Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Suspendido partido contra Aurich

    Para mantener al día la información, ya que lo había anunciado anteriormente, pero dado los acontecimientos de los últimos días se ha creído conveniente suspender el partido pendiente contra el Aurich que se iba a jugar este domingo hasta nueva fecha.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza piensa en sudamericana

    Alianza piensa en su debut del 4 de abril ante Independiente de Avellaneda.
    Al haberse postergado la reanudación del torneo local por la difícil situación que vive el país, el clásico que hubiera sido la siguiente fecha de nuestro partido se ha visto suspendido y sin fecha de programación.
    Siendo esto así, Alianza no se detiene, y para hoy tiene programado un nuevo amistoso de visita contra el Unión Huaral a las 3.30pm para seguir con futbol y no perder ritmo de competencia.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 22 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Copeton y Paul george les gusta esto.

    Copeton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Suerte a mis ''neritos'' este 4 de Abril
     
    Copeton, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gran empate de Alianza en la Sudamericana

    Enfrentado de visita al Indepediente, Alianza y contra todo pronóstico sacó un empate valioso a cero por lado.

    Un primer tiempo donde primó los primeros minutos con dominio de Independiente.
    Alianza se encajonó ordenadamente hasta con cinco hombre en su última línea, pero cuidando y rotando inteligentemente la pelota y buscando el contra golpe.
    Hasta que llegó un penal en contra de nosotros y que muy bien atajó Butrón, de allí en adelante Alianza salió más y llegó hasta en dos oportunidades claras de marcar.

    El segundo tiempo inició con fuerte presión de los locales, Alianza se defendió hasta con las uñas, donde inclusive no tuvo oportunidades de ataque a diferencia de la primera etapa, inclusive con un Butrón de muy alto nivel; nunca se achicó y tapó de todo, siendo considerado inclusive como la figura del partido.

    Grande Alianza!!

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Buen empate en Argentina pero mejor hubiera sido un empate con goles.
    Ahora falta mucho para el partido de vuelta, 31 de mayo creo, ahí juegan los momentos actuales de los clubes pero tendríamos que ser mas ofensivos en nuestra cancha, aun no hemos conseguido nada, tenemos que ganar de locales, bien Leao x el penal que tapo en dos tiempos sin dar rebote, Fuentes ingreso bien ganando divididas x arriba y x abajo, impuso su 1.90 de estatura, nos atacaron bastante pero el profe como buen uruguayo planteo un partido defensivo.

    Cada 11 que manda a la cancha el profe es una sorpresa, x ejemplo hoy no arrancaron ni Fuentes, Vilchez y Cotrina, volantes de contención y curiosamente fueron los 3 cambios. Tbn faltaron Pajoy y Quevedo, tenemos equipo para todo el año.

    Salvdos.
     
    Paul george, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, si bien es cierto importante hubiera sido un empate con goles por la Copa Sudamericana con el Independiente por la diferencia de goles que pienso consideres, también es cierto que nuestras posibilidades están intactas y se deberán dar en Matute si pretendemos avanzar más en ésta Copa.
    Hoy la preocupación es mayor por los de Independiente que por nosotros mismo, simplemente por la diferencia actual entre lo que significa el futbol argentino y el peruano.
    Ellos pensaron en golearnos y valgan verdades muchos aquí también, pero la gran labor del equipo y la gran estrategia del técnico permitieron que robáramos un punto importante y más bien ellos sintieron que perdieron el partido.
    Si recordamos Alianza tuvo lo suyo más en el primer tiempo siendo las opciones más claras de gol con el cabezazo de Araujo y el tiro libre de Aguiar.
    Ya para el segundo tiempo Alianza se cerró y fue donde Butrón fue el verdadero candado para traernos ese valioso punto.

    Por otro lado, este domingo 9 de abril a las 4.00pm se jugará el partido pendiente contra el Juan Aurich; partido que fuera suspendido por la primera fecha del Torneo de Verano.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El campeonato tiene que reanudarse en las canchas en que se pueda jugar, el nacional un estadio neutral, ya son varias semanas que no se juega, no se como vamos a terminar a fin de año, pero conociendo como solucionan las cosas acá, capaz y el campeonato termina el próximo año...
     
    Paul george, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Juan Aurich 0 vs Alianza Lima 1

    Completando su partido pendiente y bajo una circunstancia irregular, dada las malas condiciones del campo del Aurich por los eventos ya conocidos, Alianza jugó de visita en el mismo Matute.

    No tuve la oportunidad de ver el partido, pero por los comentarios leídos no fue el mejor partido de los nuestros, pero lo importante bajo este torneo lleno de complicaciones; entre que se adelantan partidos, quedan otros pendientes, etc., es que se obtuvo un resultado muy favorable que nos pone a tan sólo un punto del puntero de nuestro grupo cuando recién inician los partidos de vuelta.

