Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    quede de verdad triste de que mi equipo pierda con esas gallinas que tienen algunos hinchas que son mas bocones la verdad que yo siempre trato con respeto y de igual manera espero que el trato hacia mi sea reciproco pero la verdad me llegan algunos comentarios de cierta gente que prefiero no nombrar pero que ya saben quienes son pero bueno siendo objetivo directo al punto
    quede triste por el resultado pero viendolo futbolisticamente quedo confirmado lo que se vio durante todo el campeonato "practicamos mejor futbol que el equipo rival" eso nadie lo puede discutir
    todo la antesala pasaron diciendo que nosotros dependemos de cierto jugador,bueno enbase a eso tambien deberian decir que si no fuera por el arquero tranquilo hubiera sido un 3 a 1 minimo,por que no aceptan que su arquero les salvo el pellejo de gallinas
    a pesar de que en lo que es estado fisico nuestro rival demostro que esta en mejor forma que nosotros demostramos que cuando se practica buen "futbol" y se apela al corazon se pueden crear tantas ocasiones que me canse de contar y si no se concretaron ya saben quien lo impidio
    como buen hincha aliancista esperare el partido de vuelta en el que dicen que es "el mejor estadio del peru" que en cierta forma nos conviene por que igual podremos demostrar nuestro futbol igual que hoy
    vamso pueblo aliancista no dejemos de alentar que aun falta un partido y ahi definiremos
     
    clavadordekines, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    No desesperemos Alianza sera campeon ..tubieron suerte hoy las gallinas ..si no ahorita estarian peor que coladera ..si no cuantas veces alianza tubo llegadas claras de gol y cuantas la u ??

    [​IMG]
     
    Aristogato, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y clavadordekines les gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Estoy sin cable:mad:la transmisión por internet lentísima:mad:prácticamnete escuché el partido y por los comentarios el arquero Fernández salvo a los cremas en varias ocasiones.Recién estoy viendo imágenes en el programa del 11 y que tal suerte la de Alva en el gol,por la carámbola dentro del área que le quedó servida y creo que él pateó al segundo palo pero le salió medio pifiada y se metió al primero.
    Costas debe hacer jugar juntos a Aguirre por su velocidad y a Ovelar por su fuerza,el paraguayo tiene más fútbol que Gonzáles-Vigil y Fernández.Además tener en cuenta a Trujillo que puede sorprender con sus buenos disparos de fuera del área.
    A esperar el partido del Domingo tranquilos que esto no a acabado.....

    [​IMG]
     
    casanova1963, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    faltan 90 minutos, y de ahí otros 90 más, ya quiero ver su carita de esos que ya se creen lo máximo por haber ganado un partido.....

    hay algunos que si saben que solo han ganado un partido, pero otros ya se creen campeones, nada que ver, aterricen manes.

    salutes....

    Háganse de un santo, ese huevas de canttante de cumbia fernandez tapó bien, si no fuera por él la historio era otra, pero el domingo verán..
     
    aznar, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    En el estadio,en casa,viéndolo por televisión,escuchando la radio ó buscando por internet,,,,donde estemos....todos a hacer fuerza el Domingo por nuestro Alianza Lima....


    ARRIBA ALIANZA

    [​IMG]
    ALIANZA CORAZÓN


     
    casanova1963, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y SLASH_TOON les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Ya pasó la desazon del partido de ida matvte, nunca fueron superiores en ese partido; ahora solo nos queda darle su vuelto; no qveda otro resultado que ir a ganar o ganar en el cabromental y forzar el tercer partido.

    Vamos Alianza, Vamos con Corazon, Vamos a Todo


    ARRIBA ALIANZA
     
    SLASH_TOON, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y casanova1963 les gusta esto.

