Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A un paso de ser campeones x fin nuevamente, ahora definimos de local el domingo en "matute", tenemos que ganarlo desde el minuto 1 para no dejar dudas quien fue el mejor del año, aunque la tabla acumulada ya lo diga, somos punteros con clara diferencia del resto de equipos, no hemos perdido de local y hemos hecho mas méritos que cualquiera, desde el inicio lo teníamos claro y siempre lo declaramos, ahora llegó el momento de dejar todo en este último partido para pasar buenas fiestas a fin de año y empezar el próximo con buen pie. Se vienen tiempos mejores para el fútbol peruano en general...Hay que jugar este último partido con la actitud del segundo tiempo del partido de hoy, estos jugadores ya demostraron que están comprometidos y que se puede confiar en ellos, así como paso con la selección...solo un paso mas.

    Salvdos gente grone.
     
    Paul george, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Chanchus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ganamos !!!!
    Partido duro, luchado pero salimos airosos. El domingo otra final. A un paso del campeonato.
     
    Chanchus, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    A 90 minutos de lograr Campeonato

    Teníamos dos finales en mano para ser campeones, ya pasamos una final y estamos a 90 minutos de lograr el ansiado título.
    Lo de ayer fue para el infarto, más cuando la San Martín se pone rápidamente en ventaja.

    Partido complicado y rival duro, hasta que al minuto 43 Pacheco saca de la galera un tiro libre impresionante colocándola en un ángulo imposible e irnos al descanso con un empate.

    Las ganas y el ímpetu terminaron por rendir sus frutos al minuto 68 con un cabezazo en un tiro libre milimétrico cedido por Ramirez, y el estadio explotó al haber dado vuelta un partido que se nos complicaba con un rival que nunca se dio por vencido.

    Así llegaremos al último partido, en nuestra casa en Matute, donde ésta temporada hemos sido imbatibles y con todas la entradas vendidas.
    Será fiesta total. Todo está en nosotros para celebrar el fin de semana y lograr nuestro objetivo final. Ser campeones. Todos lo esperamos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george, Chanchus y El Apostol les gusta esto.

    Chanchus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tmr no cobre guía entrada.... tendré que ir a comprar a Rebeca nomas. Si no desde mi tv estaré alentando. A no confiarse que las gallinas estarán a la espectativa.
     
    Chanchus, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    A falta de minutos de terminar el partido….

    Se vaaaa, seeee vaaaaa……Alianza Lima para Campeón!!
    Se va, se va, Alianza Lima Corazón!!
     
    Herramentero, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima Corazón!!......Alianza Lima Campeón!!

    Grande Alianza, en una gran temporada terminamos campeones del apertura y campeones del clausura, al final Campeones del Torneo Nacional del 2017.

    En un estadio que reventaba se dio el condimento necesario para un partido que debía ganarse. No había posibilidades de otro resultado.
    Un primer tiempo con algo de nervios y ansiosos pero tratando de ser incisivos, los visitantes se cerraron bien atrás, yéndonos al descanso con el marcador en blanco.
    Para el segundo tiempo se retrasó más aún los visitantes y renunciando a sus opciones de ataque.
    Hasta que vino Bengoechea y hace un par de cambios estratégicos ingresando inclusive Leyes, quien fuera criticado por su falta de presencia, habiendo marcado un solo gol en el Clausura.
    Pero sería justamente Leyes quien anotaría los dos goles que a la postre nos darían el campeonato al minuto que ingresara al campo ’62 y luego el segundo rápidamente al minuto ’65 y todo se había consumado.

    Luego todo celebración y los nuestros se vistieron con una camiseta que decía
    “La Gloria está de vuelta!!”

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george, Juez Carhuancho y El Apostol les gusta esto.

    Juez Carhuancho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sras y sres Alianza el equipo del pueblo es Campeón nuevamente. Se sufrió pero finalmente la tension se rompió y dio paso a la celebracion. Arriba Alianza sres !!!!
     
    Última edición: 3 Dic 2017
    Juez Carhuancho, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george, Herramentero y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Esta vez celebre doble, por el titulo y la clasificación al mundial de Rusia. Si lo celebre como si yo fuera parte del equipo :D:p:p

    Nunca tuve dudas que íbamos a ganar el partido del domingo, solo era cuestión de tiempo, pese a que ellos absurdamente se pusieron a hacer hora desde el arranque del partido, de nada les iba a servir. El destino ya estaba trazado y no por el azar sino x el trabajo de los muchachos que me hicieron creer en ellos, igual que la selección, se nota cuando sueñas con algo y trabajas para conseguirlo, así sucedió.

    Justo cuando iba a ingresar Leyes me quede pensando y xq no lo mete a Pacheco, no creía en Leyes hasta un minuto después, increíble no solo hizo uno sino dos y encima se perdió el tercero, tiene contrato vigente con el club hasta la mitad del próximo año.