    La próxima fecha; sábado por la noche, será más que importante, ya que fuera de los puntos que se jugarán será con nuestro clásico rival, aunque para nosotros sólo podremos apreciarlo a través de la tv.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Juan Pipi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a por el clásico el sábado...
     
    Juan Pipi, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99




     
    cazadordedemonios, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bengoechea es un burro para plantear el partido de visita de esa manera, lo estaba escuchando x mi celular en la radio, pensaba verlo en la tv pero al escuchar la alineación se me fueron las ganas...Aguiar - Cruzado - "cachito" fue suficiente para anticipar lo que se venia, sin marca en la mitad de la cancha.

    No se para que tiene a Fuentes, Vilchez y Cotrina si no los va hacer jugar, los pone en el segundo tiempo cuando ya el resultado está cantado, no se supone que es al revés, cuando vas perdiendo pones jugadores mas ofensivos, el puso a Fuentes y Vilchez como si quisiera cuidar el marcador, empezó al revés.

    Y para que puta está el inútil de Jayo que no lo aconseja, cachito es un 10, Aguiar es un 10 y Cruzado es volante mixto NO CENTRAL y ya no es joven para estar correteando gente, quien pensaba que iba quitar pelotas, esa ya la conocemos cuando lo hacían con el pato Quinteros etc...en Argentina funcionó xq hizo una linea de 5 atrás y en matute cuando jugamos de local lo podemos sobrellevar, lo que no significa que este bien tampoco.

    Ahora no se cual es el afán de ponerlo de titular siempre a cachito, que tanto ha demostrado para ser titular indiscutido y xq fuentes no es titular indiscutido si siempre que juega lo hace bien...el propio Hohberg ha bajado su nivel.

    Los goles los acabo de ver aquí x el vídeo que colgó el cazadordedemonios, un partido mediocremente planteado no podía tener otro fin...mmm hasta aquí me quedo de otros equipos no opino ni leo.

    Salvdos.
     
    Paul george, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Pichilingue les gusta esto.

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Mal planteamiento y eso era una garantía de una derrota. No se que me duele más si el perder o las burlas de los avicolas.
     
    Pichilingue, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, completamente de acuerdo contigo con el análisis que haces de nuestra alineación.

    Felizmente no llegué a ver el partido, pero desde que supe, ya la semana anterior al clásico que alinearía desde un principio Rinaldo Cruzado y Pajoy, lo primero que pensé era que se estaba regalando el partido.

    Sabíamos que desde un principio ellos saldrían a matar, más durante los primeros 20 minutos del partido. Esto ya es historia conocida, y no sólo por su condición de local sino con sólo su gente, con entrenador nuevo y encima mal heridos por la mala ubicación en la tabla y que con todos estos acontecimientos era la mejor oportunidad que tenían para levantar cabeza.

    Simplemente una vergüenza que no provoca comentar más.

    Con este mal resultado, a pesar de seguir segundos, ya la tabla se apretó para nosotros. El puntero se disparó con 4 puntos de diferencia y con el quinto lugar tenernos tan sólo un punto de diferencia, mientras que nuestro próximo partido será con el siempre complicado Municipal; aunque no viene muy bien y también de visita.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Mc Pincho

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bengoechea dijo que se equivoco, a mi mas me dolieron las burlas que la derrota por que era con es alineacion era una cronica de una muerte anunciada. No podemos regalarnos de esa forma y menos antes el clasico rival, lo resusitamos de la tumba dodne estaba, y claro los periodicos felices en vender mas humo. Ojala el comando tecnico reflexione.
     
    Mc Pincho, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Dentro de las posibilidades de obtener un resultado también está el perder, pero perder de la manera en cómo se perdió ayer contra el Municipal termina siendo desastroso.

    Alianza simplemente no jugó a nada, con una defensa débil, un medio campo inexistente y una delantera comandada por un Pajoy lleno de errores; fallando garrafalmente hasta en dos oportunidades, una en un pique luego de tanto pelotazo entre la defensa a la delantera, producto de no tener un medio campo armado, donde increíblemente picó demás la pelota perdiendo una inmejorable oportunidad de lograr la igualdad y la segunda digna de coronarse como el blooper de la semana, cuando falló sólo en la misma línea de área chica un remate directo para botarla fuera de la cancha, para que en la siguiente jugada los de la comuna aseguren el partido.

    A todo esto, encima ver a un entrenador que en vez de verle actitud frente a un equipo así, sólo atinó a caminar de lado a lado por su zona y un Jayo cómodamente sentado sin hacer nada, mientras uno estando fuera del campo gritando por la inocencia de un equipo que al menos en las dos últimas fechas no sabe jugar a nada.

    El único que puede salvarse de toda crítica puede ser Butrón, que ayer salvó en varias oportunidades a nuestro equipo de no llevarse una goleada.

    Verlo jugar ayer, me pareció ver jugar al equipo de la temporada pasada. Vergüenza total.

    Saludos Aliancista
     
    Herramentero, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página