no estoy molestando en su zona, ojo!! solo estoy dando mi punto de vista, ya que me parece raro que se vuelva a clonar este personaje. Con mucho respeto escribo estas lineas, ya que respetos guardan respetos, esta es su zona y yo tengo la mia que es la de mi equipo.

ElAndroide10, 4 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Realmente faltó más empuje y saber manejar el marcador...una vez más se vuelve a perder en esta ciudad, sin embargo, queda mucho trecho por recorrer, de los cuales tenemos que sobreponernos y nuevamente a empezar por la senda de la victoria, de lo que ya nos estábamos acostumbrando hasta llegar a este desliz en esta ciudad...
    Arriba Alianza y a seguir dándole fuerte que la final nos espera!!!

Machin69, 5 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Hermanos
    No puedo comentar del partido porque no lo vi; el resultado es malo, pero creo q estaba en los calculos ese resultado; al menos seguimos en la punta ( parece que el Aurish se cae solo)y hay que aprovechar esa circunstancia; se viene el galves en matvte
    a seguir lvchando q kedan 9 finales.

SLASH_TOON, 5 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

2. el cristo morado nos ayudo y hasta en la final nos ayudara pq vamos a dar la vuelta

incomprendido por quien, 6 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    ni siquiera completó 2 días este cófrade aliancista en el foro, acuerdense señores de esta zona, no pueden dejarse sorprender por un personaje que ya se ha clonado 2 veces, primero fue "incomprendido por kien", despues se clonó a "diosdado" y lo ultimo fue "incomprendido por quien". Espero por el bien del foro y con el respeto que se merecen uds. por ser hinchas de un club de tradición como alianza, que no ocurra otra vez un hecho como este puesto que atenta contra la estabilidad del foro y el respeto hacia los usuarios como en mi caso, pues a este pseudo hincha, le gusta fastidiarme enviandome MP, como insistí en un mensaje anterior, "respeto guardan respetos" Este será el último mensaje que escriba en su zona, que como ven no he insultado ni agredido a ninguno de uds, como persona madura que soy.

ElAndroide10, 6 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 1 persona le gusta esto.

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0

Nos ha dejado Arturo el 'Zambo' Cavero, voz histórica del criollismo nacional y quien nos regalara las mejores canciones aliancistas:(.

Artvro "Zambo" Cavero pertenece a la más brillante generación de cantantes criollos, sv inconfvndible voz hace retvmbar en los corazones el "Contigo Perv" y el sentimiento de sv canto enerva el patriotismo qve todos llevamos dentro.

ALiancista confeso y fiel devoto del Señor de los milagros, sv voz se apagó y se detuvo los latidos de sv corazón qve dvrante décadas late a ritmo de criollismo, cajón y aliancismo.

Desde este rincón te rendimos homenaje "maestro", el zambo nos dejó físicamente pero svs canciones y legado quedaran para siempre con nosotros y vivirás eternamente en nuestros corazones.

Hasta siempre 'Zambo', gracias por el 'Gallo Negro', por el 'Festejo' y tantas otras canciones que exaltaron la alegría en las victorias y levantaron del bajón a otros en las derrotas.

Arturo “Zambo” Cavero Q.E.P.D

PD. El “Zambo” dijo:
    CON EL PERMISO DE TODOS VOY A CANTARLE A MI ALIANZA !!!!!!;)

http://www.youtube.com/watch?v=dZ6zc7Fdfmc&feature=player_embedded#

SLASH_TOON, 9 Oct 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página