Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Manucci 1

    Retomando la información en nuestra querida zona, nuevamente nos vemos complicados con un inicio por ahora incierto y con resultados negativos.

    En esta fecha en Trujillo no fue la excepción, un empate logrado al minuto final cuando el encuentro terminaba, salvando lo que hubiera sido un inicio desastroso para cualquier equipo.

    Si bien es cierto, el partido fue bastante parejo tanto en dominio sobre la pelota como en disparos al arco, los trujillanos rompieron con el empate recién iniciada la segunda etapa, cuando nosotros habíamos tenido dos opciones claras en el primer tiempo a diferencia de ellos, sin embargo ellos pudieron aumentar la ventaja tras un contra ataque que finalmente fallaron increíblemente casi debajo del arco.

    Ya cuando veíamos caer nuevamente el partido los nuestros alcanzaron el empate a través de una buena jugada y que Federico Rodríguez tras Buena patada ingresara la pelota al arco.

    Aún no hay mucho que decir, salvo que hemos empezado con saldos negativos, con 1 punto en dos fechas y en el puesto 17 de 20, en donde la próxima fecha jugaremos de local con el recién ascendido Atlético Grau.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, El Apostol y Ramiro_cllink les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen resumen hermano Herramentero,

    Definitivamente el arranque no ha sido el esperado para la expectativa que vienen generando desde inicio de año los nuevos "jales", ojo que aún no debutan todos y falta que ya estampe su firma Beto Da Silva "mas solicitado que Telo en San Valentin".

    En cuanto al juego propuesto hasta el momento he visto dos facetas: uno "rotando y tocando" notándolo lento por momentos, como que le cuesta salir desde atrás y la espera para llegar al arco se hace mas larga que "partido de los supercampeones". Y una segunda faceta a la "uruguaya" donde se exageran los centros por las bandas y no se concreta.

    El momento actual, tanto hinchada, institución y el peso de nuestra camiseta, exige mucho trabajo del Profe Pablo para calibrar y afinar nuestro "Dream Team" para que no termine siendo el "Drink Team". En ese sentido debe mantenerse perfil bajo y no quejarse tanto y que no se deje alabar por tanto periodista mermelero que va terminar como un "versero de aquellos".

    Saludos hermano aliancistas y buen inicio para todos.
    Un abrazo,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Misionero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Feliz Cumpleaños 119 Alianza Lima

    El último sábado 15 de febrero nuestra querida Alianza; el equipo del pueblo, cumplió 119 años de existencia y de que mejor manera nos lo celebraron con un triunfo frente al Atlético Grau aunque sea por la mínima diferencia en Matute.

    Era necesario ganar este partido, no solo por la celebración aliancista sino por los puntos perdidos en las primeras fechas. El partido empezó con fuerza de nuestro lado, buscando el arco desde el inicio y así fue como rápidamente se encontró la oportunidad a los 4 minutos cuando dentro del área cometieron un penal claro contra Federico Rodríguez, siendo ejecutado por Alexi Gómez y la diferencia no se hizo esperar.

    Todo hacía presagiar que se vendría una goleada pero desgraciadamente no se pudo marcar no tanto por la defensa del equipo visitante sino más bien por la inoperancia de nuestros delanteros, pero finalmente lo que valía era lograr los 3 puntos y salir de las últimas posiciones de la tabla, y a esperar ahora una fecha complicada contra el Ayacucho de visita.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este a sido quiza nuestro peor arranque desde hace años pero. A un gallo de pelea nunca se le da por vencido hasta el final...
     
    Ramiro_cllink, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Ayacucho 2

    Una nueva derrota en este recién iniciado Torneo Apertura; cuando apenas estamos en la 4ta fecha.
    Sabemos que Ayacucho será siempre una plaza difícil, pero si solo contamos con 4 puntos en el mismo número de partidos entonces no se puede pasar por alto este hecho.

    Del partido no hay mucho que hablar, en nuestro equipo no se respetó la alineación anterior contra el Grau donde vi mejor juego y se ganó el partido, cambio en el arco y cambios en la defensa.

