Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de ver la programación de los partidos de la "U" y es curioso, justamente ponen el partido de U vs Cristal como el partido numero 13 de la liguilla, como para darle esperanza a la "U" de que luche el titulo hasta el final, a mi parecer, todos quieren ver a la "U" pelear hasta el final, porque asegura taquilla en los estadios. Cristal lo tiene fácil pero tampoco debe de echarse, sabiendo que la "U" este fin de semana se puede poner segundo si gana en Cusco. Yo si creo que se puede llegar a la libertadores y el campeonato es cuestión de ganarle los 2 partidos a Cristal y que pierda 4 partidos, o tenga una racha de empates.

    1ra Fecha: Cienciano vs U (Partido ganable, cienciano no es el "cuco" de antes, 3 puntos o 1 punto fijo)
    2da Fecha: "U" vs Inti Gas (me parece que son 3 puntos fijos)
    3ra Fecha: "U" vs Sport Huancayo (3 puntos fijazos)
    4ta Fecha: Cobresol vs "U" (3 puntos fijos, si se toman algunas precauciones, cobresol ya no juega por nada.)
    5ta Fecha: "U" vs Universidad San Martin (se le ganó en el Callao, esta vez en el monumental tambien se pueden sacar 3 puntos fijos, ademas Cappa es crema :D)
    6ta Fecha: Sporting Cristal vs "U" (Partido Clave, si la "U" aun quiere seguir soñando, 3 puntos)
    7ma Fecha: "U" vs Jose Galvez (3 puntos fijazos)
    8va Fecha: "U" vs Cienciano (Otros 3 puntos mas para la bolsa)
    9na Fecha: Inti gas vs "U" (Este si es un partido jodido, facil 1 punto nos traemos)
    10ma Fecha: Sport Huancayo vs "U" (Otro partido jodidazo, pero 1 punto si es posible)
    11va Fecha: "U" vs Cobresol (3 puntos mas fijos)
    12va Fecha: Universidad San Martin vs "U" (3 puntos, Cappa es crema)
    13va Fecha: "U" vs Sporting Cristal (A estas alturas, el equipo ya debe de jugarse sus ultimas cartas, 3 puntos si o si)
    14va Fecha: Jose Galvez vs "U" (como va el Jose Galvez, 1 punto seria buen negocio, no es descartable los 3 puntos)

    En el mejor de los casos, sacaríamos en las 14 fechas, 36 puntos, mas los 42 que tenemos ahora, serian 42+36=78 puntos, con esto si podemos salir campeones, la libertadores seria un echo, ahora para quedar iguales a los pavos, ellos solo tendrían que sumar 20 puntos de sus 42 posibles, osea, la cosa esta jodida, pero no imposible. Vamos Cremas..!!
     
    Kolarov, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    y cuando empiezan las liguillas? por favor alguien me puede responder.
     
    EfectoPlacebo, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya empezo cofadre. En Huanuco Alianza abrio la liguilla B a la 1 pm. Hoy los cremas juegan a las 8 pm en Cuzco con Cienciano y abren la liguilla B.
     
    dayane, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo vivo la realidad y n m hago falsas ilusiones
    no pues la realidad que estamos lejos es difícil ( x no imposible) miren cuantos puntos tendrían q perder los pavos, y la U tendria que ganar todos x decir hasta la libertadores ya es dificil; todo x la culpa también se debe reconocer x la administradora (bueno se q tubo buena intención con chemo) pero si lo hubiera botado de arranque ahorita estaríamos peleando todabia el titulo pero bueno.
     
    Tony Führer, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hay que sumar todos los puntos posibles, poco a poco vamos viendo si es posible alcanzar a los pavos y luchar por el título nacional. Se que es difícil pero vamos viendo, cualquier cosa puede pasar. En una hora más o menos jugamos en Cusco y tenemos que ganar este partido para empezar a sumar de a 3 como nos corresponde, como le corresponde a la historia del Club.
     
    Don_Ramón, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    A pisar tierra firme.
    Esta vez la pelota parada jugo pero en contra de la U. Arquero no seguro. Los jales todavía están duros. Esperemos que el equipo recupere los ánimos.
    Se ve planteamiento táctico y eso mantiene mi entusiasmo. De seguro se siente la ausencia de Flores.
    El arquero inglés, porque no juega?
    Hemos perdido feo de vista, pero es solo una derrota. Todo equipo debe perder. Tal vez fastidie por la forma de los goles pero que le sirva a Solano.
    Bueno no es para tanto, a seguir peleando arriba.
     
    dayane, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Tengo que confesar, Dayane, que empiezo a mirar feo a mi catedral por no parecerse a ti en cuanto a lo hincha del más grande club del mundo se refiere.

