Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A estas alturas se dan cuenta que necesitan a un delantero, cuando ya estaba cantado que teníamos pocos y muchos volantes, está situación es de todos los años, en mi opinión muy personal le dieron el gusto a Bengoechea trayendo al novio de su hija y no priorizaron la delantera y sobretodo renovarle a Luis Aguiar, hemos perdido mas de lo que hemos ganado, ahora todos con puestos nuevos. Y donde quedo el trabajo del año pasado?
     
    Paul george, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Araujo y Godoy que no se comprenden en la cancha y no pueden jugar juntos, nunca he escuchado algo positivo acerca de esa dupla y eso que se suponen ya tienen un año jugando juntos. A Garro lo que me canse de comentar en la presentación del club le metieron un baile, no podía agarrar a nadie y lo terminaron cambiando.
    Ascues y Fuentes increíblemente suplentes, con la calidad y el biotipo que tienen, error del técnico y tbn error querer ponerlo de 10 cuando Ascues es volante de primera linea. Del amistoso de ayer para que comentar, ojala y le den oportunidades a los jovenes sobretodo delanteros que necesitamos.

    Salvdos.
     
    Paul george, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Super Copa Movistar; Alianza Lima 1 vs Sport Boys 0

    En la 1era edición de la Super Copa Movistar a jugarse entre el último campeón del futbol nacional y el equipo campeón de ascenso; nuestros colores salieron airosos llevándose la primera copa de la presente temporada, en partido jugado en el Estadio Nacional.

    En un partido que durante los primeros cinco minutos se jugó demasiado friccionado entre ambos equipos se fue abriendo a medida que transcurrían los minutos, con un partido abierto de ida y vuelta y no por demás agradable a la vista.
    Boys jugaba bastante más vertical y llegó un par de veces con cierta peligrosidad, los nuestros por el contrario jugaron más al pelotazo; casi una réplica de juego de la temporada pasada, donde un medio campo casi intrascendente; salvo para defender, la bola iba de defensa hacia arriba con juego menos efectivo y un par de veces buscando el arco contrario.
    Tal vez algo que rescatar es la altura de quienes buscan el pelotazo por arriba.

    Luego inteligentemente Bengoechea realiza cambios tácticos en el segundo tiempo y nuestro juego se hizo más vertiginoso, llevando mucho más peligro al área rival, hasta que al minuto 64 una falta dentro del área y penal; Ascues termina convirtiendo con suave patada.
    Alianza llevó mejor las cosas y perdió varias oportunidades; es algo que se deberá mejorar, mientras que Boys tuvo una situación clara, pero la terminó desperdiciando.

    Terminó siendo un buen partido, donde varias cosas pueden servir a nuestro técnico para ir armando el equipo para lo que se le vendrá a partir del inicio del campeonato éste fin de semana y para la próxima copa libertadores.
    Habrá que ir paso a paso.

    Al final buen triunfo de los nuestros y nuestra primera Super Copa.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que tenemos equipo para luchar el torneo local pero creo que para la copa Libertadores nos faltara algún jugador de más jerarquia.
     
    Mister Bubu, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si este es el equipo titular para la copa libertadores les recomiendo que piensen en el torneo domestico.

    El terco de Bengoechea insiste en este equipo sin marca, de nuevo retrocedió a "cachito" a la volante central cuando rendía mas de delantero x el costado derecho.
    El gol que nos hicieron hoy fue vergonzoso parecía encuentro de 2 equipos de colegio, llegaron con una facilidad alarmante x todo el medio campo. pero que mas esperaban con esa volante de primera linea.
    Hohberg en lo de siempre 1 de cal por 5 de arena, no puede ni parar un balón.
    Que raro que saquen precisamente a Garro para poner otro delantero.
    Cuál base del año anterior? este es un equipo diferente al del año pasado, no tiene sentido.
    Cuando entro Ascues el equipo ya fue otro, las de él eran las mas claras, tanto le cuesta entender eso.
    Y Fuentes?
    Ramirez, Cruzado, Costa...esta es la volante que va parar a boca? desde ya les digo que nos ahorren la verguenza.
    Los jugadores están ahí que los use.
    Velarde no es mejor que Erinson Ramirez ni Quevedo que los ponga de una vez, mas oportunidades para esos dos.

    Bengoechea dijo algo que me llamo la atención: "intentamos jugar por el medio y eso nos perjudico" ??? que solo vamos a jugar a los centros, por eso lo saco a Ascues, el ya tiene un año ya debería entender algunas cosas, aquí nadie tiene el puesto asegurado, pero no me gusta lo que quiere hacer, lo he escuchado con unas declaraciones bastante erradas desde que perdió en la noche blanquiazul, mas le vale que ponga lo mejor que tiene, la libertadores es otro mundo.

    Salvdos gente.
     
