Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs San Martín 0

    Era la mejor oportunidad de alcanzar en puntaje a nuestro rival quien se encuentra segundo en la tabla y de acortar distancias con el primero quien empatara en su respectivo encuentro, pero no se dio; ni siquiera jugando en nuestro estadio.

    Que difícil se nos hace ganar en nuestra cancha, hasta lo que va del torneo no hemos podido conseguir los tres puntos a diferencia del torneo pasado en donde ganábamos todas.

    El partido se jugó prácticamente en la mitad de la cancha, oportunidades contadas con los dedos; una de Hohberg a los 15 minutos y otra de Costa sobre el final, luego nada más, los arquero prácticamente eran meros espectadores, y a pesar de que los visitantes jugaran con un hombre menos sobre el final.

    Si queremos pretender hacer algo más por el Torneo de Verano deberemos de dejar de seguir cediendo puntos y mañana veremos si en algo nos escuchan ya que se jugará de visita ante el C. Unidos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojala sólo sea una manera de ajustar las piezas para el torneo de apertura. Así comenzamos la vez pasada.
     
    Redford, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs C. Unidos 3

    Seguimos sin tener horizonte, seguimos cediendo puntos, seguimos simplemente perdiendo puntos, y hoy no fue la excepción al darnos una paliza en nuestra visita en la Ciudad de Guadalupe frente al C. Unidos.

    Si durante la semana Bengoechea anunció que pondría a la formación titular luego del empate frente a la San Martín, parece que aún seguimos sin entender cual sea ésta, ya que iniciando el segundo tiempo y luego de ir abajo en el marcador por 0 a 2, realiza dos cambios sacando a Lemos por Ascues y luego sacar a Fuentes por Hohberg; dos jugadores que a mi modo de ver deberían ser titulares y no tenerlos en banca. Especular con ellos se termina regalando un partido, como lo terminó siendo hoy.

    Con una formación 4-1-4-1; con una defensa compuesta por José Marina, Gonzalo Godoy y Gianmarco Gambetta como centrales y José Guidino; no se que podíamos esperar. Creo que prefiero jugar con juveniles o tener la excusa de no poder contratar nadie por un año que terminar jugando a intentar formar alineaciones.
    Es más los goles locales a los 31 y 32 minutos del primer tiempo se dieron por sendos errores en salidas defensivas para luego sobre el lado de Marina terminar siendo coladera.

    Para el segundo tiempo y luego de los cambios efectuados se juega con una línea de 3; increíble, para salir con todo, pero ellos agrupándose bien atrá salían en contra golpe y de varias nos salvamos hasta el minuto 93 que terminan con cualquier ilusión nuestra de traer un mejor resultado.

    Ya vamos tres fechas que no ganamos, y ésta fue una presentación vergonzosa. No por el equipo sino por la formación de Bengoechea que llevó al campo.
    Si en algún momento se le alabó por lo que hizo la temporada pasada, hoy es momento de crítica. Ya perdimos el Torneo de Verano, y no podríamos compararlo como el año pasado en ir conociendo su gente, su equipo y su formación para luego despertar en el Descentralizado.
    Hoy es diferente y desde el principio debió marcar diferencia, y así no nos llevará a nada.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ayer perdió feo nuestro equipo, principalmente xq fallan demasiados pases, no pueden hacer una simple combinación como si sucedía el año pasado, la mayoría están peleados con la pelota, la defensa es una lagrima, somos peores de lo que eramos el año pasado, de nada sirvió que se queden la mayoría para continuar con el trabajo, los puestos que se tenían que reforzar no lo hicieron y ahí están los resultados.

    El chico Ferreyra todavía no está para el primer equipo.
    Lo bueno que la reserva por fin gano, ahora que hay nuevo dt ("chicho" Salas) espero empiecen los buenos resultados, que hace tiempo no vemos.
    Este torneo de verano ya fue, a concentrarse en la libertadores e intentar hacer un buen papel, no me gusta el equipo, demasiadas concesiones le dieron a bengoechea por salir campeón, lo sufrimos todos, en especial por la defensa, los únicos buenos que tenemos son Araujo, Duclos y butrón, el resto deberían irse y traer nuevos.

    Salvdos.
     
