Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Garcilaso 0

    Alianza Lima por la 8va fecha del Clausura ganó en Matute al Garcilaso por la mínima diferencia y seguimos a 2 puntos del puntero con quien jugaremos de visita la próxima fecha y con lo que de vencer podríamos alcanzar la punta.

    En un partido que los nuestros supieron controlar bastante bien sin poner en riesgo nuestro arco, tal vez por un par de arremetidas claras de los visitantes pero finalmente bien controladas por Gallese, aunque por nuestro lado tuvimos las mejores chances de romper rápidamente el empate desperdiciando varias ocasiones claras de gol y con el empate nos fuimos al descanso.

    Ya empezado el segundo tiempo al minuto 55 se rompe la paridad cuando Riojas convierte ante centro de Beltrán y la alegría inundó el estadio.
    Garcilaso buscó el empate por todos los medios, más cuando nos quedamos con un hombre menos al ser expulsado Godoy por doble amarilla, pero finalmente el triunfo sería nuestro.

    Con este resultado nos encontramos 2dos con 17 puntos y a la espera del Clásico para el próximo encuentro y poder como es el deseo de todos los aliancistas trepar a la punta.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ojala el arbitraje del domingo sea justo y no se xq domingo, si normalmente lo hacían sábados, en fin, parece q necesitan recaudar y laADFP se presta pa la huevada de los kbros.

    Arriba Alianza! el domingo vamos contra los kabros, los árbitros, la prensa, la CONAR y contra todos los q siempre los ayudan descaradamente.
     
    Paul george, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    https://depor.com/futbol-peruano/de...ndo-clasico-universitario-fotos-133378?foto=1

    El once que ensaya Pablo Bengoechea pensando en el clásico ante Universitario

    Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes en el Monumental, con la consigna de consolidarse como único líder del Torneo Clausura.

    [​IMG]
    ALINEACIONES para el Universitario vs. Alianza Lima | Pedro Gallese. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Rodrigo Cuba. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Hansell Riojas. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Aldair Salazar. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Anthony Rosell. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Carlos Beltrán. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Wilder Cartagena. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Rinaldo Cruzado. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Kevin Quevedo (o ‘Joa’ Arroé). (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Felipe Rodríguez. (Foto: GEC)

    [​IMG]
    Adrián Balboa. (Foto: GEC)
     
    cazadordedemonios, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Arbitro jugó su clásico

    No creo que Alianza se hubiera merecido perder el clásico. Si bien es cierto, el primer tiempo casi no tuvimos control del mediocampo terminamos generando las mejores opciones como ese gol que nos anulan por posición adelantada, hasta que vino el minute 24 y la defensa se desatendió por un lateral que nos agarró mal parados.
    En el Segundo tiempo adelantamos filas y buscamos empatar el partido, lástima que en varias de ellas los remates sean de cabeza o con el pie terminaran ligeramente desviadas, salvo una de ellos que fue bien desviada por Gallese.
    Punto aparte se merece tremendo error el no cobrar ese penal que cometiera Corzo dentro del área, todo el mundo lo vio menos el árbitro, ni el juez de línea; increíble.
    En su caso, perdimos la mejor oportunidad que teníamos para ser punteros del torneo, pero este resultado nos mantenemos en un apretado 2do lugar, pero a 5 puntos de la punta.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Pirata 2

    Alianza por la 10ma fecha del Clausura terminó ganando en Matute con susto ante un Pirata que parecía local sobre todo en el Segundo tiempo.
    El partido se inició bien para nosotros, ya a los 13 Balboa con gran remate rompe la paridad, mientras Quevedo fallaba increíblemente otra clarísima, finalmente dominábamos el partido, ellos sin ninguna oportunidad clara salvo un par de llegadas bien controladas por Butrón.

    El Segundo tiempo no pudo empezar de mejor manera, ya a los 3 Rodríguez aumentaba la cuenta y todo hacía parecer que tendríamos el partido controlado, pero no fue así.

    A partir de aquí perdimos el control de la pelota y ellos nos llegaron con todo. Una desinteligencia en un tiro de esquina al minute 60 provoca el descuento y al minute 72 nos empatan el partido con un gran gol de volea que terminó silenciando Matute.
    Felizmente, 4 minutos después una mano clara de ellos dentro del área penal y se cierra el triunfo para nosotros y con este resultado seguimos segundos en la tabla a 3 del puntero.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-las-bajas-de-los-blanquiazules-para-el-duelo-ante-la-san-martin-fotos-19536

    • HACE 2 HORAS
    • ALDO MARTÍNEZ
    [​IMG]
    Alianza Lima | Las bajas de los blanquiazules para el duelo ante la San Martín | FOTOS

    Alianza Lima visita a San Martín, con el único objetivo de ganar para no perderle el paso a Universitario de Deportes

    Luego del sufrido triunfo de Alianza Lima ante Pirata FC por 3-2 en Matute, los blanquiazules deberán visitar a la San Martín el domingo 13 de octubre a las 15:30 horas en el estadio Alberto Gallardo.

