Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Buen triunfo de visita en Ate que nos sirve en lo anímico de cara al partido del jueves, el partido ya es está semana, lo estuvimos esperando por mucho tiempo y quiero ver ahora que equipo va mandar a la cancha el uruguayo, sabemos que boca junior es otra realidad y obviamente no podemos repetir lo que hicimos el primer tiempo del clásico ni los primeros minutos del segundo, hay que mandar lo mejor que tenemos desde el arranque.

    Gran partido de Quevedo de titular, el gol del empate es obra suya, todo el partido lo jugo con inteligencia, serenidad, me sorprendió gratamente su madurez, luego lo cambiaron y entro Velarde que no desentono. Hoy Quevedo demostró que puede ser titular y Velarde una buena pieza de recambio.

    Lamentablemente tantos cambios de posiciones que hace el uruguayo a algunos les afecta, Fuentes de volante central ya no es el mismo que cuando apareció, en ese entonces no dejaba pasar a nadie, espero sea temporal apenas han pasado unos partidos y vuelva a ser el de siempre.
    Lemos no trascendió no juega mal ni bien, Tomas Costa cuando ingreso lo hizo bien, jugador con trayectoria, Leyes desgastando a los defensas rivales pero de cara al gol muy poco, Hohberg el mejor, Butrón igual y bueno ya sabemos que tenemos problemas en los laterales y les garantizo que boca tbn lo sabe.

    Por eso quiero ver que equipo va mandar el jueves el entrenador, va tener que mover sus fichas xq tenemos que defender mejor.

    Salvdos.
     
    Paul george, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, El Troncaso y El Apostol les gusta esto.

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Sanas palabras que encierran toda nuestra realidad. Se le ganó a un mediocre rival pero que pudo hacernos minimo dos goles en el primer tiempo. Se nos viene Boca y al menos dada nuestra realidad debemos hacer un partido digno.
     
    El Troncaso, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Oso Panda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ganamos el clásico y ahora viene Boca juniors, a competir.
     
    Oso Panda, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs U 1

    “Qué lindo es verte ganar, aún más a nuestro clásico rival.
    Duro les diste y en el mismísimo Monumental.
    No jugaste lindo ….no importa, igual vencimos.
    Si dijeron que nos iban a ganar, simplemente los hiciste llorar”.

    Así sufrimos ayer en un primer tiempo que nos arrinconaron, se nos tiraron encima, sus oportunidades tuvieron de ganar y no la aprovecharon con travesaño incluido, hasta ese minuto 31 que nos adelantan en el marcador y pensaba que todo acabaría.

    Felizmente atrás con un Butrón siempre firme aguantó lo que pudo hasta que llega ese bendito minuto 44; casi final del primer tiempo y en gran contra ataque de Quevedo cede en gran y preciso centro a Hohberg para gran definición de cabeza contra el piso y el empate y tranquilidad para lo que sería el segundo tiempo.

    La segunda parte fue casi igual, los locales se fueron encima, luciéndose otra vez Butrón calmando el grito de gol para Corzo en los minutos 61 y 67, hasta que llega otra encimada de Hohberg por la punta izquiera y al entrar al área en gran amague genera un penal clarísimo y a gritar se dijo.
    Cruzado en gran ejecución y se volteó el partido.

    Ya sobre el final, al minuto 89 Posito peleó un fuerte despeje de la saga íntima ganando la marca de su defensor para sólo frente a Fernández asegurar un nuevo clásico.

    No se jugó bien, estamos de acuerdo, pero la temporada pasada tampoco lo hicimos e igual campeonamos. Iremos paso a paso, pero al menos nos da algo de tranquilidad para afrontar el difícil partido que tendremos con Boca este jueves.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Paul george y El Troncaso les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno gente, solo para decirles que mañana ya es el día de nuestro debut en copa libertadores. Con sinceridad no se que sucederá exactamente pero la verdad nunca mas que ahora quiero ganar ese partido aunque se que es difícil y no lo digo por el rival sino xq desde un comienzo dije que no nos reforzamos bien y tbn quiero que Alianza gane mañana xq los argentinos están hablando mucha basura...que somos un equipo fácil, que los peruanos no les ganamos a lo mucho les empatamos etc etc etc
    Ellos no ganan nada a nivel de selección mas tiempo que el que nosotros no clasificamos a un mundial y tienen cara de hablar, en fin, por eso me llegan a la punta de la p...