    Paul george, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra siento disentir con ud. Pero Duclos no es opción. Carecemos de buenos laterales y eso nos esta pasando factura. Coincido que a Bengoechea le han dado mucha libertad por que Lemos y Leyes no han dado la talla para jugar en el equipo.
     
    Judas Iscariote, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Duclos juega bien, lo vengo siguiendo desde el año pasado, a evolucionado, pero en el partido de copa libertadores me fallo, pero le voy a dar otra oportunidad, no olvides que tiene experiencia extranjera jugando en segunda división de España.

    No solo Lemos y Leyes que lo único bueno hasta ahora son sus dos goles en el último partido del año pasado, tbn Godoy no hace mucho y pasa piola, si Bengoechea sigue así no va terminar el año, sobre todo con el partido bravo que se nos viene en Brasil.

    No sientas discrepar conmigo, para eso es el foro, todas las opiniones y discrepancias son bienvenidas en la zona grone.

    Salvdos.
     
    Paul george, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Redford les gusta esto.

    Redford

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, se que las rotaciones son necesarias pero a veces para partidos claves no puedes experimentar como lo hace Bengoechea. Por hacer esto nos metido 3 en Guadalupe. Eso no me vaciló para nada.
     
    Redford, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ascues volvió al gol, pero para el uruguayo no es titular, insiste en jugar con muchos volantes y un solo delantero o ninguno, está tan mal armado el equipo que no le quedo otra que poner a un volante central de lateral derecho y a Fuentes nuevamente de central, no evolucionamos nada, al contrario, nos empatan en el último minuto y ahora andan buscando un 9 extranjero, cuando quedan días para jugar la copa libertadores en Brasil.

    Si algo catastrófico pasa en Brasil deberían rescindir al uruguayo y buscar nuevo técnico, aunque deberían buscarlo primero, hay que ser responsables y no dejar al equipo sin DT. Para mi ya cumplió su ciclo Bengoechea, este equipo lo armo el y ya nos damos cuenta que lo hizo mal.

    Salvdos.
     
    Paul george, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs UTC 1

    Seguimos sin saber ganar en Matute, ya este es el 5to partido de la presente temporada y no podemos.

    Era la mejor opción para poder estar cerca de los de arriba sin embargo nos dejamos estar y nos terminan empatando sobre el final del partido ante una desinteligencia de la defensa, luego de habernos puesto en ventaja sobre los casi 80 minutos del partido siendo Ascues quien daría la alegría momentánea al resultado y luego de haber intentado hasta 19 remates sobre el arco rival para sólo meter una, con tan sólo 8 remates de los visitantes.
    Esto nos coloca en el 4to puesto del Grupo A del Torneo de Verano con tan sólo 10 puntos.

    Este resultado al parecer molestó a Bengoechea;…..a mi parecer tarde, yo ya estaba molesto desde hace varias fechas atrás. Esto ha motivado que viaje a Uruguay en la búsqueda de un delantero.

    Ayer lo escuchaba a Gareca en la entrevista luego del buen triunfo peruano sobre Croacia, “de que me sirve ser vertical en mi ataque si no soy eficiente, para esto prefiero tener control del balón y sobre eso del partido”, muy cierto, y al parecer esto es lo que también nos falta, con la diferencia que no estamos en partidos de práctica sino ya con las fechas del torneo sumando y jugando en contra nuestra desde que no logramos los tres puntos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza anda desesperado por un delantero y nosotros también, ya lo habíamos venido reclamando desde que comenzó el Torneo de Verano.

    Uno de los que suena al parecer es un conocido nuestro Mauro “El Guevo” Guevgeozián; quien marcara 29 goles en 3 temporadas en 78 partidos.
    El popular “armenio” hoy juega en el Belgrano, y al parecer tiene una clausula de salida y podría llegar sin problema a Alianza.

    Pero al menos por ahora no se tiene nada definido, siendo otros nombres que también están sonando como, Juan Manuel Olivera, Christian Palacios, ambos uruguayos.

    Todo estará en manos de Bengoechea, pero el bien de nuestro equipo esperemos tomen decisiones rápidas. Las necesitamos con urgencia. Leyes, si bien es cierto con sus goles nos dio el campeonato, pero no suena para seguir con nosotros. Le falta hambre de gol.