    Paul george, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Comerciantes Unidos 1

    Por la primera fecha del Torneo Apertura Alianza empató de local cediendo puntos que finalmente suman.

    Aunque no tuve la oportunidad de ver el partido, es sin lugar a dudas un trago amargo para los que fueron a disfrutar del partido a Matute pensando que se lograría un fácil triunfo, más aún cuando se abrió el marcador al minuto 23 con gran cabezazo de Araujo.

    Los nuestros jugando por la puntas y tratando de abrir el juego, llevó con peligrosidad hasta la apertura del marcador, pero a partir de allí el juego visitante fue más agresivo adelantando sus líneas en búsqueda del empate. Tuvieron inclusive hasta tres remates con cierta peligrosidad previos a un gol cerca del minuto 42 que agarraron a una defensa mal parada y fue suficiente para llevarse un punto importante.

    El segundo tiempo la balanza se inclinó a nuestro favor, donde el ímpetu por querer salir airoso se frustraba desde que no había ideas para ir al ataque. Comerciantes se cerró bien y controló cualquier avance nuestro hasta el final.

    Esto recién empieza. El rumbo debe corregirse ya.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    En Argentina ya hicieron eco de las noticias que desde aquí enviamos, los precios de las entradas para el partido con Boca y el cambio de escenario...algo que ya me las olia, con lo engreídos que son los argentinos por supuesto iban a decir que estamos desesperados por hacer caja con su equipo y su jugador Tevez, digo desde la dirigencia pudieron manejar el tema de otra manera no, enviar otro mensaje con respecto a la recaudación o ponerlo de otra forma, ya me imagino en pleno partido a los imbeciles de sus relatores hablar de este tema. Una lastima por la imagen del club.

    La única noticia buena que escuche es que posiblemente el auspiciador principal sea la compañía de la familia Añaños, seria buenísimo pero veremos.

    Bengoechea sigue criticando a todo su plantel cuando el único responsable de todo es él por cambiar a todos de puesto.

    Salvdos.
     
    Paul george, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Ayacucho FC 1

    Los nuestros alcanzaron de visita en la siempre difícil Ciudad de Huanta lavarse la cara luego del empate conseguido en casa en la primera fecha del Torneo de Verano.

    Alianza inició el partido con ganas de llevarse los tres puntos desde el inicio, donde Hohberg ya a los diez iniciales avisaba con dos fuertes remates al arco local, pero a medida que pasaban los minutos los locales comenzaron a encimar a los nuestros, pero se encontraron con un seguro Prieto, hasta que llegó el minuto 29 y Posito se encargaría de cabeza adelantar el marcador luego de un fuerte remate de larga distancia de Cruzado y que el golero local no pudiera detener.

    Así nos iríamos al descanso hasta el minuto 15 del complemento donde nos empatarían con otro gol de cabeza; previo penal tapado por Prieto, pero los nuestros no descansarían o conformarían con el empate y nuevamente tomaríamos ventaja con un soberbio gol de Ramirez quien al minuto 67 agarró luego de una acomodada de pecho impresionante para sacarse a su marcador y de volea marcar diferencias en el score hasta el final del partido.

    Resultado por demás importante para mantenernos a la vanguardia del torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Buen triunfo de visita en este torneo que a diferencia del año pasado si te vale un puesto para los forzados play offs que ordenan las bases.

    Marina jugando en una posición que no es suya(es volante) lo hizo mal, penal y expulsado, eso pasa cuando inventan puestos, hasta aquí mejor era mantener a Paolo de la Haza.

    Parece que el miércoles va haber un amistoso con un equipo desconocido, no se para que aceptan amistosos cuando tenemos una agenda recargada, con clásicos y copa libertadores, insisto la dirigencia a perdido el rumbo.

    Ya estamos febrero y todavía no hay sponsor una verguenza.

    "cachito" volvió al gol, una buena noticia, mejor seria si lo ponen en la misma posición que la del año pasado.

    Ascues se lesiono, la peor noticia, esperemos llegue al partido de copa libertadores, en un equipo que para el uruguayo no es titular.

    Salvdos.
     
    Paul george, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No quería dejar pasar un tema lamentable del día del partido que ganamos en Ayacucho, me da pena que una ciudad tan bonita y con tanta historia en el país tenga entre sus integrantes de la policía a un energúmeno que cree que porque esta usando su uniforme tiene derecho a insultar y humillar como le da la gana a unos asistentes que no se le veían haciendo nada indebido, mas bien este energúmeno utilizaba palabras como: me llegan al pin...los retaba a pelear uno por uno, increíble...que impotencia siento al ver esas imágenes, se aprovecha de su uniforme, si yo lo veo en la calle le saco la csm, cada acción tiene una reacción, y esa escoria no debería pertenecer al cuerpo policial, espero que el club envié una queja formal a ese policía en especifico de apellido Torres, no debe dejar pasar por alto esto.