    Del equipo se esta diciendo que Godoy seria lateral derecho, Gambetta haría dupla con Araujo, Godoy no lo saco en esa posición y Gambetta y Araujo no se conocen lo suficiente, en la volante se recupero Ascues, Vilchez tbn pero obvio no va jugar, "cachito" tendría que volver, Hohberg viene con ritmo, Quevedo lo hizo bien de titular. La volante es una incógnita, no se a quienes alinearan, lo que si se es que Leyes no puede ser titular, a lo mejor entrar en el segundo tiempo y se motiva como lo hizo con Comerciantes...

    Mañana es un partido importante para los peruanos xq estos argentinos de vienen con la idea de que queremos hacer caja con ellos por el tema de las entradas, mas imbéciles y arrogantes no pueden ser, espero el mejor equipo posible desde el arranque y toda la actitud y el profesionalismo de los jugadores y mañana pase lo que pase estaremos comentando.

    Salvdos.
     
    Paul george, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Judas Iscariote les gusta esto.

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sólo esperar el partido con humildad. Boca es mas nombre que otra cosa, así que a jugar el partido.
     
    Judas Iscariote, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    whatsaberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuerza alianza a hacer el partido hoy contra boca asi como hace años al estudiantes.
     
    whatsaberto, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Boca Juniors 0

    En un estadio repleto, jugado en el Nacional de Lima y con un incio calculador por parte de ambos equipos dio temor a los 5 minutos cuando Butrón se reciente con un estirón muscular ante un rechazo.

    Luego Boca comienza a mostrarse más encimando por la punta izquierda, hasta que a los 13 Lemos con remate mordido muestra el primer remate aliancista.
    Sin embargo Leao seguía mostrando estar lesionado, y a pesar de querer seguir jugando se le veía con fuertes molestias hasta que al minuto 24 no pudo más y tuvo que ser cambiado por Prieto.

    Hasta ese minuto Alianza aguantaba bien atrás, pero tenía problemas para adelantar sus líneas ya que jugaban bastante retrasados y les era difícil salir y a los 45 Lemos se falla las más clara de
    Alianza y un par de minutos más tarde Boca con Tevez un remate al palo y final del primer tiempo.
    Alianza jugó ordenado líneas atrás anticipándose a Boca y dejándolo con pocas oportunidades.
    Buen primer tiempo de Hohberg, muy incisivo adelante, inclusive marcando la salida de Boca.

    Luego de iniciado el segundo tiempo sin contratiempos Alianza realiza su segundo cambio entrando Ascues por Lemos, hasta que Alianza se salva al minuto 61 con un tremendo tiro al travesaño, y Alianza responde con Ascues a los 63 con tiro ligeramente elevado al igual que tremendo remate de Ramirez por encima del arco a los 70, tras excelente pase de Velarde hacia Ascues.
    Nuevamente Boca se la pierde a los 83 y Alianza a los 85 y luego con remate de Ramirez a los 92.

    Al final Alianza jugó un buen partido, con jerarquía y oportunidades, más por quien tenía al frente.

    Ahora veremos que opinan los periodistas argentinos que pensaban sería un triunfo fácil para los visitantes.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, El Troncaso y Paul george les gusta esto.

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dale Grone buen partido!!!! Solo falto afinar la puntería. Esos Argentinos se dieron en la cara ahora que dirán!!!!
     
    Miguel8499, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Las mas claras del partido, la de Hohberg en la contra que tenia que darle el pase a "cachito" que se metió un pique bravo por el medio y asumo que no lo vio xq era un pase fácil y venia solo de cara al arco y la segunda el remate de Cruzado al final que juro que la vi adentro ya lo estaba celebrando.

    No entiendo lo de Lemos, como es posible que sea titular, no puede dejar en la banca a nombres como Fuentes, Ascues, Quevedo y sobretodo xq el primer cambio que hace precisamente es Lemos, mejor dicho, si el planteamiento es defender atrás para contragolpear puedo entenderlo pero tiene mejores hombres que te aseguran mas tenencia de balón y defender el juego aéreo, que ellos tuvieron varios tiros de esquina

    Lo de los laterales ya para que comentar si hasta los comentaristas lo repiten todo el tiempo, Duclos me decepciono, el primer tiempo nervioso fallando varios pases ingenuos, luego se recupero, pero lo de Garro ya es grave por su costado nos pasaron como quisieron sino nos metieron goles fueron por los palos o xq tenemos ahí a Araujo(no a Godoy) pero eso no quiere decir que este bien xq en cualquier momento no nos vamos a salvar, necesitamos probar a otro en el lateral derecho, las canteras no queda otra, aparte Corzo apareció algo parecido por una necesidad.

    El punto no es malo según veas lo que quieres conseguir, pasar de ronda o no perder, pudimos hacer goles 1 o 2 pero tbn pudieron hacernos 2 o 3 el fútbol es así, es un grupo muy duro, lo acabamos de ver. Pero tenemos mejores hombres para ser titulares incluso con ese planteamiento de contragolpe, es hora que Bengoechea se deje de huevadas y ponga a los mejores.