    Y más aún que se nos viene una seguidilla de partidos; 5 en 15 días. Contra Ayacucho el 31,
    Palmeiras el 3, de allí con Sport Rosario, San Martín y C. Unidos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Estamos mal, Muy mal. No se ve juego, lastimosamente vemos Leyes (que tiene mi respeto) no da la talla, el yerno de Bengoechea tampoco. No se si esta parte del proceso sea asi pero ya no se que me da ver jugar tan mal a mis neritos. Ganamos pero jugando mal.
     
    Lucifer, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Ayacucho 1

    Vaya forma de sacudirnos de una racha negativa en nuestro estadio desde que empezó la presente temporada, viernes y Viernes Santo.
    No sé quien programa un partido para esa fecha, pero al menos nos sirvió para sacudirnos y sumar nuestro primer triunfo en nuestro feudo.

    El partido por obvias razones no lo pude ver, aunque tengo entendido no fue nada fácil, es más sufrimos más de la cuenta para poder ganarlo.
    La apertura del marcador al final del primer tiempo, con un penal indiscutible y bien ejecutado por Cruzado marcaría la diferencia antes de irse al vestuario.

    El que rompió esquemas y lo viene haciendo últimamente es Hohberg, quien con impresionante tiro en volea desde fuera del área aumentara la ventaja, cuando los visitantes habían adelantado sus líneas en busca del empate.

    El temor al resultado vino cuando los visitantes acortaron ventaja al minuto 70, pero felizmente Carlos Ascues quien ingresara en el segundo tiempo pusiera la tranquilidad en el resultado al minuto 85.

    Con este resultado nos ubicamos 3eros, en el Grupo A del Torneo de Verano con 13 puntos, a 1 y 7 puntos del 2do y 1ero respectivamente.
    Sólo esperamos estar a la altura el día de mañana en partido que por Copa Libertadores enfrentamos al Palmeiras.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Palmeiras 2

    Alianza jugando de visita por Copa Libertadores cayó en su visita a Sao Paulo frente al Palmeiras.
    Un resultado que era previsible por lo que significaba el rival, aún así Alianza perdió más por sus errores en defensa a pesar de lo justificado que pudo ser el marcador.

    El primero luego de un tiro libre que impactara en el poste y los centrales perdieran marca que sólo la añadieran en nuestra portería.
    Y luego a los 30 segundos del segundo tiempo ante falta impresionante de marca de Cotrina; entraron por su lado como quisieron y nunca tuvo apoyo en marca, hicieran un centro a rastrón y se le escapara de las manos a Prieto y marcaran el segundo.

    Por el lado de Alianza tuvo dos oportunidades sobre el final primer tiempo por errores en salida del Palmeiras ante presión aliancista.
    En el segundo tiempo fue más atrevido con el ingreso de Hohberg; quien tuvo hasta tres remates sobre portería, más un tiro libre peligroso de Cruzado.

    Con este resultado Alianza se queda con 1 punto, mientras que Palmeiras; líder del grupo con 6 puntos, quedando pendiente el partido de Boca vs Junior.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ayer Boca hizo los deberes y le ganó a Junior por la mínima y ya está segundo, así bien podría quedar la tabla cuando termine la fase de grupos.

    Lamentable actuación de Alianza en Brasil, ante un equipo con suplentes jamás fue rival y nunca estuvo siquiera cerca de empatar, fue triste ver al equipo de esa manera, la imagen del club no ha mejorado ni siquiera un 1%.

    Increíblemente Hohberg fue suplente, increíblemente Leyes fue titular, Posito no jugó, Quevedo de suplente y Velarde no se que hace en el club. este equipo lo hizo Bengoechea y él es el único responsable de la pésima actuación del club, necesitamos DT nuevo, hace tiempo lo vengo diciendo.

    Con este tipo de actuaciones les sorprende que no tengamos sponsor en el pecho? había una opción desde el inicio pero la rechazaron xq querían mas dinero, está claro que era mejor aceptarlo a estas alturas.

    Hay muchos cambios que se deberían hacer en el equipo, pero básicamente necesitamos un nuevo técnico.

    Salvdos.
     
    Paul george, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Completamente de acuerdo estimado Paul george, Bengoechea es el único responsable por las alineaciones irregulares que viene practicando, y es más, él es el responsable de mantener a los jugadores que no debieron seguir y responsable de los refuerzos para esta temporada a pesar de no tener responsabilidad para la renovación de Aguiar.