    Nuestro próximo partido será frente al Municipal en Matute ante de encontrarnos en un Nuevo clásico.
    Esperemos salir de este bache prematuro y comenzar a corregir el camino antes que sea demasiado tarde.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Toca revisar el sistema de juego aplicado en las anteriores fechas y hacer las correcciones de cara al campeonato local y la Copa.
    El sistema 3-5-2 es interesante pero no viene dando resultado por las caracteristicas de jugadores que no están acostumbrados al recorrido largo asi que toca necesariamente que volver a la linea de 4 atras y consolidarlo. La terquedad del profe puede hacer que continuemos perdiendo puntos valiosos para el acumulado que es lo importante para definir a los finalistas.

    Y más alla del tema de indisciplinas, recordar que "Por encima de Alianza nadie!!"

    Aliancistamente
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    6.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por encima de Alianza nada ni nadie...
    Bien dicho.
    Esperemos que estás indisciplinas se resuelvan y todos muestren ese profesionalismo y estén a la altura del club.
    Arriba Alianza siempre.
     
    Ramiro_cllink, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    https://depor.com/futbol-peruano/de...-el-once-titular-de-pablo-bengoechea-noticia/

    ¿A quién reemplazaría Beto da Silva en el once titular de Alianza Lima?

    La semana pasada llegó el transfer del atacante íntimo, que ya está habilitado para debutar con la camiseta de Alianza Lima.

    [​IMG]
    Beto da Silva está listo para debutar con la camiseta 'blanquiazul'. (Foto: Alianza Lima)

    La espera terminó para Beto da Silva, el atacante de Alianza Lima está listo para debutar en el cuadro íntimo y Pablo Bengoechea lo tendría en mente para el once titular del choque ante Nacional de Uruguay por la primera Fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

    El técnico íntimo confía en que Beto revierta la situación complicada que atraviesa el equipo ya que, en lo que va del Torneo Apertura, los ‘blanquiazules’ solo han podido ganar dos partidos.

    El estratega estaría pensando en colocar a Beto da Silva en la posición actual de Federico Rodríguez. Los bueno del atacante es que se puede acomodar detrás del '9′, en un 4-4-2 o por fuera en un 4-3-3.

    Es preciso destacar que Alianza Lima jugará ante Nacional de Uruguay este jueves 5 de marzo, a partir de las 9:00 p.m. El equipo de La Victoria buscará avanzar en el torneo internacional, donde actualmente comparte grupo con Nacional, Racing y Estudiantes de Mérida.

    Por otro lado, en la última jornada de la Liga 1, los íntimos lograron una importante victoria ante Deportivo Municipal con un golazo de Joazinho Arroé. El próximo domingo, Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental de Ate.
     
    cazadordedemonios, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Municipal 0

    Se necesitaba y se pedía un triunfo y vaya manera en que se logró. Un golazo de otro partido al minute 65 de Arroe que fue la pintura del partido; una chalaca espectacular que termino siendo considerado el mejor gol de la fecha.

    Pero valgan verdades no podemos seguir jugando así, no hay cohesión entre las líneas y no llegamos a profundizar el juego. Muni fue mucho más a pesar de ser visitante, basta con ver las estadísticas no de posesión pero si de remates directos al arco. Durante el partido Muni nos remató hasta en 8 oportunidades claras, mientras que nosotros solo 2.

    Al menos con este resultado subimos algo en la Tabla de posiciones estando en un 10mo lugar en 5 fechas, con 7 puntos a 8 del puntero y no solo con clásico a la vista, sino que también rompemos fuegos con la Copa Libertadores este jueves con el Nacional de Uruguay.
    Jugando así, que la suerte nos acompañe.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    https://libero.pe/futbol-internacio...-bengoechea-copa-libertadores-via-espn-matute

    Alianza Lima vs Nacional: once confirmado de Pablo Bengoechea para debut de Copa Libertadores

    Alianza Lima choca esta noche (9:00 p.m.) ante Nacional de Uruguay en Matute. Los íntimos no ganan en la Libertadores desde 2012. Pablo Bengoechea sorprende con su alineación.

    [​IMG]
    Alianza Lima enfrenta hoy a Nacional por Copa Libertadores.

    Alineaciones probables del Alianza Lima vs Nacional

    Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada; Oslimg Mora, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Beto Da Silva; Adrián Balboa.

    Nacional: Luis Mejía, Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Thiago Vecino.
     
    cazadordedemonios, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Ya van dos derrotas seguidas. Se irá Bengochea? Saludos cordiales.
     
    cazadordedemonios, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página