Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Melgar 2

    La punta es nuestra con espectacular remontada.
    Vaya partido el de ayer domingo frente a Melgar en Arequipa. Una plaza siempre difícil para nosotros y que finalmente supimos sacar adelante para estar por el momento en la cima del Torneo Clausura.

    El partido sin lugar a dudas se presentaba difícil y así lo fue, más cuando a los 10 minutos ya íbamos perdiendo y peor si a los 61 minutos nos clavan el 2 a 0 en contra.
    Pero los últimos 25 minutos fueron magia pura, 65 de penal Rodríguez descuenta, para rápidamente Quevedo a los 69 empatar el partido y ya a estas Alturas era un punto de oro, pero nadie contaba con que a los 89 Arroé rompiera la paridad tras gran contragolpe y la euforia blanquiazul rompió hasta el final.

    Se sufrió levantar un marcador en contra de 0 a 2, pero esta vez nos tocó a diferencia de los últimos encuentros, un Arequipa siempre complicado para nosotros y encima ganar la punta, que más podemos pedir por ahora.

    Hoy estamos en la punta con 27 puntos cuando faltan 4 fechas para terminar el torneo.
    Nuestro próximo partido será contra Alianza Universidad en Matute y deberemos confirmar nuestra superioridad cuando se nos vienen otros partidos complicados.

    Por ahora a celebrar.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Paul george y Pancho Pistola les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Empatamos y los q nos siguen perdieron, a estas alturas se juega con mucho nervio y se noto en está última fecha, estamos punteros pero lo malo de todo esto es q nos toca Binacional q de local mete miedo y no solo gana sino q encima golea, los pavos tbn tienen q pasar x ahí y encima Arequipa, ellos tienen el fixture mas complicado, la v lo tiene mas fácil sobre el papel, pero ahora q los árbitros los ayudan menos empezaron a decrecer, nuestro fixture tbn es complicado, a estas alturas ya se está hablando q Binacional puede campeonar sin jugar play offs xq posibilidades de ganar el clausura tiene y serias, vamos a ver q dice la corrupta CONAR q planes tiene.

    PD. Nuestra defensa da verguenza, pero eso ya lo sabemos.

    Salvdos.
     
    Paul george, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    https://libero.pe/futbol-peruano/15...alianza-lima-sporting-cristal-liga-1-movistar

    Alianza, Universitario y Cristal: estos son los partidos que les faltan por disputar en el Clausura

    Torneo Clausura está de candela. Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal tienen que afrontar tres partidos trascendentales que definirán al campeón.

    [​IMG]
    Así se definirá todo en el torneo Clausura. Créditos: La República


    Torneo Clausura: Lo que le falta por disputar a los tres equipos

    Alianza Lima / 28 puntos:


    Fecha 15: Binacional vs. Alianza Lima (Juliaca)
    Fecha 16: Alianza Lima vs. Sport Huancayo (Lima)
    Fecha 17: Unión Comercio vs. Alianza Lima (Moyobamba)
     
    cazadordedemonios, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Alianza Universidad 1

    Una fecha que podía ser nuestra y sacar una cómoda ventaja sobre nuestros seguidores en la tabla para las últimas 3 fechas que restan del torneo, nos terminaron complicando con los partidos que se nos vienen.

    Rápidamente Quevedo marca la diferencia a los 8 minutos de iniciado el partido, lo que nos podía dar una tranquilidad para sacar un resultado a favor, pero nada más incierto cuando al minuto 43 nos terminan empatando el partido y a depender de otros resultados, que finalmente se dieron a nuestro favor para mantener la punta.

    Los mismos resultados parecen inverosímiles, el 1ero empata con el 14vo, el 2do pierde con el último y el 3er empata con el 6to de local.
    Esto considero que se debe a tener un torneo con equipos mediocres y que estando en las últimas fechas sacan a relucir sus necesidades por puntos para salir del descenso, otros para entrar a un torneo sudamericano y los de arriba no pueden mostrar su superioridad, por lo que finalmente creo que quien cometa menos errores podrá llevarse el clausura.

    Encima enfrentaremos a Binacional en nuestro próximo partido el domingo en Juliaca, plaza harto difícil con 6 posibles bajas, Cruzado, Salazar y Rodríguez por acumulación de amarillas. Godoy y Cuba por lesión y Gallese por la selección.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Misionero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.364
    Me Gusta recibidos:
    13.193
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 penales fallados por Alianza hoy en un encuentro donde queda el sin sabor de no poder haber ganado... La final esta de fotografia donde tambien jugará los puntos que otorgue el torneo de reservas.
    La fecha 16 sera de descarte para algunos.
    Deguimos en lo mas alto.
     
