Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza terminó perdiendo por la mínima diferencia ante un equipo de mucho más peso y jerarquía, quedando hasta aquí nuestra lucha por seguir en la Sudamericana.
    En un primer tiempo, donde el cuadro visitante fue un claro dominador de pelota y creando siempre opciones de gol donde inclusive se les anuló un gol que a mi parecer fue legítimo.
    La defensa y el medio campo con mucho trabajo de marca, tratando de anticiparse y poniendo pierna fuerte, hasta que al minuto 32 entre una descoordinación entre Riojas y Butrón facilitaron el gol del equipo rojo.
    Mientras que a nosotros donde difícilmente llegamos a su arco, salvo un par de opciones. Se hacía muy difícil lograr buenas coordinaciones entre el medio y la delantera, más por apurarse que por lograr jugadas certeras.
    En el segundo tiempo ambos equipos empiezan sin cambios y con la misma tónica del primer tiempo, inclusive con un Independiente más incisivo y con ganas de terminar las cosas rápido.
    Hasta que al minuto 7 Alianza realiza su primer cambio y tal vez arriesgado, saliendo un contención Fuentes, para que ingrese un creador; Vílchez.
    Minutos más adelante saldría Hohberg por Quevedo a sabiendas que con este resultado no se llegaría a nada, pero desgraciadamente los pelotazos nuestros seguirían.
    Así Alianza mejoró en algo en profundidad inclusive con mejores opción de acercamiento al arco, pero los contra ataques visitantes se hacían más peligrosos también.
    Al minuto 74 se realizaría un tercer cambio de refresco en defensa y las cosas seguían igual, con una hinchada que se que se volvía loca en la tribuna por alentar a los nuestros.
    Al final sobre los 90 expulsan a Riojas por doble amonestación, jugándose dos minutos adicionales sin que variara el resultado.
    Es verdad, se perdió, pero los nuestros lucharon, corrieron y sudaron la camiseta como se debe.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No vi el partido pero la verdad no me extraña el resultado, esto es una consecuencia de lo que haces anteriormente y ya había visto que Alianza no tenia buen nivel como para competir en la sudamericana viendo partidos anteriores como contra Garcilazo x ejemplo. No hay partidos aislados, el nivel que muestras en el campeonato local seguramente jugaras igual en el ámbito internacional.

    Ya para que renegar con la alineación inicial, si siempre nos hacen lo mismo(los Dts.) jugar con un solo hombre de marca y dos 10 (cacho y Aguiar) y tres delanteros sin gol. ¿Que mas esperaban?

    Ya recordé xq no veo desde hace tiempo las transmisiones de fox. Estos argentinos me llegan al pincho siempre alabando a sus equipos y dejando de lado a los de otros países.

    Salvdos.

    PD, No se xq se esfuerzan en hacer memes de la derrotas de otros equipos peruanos cuando el resto está igual. Todo el fútbol peruano está mal, jugadores, técnicos, dirigentes son una bola de mediocres sin aspiraciones, conformistas y lo peor es que se siguen gastando altos sueldos.
     
    Paul george, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Clásico para Alianza Lima 2 a 1

    Por la segunda fecha del Torneo Apertura nos quedamos con la Victoria en el mismísimo Monumental.
    A pesar de haber perdido la Sudamericana, creo que por ahora se ha salido bien librado del escollo de lo complicado que pudieron haber sido estas dos fechas iniciales para nosotros y como lo había señalado anteriormente.

    Del partido poco importa desde que se obtuvo la victoria, un grande como Butrón que se comportó siempre a la altura con sus buenas atajadas, desde que atajó el penal recién iniciado el partido y más esa espectacular volada sin dejar caer el balón al piso; que terminó siendo aplaudida en el ámbito mundial. Hasta los diarios españoles hicieron sus comentarios al respecto.

    Hace 7 años que no ganábamos por allá y hoy se rompió el maleficio y vaya de que manera.
    Si bien es cierto, ellos nos adelantaron en el marcador, Cachito Ramirez de gran tiro libro con colgada incluida puso el empate para los nuestros, pero lo mejor vendría en el segundo tiempo con excelente tiro de fuera del área de Rinaldo Cruzado para poner las cifras definitivas. Golazo sin lugar a dudas que dejó mudo al estadio.