    Desgraciadamente y como siempre sucede en nuestro futbol; inclusive sucedía a nivel selección; caso Chemo que lo botaron casi al final de las eliminatorias inclusive estando últimos en la tabla y sin posibilidades de nada, y, a diferencia de otros torneos en el mundo siempre reaccionamos al final cuando ya no tenemos opciones para nada.

    Lo peor de todo es que la dirigencia cuando anunciara que Bengochea estaba en la búsqueda de un delantero aprovechando la fecha Fifa que viajó a Uruguay, se pronunció más adelante para considerar que no era necesario.

    Quiero ver ahora que sucederá el sábado que enfrentemos a Cristal en el Nacional. Al menos Butrón se recuperó y quien no jugará será Cruzado por acumulación de amarillas y lo reemplazaría Fuentes.

    No puede ser que haya tanta diferencia entre la temporada pasada, donde jugábamos a ganador cada vez que salíamos a la cancha y esta que no sabemos a que jugamos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados hermanos aliancistas de éste pequeño rincón del foro que sigue creciendo,

    Es una pena el mal momento de Alianza. Si el mes pasado se había superado la seguidilla de partidos que incluía a Cristal, U y Boca (solo perdiendo con el primero), lo que viene ahora puede terminar peor sino se realizan algunos cambios prontamente en corto y mediano plazo.

    Existe un problema de planificación, lo ha mencionado el profe, pero ello es evidente desde inicios de año donde incomprensiblemente se han hecho contrataciones que no dan la talla para afrontar los retos del 2018, se habla de poca economía en las arcas del club y un presupuesto medido para comprar pero hay algunos factores que pueden haber tenido que ver en ello: Se hablaba en el interna que Cachiño y Rina habían acordado con el profe para que no renueve al Canario ya que con ellos bastaba y sobraba para conducir al equipo, y ello quizás influenció en no traer otros refuerzos de fuera. Se pensó quizás que Leyes se iba a destapar en el 2018 y por ello solo trajeron a Pozito para que con su entusiasmo apoye en el partidos de provincia, pero la realidad ha demostrado que Leyes es un tipo limitado en lo técnico que le harían un enorme favor si lo alinean con la reserva a ver si al menos de ese modo se le contagia o aprende a jugar pelota. Se ha traído a Costa como el jale extranjero de jerarquía pero se equivocan algunos al verlo como reemplazo de Aguiar, ya que no tiene la cuota de gol por su función distinta dentro del campo y me da la impresión que aún no se adapta al equipo. Por otro lado entre los nacionales: Ascues que no se cuida, que cierra su barrio cada vez que juega de titular entonces esas "liquidaciones" son desórdenes que le juega en contra para recuperarse; Hoberg que surge como el "crack" pero que es como decía el dicho "en la tierra de ciegos el tuerto es rey"; el muchacho Quevedo que recuerde que los 4 goles que hizó al Aurich fueron el año pasado y tiene que seguir trabajando con humildad para ser alguien; Riojas que para que alterne defrente en el primer equipo apenas llego de Argentina refleja una imagen que en defensa o mejor dicho en laterales no la pasamos bien como que el profe le bajo el pulgar a Garro una pena porque es un muchacho que viene de la reserva junto con Duclos .... y bueno un laaaaaaargo etcétera que vamos a seguir detallando.

    En el corto plazo Alianza tiene que ordenar el equipo para terminar el clausura sin riesgos de quedar en últimos lugares es evidente que no luchará dicho campeonato y sería bueno que se de oportunidad a delanteros de la reservas y/o canteras como aquellos muchachos que fueron presentados en la noche Blanquiazul en el puesto de delanteros... que paso con ellos? no están en los planes del profe? varios teníamos la expectativa de verlos jugar y mostrarse para que agarren cancha ya que la idea del torneo de Verano era formativo y desarrollar el equipo para el apertura y clausura.

    En el mediano plazo Alianza no pasará a la segunda fase de la Libertadores no solo por el difícil grupo sino por el discreto planteamiento para estos partidos: la impresión que ha dejado las 2 primeras presentaciones es que se trata de no perder y de perder no salir goleados. Entonces debe enfocar su esfuerzo en traer refuerzos para el Apertura y Clausura sobretodo un delantero de área y un volante ofensivo ya que no es posible que a la fecha estemos con una diferencia de goles negativa.

    Seguiremos comentando mas adelante.

    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

Compartir esta página