    Ramiro_cllink, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Binacional 0

    Un empate de visita siempre será bienvenido, pero bajo las condiciones en las que se dieron el partido, creo que se terminaron perdiendo 2 puntos antes de ganar 1.
    Digo esto, porque si bien es cierto nos dominaron todo el partido con una posición nuestra de pelota de casi 32% contra 68% de ellos, y con 24 remates de ellos contra solo 12 nuestros, Binacional no tuvo una clara, siempre tratando de jugar al pelotazo, mientras que nosotros no puede ser que hubiéramos fallado 2 penales.

    Ahora con este empate por diferencia de goles estamos arriba en la punta, pero bien podríamos haber estado solos si hubiéramos convertido uno de los penales y la fecha pasada no hubiéramos perdido esos puntos y con 4 arriba podríamos estar muy tranquilos. Hoy nos queda más que seguir pensando en lo que se vendrá.

    Y por lo pronto será Ahora otro partido complicado contra un Sport Huancayo que también está peleando los puntos de arriba.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Huancayo 1

    Por la penúltima jornada del Torneo Clausura los nuestros ganaron en Matute y queda solo en nosotros sin depender de nadie llevarnos el clausura para definir el título del campeonato de esta temporada.

    En la previa se sabía que era un partido con un rival siempre difícil y con el agravante que en los últimos partidos jugados de local la teníamos siempre bastante complicada consiguiendo empates cuando a estas alturas seguramente estaríamos tranquilos.

    El partido en teoría empezaría fácil gracias a un rápido gol de Rodríguez apenas a los 4 de iniciado el partido, pero nuestra alegría duraría poco cuando a los 13 nos empatan el partido.
    Al ver que los minutos transcurrían la sombra del empate nos hacía presagiar otra faena para el olvido, pero llega el bendito minuto 82 para que con un gol chancado con la cabeza, espalda o como fuera termine colándose en el arco visitante y la euforia hizo saltar a todo Matute con un repleto colosal, sobre las 30,000 personas.
    La cerecita del pastel la puso Quevedo sobre los 94 cuando tras eludir de gran manera a dos defensores y tras tiro arrastrón rompió por 3era vez el arco visitante y la alegría fue total con cánticos incluidos.

    Gracias a los otros resultados estamos en la tabla por encima de todos con 32 puntos, con nuestros escoltas a 31 y 30 puntos, y, a falta de una fecha y que jugaremos de visita contra Unión Comercio.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Misionero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    como tu

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Arriba alianza campeon del clausura, ganamos 3 a 2 al comercio en moyobamba.
     
    como tu, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Misionero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima Campeón del Torneo Clausura

    Si el sábado habíamos visto una previa de infarto por la forma en cómo terminó finalmente el Campeón de la Copa Libertadores, pues ayer los aliancistas terminamos sudando hasta el final para conseguir la gloria de ser campeones del Torneo Clausura.

    Como hacía tiempo no se veía eran 3 los equipos que luchaban por conseguir el campeonato cada uno con sus posibilidades, pero felizmente el trofeo se quedó en Matute y ahora esperar para lograr el ansiado título de Campeón Nacional.

    Rápidamente a los 6 minutos comenzamos a celebrar con el gol de Beltrán cuando nos apagan la celebración al minute 42 cuando Unión Comercio nos empata el partido y la celebraciones venían de otras canchas por este empate. Rápidamente nos desquitaríamos al minute 54 cuando
    Rodríguez marca la diferencia y volver a celebrar hasta el minute 79 que nos vuelven a empatar.

    Ya restaban solo 10 minutos más los descuentos, en otro estadio celebraban este gol del empate, pero nosotros sabíamos que podíamos y así fue hasta el minute 87 donde Rinaldo Cruzado rompe cualquier esperanza de los otros equipos y con magistral tiro libre rompe en alegría extrema lo conseguido con tanto sufrimiento.

    Por ahora a celebrar, pero comenzar a trabajar para el partido que se nos viene con los cerveceros este domingo.

    Saludos Aliancistas Campeones del Clausura!!
     
    Herramentero, 25 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Misionero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

Compartir esta página