Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs San Martín 2

    Luego de un par de semanas de ausencia aprovechando fiestas y vacaciones regreso nuevamente a mí querida zona con la alegría de estar muy cerca de lograr el Torneo Apertura a falta de una fecha.

    Del partido poco podré comentar ya que sólo tuve oportunidad de ver el resumen y los goles, donde Alianza se alzó con la victoria prácticamente en la última jugada del partido luego de estar siempre con el resultado en contra.

    Sólo el amor propio y las ganas de llevarse el triunfo hizo que los nuestros y los casi 20,000 hinchas que estuvieron en Matute celebraran ruidosamente este partido vital para estar muy cerca de lograr el objetivo de llevarnos el Apertura a falta de de una fecha y que sólo dependa de nosotros mismos.

    Más y mejores análisis haré durante la semana, considerando que en varios partidos esos últimos minutos en varios partidos nos jugaron situaciones muy favorables.
    Aún no celebremos, pero estamos muy cerca.

    Saludos Aliancistas

    PD.- Se agradece mi estimado El Apóstol por los saludos y el mismo reconocimiento para nuestro amigo cazadordedemonios y para todos con quienes nos identificamos con esta gran zone grone y que semana a semana compartimos más que sentimientos para logar el ansiado título.
     
    Herramentero, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    El fin semana que viene será de infarto. Particularmente pienso que hemos tenido suerte. Hay que sprovecharla ganando este apertura, luchar el clausura y ajustar el equipo para la final. Ojala todos estos resultados se den y podamos festejar el título nacional y callar a tanta gallina que esta jode y jode con el kino.
     
    Pichilingue, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Paul george les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que nos queda para el Torneo Apertura

    Tras el triunfo laborioso logrado por los nuestros contra San Martín quedamos a un paso de lograr el Torneo Apertura.

    A falta de un partido de visita en Cutervo contra C. Unidos, con 29 puntos, lo que nos preguntamos es que podría suceder:
    1.- Nuestra mayor diferencia de goles (+ 14) es nuestra gran aliada.
    2.- Sólo UTC (26 ptos.) y Garcilaso podrían aún tener esperanzas.

    El caso para UTC es complicado, ya que no sólo tendría que ganar por goleada sino que también debería esperar que Alianza pierda por goleada y hoy somos uno de los equipos menos batidos del torneo.
    Mientras que Garcilaso deberá esperar primero por los 6 puntos perdidos por la mala inscripción de Neumann. Si no los recupera no tendrá nada que hacer.
    De recuperar los 6 puntos, deberá vencer también a Municipal este miércoles y del mismo modo deberá ganar su último partido de visita contra San Martín esperando que nosotros empatemos o perdamos en Cutervo.
    En el caso que Garcilaso gane un partido y empate el otro, haría 30 puntos, para esto Alianza necesitaría el triunfo para campeonar y si logra el empate, será la diferencia de goles que nuevamente marcaría la diferencia a favor nuestro.

    Aún no celebremos. Falta una final más y con todas las esperanzas que nuestros muchachos pondrán todo su parte.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Serpicox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo lo que tiene hacer Alianza es ganar en Cutervo. Confiamos en uds muchachos.
     
    Serpicox, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Gladiatore

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lograra ganar el campeonato Alianza este año, y si fuera asi , tonces los cremas ya no diran mas : "se viene el quino para el alianza "xd.
     
    Gladiatore, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima ya es campeón del apertura o mejor dicho ganador, como quieran, lo importante aquí es que se ganó el pase a los play offs para gritar campeón a fin de año y tbn el pase a la copa libertadoresdel prox. año, que es la copa que mas me encanta, como sea todavía hay trabajo por hacer xq la verdad el partido de hoy no me gusto nada, lo empatamos solo xq los de cutervo eran muy malos en la definición, nos llegaron por todos lados, aunque de locales tampoco nos pudieron ganar, en ocasiones ganábamos las difíciles y perdíamos las fáciles, pero este grupo está comprometido (se nota) tienen ganas de ser campeones, se ve un buen ambiente, no he oído de peleas ni de bandos, a esperar con actitud positiva los play offs entonces.

