Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

  1. Paul george

    Paul george VIP Member

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima Sur
    Si es verdad a veces me hace acordar a equipos de temporadas pasadas, hace tiempo que venimos arrastrando los mismos problemas, lo de Pajoy ya es el colmo se falla una solo con el arco a su disposición y luego enseguida nos hacen el segundo en otro gol inimaginable, donde un gordo que lo botaron de Argentina se da vuelta y todo y hace un gol, increíble.

    Cuando pensé que teníamos una amplia planilla de jugadores, veo el partido de ayer y se reduce, a Pajoy tienen que dejarlo ir y traer otro refuerzo del extranjero.

    No se para que traen un central del extranjero para no hacerlo jugar.
    El chico, lateral derecho nuevo no era su momento y lo terminan sacando. De la Haza es lo menos malo que tenemos ahí.
    Si Cossio está mal xq insisten con el, había uno que jugó el año pasado y se lesionó, Canales creo que era no se si seguirá en el club, xq Duclos tampoco dio la talla.
    Insiste con cachito y no con Vilchez de titular.
    Quevedo hizo 4 goles de 9, no x las bandas, para que lo cambia de posición.
    E. Ramirez es veloz xq no le da mas oportunidades, de una vez x todas que lo siente a Pajoy.
    Solito se complica el técnico, pasa de un 7 - 2 a un 0 - 3, x sus estupidas rotaciones.
    La responsabilidad de perder este partido es enteramente de Pajoy.

    Salvdos.
     
    A Herramentero y cazadordedemonios les gusta esto.
  2. cazadordedemonios

    cazadordedemonios Senior Member

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    2.716
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    113
    A Herramentero, El Apostol y Paul george les gusta esto.
  3. Paul george

    Paul george VIP Member

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima Sur
    Este torneo es preparatorio para el apertura y clausura en mi opinión, nunca me importo en realidad y Bengoechea insinuó algo similar. Este torneo no vale nada xq no ganas nada en realidad.

    Ya que estamos en el partido, lo vi x el canal 2 y puedo decir:

    Cachito sigue siendo el mismo irresponsable de siempre que solo juega para el.
    Hohberg no tiene gol pero si es trajinador y recupera muchas pelotas x lo que debería ser volante en esa linea de tres que siempre hace el dt.
    H. Riojas es para renegar de lateral no hizo nada en ataque, solo subía para regalar la pelota.
    Pacheco está pasando piola si bien tiene buena pegada de fuera del área, tiene que comprometerse mas en la marca x eso juega x banda como el quiso y hacer mas goles por supuesto.
    Pajoy juega mejor x banda que de 9, es potente, le gusta apoyar en la marca y puede llevarse algunos defensas pero se le apagan las luces a la hora de definir como a casi todos.

    No me olvide de como se llama, Duclos pecho frió de ******, si tiene un poco de verguenza debería renunciar inmediatamente, en una jugada estando solo cabecea a cualquier parte y con los ojos cerrados, una verguenza, saben si sigue en el equipo Canales? ese chico es valiente y cierra bien su zona lo poco que lo vi jugar, no recuerdo mas.

    Salvdos.
     
    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.
  4. El Apostol

    El Apostol Moderador Global Miembro del equipo

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    4.384
    Me Gusta recibidos:
    7.946
    Puntos de trofeo:
    113
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimados amigos aliancistas,

    Un saludos para los cofrades aliancistas Herramentero, Paul George y mi hermano cazador de demonios.

    No he tenido tiempo de ver los partidos completos de Alianza, apena mucho que después del receso por los partidos de selección el equipo haya decaído tanto. Se habla en la interna de una división de dos grupos: los llamados jóvenes y los llamados antiguos. Ya uds se habrán dado cuenta quienes arrancaron ante la U y Muni y quienes arrancaron hoy ante Comerciantes para tener una mejor idea. La división de grupos perjudica enormemente al equipo porque se ve un cuadro que no se comunica y que parecen solamente autómatas jugando. Ya el Comando advirtió durante la semana de algunas indisciplinas y amenazar actuar durante la semana por el pobre empate ante Comerciantes que con 10 hombres mantuvo el resultado igualado.

