Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

incomprendido por kien

Usuario Baneado.

BANEADO
    25%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    oe pucho22 pq entras aca a esta zona grone despues no t kejes cuando t esten infraccionando compare, y ya no me estes mandando mensajes privados pidiendome disculpas como buena gallina q eres, ya compare parece q los consejos q t di de nada t sirvieron, t pido q no comentes nada aca compare q no eres bienvenido y si me pides disculpas como la otra vez ya no t las voy a aceptar

incomprendido por kien, 31 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0

Bueno señores la primera parte del campeonato terminó; ahora viene la liguilla clasificatoria, al final quedamos en un grupo parejo, teniendo al Avrich como principal escollo.

Analizando el fixture, creo que es asequible, igual si queremos campeonar hay que ir a a jugar en todas las canchas y ganar como bien se hizo en la primera parte del torneo (un plvs adicional es la mayoritaria hinchada blanquiazvl en provincias;) aunke algvnas se arañen :D); y buscar por sobretodo hacernos fuerte en matvte. Las 4 primeras fechas son claves. Principalmente el partido con el Aurich que puede ser partido de 6 puntos.

Hay qve ir trankilos, partido a partido; primero el CNI en Iqvitos al que ya se le ganó, pero lo que se viene es una nueva historia. El equipo y sv fiel hinchada juntos hasta la victoria.

EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ¡¡ARRIBA ALIANZA!! [​IMG][​IMG][​IMG]

SLASH_TOON, 4 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A aznar, dragonslayer y p.l.u.c.k les gusta esto.

incomprendido por kien

Usuario Baneado.

BANEADO
    25%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    asi e smi kerido slash alianza tiene q deshacerse del aurich 4 puntos no son nada y ojala q campeonemos junto con las gallinas , kiero romperles el poto en la final a la firme y q le recen a san lorenzo, deben comentar mas seguido aca causas solo yo coemto tenemos q unirnos para q la zona grone salga adelante

incomprendido por kien, 4 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi es compañeros, el unico escollo en este grupo es el Aurich, pero facil que se desinfla en las ultimas fechas, asi que si se puede, arriba alianza ;):cool:

p.l.u.c.k, 5 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    confio en que alianza saldra adelante en el grupo pero se que los puntos se ganan en la cancha y cristal siempre es un rival duro y ni que decir del aurich,que parece que su presidente fuera narco,esta que contrata lo que quiere ahora lo tiene al toro arzuaga y a otro colombiano que no me acuerdo su nombre pero en fin parece que no escatima gastos con tal de campeonar,el ancash,cni,vallejo y galvez son los mas asequibles
    vamos alianza en la cancha se ganan los puntos y jugando buen futbol aunque le arda a algunos

clavadordekines, 5 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dragonslayer

Comandante

27%
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Como dicen los cofrades si keremos salir campeones debemos ganar en todas las canchas cosa rara pero que hemos conseguido en esta primera parte del campeonato ...pero sobre todo tenemos que hacernos fuertes en Matute... que los rivales sientan la pegada de venir a jugar en nuestra casa y no como sucedio que algunos ya veian q minimo sacaban un empate es mas algunos se animaron y nos malograron la semana ganandonos en el mismo Matute:mad::mad:

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

dragonslayer, 5 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

casanova1963

Capitan

73%
    Me Gusta recibidos:
    966
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Yo creo que Ovelar si va a aprovechar todos los pases de gol que hace Montano.

casanova1963, 5 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

incomprendido por kien

Usuario Baneado.

BANEADO
    25%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ganamos carajo por goleada cuidate aurich

incomprendido por kien, 12 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como en casa,
    iquitos es nuestra casa, ganamos, gustamos y goleamos........

aznar, 12 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SLASH_TOON le gusta esto.

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Alianza Lima es el rey de la Selva (Aunque te jales los pelos, hagas tu pataleta :D)
    Si hermanos blanqviazvles, una nueva victoria de "visitante" (entre comillas, porque AL es local vaya donde vaya :D) ganando y goleando y estamos ahí respirandole en la nvca a Avrich, como dije anteriormente estas 4 primeras fechas son vitales para nuestras aspiraciones; vayamos paso a paso, ahora se viene Ancash en Matvte, no pvede haber otro resultado mas que la victoria de local.

El ekipo y sv fiel hinchada juntos, rumbo a la victoria
    .

SLASH_TOON, 12 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A clavadordekines y aznar les gusta esto.

carpet

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    felcitaciones a los queridos 0 puntos.

carpet, 12 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    ganamos y como siempre demostrando buen futbol,proponiendo,jugando y dejando jugar,ojala que el zorrito aguirre siga en ese camino de buen futbol si sigue en ese nivel nadie lo sienta,mientras que otros que segun dicen han ganado todo y son mas empatan
    el miercoles tenemos que ganar en matute si o si

clavadordekines, 13 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SLASH_TOON le gusta esto.

incomprendido por kien

Usuario Baneado.