    Saludos a Herramentero y Cazadordemonios por su ascenso, espero llegar ahí tbn. y otro saludo mas para los nuevos cofrades que están participando en la zona, todos los aportes son bien recibidos.

    Salvdos.

    ¡¡¡Arriba Alianza!!!
     
    Paul george, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima Campeón Torneo Apertura 2017

    Digan lo que digan, hagan lo que hagan. Hoy los nuestros se coronaron campeones por méritos propios y en la cancha del Torneo Apertura.

    Ni con los puntos recuperados, ni con los puntos perdidos por Garcilaso. Se sabía que si ambos igualaban en sus respectivos partidos en ésta última fecha, Alianza por mejor diferencia de goles se llevaría el campeonato.

    Y así fue, Alianza empató sin goles en su visita a Cutervo contra C. Unidos, mientras que el Garcilaso empató en su visita a Lima contra San Martín a dos por lado y fin de la historia.
    Alianza Campeón!!!

    No hay mucho por celebrar para nuestros muchachos, ya que el Clausura empezará inmediatamente la próxima semana, para nosotros en cambio a sacar lustre por unos días hasta empezar otra vez, pero con fuerza para terminar el año y celebrar como hoy.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Juez Carhuancho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a mis negritos lindos, ahora pensar en el clausura. Esto comienza de nuevo y el equipo no es una luminaria de talento. Eso lo sabemos. Aún así hay que lucharla. Tenemos medio camino pero aún falta mucho. Pero hoy celebremos un poquito que nos lo merecemos.
    Arriba Alianza !!!!
     
    Juez Carhuancho, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Análisis del Campeón del Torneo Apertura – Alianza Lima

    Si bien es cierto no se jugó bien como se esperaba, se lograron puntos importantes que nos llevaron a lograr el esperado título del Torneo Apertura.
    Si jugar feo conlleva a ganar el Título, entonces sigamos adelante.
    Esta será la incógnita que quedará en nosotros quienes siempre hemos visto jugar bien a nuestros colores.
    Aquí una breve reseña del porque logramos el Apertura:

    1.- Alianza fue fuerte en su Estadio.
    Contrario a lo que venía sucediendo en torneos pasados, Alianza no perdió ningún partido en Matute, logrando 5 triunfos y 2 empates, en 7 partidos jugados de local.

    2.- Logró importantes puntos de visita
    De visita Alianza también fue fuerte, ya que logró ganar 4 partidos de los 8 jugados en total, consiguiendo además un empate. Aquí perdió 3 partidos; 2 de los cuales perdió al último minuto.

    3.- Una pared en el arco
    Si bien es cierto, nos quejamos del poco nivel defensivo de nuestro equipo, fuimos uno de los menos vencidos con 11 goles en contra, a sabiendas que gran parte de esta labor se la debemos a Butrón quien fuera una verdadera pared para los ataques rivales. Grande Butrón.

    4.- Ataque contundente
    Este fue otro rubro en que muchas veces criticamos, pero sin embargo si analizamos la tabla veremos a un equipo goleador con 25 dianas y el más goleador del torneo. Logrando al final una importante diferencia de goles a favor, que jugó también a favor del equipo, siendo Luis Aguiar su máximo exponente y uno de los goleadores del torneo con 13 goles a su favor.

    5.- Últimos minutos
    Esta es otra de muchas experiencias vividas con Alianza hasta en 6 partidos, esos benditos últimos minutos donde al final obtuvimos los resultados esperados para llegar arriba.
    De los cuales se gana en 2, se empata en 2 de ellos y se pierde también en 2 de ellos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Malo les gusta esto.

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno. Ya paso el apertura y hoy domingo el garcilaso nos metió 4. Vamos no me jodan. Se que esto recien comienza pero o nos ponemos las pilas o esto se nos va de las manos. A poner las barbas en remojo.
     