    En algunos puntos coincido contigo, pero mi razonamiento se abre por otros recovecos que comparto con la cofradía.

    Se perdió 3 - 0, Cienciano jugó como si fuera la final de la Libertadores, tuvo más tiempo el balón... y sin embargo no creo que nos pasó por encima.

    -No olvidar que se perdió de visita.

    -No olvidar que se perdió en altura. Con 3°C de temperatura. A más de 3,000 m.s.n.m. A esa altura y en esas circunstancias el balón no tiene el mismo comportamiento que a nivel del mar. ¿Porqué la mayoría de centros resultaron excesivos? Los mismos jugadores no alcanzaron su mismo rendimiento. Recuerden que el 2007 la FIFA intentó prohibir partidos de fútbol internacionales a más 2,500 m. Copio a continuación un texto que habla de estos fenómenos.

    La altura es capaz de alterar la aerodinámica de la pelota en una forma que puede tomar por sorpresa a los jugadores.

    La clave es la reducción de la densidad de la atmósfera, que afecta a la rapidez con la que la pelota se mueve a través del aire así como a la curva de una pelota que gira. Por cada 1000 metros de altura se reduce la presión atmosférica -y, por lo tanto, la densidad del aire- cerca del 11% (la fórmula precisa es más complicada).

    La temperatura también tiene su efecto, la densidad del aire cae un 3% por cada 10º C de elevación.

    Para ver lo que estas diferencias podrían significar en la práctica, considere una pelota pateada directamente frente al arco, a 18 metros -justo afuera del área grande- y dirigida a la esquina superior izquierda del arco. Al nivel del mar, la pelota se desplaza a una velocidad promedio de 22,8 metros por segundo y cruza la línea de meta 0,817 segundos después de ser golpeada.

    ¿Qué ocurre a mayor altura? Como la fuerza de arrastre es proporcional a la densidad del aire, un disparo idéntico a 1,700 metros de altura viaja más rápido que al nivel del mar y alcanza la línea de meta después de 0,801 segundos, es decir, dos diámetros de pelota más adelante de lo que la alcanza a nivel del mar. Eso le da a la pelota menos tiempo para bajar, y entonces pega en el palo.

    O sea que los jugadores también tienen que aclimatarse a la trayectoria del balón. Para meter la pelota debajo del travesaño, deben aprender a apuntar ligeramente más abajo de lo normal, reduciendo el ángulo de despegue de la pelota alrededor de medio grado.

    Los defensores tienen que adaptarse también. Los arqueros que están acostumbrados al comportamiento de la pelota al nivel del mar tendrán que reaccionar más rápido o la verán pasar lejos de sus dedos extendidos rumbo a la red.

    Ahora consideremos una imagen tomada desde el mismo punto pero esta vez la pelota tiene que hacer una curva alrededor de una barrera de defensores alineados frente a la meta. Esto se logra aplicando un giro lateral que genera una fuerza -llamada fuerza de Magnus- que hace que la pelota doble.

    Al nivel del mar, la pelota se desplaza a 20 metros por segundo, dobla alrededor del extremo derecho de la barrera, sigue la curva y se mete en la esquina superior izquierda del arco después de 1,114 segundos. En Johannesburgo a 1,700 m (peor en Cuzco, obviamente) , exactamente el mismo disparo pasaría por encima del travesaño o pegaría en la barrera, ya que la baja densidad del aire reduce tanto la fricción como el efecto del giro. Con aclimatación, los jugadores pueden aprender a golpear la bola ligeramente más abajo, mientras le aplican más giro para que la pelota rodee la barrera y se meta en la esquina superior izquierda. La pelota ahora cruza la línea 0,030 segundos (o más de dos diámetros de pelota) por delante de su equivalente al nivel del mar. Si el arquero reacciona como lo haría al nivel del mar, la pelota estaría en el fondo de la red antes de que pudiera alcanzarla.​


    - Otro sí digo: horas antes del inicio del match (asu!), según los comentaristas de TV, cayó semejante chubasco que dejó como pantano la cancha. Resultado: un q-lo de veces los nuestros (y también los otros) se resbalaban y perdían el balón. Ejemplo Ampuero, que mejor le hubieran dado un snorkel por que se la pasó flotando sobre el pasto.

    - Otro efecto tuvo el pasto húmedo: la cancha se volvió aún más rápida, y los rebotes eran recontra complicados de cabecear o atrapar.