    Salvdos.
     
    Paul george, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    El Troncaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Penetrador de coñitos
    Ubicación:
    Coñilandia
    Se jugó un partido cauteloso. Era de esperarse dado que es la primera vez para casi todos en un partido de copa. Fue un partido digno.
    Un saludo al cdsm periodista bocon argento. Tal vez no clasifiquemos pero ayer se que si jugamos así, no nos pasarán por encima tan fácil.
    Arriba Alianza
     
    El Troncaso, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Si bien es cierto sabemos que este tipo de torneo que al ser corto debes hacer respetar tu casa si ó si para pretender clasificar, pero tener un equipo como Boca Juniors al frente con el historial y jugadores que tiene, mucho no se podía pedir, basta con analizar hombre por hombre y sus cotizaciones. Es como comparar un Argentina vs Perú.

    Tienes que pararte y jugar a lo macho y eso demostró Alianza ayer y me deja tranquilo y con la cabeza en alto de que nunca nos pasaron por encima y es más que cuando pusimos la pelota al piso sin tanto pelotazo también generamos buenas ocasiones.

    Es verdad que todos la pusieron en la cancha pero, como bien dice Paul george lo de Garro es preocupante; para mí él junto con Velarde pienso que les quedaron muy grande el partido.
    Los demás muy parejos, se fajaron de igual a igual y el sobre saliente creo sin duda alguna lo de Hohberg. Se corrió incansablemente toda la cancha, peleó todas y apoyaba con las marca desde la salida.

    Es un buen punto el conseguido ante un equipo muy difícil. Creo nadie consideraba.

    Ahora nuestro próximo rival el Palmeiras de visita; quien ayer se banqueteo con el Junior en casa de estos últimos.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Albeiro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si Alianza empata al Palmeiras sería una consolidación del juego que está empezando a mostrar. Ojala, ojala.
     
    Albeiro, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ese es el problema de traer a la familia a tu trabajo solo por el parentesco. Ese huevon de Bengoechea ya lo hizo titular a su yerno con partido de copa libertadores y todo y nadie se dio cuenta, me jode que deje en la banca a tantos jóvenes grones que ahora la tienen difícil para alternar aunque sea unos minutos y que tienen mucho mas tiempo en el equipo que Lemos.

    Por su culpa a Ascues no lo convocaron y el se quedo para eso, si hubiera jugado el partido con boca completo hubiera hecho mas y habría tenido mas oportunidades de ser convocado, con esto perdemos todos, incluso la selección que necesita jugadores de su talla y características. La culpa tbn es de quienes se lo permiten.

    Salvdos.
     
    Paul george, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Sport Rosario 1

    En partido jugado el último fin de semana, Alianza de visita en la Ciudad de Huaraz consiguió un buen empate, pero que si bien es cierto suma con partidos de visita nos aleja del puntero a pesar de tener un partido pendiente.

    Posito, nuevamente se encargó de marcar para los nuestros cuando recién iban los 14 iniciales cuando mejor dominábamos las acciones, donde inclusive perdimos varias oportunidades para aumentar e marcador y llevarnos el partido.

    En el segundo tiempo los locales practicaron unos cambios que les terminó dando resultado y nos terminan empatando al minuto 73, ya sobre el final ambos se enfrascaron en conseguir la victoria y terminaron en un partido en el que ambos cederían puntos importantes en el Grupo A.

    Con este resultado nos encontramos en la 3era. Posición con 8 puntos, pero a 7 del puntero y con partido pendiente contra el UTC.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Un dato curioso que me llamo mucho la atención. Una pareja le puso a su hija de nombre Alianza Lima pero al revés, suena árabe, en mi opinión suena bien.

    DXsg3lVXkAIYna2.jpg
     
    Paul george, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Hoy cumple años el "nene" Cubillas, el mas grande deportista de este país y mediocampista goleador histórico de los mundiales, con 10 goles en 3 mundiales. La FIFA lo tiene muy bien considerado, es de sus engreídos, xq se lo merece x todo lo que hizo y sigue haciendo.

    28685565_2402580596434477_5431607611167059600_n.jpg
    El Comando Svr subió está imagen en su cuenta de facebook para homenajearlo.

    Y en depor vi un video interesante, aquí el link.
    https://depor.com/futbol-internacio...llas-cumpleanos-le-dedico-emotivo-video-66032
     
    Paul george, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albeiro, El Apostol y Herramentero les gusta esto.

Compartir esta página