    Lo que me preocupa en lo personal no es si Alianza gana el torneo de Verano, sino que no logra consolidar un equipo. A estas alturas y solo dedicándose a trabajar en lo futbolístico y a entrenar, el 'profe' Bengoechea ya debe tener una linea de como es cada jugador con sus virtudes y defectos, orden, manías, indisciplinas y le toca trabajar con cada uno ellos para que el 'riesgo' de seguir perdiendo puntos sea controlado. Una vez que termine el torneo de Verano no abra tiempo para mas ensayos y tanto la hinchada como el Comando que alienta partido a partido exigirá resultados y con justa razón.

    'profe', hay mucho trabajo por hacer.

    Saludos.
    El Apostol
     
    A Paul george y Herramentero les gusta esto.
  5. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Cuesta abajo

    Es una desgracia lo que ha representado para nuestro cuadro estas últimas 3 semanas, como si el receso por las eliminatorias hubiera marcado en nosotros una herida de la que nos está siendo difícil salir.
    A estas alturas de éste torneo de verano no podemos seguir probando jugadores o seguir probando esquemas, aún así el torneo no signifique para nada.
    Ya estamos en los partidos de vuelta y no puede ser que no tengamos al menos una estructura de equipo.
    No mostrar esa eficacia del inicio del torneo en los últimos partidos da que pensar.
    Dejarnos empatar con un equipo como Comerciantes Unidos en Matute quien terminó jugando con 10 jugadores desde la primera media hora del partido es inaudito
    Tengamos en cuenta que en los 4/5 últimos partidos sólo hemos marcado 1 gol.
    Ahora mañana que jugaremos de visita contra Huancayo ya presentaremos otra alineación con una línea defensiva de 5.
    Mientras tanto, hoy en la tabla ya bajamos al 4to lugar con 16 puntos, alejándonos en 6 puntos del puntero cuando tan sólo restan 3 fechas para el final.

    PD.- Cómo siempre un gusto de tenerte por acá mi estimado El Apóstol con tus grandes comentarios, al igual que Paul george y Cazadordedemonios.

    Saludos Aliancistas
     
    A Paul george le gusta esto.
  6. Mr_Long

    Mr_Long Usuario Baneado. BANEADO

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Junto a mi kine favorita
    A mi me da pena mi equipo, no veo un cuadro formado, por ahi escuche que andan peleados y hay dos facciones, no piensan en el equipo, tampoco veo la mano del entrenador y ya va siendo hora de ver esa mano ya que ya se acerca el verdadero torneo. vamos grones pónganse las pilas.
     
  7. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Huancayo 1

    Por fin luego de 3 partidos sin conocer el triunfo, hoy pudo darse y en una plaza bastante complicada como lo es en Huancayo.
    Por la hora me fue complicado ver el partido, por lo que no podría analizar mucho en este sentido, tan sólo confirmar la lesión de Leao Butrón en el último partido y quien no podrá jugar por los menos las próximas 2 fechas.
    El primer gol al minuto 11, fue de los locales ante garrafal falla de Prieto; nuestro arquero suplente, quien se comió su propio autogol en un tiro de esquina. Puedo ver el resumen 10 veces y no lo puedo creer.
    Felizmente el empate llegó rápido a manos de Pajoy; 3 minutos después, quien en un tiro de esquina estuvo oportuno ante la lentitud de su marcador para ganarle el vivo y marcar.
    Alianza trataba de controlar el partido a sabiendas que es difícil correr en la altura y manejaba la posibilidad de los tiros de larga distancia. Al final tuvo 9 remates al arco, hasta que al minuto 83 Erinson Ramirez recibe gran pase en primera de Fuentes para que Ramirez ya dentro del área eludiera su marca y de buen zurdaso venciera la resistencia local. Buen gol.
    Así a 6 puntos del líder y con 6 puntos en juego ya opciones para más no tendremos en este torneo, tan sólo esperar que se lleguen afianzar las líneas para empezar como se debe un campeonato.