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    que pasa ya no habla nadie aca, solo porque hemos perdido el campeonato, vamos muchachos que la vida da revanchas habremos perdido la final pero el mundo no se acaba aca,vuelvo al foro despues de 3 meses de castigo pero bueno esa es otra historia ahora espero hacer las cosas bien y q no me castigen de nuevo , por otro lado ,alianza es el mejor ekipo del peru y todos los sabemos asi q no hay q hacer un drama perdimos y punto ,normal ,la vida no se acaba ,eso si hay q esforzarnos mas para el 2010 campeonar como se debe ,si o no muchahcos , vamos q regresen esos animos caraxo ,arriba alianza hasta la muerte
     
    incomprendido por kien, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Empezo la epoca de pases y compras, muxos se van otros vienen, veo no con tanto asombro q acaban de comprar a un defensor paraguayo que ha venido jugando en un eqipo casi desconocido en su pais, han contratado a Prado (jugador que nunca fue un buen lateral) para solucionar la burrada q hicieron al no renovarle el contrato Corzo, creo q esto debieron hacerlo con tiempo, como siempre los inteligentisimos dirigentes de nuestro futbol, ahora tambien veo q qieren sacar a Montaño, el fue uno de los pocos q hizo buena campaña este año, no qiero imaginarme el papelon q vamos hacer en la libertadores, con el eqipo q tenemos, ojala que recapaciten esos dirigentes y empiecen a hacer bien su trabajo, para q podamos ver campeón a nuestro qerio eqipo el proximo año.

    ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!!!
     
    DarkJack, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Espeamos que AL realice una buena libertadores y no solo de pelea queremos ver a los equipos peruanos que hagan respetar la localia y saquemos los 9 puntos en casa si o si y a los aficionados llenar la cancha y a las barras alentar y dejar todo ese aliento y que el equipo rival se sienta visitante de verdad, y que de una vez por todas una institucion como AL tenga un equipo competitivo y contrate jugadores de verdad no paquetes o jugadores con panico escenico esos que les pesan la camiseta o que se asustan por jugar con equipos extranjeros.
     
    Darth Malgus, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo pronto CSAR su nueva Contratacion es la siguiente :

    El gran Dony Neyra.

    Y me atrevo a formular la siguiente pregunta humildemente..
    Cuantas hinchas y conocedores de Futbol consideran este nuevo fichaje como una Gran Contratacion?
    Yo me reservare mi Opinion.


    Saludos a todos los hinchas de un Club muy querido como lo es ALIANZA LIMA
    PD: Mi buen amigo CLAVADORDEKINES
     
    conejo_puto, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas!!! Hoy acabo de leer que se acaban de cerrar las contrataciones con la flamante aceptaciondel Zorrito Aguirre, este tio jamas me convencio no creo q este año q viene haga algo mejor q el anterior, veo tambien q el Karioka tambien firmó, una pregunta a todos los hinchas de mi qerido AL creen q con este esquipo q han formado hagamos una buena campaña en la Libertadores? o tal vez en el campeonato local? como hinchas solo nos queda alentar.
     
    DarkJack, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y casanova1963 les gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Así es,solo nos queda alentar y apoyar aunque no estemos de acuerdo con las incorporaciones.
    Por que habrán contratado a estos jugadores problemáticos(Neyra,Prado),supongo que serán económicos?
    Y a ver si le dan más oportunidades a los jovenes como Trujillo que cuando le a tocado jugar no lo a hecho nada mal.
     
    casanova1963, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    es cierto lo que dice ironicamente el buen conejo,pero los que sabemos del julbo nacional no se puede pedir gran cosa y por eso las contrataciones de neyra y prado pueden llamarse aceptables y esperar de ellos una buena campaña(aunque ya conocemos las capacidades y defectos de ambos)
    por otro lado al buen aldolares corso(asi lo llaman ahora)los de san huevin le pusieron el ojo y tambien le pusieron su buen billete y el pata como cualquiera penso en asegurar su billetera y no le importo irse a un club sin hinchada
    como buenos hinchas aliancistas solo nos queda que nos sorprendan los dirigentes con alguna buena contratacion internacional para hacer una campaña aceptable en la libertadores
    pd.-habra que esperar que se presente algun magnate como oviedo(el presidente del aurich) que esta que revienta el mercado de jales
     
    clavadordekines, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y casanova1963 les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en serio lo del cholo prado no me cuadra, si con una directiva como la de cristal que son más estrictos se maleaba, como será con la de la de alarcón?, , y lo de dony neyra pues ojalá que no vnegas con esos aires que tuvo mientras tuvo su moment en la u, porque sino que se de lavuelta mejor......
    y ni que decir de aguirre, ese pata es un estafador, en los campeonatos de cualquier loza de lima, puedes encontrar miles de zorritos menos malos que aguirre, .....y koji, otra joya es un maleta no se que lo ata a alianza, el fue le culpable del penal en matute, otra pudiera haber sido la historia pero este imbécil ni hacer foul sabe hacer.

