Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    https://depor.com/futbol-peruano/de...la-semifinal-que-se-jugara-en-matute-noticia/

    ¡En menos de tres horas! Hinchas de Alianza Lima agotaron entradas para la semifinal que se jugará en Matute

    Los ‘blanquiazules’ aseguraron sus entradas para el primer partido por la semifinal de la Liga 1; sin embargo, aún queda espacio en la tribuna norte, asignada a los hinchas de Sporting Cristal.

    [​IMG]
    Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Foto: GEC)
     
    cazadordedemonios, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Misionero les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno nuevamente en estas instancias con pb de técnico, el uruguayo parece le va bien el nuestro torneo domestico, pienso q el partido contra los pavos va ser mas difícil q contra Binacional, pero vamos paso a paso...otra cosa, luego del ampay de la urraca a Gallese donde de paso acabo con el matrimonio de nuestro arquero, no se como se encontrara emocionalmente, esto es reciente y la noticia q tu familia te acaba de abandonar no es fácil de asimilar para ningún hombre y yendo a lo deportivo Gallese se encuentra en un puesto sensible, donde un error hace la diferencia, acaso es el momento de Leao, q lo hizo bien en ausencia del titular, yo pienso q si y aparte es Butrón el q lo reemplaza no cualquiera.

    Salvdos.
     
    Paul george, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.783
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana se juega 90 minutos más rumbo a la gloria.
    Al hincha de corazón, hincha intimo blanquiazul el pedido de aliento en estos 180 minutos por que recordemos que este duelo es de 180 minutos.
    Que el aliento se sienta y que el rival sienta la caldera, nuestro templo, nuestra casa.
    LA GLORIA ESTA CERCA
    ARRIBA ALIANZA!!!
     
    Ramiro_cllink, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Pancho Pistola les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Cristal 0
    1era. Semi Final

    La primera semi final fue nuestra con un gol agónico sobre los descuentos, pero que si bien es cierto no asegura nada todavía terminó siendo un paso importante para el partido de vuelta que se jugará hoy en el Estadio Nacional a partir de las 8pm.

    En un estadio replete de hinchas, sólo norte fue para la visita, Alianza no jugó su mejor partido, no pudo controlar la pelota desde que no tuvo un receptor ni armador en el medio campo, recién pudo encontrar oportunidades claras cuando entró Cachito Ramirez al promediar la segunda etapa donde pudo generar las mejores opciones y tener mayor profundidad y control del partido.
    Cristal por su lado tuvo hasta 3 opciones muy claras pero terminó encontrando en Gallese un buen escollo y dos travesaños.

    Hoy será la revancha y tampoco será un partido fácil, pero Cristal tendrá la premura de ir con el marcador en contra y podría terminar cometiendo errores atrás. Esperemos todo salga a nuestro favor para jugar la Gran Final.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Pancho Pistola y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    cazadordedemonios, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Pancho Pistola les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.783
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Gloria esta cada vez mas cerca.
     
    Ramiro_cllink, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Pancho Pistola y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima a la Gran Final de la Liga 1
    Alianza Lima 1 vs Cristal 1

    Terminamos pasando un gran escollo para llegar a la Gran Final. Luego de la Victoria del último domingo por la mínima diferencia, bastaba un empate y se consiguió.

    Sabíamos que Cristal se jugaba a todo o nada y que saldría con todo desde el arranque y como lo comenté en anterior post, esto podría dejar las puertas abiertas atrás y terminó pasando a los 14 minutos del primer tiempo. Gran contra ataque nuestro y los agarró mal parados.
    Fuentes recupera en el medio campo y cede en pase adelantado a Balboa, ya dentro del área con pase arrastrón entra Ramírez y con su perfil izquierdo doblega al meta rimense. Golazo y a celebrar con la tribuna norte del estadio habilitada para los hinchas grones.

    Ya con la balanza de 0 a 2 a favor nuestro, los cerveceros incrementaron más el ataque, pero se encontraron con una defensa bien parada y en la que todos defendían. Por momentos había hasta 8 hombres en defensa. El descuento llegó al minute 61 tras un rebote en Beltrán para introducirse en nuestro arco.

    Los celestes dominaron todo el partido casi con un 80% de posesión del balón, pero fueron ineficaces a la hora de su remate final, tanto que ningún tiro de ellos fue directo a portería, salvo centros bien controlados por Gallese o remates que terminaron impactando en una muy bien cerrada defensa. Mientras que por nuestro lado tuvimos dos opciones claras de gol en el segundo tiempo con Quevedo cara a cara con el portero celeste y que sus tiros fueron desviados por este.

    Ahora a esperar la Gran Final contra el Binacional en partidos a jugarse el 8 y 15 en partidos de ida y vuelta.

    Saludos Aliancistas

    Nota aparte
    .- El fútbol nacional se está de luto. Una lástima lo ocurrido con Juan Pablo Vergara jugador del Binacional tras fallecer en un accidente automovilístico cuando se dirigía a las prácticas en Juliaca. Nuestro más sentido pésame a la familia.
     