BANEADO
    25%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Policía se lleva banderola de la 'U' Por J. Yucra Un grupo de barristas del club Universitario de Deportes denunció, la noche del sábado, a un efectivo de la comisaría de Pueblo Libre, acusándolo de haberse robado una banderola de su equipo, mientras se desplazaban por ese distrito.
    Este hecho habría ocurrido cuando los hinchas se dirigían a sus viviendas, luego de presenciar el partido con Bolognesi.

La identidad del acusado se mantiene en reserva, pero se supo que el Comando le habría dado un plazo para que devuelva dicha banderola.

fuente :Trome , 14 de setiembre 2009

jajajja estos son mas wevones dan risa a la firme ya van 2 veces q les pasa lo mismo jajjaja ni a los pavos del cristal le hacen eso y mira lo q les pasa a las gayinas de nuevo , t epaso una pero 2 ya pe hay q ser bien giles no?, bueno pues ojala la recuperen no ? jajajaj

incomprendido por kien, 14 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    ganamos y el aurich empato vamos bien car...,mientras que otros equipos que dicen que son la gran cosa no logran mejorar su juego,nuestro equipo se va sobreponiendo y fecha a fecha se consolida,las cosas no estan faciles para nadie ya que todos estan jugando para algo hasta el bolo le gano al huancayo porque sabe que esta jugando la categoria
    arriba alianza y el domingo tenemos otra dura prueba contra el cristal que quieren llevarnos al estadio san martin,estos estan mas locos ese estadio nos lo llevamos abajo por lo chiquito que es,pero lo unico que se es que juegue donde juegue tenemos que ganar

clavadordekines, 16 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

incomprendido por kien

Usuario Baneado.

BANEADO
    25%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bien dicho clavador de kines ,alianza es alianza pe

incomprendido por kien, 16 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El detalle muchachos, es que hay que tener mucha paciencia, puesto que fecha tras fecha, el rival será más complicado...Estuve viendo el partido hoy, y me da lástima decir que aún faltan delanteros desequilibrantes, si bien, cuando se fue el Zorrito, no se sintió mucho(había fallado un gol solo frente al arquero), las llegadas que tuvieron, fue a lo fútbol macho, puro bombazos, y asi no se podía, hasta que una iluminación del Carioca o falla de la defensa contraria se convirtierá en el agónico gol del triunfo...Quedan equipos que van a jugar su final contra Alianza, y si Alianza, no sabe jugar mejor en equipo, esperemos no tener que lamentar muchas cosas malas, y llegar tranquilos a la final con el rival que nos toque.

Saludos...!!!

Machin69, 16 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GATOGRONE

Teniente

20%
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    acabo de ver el partido de la O y no termino de kgrme de risa por el empate q sacaron las gay-inas ...y los negros cuando no sufriendo p ganar en matute pero seguimos fiel al sufrimiento px .......saluos......lo mejor de mi vida es estar a tu lado vamos grone vamos a ganar cada dia yo te quiero mas...................

GATOGRONE, 16 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SLASH_TOON

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno​
    Se gano el partido, como siempre se hace dificil jugar en matvte; en estas instancia ya no importa si se juega bien; lo mas importante es conseguir los 3 puntos, asi sea por 1-0 o mas.
    vamos por buen camino, estamos ahora mas cerca del Avrich; Nos vamos al Callao a enfrentar a Cristal; esperando conseguir tambien los 3 puntos; para enfrentar en la prxima fecha al Avrich. hay qve ir con calma partido a partido; con hvmildad y sin trivnfalismos.

El ekipo y sv fiel hinchada juntos, rvmbo a la victoria.

SLASH_TOON, 17 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clavadordekines

Comandante

48%
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    al parecer los compares estan celebrando que son "lo mejpr del peru" algo enoan que hacer despues de renegar como miercoles con los 2 puntos que han conseguido en las ultimas fechas,saben mi equipo no sera el mejor del siglo,de la decada ni del ño en el Peru pero solo se que el que rie al ultimo rie mejor y yo espero reir al final del campeonato cuando levantemos la copa mientras que otros diran que fue la culpa del cabezon,que fue la culapa de malheira,etc,etc

vamos alianza que solo con triunfos les taparemos la boca a los rivales

clavadordekines, 18 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    se viene Octubre mes de la traqdicional camiseta morada, de las más lindas una muestra.

aznar, 19 Sep 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A casanova1963 le gusta esto.

Compartir esta página