    de todos modos como buen hincha estaremos acá alentando como siempre,

    Alianza es corazón.
    Alianza es sentimiento.

    salutes....
     
    aznar, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarkJack y casanova1963 les gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    El cholito prado???? ta que pendejos que son algunos.... el cholo jugo en alianza 2002 y 2003..y se fue por que no sabia sacar un buen centro luego de casi 6 años lo vuelven traer? ahora mas viejo? mas problematico? mas picon? osea en 6 años alianza ha empeorado tanto que el cholito prado ya vuelve a cuadrar como jugador de alianza? me da verguenza muchas veces ver como manejan a mi querido club.

    Desde el 2008 muchos en alianza no entienden que no tenemos defensas... que con jayo mucho no hacemos.. que centrales tiene alianza ahora? con el koji y el otro gil (el charapa excienciano) no somos nada... laterales no tenemos... volantes centrales.... creo que con el paragua si es que sigue y jayo... nos faltaria un volante con mayor biotipo...pero bueno creo que mucha gente que esta en alianza no entiende lo minimo de futbol para asi poder cambiar nuestra triste realidad... recuerden que 2007 y 2008 fueron muy malos años y 2009 con un equipo con unadefensa de pudimos llegar a la final...

    Solo eso y siempre arriba alianza!

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DarkJack, clavadordekines y aznar les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Declaraciones de los Ultimos Refuerzos de ALIANZA LIMA


    DONNY NEYRA:
    [​IMG]

    “El puesto no lo tengo comprado, tengo que ganármelo con trabajo y pelearlo con el resto de jugadores”


    “Prometo entrega y sacrificio, vengo con la intención de sumar al equipo”

    “Estoy en un equipo muy grande, que todas las semanas pasa exámenes. Es sin duda el equipo del pueblo, pero de la ‘U’ ya no me pregunten, porque no voy hablar”


    “Este es un lindo momento, es una gran oportunidad y tengo que aprovecharla”.


    AMILTON PRADO:
    [​IMG]

    “A Alianza no le tengo que demostrar nada porque siempre me he portado como un profesional y solo espero hacer una buena pretemporada”

    “Yo pensé quedarme toda la vida en Cristal, pero uno es profesional y tiene que buscar lo mejor. Simplemente la situación se dio para que dé un paso al costado sabiendo que había tenido un año muy difícil”


    “Hoy empieza un nuevo reto para mí en un equipo grande como Alianza y quiero ser campeón”
     
    conejo_puto, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de ver el pobre nivel defensivo en el partido de presentacion, da miedo pensar en las goleadas que se podrian venir en la Copa Libertadores.

    Ya sabemos que Costas y "techito" Alarcon estan armando un equipo para golear al Chalaco y al CNI, pero para enfrentar con exito a equipos extranjeros necesitamos defensas de nivel y no los que tenemos ahora.
     
    Raul Ramero, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    anteayer leí en una diario que el gran presidente Alarcón que tenia una sorpresa un delantero A1 que daria la sorpresa en la noche intima, ese dia no hubo sorpresas y al dia siguiente sale diciendo que el delantero sorpresa era Ovelar ptm no se en que esta pensando este tio, sabrá algo de futbol, y costitas deberia cuadrarlo y exigir un buen defensa y un delantero de categoria para afrontar la libertadores para no estar dando pena como los ultimos años.
     
    DarkJack, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Anteayer leí en una diario que el gran presidente Alarcón que tenia una sorpresa un delantero A1 que daria la sorpresa en la noche intima, ese dia no hubo sorpresas y al dia siguiente sale diciendo que el delantero sorpresa era Ovelar ptm no se en que esta pensando este tio, sabrá algo de futbol, y costitas deberia cuadrarlo y exigir un buen defensa y un delantero de categoria para afrontar la libertadores para no estar dando pena como los ultimos años. ni siquiera empezo la libertadores y el torneo peruano y ya tor renegando caraxo jajajajja
     
    DarkJack, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se acordo de ganar, fuera de casa AL logro un buen triunfo ante un JG que esta lejos de su mejor nivel y donde seguira brillando el arquero argentino Ferreira que de lejos es lo mas regular de ese equipo y del campeonato que viene.
     
    Darth Malgus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página