    Salvdos.
     
    Paul george, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En partido amistoso Alianza perdió de visita contra el Colo Colo por la llamada Noche Alba por 1-3.
    Hohberg marcó el empate temporal por nuestro lado.

    Esperemos haya servido el partido para algo. Al menos sacar conclusiones si estamos preparados para afrontar un difícil grupo en la Copa Libertadores.
    Por ahora al menos esperar al domingo una fecha importante en la que enfrentaremos a los cerveceros.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 14 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Estaba tranquilo después del partido que merecidamente perdimos con el equipo de la cervecería, xq pensé después de esto el dt por fin habrá sacado conclusiones con respecto a este equipo que viene utilizando desde el inicio y hará las respectivas correcciones, pero no!!! lo primero que declara el charrua es que fuimos superiores, que el árbitro nos perjudico y que 11 contra 11 no lo perdíamos, ninguna autocrítica, lo vengo diciendo hace tiempo Bengoechea ha perdido el rumbo al igual que la dirigencia con las últimas decisiones que viene tomando y lo peor de todo y esta es una apreciación muy personal es que hoy vi a un equipo que no se la juega por el técnico, molestos(habrá que preguntarles por que), jugando al límite como si no les importara las tarjetas y de esto saco estas conclusiones:

    - No se si hay un corto circuito entre los jugadores y el técnico, pero por lo que vi hoy me parece que si.
    - El arbitraje fue malo para ambos equipos, un penal no cobrado para los nuestros, pero tbn Duclos debió haberse ido expulsado(su penal fue clarísimo)
    - Godoy que cuando se vaya de aquí, seguro va jugar en la segunda o tercera división de uruguay. El tipo no quita ni una sola pelota.
    - Garro ya para que gastarme en él, en la misma transmisión lo decían es increíble que no le hayan buscado un sustituto siendo que tiene serios problemas para marcar desde el año pasado.
    - Ascues, Cruzado y Ramirez no van a estar en el clásico de mas bajo nivel de los últimos años.
    - K. Quevedo aún tímido, no entiendo xq no le dan oportunidades a E. Ramirez.
    - Velarde, así se llama el zurdo que trajeron, no se que de bueno a hecho para ser titular indiscutible, si hasta ahora no ha mostrado nada interesante.
    - El partido con Boca ya lo tenemos encima y me preocupa la imagen del club, si jugamos así nos van a pasar por encima, mas le vale al dt que empiece a probar nueva gente en estos partidos que restan a ver si de una puta vez cambia el esquema y a varios que no están dando la talla.
    - Tenemos 4 extranjeros y ninuno hace la diferencia, tranquilamente podri estar un peruano ahi y hacerlo mejor, segun la plantilla que tenemos.
    - 100% aliancista desde que nací pero molesto por las decisiones del uruguayo que lo está haciendo mal, si sigue así a buscar nuevo dt, no es el fin del mundo, en serio.

    Salvdos.
     
    Paul george, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Del partido es verdad, no vale la pena ni comentar.

    Tal vez fuera de la ya comentado por Paul george es que se perdió también lo imbatible que representaba nuestra casa luego de 24 partidos.

    Bengoechea nunca supo replantear el partido luego de quedarnos tempranamente con un hombre menos, lo que motivó que:
    a.- pudiéramos irnos con una goleada estrepitosa.
    b.- sólo tuviéramos una oportunidad de ataque con Hohberg en el segundo tiempo.

    Si teníamos 3 nombres que podrían marcar la diferencia para el clásico que se viene, ahora sin Ascues, Cruzado ni Ramírez; ahora todo lo igualamos.
    Nos quedamos con 4 puntos, en el 5to lugar y encima con clásico y copa.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Cabezon Daniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El equipo aun no arma, felizmente este torneo de verano sirve para eso,para armarnos mejor.
    pd. Mi homenaje y por eso mi nick es en honor al cabezón Peredo, gran periodista, descansa en paz, cabezón.
     
    Cabezon Daniel, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Aunque parezca absurdo era mejor perder el invicto de local ahora y no seguir con esa mochila pesada que la verdad la perdimos en el partido con Independiente que creo no lo cuentan, lo que me importa es el partido con Boca, van a haber muchas miradas en ese partido con todo y lo que representa el mal manejo del cambio de estadio y precio de entradas y lo que me preocupa es que el necio del técnico no quiere reconocer que se está equivocando armando el equipo.
    Necesitamos recuperar a esos tres volantes para el partido de copa.

    Inesperado, injusto lo que sea, hemos perdido a un gran periodista deportivo, un vacio difícil de llenar.

    QEPD Daniel Peredo, un verdadero hincha de la selección.
     
    Paul george, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

Compartir esta página