    - Otro punto es que la rotación de jugadores (obligadas en el caso del Orejas Flores que se fue, y por táctica en el caso de Schuler por ejemplo) impide esa comprensión de memoria que resulta vital para cerra la defensa, u organizar el ataque.

    Que no panda el cúnico, cuñaditos. Esto recién empieza. Y que alguien imprima este post y se lo pase a Ñol para que tome nota de lo siguiente: en partidos en altura hay que aclimatar al equipo en dos frentes:

    - El físico, para rendir en condiciones aceptables los 90 minutos de juego.

    - El "atmosférico", para que los jugadores sepan como patear con precisión, y el arquero gradúe su reacción.

    Dale U hasta que el cuerpo aguante!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, dayane y El Apostol les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B22.. brothers ayer la U jugo muy mal noce desde ase cuanto no los vi jugar asi contra la backus se perdio pero jugando bien por momentos (terminaron pidiendo la hora en el primer tiempo)
    el arquero muy joven sin experiencia no es posible que de el dependa el arco del equipo mas grande y la alegria de muchos inchas el fin de semana destaco tres caracteristicas puntuales de este joven arquero
    primero: en el primer gol en claro fuera de juego da el revote para adelante en altura cancha humeda recien empezando el partido los jugadores frios
    segundo: en el segundo gol se quedo dormido acomodando su barrera. fijense un arquero con experiencia consagrado con el respeto de su conpanieros no nesesita ir a palo para acomodar la barrera y manda a un jugador para que se pare adelante de la pelota para que no tiren
    tercero: cada ves que saca del arco ninguno va a jugadores de la U , cuando llegan al arco de la U todos sus companieros se meten adentro del arco demostrando la poca confianza que le tienen
    despues iso algunas tapadas nada de otro mundo,
    tiene futuro este arquero CASEDA pero para el futuro y ahora?
    bueno ojala y el equipo nos se nos caiga porque las cosas vienen bien un equipo joven que podemos llegar lejos si mantenemos esta vase y los dirigentes no asen las tonterias de siempre


    ............................. como mi ceviche
     
    Bambinooo, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Conozco que la U ha ganado muchas veces en altura y esos resultados positivos demuestran que para ganar hay que prepararse en alimentación, físico y floro científico como la del Dr. Alva. Hay que ser objetivos y claros.
    La altura no es un impedimento para ganar. Aun quedan mas partidos de altura y la U debe ganarlos como debe ganar en el calor.
    Mi estimado Señor la U salio campeón una vez en el techo del mundo, Cerro de Pasco con un gol de un argentino. Así que sus argumentos tal vez los acepte para otro equipo, pero no en la U.
    Lo cierto es que aun estamos en una severa crisis y eso no debemos olvidar.
    Un cordial saludo.
     
    dayane, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aca estamos llorando sobre la leche derramada yo dije claramente que era difícil (imposible diria) que la U de la vuelta a la tabla lamentablemente ya casi no tiene opcion al titulo son ya 3 años de fracasos como hincha crema me duele:bad:solo hacer un buen equipo mas los refuerzos del otro año ay empesaremos de nuevo (polo, ampuero, dejaran el equipo a fin d año), es la realidad los errores estubieron a comienzos d año veo es dificil parchar esto de un momento a otro quizas si la señora rocio hubiera tenido la mano para echarle de principio a chemo no esperar 5 derrotas consecutivas todavia hubiera vido opcion la U practicamente se salvo de la baja, ya casi clasifico a la sudamericana y parece ese sera el unico logro porque veo dificil el titulo e igualmente la libertadores x no imposible a pesar que me duele desde el fondo de mi corazon pero es la triste realidad.
     
    Tony Führer, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    El dia de ayer nos dimos una caida terrible es la verdad cuando el equipo ganaba o empataba eramos los mejores y ahora q perdemos tampoco somos un desastres es cierto q se perdio tiempo importante en la 1era rueda pero ya esta YA FUE , ahora tenemos q revertir esta situacion no deberia reprochar al equipo q practicamente penultimos ahora estamos a media tabla , ayer el arquero caceda volvio a ser una mazamorra o no rinde en altura o el equipo miro x encima del hombro a cienciano ayer se jugo su partido los burros y bueno caballero ninguno rindio , yo digo xq guardar a jugadores importantes xq el chino no arranca los partidos o es q es jugador de medio tiempo al menos cuando entro cumplio , el moreno tunde enahoro ayer me decepciono pero igual como hincha tengo q seguir alentando en las buenas pero mucho mas en LAS MALAS asi q
    DALE U CARAXO
    AGUANTE VIEJO TODA LA ETERNIDAD
     
    elchino-rosas, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane, HighWay, Backdoorman y otra persona les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    El histórico gol del Beto Carranza (cada vez que veo el video de su corrida y su golazo se me hace un nudo en la garganta por la RCSM) lo hizo a ras del suelo. De eso es de lo que estoy hablando.