    Con éste triunfo se comparte el primer lugar de la tabla con 6 puntos. La próxima fecha se tendrá otro encuentro difícil en la altura de Arequipa contra el ganador del Torneo de Verano.

    Así te quiero ver Alianza, siempre triunfador.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No se si merecidamente pero el asunto es que se gano, otra cosa es jugar desde el arranque con tres volantes que conocen el puesto de primera linea, el resultado lo dice todo, no se si el desarrollo pero el resultado está ahí. Cachito de 10 como lo que es y 2 delanteros Pajoy y Quevedo, está era la alineación para Independiente. Pero eso ya es pasado, lo que si se es que con este nuevo esquema somos mas competitivos, eso si estoy seguro, lamentablemente nuestros delanteros nunca son goleadores desde Ovelar, siempre nuestros volantes terminan siendo los que hacen los goles, las estadísticas no mienten, los sentaron a Pacheco y Aguiar y no paso nada siendo este último goleador, pero puede entrar en los segundos tiempos, creo que cachito y aguiar juntos desde el arranque es demasiado, resignamos en la marca con ellos 2 en la cancha. Ojala no sea flor de un día y se siga manteniendo esta idea, incluso con los cambios no se perdió el balance xq puso delantero x delantero y si bien puso a Aguiar x Vilchez, luego de eso saco a cacho y puso a Cotrina, nunca nos desbalanceamos, al menos en mi opinión. Tbn ganamos en la reserva triunfo doble.

    Salvdos.
     
    Paul george, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    cazadordedemonios, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En un resultado que se podía considerar previsible, nuestra Alianza cayo por la mínima diferencia contra Melgar en partido jugado en el Cuzco por la 3era fecha del Torneo Apertura.

    Aún así, desgraciadamente seguimos mostrando mucha inseguridad en nuestra zona defensiva e inoperancia en la delantera.
    Alianza sólo con 5 remates al arco contrario, sólo 1 fue peligroso y que pudo haber significado el empate con un tiro que chocó en el vértice del arco local. Mientras que el Melgar más incisivo tuvo hasta 15 remates sobre nuestra valla.

    Con este resultado dejamos la punta para alcanzar un tercer lugar en la Tabla con 6 puntos a uno de los punteros, jugando de locales para la próxima contra el Ayacucho FC; quien se encuentra compartiendo la punta del torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 4 vs Ayacucho 0

    Alianza arrancó fluidamente el partido jugado en Matute jugando con un sistema 4-2-3-1 y rápidamente al minuto 4 se puso adelante en el marcador con gran remate bien esquinado de Cachito Ramirez desde fuera del área.

    Sabía que jugaba de local y tenía que hacer suyo el partido, más para robarle ese segundo puesto en la tabla en la que se encontraba el Ayacucho.
    Alianza cuando salía rápido de su zona defensiva llegaba con peligrosidad a diferencia del visitante que no tuvo llegadas claras a pesar de tener buen dominio de pelota, y así se fue el primer tiempo.

    Para el segundo el equipo visitante trató igualmente de llegar pero no lograba la profundidad deseada, mientras que Alianza trataba de llegar pero igualmente sin peligrosidad salvo un remate de Fuentes en los primeros minutos del segundo tiempo que chocará en el poste izquierdo.
    Hasta que vino al minuto 16 un golazo de Garro con tremendo zurdazo tras gran pared y excelente amago dentro del área.
    De allí Alianza trataba de controlar el balón cuidándolo hasta que vino una gran jugada de Pajoy dentro del área para ceder a Vílchez para meter el tercero.

    Ya con el partido en el bolsillo y con 9 puntos en la Tabla, Alianza simplemente fue dominador del partido, la cuidó, traslado y cuando pudo buscó el arco rival, como tremendo tiro libre de Pacheco marcando el cuarto.

    Así te quiero ver Alianza; ganador, goleador y jugando bonito.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Ayer ganamos 4 a cero al Ayacucho, se juego bien, aunque aun no veo solidez, el domingo frente al Cristal debemos ver al menos el prototipo de juego que queremos para todo el año. Arriba Alianza sres.
     
