Haber cofrades cremas , se gano despues de muchas lunas bien x el equipo claro es cierto lo q dice el crema mas arriba q solano nos salvo casi de la baja si pues , en la 1era rueda el chemo de m...... practicamente dejo un equipo en velorio PENULTIMO ahora el ñol nos devolvio la vida y estamos luchando x la sudamericana , el partido con la muela se vio 2 partes una 1era en q dominamos 20 minutos del 1er tiempo y a partir de los 70 del segundo tiempo luego san martin arraso con nosotros es cierto amigos , ahi tiene q poner mano dura el ñol ver como arma el equipo , tomasevich lo critique pero ahora debo felicitarlo como lucha x el balon , el xino jimenez bien como lucha jode lo q es ser delantero de area la mejor contratacion del año , calcaterra la verdad lo veo bajo aunq el maestro chale y el mismo cmd lo felicitan pienso q esta en otro lado el puede dar mas , asi mismo pienso q thunde inodoro y jhairsiño cagon deben agarrar sus chivas y a su casa , cumpas asi mismo deberian ver el otro año como lo vamos a afrontar tajima , el chico gonzales , vargas , chirinos , etc etc tantos y tan buenos jugadores q hay en la cantera pienso q lo ideal es apostar x ellos ademas de la cuota de experiencia
DALE U CARAJO
AGUANTE MI VIEJO CREMA HASTA EL INFINITOOOOOO
[video=youtube_share;EfNvVKir4Zg]http://youtu.be/EfNvVKir4Zg[/video]