    Vergo glio, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Por la primera fecha del Torneo Clausura, nos terminaron dando un duro golpe en nuestra visita jugando contra el Garcilaso.

    Si bien es cierto, una derrota podía estar dentro de los planes, terminar como se jugó ayer creo que nadie lo quisiera y menos que nos encajaran una goleada cuando fuimos el equipo menos batido del torneo anterior.
    Un equipo que no jugó a nada, donde fuimos dominados durante todo el partido.

    Una de las razones que hasta ahora no le encuentro sentido, es porque no consideran a Butrón cuando se juega de visita, más para estos partidos que se saben fuertes y con rivales directos con lo que se peleará el torneo, y, por otro lado, y tampoco serviría para cuidarlo si sabemos que el clásico nuestro segundo partido es casi seguro que se suspenda para después de las eliminatorias.

    Si pretendemos llevarnos también el Clausura deberemos mostrar más fuerza y empuje y no como se jugó ayer.
    Todos los resultados cuentan, basta con revisar mi análisis sobre Alianza durante el torneo apertura en post anterior.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jenarito y Paul george les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Pésima tarde Grone en el Cuzco. Pero ya esta, a darle vuelta a la pagina y a seguir trabajando, los jugadores en la cancha y nosotros los hinchas apoyando y dejándolo todo por Alianza. Hemos dado el primer paso, tenemos medio campeonato y lo peor que podemos hacer ahora es caer en la desesperación.

    En cuanto al tema del equipo, si pienso que aún necesitamos un centro delantero, un nueve metido en el área y que las meta todas. Considero que es urgente ello, mas allá de los desatinos defensivos, necesitamos un delantero goleador. Es complicado traer a alguien en estos momentos pero nos hace mucha falta.

    ¡Arriba Alianza, hasta la victoria siempre!

    El Malo
     
    El Malo, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Herramentero y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Butrón no jugó xq desde ya se está recuperando, viene arrastrando una lesión desde hace varias fechas, hay que ver el tiempo que necesita para recuperarse.

    Vi el primer tiempo pero no el segundo, si bien es cierto ellos llegaban con claridad, tampoco es que no llegábamos, xq hicimos un gol y pudimos hacer otro e irnos con el empate, bueno no vi el segundo tiempo pero tampoco me sorprende este resultado, ya anteriormente Alianza había caído feo ante otros equipos y luego ganado partidos difíciles de visita y con uno menos y todo, ya me acostumbre a esto con este técnico y este equipo. Una fecha juegas mal como esta que paso y a la siguiente te recuperas como si fuera otro equipo, sigo pensando que debe reforzar la mitad y no jugar con un solo volante de marca sino con 2. Pero en fin con este esquema a Bengoechea le alcanzo para ser campeón del apertura, eso es lo que se busca campeonar y punto, no importa como sea que se juegue, claro para este cuerpo técnico al parecer, yo tbn quiero campeonar no me importa como, solo campeonar.

    Salvdos.
     
    Paul george, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La defensa fue una lágrima pero a voltear la pagina y a seguir luchando.
     
    Jenarito, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Así es mi estimado El Malo, debemos cambiar rápidamente la página más cuando este esquema de torneo es demasiado corto y por eso debemos tomar cada partido con el compromiso de sumar puntos que a la postre nos darán los resultados que esperamos, más si queremos ganar el campeonato sin una definición final.

    Por otro lado, y estando en la búsqueda del ansiado “9” y como bien mencionaras en tu post, parece que ya llegó.
    Hoy arribó a Lima, cuando se esperaba su llegada para el jueves del atacante uruguayo Gabriel Leyes de 27 años.

    Inició su carrera profesional en el River Plate de Uruguay en el 2011, anotando 13 goles en 45 partidos, luego jugó en el Peñarol donde en 19 partidos anotó 2 goles, al igual que en el Juventud y finalmente jugó ésta última temporada en el Plaza Colonia también del Uruguay para que en 12 partidos anotara 5 goles.
    En resumen en 82 partidos anotó 22 goles. Esperemos sea la carta que necesitamos para ser siempre fuertes arriba.