    Herramentero, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Pancho Pistola y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Primero en Juliaca, seguro su mentalidad es q como acabamos de jugar el viaje nos va cansar, puede ser pero no es determinante, a parte recordemos q hace muy poco jugamos contra ellos, empatamos a cero y erramos 2 penales, tenemos buenas sensaciones de cara a ese partido, el recuerdo es reciente, el domingo veremos si fue buena decisión o no x parte de ellos, yo creo q estamos listos!.

    Q jugadorazo Fuentes, elaborando fútbol desde la posición de volante central y recuperando infinidad de balones y así el ignorante de Solano lo pone de central.

    Vamos alianza!!!! x la 25
     
    Paul george, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, El Apostol y Pancho Pistola les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Pancho Pistola y Paul george les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.783
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se juega en Juliaca dice Mosquera ocultando el luto confirmando que es lo mejor para ellos pq si, Alianza viene de un desgaste enorme pero se equivocan al pensar que solo va un equipo...no señores va toda una nación. Que el comando svr retumbe cada provincia en este cantico rumbo a esta primera final...
    El gallo negro va a cantar a lo mas alto y vamos a escribir una nueva historia.
    Vamos por la gloria.
    Arriba Alianza !!!
    Estos primeros 90' sean la invitación perfecta a la fiesta en matute.
    Alla vamos
    A campeonar
     
    Ramiro_cllink, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.783
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como reprocharte algo cuando veo que estuviste de pie en esta lucha desigual.
    Como no alentarte y creer si me demostrarte que siempre puedo hacerlo.
    Por la gloria de una nación, por estos 90minutos finales donde todos quisieron estar y solo tú llegaste...
    Desde el utilero, el recogebola, el comando y todos los que haremos estallar la caldera.
    Quien dice que estamos muertos si fuimos nosotros quienes nos pusimos de pie luego de perderlo todo.
    Este domingo todos lo haremos posible ...
    Vamos ALIANZA
    Yo soy de ALIANZA es un sentimiento...
    Vamos a ganar...
    Arriba Alianza Crj...!!!
    Todo por el todo
     
    Ramiro_cllink, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george, Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buenos días estimados hermanos aliancistas,

    Antes de todo agradecerles el apoyo constante a este sitio dentro del foro donde expresamos nuestro aliento a nuestro querido Alianza.
    Un premio para Alianza llegar a este punto de definición luego de un inicio de año terrible, de incertidumbre y altibajos.
    Estamos "Ad portas" de salir campeones, el camino no va a ser fácil ya que se debe remontar 3 goles y Alianza precisamente no ha estado muy fino en el año ya que si bien en varios partidos marco 3 goles también recibió en valla.
    Entonces toca apelar al espíritu guerrero y generoso de lucha, entrega, sacrificio porque estos 90's no se repetirán, no hay otra opción que afrontarlo con mucho corazón y rebeldía para lograr el objetivo para toda nuestra gente.
    El público y la hinchada jugará su partido aparte y estoy seguro inyectará la dosis de presión para no flaquear y seguir adelante.

    Seguramente luego de terminar la final, analizaremos con mayor tranquilidad lo que viene de cara al 2020.

    Un abrazo para mis hermanos Herramentero, Paul George, cazador de demonios grandes animadores y lideres aliancistas, también a los nuevos que se vienen integrando y hacen que nuestra familia intima crezca. Arriba Alianza!!!
    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Partido Final ida

    Difícil comentar un partido por las características del mismo, con un resultado no solo abultado sino por las condiciones en que se dio.

    Una expulsión a todas luces injustas, propia de un juego de contacto en el que no hubo nunca intención de golpear al jugador rival y que terminó condicionando un partido donde la altura es una gran ventaja para el local y más jugando con un hombre menos, para terminar perdonando con una simple tarjeta amarilla a un rival que si golpeo con un codazo y perdonarle la vida.

    Sobre el penal, si revisamos bien la jugada terminan enredándose entre ambos para ganar la pelota, en ningún momento se ve intención de foul por ninguno de los dos.
    Este tipo de arbitrajes terminan desmejorando un partido de futbol, más cuando de una final se trata. Pienso que para estos partidos deberían traer ternas extranjeras.

    Ahora Alianza está tratando de anular el partido según el artículo 98 de las Bases del torneo aduciendo que el mismo árbitro no puede dirigir a un determinado club si no media cuando menos un partido para dirigir al mismo equipo. La le yes la ley y deberá respetarse así no nos guste.

    Ahora la vuelta será más que difícil, pero no imposible, con nuestra entrega y en nuestro estadio con nuestra barra podemos cambiar la historia.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Pablo Bengochea DT de Alianza Lima analiza diversas variantes ofensivas, desde el inicio Alianza saldrá al ataque, se perfila un 3-4-3 o 4-3-3.

    Gallese al arco.
    Salazar, Beltrán y Duclós en la defensa.
    Fuentes, Ramírez, Cruzado y Felipe Rodríguez en la volante.
    Federico Rodríguez, Balboa y Quevedo en el ataque.

    Si Bengochea se inclina por el 4-3-3, Aldair Fuentes bajaría a la defensa para hacer dupla con el che Beltrán.
    También podría darse con dicha alienación el 4-2-3-1.

     
    cazadordedemonios, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página