    Definitivamente necesitamos un lateral derecho xq Garro se proyecta bien pero marca menos que Trujillo cuando jugaba de lateral izquierdo, del otro lado solo Duclos finalmente se ganó su lugar, si no viene otro, en el confió. Cossio bye.

    Araujo parece que se queda, aunque como es de selección seguro si se le presenta una opción se va, hay que buscar otro central nacional mas xq a Fuentes lo quiero de volante central que nos hace falta, la libertadores es otro cantar y Cruzado no puede hace ese trabajo a ese nivel, hablando de Godoy hizo 2 goles importantes ante la San Martín pero lo primero que es en la marca no me convenció, si encuentran otro mejor bienvenido.

    La volante espectacular, ahí no toquen nada y que les renueven a todos, miren: Ascues - Cruzado - Aguiar - O. Vilchez - Cotrina - Fuentes. Tenemos de todo marca, proyección, juventud, gol, biotipo, llegada al área y pegada desde fuera y sobretodo un técnico que hace los cambios necesarios en los momentos indicados, con una rotación que se entiende x la cantidad de jugadores que tenemos de buena calidad, haber elijan 3 de esa lista para ser titulares indiscutibles, muy difícil, esperemos el profe Bengoechea se quede el próximo año, xq esa labor es muy difícil y ya hay un trabajo establecido con ese 4-3-3.

    Adelante necesitamos un 9 goleador comprobado, no estamos para experimentos, sobretodo con la copa libertadores encima, escuche de Ovelar, preciso en el que venia pensando hace tiempo, está en el Junior de Colombia, ojala se de xq ponerse a buscar uno acorde a la situación económica del club, muy difícil, Ovelar ya es conocido y se fue siendo goleador, ojala tengamos una buena noticia antes de fin de año, que lo contrataron.
    Pajoy parece que ya no sigue, hace tiempo que no hace goles y mas allá que es muy trabajador primero tiene que hacer goles aparte es extranjero, hay que utilizar bien ese cupo de extranjero, Pacheco lo mismo no me convenció y tbn ocupa plaza de extranjero, necesitamos delanteros con gol urgente, si queremos destacar en la copa libertadores, los tres delanteros extranjeros que tenemos NO son goleadores, a eso súmenle los nacionales, Hohberg que es mas correlón que otra cosa, si bien es cierto hace goles importantes desde fuera del área, no tiene mucha técnica para llevar la pelota o incluso definir en el mano a mano, tbn me parece es mas volante, a "cachito" déjenlo ahí donde está, ya se ganó su lugar como delantero x derecha, ya se acoplo y lo está haciendo muy bien, ese es su lugar, luego tenemos a los juveniles Quevedo y E. Ramirez, que todavía les falta un poco y sobretodo mas atrevimiento a Quevedo que cualidades le sobran ojala y madure mas rápido.

    Como ven tenemos equipo y si logramos reforzar con éxito algunas partes podemos hacer una gran campaña el próximo año, superior a esta, tenemos mucho espacio para crecer, el mismo Bengoechea lo dijo no fuimos perfectos este año y aun así sacamos los partidos adelante. Al profe parece que lo quieren en otras partes, incluso selección, competir contra eso seria difícil, ojala se quede, los jugadores lo respetan y así se empiezan los buenos equipos.

    Somos el equipo que mas juveniles utilizó en el año y como siempre con proyección para ser vendidos y le sirvan a la selección mayor en el futuro. Buen año para el club, sobretodo xq parece que incluso con los nombres que tenemos en el club, tenemos una de las plantillas menos caras del campeonato y no nos endeudamos innecesariamente, eso es para destacar, buen trabajo por parte de la administración.

    Escribí bastante pero hay mucho por decir todavía, en los próximos días seguro tendremos noticias del club y de quienes se van y quienes se quedan, esperemos que con la renovación de Bengoechea.

    Salvdos campeones.
     
    Paul george, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se que ña zona donde se debe escribir sólo de Alianza pero ya da cosa que tanto llorón se queje y queje de u estro campeonato, la verdad me jo de pero respondo con ironia a lo que escriben estos llorones.
    Por otro lado fue un año redondo. Arriba Alianza !!!!
     
    Jebe roto, 6 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mis respetos, a los familiares de las 43 victimas mortales, de la Tragedia del Fokker F-27-400M que se dio en el Mar de Ventanilla, a 30 años de tal Nefasto Suceso en la Historia del Perú.