    Saludos Aliancistas
     
    A Mr_Long, El Apostol y Paul george les gusta esto.
  8. Paul george

    Paul george VIP Member

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima Sur
    Otra cosa es cuando alineas a 2 volantes de contención netos desde el inicio y no te inventas jugadores de buen pie en ese puesto.

    El autogol de nuestro arquero no es enteramente su responsabilidad, la pelota le llego muy rápida desde el defensa y casi no pudo reaccionar. E, Ramirez gol y asistencia, no se desde cuando no jugaba pero ahí está, si no es titular al menos debería ser habitual que entre en los segundos tiempos x su velocidad y habilidad. Fuentes metió un un buen pase en primera para el gol del triunfo y ganamos en una plaza siempre complicada para equipos de la capital, buen triunfo.

    Salvdos.
     
    A Herramentero y El Apostol les gusta esto.
  9. Mr_Long

    Mr_Long Usuario Baneado. BANEADO

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Junto a mi kine favorita
    Poner chibolos siempre ha sido tradicion en nuestro equipo, yo no se que tanto hacen insitiendo con Cruzado que ya es un ex jugador. ganamos y ya, pero hay que formar, si vi el partido , fue un partido dificil, como todo lo que se nos viene. Sigamos confiando en los chibolos,, siempre hemos tenido suerte con los potrillos, a ver si esta vez se hace un equipo de sangre joven combinado con los veteranos podremos hacer un equipo fuerte y no solo uno mas. este año hay equipo fuertes como UTC o Sport Rosario. Y no olvidemos a las gallinas que aunque ya los bajaron de su nube trogliana siempre joden a la hora de luchar un campeoanto.
     
    A Herramentero le gusta esto.
  10. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Real Garcilaso 0

    En partido jugado el sábado por la noche en nuestro coloso de Matute por fin vimos a nuestra querida Alianza sacudirse de los últimos partidos; salvo el jugado a mitad de semana contra Huancayo, para llevarse una victoria y encima dejar sin chance a su rival para disputar el primer puesto en este grupo que con tranquilidad se lo terminó llevando el UTC, para jugar la final del torneo de verano.

    Si tanto le criticamos a Pajoy su falta de productividad, para este partido, al menos se terminó sacando el clavo, llevándose las dos anotaciones. El primero tras excepcional pase de pecho de cruzado para dejarlo sólo a Pajoy y reventar el arco cuzqueño a placer y el segundo tras gran jugada en pared con Erinson Ramirez, para con buen amague dejar la pelota a rastrón y cruzada al palo opuesto del arquero visitante.
    Buenos goles que esperamos sirvan de aliciente para él, al menos para que mejore su productividad.

    La anécdota quedará también con los penales fallados por Aguiar y Carando; uno por cada bando, pero al final termina siendo importante lo que vienen aportando los chicos cada vez que se les requiere como: Erinson Ramirez, grata revelación, el mismo Quevedo, Cotrina, Duclós y Fuentes. Esperemos contar más con ellos, si nos van a seguir llegando estos buenos triunfos.

    Saludos Aliancistas
     
    A Paul george le gusta esto.
  11. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    El domingo se jugará el último partido para nosotros por el Torneo de Verano de visita frente al UTC; como puntero y ganador del grupo.

    Lástima que no se podrá jugar con la plantilla completa debido a que se encuentran lesionados Kevin Quevedo y Oscar Vílchez, mientras que tampoco lo harán Luis Aguiar ni Riojas por acumulación de amarillas.

    Por otro lado, Luis Aguiar declaró a la prensa que si bien es cierto el futbolista peruano es dotado técnicamente, les falta carácter a diferencia de los que pueden salir al futbol extranjero y poder triunfar. Esto termina siendo una cruda realidad y es algo que hemos venido reclamando últimamente y que se tiene que trabajar bastante.