    Por otro lado, se habla también de la contratación de Emiliano Ciucci, volante que hoy juega en el Garcilaso y que ya estuviera en nuestras filas en el 2013. Su posición de volante de marca así como la función de eventual zaguero central interesan a Bengoechea al tener un jugador funcional

    Esperemos que estos eventuales refuerzos sumen para bien de nuestros colores y verlo como queremos, siempre arriba.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tranquillos muchachos, esto recien comienza a seguir para adelante, por que tenemos con que, el uruguayo que viene ojala sume para tener mas fuerza. la cosa es sumar de locales.
     
    Jenarito, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Clásico Aliancista

    Luego de la pausa del Torneo Clausura por las Eliminatorias y luego de la gran actuación de nuestro Seleccionado en estas últimas fechas, la gente estaba con ganas de más fútbol y que mejor manera de hacerlo en casa y con Clásico, y encima hacerlo nuestro por la mínima diferencia y que pudo ser mayor, pero lo importante era ganar y así se dio.

    Alianza aprovechó bien el partido y tuvo en Ascues su gran elemento y encima tener la oportunidad de meter tremendo golazo, previo “sombrero charro” sobre el área antes de colocarla perfectamente y marcar la diferencia en el segundo tiempo.

    Luego perdimos 3, 4 y hasta 5 oportunidades clarísimas de gol, más palo.
    Alianza terminó dominando claramente el partido con 63% con 8 remates a portería.

    El Clásico fue nuestro; una vez más y punto.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    En efecto, la presencia de Carlos Ascues como el "diferente" le pudo dar la victoria al equipo frente a la U. Bien la apuesta del profe en ponerlo como volante de avanzada similar a cuando lo tuvo de dirigido en su etapa de la selección. Hohberg tiene que quedarse a la salida de los entrenamientos no puede seguir fallando esos goles, a Pajoy lo alaban en lo táctico pero lo suyo ya es grave que tenga tan baja producción de goles es el llamado a ser el matador en el área. Leyes se le noto flojo en varias divididas daba la sensación de que podría dar mas, esperemos mejore físicamente. Del arquero Prieto ojala siga preparándose y mejorando debe quedarse en Alianza.

    Sin embargo, el capitulo del clásico quedo ahí, ganamos, hace bien en lo anímico al equipo porque era importante ganar sobretodo sumar luego de la derrota en la primera fecha. Lo que viene para Alianza en las próximas fechas del clausura va a ser duro y no hay que ser confiados, a seguir trabajando paso a paso con humildad. A seguir sumando y si no se da el clausura a mantener un equipo que luche partido a partido para lograr el gran objetivo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Melgar 1

    Importante triunfo para Alianza y seguir sumando de a tres, respetando nuestra casa en Matute, tal como lo hiciéramos en el apertura y que nos mantiene expectante en la tabla.
    Esta vez fue el turno de Melgar y Ascues su verdugo.

    Nuevamente Ascues resaltó en el equipo dándole otra dinámica a su producción haciendo buena dupla con Aguiar para encontrar el primer gol en el primer tiempo y marcar diferencias.

    Si bien es cierto Alianza no tenía el control del balón cuando llegaba lo hacía con peligro esto marcó la diferencia en el partido.
    Ya para el segundo tiempo ingresa el inacabable Zuñiga y en un desconcierto en la zaga íntima es bien aprovechado por este y de palomita nos empatan.

    Los temores al empate se sucedieron hasta que llega una viveza, picardía, maña de Cruzado para en un tiro libre cerca el área para sacar rápido y agarra a todos frio, cede a Leyes quien centra y con rebote y pelotera incluida vuelve Ascues quien de espaldas al arco, sólo tenía opción de golpearla con el taco y a celebrar; otro golazo y Matute termina explotando.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 14 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

Compartir esta página