    Un video pa' que la gente sepa que lo imposible es posible cuando se trata de Universitario de Deportes.



    Dale U hasta que me de un infarto en la altura!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Backdoorman, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, dayane, Santino y 2 otros les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no pude ver todo el partido y aunque siempre jode perder y mas aun 3 a 0 , tampoco es para tirar todo al demonio con este equipo en formacion y mas q nada en recuperacion.
    de lo poco q vi no me gusto como esta jugando galliquio (supuestamente el mejor de nuestra joven defensa ) y lo de caceda ya es ocioso hablar de el. Dicen q llontop ya esta apto para volver en esta fecha y el gringo cook no juega por q su carta pase no llega todavia, plop !
    y encima de todo esto ahora q jugamos de locales no tenemos estadio por q esta alquilado pal concierto de maroon 5 , ta mare ! y todavia a estas horas no se programa el partido contra el inti gas .

    Y DALE U , CREMA HASTA LA MUERTE !
     
    HighWay, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    Baylon con la crema : Que opinan cofrades cremas ..........?????
     
    panzon, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ese cagon no debe ser de la U es una falta de respeto traer un blanquiazul a nuestra institucion porque no trajeron al torito meza cuadra aparte que es crema hasta los huesos.
     
    Tony Führer, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    porke va a ser una falta de respeto traer a un kagon, (aki no les decimos blanquiazules cofrade) muchos la hicieron en la U, caso mitron reynoso, o el mismo ñol solano que hizo sus divisiones menores con los mojones, no se rasguen las vestiduras, todo sirve si es para sumar, ese pata el año pasado le hizo arar al negro galvan en un boys u en el llauca, y metio un buen gol, puede jugar bien por las bandas, necesitamos gente ya que se va edison flores si o si y tmb ampuero, el otro año ya nacionalizado se suma mario kazuma tajima el chatin colombo - japones, ya sacara su DNI y podra sumarse al plantel, no reniegues cofrade, aki lo desahuevamos al baylon ese y luego anotara goles y servira pases gol pal chino ximenez, trankilo elanthonny
     
    ElAndroide10, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Coincido con usted cofadre. Si viene a aportar que lo haga. Que marque la diferencia y supere a los que están allí. Hasta donde conozco el fútbol es para unirnos y no para separarnos. Me parece que algunas expresiones son innecesarias. Es solo un juego y no una guerra. Quisiera que las futuras generaciones se respeten mas. Es de caballeros decir los celestes, los blaquiazuales, los rosados, etc. Me siento súper bien cuando mis compañeros de la universidad que son de alianza se refieren a mi persona como, Dayane La Crema.
     
    dayane, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, Sansk y 7vidas les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno muchacos creo que baylon si juega como lo hizo en boys sera de mucha ayuda para nuestro equipo ojala podamos decir lo mismo que el zambo africano thunde enjodo,enbudo ,inodoro ...aaa endoro jajajaja
    en el partido frente al cienciano el zambo no la vio ycreo que todo el equipo en si estuvo en otra no nos salia ni una !!!!!! caceda ya deberia dejar la titularida hace ratazoo!!! que paso con el gringo coock, mejor hubieran puesto al chato alvarez que vuela hasta de mitra en la reserva lo malo es que es petizo pa el arco haber si le ponen sancos y la hace linda !!!!
    willy rivas regresa ala U y la verdad mejor hubiera seguido chavez y darle mas confianza a la gente nueva ojala que ñol no la nicolas cage con tanto cambio en los partidos ....
    apoyemos al equipo en la buenas y mas aun en las malas !!!!!
    y dale UUUUUUUUUUUUUUUUU CARAJO !!!!
     
    panzon, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno solo hay que esperar que los refuerzos se adapten al tipo de juego de ñol lo bueno esque tenemos una semana mas para que lo agan ya que el partido contra intigas se a reprogramado y esta fecha no jugamos asi a seguir apoyando al equipo
    Y DALE U CARAJO
     
    7vidas, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y dayane les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ps parece q mañana a las 7.30 contra el huancayo en el monumental arranca baylon ( no estoy muy convencido de como le ira con la crema en el pecho ) y el equipo saldra con los refuerzos y al ataque para q los 3 puntos se queden en casa . ya llego el transfer de cook y el gringo taparia en la reserva ( a ver como lo hace )

    Y DALE U ... SIEMPRE
     
    HighWay, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página