    Pichilingue, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Suspendido partido con Cristal

    Desde la semana pasada ya se escuchaba la suspensión del partido que jugaría nuestra Alianza contra el Cristal, todo porque existía una construcción cerca al estadio rimense y no habían garantías suficientes.
    Definitivamente estrategia total del equipo local desde que no viene bien en el torneo; 9vo puesto con 2 partidos ganados e iguales perdidos a diferencia nuestra que estábamos punteros, y se valió de esta situación para postergar el partido en vez de valerse de su estadio alterno.

    Esto debería controlarse de una vez, no se deben dejar postergar los partidos, salvo por razones de fuerza mayor.
    Si se jugaran los puntos nadie lo haría y tendríamos fechas completas como debe ser.
    Completada la 5ta fecha, ahora Alianza se encuentra en 3er lugar con 1 punto menos sobre los punteros, debiendo jugar contra Sport Rosario (13avo en la Tabla con 5 ptos).
    Partido a jugarse en Matute y que deberá ser nuestro si o si.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 4 vs Sport Rosario 1

    Alianza vuelve a tomar la punta del torneo con 12 puntos gracias a su nueva goleada en Matute, esta vez contra el Sport Rosario.

    Si bien es cierto, quien dio el primer campanazo fue el equipo visitante con anotación tempranera a los 10 minutos de iniciado el partido, no tardamos mucho en lograr el empate al minuto 15 cuando Ramirez tras un gran desborde y previo pase de Aguiar sólo tiene que añadir la pelota, para unos minutos más tarde y en un tiro de esquina Fuentes metió un fuerte cabezazo que hizo inútil la salida de Libman para contener la pelota, para antes de terminar el primer tiempo Aguiar convertiría un penal cometido contra Pajoy.

    Para el segundo tiempo fue de mero trámite, Alianza bajó las revoluciones cediendo la iniciativa al equipo visitante aunque nunca puso en peligro la valla local, hasta que Pajoy en gran jugada individual se metió en los dos defensores centrales y con disparo rasante venciera por cuarta vez la valla visitante.

    Buen partido, mejor resultado que nos pone al tope de la tabla momentáneamente y con un partido menos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Exacto, estamos primero y con un partido menos, esto es lo mas importante, hay que aprovechar el buen momento para sacarle ventaja al resto de equipos y asegurar ese primer lugar para coronarnos campeones del apertura y asegurar un lugar en los play offs.

    Alianza viene de 2 goleadas, los cambios definitivamente funcionaron, pero sobretodo el cambio de sistema, ya no jugamos necesariamente con tres delanteros como antes lo hacíamos de local y visitante, ese sistema se tiene que trabajar bastante si se quiere que funcione.

    Pese a que no está marcando, si está jugando bien, Quevedo, tiene que consolidarse como titular, no olvidar que Farfán comenzó parecido, no marcaba y luego en tremendo delantero que se convirtió. Está tiene que ser la próxima venta millonaria del club, es necesario para mantener el nombre del club relevante a nivel internacional.

    Salvdos.
     
    Paul george, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 2 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza terminó perdiendo por la mínima diferencia con rabia su partido jugado de visitante contra el UTC.
    Se sabía que sería un partido difícil por como venía jugando desde el torneo de verano el equipo local, más la altura y una cancha sintética siempre complicada, por lo que perder era un resultado previsible, pero perder la opción del empate sobre el minuto final con un penal fallado por Aguiar, la desazón terminó siendo completa.

    Al final una lástima, se pudo haber sacado un punto de oro contra uno de los equipos que vienen pisando fuerte este año y al final son estos puntos que se pierden que pueden jugar al final del torneo.
    Con este resultado nos fuimos al quinto lugar, estando la punta muy apretada aún con 4 equipos con 13 puntos y nosotros con 12 unidades, por más que tengamos un partido pendiente.
    La próxima fecha no deberíamos tener problema para sacar los 3 puntos y recuperar el paso, al enfrentarnos en Matute contra el colero Cantolao con sólo 3 puntos luego de 7 fechas.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lamentablemente si tuvimos problemas y muchos, de hecho empatamos con Cantolao en el último minuto, es mas hubiéramos perdido de no ser x Butrón que para variar siempre nos salva, aunque es su trabajo. Empatamos con golazo de Hohberg, que si hubiera llegado unos 5 minutos antes fácil volteábamos el partido pero las cosas se dieron así, ahora estamos a 3 puntos de los lideres con un partido menos, pero antes eramos punteros solitarios, ya desperdiciamos esa ventaja.