    En aquel Equipo de Alianza Lima, falleció el Director Técnico Peruano mas exitoso, Don Marcos Calderón. Considero que de aquel equipo aliancista, tenían mucho talento futbolístico especialmente Luis Escobar, Daniel Reyes y César Sussoni, a quienes vi jugar en el Alejandro Villanueva como también en el Estadio Nacional y si que eran unos jugadorazos.
    Conocí a Braulio Tejada, conozco a parte de su familia, y él tenia tremenda proyección deportiva, además era una buena persona, falleciendo a los 17 años de edad en el año en que terminaba la Secundaria.

    El Futbol es un deporte, en donde hay adversarios, pero no enemigos.
     
    Última edición: 8 Dic 2017
    esparatcus, 8 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Lucifer les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Muy joven nos dejo el potrillo Escobar, yo todavía sigo esperando una generación de futbolistas que representen al jugador aliancista en sus orígenes, me refiero a esos negros gambeteros y talentosos, pero también super atléticos y veloces, como los que teníamos antes, algo así como farfán en su mejor momento pero multiplicado por 10, algo que debería ser típico en nuestro club año tras año...ya pasaron 30 años:rolleyes:

    Arriba Alianza...siempre arriba.
     
    Paul george, 10 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    assiti a la misa del (, emocionado el sr cura, recontra hincha de alianza que hizo una homilia dedicada a los potrillos y a enaltecer el titulo logrado, era un hincha mas, todos lo escuchamos emocionados, estaban todo el cuerpo tecnico, tambien los jugadores, y el publico aliancista que rebalso toda la tribuna occidente, por alguna razon no abrieron sur, pero dio igual, todos recordamos los 30 años de la caida del focker y a la vez le dedicamos el titulo a los potrillos que estan en el cielo
     
    Lucifer, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    CAMPEON NACIONAL 2017 – ALIANZA LIMA

    Análisis del Campeón Torneo Clausura

    Recuerdo haber hecho un análisis igual cuando salimos campeones del Torneo Apertura, he inicié mi comentario de ésta manera:
    “Si bien es cierto no se jugó bien como se esperaba, se lograron puntos importantes”.

    Esto no hace más que considerar la variación en el juego que conocíamos como pícaro, quimboso y de toques por uno donde el formato de efectividad, verticalidad y practicidad llevó de la mano a Bengoeche plantearlo de esta manera, consiguiendo grandes resultados inclusive siendo visitantes, que nos llevarían a la postre llevarnos ambos torneos de manera contundente.

    Aquí una breve reseña del porque logramos el Clausura; comparativamente con mi análisis anterior:

    1.- Alianza fue fuerte en su Estadio
    Terminamos confirmando nuestra supremacía en Matute sin perder ningún partido, por el contrario de los 8 partidos jugados en Matute se ganaron todos.
    Si en el Apertura logramos 5 triunfos y 2 empates.
    En el Clausura conseguimos 8 triunfos.
    Y así seguimos invictos en nuestra casa desde noviembre del 2016

    2.- Logró importantes puntos de visita
    De visita del mismo modo siempre ayudó a sumar, consiguiendo de los 7 partidos;
    3 Victorias, frente a 1 empate y se perdieron 3 partidos.

    3.- Una pared en el arco
    Se terminó por confirmar la excelencia en nuestra portería en manos de Butrón.
    Sin lugar a dudas uno de los artífices del logro conseguido y sin temor a equivocarme debe ser considerado el mejor arquero del año en el futbol peruano.

    4.- Ataque contundente
    La contundencia del equipo igualmente se mantuvo respecto del apertura, ya que de los 25 goles logrados en el primer certamen en el Clausura se lograron 23 y aunque parezca anecdótico no fue un delantero su máximo exponente sino Aguiar con 15 goles y 8 asistencias.

    5.- Ultimos minutos
    Si bien es cierto, no se sufrió como en el primer torneo en donde se obtuvieron resultados en el último minuto, termina dando como resultado que casi el 60% de los goles aliancistas fueron conseguidos entre el minuto 75 y 90 del partido.

    Más adelante iremos comentando sobre las posibles renovaciones y contrataciones en cara al próximo torneo. Por lo pronto ya estamos asegurados con la renovación de Bengoechea.
    A seguir celebrando, motivos sobran!!

    Saludos Aliancistas…..Saludos Campeones!!
     
    Herramentero, 11 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Kunta Kinte les gusta esto.

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Y ahora la cuestión es ya eres campeón, y dime con que equipo piensan afrontar la libertadores?
     
    La_parca_sexual, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Kunta Kinte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La zona grone, segun mi humilde entender es para aportes positivos y sobre todo aportes y comentarios sobre nuestro querido equipo grone, creo que la Libertadores se afrontara y ya la dirigencia esta haciendo los esfuerzos como contratar de nuevo al entrenador que nos hizo campeonar y comenzar a renovar de a pocos a la gente necesaria. ojala las cosas salgan bien en este 2018.
     
    Kunta Kinte, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe como van las renovaciones ????
     
    Albeiro, 18 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página