    Saludos Aliancistas
     
    A Paul george le gusta esto.
  12. Pichilingue

    Pichilingue Aspirante a Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Ya se viene el torneo de verdad, es bueno que Pajoy haya vuelto a la senda del gol, que se vaya encontrando un equipo y que la luchemos como sea este año por pugnar por el campeonato por que ya me esta llegando eso del quino.
     
  13. Paul george

    Paul george VIP Member

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima Sur
    Fernando Canales actualmente está jugando en la USMP, ¡que raro! siempre van a parar ahí. Espero que no se pierda y empiece a descender xq cualidades le sobran es Arequipeño al igual que Joel Sanchez, tiene garra, va a todas y nunca renuncia ni se achica ante nadie, una lastima que se lesiono x casi todo el año, obviamente después no se pudo mostrar y se tuvo que ir, espero que vuelva el próximo año.

    Lo de UTC y Melgan bien merecido, los 2 mejores equipos del torneo.

    Luego de este partido contra UTC que seguro guardara gente para la final, empieza el campeonato de verdad, desde el inicio todos los partidos de local a ganarlos, a salir a arrollar al rival, empatamos mucho en este torneo de verano que ya se acaba. Mejor que guarden a los golpeados para empezar bien el apertura.

    SALVDOS
     
    A Herramentero le gusta esto.
  14. Mr_Long

    Mr_Long Usuario Baneado. BANEADO

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Junto a mi kine favorita
    Se nos viene el apertura grone svamos con la conviccion de ganarlo. ya es hora.
     
  15. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs UTC 1

    Alianza jugando de visita ante el campeón del grupo B terminaron empatados por la última fecha del torneo de verano.
    Alianza no tuvo claridad durante el partido con un Rinaldo Cruzado que no propone y que luego tuvo que ser cambiado.
    Los locales fueron quienes tomaron la iniciativa y a tener mejores opciones que los nuestros.
    La defensa íntima sigue siendo nuestro talón de Aquiles. Los locales se pusieron adelante en el marcador tras buen tiro libre ejecutado a rastrón que hizo estéril el esfuerzo de nuestro arquero suplente.
    Para el segundo tiempo el DT íntimo hace sus variantes lo que motivaría también cambiar el esquema de juego en la búsqueda del empate, ingresando Alejandro Hohberg y darle otro aire a nuestro ataque, siendo él justamente quien con gran tiro de distancia que terminó metiéndose por el extremo superior al minuto ’67 logra el ansiado empate. Un golazo.

    Si queremos revisar un poco las estadísticas para analizar lo que se nos vendría, con este resultado terminamos:
    En el grupo B del Torneo de Verano
    2do puesto, en un total de 14 partidos con 23 puntos
    6 ganados, 5 empates y 3 perdidos. Con 22 goles a favor y 15 en contra

    Si fuera Acumulado
    4to lugar, a 4 puntos del primer y segundo lugar y a 1 del tercero.
    Basta con ver el promedio de goles en contra que tenemos, a 1 por partido. Será algo que definitivamente deberemos mejorar, fuera de la cantidad de empates.

    Saludos Aliancistas
     
    A Paul george le gusta esto.
  16. Pichilingue

    Pichilingue Aspirante a Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    debemos mejorar si queremos hacer algo en este canpeonato, no solo juega los pergaminos, ya hace rato nos han perdido el respeto
     
    A Herramentero le gusta esto.
  17. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Prueba de fuego

    Tanto habló el plantel de Alianza que se estaban preparando para el Campeonato Apertura que inicia este fin de semana y que el Torneo de Verano tan sólo sería una prueba, pues bien, la semana que se avecina a terminará siendo una prueba de fuego para lo que venían diciendo.

    Esto en razón de que el fin de semana empezaremos jugando contra el Garcilaso, luego a mitad de semana se jugará por la Sudamericana contra Independiente para de allí jugar una nueva versión del clásico y posteriormente contra el Melgar en Arequipa; uno de los finalistas del Torneo de Verano.