    En fin la tabla va a cambiar conforme pase los partidos, no hay equipo fácil eso me keda claro, solo hay que mirar la tabla y ver quienes son los punteros y ver quienes disputaron la final del torneo de verano...es imperativo ganar este apertura, xq al menos de los 3 grandes, Alianza es el que está mejor, el clausura va ser mucho mas disputado seguro. Seguimos invictos de local, pero hay que sumar de tres, como dije no hay rival fácil en este apertura, todos los partidos serán difíciles, pero no solo para nosotros sino tbn para el resto de equipos, aun queda mucho campeonato, hay que mantener el ritmo y dar pelea.

    Salvdos.
     
    Paul george, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Cantolao 1

    Lo que debió ser un triunfo cómodo, terminó siendo un empate agónico.
    En partido jugado a mitad de semana en Matute con el colero del Torneo que venía con tan sólo 3 puntos en el torneo se terminó paseando en nuestra cancha y casi se lleva el triunfo.

    Que valgan verdades debimos perder por la forma tan desganada que tuvimos para enfrentar el partido, salvo que los jugadores y el comando técnico se hayan sentido ganadores antes de jugar el partido.
    Cantolao fue más, parecía el local, donde inclusive perdió varias ocasiones de anotar, mientras que nosotros perdimos la brújula y no jugamos a nada.

    Al igual que en Cajamarca que se perdió un punto de oro, con éste partido se perdieron 2 puntos más. Terminarán siendo 3 puntos perdidos que sumarán, primero para dejar la punta y luego para lograr un campeonato.
    Si pretendemos ser campeones tendremos que cambiar esta dinámica y no perder puntos en casa. Hay equipos que vienen bien y cosechando buenos resultados que al final se verán reflejados en el puntaje.

    Nuestro próximo partido será contra el Comercio donde jugaremos de visita y tendremos que recuperar los puntos perdidos o comenzaremos a comprometernos en la tabla de posiciones.

    Saludos Aliancista
     
    Herramentero, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs U. Comercio 0

    Alianza jugando de visita en Cajamarca venció por la mínima diferencia, con gol sobre la hora marcado por Hohberg y con un hombre menos.
    Con este buen resultado se recuperó la punta; siempre con un partido menos.

    Se sufrió, pero se ganó. Al final son los puntos los que suman y más cuando se juega de visita.
    La iniciativa al inicio siempre la llevó el equipo local, aunque Alianza supo equilibrar las situaciones a medida que transcurría el partido, pero sin muchas oportunidades ya que cada uno remató sobre el arco rival sólo en 3 ocasiones sólo en el primer tiempo.
    Sobre el segundo tiempo las cosas cambiarían a favor del equipo local cuando al minuto 63 expulsan a Cossio por doble amarilla, aunque Alianza nunca bajó la guardia y trataba de llegar al arco rival, hasta que al minuto 90 cuando todo hacía presagiar que sólo nos traeríamos un punto, en una salida rápida de Cachito Ramírez quien corre desde el medio campo hasta casi el área rival, termina por ceder a Hohberg, quien sólo toca el balón para que sin ningún esfuerzo del meta local, se transformara en el gol de triunfo.

    Ahora con 16 puntos, escalamos al primer lugar de la tabla, pero sigue aún bastante apretada, ya que sólo 3 puntos nos separan hasta del 9no lugar inclusive y nuestro próximo partido tampoco será fácil al enfrentar al Huancayo en nuestra cancha.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pichilingue y Paul george les gusta esto.

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Se ganó. Si mantuviera os esta'esta regularidad en Matute hace rato estaríamos punteros pero por ahora basta. Veremos que pasa. Aún falta mucho.
     
    Pichilingue, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

Compartir esta página