    [​IMG]

    La razón es la convocatoria de la selección peruana adulta y la sub 23. Pedro Gallese es el único citado por Ricardo Gareca, mientras que Kevin Quevedo, Aldair Fuentes y Dylan Caro.

    [​IMG]

    Pese a las ausencias, Pablo Bengoechea deberá encontrar el mejor once para vencer a los 'santos'. Un triunfo de Alianza Lima y caída de Universitario de Deportes, haría que los íntimos alcancen a los cremas en el primer lugar.

    [​IMG]

    Otro equipo que también está a tres puntos de Universitario de Deportes y espera una caída de los cremas, es Sporting Cristal. La fecha 11 podría terminar en triple empate en la punta del Torneo Clausura.

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs San Martín 2

    En partido jugado por la fecha 11 del Clausura los nuestros sacaron un buen triunfo de visita ante la San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

    Un partido disputado donde ellos tomaron la iniciativa al principio donde inclusive una mano fuera del área de Butrón no fue cobrada y encima un penal fallado por nosotros antes que ellos abrieran el marcador al minuto 21, pero felizmente el empate llegaría unos minutos más tarde gracias a Balboa, para así irnos al descanso.

    En el segundo tiempo aumentamos la cuenta para tres minutos más tarde Rodríguez pusiera el 3ero a nuestro favor. Todo hacía ver que el marcador se quedaría así, pero al minuto 82 los santos descuentan haciendo emotivo el partido hasta el final, pero que finalmente pudimos controlar.
    Con este resultado y a falta de 6 fechas, nos pusimos a 1 del puntero, cuando nuestro próximo partido lo jugaremos de local ante el Manucci.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    https://depor.com/futbol-peruano/de...co-primer-gol-blanquiazul-matute-video-136270

    Salieron con todo: Aldair Fuentes marcó el primer gol de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci [VIDEO]

    El volante 'Íntimo' aprovechó un gran centro de Arroé para abrir el marcador en el Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci.

    https://depor.com/futbol-peruano/al...rebote-pelota-marcar-segundo-gol-video-136272

    Federico Rodríguez aprovechó el rebote de la pelota para marcar el segundo gol para Alianza Lima [VIDEO]

    Federico Rodríguez apareció en el área de los trujillanos para colocar el 2-0 en el Alianza Lima vs. Mannucci, por la jornada 12 del Torneo Clausura.

    https://depor.com/futbol-peruano/de...co-gol-complicidad-pedro-gallese-video-136271

    Hay partido en Matute: Osnar Noronha marcó el gol de descuento de Carlos A. Mannucci ante Alianza Lima [VIDEO]

    El atacante del elenco trujillano encontró el descuento del Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci con un gran remate de zurda.


     
    cazadordedemonios, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Da bronca ver jugar a Alianza así, al ollazo, no se pueden armar paredes, ni entrar jugando hasta el área xq el uruguayo les manda a tirar centros para las cabezas de sus compatriotas, no entiendo xq no juega Manzaneda, q es mas q cachito y Cruzado, sin Quevedo perdemos mucho, es de los pocos q tenemos q hacen la diferente, el tema es q estamos punteros pero x diferencia de gol segundos, el problema aquí es la forma de jugar, con este fútbol no veo como ganarle a la v x ejemplo q se defendió bien cuando jugamos si bien hubo un penal del empate no pasábamos, ya todos saben q jugamos a los centros y llenan de centrales sus áreas y nos neutralizan, donde quedo el fútbol q siempre nos caracterizo?

    Salvdos.
     
    Paul george, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Manucci 2

    Perdimos la mejor oportunidad para terminar como punteros en esta fecha más con los otros resultados que se dieron, pero jugar al ollazo y defender tan mal nos vuelve a jugar una mala pasada.
    Una defensa parada, en los últimos partidos nos meten de a dos con Piratas, San Martín y ahora el Manucci.
    No nos pueden remontar un partido de esta manera después de ir ganando por 2 goles. Estamos perdiendo objetivos y posibilidades de estar tranquilos en la tabla.
    Con resultado estamos segundos debajo del puntero por un punto, pero con la salvedad que ahora se viene un partido complicado en Arequipa contra el Melgar donde siempre hemos sufrido para ganar.
    Debemos corregir mucho estos errores. Desgraciadamente termina siendo reiterativo en nuestra defensa, ya como para pensar en serios cambios estructurales en el equipo si pretendemos tener un equipo compacto.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página