    Las cosas no vienen fáciles, pero si queremos salir campeones tendremos que superar hasta los escollos más difíciles, y éste sin lugar a dudas será el primero.

    Saludos Aliancistas
     
    A El Apostol, Paul george y Pichilingue les gusta esto.
  18. Pichilingue

    Pichilingue Aspirante a Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Hoy ganamos pero no se jugó bien. Pensé que vería más juego pero si seguimos a este nivel nos van a pasar por encima, no veo juego en el medio campo y es preocupante. Se nos viene Independiente y tendremos que subir el nivel de juego, luego viene el clásico. Pero quien dijo que esto seria fácil.
     
    A El Apostol, Paul george y Herramentero les gusta esto.
  19. Herramentero

    Herramentero Senior Member

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    113
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Garcilaso 0

    Alianza venció en partido complicado al Garcilaso en Matute por la primera fecha del Torneo Apertura.
    Nadie dijo que sería un partido fácil, es más ya había hecho un comentario previo al respecto.

    Garcilaso es uno de los pocos equipos que saben cerrarse bien atrás y marcan a presión desde el medio campo, lo que hizo muy difícil que Alianza pudiera hacer su juego en los primeros minutos.

    Inclusive hasta antes del golazo de Cruzado, los visitantes tuvieron hasta dos oportunidades para marcar a diferencia de nosotros que sólo tuvimos una con Pajoy.
    Luego llegaría al minuto 29 del primer tiempo una falta contra Pacheco casi en la esquina de sur con occidente y su picardía y valgan verdades incluyendo la del recoge bolas, termina sacando rápido esa falta, cuando lo normal hubiera sido un tiro libre y mientras aún se acomodaba la defensa, Pacheco la cede a Rinaldo Cruzado para con un tiro cruzado de fuera de área y excelente comba revotando inclusive en el parante para introducirse al arco visitante dejando literalmente parado al golero. Gran gol sin lugar a dudas y así nos iríamos hasta el final del primer tiempo.

    Para el segundo tiempo la visita hizo un movimiento arriesgado de piezas para manejar una defensa con 3 hombres y poblando el medio campo, dejando a Alianza sin futbol para tener como única opción el contra ataque. Aquí Butrón como siempre mostró solvencia y terminó siendo una muralla para cualquier intento visitante.

    Hasta que llega el minuto 85 y en un nuevo contra ataque anunciado De la Haza se la pasa a Aguiar dentro del área para que su remate desviado por un defensor ingresara al arco por segunda vez y la tranquilidad llegaría para los nuestros.
    Es un gran resultado para iniciar el torneo, pero es verdad que Alianza ganó más con el corazón que le puso para llevarse este resultado que por el futbol exhibido. Se `peleó más de lo que se jugó. No hubo grandes asociaciones ni en el medio ni en el ataque.
    En resumen se ganó, pero no jugando bien.

    Saludos Aliancistas
     
    A El Apostol y Paul george les gusta esto.
  20. Paul george

    Paul george VIP Member

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    63
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lo que pasa es que Alianza cada que hace un gol se deja estar en vez de asegurar el resultado y seguir jugando. Eso contra independiente nos puede costar debido a que tienen mayor jerarquía que los equipos de aquí y butrón no nos va a salvar en todas...el partido del miércoles es importante x la cantidad de dinero que le significaría al club pasar de ronda no solo de premios sino tbn en entradas para el juego de local y se vienen novedades como una aplicación para celulares con luces azul y blanca sincronizadas para la hinchada, ah y tbn creo leí x ahí que por fin podrían volver los instrumentos y banderolas que tanta falta le hacen al fútbol y que x la culpa de algunos imbeciles las prohibieron.

    El clásico del sábado a pocos días no se sabe si se jugará debido a que las gayinas tienen varios convocados y quieren aplazar, es comprensible pero a la vez irresponsable a estas alturas no tener clara su postura, le pasan la pelota a otros, si quieren suspender que suspendan y ya. Historia repetida, después joden cuando queda un día para que se juegue.

    Salvdos.
     
    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

Compartir esta página